[HO] Battlefield 1

xNezz escribió:
alexlolxdlol escribió:
TheBalaks escribió:A mi con un fx 8350 sin oc y mi r9 290 me a 90 80 fps con muchas cosas en ultra a 1080p . El juego en gráficos cumple muy bien y para ser una beta sin poner yo el dirext 12 va de fabula. Pero me da un deja vú a batlefront que no me convence. No veo idóneo este mapa pues hay muchos francos y, o son muy buenos o es que las francos son mas fáciles de usar a comparación del 4. Tengo que controlar las armas pues todavía se me complican. Gasto demasiado cargador ¬_¬


Mismo procesador y rx 480 todo en ultra 43% de rescalado y directx11 46-66 fps


Prueba con esto: http://www.coderbag.com/programming-c/d ... ng-utility

Y bájalo a alto que esa gráfica no es que vaya sobrada, además visualmente la diferencia no se nota.

Una rx 480 no va sobrada? Madre mía lo que lee uno.. no será el mierda fx ?? XD
@cangry los codigos los dan por que hace un tiempo te podias apuntar a la veta del batlefield, si no te apuntastes no lo puedes conseguir de otra manera
si no hay codigo no hay beta¿¿??
kikomanco escribió:@cangry los codigos los dan por que hace un tiempo te podias apuntar a la veta del batlefield, si no te apuntastes no lo puedes conseguir de otra manera



a ok kikomanco muy amable gracias.ya decia yo.
chrispro escribió:Una rx 480 no va sobrada? Madre mía lo que lee uno.. no será el mierda fx ?? XD


[facepalm] justo encima tienes a uno que le va perfectamente con el FX.

Y mi 980 Ti en Ultra se pone al 100% de uso sobre los 110-120 FPS, osea que una RX 480 que está bastante por debajo no debería ir precisamente sobrada.
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto
kainser escribió:si no hay codigo no hay beta¿¿??

Tanto cuesta buscar un poco antes de preguntar? La beta la abren mañana para todos.
kainser escribió:si no hay codigo no hay beta¿¿??

Si no tienes codigo, el 1 de Septiembre tienes Beta [beer]
Se sabe a que hora mas o menos lo podremos descargar los pobres jijiji??
Lo de la escala de resolución entonces al 50% es a resolución nativa que tu le pongas? yo creía que era al máximo 100%
Es que al 50% se ve como borroso con todo en ultra
BernatBCN escribió:Lo de la escala de resolución entonces al 50% es a resolución nativa que tu le pongas? yo creía que era al máximo 100%
Es que al 50% se ve como borroso con todo en ultra

La nativa es al 42% (es raro, pero es así).
Aviso importante!!!!

Los que pedisteis el código y no os ha llegado, en gmail acabo de ver que lo tengo desde las 8 de la mañana en la carpeta promociones... jajajaj

DEscargando , menos mal que solo son 7 gigitas de na!!
¿Hasta qué día y hora dura la beta chicos? Gracias!
Hola según pone en origin 8 de Septiembre.
Un saludo
boxcarpilot30 escribió:
JaviGabber escribió:970 1500/7600
2500k @ 4,5
1080p
Todo ultra menos AA en off rara vez baja de 80fps, casi siempre ronda los 90 y en momentos relajados por el desierto algo mas de100fps.

Rendimiento buenisimo, con la versión final + drivers + ajuste de parámetros se jugara de puta madre en monitores 144hz (mi caso)

Eso si el 2500k esta continuamente al 90/100% de carga los 4 cores, suda de lo lindo.La 970 alguna vez baja la carga a un 85% pero en ocasiones muy puntuales, mantiene bastante bien la carga al 99%.


Vaya a mi me fue muy mal [buuuaaaa] .... Y tengo i7 3770, GTX 970 y 16GB de RAM/
Todo en HIGH no ultra.
Juego en 1080p... Ese 1500/7600 que usaste, que quiere decir?

Quizas sean lagazos de conexión.... probare esta noche de nuevo


Como te han dicho me refiero a la frecuencia del core / memorias.
Recalco que pongo el AA en off (no soporto el enborronamiento que mete a la imagen, prefiero los dientes de sierra xd) y a 1080p, o sea con el reescalado al 42% (como viene por defecto)

He estado jugando 1 hora mas o menos y va fino fino.
Y por cierto, con 8gb RAM.
Sabéis cómo entrar con algún compañero sin que se tenga que unir?

Pd: yo no sé vosotros pero tengo en la mayoría de los casos 70 de ping con ono. Flipando me hallo.
Bueno compra descartada

32 personas en un mismo equipo y cada cual haciendo su guerra particular.

Ya sufri en su momento con el siege a 4, no me quiero imaginar aumentado eso a 31.
¿Os funciona la lista de amigos de Origin?

Vale ya me funciona, pero ¿Se puede invitar a amigos a la party?
alexlolxdlol escribió:
TheBalaks escribió:A mi con un fx 8350 sin oc y mi r9 290 me a 90 80 fps con muchas cosas en ultra a 1080p . El juego en gráficos cumple muy bien y para ser una beta sin poner yo el dirext 12 va de fabula. Pero me da un deja vú a batlefront que no me convence. No veo idóneo este mapa pues hay muchos francos y, o son muy buenos o es que las francos son mas fáciles de usar a comparación del 4. Tengo que controlar las armas pues todavía se me complican. Gasto demasiado cargador ¬_¬


Mismo procesador y rx 480 todo en ultra 43% de rescalado y directx11 46-66 fps


En un rato miro como tengo exactamente las opciones pero ya te dijo yo que deberías estar en rendimento igual o por encima... Aunque Mi gráfica viene con un OC alto. Cada pc es un mundo. Mira los driver que igual es eso . Tu no hagas caso de los que critican los FX ...Todavía aguantan el trote hasta con una gtx1080. La gente tiene mucha pasta y jubilan las cosas antes de tiempo [facepalm]
¿Alguien ha probado esto?

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/43563/

La diferencia en nitidez es enorme.

Saludos.
Con la GTX 1060 TODO al maximo se pone a 70-80 fps, la RX480 ira sobrada, quitale unos cuantos fps
chrispro escribió:Aviso importante!!!!

Los que pedisteis el código y no os ha llegado, en gmail acabo de ver que lo tengo desde las 8 de la mañana en la carpeta promociones... jajajaj

DEscargando , menos mal que solo son 7 gigitas de na!!


¿Que correo utilizas Gmail? Por que yo no lo veo por ningún lado.
Sabeis si ahora a las 00:00 se podrá descargar sin keys?
Shinjitu escribió:¿Os funciona la lista de amigos de Origin?

Vale ya me funciona, pero ¿Se puede invitar a amigos a la party?


como los has conseguido porque a mi no hay manera
Ra3DoN escribió:Sabeis si ahora a las 00:00 se podrá descargar sin keys?


Puede ser a esa hora, o tendremos que esperar a mañana a las 10:00 de la mañana que sea día 31 allí.
putojefe escribió:Bueno compra descartada

32 personas en un mismo equipo y cada cual haciendo su guerra particular.

Ya sufri en su momento con el siege a 4, no me quiero imaginar aumentado eso a 31.


Hombre es una beta, normal que la gente va por su cuenta trasteando con las configuraciones y empapandoce de las mecanicas del juego, ademas que sentido tiene ir a por objetivos si no suma para nada.

Tomatelo con calma compañero que el colesterol es malo ;-)
eRgAlle escribió:¿Alguien ha probado esto?

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/43563/

La diferencia en nitidez es enorme.

Saludos.


Luce muchisimo mejor, sabes como se activa esa opcion? es a traves de algun programa o algo similar?
yo espero que en la version final haya modos de juego en mapas mas pequeños y de solo infanteria y modo de deathmatch, que es lo que realmente me gusta a mi, estos modos de asalto los vehiculos tienen mucha ventaja. pero recuerdo que en el bf4 me gustaba petar tanques con el c4 o con las minas, sera cuestion de ir jugando y practicando, tiene pinta a juegazo.
@VARONS tienes que bajar reshade y ponerle ese preset.

Hay un hilo de sweetfx que trata el tema y tiene tutoriales, igual es muy sencillo ponerlo.

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Pues ya soy nivel 15 unas horitas de juego y la verdad que primeras impresiones muy buenas. Lo primero de todo es que ya no esta battlelog que era un coñazo y está directamente todo en el juego como tiene que ser.

En tema gráficos lo muevo a unos 60 fps estables con alguna caída que otra pero va bien, luce muy bien a 1080p y en medio. Increíble los cambios en plena partida, tormenta de arena, niebla, lluvia.. una pasada.

Únicamente hay dos modos de juego, conquista y asalto. Espero que metan un modo más o otro mapa ya que la beta dura bastante sería bastante coñazo siempre el mismo mapa.

¿Sabéis si el nivel de rango que tengamos al finalizar la beta se guardará para el juego completo?

Y para terminar, ole DICE ya estaba un poco harto de cosas tan futuristas.

Un saludo!!
VARONS escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien ha probado esto?

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/43563/

La diferencia en nitidez es enorme.

Saludos.


Luce muchisimo mejor, sabes como se activa esa opcion? es a traves de algun programa o algo similar?


No lo he podido probar porque no estoy en casa, pero según pone en la web, basta con descargar y descomprimir este archivo en la carpeta de BF1:

http://www.mediafire.com/download/4z0p2 ... aSharp.zip

Si lo prueba alguien que comente qué tal.

Saludos.
Sikox99 escribió:Pues ya soy nivel 15 unas horitas de juego y la verdad que primeras impresiones muy buenas. Lo primero de todo es que ya no esta battlelog que era un coñazo y está directamente todo en el juego como tiene que ser.

En tema gráficos lo muevo a unos 60 fps estables con alguna caída que otra pero va bien, luce muy bien a 1080p y en medio. Increíble los cambios en plena partida, tormenta de arena, niebla, lluvia.. una pasada.

Únicamente hay dos modos de juego, conquista y asalto. Espero que metan un modo más o otro mapa ya que la beta dura bastante sería bastante coñazo siempre el mismo mapa.

¿Sabéis si el nivel de rango que tengamos al finalizar la beta se guardará para el juego completo?

Y para terminar, ole DICE ya estaba un poco harto de cosas tan futuristas.

Un saludo!!


El rango y los progresos se pierden al finalizar la beta, siempre es asi.
@boxariel

De acuerdo, no lo sabía.

Para los que preguntáis cuando será la beta disponible para todos, los códigos para los insiders los han mandado a las 8 de la mañana así que supongo que esa será la hora para mañana (hoy xD).
Al final he conseguido que la gpu me funcione al 100% casi siempre así que problema del fx no es como he comentado antes ya que los 8 núcleos que tiene el mio los esta usando correctamente a la vez y a un porcentaje alto todos, así creo que es mas problemas de drivers de la gráfica que de otra cosa pienso yo, eso si los bajones los tengo ya sean tanto en ultra como en alto, espero que amd lance esta semana antes de que acabe la beta unos para este juego como ha hecho nvidia.
El rango se pierde,lo que creo que dijeron que si alcanzas el nivel 15 en la beta te dan despues en el juego una chapa especial....
Los que tienen problemas de procesador deberian ver si no tienen nucleos ociosos, mi i7 por ejemplo tenia dos nucleos aparcados por el sistema operativo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=441039

https://youtu.be/2gsDF2FXBlI
@boxariel
Yo al final he bajado lo que han comentado mas atras de la cpu y tenía dos núcleos sin usar, por eso la gpu nunca me iba correctamente de uso y ahora nunca baja del 100%, lo malo que los bajones de fps me siguen ocurriendo, yo creo que es mas tema de drivers.
Cambio opinión me sigue dando mal la gpu jajajaja
@xNezz

Para quien quiera saber de rendimientos:

Con la rx 480 de 8gb shaphire , 32 gb de ram kingston hiper fury ddr 4 , placa base gigabyte gaming 3 y el maravilloso 6600 K skyli!

A 1080 todo en ultra con AA y Demas parafernalia no baja de 77 frames, es la tasa minima registrada despues de media hora jugando! =) La media es 95

Jugando en 4k, que se dice pronto en este juego, la minima tasa de frames es 33 la media 40, demasiado justo para mi ojo bionico, pero mas que valida para muchos, eso si, a esas resoluciones y encima el AA a tope... cosas innecesarias de la vida, pero ahi esta el dato. Seguro que quitando el AA sube a 60, lo probare mañana.

Y para terminar, 2k. Para mi la mejor configuración ya que arroja un minimo de 65 y una media de 75... Con sincronizacion vertical activada , no se mueve de 60... Una maravilla...


Y para que pongo tantos datos del pc direis algunos... donde va el flipao este jajaja. Pues bien, están dando datos irreales de rendimiento.. llamando al juego mal optimizado cuando desde mi punto de vista no esta para nada mal optimizado. Y el rendimiento en directx 12 es simplemente bestial!!

De paso, cayo alguna boquita alguno que dice que la rx480 no va sobrada!! xD

Saludos!

Edito: Por cierto lo tengo instalado en un SSD m.2 x4 que tengo instalado en la placa, Lo cual revienta a un ssd en rendimiento...
..................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic y flame
Ya podrían haber puesto 2 mapas, que tanto desierto acaba cansado.
xNezz escribió:
chrispro escribió:@xNezz

Para quien quiera saber de rendimientos:

Con la rx 480 de 8gb shaphire , 32 gb de ram kingston hiper fury ddr 4 , placa base gigabyte gaming 3 y el maravilloso 6600 K skyli!

A 1080 todo en ultra con AA y Demas parafernalia no baja de 77 frames, es la tasa minima registrada despues de media hora jugando! =) La media es 95

Jugando en 4k, que se dice pronto en este juego, la minima tasa de frames es 33 la media 40, demasiado justo para mi ojo bionico, pero mas que valida para muchos, eso si, a esas resoluciones y encima el AA a tope... cosas innecesarias de la vida, pero ahi esta el dato. Seguro que quitando el AA sube a 60, lo probare mañana.

Y para terminar, 2k. Para mi la mejor configuración ya que arroja un minimo de 65 y una media de 75... Con sincronizacion vertical activada , no se mueve de 60... Una maravilla...


Y para que pongo tantos datos del pc direis algunos... donde va el flipao este jajaja. Pues bien, están dando datos irreales de rendimiento.. llamando al juego mal optimizado cuando desde mi punto de vista no esta para nada mal optimizado. Y el rendimiento en directx 12 es simplemente bestial!!

De paso, cayo alguna boquita alguno que dice que la rx480 no va sobrada!! xD

Saludos!


Felicidades tío, tienes un pin del Fary comiendo limones por correo urgente con entrega mañana sobre las 12 del medio día.

Lo fácil es soltar mierda de lo que no se tiene... mal informar al forero sin saber de que se habla, y de paso creerte tu mismo lo que dices... Eso si que es para autentico pin, por cierto, aporta algo al hilo, porque lo que es aportar... mas bien restar es lo tuyo!!..

Retomando el hilo y dejando este off topic sin sentido, decir que la campaña va a ser brutal graficamente... estoy deseando cogerla!!
A mi el juego me está decepcionando enormemente... bueno, más que el juego, que la gente no marque nada, ni pida nada, ni suelte salud o munición cuando la pidas, que no intente siquiera capturar puntos y que haya más setas con rifles que soldados. Yo así no puedo jugar a un BF.

Ah, y lo de que el caballo te mate pasando al lado tuya se lo podían haber ahorrado, por cierto.
anikilador_imperial escribió:A mi el juego me está decepcionando enormemente... bueno, más que el juego, que la gente no marque nada, ni pida nada, ni suelte salud o munición cuando la pidas, que no intente siquiera capturar puntos y que haya más setas con rifles que soldados. Yo así no puedo jugar a un BF.

Ah, y lo de que el caballo te mate pasando al lado tuya se lo podían haber ahorrado, por cierto.


Segun lei lo del caballo lo van a quitar que al pasarte te mate!!
anikilador_imperial escribió:A mi el juego me está decepcionando enormemente... bueno, más que el juego, que la gente no marque nada, ni pida nada, ni suelte salud o munición cuando la pidas, que no intente siquiera capturar puntos y que haya más setas con rifles que soldados. Yo así no puedo jugar a un BF.

Ah, y lo de que el caballo te mate pasando al lado tuya se lo podían haber ahorrado, por cierto.


Tienes que tener en cuenta que es una beta.. mucha gente no ha jugado a un BF en su vida o muy pocas veces y están jugando porque es gratuita la demo...
anikilador_imperial escribió:A mi el juego me está decepcionando enormemente... bueno, más que el juego, que la gente no marque nada, ni pida nada, ni suelte salud o munición cuando la pidas, que no intente siquiera capturar puntos y que haya más setas con rifles que soldados. Yo así no puedo jugar a un BF.

Ah, y lo de que el caballo te mate pasando al lado tuya se lo podían haber ahorrado, por cierto.


Muy de acuerdo con lo que dices. El juego está estupendo pero pocas veces te encuentras con gente que juegue en equipo. A mi sólo me han revivido 2 veces en todo lo que llevo jugado.

El juego para mi tienes subidas y bajadas, hay momentos que me encanta y otros momentos que pienso "pfff, menuda puta mierda".

Eso si, el mapa que han elegido tampoco es que ayude mucho a que me guste el juego.

Aún estoy indeciso entre pillar primero este u Horizon 3.

Yo creo que el primer paso que deberían dar para balancear el juego es nerfear los snipers. Menuda alegría para darle a la manivela los cabrones, ni el chino que tengo dando pedales para que me funcione el adsl le pone tanto entusiasmo XD

Fuera de coñas, el rate of fire de los snipers deberían bajarlo muchísimo, y la recarga también. Está MUY op este arma, incluso para rushear como un loco.
La beta ya esta abierta? no me aparece en Origin
eRgAlle escribió:
VARONS escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien ha probado esto?

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/43563/

La diferencia en nitidez es enorme.

Saludos.


Luce muchisimo mejor, sabes como se activa esa opcion? es a traves de algun programa o algo similar?


No lo he podido probar porque no estoy en casa, pero según pone en la web, basta con descargar y descomprimir este archivo en la carpeta de BF1:

http://www.mediafire.com/download/4z0p2 ... aSharp.zip

Si lo prueba alguien que comente qué tal.

Saludos.


Mañana cuando la pongan abierta, lo pruebo yo (maldita sea, no me han mandado aun el codigo, pese a estar registrado desde antes del 21 :( )

Pd: Si lo dan despues de las 7 de la mañana, estaré trabajando. Hay forma de poner a descargar el juego en tu PC remotamente? (Con al app de Origin por ejemplo, que ahora mismo ni idea de si existe en Android xD)
Rush divertidisimo eh? (ironía)

Esta mañana solamente he jugado conquista y no entendía lo que decíais algunos de los francotiradores, pero ha sido probar rush y quitarme las ganas de jugar. Los 2 putos equipos full snipers, pillas un tanque (que están rotisimos) y todo el mundo pasa, mejor campear, que te maten y no contribuir en nada. Que asco de gente.
pues nada segundo bf que paso de el, ni hardline ni este me llaman nada, nido de camperos o como diria mi sobrino de 12años seta tactica,

bf4 le pega mil vueltas a este bf1 es mas seguro que muchisima gente seguiremos en bf4
Mis primeras impresiones después de unas 2 horas de juego: gráficamente no me impresiona para nada (creo que el mapa tampoco ayuda a lucirse) cosa que si lo consiguió la beta de btf4, el tema de inmersión en algún momento me ha sumergido pero en muchos otros, como cuando hay tormentas de arena que está mal conseguida o veo según que texturas algo pobres, me ha tirado hacia atrás, pero lo que no le perdono es que la mayor parte del tiempo me aburre, a veces me aburre tanto que salgo del juego a los 10 minutos de partida.
A ver, a ver.... si las ansias no me ganan no pienso comprarlo, porque el último battlefield que jugué era el bad company 2 y recien hace unas semanas empecé a jugar al 4. Así que prefiero disfrutar del 4 que por ahora me gusta mucho y estaba a buen precio (15 dólares creo).
Pero cuando el battlefield 1 baje de precio y esté medio hastiado del 4 me lo compro seguro, porque por ahora me está encantando.
El desierto está espectacular, el cambio de clima también. Y las armas me encantan!! (no soy sniper por si se lo preguntan jajaja)

Una pregunta: cuando estás en el caballo la única vista es la de tercera persona???
10144 respuestas