Super MetalSonic escribió:Me acabáis de dejar roto...acabo de llegar del MM, que me he pillado la edición física, y me encuentro con todos vuestros comentarios...menudo bajón. Suerte que ni lo he tocado ni desprecintado. Sabéis si se puede devolver en el Media Markt? Ya sea el dinero, o mira, como mal menor cogiendo otro juego, o incluso el mismo Batman para consola?.
Super MetalSonic escribió:Me acabáis de dejar roto...acabo de llegar del MM, que me he pillado la edición física, y me encuentro con todos vuestros comentarios...menudo bajón. Suerte que ni lo he tocado ni desprecintado. Sabéis si se puede devolver en el Media Markt? Ya sea el dinero, o mira, como mal menor cogiendo otro juego, o incluso el mismo Batman para consola?.
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...
Bonhart escribió:pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...
Joder, si con una TITAN X de 12GB te fuese mal.... apaga y vamonos.
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...
vicentexnt escribió:Debo ser caso extraño,
Con una r9 280x oc1160/1500 y un i7 4770k a 4.2
60 fps casi todo el tiempo, con bajadas a 50 fps, pero bastante estable
sin ningun efecto nvidia, todo en alto, texturas 3gb "normal", suavizado de contorno on, menos sombras en bajo (casi nada de diferencia).
Instalacion "limpia" de los beta 15.6.
Sorprendido,incluso con el batmovil no hay suttering.
Suerte, de todas formas necesita parches everywhere
Pacu escribió:El juego no tiene ni siquiera Ambient Oclusion en PC mientras que en consolas si lleva. Para mear y no hechar gota.
https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw
Le han dado el port a unos conocidos chapuceros como son Iron Galaxy y no han decepcionado, chapuza enorme a todos los niveles tanto de rendimiento como de calidad grafica.
Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.
BigBoss_ escribió:Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.
¿Pero realmente merece la pena el pase de temporada?
Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.
chikatilo escribió:Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..
Dan ganas de llorar como se ve en mi pc.
Un saludo.
Dennggar escribió:chikatilo escribió:Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..
Un saludo.
¿Realmente sabéis el acuerdo al que han llegado con Iron Galaxy para realizar este port? ¿Conocéis cuanto tiempo y recursos han tenido?
Puede que sean unos inútiles, es posible, o puede que simplemente hayan tenido un mes (por decir algo) para realizar la versión de PC, entre 12 personas (¿Eran todos programadores?).
Creo que en Warner y Rocksteady eran plenamente conscientes del problema y el hecho de que hayan decidido no retrasarlo, me hace pensar que han pagado 4 duros a esta gente para que les haga un port rapidito.
Sinceramente, antes de echar la culpa a quien sea, por muy mal historial que tengan, deberíamos conocer todos los detalles de la historia.
Ojo, que nadie se piense que les estoy defendiendo ni mucho menos, pero con tan poca información me parece poco ético tachar de inútiles a esta gente.
(Seguro que mas de un programador sabe a lo que me refiero, cuando te piden sacar adelante proyectos en un mes sabiendo que necesitas 3 para hacer un producto en condiciones)
DSCS escribió:Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.
y los que lo han comprado que? xD
sergio_mikkos escribió:pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...
¿Como todo en Ultra? ¿Hay vida en este Batman más allá de Normal? Porque a mi no me sale para poner ninguna opcion en Ultra...
eimia escribió:Dennggar escribió:chikatilo escribió:Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..
Un saludo.
¿Realmente sabéis el acuerdo al que han llegado con Iron Galaxy para realizar este port? ¿Conocéis cuanto tiempo y recursos han tenido?
Puede que sean unos inútiles, es posible, o puede que simplemente hayan tenido un mes (por decir algo) para realizar la versión de PC, entre 12 personas (¿Eran todos programadores?).
Creo que en Warner y Rocksteady eran plenamente conscientes del problema y el hecho de que hayan decidido no retrasarlo, me hace pensar que han pagado 4 duros a esta gente para que les haga un port rapidito.
Sinceramente, antes de echar la culpa a quien sea, por muy mal historial que tengan, deberíamos conocer todos los detalles de la historia.
Ojo, que nadie se piense que les estoy defendiendo ni mucho menos, pero con tan poca información me parece poco ético tachar de inútiles a esta gente.
(Seguro que mas de un programador sabe a lo que me refiero, cuando te piden sacar adelante proyectos en un mes sabiendo que necesitas 3 para hacer un producto en condiciones)
no es excusa. es una chapuza y punto.
silfredo escribió:DSCS escribió:Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.
y los que lo han comprado que? xD
Facil, que hagan como Ubi, que mas de uno en el foro se pillo un FC4 habiendo pagado 37 por el AA unitiy con origin india o un the crew
DSCS escribió:silfredo escribió: Facil, que hagan como Ubi, que mas de uno en el foro se pillo un FC4 habiendo pagado 37 por el AA unitiy con origin india o un the crew
No creo que Rocksteady me pueda dar un juego que no tenga. Tengo toda la saga Batman en versión GOTY o Season Pass
anibaltw escribió:Pues si que hay gente jugando al juego si...
sergio_mikkos escribió:pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...
¿Como todo en Ultra? ¿Hay vida en este Batman más allá de Normal? Porque a mi no me sale para poner ninguna opcion en Ultra...
nitrosito escribió:Pues a mi, a saber poque me va como la imagen que puse unos post atrás.
Las texturas no cargan bien y empiezan a salir lineas de colores para todos lados (como si la gráfica estubiera muriendo). Y al final acaba crasheando.
Entre la mi***a de windows 8 , y el juego , me han dado el día.
Paso de volverlo a iniciar hasta que saquen parches decentes. Y estoy por volver a W7...
Bonhart escribió:pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...
Joder, si con una TITAN X de 12GB te fuese mal.... apaga y vamonos.
`javitoto escribió:Sacar el antialaising y a disfrutad, hay baja de framerate pero nada grave, se puede jugar.
Dennggar escribió:chikatilo escribió:Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..
Un saludo.
Windforce escribió:Zack_VII escribió:Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+motionblur o no (porque algunos si el motion les crahsea, a mi no)+oclusion ambiental o no(porque de las opciones qu ehe desactivado para ganar rendimiento, es de las que masimpacto visual podria tener, asi que agustos para el que SI la quiera, tambien hay version).
Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/4en416er999kx ... s.rar?dl=0
Yo como digo, juego con la version 60fpsSinMotionSinOclusion, a mnedia de 45 fps, co bajadas a 35 y maximo de 60, con ua reduccion del 90% de sttutering respecto a la de base (que me iba a 30fps con caids a 20) que es la correspondiente a estas imagenes (aconsejo bajar el brillo del juego para compensar la oclusion,o bien meter sweetFX):
(como digo, hay versiones con oclusion tambien).
Leed las intrucciones y probad, he desactivado mas cosillas de las que decia el tuto, para ganar mas rendimeinto aun, hasta qu elo parcheen, asi que ya digo, probad a ver.
Muchisimas gracias, acabo de probarlo con el de 60conoclusion y 60 fps y de momento no me ha dado bajon mas que de 1/2 fps con las opciones a tope, ahora si se puede jugar como dios semi-manda a la espera de que ''supuestamente'' lo ''arreglen/jodan '' con parches.
yo juego con una 980ti G1 y como la seda , ha mejorado bastante con tus archivos, muchisimas gracias de nuevo .
Zack_VII escribió:Windforce escribió:Zack_VII escribió:Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+motionblur o no (porque algunos si el motion les crahsea, a mi no)+oclusion ambiental o no(porque de las opciones qu ehe desactivado para ganar rendimiento, es de las que masimpacto visual podria tener, asi que agustos para el que SI la quiera, tambien hay version).
Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/4en416er999kx ... s.rar?dl=0
Yo como digo, juego con la version 60fpsSinMotionSinOclusion, a mnedia de 45 fps, co bajadas a 35 y maximo de 60, con ua reduccion del 90% de sttutering respecto a la de base (que me iba a 30fps con caids a 20) que es la correspondiente a estas imagenes (aconsejo bajar el brillo del juego para compensar la oclusion,o bien meter sweetFX):
(como digo, hay versiones con oclusion tambien).
Leed las intrucciones y probad, he desactivado mas cosillas de las que decia el tuto, para ganar mas rendimeinto aun, hasta qu elo parcheen, asi que ya digo, probad a ver.
Muchisimas gracias, acabo de probarlo con el de 60conoclusion y 60 fps y de momento no me ha dado bajon mas que de 1/2 fps con las opciones a tope, ahora si se puede jugar como dios semi-manda a la espera de que ''supuestamente'' lo ''arreglen/jodan '' con parches.
yo juego con una 980ti G1 y como la seda , ha mejorado bastante con tus archivos, muchisimas gracias de nuevo .
me alegro de que t ehaya servido , lo mismo si mas gente los probase que es solo copiar y perfiese menos timepo quejandose en un foro que rocksteady no va a leer, podrian llegar hasta a jugar
Zack_VII escribió:Mmmmm te crashea incluso con los que llevan motionBlur? que raro, a mi no me crashea con ninguno, pero lo que he leido esque a los que les crashea es por desactivar le motionblur, de ahi que subí configs con el puesto.
Yo con la 660oc he pasado de 30fps con bajones y parones constantes a 20, a medias de 45-50-60 sin casi parones, que es mas o menos la media que obtengo en los juegos de esta nueva gen en mi pc, que bueno, evidentemente no es lo ideal, pero a saber cuando lo parchean si esque lo hacen, asi que yo de mientras iré tirando con eso, y bueno, sin oclusion ambiental si que visualmente se nota bastante, peor con ella..las cosas que hay quitadas, no las vas a notar mucho a simple vista la verdad.
De todos modos, asi a modo de reflexion general, teneis varias opciones:
- Resignaros y esperar a parche mientras jugais a otras cosas, poniendo si quereis valoracion negativa en stea, una queja en sus foros etc.
- Pasaros el dia en eol u otro foro quemandoos aun mas, que sinceramente, no lo veo practico y no vais a ganar nada mas que cabrearos mas xD.
- Tirar de parches provisionales como eso, modificar inis y demas, que, por lo menos, lo dejan jugable con casi cualquier pc, mucho mejor que de serie, a la espera de que les de por hacer algo.
(y no, no es el de ayer de 164 kb)