[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
17
9%
47
7%
37
9%
45
7%
37
13%
70
4%
19
9%
45
7%
36
8%
44
18%
95
7%
35
Hay 527 votos.
El Danés escribió:
Elixxx escribió:@kjavi No ha habido tiempo de darle bien al Rogue Trader, ha sido un sin parar de salir juegos. Espero poder darle antes de septiembre porque una vez que llegue septiembre BG3, Starfield, la expansión de cp2077... La verdad es que vaya año para los amantes de los rgps, no nos podemos quejar [qmparto]


Define RPG xD


No se como lo definirá, pero visto los ejemplos, pinta mal. [fiu]
No por favor, no empecemos de nuevo el debate sobre que es o no un rpg [qmparto]
Vamos a dejarlo en que vienen muchos rpgs y "sucedáneos" y todos contentos XD
Elixxx escribió:No por favor, no empecemos de nuevo el debate sobre que es o no un rpg [qmparto]
Vamos a dejarlo en que vienen muchos rpgs y "sucedáneos" y todos contentos XD

No hay que asustarse hombre, el único juego de esos ejemplos de arriba que merece el sello de RPG "pura cepa raza Aria" es BG3, y ya está, sin discusiones [looco] [looco]
Voy a bajar el juego y jugarlo un rato, debería esperar al lanzamiento ya, pero bueno, quiero ver a ver qué hay de nuevo y además, hasta ahora lo había estado jugando en mi anterior PC que iba jugable pero bastante mal, con el nuevo debería ir perfecto, espero... Es que si no va bien, entonces lo están haciendo muy mal.
GordonFreeman escribió:Voy a bajar el juego y jugarlo un rato, debería esperar al lanzamiento ya, pero bueno, quiero ver a ver qué hay de nuevo y además, hasta ahora lo había estado jugando en mi anterior PC que iba jugable pero bastante mal, con el nuevo debería ir perfecto, espero... Es que si no va bien, entonces lo están haciendo muy mal.


Estoy igual que tu, en el portátil nuevo no lo he probado y me tienta ver como rinde y como se ve aquí, pero me conozco y no voy a "solo probarlo" jajaja y queda tan poco, que prefiero aguantar jajajajaja hay que ser fuerte compañero jajajaja En el otro Pc iba bastante bien, yo creo que está optimizado bastante potable...
GordonFreeman escribió:Voy a bajar el juego y jugarlo un rato, debería esperar al lanzamiento ya, pero bueno, quiero ver a ver qué hay de nuevo y además, hasta ahora lo había estado jugando en mi anterior PC que iba jugable pero bastante mal, con el nuevo debería ir perfecto, espero... Es que si no va bien, entonces lo están haciendo muy mal.

Que perro, de 3000 pavos no baja ese bicho, tienes lo más top, si con eso no juegas a todo aun que sea por fuerza bruta y de manera decente con todo al máximo (supongo que según resolución, que a 4k con una 4090 he visto fps (en benchmarks de peña en youtube) que no son dignos en juegos como CP2077 y otros así bastante tops xD), desde luego que algo si que andaría mal en el juego [qmparto]
Un giro de los acontecimientos con lo de Starfield-AMD igual hace que vuelva a preferir empezar con BG3. Qué emocionante xD.

Qué envidia @cHoPeDXPiReNCe que no puede elegir [qmparto]
@kjavi

Pues no te creas, pero aunque Starfield pudiese jugarlo no creo que lo jugase. Me llama 0.

Sea como fuere está por ver que MS a la larga no saque los juegos de Bethesda en otros lados.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Pues no te creas, pero aunque Starfield pudiese jugarlo no creo que lo jugase. Me llama 0.

Sea como fuere está por ver que MS a la larga no saque los juegos de Bethesda en otros lados.

[fumeta]


Imagen
El Danés escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Pues no te creas, pero aunque Starfield pudiese jugarlo no creo que lo jugase. Me llama 0.

Sea como fuere está por ver que MS a la larga no saque los juegos de Bethesda en otros lados.

[fumeta]


Imagen

Yo hubiera usado una palabra despues de "liar", a modo de acompañamiento, por la que me habrían baneado permanentemente del foro, pero de buen royo y en confianza siempre, ella lo sabe @eRiKaXPiReNCe [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
GordonFreeman escribió:Voy a bajar el juego y jugarlo un rato, debería esperar al lanzamiento ya, pero bueno, quiero ver a ver qué hay de nuevo y además, hasta ahora lo había estado jugando en mi anterior PC que iba jugable pero bastante mal, con el nuevo debería ir perfecto, espero... Es que si no va bien, entonces lo están haciendo muy mal.

Que perro, de 3000 pavos no baja ese bicho, tienes lo más top, si con eso no juegas a todo aun que sea por fuerza bruta y de manera decente con todo al máximo (supongo que según resolución, que a 4k con una 4090 he visto fps (en benchmarks de peña en youtube) que no son dignos en juegos como CP2077 y otros así bastante tops xD), desde luego que algo si que andaría mal en el juego [qmparto]

Bastante más de 3000 XD Pero llevaba un par de años ahorrando y me he dado el capricho de ir a lo más top (o casi, desde luego sí en CPU y GPU), con vista a que me dure años. Con mi anterior PC estuve 10 años (con cambios de hardware, claro, principalmente gráfica), es decir, que no soy de los que se deja una pasta cada pocos años.

Sobre el juego, va muy bien, todo el ultra y a resolución 4K (aunque no tengo una pantalla 4K por el momento, tengo configurado el DSR, el supersampling de Nvidia, a 4K, que los juegos se ven así super nítidos). Solo he notado algún tirón de vez en cuando, nada grave, aunque lo peor es que en las cinemáticas hay un popping exagerado de texturas y algunos objetos, no sé si esto es normal. Por otra parte, en el rato que estuve jugando la música dejó de sonar. En fin, 3 años de EA y aun bugs así... Esperemos que estén solucionados para el lanzamiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cuál?

Imagen

He dicho "ella lo sabe" refiriéndome a lo de "de buen royo y en confianza", no que sepas la palabra añadida que habría sido algo así como "¡¡.... embustera!!" (juega al ahorcado, pero sin pistas [looco] ), a eso de "no lo jugaría, me llama 0" [qmparto] (sabiendo que has disfrutado FO4 ¬_¬ [sonrisa] ), calla joder, que la liamos [qmparto]

P.D: De offtopic
Después del gameplay de XCOM voy a hacer otra run de POE con sacerdote, de hecho sería la tercera con esa clase, viendo lo bien que se dio la anterior, (la anterior era la segunda run, la primera vez que cogí sacerdote salí por patas al ver el infierno del leveo con sacerdote los 5 primeros levels, asi que esta sería la tercera), con la novedad de "comentado", se prevén de 60 a 100 horas de vídeos con chapas soporíferas, esquiva de ciertos combates y separación de grupos enemigos numerosos, cual rata, o no hay manera de que el sacerdote suba 2 levels sin morir 15 veces en el intento [qmparto] dios, es el más difícil con diferencia de levear esos 5 primeros levels, donde ya "empieza a defenderse", un puto infierno, creo que por eso le he cogido el gusto xD
davoker escribió:
Después del gameplay de XCOM voy a hacer otra run de POE con sacerdote, de hecho sería la tercera con esa clase, viendo lo bien que se dio la anterior, (la anterior era la segunda run, la primera vez que cogí sacerdote salí por patas al ver el infierno del leveo con sacerdote los 5 primeros levels, asi que esta sería la tercera), con la novedad de "comentado", se prevén de 60 a 100 horas de vídeos con chapas soporíferas, esquiva de ciertos combates y separación de grupos enemigos numerosos, cual rata, o no hay manera de que el sacerdote suba 2 levels sin morir 15 veces en el intento [qmparto] dios, es el más difícil con diferencia de levear esos 5 primeros levels, donde ya "empieza a defenderse", un puto infierno, creo que por eso le he cogido el gusto xD

Me copias la táctica eh? que fuerte lo tuyo! Al menos espero que me reconozcas en los créditos [fumeta]
A ver si alguien me ilumina. Soy un apasionado del concepto de multi clase en este tipo de juego y he leído que bg3 va a traer la opción. Mi única experiencia con D&D 5e es Solasta y por desgracia no tiene multiclase implementado.
¿Cómo funciona aquí por encima? ¿Es más del estilo los BG originales, más parecido a pathfinder kingmaker/wotr o del estilo Pillars Deadfire?
@Mc Mardigan [qmparto] [qmparto]

Que va, recuerda que estamos hablando de "solos", considero POE en grupo en máxima dificultad un juego fácil, hay clases que para un solo o te permites esas "licencias" o no vas a subir de level por entrar en un bucle constante de "muerte y cargar partida" XD

En caso de que te interese, considero 4 clases las más difíciles para subir en solo, que son "paladin", "explorador" (incluso a pesar de tener mascota), "proscrito" y "sacerdote", estos 2 últimos son los más difíciles de subir, los primeros levels hasta el más tonto te mata, pero de esos 2 considero el sacerdote el peor, el proscrito se vale de hacer daño brutal incluso de inicio, si es difícil es porque es de papel, pero el sacerdote no tiene nada que hago mucho daño, y encima también es de papel [qmparto] asi que hasta que no subas a level 3, donde podrás matar "algo", y a level 5 donde "empiezas" a apañarte, sufrirás de cojones, doy fe.

NOTA: El druida en los inicios también es jodido ojo, no tiene magias de grandes daños al principio y aguanta lo justo, se podría decir que según la build entraría o no en esa "categoría", si vas de puro caster, jodido, cuesta subirlo y vas a sufrir, pero si lo llevas como "offtank", es decir, una mezcla de tanke y caster, lo vas a llevar bien, eso si, siempre que conozcas bien al druida y sepas manejarlo, y por supuesto conozcas bien al enemigo, para saber que potenciarte y con qué debufarles, armadura pesada, escudo y arma de 1 mano (necesario para la parte tanke de la build), con algunas habilidades que aumenten tu desviación se hace bastante llevadero, pero como digo, ya tienes que conocer bien el juego y la clase, un solo es un solo, te va costar con cualquiera, especialmente en los inicios [+risas]

No quiero que parezca confuso, cuando pasas esa fase de subida de esos primeros levels, hasta level 5, el sacerdote, junto con el hechicero, son las clases más fuertes del juego para un solo en máximo dificultad, les sigue el Declamador llevado como tanke, ahora mismo tengo a la par el Declamador y Sacerdote como mi clase favorita, antes era Declamador, pero despues de la última run con sacerdote, y a pesar del sufrimiento del leveo, es puro amor [sonrisa] pero vaya, lo que digo, con clases como esas (proscrito y sacerdote concretamente), tienes que permitirte algunas licencias [sonrisa]

Mm, ahora mismo puedo decir que mis clases favoritas en este juego son: Hechicero, Declamador, Druida y Sacerdote, y realmente me resulta muy difícil decidir por una, pero de entre todas, Declamador y Sacerdote están a la par para el primer puesto [sonrisa]
¿Hay algún unboxing o review donde se vea detalladamente la figura de la CE? [beer]
Elixxx escribió:A ver si alguien me ilumina. Soy un apasionado del concepto de multi clase en este tipo de juego y he leído que bg3 va a traer la opción. Mi única experiencia con D&D 5e es Solasta y por desgracia no tiene multiclase implementado.
¿Cómo funciona aquí por encima? ¿Es más del estilo los BG originales, más parecido a pathfinder kingmaker/wotr o del estilo Pillars Deadfire?

Aquí básicamente decide subir un nivel de otra clase en lugar de la tuya y desbloqueas los beneficios. Fácil y sencillo.
Simplemente ten en cuenta que hay requisitos por clase, tipo destreza, inteligencia etc y que cada clase se beneficia de stats distintos, por lo que tienen que combinar bien.
Elixxx escribió:A ver si alguien me ilumina. Soy un apasionado del concepto de multi clase en este tipo de juego y he leído que bg3 va a traer la opción. Mi única experiencia con D&D 5e es Solasta y por desgracia no tiene multiclase implementado.
¿Cómo funciona aquí por encima? ¿Es más del estilo los BG originales, más parecido a pathfinder kingmaker/wotr o del estilo Pillars Deadfire?

Subes el nivel de la clase que quieras subir. Requisito de tener un 13 en las características implicadas de TODAS las clases que vayas a tener (Int para Mago, Fue y Car para Paladín, etc.). Se obtiene un conjunto limitado de competencias para las clases no principales, por ej. no te dan más habilidades (así que si vas a pillar Pícaro, hazlo como 1ª) o en caso de Guerrero sólo te dan hasta armadura media, sin pesada.
Y estas son las cosas de las que vale la pena hablar xD
@darksch @NicOtE Entonces, si quisiera por ejemplo, hacer una especie de mago de batalla al estilo Fighter/Mage de los primeros BG ¿seria posible?
Supongo que sería un Wizard con fuerza para hacer multi-class a guerrero para ganar acceso al uso de armas y alguna habilidad marcial, o como iría la cosa.
Las clases aquí parecen funcionar más o menos como en los 2 primeros BGs entonces no? que por ejemplo si haces una multi-clase no tendrás lo más top de ninguna de las 2 pero obtendrás un multi-clase bastante competente, en BG el Luchador/Sacerdote me parece especialmente bueno, y un Mago/Pícaro más de lo mismo, y había unos requisitos de atributos para la multi-clase según cualquieras hacer, que por lo que habéis comentado más atrás parece que es así aquí también?
Como en Deadfire vaya. Puedes hacer combinaciones tochas pero pierdes las mejores habilidades de rangos más alto de ambas clases.

Battlemage de mis prefes sin duda. [fumando]
Imagen


Mmm ¿Hay kensai? xD
Cambios !!

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

- Límite de nivel: 12 (chof xD)
- 11 razas
Imagen

Clases

Imagen

Niveles de Dificultad:

'modo normal' el del EA

:Modo historia, el combate se ha hecho más indulgente para que los jugadores puedan sumergirse por completo en la capa narrativa de esta aventura. En este modo, los NPC amistosos son más difíciles de matar, los precios de los comerciantes tienen un descuento del 20 por ciento y comenzarás el juego con una bonificación de competencia inicial de +2.

modo duro, entonces, es donde poner a prueba tu temple. En este modo, la letalidad del enemigo aumenta a Brutal, lo que garantiza que la IA enemiga sea más fuerte, priorizará los objetivos más blandos con CA baja y aprovechará las oportunidades para matar. Además, se han realizado muchos ajustes a las peleas específicamente para el modo Hardcore, con ciertos enemigos que reciben apoyo adicional a través de refuerzos, hechizos o artículos consumibles.

MMM....poco definido xD
Dilema Starfield/BG3 resuelto de golpe [qmparto]
No son listos estos de Larian ni nada [looco]
Buenísima noticia el adelanto [amor]

@kjavi Cómo que límite de nivel 12???

No recuerdo en la Beta qué nivel era el máximo, pero acostumbrado a otros juegos me parece poco.

Aunque sea podrían haber puesto 14.
Swen es un genio estratega.

Imagen
DarkMessiah escribió:Buenísima noticia el adelanto [amor]

@kjavi Cómo que límite de nivel 12???

No recuerdo en la Beta qué nivel era el máximo, pero acostumbrado a otros juegos me parece poco.


Imagino que sacarán un DLC donde puedas llegar al 15 o 16, por decir algo. Lo veo xD.
No mola a priori pero hay que ver el juego. Es cierto que el EA ya tiene 5 niveles pero cada vez cuestan más tiempo de conseguir. Aún así 12 sabe a poco. Las razones oficiales si no recuerdo mal era que hacerlo completo (hasta 20) era difícil de balancear de cara al final.

El otro juego que hay con DD5, Solasta, ha hecho lo mismo. Por algo será.
Estos van siempre con la chorra fuera. (Mi monje [buuuaaaa] )

DarkMessiah escribió:Buenísima noticia el adelanto [amor]

@kjavi Cómo que límite de nivel 12???

No recuerdo en la Beta qué nivel era el máximo, pero acostumbrado a otros juegos me parece poco.


Ahi tienes todo, es que me explota la cabeza mientras lo leo. https://store.steampowered.com/news/app ... 1513526776

Nuevo límite de nivel: Libera todo tu potencial en el nivel 12

Si bien originalmente planeamos que el nivel 10 fuera el nivel de personaje más alto en el juego, demasiados hechizos de alto nivel habrían quedado fuera de nuestro alcance si lo hubiéramos hecho. En cambio, los jugadores de Baldur's Gate 3 podrán alcanzar Nivel 12, desbloqueo de Aliados planares, la danza irresistible de Otto, y la Cadena de relámpagos.


eRiKaXPiReNCe escribió:Swen es un genio estratega.

Imagen


Swen ahora mismo frente al espejo.

Imagen
Tal cual ponen todo (launch classes, dando pie a más tiempo después) nivel máximo bajo, etc, etc, creo que hay expansión fijo.

Pillars of Eternity también tuvo su level max en 12, el cual subió hasta 16 con las expansiones.
Pues nada... a ver lo que dura la campaña... ratataaaa

Imagen
DarkMessiah escribió:Pues nada... a ver lo que dura la campaña... ratataaaa

Pues se irá a las dimensiones del DOS 2 diría. Si lo que dejaron jugar era un 1/4 creo del total, y daba para infinidad de horas.

A ojo de Palpatine hablamos de algo por encima de las 80 fácil siendo completista.

[fumando] [fumando]
Gran decisión, no tenía sentido juntarlo con starfield, ganamos todos [oki]
@JyL No me extraña que te explote la cabeza, solo con esto:

  • We’ve over doubled DOS2’s five races, bringing 11 to life in BG3 with 31 subraces.
  • DOS2’s 10 ‘schools of spells’ is eclipsed by the 12 classes & 46 subclasses in BG3.
  • You caused chaos with the 225 player spells & actions in DOS2, so just imagine the havoc you’re about to unleash upon Faerûn with the over 600 spells & actions, excluding upcasts, in BG3.
  • Characters in DOS2 enjoyed 45 talents, against BG3’s 308 passive features, which are comparable to talents.

Ya es una puta locura [mad]
Me pilla en plenas vacaciones lejos del PC [buuuaaaa]
Y esto no lo quiero estrenar en Steam Deck...
@DarkMessiah Supongo que la razón detrás del nivel responde al potencial que se puede desatar cuando pasas el nivel 13 donde comienzan hechizos de nivel 7 donde te puedes convertir directamente en Naruto. La mayoría de libros de campaña paran en nivel 12.
Recordemos lo que traía la demo que dejaron jugar en comparación a DOS 2:

Cantidad de combates: 22 en DOS2 vs 80 en BG3
Cantidad de líneas de diálogo en inglés: 17.600 en DOS2 frente a 45.980 en BG3
Cantidad de personajes: 142 en DOS2 frente a 596 en BG3
Cantidad de hechizos / acciones: 69 en DOS2 frente a 146 en BG3


[fumando]

Por cierto, en un inicio no dejaban... Pero se puede escoger obviamente personaje canon al empezar el juego no? No tienes que crearte un random vaya.

[fumando]
Y el dato de las 170 de cinemáticas que eh eh xD

(contando todas las opciones claro; igualmente es una locura xD)

@eRiKaXPiReNCe

Te has de crear tu personaje. Que es esto de jugar con PJ hechos. Demasiados JRPGs xD
@kjavi En DOS2 mola escoger un personaje de origen porque te enteras de toda su historia, de hecho, nunca podrías ver y/o enterarte jugando con uno custom de buena parte de la trama que rodea el juego, especialmente si hablamos de Fane (especialmente este) y Loshe, tienen una importancia vital en la trama, pero Fane es el que más te va descubrir de todo el asunto, si no juegas con el, no te enteras de muchísimas cosas de la historia de los Eternos (anteriores a los humanos, algunos de ellos son los dioses de los humanos actuales de la historia), incluso si escoges a Fane de "compañero", no te enterarás de muchos detalles salvo que lo escojas de main específicamente, por ejemplo, Fane tiene ciertas conversaciones con ciertos NPCs, si solo es "compañero", no ves esa conversación, solo ves que habla, luego vuelve a ti, si lo has escogido de main, puedes ver lo que hablan e incluso escoger opciones de diálogo.

Esto no es DOS claro, pero es Larian, me apuesto lo que quieras a que un personaje canon te va revelar más como main que como compañero [fiu] tiempo a los custom siempre hay, si algo tienen estos juegos, es que son rejugables hasta casi el infinito [looco]

@eRiKaXPiReNCe En BG1 el level máximo depende de la clase, hay muy pocos que son capaces de llegar al 10 en todo el juego, algunos solo puede llegar hasta el 8 y otros al 9, esto contando que hagas todo, muchas lo terminan sin llegar a ese level máximo en el primer juego, ya estando a uno del máximo hace tiempo que vas "to chetado", no necesitas ni el máximo [sonrisa] desde que retomé BG1 y 2 hace unos meses (despues de muuuuchos años sin jugarlos), aún no he pasado por el 2, pero si no me falla la memoria, el level máximo en BG2 es bastante más alto, no me atrevo a decir número ahora mismo, juraría que llegas a más de 20? igual alguien lo corrobora xD

Level 12 se me antoja poco también, pero si está llevado como en BG1, no vas a echar de menos un número más alto, no te preocupes [beer]

P.D: Si fuera tu le daría un tiento a los 2 primeros, igual se te "atascan" un poco, en plan "se me hacen arcaicos", pero te acostumbras rápido, si es que tienes la oportunidad de jugarlos en tu cueva de "jipiconsoleros" claro, no se si hay versión enhanced (o normal si quiera) en tu consola [looco]
@davoker

En buen momento te metiste en los hilos de Baldurs, Lord Dooku....
Tener que padecer aquel que decía que te faltaba un hervor. Es para darle con un guante por tal desfachatez.


[fumando]
Yo estaba dudando en jugarlo en pc o ps5 porque mi pc empieza a tener años y la beta no me iba bien del todo (aunque era al principio de salir y habrán optimizado bastante en este tiempo y sobre todo para la versión final).
Pero un mes de vicio es un mes de vicio, así que espero que con la versión final me vaya bien en mi pc, porque no espero a septiembre ni de coña [qmparto]
JyL escribió:@DarkMessiah Supongo que la razón detrás del nivel responde al potencial que se puede desatar cuando pasas el nivel 13 donde comienzan hechizos de nivel 7 donde te puedes convertir directamente en Naruto. La mayoría de libros de campaña paran en nivel 12.


A mi es que desde que salió hace años en el EA con todo lo que había que jugar

hasta que salía nuestro amigo con la armadura dándonos las gracias etc



pues se me hizo mega corto y el vicio era brutal.

Aún así encantado de que lo hayan adelantado, porque en cuanto esté disponible va a ser full dedicación a este juego [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En buen momento te metiste en los hilos de Baldurs, Lord Dooku....
Tener que padecer aquel que decía que te faltaba un hervor. Es para darle con un guante por tal desfachatez.


[fumando]

A mi nadie me va cortar el royo, solo meto en ignorados, si están ahí, no existen, la frase de mi firma va dedicada a todos los de esa lista, y a alguno más [looco]

Es más sucio de lo que imaginas, ha llegado incluso a darle la chapa a otro compi de otro foro con el que hice un trabajito hace bien poco con un mod de BG1 (en cuanto supo que trabajé con él con el mod, fue derecho a echar pestes de mi...), hablándole de mi (en privado, puñalada a la espalda) de todo menos de algo bonito, luego me comentó el chaval la charla que le había echado, acabó hasta las pelotas, pero se percató rápido del tipo de gente que es y según dice le metió algún corte para zanjar la charla [qmparto] en fin, para que molestarse, buena es esa lista de ignorados, pero yo no he buscado esto, si pensaba que nos llevábamos bien, si el mod que traduje con el otro lo íbamos hacer él y yo, fue una sorpresa cuando me saltó con el tema, en plan "a que cojones viene esto?" [qmparto] pasando [beer]

___________________

Tienes acceso a los BG1 y 2 en tu consola? diría que con tu PC mierder podrías jugarlos perfectamente, no es que sea exigentes precisamente, te vale hasta un pentium III yo creo, en caso de que tuvieras un dinosaurio así [qmparto]
A ver si dicen algo sobre poder cambiar de clase a los personajes de origen o al menos la subclase, sobretodo personajes como Shadowheart que ya venían con el dominio elegido...
Vivo alejado de BG3 porque en su día la gente no confiaba en el anuncio y lo que podría salir, que luego salió en early y demás pero siempre veo este hilo a tope. ¿Tan bien está el EA que sacaron? Hablabais hace tiempo de que gráficamente era una bestia pero yo no veo nada muy rompedor (igual es porque tampoco he visto vídeos significativos de eso). ¿Respeta los dos primeros? Es decir, ¿es como ellos pero potenciado?
La verdad es que ahora con el anuncio me han entrado ganitas... y eso que no me pasé los dos primeros xD
8766 respuestas