s.goncio escribió:madre mia retirado de steam hasta otoño..... vaya tela....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dj_king232 escribió:pedrogas81 escribió:dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.
Haber eso tampoco es, estamos de acuerdo que el port es de lo peor que he visto en lo que llevo de gamer, y soy de los que empezó en Atari 2600, pero con una Titan X el juego no va tan mal.
Yo juego en 4k con todo activado al máximo a una media de 35 fps, si lo pongo a 1440p mantengo casi en todo momento los 60 fps, y con lo efectos de Nvidia activados el juego es bastante pintoncete.
El problema está en que no debería hacer falta una Titan X para moverlo decentemente, y el problema esta en la absurda optimización. Ayer me fije en el MSI Afterburner y flipe, casí 7 GB de VRAM utilizados de los 12 GB que monta la Titan X , es una autentica locura, y yo creo que hay está el principal problema que tiene más del 95% de usuarios, el disparatado consumo de VRAM. Como el juego consume una barbaridad, en gráficas que no montan 12 GB (el 95% de los usuario o más) se produce Memory Leak y de ahí los parones, los bajones de rendimiento y los fallos gráficos.
Espero que lo arreglen y todos puedan disfrutar como Dios manda del juego, por que es un pepinaco.
Yo no se que gráfica tendrás. Pero aquí un usuario que la tenía comentó que tenía bajones de 20 fps. Y eso es ir muy mal. Hablamos de una gráfica de 600 pavos.
Justin B escribió:Pacu escribió:El trabajo en consolas ha sido excelente por parte de rocksteady, asi que estaran trabajando en los DLC. En PC nos tendremos que conformar con varios parches para paliar parcialmente los problemas y cubrir expediente, pero no van a arreglar completamente un juego asi y ya no hablamos ni de hacer un buen port, no se ha hecho nunca y no sale a cuenta economicamente.
Hombre, eso de que no se ha hecho nunca un buen port...![]()
Pero si, el juego se quedara como esta con 4 arreglos. Con peores graficos que en una consola y 4 parches
zosimo rocks escribió:GMG también lo ha retirado y va a devolver el dinero a aquellos que lo soliciten: http://blog.playfire.com/2015/06/batman ... funds.html
Como se puede leer casi al final de la entrada, Warner Bros aclara que aquellos que ya lo tengan podrán seguir jugándolo, y se actualizará cuando la nueva versión esté disponible.
thelo escribió:¿Y los que tenemos el código que daban con la grafica para steam lo podremos activar para descargarlo?...Vaya pesadilla lo que esta pasando con este port...
chambergc escribió:no recuerdo haber visto un lanzamiento de un AAA tan lamentable como este, en mi opinion, sin duda supera al lanzamiento del assassins creed unity
pedrogas81 escribió:dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.
Haber eso tampoco es, estamos de acuerdo que el port es de lo peor que he visto en lo que llevo de gamer, y soy de los que empezó en Atari 2600, pero con una Titan X el juego no va tan mal.
Yo juego en 4k con todo activado al máximo a una media de 35 fps, si lo pongo a 1440p mantengo casi en todo momento los 60 fps, y con lo efectos de Nvidia activados el juego es bastante pintoncete.
El problema está en que no debería hacer falta una Titan X para moverlo decentemente, y el problema esta en la absurda optimización. Ayer me fije en el MSI Afterburner y flipe, casí 7 GB de VRAM utilizados de los 12 GB que monta la Titan X , es una autentica locura, y yo creo que hay está el principal problema que tiene más del 95% de usuarios, el disparatado consumo de VRAM. Como el juego consume una barbaridad, en gráficas que no montan 12 GB (el 95% de los usuario o más) se produce Memory Leak y de ahí los parones, los bajones de rendimiento y los fallos gráficos.
Espero que lo arreglen y todos puedan disfrutar como Dios manda del juego, por que es un pepinaco.
Rowman escribió:pedrogas81 escribió:dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.
Buenas,
en serio que alucino, que si que el juego en una 980TI también me va a 60 fps, pero eso no quita que sea una mierda juego cuando la Version de PS4 es mejor, estamos locos?.
No es para nada defendible la mierda que han hecho.
Por mucho que con un 3 SLI de 980TI o TITAN_X juegues a 4K rocosos, no es medio normal sacar un mojon sin ni siquiera probarlo a ver que tal iba en el PC de la mayoría, al menos pruébalo en una 970 por dios.
666777 escribió:Ese es el tema. Defender que va bien con una titan (Que no en sli, que no va) o en una 980, es de chiste.
Gente con una 390 o una 780, va como el culo en full HD, con todo al minimo, ni normal.... "Normal", aqui ya no hablamos de alto ni de Ultra... No existe... Hasta los Indies, lo llevan.
Y en el panel de control de graficos "4" opciones muy basicas, que en realidad son tres.
Patetico.
666777 escribió:No se que habran visto los de Nuuvem, pero ¿Han retirado los batman?
serura escribió:Me huelo que como en el Unity, el pase temporada va a pasar a ser gratuito.
serura escribió:666777 escribió:No se que habran visto los de Nuuvem, pero ¿Han retirado los batman?
Creo que Nuuvem está capando la compra de juegos desde fuera de Brasil.
Gerudo escribió:¿A todo esto, los que precargasteis el juego y os va como el culo habeis probado a revisar caché, desinstalarlo y volverlo a instalar?
Porque yo lo he hecho y ya no me peta.
Dume escribió:- Anuncian Batman Arkham Knight.
- Solo muestran versiones y videos de PS4.
- No dicen nada de que el desarrollo esta en manos de una desarrolladora externa.
- Solo nvidia muestra videos de la versión pc porque muestra como funciona el game works.
- Horas antes modifican los requisitos mínimos a la alza.
- Sale el juego resulta que va capado a 30 però el test de rendimiento no.
- Se descubre que ya no sólo el rendimiento es pésimo si no que además no tienes el nivel de calidad de la versión de consolas por la ausencia de efectos visuales gráficos.
- Los análisis de las webs llegan tarde.
- Rocksteady dice estar trabajando en una solución.
- Se cancelan las ventas en Steam.
Me he dejado cosillas, pero esta claro que algo no dicen y que nunca sabremos.
Not sure if this has been posted in this thread yet, but the Nvidia GameWorks promo video of the game running at 60fps is actually just a sped up video.
The following link should take you to the video at 24 seconds:
https://youtu.be/zsjmLNZtvxk?t=24s[1]
Listen very closely. The voices of the thugs he is fighting can be faintly heard, and they sound like chipmunks because its sped up.
Credit for discovery goes to YouTube user "PoweredByFlow" who pointed this out in the comments of the video.
lofototo escribió:El juwgo me vino en promoción con la gtx970. Se me está descargando, ahora que me pasara?
No creo que pueda devolver el juego, ojalá. (este juego no me interesaba mucho)
Sabéis alguna cosa?
.....Refund no creo, pero algún tipo de compensación a lo mejor nos dan (ojala
)...Por lo pronto me parece que lo único que puedes intentar es jugarlo todo en bajo
serura escribió:Por casos como este, me parece muy acertada la posibilidad de refund en Steam y me hace plantearme pillar los juegos directamente en Steam.
Crono16X escribió:http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... ed/cshc58i
El video esta acelerado.
Crono16X escribió:Dume escribió:- Anuncian Batman Arkham Knight.
- No dicen nada de que el desarrollo esta en manos de una desarrolladora externa.
- Solo nvidia muestra videos de la versión pc porque muestra como funciona el game works.
- Se descubre que ya no sólo el rendimiento es pésimo si no que además no tienes el nivel de calidad de la versión de consolas por la ausencia de efectos visuales gráficos.
Me he dejado cosillas, pero esta claro que algo no dicen y que nunca sabremos.Not sure if this has been posted in this thread yet, but the Nvidia GameWorks promo video of the game running at 60fps is actually just a sped up video.
Listen very closely. The voices of the thugs he is fighting can be faintly heard, and they sound like chipmunks because its sped up.
Credit for discovery goes to YouTube user "PoweredByFlow" who pointed this out in the comments of the video.
http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... ed/cshc58i
El video esta acelerado.
thelo escribió:lofototo escribió:El juwgo me vino en promoción con la gtx970. Se me está descargando, ahora que me pasara?
No creo que pueda devolver el juego, ojalá. (este juego no me interesaba mucho)
Sabéis alguna cosa?
Yo estoy igual, me lo dieron con mi gtx970 pero estoy hasta dudando de activar la clave.....Refund no creo, pero algún tipo de compensación a lo mejor nos dan (ojala
)...Por lo pronto me parece que lo único que puedes intentar es jugarlo todo en bajo
silfredo escribió:Crono16X escribió:Dume escribió:- Anuncian Batman Arkham Knight.
Me he dejado cosillas, pero esta claro que algo no dicen y que nunca sabremos.Not sure if this has been posted in this thread yet, but the Nvidia GameWorks promo video of the game running at 60fps is actually just a sped up video.
http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... ed/cshc58i
El video esta acelerado.
Vamos que la cosa mejora, ya que de ser cierto el descubrimiento en el video, o bien Nvidia sabia el desastre pero le interesaba vender 970 para arriba y fue la autora del video o que le enviaron el video editado y ni se molesto en oir las voces aceleradas. De aqui podria salir una demanda a lo Colonial Marines
pedrogas81 escribió:Gerudo escribió:¿A todo esto, los que precargasteis el juego y os va como el culo habeis probado a revisar caché, desinstalarlo y volverlo a instalar?
Porque yo lo he hecho y ya no me peta.
Yo ayer desinstale todo y lo volví a instalar y es cierto que note una mejoría enorme.