ionesteraX escribió:Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.
jestradabcn escribió:ionesteraX escribió:Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.
te has cargado el tono oscuro post frank miller que ha utilizado burton y nolan en sus películas, y lo has cambiado por los colorines de las pelis de joel schumacher.![]()
no queda mal, pero prefiero el tono oscuro, que es una de los detalles que me encantan del universo gotham
jimiwei escribió:Yo tengo que agradecer a CD Project por el juegazo que se han marcado con The Witcher que hace que no quiera coger otro juego.
Mientras sigo esperando a Rocksteady a que arreglen esto.

y esque de echo aunque arreglen ya mismo este, mi hype esta ahora todo con witcher xD asi que seguramente esperaria igualmente para retomar el batman
El prosas escribió:El tono oscuro que viene es bochornoso, totalmente lechoso como todos los juegos, con una capa de neblina que no es nítido, el tema es que quien quiera ese tono quedará infinitamente mejor realzado con un buen reshade sin abusar de contrastes pero que quite esa borrosidad apestosa que sacan hoy día cada título.
ionesteraX escribió:
MSI Afterburner, pero si se ven diferentes es por el reshade, para compara un par de fotos de la misma situacion de un compi forero en su version ps4:
Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.
larius escribió:Hoy acabo de de instalar el juego para ver como me rendía en el ordenador nuevo ( un i5 4690k+gtx 970+8 gb ram) y cuando lo inicio también lo hago con el MSI Afterburner + RivaTune para saber los fps y temperaturas y demás pero en este juego es el único en el que no me aparecen los datos en pantalla y no se el por que, alguien me podría ayudar ?¿?
Report: Batman: Arkham Knight Uses DirectX 10 When NVIDIA Gameworks Effects Are Activated [UPDATE]
The PC version of Batman: Arkham Knight is simply a big clusterF. And from the looks of it, the game reverts back to DX10 when the NVIDIA Gameworks effects are activated. And no, that’s not a joke. This actually happens, and it perfectly shows how big of a mess the PC version of Batman: Arkham Knight actually is.
Alt-Tab‘s ‘Thanos Psarogenis’ shared with us an image, showing the keyboard OSD of MSI’s Afterburner program.
In case you’re not aware of, MSI Afterburner is not being displayed when NVIDIA’s Gameworks effects are activated (note: when all four NVIDIA Gameworks effects are enabled, especially the first two). This troubled us, because everything seemed to be working fine when NVIDIA’s effects were disabled.
BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?
radeon91 escribió:BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?
Mismo pc que tu salvo por el micro que lo tengo a 4.8ghz, 12gb de ram y la 7970 (equivalente a la 280x) a 1200mhz de core y a 1700 las memos y sufro caídas con el batmovil hasta los 7 frames.
Mi recomendación es que te pongas con otro juego
Gromber escribió:quizas te toca probar algun ini, a mi a 60fps me va bien en una 7950.
larius escribió:larius escribió:Hoy acabo de de instalar el juego para ver como me rendía en el ordenador nuevo ( un i5 4690k+gtx 970+8 gb ram) y cuando lo inicio también lo hago con el MSI Afterburner + RivaTune para saber los fps y temperaturas y demás pero en este juego es el único en el que no me aparecen los datos en pantalla y no se el por que, alguien me podría ayudar ?¿?
pues bueno, buscando un poco encontré que a mas gente le pasaba y con la explicación me e quedado flipando un poco, parece ser que batman arkham knight corre en dx11, pero cuando activas los efectos de GAMEWORKS de nvidia el juego empieza a ir en directx 10.... por eso no funciona el rivatuner de MSI afterburner para ver los fps y temperatura de gpu cpuReport: Batman: Arkham Knight Uses DirectX 10 When NVIDIA Gameworks Effects Are Activated [UPDATE]
The PC version of Batman: Arkham Knight is simply a big clusterF. And from the looks of it, the game reverts back to DX10 when the NVIDIA Gameworks effects are activated. And no, that’s not a joke. This actually happens, and it perfectly shows how big of a mess the PC version of Batman: Arkham Knight actually is.
Alt-Tab‘s ‘Thanos Psarogenis’ shared with us an image, showing the keyboard OSD of MSI’s Afterburner program.
In case you’re not aware of, MSI Afterburner is not being displayed when NVIDIA’s Gameworks effects are activated (note: when all four NVIDIA Gameworks effects are enabled, especially the first two). This troubled us, because everything seemed to be working fine when NVIDIA’s effects were disabled.
Fuente: [url] http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 866784109/
http://www.dsogaming.com/news/report-ba ... activated/ [/url]
radeon91 escribió:BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?
Mismo pc que tu salvo por el micro que lo tengo a 4.8ghz, 12gb de ram y la 7970 (equivalente a la 280x) a 1200mhz de core y a 1700 las memos y sufro caídas con el batmovil hasta los 7 frames.
BigBoss_ escribió:radeon91 escribió:BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?
Joder que miedo
que entonces no hay bajones ni nada.magodeoz escribió:Me acabo de pasar el juego y no se como jugar al capitulo de Harley Queen ¿alguien me ayuda? xD
radeon91 escribió:Gromber escribió:quizas te toca probar algun ini, a mi a 60fps me va bien en una 7950.
cual usas?
yo inis no he probado ninguno la verdad.
.
cuando me baja 2 simples frames de 60 a 58. A mi personalmente me va fluido, y solo "noto" esa bajada de frames (fluidez), pero sin los molestos saltitos a cada momento que el juego varia un par de frames. *el V/Sync de windows, se activa teniendo cualquier tema de Aero activado, yo temgo w7 Home Premiumbilboboy escribió:Hola, Finalmente ayer instalé el juego, la verdad, no se como iba antes sin el parche, pero yo con mi 770 gtx y un i5 4670k (ambos sin OC), puedo jugar de forma bastante decente a 900P. Es verdad que el juego está muy mal optimizado, por que sin la Vsync, el juego oscila entre los 100 y 45 frames.
Pongo mi cinfiguracion por aquí, por si a alguien le sirve:
Yo estoy jugando a 900P, haciendo el reescalado por la grafica, no por el monitor como viene por defecto, y la verdad, jugando en una TV de 40" a casi 3 metros de distancia, no noto la diferencia entre 1080p y 900p, pero en el framerate si que se nota
Tengo desactivado el Vsync, tanto en el juego como en las opciones de la gráfica, pero juego con la opción de ventana sin bordes, de esa manera el juego me mantiene el Vsync propio de windows y evito el tearing. De esta manera es de la única forma que consigo evitar el molesto shuteringcuando me baja 2 simples frames de 60 a 58. A mi personalmente me va fluido, y solo "noto" esa bajada de frames (fluidez), pero sin los molestos saltitos a cada momento que el juego varia un par de frames. *el V/Sync de windows, se activa teniendo cualquier tema de Aero activado, yo temgo w7 Home Premium
En el juego, tengo todo en alto, menos las sombras que las he puesto en bajo, ya que casi no aprecio la diferencia y en las opciones del gameworks, tengo puesto solamente las opciones de mejoras de luz y de la lluvia.
En el Ini, podéis bloquear al framerate que querais, y si lo ponéis a 45, el juego no me baja de ah'i ni un solo frame, y va bastante fluido, si por el contrario no queréis tener l'imite de frames, lo ponéis a 0. A mi as'i me varia desde 100 frames hasta 48 en alg'un momento puntual cuando estoy sobrevolando la ciudad, pero me va a una media de 68/70 frames.
Espero que esto le sirva a alguien con un pc con características similares si tiene problemas para configurarlo.
Saludos!
naxeras escribió:Yo lo peor que veo en este juego es el sttuter.
El Afterburner puede marcar los 30fps ok pero el juego da tirones, no se nota fluido para nada a diferencia de la versión de PS4, se notan saltos y jode un montón.
Juego con mi 970 y la verdad es que es lamentable.
batuka escribió:bilboboy escribió:Hola, Finalmente ayer instalé el juego, la verdad, no se como iba antes sin el parche, pero yo con mi 770 gtx y un i5 4670k (ambos sin OC), puedo jugar de forma bastante decente a 900P. Es verdad que el juego está muy mal optimizado, por que sin la Vsync, el juego oscila entre los 100 y 45 frames.
Pongo mi cinfiguracion por aquí, por si a alguien le sirve:
Yo estoy jugando a 900P, haciendo el reescalado por la grafica, no por el monitor como viene por defecto, y la verdad, jugando en una TV de 40" a casi 3 metros de distancia, no noto la diferencia entre 1080p y 900p, pero en el framerate si que se nota
Tengo desactivado el Vsync, tanto en el juego como en las opciones de la gráfica, pero juego con la opción de ventana sin bordes, de esa manera el juego me mantiene el Vsync propio de windows y evito el tearing. De esta manera es de la única forma que consigo evitar el molesto shuteringcuando me baja 2 simples frames de 60 a 58. A mi personalmente me va fluido, y solo "noto" esa bajada de frames (fluidez), pero sin los molestos saltitos a cada momento que el juego varia un par de frames. *el V/Sync de windows, se activa teniendo cualquier tema de Aero activado, yo temgo w7 Home Premium
En el juego, tengo todo en alto, menos las sombras que las he puesto en bajo, ya que casi no aprecio la diferencia y en las opciones del gameworks, tengo puesto solamente las opciones de mejoras de luz y de la lluvia.
En el Ini, podéis bloquear al framerate que querais, y si lo ponéis a 45, el juego no me baja de ah'i ni un solo frame, y va bastante fluido, si por el contrario no queréis tener l'imite de frames, lo ponéis a 0. A mi as'i me varia desde 100 frames hasta 48 en alg'un momento puntual cuando estoy sobrevolando la ciudad, pero me va a una media de 68/70 frames.
Espero que esto le sirva a alguien con un pc con características similares si tiene problemas para configurarlo.
Saludos!
A mi solo leer GTX 770 Y 900p en el mismo post me produce tristeza xD
m4x1m0 escribió:magodeoz escribió:Me acabo de pasar el juego y no se como jugar al capitulo de Harley Queen ¿alguien me ayuda? xD
En el menú de tu partida (donde están los extras) donde pone "Historias de Gotham" o algo así
magodeoz escribió:m4x1m0 escribió:magodeoz escribió:Me acabo de pasar el juego y no se como jugar al capitulo de Harley Queen ¿alguien me ayuda? xD
En el menú de tu partida (donde están los extras) donde pone "Historias de Gotham" o algo así
Pone episodios de Arkham pero como ves en la captura me aparecen en gris como que no está disponible pero tengo el pase de temporada comprado así que debería de poder jugar a las historias de Harley y alguna mas verdad?
https://www.dropbox.com/s/0gspwpb9otuju ... 1.jpg?dl=0
vaya cachondeo de juego
KaBuTTo escribió:Está activado el DLC en steam? a mi me pasaba con un juego y es que no lo tenia activado en steam.
spiderrrboy escribió:Tengo una duda con lo de ventana sin bordes, lo del tema aero para que se active el vsync por ahi creo que en casi todos los windows 7 y en todos los windows 8 ya viene así el escritorio, y claro en ventana sin bordes en todos los juegos mejora el rendimiento y mi pregunta es si así te quita efectos gráficos o algo, porque no entiendo que vaya mejor así que a pantalla completa.
razieljas escribió:Si no recuerdo mal el Season Pass no incluye el DLC de Harley Queen, ese DLC era solo de pre-orders.
Qamaris escribió:Por mi experiencia y lo que leo de otros, parece que esta mierda de port se lleva medio bien con la GTX 770, cuando se lleva a patadas con la mayoría de tarjetas al margen de su potencia.
Me ha gustado el final, (Me refiero al normal porque aun tengo que encontrar todos los enigmas de Riddler para que me salga la última escena.) Pero creía que a Batman se iria más la olla siendo como el Joker y que tuvieramos que pararle siendo Robin o Nightwing, me esperaba algo más con ellos y no solo misiones secundarias pero en fin, el momento shooter me ha matado.
magodeoz escribió:razieljas escribió:Si no recuerdo mal el Season Pass no incluye el DLC de Harley Queen, ese DLC era solo de pre-orders.
Yo compre una key días antes del lanzamiento con la premium Edition, se supone que con esa versión tienes todo el contenido del juego ¿no?
Tinani_HBF escribió:He comenzado la nueva partida+ y mi pregunta es como consigo la bomba de hielo? He comprado sus mejoras pero no me sale en la selección de objetos... como lo consigo?
Está en los estudios panesa, junto a las celdas de aislamiento.
Darkcaptain escribió:spiderrrboy escribió:Tengo una duda con lo de ventana sin bordes, lo del tema aero para que se active el vsync por ahi creo que en casi todos los windows 7 y en todos los windows 8 ya viene así el escritorio, y claro en ventana sin bordes en todos los juegos mejora el rendimiento y mi pregunta es si así te quita efectos gráficos o algo, porque no entiendo que vaya mejor así que a pantalla completa.
Puede que haya gente que le vaya mejor, en mi caso es al revés, en todos los juegos me va siempre mejor a pantalla completa (tanto este como el the Witcher 3) eso si, tengo una Nvidia (970) y ya depende de si tienes activado el Vsync u otras historias en el panel de nvidia, digo esto por que no es lo mismo tener AMD que NVIDIA y hay que buscar sus "truquillos" dependiendo de cual tengas.
Aun así yo nunca me complico, activo Vsync y Triple buffer en el Panel de NVIDIA (y en la lista de los juegos correspondientes de NVIDIA) y los desactivo en el juego y a jugar.
Qamaris escribió:Tinani_HBF escribió:He comenzado la nueva partida+ y mi pregunta es como consigo la bomba de hielo? He comprado sus mejoras pero no me sale en la selección de objetos... como lo consigo?
¿No la conseguiste en la primera partida?Está en los estudios panesa, junto a las celdas de aislamiento.
Don Pimpón escribió:He leído que van a regalar el pase de temporada para compensar a los jugadores por los problemas que está teniendo el juego. En G2A está a 17 euros, ¿creéis que merece la pena comprarlo ahora?, me imagino que subirá de precio cuando solucionen los problemas y vuelva a steam.
La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, y si por comprar el juego ahora por 17 euros luego me regalan el pase de temporada tampoco me voy a quejar por los problemas de rendimiento. ¿Cuanto creéis que tardarán en dejarlo un poco decente?
hyu escribió:Don Pimpón escribió:He leído que van a regalar el pase de temporada para compensar a los jugadores por los problemas que está teniendo el juego. En G2A está a 17 euros, ¿creéis que merece la pena comprarlo ahora?, me imagino que subirá de precio cuando solucionen los problemas y vuelva a steam.
La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, y si por comprar el juego ahora por 17 euros luego me regalan el pase de temporada tampoco me voy a quejar por los problemas de rendimiento. ¿Cuanto creéis que tardarán en dejarlo un poco decente?
Así estoy yo también, deseando jugarlo, pero me cuesta soltar mas de 10€ por el viendo la versión que nos han dedicado y que esta sin fecha de arreglo (que si, que están trabajando y todo eso, pero con un verano de por medio ya veremos lo que se alarga esto...)
Soulsnake escribió:sabeis como poner el sweetfx, lo hago con el radeon pro, y no me arranca el juego :S