[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

yeyoX escribió:Donde estará Hernes en estos momentos....

Lo mas seguro que leyendote
iotz escribió:
yeyoX escribió:Donde estará Hernes en estos momentos....

Lo mas seguro que leyendote



En el subforo scene de PS3 actualizando sus herramientas a menudo ;)
el_aprendiz escribió:
iotz escribió:
yeyoX escribió:Donde estará Hernes en estos momentos....

Lo mas seguro que leyendote



En el subforo scene de PS3 actualizando sus herramientas a menudo ;)


+1... y ayudando a mejorar el Iris Manager :)
Hermes ese si que si , si hermes dice algo de wiiU ,me lo creo sin mostrar hello world ni imagen estática ni leches , lo que no sabemos es si hermes ya tiene la wiiU ? aunque no este investigando para ella , solo si la tiene cabe la esperanza de que un dia le de la vena por hacer su magia en wiiU como ya ha hecho en ps3 y wii .
XDDD

Hermes sí que sí...y los que inician todo, investigan y rompen la seguridad de los sistemas no? jaja esa si que fue buena!
colome2 escribió:Hermes ese si que si , si hermes dice algo de wiiU ,me lo creo sin mostrar hello world ni imagen estática ni leches , lo que no sabemos es si hermes ya tiene la wiiU ? aunque no este investigando para ella , solo si la tiene cabe la esperanza de que un dia le de la vena por hacer su magia en wiiU como ya ha hecho en ps3 y wii .

¿Y por qué crees a Hermes y no al team fail0verflow? Te recuerdo que Hermes sacó su CFW en PS3 porque Fail0verflow la hackeó, sino, todavía estaba con su uLoader en Wii...
Riky_Xerez escribió:
colome2 escribió:Hermes ese si que si , si hermes dice algo de wiiU ,me lo creo sin mostrar hello world ni imagen estática ni leches , lo que no sabemos es si hermes ya tiene la wiiU ? aunque no este investigando para ella , solo si la tiene cabe la esperanza de que un dia le de la vena por hacer su magia en wiiU como ya ha hecho en ps3 y wii .

¿Y por qué crees a Hermes y no al team fail0verflow? Te recuerdo que Hermes sacó su CFW en PS3 porque Fail0verflow la hackeó, sino, todavía estaba con su uLoader en Wii...

Wii, consola que a su vez también le habían reventado su sistema de seguridad el Team Overflow (cuando por aquel entonces se hacían llamar Twiizers).
realbrucest escribió:
Riky_Xerez escribió:
colome2 escribió:Hermes ese si que si , si hermes dice algo de wiiU ,me lo creo sin mostrar hello world ni imagen estática ni leches , lo que no sabemos es si hermes ya tiene la wiiU ? aunque no este investigando para ella , solo si la tiene cabe la esperanza de que un dia le de la vena por hacer su magia en wiiU como ya ha hecho en ps3 y wii .

¿Y por qué crees a Hermes y no al team fail0verflow? Te recuerdo que Hermes sacó su CFW en PS3 porque Fail0verflow la hackeó, sino, todavía estaba con su uLoader en Wii...

Wii, consola que a su vez también le habían reventado su sistema de seguridad el Team Overflow (cuando por aquel entonces se hacían llamar Twiizers).

pues nada, ahí queda dicho, no sé por qué dudáis de ellos y en cambio si lo dice Hermes si lo creeis, cuando Hermes solo ha hecho aprovecharse del trabajo de los demás para sacar sus cosas
Riky_Xerez escribió:
realbrucest escribió:
colome2 escribió:Hermes ese si que si , si hermes dice algo de wiiU ,me lo creo sin mostrar hello world ni imagen estática ni leches , lo que no sabemos es si hermes ya tiene la wiiU ? aunque no este investigando para ella , solo si la tiene cabe la esperanza de que un dia le de la vena por hacer su magia en wiiU como ya ha hecho en ps3 y wii .

¿Y por qué crees a Hermes y no al team fail0verflow? Te recuerdo que Hermes sacó su CFW en PS3 porque Fail0verflow la hackeó, sino, todavía estaba con su uLoader en Wii...

Wii, consola que a su vez también le habían reventado su sistema de seguridad el Team Overflow (cuando por aquel entonces se hacían llamar Twiizers).

pues nada, ahí queda dicho, no sé por qué dudáis de ellos y en cambio si lo dice Hermes si lo creeis, cuando Hermes solo ha hecho aprovecharse del trabajo de los demás para sacar sus cosas[/quote]
Cuida tus palabras y lo digo sin ánimo de ofender, porke creo ke los demas nos aprovechamos de hermes por su trabajo desinteresado y no al reves y todo lo ke hace hermes es codigo abierto no como otros por ejemplo dean y su multiman
Yo no estoy criticando a Hermes, solo digo la pura verdad, primero fail0verflow hackea, una vez que ya está hackeada Hermes hace algo, si no, Hermes no haría nada, es por eso el por qué no entiendo que si lo dice fail0verflow no lo crean y si lo dice Hermes sí.
Y trabajo desinteresado el de Hermes, vale, pero... fail0verflow lo hace con ánimo de lucro acaso?
Unos son Sceners, otros programadores, todos respetables.
Pero si a alguien hay que agradecerle la Scene de Wii, PS3 o Wii U está claro que es a los 0verFlow.
El problema es que la mayoría de la gente no sabe ni quienes son por simple ignorancia o desinterés... así luego pasa como con Wii, que los usuarios empiezan a criticar a los Twizzers por no "saber" sacar un Loader e idolatran a los que sí, aunque eso conlleve bricks masivos.
Luego habrá lloros cuando los Sceners decidan no publicar nada.
No hay que quitarle ni un ápice de mérito a Hermes. Fail0verFlow hizo lo suyo y Hermes hizo otras cosas. La scene es una comunidad teóricamente abierta; que uno empiece primero no quita mérito a los que vengan detrás.
De hecho, ojalá Hermes no se hubiera cansado de esto y siguiera por aquí.

Por otra parte, lo que ya he dicho anteriormente, no se porque puede haber gente que no se fíe de la palabra de Fail0verFlow. Claro está que son los que empiezan la fiesta.
¿Y por qué crees a Hermes y no al team fail0verflow? Te recuerdo que Hermes sacó su CFW en PS3 porque Fail0verflow la hackeó, sino, todavía estaba con su uLoader en Wii...

Cuida tus palabras y lo digo sin ánimo de ofender, porke creo ke los demas nos aprovechamos de hermes por su trabajo desinteresado y no al reves y todo lo ke hace hermes es codigo abierto no como otros por ejemplo dean y su multiman



Por como trabaja hermes precisamente es que le doy 100% mas credibilidad que a ningún otro o team, cuando alguien trabaje como el , tendrá mi confianza total , de momento ya puede venir el que descubrió el bosón de Higgs que a hermes le creeré antes si no es humo esto me tragare mis palabras pero repito esto es humo , si alguien rompe la seguridad de una consola y mas una que es la "moda" a dias de su salida , anda que no saldrian videos y hablaran mas claros , su merito del pasado lo tienen , pero ahora lo que si tienen a dia de hoy de wiiU es HUMO .


Para el modo wii si que hay video https://www.youtube.com/watch?v=96k0YgOqHTA

pero para el modo wiiU no ¬_¬ solo una imagen para que la gente especule conque es codigo sin firma , es lo que critico , la venta de humo [fumando] .
Veo que no tienes ni idea de como funciona este Team...
Del modo Wii primero salieron Twitts, luego un vídeo y al cavo de unos días publicaron el exploit.
Ahora han demostrado que han cargado código sin firmar en Wii U, si te crees que van a publicar un exploit en 3 días vas bueno... Tardaron más de un mes en sacar la primera versión del HBC cuando todo el mundo ya sabía que existía...
Y como ya dije muchas veces, después del penoso trato de los usuarios con Wii y viendo como está el tema con Wii U, la cosa va para largooo.
Si ellos dicen que lograron hackear es porque ya lo lograron. Estoy seguro que todos los que venimos del Wii no dudamos de su palabra, porque sabemos que siempre han cumplido (y los que esperan un loader por parte del Team se van a llevar una gran desilusión [+risas]) .

Por el tremendo offtopic montado, supongo que no ha habido ninguna noticia importante, verdad?
JaNCeR escribió:No hay que quitarle ni un ápice de mérito a Hermes. Fail0verFlow hizo lo suyo y Hermes hizo otras cosas. La scene es una comunidad teóricamente abierta; que uno empiece primero no quita mérito a los que vengan detrás.
De hecho, ojalá Hermes no se hubiera cansado de esto y siguiera por aquí.

Por otra parte, lo que ya he dicho anteriormente, no se porque puede haber gente que no se fíe de la palabra de Fail0verFlow. Claro está que son los que empiezan la fiesta.


Quien te dice que Hermes no siga por aquí ,simplemente leyendo.....sin publicar, para que no le respeten su trabajo. [rtfm]

Todo lo bueno permanece...en mi wii sigue su u-loader 5.1E, la mar de funcional y sin tanta chorrada, como otros loaders. En cambio en mi ps3 por reballing, perdí el 3.41 y tuve que pasarme al 4.30.No obstante, siempre agradeceré los buenos ratos pasados con su firm 3.41, y el teensy+....que grandes momentos. [amor]

Hermes, Twizers y resto de gente que nos regaláis info y trabajo ( horas de vuestro tiempo ), para que el resto se aproveche (cada cual a su manera), de ese mismo curro. Nunca se os agradecerá el esfuerzo que dedicáis, pero por mi parte, tenéis todo mi respeto, publiquéis o no....se que estáis ahí ,cacharreando como a vosotros os gusta. [oki] [plas]

pd: Semper Fidelis!! [+risas] [bye]
Bueno, vale de Offtopic y vuelta a la Scene. Que cada uno crea en quien o lo que le salga de la pinga...


Ya han publicado la última versión del cIOS d2x compatible con vWii; y con esto, supuestamente, y un USB Loader, se podrían cargar backups de Wii en WiiU por USB. La última versión (v10) tiene dos ramas, una para vWii y otra para Wii que a su vez se dividen en 2 ediciones cada una (más info en el link a continuación). Avisan encarecidamente que NO SE INSTALE LA VERSIÓN DE WII EN vWII Y VICEVERSA ya que podría provocar bricks.

Información sobre las versiones y que versión elegir: http://code.google.com/p/d2x-cios/wiki/ ... stribution
Descarga: http://code.google.com/p/d2x-cios/downloads/list

Está en beta todavía, así que cada uno que lo pruebe bajo su propia cuenta y riesgo. Id probando el que quiera y que confirme que funciona.
JuananBow escribió:Ya han publicado la última versión del cIOS d2x compatible con vWii; y con esto, supuestamente, y un USB Loader, se podrían cargar backups de Wii en WiiU por USB. La última versión (v10) tiene dos ramas, una para vWii y otra para Wii que a su vez se dividen en 2 ediciones cada una (más info en el link a continuación). Avisan encarecidamente que NO SE INSTALE LA VERSIÓN DE WII EN vWII Y VICEVERSA ya que podría provocar bricks.

Información sobre las versiones y que versión elegir: http://code.google.com/p/d2x-cios/wiki/ ... stribution
Descarga: http://code.google.com/p/d2x-cios/downloads/list

Está en beta todavía, así que cada uno que lo pruebe bajo su propia cuenta y riesgo. Id probando el que quiera y que confirme que funciona.

Gracias por la informacion!

Yo de momento no voy a hacer de conejillo de indias xD

Cuando ya esté asentado todo esto me lo instalaré, mientras no.
JuananBow escribió:Bueno, vale de Offtopic y vuelta a la Scene. Que cada uno crea en quien o lo que le salga de la pinga...


Ya han publicado la última versión del cIOS d2x compatible con vWii; y con esto, supuestamente, y un USB Loader, se podrían cargar backups de Wii en WiiU por USB. La última versión (v10) tiene dos ramas, una para vWii y otra para Wii que a su vez se dividen en 2 ediciones cada una (más info en el link a continuación). Avisan encarecidamente que NO SE INSTALE LA VERSIÓN DE WII EN vWII Y VICEVERSA ya que podría provocar bricks.

Información sobre las versiones y que versión elegir: http://code.google.com/p/d2x-cios/wiki/ ... stribution
Descarga: http://code.google.com/p/d2x-cios/downloads/list

Está en beta todavía, así que cada uno que lo pruebe bajo su propia cuenta y riesgo. Id probando el que quiera y que confirme que funciona.



Esperando un tuto para instalarlo con seguridad... hay que dumpear antes la nand por si acaso? o los cios a tocar?... por cierto Wiiflow 4.0.5 es la version para testearlo por ejemplo
yo espero un tuto desde 0 para tontos , aun no he instalado ni el HC
NANJITO escribió:Esperando un tuto para instalarlo con seguridad... hay que dumpear antes la nand por si acaso? o los cios a tocar?... por cierto Wiiflow 4.0.5 es la version para testearlo por ejemplo

No, si el problema no es dumpear la NAND, es que en vWii no puedes restaurarla. Y sí, WiiFlow 4.0.5 valdría.
El no poder restaurarla en que afectaria?

Lo pregunto desde el completo desconocimiento...
Pues que si cometes un error por lo que sea y brickeas el modo Wii no tienes posibilidad de recuperarlo de ninguna manera salvo pasando por el SAT.

Realmente no tiene porqué pasar nada, pero siempre corres ese riesgo cuando modificas la NAND y el tener un sistema de recuperación por tanto es de agradecer. BootMii no es funcional en vWii, así que no puedes restaurarla.
Yo creo que de momento será mejor dejarse de cIOS, sólo aportan una cosa y no vale la pena.
Estaba mas que claro que iba a pasar como 3DS y Vita. Yo no esperaría mas (hablando del modo WiiU), pienso que esto se va a quedar estancado asi un buen rato.

Voy a tomar esa info prestada y publicarla en el buffer. Espero no te moleste JuananBow :)

Edit.

Al parecer si funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=p30iLO6j ... r_embedded
Que funciona es obvio, pero las consecuencias nadie las conoce XD
Postea lo que quieras en el Buffer. A fin de cuentas sólo estoy cogiendo la información de varias fuentes. ;)

El proceso a seguir es el siguiente, según leo por ahí:
1- Instalar el cvIOS236, en base al vIOS36 que lleva ya un tiempo por ahí circulando.
2- Instalar los cIOS d2x en base a los vIOS 56, 57 y 58.
3- Usar la última versión de WiiFlow.

Lo que en esencia parece que es un proceso sencillo, resulta que se complica hasta el infinito porque no podemos conseguir las fuentes del NUS ya que están cifradas con otra clave y por tanto necesitamos usar el instalador en modo offline. Como consecuencia de esto segundo, es necesario extraer manualmente de nuestra propia NAND los vIOS citados (o conseguir los .wad ilícitamente por otros medios).

Turuto (en inglés) para quien se quiera animar.
Primero hay que hacer esto: http://wiiuhax.com/wiiuhax-com-tutorial ... our-wii-u/
y luego esto: http://wiiuhax.com/wiiuhax-com-tutorial ... the-wii-u/
Estimados, ya hice dump de nand, genere los wad, instale los CIOS para los ios 56,57 y 58... ahora a probar y reporto resultados. Puedo mencionar lo q utilice para todo el proceso (herramientas) :)

EDITO: estoy por probar los usb loaders.

EDITO 2: todo funcionando bien usando Configurable USB LOADER, disco duro de 1tb seagate y conectado al puerto usb de atras del wii, el puerto al cual no podiamos conectar antes en el wii original (el menos cercano a la base). Cualquier pregunta estoy a su disposicion!!!

Adjuntos

20121223_000843.jpg (76.42 KB)

usando el nuevo cios en la vwii con cfg usb loader
como hiciste para instalar el d2x-v10-beta52-vWii no me deja :S es mas no me aparece en las opciones :s

Update: ya los he instalado pero no me jala ningun juego.
Yo estoy dispuesto a trastear, pero la scene de wii la vi de pasada.¿Alguno se puede currar un tuto?
Probado y funcionando, he tenido que usar los cIOS d2x alternativos ya que con los normales al cargar los juegos se me quedaban congelados a los pocos minutos, de momento con los alternativos ningún problema.

Saludos
Una pregunta para los valientes:

En los juegos cargados via Loaders, que tal van los mandos no oficiales?
Ya lo he instalado todo. Una duda que me surge al instalar los cios, cuando se elige como base cada uno de los iOS, se instalan todos ellos encima del 249? No sobreescribe ?
Se aprecia mejora en los gráficos o no es cierto??
chanquete69 escribió:Ya lo he instalado todo. Una duda que me surge al instalar los cios, cuando se elige como base cada uno de los iOS, se instalan todos ellos encima del 249? No sobreescribe ?


Instala base 56 en el 249 , base 57 en el 250 y base 58 en el 251 asi lo hice yo pero segun lei el orden no afecta
avivi82 escribió:Se aprecia mejora en los gráficos o no es cierto??

Los juegos se ven mejor que en la Wii original, sí.
Riky_Xerez escribió:
avivi82 escribió:Se aprecia mejora en los gráficos o no es cierto??

Los juegos se ven mejor que en la Wii original, sí.


Una pregunta como se sabe que se ve mejor, si la resolución es la misma y no se aplican filtros? [bye]
la resolucion reescala a 1080 no es la misma.
SUGUSAPPLE escribió:
Riky_Xerez escribió:
avivi82 escribió:Se aprecia mejora en los gráficos o no es cierto??

Los juegos se ven mejor que en la Wii original, sí.


Una pregunta como se sabe que se ve mejor, si la resolución es la misma y no se aplican filtros? [bye]


Si tienes las 2 consolas solo pon el mismo juego y cambia de entrada en la tv, asi puedes apresiar la diferencia.
linkultima escribió:
chanquete69 escribió:Ya lo he instalado todo. Una duda que me surge al instalar los cios, cuando se elige como base cada uno de los iOS, se instalan todos ellos encima del 249? No sobreescribe ?


Instala base 56 en el 249 , base 57 en el 250 y base 58 en el 251 asi lo hice yo pero segun lei el orden no afecta


Me imaginaba que era así. Muchas gracias!

Otra cosa, la emulacion de NAND funciona? No hay forma de echarla a andar. Imagino que hará falta algún IOS adicional.
Algún alma caritativa que nos explique qué se debe hacer y cómo?? un tutorial sería perfecto. Hasta el momento tengo instalado el Homebrew channel pero a partir de ahí ya me pierdo.

Por cierto, gracias Riky.
Xd que rápido se a conseguido .... , solo falta una sección para Scene de WiiU .
Tengo unas preguntas,la wiiu el mando clásico de wii, en modo wii le funciona o se puede poner?

Lo digo porque muchos juegos de wii se necesita es mas cómodo jugarlo con el mando de game cube o mando clasico wii
Que mala suerte tengo. Tendo todo hecho:

-instalado hbc
-instalado el c236
- los archivos son correctos.

Cuando voy a instalarlo se que cancela y no hay manera. Los slot estan libres y tengo los wad que necesita en la raiz de la sd.

Alguna idea?
charlymoreno20022 escribió:Que mala suerte tengo. Tendo todo hecho:

-instalado hbc
-instalado el c236
- los archivos son correctos.

Cuando voy a instalarlo se que cancela y no hay manera. Los slot estan libres y tengo los wad que necesita en la raiz de la sd.

Alguna idea?


Has renombrado correctamente los wad extraídos?
gracias por la respuesta. Si, están renombrados y todo en la ubicación que se describen en los readme.

El problema es que ejecuto el d2x installer. Me sale el Welcome y pulso cualquier tecla, pero en vez de quedarse en la pestaña working ios se me va directamente a cios settings.

Incluso he probado ejecutándolo desde mmc y ahí si me da la opción de seleccionar el ios con el que va a trabajar para instalar, pero después en el d2x no me sale el d2x-v10-beta53-alt-vwii, solo dx6 o inferior.
La carpeta d2x-v10... tiene que estar dentro de la d2x cios installer, y no dentro de apps. Mira a ver si es por eso.
no era eso pero lo he solucionado de pronto. Yo estaba usando D2x 3.1 que es el mas moderno, pero parece que no me vale a mi wii, así que he estado probando y la que me ha funcionado es la version 2.2

Muchas gracias chanquete69, siempre es bueno recibir ayuda.
De nada hombre, me alegro que lo hayas solucionado!!
Alguien puede decirme que tengo que hacer para cargar backups de wii?
2470 respuestas