d2akl escribió:Vamos a lo importante.
Dijeron plazos para deshacer este cutreport?lo unico que salio desde las "oficinas" fueron las disculpas, que tela tambien creer que nos ivamos tragar esto, o salio algun comunicado mas que me perdi?
Yo de salida no lo compre pero soy fan de batman, pero obvio que asi no lo voy jugar.
d2akl escribió:Vamos a lo importante.
Dijeron plazos para deshacer este cutreport?lo unico que salio desde las "oficinas" fueron las disculpas, que tela tambien creer que nos ivamos tragar esto, o salio algun comunicado mas que me perdi?
Yo de salida no lo compre pero soy fan de batman, pero obvio que asi no lo voy jugar.
WhitePony escribió:Debo ser rarito rarito... pero para mi:
Asylum>>>>>>City>>Origins.
En asylum la historia (y el juego en general) me pareció infinítamente mejor que la del city, el origins (aún no resultándome, ni mucho menos, mal juego) se me hizo tedioso de terminar. Y no es por ser el primero , volví a pasarme el asylum tras ventilarme la trilogía. Cuestión de gustos, aunque me parece positiva la falta de unanimidad, es una saga tremenda, y carecemos de este tipo de juegos en PC. Espero vanagloriar toda la saga de aquí en un tiempo
_revan_ escribió:Zack_VII escribió:Yo mientras arreglan este, y por no quemar la formula del city, origin etc que es la que usa el knight, estoy por intentar pasarme el blackgate, que es el unico que me falta por completar y al ser un metroidvania light que conserva un sistema de combate similar a los originales y poco mas, sacio mi mono de batman, sin poner en peligro el llegar quemao al knight rejugando los otros
El Origins Black Gate a mi me pareció un juegazo, me lo acabe 2 veces incluso
m4x1m0 escribió:_revan_ escribió:Zack_VII escribió:Yo mientras arreglan este, y por no quemar la formula del city, origin etc que es la que usa el knight, estoy por intentar pasarme el blackgate, que es el unico que me falta por completar y al ser un metroidvania light que conserva un sistema de combate similar a los originales y poco mas, sacio mi mono de batman, sin poner en peligro el llegar quemao al knight rejugando los otros
El Origins Black Gate a mi me pareció un juegazo, me lo acabe 2 veces incluso
pero si es infumable!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
_revan_ escribió:[...]Define infumable
alexgilmar escribió:Si te van a dar una copia para PS4 con la consola incluida.
WhitePony escribió:Debo ser rarito rarito... pero para mi:
En asylum la historia (y el juego en general) me pareció infinítamente mejor que la del city, el origins (aún no resultándome, ni mucho menos, mal juego) se me hizo tedioso de terminar. Y no es por ser el primero , volví a pasarme el asylum tras ventilarme la trilogía. Cuestión de gustos, aunque me parece positiva la falta de unanimidad, es una saga tremenda, y carecemos de este tipo de juegos en PC. Espero vanagloriar toda la saga de aquí en un tiempo
Justin B escribió:WhitePony escribió:Debo ser rarito rarito... pero para mi:
No eres el unico.
En el city me decepciono mucho su historia. Fue acabarla y pensar....YA???!!! Una campaña pesimamente estructurada, donde tienes una ciudad con 100 edificios y tienes los huevazos de coger la campaña, que apenas son 11 misiones, y repetir mas de una vez escenarios, mientras el 90% de la ciudad sigue completamente sin usarse
Por no hablar de la desaparicion de la opcion de quitar las ayudas en pantalla...
Luego el Origins, que para mi es el peor con diferencia. Un desarrollo jugable bastante pobre, donde acabe hasta los huevos de tanto combate gratuito.
Origins es toda una muestra de que hacer un Batman como los de RS no es tan simple como coger todas sus mecanicas y mezclarlas sin ton ni son. Cogieron todos los elementos y los introdujeron sin el mas minimo criterio ni medida. Combates que se repetian bastante, fases de sigilo bastante pobres sin apenas aprovechamiento de las posibilidades.... Acabe muy muy cansado de tanto tramo rellenado con combates insulsos.
Argumentalmente cumplia, y algun jefe estaba bien, pero jugablemente acabe muy aburrido. Tambien eche de menos que su argumento hablara mas de los origenes de Batman, de sus inicios y demas, en lugar de solo los origenes de arkham. Le habria dado un toque bastante original, que buena falta le hacia.
serura escribió:alexgilmar escribió:Si te van a dar una copia para PS4 con la consola incluida.
A pesar de que repitas una y otra vez lo mismo, no es para nada descartable que den un compensación. No recuerdo un ridículo similar, en mi opinión es posiblemente el lanzamiento más desastroso de un triple A.
El prosas escribió:Lo siento pero es que cuando leo incongruencias acabo saltando. Origins jugablemente es mejor que el City, con peleas más espectaculares, por no hablar contra los jefes finales, en muchos casos potenciando más la espectacularidad que ya tenía el City, un mapa mayor, secundarias a la altura del City, y unas nuevas las de investigación que parece ser que Rocksteady les gustaron tanto que las han incluido en éste, su último juego recién salido, un sistema de lucha más pulido, con un batman más furioso, sin hablar de si la historia es mejor o peor, el resto es un City más pulido.
Hay a gente que le pesa mucho el intrusismo de una nueva desarrolladra en una saga de éxito, aunque ésta lo haga bien como es el caso, lo mismo que ha ocurrido en otros como Square enix con Human revolution,
PayneESP escribió:¿Cómo creéis que acabará la cosa?
'Rocksteady tiene a sus mejores ingenieros "trabajando como locos" en el juego.'
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... ocialoomph![]()
'Rocksteady tiene a sus mejores ingenieros "trabajando como locos" en el juego.'

serura escribió:PayneESP escribió:¿Cómo creéis que acabará la cosa?
No descartes un "remake". Este juego promete hacer historia en su versión PC.
El prosas escribió:PayneESP escribió:¿Cómo creéis que acabará la cosa?
La cosa acabará arreglada, pero por que nos hemos movido en masa en las redes sociales todos, y eso es lo que hay que hacer cada vez que un producto no esté acorde, no hay mayor fuerza que luchar todos juntos contra injusticias y fraudes.
spawn_comando escribió:El prosas escribió:PayneESP escribió:¿Cómo creéis que acabará la cosa?
La cosa acabará arreglada, pero por que nos hemos movido en masa en las redes sociales todos, y eso es lo que hay que hacer cada vez que un producto no esté acorde, no hay mayor fuerza que luchar todos juntos contra injusticias y fraudes.
Pero yo espero que le añafan todo lo que falta y quede a la altura visual de PS4.
Esperemos que para ellos arreglar solo sea que el juego vaya bien y punto siendo inferior gráficamente.
El prosas escribió:
No dudes que meterán esa agua, esos pequeños efectos extras, esa oclusión.....no pueden sacar un producto para PC con unos efectos gráficos que si traen las consolas, saben que los peceros somos exigentes y eso es una aberración, asi que no les queda otra, lo harán por la cuenta que les trae.
Tenemos que hacernos notar, y ya veréis como las malas optimizaciones se notarían algo menos, hay que apretarles la tuerca a las desarrolladoras, es como manifestaciones digitales, hay que darles caña, y yo siempre estaré defendiendo eso, ya digo que yo probablemente lo habría jugado sin problemas con mi equipo, pero quiero estar con todo la gente que con equipos menores pero que deberían ser de sobra para jugar perfectamente a este juego ..están jodidos por culpa de al incompetencia de unos trabajadores.
Fuerza.
) y arreglarán los errores de salidas del juego, cuelgues etc. Vamos, un apaño que no es poco trabajo, principlamente las rascadas y cuelgues.
El prosas escribió:No dudes que meterán esa agua, esos pequeños efectos extras, esa oclusión.....no pueden sacar un producto para PC con unos efectos gráficos que si traen las consolas, saben que los peceros somos exigentes y eso es una aberración, asi que no les queda otra, lo harán por la cuenta que les trae.
Tenemos que hacernos notar, y ya veréis como las malas optimizaciones se notarían algo menos, hay que apretarles la tuerca a las desarrolladoras, es como manifestaciones digitales, hay que darles caña, y yo siempre estaré defendiendo eso, ya digo que yo probablemente lo habría jugado sin problemas con mi equipo, pero quiero estar con todo la gente que con equipos menores pero que deberían ser de sobra para jugar perfectamente a este juego ..están jodidos por culpa de al incompetencia de unos trabajadores.
Fuerza.
Qamaris escribió:El prosas escribió:No dudes que meterán esa agua, esos pequeños efectos extras, esa oclusión.....no pueden sacar un producto para PC con unos efectos gráficos que si traen las consolas, saben que los peceros somos exigentes y eso es una aberración, asi que no les queda otra, lo harán por la cuenta que les trae.
Fuerza.
Ufff, cautela con esto de las responsabilidades. Iron Galaxy ha hecho un pésimo trabajo, pero no sabemos en qué circunstancias. Hayan sido o no unos incompetentes, lo que sí sabemos es que no es Iron Galaxy quien nos ha vendido el juego.
Qamaris escribió:El prosas escribió:No dudes que meterán esa agua, esos pequeños efectos extras, esa oclusión.....no pueden sacar un producto para PC con unos efectos gráficos que si traen las consolas, saben que los peceros somos exigentes y eso es una aberración, asi que no les queda otra, lo harán por la cuenta que les trae.
Fuerza.
Ufff, cautela con esto de las responsabilidades. Iron Galaxy ha hecho un pésimo trabajo, pero no sabemos en qué circunstancias. Hayan sido o no unos incompetentes, lo que sí sabemos es que no es Iron Galaxy quien nos ha vendido el juego.
razieljas escribió:Nvidia ha puesto a su disposicion ingenieros y personal de QA.
http://www.videogamer.com/pc/batman_ark ... ht_pc.html
Venga que entre Rocksteady y Nvidia al final nos van a sacar un juego que nos vamos a caer de culo graficamente
A WB Games le va a salir el triple de caro que si lo hubieran hecho bien desde el principio.
Lo barato sale caro.
El prosas escribió:PayneESP escribió:¿Cómo creéis que acabará la cosa?
La cosa acabará arreglada, pero por que nos hemos movido en masa y les hemos dado donde mas duele, en el bolsillo, y eso es lo que hay que hacer cada vez que un producto no esté acorde, no hay mayor fuerza que luchar todos juntos contra injusticias y fraudes.
El prosas escribió:El tema es serio sin duda, ya que Warner deja en mala posición también a Nvidia, y por dentro estarán cangandose en todo, de ahí que envíen ingenieros para unirse con rocksteady y Warner, pero todos los hilos los ha movido Warner, me cuesta creer que rocksteady hubiese contratado a esos personajes por ellos mismos, realmente es un efecto dominó, han caído todos y esto tiene que arreglarse.
Es un bucle en cadena que salen todos perjudicados en imagen, normal que se unan para arreglar este desastre, que insinsto llevará menos tiempo del que pensáis algunos.
Rowman escribió:Dudo que nadie devuelva una gráfica por una mierda port, a no ser que este rota o tenga algún problema dicha gráfica.
El prosas escribió:Rowman escribió:Dudo que nadie devuelva una gráfica por una mierda port, a no ser que este rota o tenga algún problema dicha gráfica.
Si alguno leí por foros extranjeros que había pedido devolución, date cuenta que hay de todo en este mundo, también gente que se monta un pc exclusivamente por la necesidad de jugar a un determinado juego y eso es el incentivo, lo mismo que otra gente se compra varias veces el mismo videojuego pero con carátulas diferentes, de diferentes países.
Todo ocurre.
Oneill83 escribió:Sabriais decirme si cuando lo optimicen con la salida del futuro parche podria hacerlo correr en mi ordenador portatil:
Procesador Intel® Core„ i5-4210H (2.9 GHz,3 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM
Disco duro SSD Crucial M550 256GB
Display 15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 Anti-Glare
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 850M, 2GB GDDR5
Un saludo.
Oneill83 escribió:Sabriais decirme si cuando lo optimicen con la salida del futuro parche podria hacerlo correr en mi ordenador portatil:
Procesador Intel® Core„ i5-4210H (2.9 GHz,3 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM
Disco duro SSD Crucial M550 256GB
Display 15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 Anti-Glare
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 850M, 2GB GDDR5
Un saludo.
WiiBoy escribió:Creo que el batman se a puesto el primero en el peor lanzamiento de la historia ? xD
korchopan escribió:Porque la cara dura con la que han hablado de "algunos usuarios"
Daicon escribió:WiiBoy escribió:Creo que el batman se a puesto el primero en el peor lanzamiento de la historia ? xD
si no lo está poco le queda.
V4TT4L escribió:Exlusiva: Por qué ha salido mal el Port de Arkham Knight en PC
https://www.youtube.com/watch?v=ljwCqTBM1hs
V4TT4L escribió:Exlusiva: Por qué ha salido mal el Port de Arkham Knight en PC
Justin B escribió:V4TT4L escribió:Exlusiva: Por qué ha salido mal el Port de Arkham Knight en PC
Vaya subnormalidad de video.
Humor español en estado puro
riverwind 2 escribió:Justin B escribió:V4TT4L escribió:Exlusiva: Por qué ha salido mal el Port de Arkham Knight en PC
Vaya subnormalidad de video.
Humor español en estado puro
pues curiosamente ese tipo de videos se a puesto de moda en paises extranjeros, con ese mismo video del risistas pero subtitulado....
https://www.youtube.com/watch?v=DErDxrbMO_4
ha...que si lo hacen los de fuera la cosa si mola......
oscarcillo100 escribió:LORD JASER escribió:@m4x1m0 Pues eso haré que le tengo muchísimas ganas, me lo pillaré para ps4 que mi máquina no da para tanto
El origina no esta para ps4, esta para ps3. De todas maneras, aunk no twngas un súper pc, igual te funciona mas o menos bien, estaba bastante bien optimizado.
y muchas veces se dice que este juego es malo por no ser de rocksteady o por ser mas comercial que loa otros, pero realmente es un juego muy bueno