[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
17
9%
47
7%
37
9%
45
7%
37
13%
70
4%
19
9%
45
7%
36
8%
44
18%
95
7%
35
Hay 527 votos.
Elunicoo escribió:Se sabe algo de que cuando salga la 1.0 podríamos continuar con la partida o se tiene que empezar desde 0? Espero q se pueda continuar y así comprarlo ya.



Pues no podrás continuar con la partida de la beta... [+risas]
kjavi escribió:
Elunicoo escribió:Se sabe algo de que cuando salga la 1.0 podríamos continuar con la partida o se tiene que empezar desde 0? Espero q se pueda continuar y así comprarlo ya.



Pues no podrás continuar con la partida de la beta... [+risas]

Gracias, pues entonces espero a que salga la 1.0
kjavi escribió:@Jesugandalf

Un momento, ¿puedes jugar a cualquier juego que tengas en steam en stadia? Pensaba que era un catálogo propio.

¿El mando no es obligatorio comprarlo? ¿Sí no? Para los otros dispositivos...

En Gforce si no quieres límite has de pagar suscripción sí. de 6 euros.

... Es que eres la primera persona que me encuentro que habla bien de esto de Stadia [+risas]


No, no. Estamos hablando de BG3, que sale en Stadia. Pero precisamente la escasez de catálogo es el mayor problema actual del servicio, porque funciona genial.

Por ejemplo, entre mensaje y mensaje estoy dándole un poco a Assassin’s Creed Odyssey con el móvil y un mando. En casa lo juego con el ordenador, teclado y ratón, pero estoy fuera de fin de semana y con móvil y mando me apaño. Tengo tarifa infinita 4G y por eso no tengo problema por ahí, pero, como digo, el servicio funciona muy, muy bien teniendo en cuenta que no tiene ni un año.
kjavi escribió:@Jesugandalf

Un momento, ¿puedes jugar a cualquier juego que tengas en steam en stadia? Pensaba que era un catálogo propio.

¿El mando no es obligatorio comprarlo? ¿Sí no? Para los otros dispositivos...

En Gforce si no quieres límite has de pagar suscripción sí. de 6 euros.

... Es que eres la primera persona que me encuentro que habla bien de esto de Stadia [+risas]



Tienen catálogo propio, sí.

Y el servicio funciona muy bien.
Se podria jugar campaña multijugador de 4 personas jugando dos desde steam-pc y los otros dos desde Stadia?.
Un poco de lore. Para los que se inicien en la saga. Y para recordar los que hayan perdido muchas neuronas desde entonces [+risas]

¿Qué es "Baldur's Gate"?



Y no, no la veréis el 30 de Septiembre xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Así estoy ahora mismo. Es tan sólo una semana, pero había cogido vacaciones [buuuaaaa]
Popoful escribió:Han retrasado el lanzamiento una semana...

https://twitter.com/larianstudios/status/1308781954012246018?s=19


@eRiKaXPiReNCe Bueno, al menos tenemos la actualización de romance y compañeros hoy, que hace una semana en youtube les saltó el aviso en su canal por intentar publicar esa actualizacion y la retrasaron también, a saber que situación obscena han preparado, conociendo a YT pezones no pero casqueria la que quieras. [carcajad]
xecollons escribió:"Baldur's Late" xDDDD


Se trollean a sí mismos. Mis dies.
k cachondos estos de Vandal

Imagen

Venga Betatesters! Ya trabajaremos gratis la semana que viene. xD
kjavi escribió:k cachondos estos de Vandal

Imagen

Venga Betatesters! Ya trabajaremos gratis la semana que viene. xD


Ni los monty python hilan tan fino que los de vandal........ [facepalm] jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumeta] [fumeta] [fumeta]


Veremos si el sepso no da tanto cringe como en los demás juegos. Que parecen muñecos frotándose. [qmparto]
Recuerdo el frungimiento en los Mass Effect, donde parecían sapos con Parkinson. [carcajad] [carcajad] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumeta] [fumeta] [fumeta]

La drow femenina que sale en el video mola bastante, esteticamente se ve bastante guapa, y shadowheart me sigue poniendo palote, solo un poco [sonrisa] (fuera coñas, es mi favorita, aun que viendo una drow femenina pues... la pongo a la misma altura XD )

Edito: Claro es que shadowhearth es semi-elfo no? eso que es, mezcla de humano y elfo? y los drow son elfos oscuros tal cual no? y los half-drow medio humanos medio drow?
Me obligas a preguntar, davoker, ¿hay alguna drow masculina?
De los juegos que peor han tratado el tema del sexo de los que he jugado últimamente es el Asassins Odyssey, joder da verguenza ajena, ver como a una tia o tio que le conocistes hace nada y le has traído un saco de garbanzos, para concluir la conversación hay opciones como "parece que tenemos que conocernos en profundidad" o "deberíamos pasar un rato divertido" jajajaja tendido a negro y acto sexual concluido, así con 25 personajes random jajajaja Para hacer eso, no hagas nada.....me daba verguenza ajena....
La_rana_infeliz escribió:Me obligas a preguntar, davoker, ¿hay alguna drow masculina?

Habria dicho "el drow masculino" si hubiera sido un tio, no me parece que quede bien decir "el drow femenino", asi que he usado "la" para referirme al femenino [beer] pero oye como tu quieras montarte tu rol, puedes hacerte un personaje de raza drow femenino y decir que antes eras un tio, eso ya como gustes [sonrisa]
Pero es que si usas el árticulo ya no hace falta el adjetivo.xd Sin meternos mucho en la teoría queer claro. [mad]
Ahora, la verdadera pregunta ¿a quien vais a "sexear" en BG3? [666]
La_rana_infeliz escribió:Pero es que si usas el árticulo ya no hace falta el adjetivo.xd Sin meternos mucho en la teoría queer claro. [mad]

Sisi, se por donde ibas, se me a escapado y asi ha quedado, no hay que darle mas vueltas, tambien me como tildes y todas las "Hs" de las "a" porque soy un vago, cuando tengo que escribir bien por un buen motivo estas cosas no me pasan porque estoy atento, aqui puedo relajarme y que cada uno piense lo que quiera [sonrisa]
Rhous escribió:Ahora, la verdadera pregunta ¿a quien vais a "sexear" en BG3? [666]


Yo voy a hacer un Solo [carcajad]

Madre la que van a liar. Suerte que tenemos cyber de mientras pq esto bfff cómo la van a liar. [babas] [babas]
davoker escribió:
La_rana_infeliz escribió:Pero es que si usas el árticulo ya no hace falta el adjetivo.xd Sin meternos mucho en la teoría queer claro. [mad]

Sisi, se por donde ibas, se me a escapado y asi ha quedado, no hay que darle mas vueltas, tambien me como tildes y todas las "Hs" de las "a" porque soy un vago, cuando tengo que escribir bien por un buen motivo estas cosas no me pasan porque estoy atento, aqui puedo relajarme y que cada uno piense lo que quiera [sonrisa]

Nada, hombre, era una broma. xd Además las drows son bastante masculinas en su concepción. El sexo fuerte de la sociedad drow y todo eso. Hasta arriba de testosterona.
La_rana_infeliz escribió:
davoker escribió:
La_rana_infeliz escribió:Pero es que si usas el árticulo ya no hace falta el adjetivo.xd Sin meternos mucho en la teoría queer claro. [mad]

Sisi, se por donde ibas, se me a escapado y asi ha quedado, no hay que darle mas vueltas, tambien me como tildes y todas las "Hs" de las "a" porque soy un vago, cuando tengo que escribir bien por un buen motivo estas cosas no me pasan porque estoy atento, aqui puedo relajarme y que cada uno piense lo que quiera [sonrisa]

Nada, hombre, era una broma. xd Además las drows son bastante masculinas en su concepción. El sexo fuerte de la sociedad drow y todo eso. Hasta arriba de testosterona.

Pues eso, "una drow masculina" [qmparto]

Esteticamente se ven guapas en el video, esto segun peinado y esas cosas, no se hasta que punto se podran caracterizar, supongo o quiero pensar que hagas lo que te hagas habrá una variedad decente de opciones para el careto, estoy con DOS y son bastante limitadas, no se en DOS2 si ampliaron eso, me refiero a esos juegos porque son de la compañia mas que nada.

Por cierto, voy a echarme una partidita, voy por mi tercer reinicio habiendo llegado en la anterior a Silverglen y avanzarlo un buen cacho, a level 11 me quedé, no he cambiado la build que estoy usando, me siento comodo con ella, y salvo que me de la vena de probar otra cosa, espero seguir con esa build hasta el final, si he einiciado es porque Wolgraff, a pesar de que me gusta el personaje, al final es bastante blando, quiero llevar a Madora desde el principio, me hace falta poco para un reincio la verdad, pero espero no tener que llegar a 700 horas para finalizar el juego como me pasó hace poco con Wasteland 2 XD Madora y la Bairdotr serán mis compis, a Bairdotr no la cambio, no la ponen bien en general proque tiene algunos puntos por ahi tirados que nadie pondria, o casi nadie, pero con paciencia y unos pocos levels es jodidamente buena, Madora me viene bien como una guerrera pura con alguna magia de apoyo nada mas, pero guerrera tal cual, ya que mis 2 personajes son mago puro y mago de combate, mas bien "brujo de combate elemental de fuego que mea lava, le hierve la sangre, se cura con fuego y escupe meteoritos", asi en plan descripcion corta [looco] [looco]
Mefo a Swen aka Señor de la ceniza. [inlove]

info muy interesante: https://store.steampowered.com/newshub/ ... 5012891159

How intimate a character will be with you relies heavily on who they are, and who you become on your adventure. There are factions in the game you may side with, or revolt against. Your party will have opinions about that, and in multiplayer - once Origin Avatars have joined Early Access (not day 1) - the systems will technically allow you to have intimate moments with your friends. Talk about party dynamics!

The point is, no matter which race or gender you are, or which class you are, the levels of intimacy party members share will be defined by extremely in-depth, life-like evaluation of everything you’ve been up to together. We’ve tried to create an authentic, reactive relationship system where characters act and react like people. For better, and for worse.

Will companions be interchangeable during long rest?
Yes, at the start of your adventure your recruited companions will be at camp when not in the adventuring party, and can be swapped in and out at camp. Just like friends in real life! After the first act however you are going to have to commit, also just like in real life.


Imagen


Los Githyanki nacen de huevos, por cierto.
@JyL Interesante lo que quieren hacer, aunque demasiado ambicioso a mi parecer...

Esa imagen es como debió haber sido el último dragon age, estéticamente cada vez me gusta más. [amor]

Yo voy con todo a por Shadowheart, a ver si con tácticas incel cae a mis pies [looco] .
"D&D lore says if you put a bag of holding into a bag of holding it causes a black hole. Will this happen in game?"
- Thankfully, there are no Bags of Holding in Early Access. We do feel like testing this theory may set the game, and the universe back, a few dozen millenia.

[qmparto] [qmparto]

@Rhous Tambien es mi favorita [beer]
Tendremos sexo en el juego, fap fap.

Lo del retraso pues bueno, sin más, ya total... con ésto del covid se me están pasando los meses volando.
No sale el 30? Bueno, así aprovecho y me terminó el wasteland 3 que ya soy nivel 13. No se cuál es el maximo pero según misiones, no me queda mucho.
Elunicoo escribió:No sale el 30? Bueno, así aprovecho y me terminó el wasteland 3 que ya soy nivel 13. No se cuál es el maximo pero según misiones, no me queda mucho.


Nivel 35 el máximo del Wasteland 3 según leí.

Y sí, se retrasa al 6 Octubre.

DarkMessiah escribió:
Elunicoo escribió:No sale el 30? Bueno, así aprovecho y me terminó el wasteland 3 que ya soy nivel 13. No se cuál es el maximo pero según misiones, no me queda mucho.


Nivel 35 el máximo del Wasteland 3 según leí.

Y sí, se retrasa al 6 Octubre.


Pffff 35? Llevaré 30h (no lo sé xq no veo forma de mirarlo en el Game pass) pensé q estaría por el 80% del juego.
Elunicoo escribió:
DarkMessiah escribió:
Elunicoo escribió:No sale el 30? Bueno, así aprovecho y me terminó el wasteland 3 que ya soy nivel 13. No se cuál es el maximo pero según misiones, no me queda mucho.


Nivel 35 el máximo del Wasteland 3 según leí.

Y sí, se retrasa al 6 Octubre.


Pffff 35? Llevaré 30h (no lo sé xq no veo forma de mirarlo en el Game pass) pensé q estaría por el 80% del juego.


Hombre, pero quizás es el máximo total, en plan no sé, encontrar todo a tope o rejugarlo y que siga subiendo nivel, eso ya ni idea.

Según howlongtobeat...

Imagen
Para liarte con Shadowheart habrá que ser bueno. Me haré un run con un bardo o clérigo.
Luego quiero hacer un run con una nigromante bien chunga jajaja a ver si se la puede caracteorizar bien. Espero que den muchas opciones estéticas.
NicOtE escribió:Para liarte con Shadowheart habrá que ser bueno. Me haré un run con un bardo o clérigo.
Luego quiero hacer un run con una nigromante bien chunga jajaja a ver si se la puede caracteorizar bien. Espero que den muchas opciones estéticas.


Los personajes ya mostrados son todos Neutrales o Malignos. Así que, Shadowheart tiene pinta de ser muy perra (su diosa es maligna) imagino que será neutral maligna o algo así.
DarkMessiah escribió:
Elunicoo escribió:
DarkMessiah escribió:
Nivel 35 el máximo del Wasteland 3 según leí.

Y sí, se retrasa al 6 Octubre.


Pffff 35? Llevaré 30h (no lo sé xq no veo forma de mirarlo en el Game pass) pensé q estaría por el 80% del juego.


Hombre, pero quizás es el máximo total, en plan no sé, encontrar todo a tope o rejugarlo y que siga subiendo nivel, eso ya ni idea.

Según howlongtobeat...

Imagen

Esa pagina es bastante aproximada, varia segun cada uno pero es una buena aproximación

Imagen

Doy fe de esto con W2 XD me sorprende que W3 dure mucho menos en completionist, espero una Director's Cuts si llega a verla, aqui en EOL leo mas malas opniones que buenas, sin embargo la prensa y los gameplays en general lo ponen bastante bien, asi que no se xD ojala saquen una DC con todo lo que falla arreglado, como hicieron con el 2, y con cambios y mejora grafica que hicieron.
Rhous escribió:
NicOtE escribió:Para liarte con Shadowheart habrá que ser bueno. Me haré un run con un bardo o clérigo.
Luego quiero hacer un run con una nigromante bien chunga jajaja a ver si se la puede caracteorizar bien. Espero que den muchas opciones estéticas.


Los personajes ya mostrados son todos Neutrales o Malignos. Así que, Shadowheart tiene pinta de ser muy perra (su diosa es maligna) imagino que será neutral maligna o algo así.

Yo leí que es buena. Pero igual me estoy liando
NicOtE escribió:
Rhous escribió:
NicOtE escribió:Para liarte con Shadowheart habrá que ser bueno. Me haré un run con un bardo o clérigo.
Luego quiero hacer un run con una nigromante bien chunga jajaja a ver si se la puede caracteorizar bien. Espero que den muchas opciones estéticas.


Los personajes ya mostrados son todos Neutrales o Malignos. Así que, Shadowheart tiene pinta de ser muy perra (su diosa es maligna) imagino que será neutral maligna o algo así.

Yo leí que es buena. Pero igual me estoy liando


Según dijeron, o eso creo haber leído yo, los personajes disponibles en el acceso anticipado serán todos con alineamientos malignos.
Genial. Una vuelta de tuerca a lo que estamos acostumbrados jaja
Pues empezaré con la nigromante entonces.
Se podrá jugar sin haber jugado los anteriores? Entendiendo bien la historia, lore, etc me refiero
Pandevpita escribió:Se podrá jugar sin haber jugado los anteriores? Entendiendo bien la historia, lore, etc me refiero


Sí. Es otra historia.

Así como para jugar al 2 hay que jugar al 1 pq uno empieza donde acaba el otro... aquí bueno, ningún problema. Lo único que te perderás en todo caso serán las referencias. Lo demás, lore incluido, ya se encargarán de presentarlo sin necesidad de ir a otros juegos. Claro que, si juegas a los otros pues mejor, eso siempre xD.
Pandevpita escribió:Se podrá jugar sin haber jugado los anteriores? Entendiendo bien la historia, lore, etc me refiero


YO CREO que el 80% de jugadores que jueguen a este baldurs 3 no han jugado ni al 1 ni al 2, asi que, sin problema.... Y esto Larian lo sabe, asi que no creo que haya ningun problema para los "novatos" en esta saga... Ellos se encargaran de que no se pierdan y explicarlo todo bien...
spiderrrboy escribió:
Pandevpita escribió:Se podrá jugar sin haber jugado los anteriores? Entendiendo bien la historia, lore, etc me refiero


YO CREO que el 80% de jugadores que jueguen a este baldurs 3 no han jugado ni al 1 ni al 2, asi que, sin problema.... Y esto Larian lo sabe, asi que no creo que haya ningun problema para los "novatos" en esta saga... Ellos se encargaran de que no se pierdan y explicarlo todo bien...

Yo es algo que me planteado para cuando este deje de ser beta, creo que 1 añito al menos me suena? porque los BGs los jugué pero no me los pasé como ya dije con anterioriedad, por aquella epoca tenia menos paciencia y le daba mas a los RPGs.

El tema es que veo ahora BG1 y 2 y da una pereza tremenda ponerse con ellos por practicamente todos los aspectos, tenicos, graficos etc etc [+risas] lo guapo que seria un remake para cuando salga este de beta [fiu]
Ponte con el Trilogy y te pasas los dos como si fueran uno del tiron y ya esta.
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
Pandevpita escribió:Se podrá jugar sin haber jugado los anteriores? Entendiendo bien la historia, lore, etc me refiero


YO CREO que el 80% de jugadores que jueguen a este baldurs 3 no han jugado ni al 1 ni al 2, asi que, sin problema.... Y esto Larian lo sabe, asi que no creo que haya ningun problema para los "novatos" en esta saga... Ellos se encargaran de que no se pierdan y explicarlo todo bien...

Yo es algo que me planteado para cuando este deje de ser beta, creo que 1 añito al menos me suena? porque los BGs los jugué pero no me los pasé como ya dije con anterioriedad, por aquella epoca tenia menos paciencia y le daba mas a los RPGs.

El tema es que veo ahora BG1 y 2 y da una pereza tremenda ponerse con ellos por practicamente todos los aspectos, tenicos, graficos etc etc [+risas] lo guapo que seria un remake para cuando salga este de beta [fiu]


Joder firmaría pero ya un remake con todo el tema técnico e incluso el combate que tiene este Baldurs 3 pero del 1, debo ser de los pocos que le gustó más el 1 que el 2...tengo un mejor recuerdo
La_rana_infeliz escribió:Ponte con el Trilogy y te pasas los dos como si fueran uno del tiron y ya esta.



Criptofetichista. Este comentario hace diez años pase, pero con la de sucesores espirituales que hay en los últimos 5 años del Infinity Engine y la facilidad multiplataforma y multidispositivo que dan las mierdas de Beamdog... podemos ubicar Trilogy en Abandonware tranquilamente xD
kjavi escribió:
La_rana_infeliz escribió:Ponte con el Trilogy y te pasas los dos como si fueran uno del tiron y ya esta.



Criptofetichista. Este comentario hace diez años pase, pero con la de sucesores espirituales que hay en los últimos 5 años del Infinity Engine y la facilidad multiplataforma y multidispositivo que dan las mierdas de Beamdog... podemos ubicar Trilogy en Abandonware tranquilamente xD

Hay que conocer el pasado para apreciar o despreciar el futuro. Además, los Baldurs no son como el Fallout 1 que te va causando esguinces cerebrales a cada acción que tengas que realizar. Modearlos un poco solo es para mostrar algo de buen gusto.

Creo que hay un Trilogy para las enhanced edition también pero no tengo ni idea que tal es.
Yo hace unos meses intenté instalarme los dos, modearlos para hacerlos uno y ponerle las mejoras y nada, no hubo manera. No había manera de jugarlo. Toda la interfaz rota, problemas de carga... acabé desistiendo.
8764 respuestas