Alejandro_Tomas escribió:Veo que aun a día de hoy sigue con problemas, y yo ya los daba por resueltos.
Seguiremos esperando.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) se ve bastante bien, por la grafica lo dejo en 30fps. Si bien no esta perfecto, la diferencia es bastante grande, ya es disfrutable. Vamos, que tal y como esta es una version mas digna para ser lanzamiento 1.0, ahora que no lo dejen tirado y lo optimizen un poco mas y quedaria perfecto.
 ) se ve bastante bien, por la grafica lo dejo en 30fps. Si bien no esta perfecto, la diferencia es bastante grande, ya es disfrutable. Vamos, que tal y como esta es una version mas digna para ser lanzamiento 1.0, ahora que no lo dejen tirado y lo optimizen un poco mas y quedaria perfecto.  sergio_mikkos escribió:De un desarrollador de Warner en los foros de Steam:
Our teams are still assessing and working on the game.
gegio escribió:El juego es una autentica pasada, lastima todo el tema este que esta pasando con la versión de PC, esto les esta haciendo perder muchos puntos a la hora de estar en las quinielas para el GOTY
el comienzo es distinto. Cuando aparece el cadáver del joker hay una animación distinta. Hay algún otro cambio más a lo largo de la historia? Porque me molaría
pituton escribió:Hola, compis.
¿Que tal el juego despues de su re-lanzamiento?, no me gustaria encontrarme con los problemas y bugs conocidos...¿esta ya todo solucionado?, quiero estrenar mi nueva gpu como se merece.
antes de diciembre los dan, aun es pronto.naikon escribió:a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
Gromber escribió:antes de diciembre los dan, aun es pronto.naikon escribió:a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) haber en que queda lo de los users que ya lo tienen, porque menuda putada para ellos
  haber en que queda lo de los users que ya lo tienen, porque menuda putada para ellos  naikon escribió:Gromber escribió:antes de diciembre los dan, aun es pronto.naikon escribió:a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
haber en que queda lo de los users que ya lo tienen, porque menuda putada para ellos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  666777 escribió:
¿Que juegos de regalo? Que hacia tiempo que no me metia en este hilo. Yo el juego lo tengo por steam.
Gromber escribió:Pues la saga entera de regalo, pero claro la putada es que algunos tenemos ya la trilogia anterior, sin contar claro el blackgate... ojala dieran a elegir o al menos copias extra tradeables... que lo dudo.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 Takumocho escribió:¿Hay alguien que lo esté jugando en Windows 10? Me gustaría que comentara sus impresiones y si ,efectivamente, pide 12GB de RAM para hacerlo funcionar.....![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Más que nada porque es el S.O con el que trabajo ahora mismo y me gustaría saber como va el juego por si me lo pillo mucho más adelante.
BigBoss_ escribió:Takumocho escribió:¿Hay alguien que lo esté jugando en Windows 10? Me gustaría que comentara sus impresiones y si ,efectivamente, pide 12GB de RAM para hacerlo funcionar.....![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Más que nada porque es el S.O con el que trabajo ahora mismo y me gustaría saber como va el juego por si me lo pillo mucho más adelante.
Yo tengo Windows 10 y 8 GB de RAM y me va muy bien por lo general. Eso sí, en 18 horas de juego se me ha colgado 2 veces.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Pjroll escribió:No entiendo esto. http://i.imgur.com/fFtXqlj.png
El season pass incluye todo lo que hay debajo o trae otras cosas a parte?
We’ve been working with our development and graphics driver partners over the last few months to investigate utilizing multi-GPU support within Batman: Arkham Knight. The result was that even the best case estimates for performance improvements turned out to be relatively small given the high risk of creating new issues for all players. As a result we’ve had to make the difficult decision to stop work on further multi-GPU support. We are disappointed that this was not practical and apologize to those who have been waiting for this feature.
sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.
Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.
Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser: https://steamdb.info/app/208650/history/
Llevan muchísimos días trabajando en el juego y cambiando cosas.
sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.
Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.
Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser: https://steamdb.info/app/208650/history/
spiderrrboy escribió:sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
que pc tienes? yo una 290 de 4gb, y aunque es jugable no va como tiene que ir, no quiero ni pensar en como ira con equipos mas modestos, ademas eres coscientes de que en consolas pagan 200 y algo euros, y nosotros mi ordenador para que vaya un poco mejor que en consola me ha costado 850 y algo, y pillando la 290 en una oferta...
sergio_mikkos escribió:spiderrrboy escribió:sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
que pc tienes? yo una 290 de 4gb, y aunque es jugable no va como tiene que ir, no quiero ni pensar en como ira con equipos mas modestos, ademas eres coscientes de que en consolas pagan 200 y algo euros, y nosotros mi ordenador para que vaya un poco mejor que en consola me ha costado 850 y algo, y pillando la 290 en una oferta...
¿200 y algo euros?¿Qué consola compras tú hoy día por ese dinero?
Cada juego 70, consola mínimo 400 más online.
Es que si nos ponemos con esas, por lo que cuesta una PS4 te montas un PC que te mueve mejor los juegos que esa consola, sin ir más lejos, un PC de 400€ vs PS4 vs One en Fallout 4: https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg
Tengo una 980Ti, que no es manca precisamente, pero hay que tener en cuenta que he jugado Batman AK con todo al máximo, filtros y efectos de Nvidia activados y a 4K, y salvo alguna rascada ocasional el juego se ha movido entre los 50 y los 60 fps.
Que me expliquen a mí dónde queda la peor versión, si en PC o en consola.
spiderrrboy escribió:jajaja ni sabia en cuanto podian estar las consolas, acabao d verlo y menos de 340 sin nada no esta, la play4, de todas formas tu pc no es referencia porque es que solo tu grafica se pueden comprar 2 consolas, claro que juegas a 4k, faltaria mas, con todos mis respetos, no es admisible que en consola jueguen bien desde el dia 1 y con graficos bastante apañados , y eso que yo x ahora juego a todo a 2k, aunque me oscile de 45-60, menos a este claro, no podemos presumir de peceros con este juego la verdad...
....
spiderrrboy escribió:sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Pjroll escribió:Tengo una dudilla. Acabo de comprarme el season pass y en el apartado de Episodios de Arkham me aparece esto: http://i.imgur.com/IvHRaeY.png pero ahora no veo la historia de Harley Quinn. Cómo puedo acceder a ella ahora? Y por qué tengo el pack de capucha roja al 38%? Por la secundaria del juego normal?
ONiZ escribió:Pjroll escribió:Tengo una dudilla. Acabo de comprarme el season pass y en el apartado de Episodios de Arkham me aparece esto: http://i.imgur.com/IvHRaeY.png pero ahora no veo la historia de Harley Quinn. Cómo puedo acceder a ella ahora? Y por qué tengo el pack de capucha roja al 38%? Por la secundaria del juego normal?
Sólo puedo contestarte a lo del 38%, a mi me salía igual, aunque me empezaba desde el principio, sin problemas.
KailKatarn escribió:* Warner Bros Abandons Plans For Multi-GPU Support On Batman: Arkham Knight
As Warner Bros. community administrator said:
“We’ve been working with our development and graphics driver partners over the last few months to investigate utilizing multi-GPU support within Batman: Arkham Knight. The result was that even the best case estimates for performance improvements turned out to be relatively small given the high risk of creating new issues for all players. As a result we’ve had to make the difficult decision to stop work on further multi-GPU support. We are disappointed that this was not practical and apologize to those who have been waiting for this feature.”
Link: http://www.dsogaming.com/news/warner-br ... am-knight/
Por lo que comentan en la noticia podríamos dar por muerto el soporte del juego, espero que se equivoquen pero desde luego el gesto de decir que devuelven la pasta a todo el mundo da a pensar lo que dicen, que lo van a abandonar. Pues nada, un consumidor menos de sus productos.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  NBRuJaDo escribió:¿Que tal la salida del coma? Esto se dijo hace más de tres días ya...
   ) y me confesó agobiada que nno lo encuentra por ningún lado xD.
) y me confesó agobiada que nno lo encuentra por ningún lado xD.ercea escribió:El juego ha sido relanzado solo en digital?? Es que no lo encuentro por ningún lado en físico (ni si quiera Amazon). Sé que vale más caro y los problemas técnicos que hay, pero a mi novia le hace ilu regalarmelo (me encanta Batman y en su día hablaba maravillas de este juego) y me confesó agobiada que nno lo encuentra por ningún lado xD.
A mi no me importa "cacharrear" un poco si con ese cacharreo se puede echar a andar medianamente bien, y si a mi novia le hace ilu regalármelo... a ver si lo encuentro físico xD
saludos!