[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
17
9%
47
7%
37
9%
45
7%
37
13%
70
3%
18
9%
45
7%
36
8%
44
18%
95
7%
35
Hay 526 votos.
@seaculorum

Ir con 2 lone wolf es demasiado op. O uno con LW e ir con 2 más "normales" igual.

Lo suyo es o 1 a LW o con 4 normales en Táctico/Honor.

PD: Ganas de ver el 27 en gameplay.
@eRiKaXPiReNCe

Esas locuras te las dejo a ti [carcajad]

La verdad que tambien tengo ganas de ver mas, estamos en una época muy buena de juegos de rol. [Ooooo]
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe

Roto tampoco estaba XD

Pero la diferencia con la dificultad del 1 era notoria... y personalmente con la definitive edition, yo al menos, noté un cambio genial en el balanceo y aunque pasé del modo táctico porque le pillé bastante asco, el modo normal se me hizo mucho mas disfrutable que mi primera toma de contacto.

El juego con lobo solitario también era/es mas fácil que con un grupo... De salida el lobo solitario era mucho mas llevadero, avancé bastante con lobo solitario cuando con el grupo me quedé super atascado (2 personajes atacando físico metiendo tortas como panes mucho mejor que un grupo de "flojuchos" que no se centraban en general en una sola armadura).

Menos mal que los que andamos por aquí nos gusta todos estos juegos, sino ya estarían echando espuma por hablar de otros que no son Baldurs 3 [carcajad]


Pues sí, lo jugué solo salir, así que probablemente llevas razón y me comí el juego poco balanceado. Suele pasar, siempre es mejor esperar un tiempo, y más cuando sacan versiones enchanced, defintive o cosas por el estilo (que suele ser bastante habitual). Pero había muchas ganas y caí en sus trampas. Ya digo que soy bastante experimentado y, en algunos momentos, encontré que algunos combates se hacían interminables (que me los pasaba, no es que fuera imposible, pero lo notaba más desbalanceado que el primero, el cual sí jugué en su versión definitiva).

El problema de volver a jugarlo, vendría a ser que tengo pendiente el Pathfinder, y cuando lo termine ya habrá salido otro rpg al que dedicar mi tiempo. Suerte que el Baldur's III saldrá rollo early access y esperaré.
Se que la saga no va de eso, pero quizás tenga online? [sati]
Matt_hew18 escribió:Se que la saga no va de eso, pero quizás tenga online? [sati]


El 2 tenía...el DOS 2 tenía...no veo por qué no iba a tener éste.
Ashenbach escribió:
Matt_hew18 escribió:Se que la saga no va de eso, pero quizás tenga online? [sati]


El 2 tenía...el DOS 2 tenía...no veo por qué no iba a tener éste.


Ah, me puse recientemente a jugar el 1 y cuando termine pasare al dos, de esos juegos que dejas cuando eres joven y ahora no los dejas pasar [beer]
Online?? Sera que tenga coop no??
spiderrrboy escribió:Online?? Sera que tenga coop no??


Cooperativo online si.
Menos mal que los tiempos han avanzado, yo recuerdo jugar a los primeros online allá por los '90 con un colega y teniamos que estar cada dos por tres cambiando los cd's ( eran como 5 o 6 ) para poder avanzar entre zonas, decir que era tortuoso es poco con llamadas de tlf. ( movil ya que la linea estaba ocupada por el modem ) de por medio incluidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pico el gusanillo y voy a darle al dragonspear que lo tengo pendiente, spungo que no tendra la calidad de los ultimos pillars pero para quitarme el mono igual vale.
ionesteraX escribió:Menos mal que los tiempos han avanzado, yo recuerdo jugar a los primeros online allá por los '90 con un colega y teniamos que estar cada dos por tres cambiando los cd's ( eran como 5 o 6 ) para poder avanzar entre zonas, decir que era tortuoso es poco con llamadas de tlf. ( movil ya que la linea estaba ocupada por el modem ) de por medio incluidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pico el gusanillo y voy a darle al dragonspear que lo tengo pendiente, spungo que no tendra la calidad de los ultimos pillars pero para quitarme el mono igual vale.


Pathfinder kingmaker si buscas sucesor del baldurs, muy superior al baldurs y pilars para mi.

Yo jugué al multi del baldurs a traves de una pagina web, no recuerdo ni el nombre pero tampoco jugué muchísimo, era un poco caos porque cada persona llevaba un personaje.
Me lo apunto que seguramente sera mejor que el dragonspear el cual no me dio buenas sensaciones cuando lo probe, de la epoca baldurs recuerdo tambien los icewind dale por si alguien no los conoce y les quiere echar un ojo.
Sois unos cabronazos. Con tanto DOS parriba DOS pa bajo habeis echo que me lo instale y ayer estubiese dandole hasta las 2. Estareis contentos [+risas]
Tzopo escribió:Sois unos cabronazos. Con tanto DOS parriba DOS pa bajo habeis echo que me lo instale y ayer estubiese dandole hasta las 2. Estareis contentos [+risas]
mira que ultimamente entro poco, pero te acabo encontrando donde no me lo espero
tu calla, y juega hasta las 4. [hallow]
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Sois unos cabronazos. Con tanto DOS parriba DOS pa bajo habeis echo que me lo instale y ayer estubiese dandole hasta las 2. Estareis contentos [+risas]
mira que ultimamente entro poco, pero te acabo encontrando donde no me lo espero
tu calla, y juega hasta las 4. [hallow]

Tu lo que quieres es que me eche del curro por quedarme dormido pillin, que te conozco.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Tzopo escribió:Sois unos cabronazos. Con tanto DOS parriba DOS pa bajo habeis echo que me lo instale y ayer estubiese dandole hasta las 2. Estareis contentos [+risas]

Siempre se está contento cuando se ve a alguien disfrutar de un juegazo como DOS
Hup Podling escribió:
Tzopo escribió:Sois unos cabronazos. Con tanto DOS parriba DOS pa bajo habeis echo que me lo instale y ayer estubiese dandole hasta las 2. Estareis contentos [+risas]

Siempre se está contento cuando se ve a alguien disfrutar de un juegazo como DOS

No si anoche pensaba eso, pero esta mañana el tzopo de hoy se ha cagado en el de anoche. Vamos poco mas y le suelta un puñetazo [+risas]
I
Y hoy la historia se repetira
Viendo lo que habláis, ¿nadie ha jugado Tyranny?, es un juego más modesto pero a mi me esta encantando.

Un saludo
GF3 escribió:Viendo lo que habláis, ¿nadie ha jugado Tyranny?, es un juego más modesto pero a mi me esta encantando.

Un saludo



Yo lo jugué en su dia y tengo muy buen recuerdo de ese juego. [beer]
Ashenbach escribió:
GF3 escribió:Viendo lo que habláis, ¿nadie ha jugado Tyranny?, es un juego más modesto pero a mi me esta encantando.

Un saludo



Yo lo jugué en su dia y tengo muy buen recuerdo de ese juego. [beer]


J U E G A Z O
Justo a la hora de cenar, podrían retrasar media hora [+risas]
Tzopo escribió:Justo a la hora de cenar, podrían retrasar media hora [+risas]


Cenas a las 21:00? [carcajad]

Me parece una hora guay, deseando verlo [amor] [amor] [amor]
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:Justo a la hora de cenar, podrían retrasar media hora [+risas]


Cenas a las 21:00? [carcajad]

Me parece una hora guay, deseando verlo [amor] [amor] [amor]


Yo tb ceno a las 21.00 jeje

a ver q pinta mñn....
¿Anunciarán también quizás ediciones que sacarán a la venta?, veremos [looco]
Mucho hype de lo que enseñarán.
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:Justo a la hora de cenar, podrían retrasar media hora [+risas]


Cenas a las 21:00? [carcajad]

Me parece una hora guay, deseando verlo [amor] [amor] [amor]

A las 8 estoy cenada. [fumando]

Ganas de ver mañana el gameplay. Espero un juegassso. [fumeta]
Quien será el invitado especial?

Yo a esa hora precisamente estaré terminando mi partida de D&D de todos los jueves...[qmparto]
@Ashenbach

Me atrevería a decir que Minsc, últimamente se le ve hasta en la sopa (y vaya manía que le tengo...). Aunque ojalá fuera cierto elfo oscuro bastante famosete jajajaja.

Por cierto supongo que sí pero.... será un juego con licencia de D&D? Sería la caña encontrarnos un Ravenloft o incluso un Planescape jajaja (hacen esto último y además de comprarles la edición más exclusiva que tengan por triplicado les ofrezco mi pulmón derecho). Supongo será algo de los Reinos como siempre.

Yo tengo pánico a lo que muestren. Soy abiertamente contrario a Larian como desarrollador del un BG3, a pesar de que llevo jugando y disfrutando los Divinity desde sus inicios no juegan en la misma liga que BG3 ni por asomo.

A ver si hay suerte y es un sucesor en condiciones y no otro Divinity con otro nombre

PD: y repito que adoro los Divinity.
verdezito escribió:@Ashenbach

Me atrevería a decir que Minsc, últimamente se le ve hasta en la sopa (y vaya manía que le tengo...). Aunque ojalá fuera cierto elfo oscuro bastante famosete jajajaja.

Por cierto supongo que sí pero.... será un juego con licencia de D&D? Sería la caña encontrarnos un Ravenloft o incluso un Planescape jajaja (hacen esto último y además de comprarles la edición más exclusiva que tengan por triplicado les ofrezco mi pulmón derecho). Supongo será algo de los Reinos como siempre.

Yo tengo pánico a lo que muestren. Soy abiertamente contrario a Larian como desarrollador del un BG3, a pesar de que llevo jugando y disfrutando los Divinity desde sus inicios no juegan en la misma liga que BG3 ni por asomo.

A ver si hay suerte y es un sucesor en condiciones y no otro Divinity con otro nombre

PD: y repito que adoro los Divinity.


Buf...yo prefiero a Minsc mil veces antes que al pesado, cansino, repetitivo, amargado y con mas fortuna que Elric de Melniboné que es Drizzt "putoamoabsoluto" Do'urden. Al menos el explorador tontorrón es gracioso...

Sobre la licencia, si, me suena que ya dijeron que era todo oficial y que por tanto se desarrollará en Reinos (en el Reinos de 5E, es decir la Costa de la Espada y poco mas)...pero teniendo en cuenta que en 5E se volvió a adaptar la cosmogonía de la Gran Rueda (es decir Planescape), no me sorprendería ver menciones a movidas extraplanarias...despues de todo ya sabemos que va a salir un Githyanki y que los Ilícidos van a tener cierto protagonismo...pero sí, si ahora dijeran "de Reinos poco, de Planescape mucho" les compro todo lo que hagan de aquí a la eternidad [beer]
Creo recordar que dijeron que cogerían como base este módulo de D&D https://dnd.wizards.com/products/tabletop-games/rpg-products/baldursgate_descent y el juego se situaría en algún momento posterior.
Estaría de lujo que sacasen una edición coleccionista curiosa, con una figura a lo Divinity 2 que puse por aquí hace unos días:

Imagen

Yo al menos la compraría.

Baldurs Gate fue el primer juego que probé de éste género de pequeño (salió por el 98 si no recuerdo mal), así que es un género que me encanta.
verdezito escribió:@Ashenbach

Me atrevería a decir que Minsc, últimamente se le ve hasta en la sopa (y vaya manía que le tengo...). Aunque ojalá fuera cierto elfo oscuro bastante famosete jajajaja.

Por cierto supongo que sí pero.... será un juego con licencia de D&D? Sería la caña encontrarnos un Ravenloft o incluso un Planescape jajaja (hacen esto último y además de comprarles la edición más exclusiva que tengan por triplicado les ofrezco mi pulmón derecho). Supongo será algo de los Reinos como siempre.

Yo tengo pánico a lo que muestren. Soy abiertamente contrario a Larian como desarrollador del un BG3, a pesar de que llevo jugando y disfrutando los Divinity desde sus inicios no juegan en la misma liga que BG3 ni por asomo.

A ver si hay suerte y es un sucesor en condiciones y no otro Divinity con otro nombre

PD: y repito que adoro los Divinity.

Si van a marcarse un Divinity 2.0 no tiene sentido aparcar el Fallen Heroes (Aunque directamente no lo hicieran ellos) para centrarse en BG3. Tendrían un trozo gordo hecho o muy avanzado con el combate muy encaminado.

Yo me espero un combate diferente, aún siendo una joya el de los 2 DOS.
@DarkMessiah puf, ya te digo, en su dia no pille esa coleccionista de dos2 y cada vez que lo veo me entra la bajona [decaio]
Filtradas algunas capturas :) Dragon Age: Inquisition + Divinity Original Sin han tenido un hijo (parece que por turnos, puntos AP, también hay algunos símbolos que se ven exactamente iguales en DOS2)

https://imgur.com/a/RMQ8QCi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no me disgusta para nada, ahora mismo mi hype esta por las nubes [babas]
Tzopo escribió:Pues no me disgusta para nada, ahora mismo mi hype esta por las nubes [babas]


Buenisima pinta, más o menos como lo esparaba, deseando catarlo.

Fecha nada no? [beer]
Pues han reskineado salvajemente DOS,justo lo que quería.
bua... pues con turnos es un must have para mí, me alegra un montón. sip, lo siento, pero los de pausa táctica no puedo con ellos (se me atragantó mucho el pilars...y ya no digo los antiguos baldurs [+risas] )
Tiene buena pinta. Respecto al combate, a mi me gustaría que fuera como los BG originales (turnos en tiempo real con pausa), o que al menos, dejen la opción a elegir.
Yo espero que den la opción de elegir, no me gustan demasiado los combates por turnos
@Matt_hew18 la fecha la daran esta noche junto a la edicion coleccionista [angelito]
Tzopo escribió:@Matt_hew18 la fecha la daran esta noche junto a la edicion coleccionista [angelito]


Uff, pues menudo HYPE me creaste, espero ver el evento entonces, joder, ojalá salga de aqui a poco tiempo [sati] [sati]
Senegio escribió:Yo espero que den la opción de elegir, no me gustan demasiado los combates por turnos

Imagen

Pues pintaza tiene lo visto.... Mi hype por las nubes.
@Matt_hew18 yo porsiaca lo vere con la cartera a mano [carcajad] .
Vamos que el nivel de hype lo tengo a la psr con cyberpunk [+risas]
Me recuerda gráficamente al inquisition, no lo veo mal pero soy un nostalgico y echo de menos el ‎infinity engine :(
Tzopo escribió:@Matt_hew18 yo porsiaca lo vere con la cartera a mano [carcajad] .
Vamos que el nivel de hype lo tengo a la psr con cyberpunk [+risas]


Jjajaja, tiene pinta de ser bastante buena tiendo en cuenta las anteriores de Divinity etc, alguna hora esta tarde??
Ojalá un sistema de combate como el Temple of Elemental Evil [tadoramo] [tadoramo]

El mejor sistema que he visto nunca para un RPG
Matt_hew18 escribió:
Tzopo escribió:@Matt_hew18 yo porsiaca lo vere con la cartera a mano [carcajad] .
Vamos que el nivel de hype lo tengo a la psr con cyberpunk [+risas]


Jjajaja, tiene pinta de ser bastante buena tiendo en cuenta las anteriores de Divinity etc, alguna hora esta tarde??


21:00



Hasbro mencionó el otro dia que saldría como acceso anticipado en algún momento de finales de año, a falta de que lo confirme Larian. Misma jugada que con DOS II. Es muy probable que den eleccion de combate por turnos y tiempo real. Si eligen solo una van a decepcionar a una gran fanbase en cualquier caso y ademas esa captura hace suponer que habrá otra opción, no se por qué mostrarlo sino.

Imagen
ionesteraX escribió:Me recuerda gráficamente al inquisition, no lo veo mal pero soy un nostalgico y echo de menos el ‎infinity engine :(

No era el Frostbite el que usaba Inquisition? [fumando]

EDIT: Vale, lo habia leido mal. [fumeta]
Tzopo escribió:@Matt_hew18 la fecha la daran esta noche junto a la edicion coleccionista [angelito]


La edición coleccionista es para mí, no me la quitéis [poraki] [carcajad]

Pues no pinta nada mal! [babas]
8763 respuestas