[HO] Baten Kaitos I & II HD Remaster

Y si al final el 2 viene en tarjetita descargalble ?
Que recuerde estos dos nunca salieron de Game Cube no? El 1 lo jugué algo, pero el 2 nunca lo he probado.
Tukaram escribió:Y si al final el 2 viene en tarjetita descargalble ?

Pues que ni aún así empeorarían la edición de ese juego.
Yo no suelo comprar juegos que no van incluidos en el cartucho, pero en este caso haría una excepción. Son juegos que no disfrute en su momento y tengo bastante curiosidad por jugarlos.

SaluDOS.
Ya veo es lo que queria saber

Salu2
De momento nadie ha dicho que venga nada descargable, yo confío en que vengan ambos juegos en el cartucho.
Lance23 escribió:Ya está en reserva en Amazon España [beer]

https://www.amazon.es/dp/B0BVG3M8ST

Reservado, aunque espero que baje de precio de aqui a que vaya a salir.

Algo en torno a los 40€ cae, a esos 52€ no.
Genial, reservado. Muchas gracias.

Yo había leído que costaba 46 euros en algún sitio, creo recordar. Me ha sorprendido lo de 52, pero reservo igual.
gracias por el enlace, reservado en amazon a ver si lo bajan un poco hasta que salga [beer]
@Lance23
¡Muchas gracias por el aviso! [oki]
Reservado porsiaca.
Reservado. Menos mal que sale el Zelda primero, si no a ver cómo espero tanto tiempo hasta que salga XD.
Otro reservado por aquí :)
Reservado por si las moscas, aunque imagino que terminará cayendo en Fnac con cupón.

Nunca lo he jugado y hace años que quiero hacerlo pero claro, en GC el precio está bastante altete asi que bueno, qué mejor momento que ahora!

Es posible que el 2 venga digital pero la verdad es que en este caso me importa poco, de hecho podrían haberlos lanzado por separado y no ha sido así.
Mientras no digan lo contrario vendrán los 2 en cartucho.
AdrianEOL escribió:Reservado. Menos mal que sale el Zelda primero, si no a ver cómo espero tanto tiempo hasta que salga XD.

Esta el Advance Wars (al fin [+risas] ).
Chicos, no sé si se trata de un error o qué pero en la web de Game pone que el segundo llega subtitulado al castellano.

ACMMROX escribió:Chicos, no sé si se trata de un error o qué pero en la web de Game pone que el segundo llega subtitulado al castellano.

Sin título.png

Pinta a error claramente... ¿Español sí pero inglés no? [carcajad]
Full inglés me imagino no?
En el .Hack G.U. metieron todo en el cartucho (fisico solo en japon) y son 4 juegos, si no meten dos ahora es por pura codicia. Yo no dudo que venga todo en el cartucho.
ACMMROX escribió:Chicos, no sé si se trata de un error o qué pero en la web de Game pone que el segundo llega subtitulado al castellano.

Sin título.png


Ojalá, pero me temo que será error de GAME
Reservado en Amazon, perooo, en el precio no se han colado ?? 51,90 ?? ¬_¬
De aquí a Verano todavía va a dar que hablar el temita de la traducción. [qmparto]
Si en la web de Namco pone inglés...Game puede decir misa.
PHANTASIA escribió:De aquí a Verano todavía va a dar que hablar el temita de la traducción. [qmparto]
Si en la web de Namco pone inglés...Game puede decir misa.


A lo mejor GAME sabe algo que Namco no sabe... [poraki]
Akihiro escribió:
PHANTASIA escribió:De aquí a Verano todavía va a dar que hablar el temita de la traducción. [qmparto]
Si en la web de Namco pone inglés...Game puede decir misa.


A lo mejor GAME sabe algo que Namco no sabe... [poraki]


Igual tienen una versión exclusiva traducida por ellos mismos. [sonrisa]
PHANTASIA escribió:
Akihiro escribió:
PHANTASIA escribió:De aquí a Verano todavía va a dar que hablar el temita de la traducción. [qmparto]
Si en la web de Namco pone inglés...Game puede decir misa.


A lo mejor GAME sabe algo que Namco no sabe... [poraki]


Igual tienen una versión exclusiva traducida por ellos mismos. [sonrisa]


O la edición traducida es exclusiva de GAME, como las steelbooks

[qmparto]
Entonces la fecha de lanzamiento es el 31 de agosto?
Sartor escribió:Entonces la fecha de lanzamiento es el 31 de agosto?

Es una fecha comodín para cubrirse las espaldas hasta final de verano, igual que "31 de diciembre" para indicar que saldrá a lo largo del año. La fecha concreta no se sabe aún, sólo "verano 2023".
Sceptre_JLRB escribió:
Sartor escribió:Entonces la fecha de lanzamiento es el 31 de agosto?

Es una fecha comodín para cubrirse las espaldas hasta final de verano, igual que "31 de diciembre" para indicar que saldrá a lo largo del año. La fecha concreta no se sabe aún, sólo "verano 2023".

Los de wakkap pusieron en twitter que sale el 8 de agosto.
soyun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Sartor escribió:Entonces la fecha de lanzamiento es el 31 de agosto?

Es una fecha comodín para cubrirse las espaldas hasta final de verano, igual que "31 de diciembre" para indicar que saldrá a lo largo del año. La fecha concreta no se sabe aún, sólo "verano 2023".

Los de wakkap pusieron en twitter que sale el 8 de agosto.

Eso sí es una fecha más fecha. Aun así, hasta que no coincidan las de todas las tiendas o bien la haga oficial Namco-Bandai, yo no la tendría por segura.
Sceptre_JLRB escribió:Ya en FNAC:
https://www.fnac.es/Baten-Kaitos-I-et-I ... /a10003946

50 pavos, 40 siendo sucio con cupón del 15.

Acabo de ver que ya lo habían puesto. Las prisas por querer avisar xD

Anulado en Amazon y pillado aquí con el cupón de la suerte.
No hay fecha oficial aún, hasta que Namco se pronuncie son todo especulaciones.
Una consulta, Namco ha dicho de forma Oficial (no me vale su web) que la segunda parte llegará solo en inglés y digital??

Igual luego nos llevamos una sorpresa agradable. Me parece raro que no se hayan pronunciando con el revuelto que está generando esto, no sólo aquí en Madrid, sino en otros países como Francia o Alemania donde tampoco sale traducido.
spaizor6 escribió:Una consulta, Namco ha dicho de forma Oficial (no me vale su web) que la segunda parte llegará solo en inglés y digital??

Igual luego nos llevamos una sorpresa agradable. Me parece raro que no se hayan pronunciando con el revuelto que está generando esto, no sólo aquí en Madrid, sino en otros países como Francia o Alemania donde tampoco sale traducido.

Su web es un medio oficial. No creo que vayan a decir nada. Lo que tienen que aclarar es si estarán los 2 en el cartucho o no.
Segun veo en GAME el PVPR es de 50€ al final.

Vamos que a cruzar los dedos para que Amazon lo baje a 40€ o asi.

Vive la historia del continente flotante en este RPG de cartas

Compra Baten Kaitos I & II HD Remaster, un juego RPG de cartas en donde desentraña los misterios del cielo y reclama el océano perdido en dos RPG atemporales y remasterizados en HD.

El primer juego tiene las voces en japonés y está subtitulado en inglés, francés, italiano, aleman y español.

El segundo juego tiene las voces en Japonés y subtitulado al inglés.

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean y Baten Kaitos Origins regresan con gráficos mejorados y funciones nuevas para ayudar a progresar en el juego y hacerlos más accesibles aún para jugadores noveles.



La historia del continente Flotante
Hace mucho tiempo hubo un gran conflicto entre un dios malvado y los humanos. Tras una encarnizada batalla, la gente logró encerrar al dios malvado, pero la tierra se convirtió en un yermo desolado. Entonces, la gente decidió abandonarla y vivir en el cielo.

Estos cuentos de hadas se han ido transmitiendo en forma de leyendas. Por aquel entonces, la gente tenía unas alas llamadas "alas del corazón" y vivía en paz. Era una época de tranquilidad duradera, pero había empezado a desplomarse en silencio.

La historia comienza cuando un joven invoca al espíritu protector. Esta historia tiene lugar en un continente que flota en el cielo, donde se cruzan los pensamientos con las plegarias.

Una combinación de RPG y juego de cartas
En el mundo de "Baten Kaitos", el equipamiento, las armas, la magia, los objetos, etc. poseen "esencia magna", la cual se puede sellar en cartas y devolver a su forma original cuando haga falta. Estas cartas reciben el nombre de "Magnus" y solo se pueden encontrar en estos juegos.

Cada personaje tiene su propio mazo de Magnus, cuyas cartas se pueden seleccionar para atacar o curar. El poder de ataque lo determinan los atributos y la combinación de cartas que se reparten a partir del mazo de forma aleatoria.


https://www.game.es/baten-kaitos-i-ii-h ... tch-214806
La portada parece que oficial, sin el recorte de personajes chungo:

Imagen
La portada me parece bastante bonita y me gusta que sea tan colorida. Aunque debo decir que las portadas minimalistas son mis favoritas, tipo las de los Xenoblade o los Final Fantasy antiguos.
Gracias a dios la portada ya no tiene un render 3D de esos que tanto gustan a los americanos, como la primera entrega, y es más acorde al estilo de la japonesa.
Me gusta mucho la portada. Tiene un estilo que me encanta.
Reservadísimo. Es un obligado, una maravilla.
santousen escribió:Con la desidia del port supongo que no habrán metido ni el típico X3 en velocidad que ayuda tanto a farmear


Pues mira, según famitsu parece que se van a cumplir tus deseos. La verdad es que los ataques especiales se hacían pesados, así que guay:

Imagen

Fuente:

https://s-famitsu-com.translate.goog/ne ... #heading-5
Korpas escribió:
santousen escribió:Con la desidia del port supongo que no habrán metido ni el típico X3 en velocidad que ayuda tanto a farmear


Pues mira, según famitsu parece que se van a cumplir tus deseos. La verdad es que los ataques especiales se hacían pesados, así que guay:

Imagen

Fuente:

https://s-famitsu-com.translate.goog/ne ... #heading-5

Pues tiene más opciones nuevas de las que pensaba. Eso del "New Game -" es la primera vez que lo veo, aquellos que quieran un reto después de pasarse la historia lo agradecerán.
Buenas se sabe si viene en castellano ?
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si viene en castellano ?

El 1 en español pero el 2 en ingles/japonés.
Korpas escribió:
santousen escribió:Con la desidia del port supongo que no habrán metido ni el típico X3 en velocidad que ayuda tanto a farmear


Pues mira, según famitsu parece que se van a cumplir tus deseos. La verdad es que los ataques especiales se hacían pesados, así que guay:

Imagen

Fuente:

https://s-famitsu-com.translate.goog/ne ... #heading-5


Ojalá le metan modo Hard al primero, que si de algo pecaba era de fácil.
Estoy en debate interno sobre si reservar una copia o no, el no localizar el segundo me dice que no se lo merecen, pero por otro lado, hace unos meses me pasé el primero y me encantó...

Una consulta sobre los cupones de FNAC, si tengo reservado el Metroid Prime Remastered que sale antes, podré utilizar más adelante le cupón de este para el Baten Kaitos? Disculpad si se ha preguntado más veces.

Gracias
icaroxp escribió:Estoy en debate interno sobre si reservar una copia o no, el no localizar el segundo me dice que no se lo merecen, pero por otro lado, hace unos meses me pasé el primero y me encantó...

Una consulta sobre los cupones de FNAC, si tengo reservado el Metroid Prime Remastered que sale antes, podré utilizar más adelante le cupón de este para el Baten Kaitos? Disculpad si se ha preguntado más veces.

Gracias

Sólo puedes usarlo en el momento de reserva. El cupón suelen darlo unas 2 semanas después del juego, así que deberías esperar a finales de marzo para poder reservarlo usando el código.

No dudes con el juego, que es una bendición este remaster.
Se sabe si se están replanteando incluir el doblaje en inglés? Qué manía con limitar opciones… que sea el usuario el que elija!
1285 respuestas
15, 6, 7, 8, 926