[HO] Aventuras gráficas en PC

spiderrrboy escribió:Yo sigo con el The curse of monkey island y que gozada, lo estoy disfrutando como un gorrino, algún puzzle un poco ilógico y sacado de la manga, pero que juegazo, y tiene uno de los mejores apartados visuales que he visto en una aventura gráfica, se nota que los dibujos son top top...

Para mi gusto es el "peak" audiovisual de Monkey Island, la atmosfera de este juego es muy top. Además tiene una de mis islas favoritas. Isla Blood.

A Vampyre Story y Gibbous a Cthulhu Adventure para mi son los otros que han logrado un nivel similar. En el caso del A Vampyre Story porque el propio William V. Tiller fue también el encargado de los fondos.

Estoy buscando una aventura gráfica de finales de los 90, principios del 2000 en el que controlabas a un policía que debía investigar un caso. Lo poco que recuerdo es que investigando un almacén al que se llegaba por un camino de playa/selva, te podía salir un "game over" si no dejabas todas las cosas que habías manipulado en su lugar.

Siento dar tan pocos detalles, a ver si algún compañero se le enciende la bombilla.
holaTU escribió:Estoy buscando una aventura gráfica de finales de los 90, principios del 2000 en el que controlabas a un policía que debía investigar un caso. Lo poco que recuerdo es que investigando un almacén al que se llegaba por un camino de playa/selva, te podía salir un "game over" si no dejabas todas las cosas que habías manipulado en su lugar.

Siento dar tan pocos detalles, a ver si algún compañero se le enciende la bombilla.

Yo creo que el juego que te refieres es el Blue Force, lo que no es de finales de los 90, es del 93, pero por lo que describes de esa escena, puede ser que la jugases cuando dices porque la regalo la computer gaming world española en un mes, yo la jugué ahi...
Si no, igual un Police Quest, lo que está saga no la controlo tanto...
@spiderrrboy

Muchas gracias compañero, es el Blue Force, a ver si este verano lo puedo volver a rejugar.
[beer]
holaTU escribió:@spiderrrboy

Muchas gracias compañero, es el Blue Force, a ver si este verano lo puedo volver a rejugar.
[beer]

Cuando dijiste lo de la playa y el almacén me vino el flash jajajaja yo la jugué cuando la regalaron en aquella revista la Computer Gaming World, mítica, recuerdo casi al principio del juego la parte en un yate con un secuestro que podías morir si no hilabas fino, era bastante simulador de policía...
Se pueden jugar perfectamente en una tablet o móvil android con el programa Scummvm
5354 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108