[HO] Battlefield 1

darkiVII escribió:lo peor de la beta, el mapa.. lo demás para mi de 10


Pues si han puesto ese mapa en la beta es porque piensan que es el mejor, asi que tu mismo [qmparto]
Paboh escribió:Ya estaban tardando los de "si no os gusta iros al COD" es la frase mágica que se utiliza hoy en día para defender X juego, sea del genero que sea xD bueno, también está la variante del FIFA

Ya te digo, es que en PC solo tenemos el COD [+risas]
@putojefe Espero que no sea eso sino que han puesto un mapa poco exigente en cuanto a rendimiento como parece ser éste.
Muy aparte de los servers... 70 de ping es demasiado alto. Con 120 megas de ono, es excesivo... no?
970 1500/7600
2500k @ 4,5
1080p
Todo ultra menos AA en off rara vez baja de 80fps, casi siempre ronda los 90 y en momentos relajados por el desierto algo mas de100fps.

Rendimiento buenisimo, con la versión final + drivers + ajuste de parámetros se jugara de puta madre en monitores 144hz (mi caso)

Eso si el 2500k esta continuamente al 90/100% de carga los 4 cores, suda de lo lindo.La 970 alguna vez baja la carga a un 85% pero en ocasiones muy puntuales, mantiene bastante bien la carga al 99%.
putojefe escribió:
darkiVII escribió:lo peor de la beta, el mapa.. lo demás para mi de 10


Pues si han puesto ese mapa en la beta es porque piensan que es el mejor, asi que tu mismo [qmparto]

pues bf3 pusieron metro, jaja y en bf4 shangai... uno lineal con cuellos de botella y el otro lleno de inútiles en los edificios intentando matar algo.
salu2
como os va con la beta battlefield1 a 1080p ultra ? a mi con i3 6100 skylake a 3800mhz para no perder los ahorros de energia y ddr3 a 2600 cl11 y la 1060 a 2152@9100 no me baja de 90 fps , alucinate no ? eso si el i3 va casi siempre a 98% , parece que este juego es algo cpu dependiente , por eso los fx van tan mal
A alguien le sobra un código para probarlo? tengo bastantes ganas [360º]

gracias!
pero ya se peude jugar, no es mañana la beta abierta?
hay forma de entrar ya?
adrian1992 escribió:Muy aparte de los servers... 70 de ping es demasiado alto. Con 120 megas de ono, es excesivo... no?

Pues yo me muevo entre 30-50ping con tu misma liniea.Incluso e acabado un rush q estaba con ping de 15.Creo q no marca bien el ping xq no me explico jugar una partida entera con ping de 15/18
adrian1992 escribió:Muy aparte de los servers... 70 de ping es demasiado alto. Con 120 megas de ono, es excesivo... no?


Depende donde este el server. Yo movistar fibra 45 ms
kazurth escribió:
adrian1992 escribió:Muy aparte de los servers... 70 de ping es demasiado alto. Con 120 megas de ono, es excesivo... no?

Pues yo me muevo entre 30-50ping con tu misma liniea.Incluso e acabado un rush q estaba con ping de 15.Creo q no marca bien el ping xq no me explico jugar una partida entera con ping de 15/18

Podrías decirme de qué parte eres?

Ayer hable con ono y me pusieron el dmz (peligroso en pc) para probar pero veo que me va igual.

Lo que no quiero es que me cambien de modem de nuevo y sea todo igual. Es decir; router nuevo, mismo ping, misma frustración y tiempo perdido.

Un colega de mi barrio tiene el mismo ping. En los tests me da 23 (en madrid pone) pero es entrar en juegos y subir.
Yo sigo esperando la por original de ea access
Daicon escribió:pero ya se peude jugar, no es mañana la beta abierta?
hay forma de entrar ya?

up
@Daicon Si no te mandaron la key insider (o no la pediste), mañana
me parece un juegazo épico. no iba ha estar tambien el otro mapa? xD yo solo veo desierto
adrian1992 escribió:
kazurth escribió:
adrian1992 escribió:Muy aparte de los servers... 70 de ping es demasiado alto. Con 120 megas de ono, es excesivo... no?

Pues yo me muevo entre 30-50ping con tu misma liniea.Incluso e acabado un rush q estaba con ping de 15.Creo q no marca bien el ping xq no me explico jugar una partida entera con ping de 15/18

Podrías decirme de qué parte eres?

Ayer hable con ono y me pusieron el dmz (peligroso en pc) para probar pero veo que me va igual.

Lo que no quiero es que me cambien de modem de nuevo y sea todo igual. Es decir; router nuevo, mismo ping, misma frustración y tiempo perdido.

Un colega de mi barrio tiene el mismo ping. En los tests me da 23 (en madrid pone) pero es entrar en juegos y subir.

De Barcelona,pero busco el server con el ping mas bajo q suelen estar en 50
Alguien de aqui ha tocado el escalado? o lo deja al 42 como te viene de serie?
para los que no tienen key, mañana a que hora se podra jugar? se sabe?
Lo acabo de probar, y no entiendo a la gente que dice que se ve un poco mejor que bf4, ami se me han caído los huevos al suelo... o no tenéis todo a tope con el TAA que se nota bastante... o hace mucho que no jugáis al bf4...gráficamente es espectacular, y yo con la 1070 me va a 144fps con todo a tope con caídas hasta 120... MUY BUENA optimización.
Espero que se pegue el ostión en ventas, es insultante que esto lleve el nombre de Battlefield, he jugado todos desde Bad&Company 2 y esto es un Battlefront con skin de 1ª guerra mundial
JaviGabber escribió:970 1500/7600
2500k @ 4,5
1080p
Todo ultra menos AA en off rara vez baja de 80fps, casi siempre ronda los 90 y en momentos relajados por el desierto algo mas de100fps.

Rendimiento buenisimo, con la versión final + drivers + ajuste de parámetros se jugara de puta madre en monitores 144hz (mi caso)

Eso si el 2500k esta continuamente al 90/100% de carga los 4 cores, suda de lo lindo.La 970 alguna vez baja la carga a un 85% pero en ocasiones muy puntuales, mantiene bastante bien la carga al 99%.


Vaya a mi me fue muy mal [buuuaaaa] .... Y tengo i7 3770, GTX 970 y 16GB de RAM/
Todo en HIGH no ultra.
Juego en 1080p... Ese 1500/7600 que usaste, que quiere decir?

Quizas sean lagazos de conexión.... probare esta noche de nuevo
xarquitec escribió:Bueno, pues ya he jugado mas de una hora antes de volverme al curro.

El juego es muy similar un Battlefront, como el Star wars, lo cual no quiere decir que se malo, al contrario. Para los que por falta de tiempo ya somo jugadores casuales, este tipo de juego nos a muy bien, porque al no matarnos de un tiro, nos da vidilla para aguantar un poco mas, esto no es Arma, es mas arcade.


Que un juego sobre la WWI te recuerde a uno de Star Wars, mucho a su favor no dice.
A mi quitando el mapa y el exceso que hay de francotiradores el resto me esta gustando.
Mi opinión tras haberle echado más de 300 horas a la saga (sé que no son tantas como otros, pero algo es algo):

  • Gráficos & sonido: nada que reprochar en cuanto a gráficos. En un juego multijugador no se debe buscar los mejores gráficos de la industria... se trata de encontrar el equilibrio entre gráficos y rendimiento para conseguir buenas ventas y que los que jueguen no estén todo el rato con bajadas de fps que les hagan perder diversión (y morir por el camino).

    El cuanto a sonido, pues queda trabajo por hacer y mucho que escuchar antes de poder juzgarlo.
  • Jugabilidad: aunque Battlefield es una saga muy cercana al arcade, echo muchísimo de menos algo más de realismo y dar de una vez el puñetazo encima de la mesa haciendo que los escuadrones sirvan para algo que no sea reaparecer detrás de un compañero vivo.

    Y, sí, no mintió DICE: se han tomado muchas licencias en el tema de armas para hacerlo más "divertido" (yo diría frenético). Creía que iba a ser algo más pausado.
  • Mapas y modos: queda mucho por ver (modos nuevos...). A nivel de modos es lo de todos los Battlefield y el mapa es demasiado orientado a scouts (snipers). Ojala tengamos la posibilidad de probar al menos otro más en la beta (el de la alpha tal vez).

Ya he reservado el juego pero porque tiene exactamente lo mismo que otros Battlefields y eso me basta para querer comprarlo.
Si pongo la escala de resolución al 50% cuando tiene realmente de resolución? por defecto viene al 43%.

Si la pongo al 100% se me baja a 40fps, :(
boxcarpilot30 escribió:
JaviGabber escribió:970 1500/7600
2500k @ 4,5
1080p
Todo ultra menos AA en off rara vez baja de 80fps, casi siempre ronda los 90 y en momentos relajados por el desierto algo mas de100fps.

Rendimiento buenisimo, con la versión final + drivers + ajuste de parámetros se jugara de puta madre en monitores 144hz (mi caso)

Eso si el 2500k esta continuamente al 90/100% de carga los 4 cores, suda de lo lindo.La 970 alguna vez baja la carga a un 85% pero en ocasiones muy puntuales, mantiene bastante bien la carga al 99%.


Vaya a mi me fue muy mal [buuuaaaa] .... Y tengo i7 3770, GTX 970 y 16GB de RAM/
Todo en HIGH no ultra.
Juego en 1080p... Ese 1500/7600 que usaste, que quiere decir?

Quizas sean lagazos de conexión.... probare esta noche de nuevo

Ese 1500/7600 quiere decir que tiene la 970 con OC a 1500 de core y 7600 en memorias, a mi con una 980ti @ 1530/8200 mas i7 4970 me va con todo en ultra mas renderizado al 90% a 60fps estables, lo tengo con V-Sync por que lo juego en TV no en monitor a si que es tonteria tenerlo por encima de los 60fps, pero seguro que si lo dejo al 50% del renderizado se me va a mas de 120fps, por lo demas decir que graficamente me esperaba mas, e incluso el BTF 4 me parece graficamente mejor que este, digo me parece, que a lo mejor no es asi, la memoria es traicionera, pero bueno, nunca he sido mucho de BTF, soy mas de COD, asi que seguramente este no me lo compre, esperare mas al titanfall 2 y mientras tanto seguire dandole al COD BO3
Llevo un vicio que no es normal, me está gustando mucho, a ver si meten el mapa de la primera beta.
Chicos , estais haciendo grupo para jugar? Si es asi añadidme, ID: famer0.

Es un gran juego si señor
Alguien con sli me puede decir si le escala bien la segunda gracifa?
Con un sli de 980ti al principio me iva a 127 clavados pero de repente entre 90-110
No se lo veo que esta fatal optimizado,y encima si le meto los driver nuevos no llevan soporte para sli en el juego.
Alguien por favor que me confirme lo del sli.

Gracias.
Pues a mi me ha encantado, soy Rango 15, cogiendo diferentes clases dependiendo de la situación etc.. me divierte muchísimo, hay que ir variando, coger siempre la misma clase es normal que al final aburra a alguien o lo vea soso, tampoco es lo mismo jugar solo que con 5 colegas en una Squad (patrulla), e ir cogiendo vehículos, apoyando, todos juntos etc...

Que hay muchos Snipers? si, es cierto, aunque supongo que eso irá cambiando, el Mapa está hecho de una forma que favorece a estos, el modo Rush mas de lo mismo, un equipo entero de Snipers y algun tanque defendiendo en puntos lejanos, montañas etc.. y el atacante mas de lo mismo, así que dependiendo del mapa veremos mas o menos, aunque es cierto que los Snipers siempre se han visto bastantes en BF.

Pero hay que tener en cuenta que es una Beta, que la gente está haciendo el cabra, que muchos no van a "ganar" si no a "matar" y pasárselo bien (esto pasa en la Beta y pasará en la versión final)

La optimización del juego es buena, digan lo que digan algunos, conseguir una media de 130fps a 1440p en Ultra con lo que muestra en pantalla no lo hacen todos los juegos.

Gráficamente, en ambientación, el sonido etc.. es cojonudo, en cuanto a Bugs, se ven algunos errores gráficos, como las mochilas de algunos jugadores medio "volando", pero no son demasiado molestos y supongo que los corregirán.

En cuanto a servidores, lo he visto bastante fluido, teniendo una media de entre 35-40ms con fibra Movistar, en ningún momento me ha tirado la partida, ni he visto crasheos ni errores raros, aunque si es cierto que el sistema de invitación para formar una patrulla no ha funcionado bien esta tarde.

En cuanto al mapa, si a algunos os recuerda al Battlefront es simplemente por que el motor gráfico es el mismo (y también de DICE y de EA) no deja de ser un desierto, con rocas, montañas y pequeñas casas, podría ser mas variado, si, pero si visteis el Mapa del E3, no creo que ese también os recuerde a Battlefront....
alguien tiene un codigo que le sobre?
Se necesita un codigo para jugar a la beta? [buuuaaaa]
El tanque ligero de un único ocupante es una chetada, además tiene la opción de disparar perdigones para los que se pegan demasiado. El avión es una pasada, hay 3 tipos, el de las bombas está muy bien.

He visto algo de un despliegue de un tren Oooh

Demomento me está gustando, es un soplo de aire fresco que le hacia falta.
hit está baneado por "Troll"
Paboh escribió:
xarquitec escribió:Bueno, pues ya he jugado mas de una hora antes de volverme al curro.

El juego es muy similar un Battlefront, como el Star wars, lo cual no quiere decir que se malo, al contrario. Para los que por falta de tiempo ya somo jugadores casuales, este tipo de juego nos a muy bien, porque al no matarnos de un tiro, nos da vidilla para aguantar un poco mas, esto no es Arma, es mas arcade.


Que un juego sobre la WWI te recuerde a uno de Star Wars, mucho a su favor no dice.


Es igual que el battlefront pero con una skin de la WWI, es bastante evidente el tufo a battlefront
A mi con un fx 8350 sin oc y mi r9 290 me a 90 80 fps con muchas cosas en ultra a 1080p . El juego en gráficos cumple muy bien y para ser una beta sin poner yo el dirext 12 va de fabula. Pero me da un deja vú a batlefront que no me convence. No veo idóneo este mapa pues hay muchos francos y, o son muy buenos o es que las francos son mas fáciles de usar a comparación del 4. Tengo que controlar las armas pues todavía se me complican. Gasto demasiado cargador ¬_¬
VARONS escribió:Si pongo la escala de resolución al 50% cuando tiene realmente de resolución? por defecto viene al 43%.

Si la pongo al 100% se me baja a 40fps, :(

Pon en consola "render.drawscreeninfo 1" y desde ahí puedes ver la resolución, a 1080p con 100% lo reescala a una resolución muy tocha [qmparto]
Gráficamente está bastante bien, aunque el mapa no me gusta nada.
Las armas y vehículos tampoco me gustan de primeras, aunque supongo que será acostumbrarse ya que es bastante diferente a los anteriores.

Con un 6600k y una 1070 sin nada de OC unos 125 fps bastante estables, ahora voy a descargar los nuevos drivers a ver que tal.

Voy a darle un par de horitas a ver si me engancha, pero el mapa no ayuda mucho.
TheBalaks escribió:A mi con un fx 8350 sin oc y mi r9 290 me a 90 80 fps con muchas cosas en ultra a 1080p . El juego en gráficos cumple muy bien y para ser una beta sin poner yo el dirext 12 va de fabula. Pero me da un deja vú a batlefront que no me convence. No veo idóneo este mapa pues hay muchos francos y, o son muy buenos o es que las francos son mas fáciles de usar a comparación del 4. Tengo que controlar las armas pues todavía se me complican. Gasto demasiado cargador ¬_¬


Mismo procesador y rx 480 todo en ultra 43% de rescalado y directx11 46-66 fps
alexlolxdlol escribió:
TheBalaks escribió:A mi con un fx 8350 sin oc y mi r9 290 me a 90 80 fps con muchas cosas en ultra a 1080p . El juego en gráficos cumple muy bien y para ser una beta sin poner yo el dirext 12 va de fabula. Pero me da un deja vú a batlefront que no me convence. No veo idóneo este mapa pues hay muchos francos y, o son muy buenos o es que las francos son mas fáciles de usar a comparación del 4. Tengo que controlar las armas pues todavía se me complican. Gasto demasiado cargador ¬_¬


Mismo procesador y rx 480 todo en ultra 43% de rescalado y directx11 46-66 fps


Prueba con esto: http://www.coderbag.com/programming-c/d ... ng-utility

Y bájalo a alto que esa gráfica no es que vaya sobrada, además visualmente la diferencia no se nota.
hit escribió:
Paboh escribió:
xarquitec escribió:Bueno, pues ya he jugado mas de una hora antes de volverme al curro.

El juego es muy similar un Battlefront, como el Star wars, lo cual no quiere decir que se malo, al contrario. Para los que por falta de tiempo ya somo jugadores casuales, este tipo de juego nos a muy bien, porque al no matarnos de un tiro, nos da vidilla para aguantar un poco mas, esto no es Arma, es mas arcade.


Que un juego sobre la WWI te recuerde a uno de Star Wars, mucho a su favor no dice.


Es igual que el battlefront pero con una skin de la WWI, es bastante evidente el tufo a battlefront


Pues ya me dirás en que compañero, es que no tiene nada que ver, es mucho más cercano al bat4 que al battlefront, en lo único que se parece es que han usado las mismas técnicas para recreación de escenarios y han aprovechado las mejoras de motor, por lo demás, ni explosiones, ni sonido, ni modos de juegos, ni destrucción, ni vehículos, ni estructura de mapas, ni animaciones (aquí hay que puntualizar que las animaciones de battlefront son heredadas de battlefield), y un largo etc..

Es normal que algo recuerde, joder es DICE, tienen una forma muy concreta de hacer las cosas, pero es que como juego no pueden estar más alejados, pero battlefront fue un encargo de Disney y más quisiera parecer un battlefield en cuanto a contenido se refiere, recordemos que llevan haciendo este bat1 unos años ya, que incluso tuvieron que dejar que visceral (creo que era) se ocupara del siguiente battlefield (hardline) por que ellos estaban volcados en este.
Me encanta como cambia la climatologia en una misma partida :

Imagen

Imagen

Y por cierto yo no me bajo del caballo, es lo puto mejor que hay xDDD

Eso si, cuando vas a todo trapo va mal, nose si sera el server o el ping pero el pobre va a trompicones, pero que sardinilla [+risas]
ionesteraX escribió:Me encanta como cambia la climatologia en una misma partida :

Imagen

Imagen

Y por cierto yo no me bajo del caballo, es lo puto mejor que hay xDDD

Eso si, cuando vas a todo trapo va mal, nose si sera el server o el ping pero el pobre va a trompicones, pero que sardinilla [+risas]

+1

Ademas el arma que usas con el caballo es la que mejor me va. Alguien sabe cual es? O solo esta disponible cogiendo caballo?
Veo mucha gente aqui que no toco el 1942, esto es más o menos un regreso ... me encanta !¡¡
Shinjitu escribió:Veo mucha gente aqui que no toco el 1942, esto es más o menos un regreso ... me encanta !¡¡


Poco se parecen, hay muchos años de diferencia. El cambio radical de battlefield dio lugar con badcompany 2 junto con su versión de consolas, battlefield 2 era muy jugado en pc, pero con las consolas tienen mucho más mercado que en pc.
Alguien tiene link del installer de la beta? a la espera de que sea publica la beta mañana me gustaría dejar descargando los datos durante la noche.


Gracias.
¿En qué quedamos, se parece al 1942 o no? A mí dicho juego me encantó, qué nostalgia...
Para un monitor de 24" y resolución 1920x1080 cual es el mejor fov?
siempre suelo jugar en modo ventana con vsync desacticado a los FPS, pero con este juego al poner ventana sin bordes se me bloquea a 60fps porque utiliza la sincronización del escritorio.

Alguien sabe como arreglarlo? el vsyn me mete mucho inputlag en el raton [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A vosotros no os pasa?
de donde sacais los codigos chicos.la madre que me parió no encuentro ni uno.si alguien le sobra un codigo por favor ya sabe.le estaria agradecido que ganas de probarlo un saludo señores y gracias de antemano.
10144 respuestas