San Telmo 2 escribió:En mi caso no ha pasado desapercibido el Heroine's Quest, lo conozco y sé que es bueno pero tengo dos problemas muy serios. Solo lo han sacado para steam y además estoy tan saturado de juegos comprados que no voy a dedicar tiempo a juegos gratuitos por ahora.
Obafemi escribió:
Por si te interesa jugarlo sin DRM en adelante (a tí o a cualquier otro, claro está), aquí puedes ver lo que han puesto en los foros oficiales de Crystal Shard Games para los que no lo quieran jugar a través de Steam.
Recomiendo el link de Screen7, pues contiene la versión 1.2 que parece que corrige algunas cosillas.
Trabis escribió:Ciencia ficción y pixeles como puños: Gemini Rue.
soukai escribió:A ver si me podeis recomendar una aventura grafica similar a the dig, corte clasico, pixel art y buen argumento, a ser posible ciencia ficcion.
Gracias a todos.
soukai escribió:A ver si me podeis recomendar una aventura grafica similar a the dig, corte clasico, pixel art y buen argumento, a ser posible ciencia ficcion.
Gracias a todos.
Gromber escribió:menos de 4 días para que acabe https://www.kickstarter.com/projects/en ... he-warlock
San Telmo 2 escribió:Es una lástima que no vaya a salir ese proyecto. De todos los que he visto ultimamente es el más prometedor de todos. Pensaban hacer una aventura al estilo clásico, sin puzles de tablero y toda esa mierda en infectó el género innecesariamente.
Cambiando de tema:
¿Alguien se acuerda de este?
¿Os lo llegásteis a terminar?. Yo en su época lo pude probar, pero es una de esas espinitas que tengo que quitarme un día de estos.
Randal’s Monday se presenta en RetroMadrid
Daedalic Entertainment publicará la ópera prima de Nexus Game Studios a finales de este año, doblada al castellano
equidna escribió:...
Knight escribió:Monkey Island I y II
Indiana Jones & The Fate Of Atlantis
DreamWeb
The Last Express
Gemini Rue
The Dig
Grim Fandango
Gabriel Knight: Sins Of The Father
King's Quest V
Si quieres, en ese orden.
joseroman05 escribió:Knight escribió:Monkey Island I y II
DreamWeb
The Last Express
Gemini Rue
The Dig
Grim Fandango
King's Quest V
Empezare por estos, muchas gracias
AASilverWolf escribió:Que os parece el bundle de groupees? Cuales recomendais pillar?
Me llaman mucho los red johnson, habeis jugado?
Un saludo!!
San Telmo 2 escribió:joseroman05 escribió:Knight escribió:Monkey Island I y II
DreamWeb
The Last Express
Gemini Rue
The Dig
Grim Fandango
King's Quest V
Empezare por estos, muchas gracias
Si te resultan demasiado dificiles los clásicos prueba con los Broken Sword 1 y 2, pero las primeras versiones no las que editaron despues. Nada de director's cut y remastered que joden por completo ambos juegos. Son los juegos ideales para iniciarse, no son difíciles, tienen una buena historia y estan bien diseñados sin llegar a la complejidad de algunos clásicos.
Yo no recomendaría ningún King's Quest clásico a un principiante, no son precisamente fáciles y he visto acabar con la paciencia de más de un aventurero experimentado. Pero si tu te atreves a empezar por ellos y se te dan bien adelante.
kuffer escribió:Por que no recomendais el monkey 3? Para mi fué una maravilla visual.
Knight escribió:
De acuero con eso, por eso he puesto el King Quest al final.
Y aprovecho para añadir:
Sam & Max
Day Of The Tentacle
Full Throttle
Simon The Sorcerer I y II
Hay muchísimas más (y últimamente estan saliendo muchas muy buenas), pero los clásicos hay que jugarlos.
Gromber escribió:Si, las de Pendulo pueden estar bien como el Hollywood Monsters 2 (no es una secuela) que es cortito y fácil, pero actual gráficamente y doblado al castellano, para que se te haga ameno y quieras más.
vicyuste1 escribió:Gromber escribió:Si, las de Pendulo pueden estar bien como el Hollywood Monsters 2 (no es una secuela) que es cortito y fácil, pero actual gráficamente y doblado al castellano, para que se te haga ameno y quieras más.
Pues que queréis que os diga, a mi me resultan mucho más fáciles sagas como Monkey Island o Broken Sword que las de péndulo. O al menos en mi memoria recuerdo estar atascado siempre en situaciones tipo "coge el mapa del bolsillo del tío cuando mire a la derecha", y sólo tienes un segundo posible. No se, para mi eso era lo peor
maxellend escribió:Machinarium es un juegazo también ojalá nos sorprendan con algo pronto, también jugué a uno de plantas de esta compañía (Amanita Desing) , aunque era bastante abstracto para mi gusto
vicyuste1 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me resultan mucho más fáciles sagas como Monkey Island o Broken Sword que las de péndulo. O al menos en mi memoria recuerdo estar atascado siempre en situaciones tipo "coge el mapa del bolsillo del tío cuando mire a la derecha", y sólo tienes un segundo posible. No se, para mi eso era lo peor
Gromber escribió:Si, las de Pendulo pueden estar bien como el Hollywood Monsters 2 (no es una secuela) que es cortito y fácil, pero actual gráficamente y doblado al castellano, para que se te haga ameno y quieras más.
Botanicula no es dificil, insiste que merece la pena. Yo lo terminé hace tiempo y no me costó mucho, es muy sencillo en diseño de puzles.
joshicko escribió:Lo que últimamente me estoy dando cuenta es que hoy día este género está en declive más que nunca.... Espero que péndulo saqué alguna aventura nueva y porque no , no dejen morir un género tan querido.
Knight escribió:joshicko escribió:Lo que últimamente me estoy dando cuenta es que hoy día este género está en declive más que nunca.... Espero que péndulo saqué alguna aventura nueva y porque no , no dejen morir un género tan querido.
Pues creo que estás mirando hacia el lado equivocado... o debe haber una pared que te impida ver el verdadero panorama actual, porque están saliendo un buen monton de aventuras clásicas de todos los géneros y estilos visuales.
Dr.Demencio escribió:Knight escribió:joshicko escribió:Lo que últimamente me estoy dando cuenta es que hoy día este género está en declive más que nunca.... Espero que péndulo saqué alguna aventura nueva y porque no , no dejen morir un género tan querido.
Pues creo que estás mirando hacia el lado equivocado... o debe haber una pared que te impida ver el verdadero panorama actual, porque están saliendo un buen monton de aventuras clásicas de todos los géneros y estilos visuales.
Coincido con Knight. Actualmente tenemos a Wadjet Eye, Deadelic y King Arts manteniendo un ritmo de producción muy respetable. Y eso por no hablar de los incontables Kickstarters dedicados a este género.
lashed escribió:Nadie jugó a: Pantera Rosa en misión peligrosa y Abracadabra Rosa??
Gromber escribió:Pendulo ahora esta dedicado a juegos de mobil, intentaron sacar Day One en un sistema de crowfounding poco extendido y se comieron los mocos, y les toca o volver a lanzar un kickstarter, buscar editora, o invertir ellos mismos en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=YWmpdAwustk
zenither escribió:lashed escribió:Nadie jugó a: Pantera Rosa en misión peligrosa y Abracadabra Rosa??
Yo jugue al pantera rosa en misión peligrosa. Creó que lo conseguí en un periódico o revista .
Juegazooo
joshicko escribió:
si de Deadelic si les sigo la pista, sobre todo con su saga deponia., pero de los otros 2 estudios pues no me llaman la atencion para nada, de todos modos se echa mucho de menos a pendulos studios y por supuesto la traduccion a nuestro idioma.
donde quedaron aquellos años que disfrutabamos tanto de manny calavera, los monkey .. etc etc etc....