DRaGMaRe escribió:Ulmez escribió:DRaGMaRe escribió:Pierdes la garantía en el instante que instalas HBC o cIOS, te puedes cargar la consola con un Brick, te arriesgas a represalias de Nintendo... qué más quieres saber?
Eso ya lo se más que de sobra, yo hablaba de temas más técnicos
Hombre no sé que más quieres saber por lo que dices en tu mensaje. La NAND claro que la "enguarras" y si la cagas y se te brikea no tienes forma de repararlo ni arreglarlo.
DRaGMaRe escribió:Ulmez escribió:DRaGMaRe escribió:Pierdes la garantía en el instante que instalas HBC o cIOS, te puedes cargar la consola con un Brick, te arriesgas a represalias de Nintendo... qué más quieres saber?
Eso ya lo se más que de sobra, yo hablaba de temas más técnicos
Hombre no sé que más quieres saber por lo que dices en tu mensaje. La NAND claro que la "enguarras" y si la cagas y se te brikea no tienes forma de repararlo ni arreglarlo.
  jjrg89 escribió:¿Los juegos que requieren instalar ios especiales se pueden instalar igual que en Wii?
Ulmez escribió:1. ¿Que problemas en un futuro se puede tener al realizar estas modificaciones? Hablo de si por ejemplo Nintendo decide actualizar y por ello se puede causar un brick o por el contrario simplemente se borraría quedando la consola limpia (como es el caso de PSP o PS3 al subir de firmware).
2. IOS236 según veo en la Wiki es... ¿una especie de parche para el sistema operativo para explotar una vulnerabilidad? Me parece entender que Wii tiene una serie de slots para ir guardando actualizaciones, y esto se aplica sobre el más alto, por lo que no se podría sobreescribir en un futuro ¿no?
3. ¿Si quiero borrar la instalación de IOS236 puedo hacerlo con AnyTitle Deleter o hay riesgo de dejar la consola brickeada?
4. ¿Que hace exactamente d2x cios? Creo entender que es una modificación del sistema operativo añadiendo algunas funcionalidades extra que algunos homebrew utilizan ¿verdad? ¿Esto se instalar sobreescribiendo archivos originales o crea otros aparte? ¿Se puede desinstalar para dejar la consola limpia?
5. Wiiflow según entiendo aparte de hacer de loader sirve como emulador de NAND. Corrígeme si me equivoco: Lo que hay que hacer es extraer algunos WAD del sistema operativo de Wii, colocarlos en la tarjeta SD y con Wiiflow se cargan en memoria y parchean al vuelo para que si algo falla sea en la NAND emulada y no la real. ¿Estoy en lo cierto?
Esas son las principales dudas que tengo. Básicamente es saber que modificaciones se están haciendo, que problemas puede haber en un futuro (no hablo de baneos, sino de problemas técnicos) y si hay posibilidad de volver atrás si fuese necesario dejar la consola como el primer día.
Gracias ;)
thanos1 escribió:Wenas, el bluedump, me da codigo de error -102 cada vez que le doy a 1 para que me enseñe los wad, alguna idea?
  wiinfo escribió:Es raro que salga un soft mod antes que un chip no creeis ??
Creo que para empezar....un chip seria genial no?? [sonrisa]
lalokera escribió:thanos1 escribió:Wenas, el bluedump, me da codigo de error -102 cada vez que le doy a 1 para que me enseñe los wad, alguna idea?
 KIPO escribió:Osea que si emulamos la NAND no hace falta tocar la NAND real de la consola y no dejamos ya rastro no ?![]()
Saludos
, aunke de momento soy como tu y pienso que una ligera modificación a dia de hoy va a tener k hacerse.
 . Para los que tengais problemas para sacar los IOS con el bluedump aquí otra forma:DRaGMaRe escribió:wiinfo escribió:Es raro que salga un soft mod antes que un chip no creeis ??
Creo que para empezar....un chip seria genial no??
Precisamente lo raro sería que sacasen un Chip para juegos de Wii...

DRaGMaRe escribió:jjrg89 escribió:¿Los juegos que requieren instalar ios especiales se pueden instalar igual que en Wii?
Hace años que no se necesita instalar "cIOS especiales", con los D2X cargas el 100% de los juegos, siempre y cuando lo hayas instalado como debe ser.
crowlowery escribió:Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento
crowlowery escribió:Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento
Rapindrive escribió:crowlowery escribió:Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento
Te lo vas a llevar a la tumba? xD
crowlowery escribió:Rapindrive escribió:crowlowery escribió:Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento
Te lo vas a llevar a la tumba? xD
No te entiendo
  SoteBcn escribió:Que podrías compartir con todos nosotros ese tuto
crowlowery escribió:SoteBcn escribió:Que podrías compartir con todos nosotros ese tuto
Si es que precisamente eso he hecho! hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234#p1731154820

NANJITO escribió:No se sabe como actuara Nintendo en un futuro y sus actualizaciones....yo intuyo en que poco puede hacer mas que borrarte la instalacion del HBC y sobreescribir los IOS perdiendo los CIOS....tal y como esta pensado la retrocompatibilidad poco mas creo que pueda hacer ni que afecte al modo WiiU.
NANJITO escribió:Por otro lado.....ahora que ya salto la liebre de los cIOS, que se dediquen a pulir y adaptar emuladores de wii
.... me referia que ahora que ya tienen la racion de cIOS para backup y se va el ansia 
....que los  sceners se centren en mejorar los emuladores en modo wii que es lo que toca.  *neniyo* escribió:Hola gente!
Para Navidad me han regalado un Call Of Duty para wii U.
Solo tengo hecha una actualizacion de la consola (La tocha del principio) y en cuanto vi que la scene avanzaba desconfigure todo para que no se me volviese a conectar a internet por mera seguridad, ya que estoy muy interesado en la scene de Wii U.
¿Que recomendais? ¿Sigo sin conectarla y disfruto el call of duty a "mitad"? ¿O me la juego y la conecto a internet y juego Online?
¿Creeis que Nintendo con una actualizacion inminente tapara el "agujero"?
P. D Ahora que recuerdo creo que tengo dos actualizaciones, la tocha y despues unos dias mas tarde salio otra mas pequeñita..
CoNSoLeRo4eVeR escribió:*neniyo* escribió:Hola gente!
Para Navidad me han regalado un Call Of Duty para wii U.
Solo tengo hecha una actualizacion de la consola (La tocha del principio) y en cuanto vi que la scene avanzaba desconfigure todo para que no se me volviese a conectar a internet por mera seguridad, ya que estoy muy interesado en la scene de Wii U.
¿Que recomendais? ¿Sigo sin conectarla y disfruto el call of duty a "mitad"? ¿O me la juego y la conecto a internet y juego Online?
¿Creeis que Nintendo con una actualizacion inminente tapara el "agujero"?
P. D Ahora que recuerdo creo que tengo dos actualizaciones, la tocha y despues unos dias mas tarde salio otra mas pequeñita..
No te rayes, hasta que no salga a la luz el supuesto exploit o lo que sea, nintendo no podra tapar nada asi que sigue actualizando y disfrutandola a tope que no pasara nada. Lo unico que es publico es el acceso a la scene de wii en wii u y aun así aunque saliera una actualizacion no creo que se tapara el agujero porque hereda todos los errores de la antigua wii, borrarian el hbc y cios como mucho y tendrías que volverlos a instalar en el caso mas grave con una nueva actualizacion de estos.
 Pues listo! A jugar al call of duty!! jajaja Cosmyc escribió:¿A día de hoy no hay manera de dumpear ni restaurar de manera 1:1 la NAND del modo vWii aparte del modo chapucero usando FSToolbox y xyzzy verdad? Hasta que no haya un método como el de BootMii (y a ser posible de rular dicho método sin tocar la NAND sin instalar HBC y/o IOS) no pienso tocar la NAND de mi Wii U. Para homebrew ya tengo mi Wii con Boot2 con bug trucha y lector no capado para backups de Wii/GC.
JuananBow escribió:Cosmyc escribió:¿A día de hoy no hay manera de dumpear ni restaurar de manera 1:1 la NAND del modo vWii aparte del modo chapucero usando FSToolbox y xyzzy verdad? Hasta que no haya un método como el de BootMii (y a ser posible de rular dicho método sin tocar la NAND sin instalar HBC y/o IOS) no pienso tocar la NAND de mi Wii U. Para homebrew ya tengo mi Wii con Boot2 con bug trucha y lector no capado para backups de Wii/GC.
Efectivamente es así. No hay un método fiable para dumpear la NAND y luego restaurarla. Con el FSToolBox puedes hacer un dump pero el propio autor afirma que intentar una restauración con ese programa es un suicidio.
Si tomas tus precauciones no tiene porqué pasar nada. Si no tocas el SystemMenu o el vIOS del SystemMenu, la vWii seguirá iniciando sin problema y el HBC se sabe que es de lo más seguro que existe.
Team Fail0verflow escribió:Nunca subestimes el poder de una persona con otras 29 animándole
Team Fail0verflow escribió:30 días y un congreso
Proporcionado por 30 hackers y 3 tablas:
2b30b703c6676c8124c7347b30c7972ffeae2b39
6a0b87fc98b306ae3366f0e0a88d0b06a2813313
 PD: Las entradas las he traducido, aunque no estoy seguro si con "3 tables" se refiere a 3 tablas o 3 mesas...
emulation escribió:Facil que solo es el bootmii en modo wii de la wiiu y todo mundo haciendose un mundo xD.