[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

joaco_sur_15 escribió:Los que esten en 5.4 no actualizen, en cuestion de semanas tendran el exploit del navegador que faltaba para poder utilizar el exploit kernel que es funcional en esa version. Siempre y cuando nintendo lance la version que corrige el bug como ya hicieron en la 3ds (es el mismo que usan en la wii u), y ya avisaron los dev que lo van a liberar, tal como hicieron con el kernel tras haber sido corregido en la 5.5.

Nadie habla del exploit de IOSU? Se encontro un bug para explotarlo que lamentablemente nintendo lo corrigio en la version 5.2.0. Si estan en esa version o inferior no actualizen, eso es la parte que faltaba para tener la consola totalmente "accesible", esto incluye acceso al USB para bakups, downgrade, etc, etc.

Fuente: https://twitter.com/naehrwert y se esta discutiendo aqui: https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/page-632 El usuario de tw fue el que libero primero el exploit kernel como podran ver en los msj, y en el foro Hykem confirmo el bug.



hola de nuevo tengo una duda ¿ el exploit de 5.3.2 tendra al aceso a USB para bakups en firmware 5.3.2 osea si tendra un acceso bien congido o un acceso limitado ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:
joaco_sur_15 escribió:Los que esten en 5.4 no actualizen, en cuestion de semanas tendran el exploit del navegador que faltaba para poder utilizar el exploit kernel que es funcional en esa version. Siempre y cuando nintendo lance la version que corrige el bug como ya hicieron en la 3ds (es el mismo que usan en la wii u), y ya avisaron los dev que lo van a liberar, tal como hicieron con el kernel tras haber sido corregido en la 5.5.

Nadie habla del exploit de IOSU? Se encontro un bug para explotarlo que lamentablemente nintendo lo corrigio en la version 5.2.0. Si estan en esa version o inferior no actualizen, eso es la parte que faltaba para tener la consola totalmente "accesible", esto incluye acceso al USB para bakups, downgrade, etc, etc.

Fuente: https://twitter.com/naehrwert y se esta discutiendo aqui: https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/page-632 El usuario de tw fue el que libero primero el exploit kernel como podran ver en los msj, y en el foro Hykem confirmo el bug.



hola de nuevo tengo una duda ¿ el exploit de 5.3.2 tendra al aceso a USB para bakups en firmware 5.3.2 osea si tendra un acceso bien congido o un acceso limitado ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo

El exploit ISOU da acceso total al hardware de la consola, esto incluye acceso total al USB como medio de almacenamiento, emunand tambien es posible, ya que maneja los permisos, hay dos personas trabajando en un exploit, una de ellas encontro este bug que nintendo corrigio en la version 5.2, es decir que no nos sirve para los que estamos en 5.3.2, pero siguen trabajando en la idea original que es llevar un exploit para la version 5.5 inclusive. Estos ultimos meses se estubo documentando mucho de este tema, yo personalmente no creo que tarden mucho mas en conseguir resultados [beer]
Aunque parezca mentira estoy en el firmware 3.1.0, por el momento no hay ningún juego que me llame la atención y me haga actualizar.

Viendo lo del exploit del firmware 5.2.0 ¿me recomendais no actualizar y esperar al exploit IOSU?

Editado: He leído los ventajas que puede tener el exploit en 5.2.0 y tiene muchas ventajas sobre el del 5.3.2, estoy a la espera del Bayonetta 1 + 2 y este solo actualiza al 4.1.0 y me quedaré ahí un tiempo a ver que pasa con el exploit 5.2.0.
NightCrow escribió:Aunque parezca mentira estoy en el firmware 3.1.0, por el momento no hay ningún juego que me llame la atención y me haga actualizar.

Viendo lo del exploit del firmware 5.2.0 ¿me recomendais no actualizar y esperar al exploit IOSU?


En teoría (por lo que leí en el post de GBAtemp) y, como ha dicho antes @reshiram1, la idea original del proyecto es portar ese exploit a versiones hasta la 5.5 o incluso lo que vaya saliendo.
Yo he actualizado mi WiiU y me he hecho con un Smash, para que te hagas a la idea. Me he basado en:

Loadiine ahora mismo es real y accesible. Y tienes firmware spoof. Yo creo que ahora mismo hay más gente trabajando para 5.3.2
El supuesto exploit veremos cuándo sale a la luz y si, como bien ha dicho su autor, lo portan a versiones posteriores o no.
Orthak escribió:
NightCrow escribió:Aunque parezca mentira estoy en el firmware 3.1.0, por el momento no hay ningún juego que me llame la atención y me haga actualizar.

Viendo lo del exploit del firmware 5.2.0 ¿me recomendais no actualizar y esperar al exploit IOSU?


En teoría (por lo que leí en el post de GBAtemp) y, como ha dicho antes @reshiram1, la idea original del proyecto es portar ese exploit a versiones hasta la 5.5 o incluso lo que vaya saliendo.
Yo he actualizado mi WiiU y me he hecho con un Smash, para que te hagas a la idea. Me he basado en:

Loadiine ahora mismo es real y accesible. Y tienes firmware spoof. Yo creo que ahora mismo hay más gente trabajando para 5.3.2
El supuesto exploit veremos cuándo sale a la luz y si, como bien ha dicho su autor, lo portan a versiones posteriores o no.


He estado leyendo el hilo del foro gbatemp y lo que dice es que en el firmware 5.2.0 tiene un exploit que da acceso total al kernel, el exploit fue solucionado en el siguiente firmware, en 5.3.2 el acceso es mucho más limitado. Lo que dicen es que esperan portar el exploit a 5.3.2 y superiores, están trabajando en ello.

Se recomienda que quien este en 5.2.0 o inferior se quede ahí, personalmente por ahora el juego que me interesa y mayor firmware tiene es el Bayonetta y lleva el 4.1.0, así que me quedare por el momento en este hasta ver que pasa.
Pues menos mal que no me ha podido el ansia y me comprado mario party para actualizar a 5.3.2, ya que la tengo en 4.0 y si sacan el exploit de 5.2 que da acceso total a la scene mejor que mejor.
si esta tapado en la 5.3.2, podian sacarlo a la luz ya, total el daño esta hecho y en esta version esta todo muy limitado aun.
salu2
NightCrow escribió:Aunque parezca mentira estoy en el firmware 3.1.0, por el momento no hay ningún juego que me llame la atención y me haga actualizar.

Viendo lo del exploit del firmware 5.2.0 ¿me recomendais no actualizar y esperar al exploit IOSU?

Editado: He leído los ventajas que puede tener el exploit en 5.2.0 y tiene muchas ventajas sobre el del 5.3.2, estoy a la espera del Bayonetta 1 + 2 y este solo actualiza al 4.1.0 y me quedaré ahí un tiempo a ver que pasa con el exploit 5.2.0.


3.1.0 ??? O_O ; yo me la compre de salida y no me fije que version traia, pero la tuve que actualizar porque sino no tenia botones ni menus ni nada. Osea tenia unos botones muy basico y casi no funcionaba opciones.

No la iba actualizar nunca pero tuve que hacerlo sino estaba vacia no tenia opciones ni funcionaba nada :/ .
Lo hice por internet y me quedo en la 4.0.
NightCrow escribió:He estado leyendo el hilo del foro gbatemp y lo que dice es que en el firmware 5.2.0 tiene un exploit que da acceso total al kernel, el exploit fue solucionado en el siguiente firmware, en 5.3.2 el acceso es mucho más limitado. Lo que dicen es que esperan portar el exploit a 5.3.2 y superiores, están trabajando en ello.

Se recomienda que quien este en 5.2.0 o inferior se quede ahí, personalmente por ahora el juego que me interesa y mayor firmware tiene es el Bayonetta y lleva el 4.1.0, así que me quedare por el momento en este hasta ver que pasa.


Sí, bueno. La misma historia que los de la Gateway en 3DS. Al principio era para 4.1-4.5 y luego lo portaron hacia arriba.
El tema es que no lo han liberado todavía y sí han comentado que quieren portarlo. Por eso digo que, en cuanto encuentren solución, parece ser que lo soltarán todo de golpe.
Y, mientras tanto, Loadiine y firmware spoof van funcionando en 5.3.2
Si no tienes prisa porque no le vas a dar uso a lo que hay actualmente, espera, evidentemente.
Pregunto aquí: estoy en la 5.4E y estoy dudando en actualizar o no a 5.5. La duda es que realmente veo que de momento sólo hay tema de carga de backups y no es exactamente lo que más me interesa. Lo que quisiera saber es si hay otras cosas en proyecto tipo emuladores o jugar a juegos de Wii/GC en el Gamepad. Porque si sólo va a haber cargadores de juegos de WiiU pues voy actualizando a la 5.5
prosomilo escribió:Pregunto aquí: estoy en la 5.4E y estoy dudando en actualizar o no a 5.5. La duda es que realmente veo que de momento sólo hay tema de carga de backups y no es exactamente lo que más me interesa. Lo que quisiera saber es si hay otras cosas en proyecto tipo emuladores o jugar a juegos de Wii/GC en el Gamepad. Porque si sólo va a haber cargadores de juegos de WiiU pues voy actualizando a la 5.5

calculo que si el tema de la Wii U y no del modo Wii acaba de saltar a la palestra hace nada. Lo primero ha sido cargar backups supongo que habrá gente trabajando en la todo tipos de proyectos como el emulador de Wii U para PC, así que la veda esta abierta, seguro van saliendo cositas poco a poco.
yo no actualizaria.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya hay carga de backups???? desde que firm???

no suelo leerme todo el hilo por falta de tiempo, si me podreis dar luces sobre el tema seria genial [risita]

estoy por comprarme una wiiu para probar
PhuRioN+ escribió:ya hay carga de backups???? desde que firm???

no suelo leerme todo el hilo por falta de tiempo, si me podreis dar luces sobre el tema seria genial [risita]

estoy por comprarme una wiiu para probar

Se necesita una Wii U con el firm 5.3.2, aquí tienes toda la información: [oki]
hilo_ho-tuto-loadiine-solo-funciona-con-5-3-2-sin-smash-bros-version-3-0_2122633

Salu2!
¿y no hay avances en el tema de emuladores?
a mi los backups me interesan más bien poco.
Tengo mi Wii U con firm 5.3.2 y la tengo aún virgen a la espera de scene de verdad.
superfenix2020 escribió:¿y no hay avances en el tema de emuladores?
a mi los backups me interesan más bien poco.
Tengo mi Wii U con firm 5.3.2 y la tengo aún virgen a la espera de scene de verdad.

De momento si ante cualquier intento de carga dehomebrew hay que pasar por el navegador y el kxploit, no es mas comodo los emus en vWii?
meloncito escribió:
superfenix2020 escribió:¿y no hay avances en el tema de emuladores?
a mi los backups me interesan más bien poco.
Tengo mi Wii U con firm 5.3.2 y la tengo aún virgen a la espera de scene de verdad.

De momento si ante cualquier intento de carga dehomebrew hay que pasar por el navegador y el kxploit, no es mas comodo los emus en vWii?


No te creas, porque tardas más entrando a vWii que haciendo lo del navegador, y si salen emuladores en modo WiiU tendrían la posibilidad de usar todo el potencial de la consola
El día que alguien os cargue código malicioso al ejecutar el exploit del navegador... veremos que pasa.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DRaGMaRe escribió:El día que alguien os cargue código malicioso al ejecutar el exploit del navegador... veremos que pasa.

Habló el que la tiene el 5.5 y no puede disfrutarla [sonrisa]
Disfrutar una scene que no existe? xD
DRaGMaRe escribió:El día que alguien os cargue código malicioso al ejecutar el exploit del navegador... veremos que pasa.


No se cuales son tus conocimientos de codificación,y desconozco lo que hace el explotó de wiiu,pero el de 3ds hacia un for gigantesco cargando la memoria del sistema hasta que pegaba un punterazo.
ferminuno escribió:
meloncito escribió:
superfenix2020 escribió:¿y no hay avances en el tema de emuladores?
a mi los backups me interesan más bien poco.
Tengo mi Wii U con firm 5.3.2 y la tengo aún virgen a la espera de scene de verdad.

De momento si ante cualquier intento de carga dehomebrew hay que pasar por el navegador y el kxploit, no es mas comodo los emus en vWii?


No te creas, porque tardas más entrando a vWii que haciendo lo del navegador, y si salen emuladores en modo WiiU tendrían la posibilidad de usar todo el potencial de la consola

Si, eso es verdad, ademas del lujo de poder jugar tirado en la cama con el tabletomando [oki] [oki]. Ademas de que por similitud de arquitectura, lo programado para wii se puede continuar aprovehando el hard de wiiU.
En Wii todo se consiguio:
Canal homebrew.
Usb loader gx
Pimp mi wii.
WIIMC.
Y un largo etc..

La pregunta es......" Debemos esperar que la scene consiga todo eso para la ultima versión de firmmware de WII U....sea la que sea, 8.3.1 etc.."???

!!! Por que Loadline es un poco pobre y engorroso para los que venimos de WII !!!

Si ya se, vWII, pero que todos esperamos un Usb loader U, Pimp mi WII U, Wii MC U, y ya no digo emuladores, de android, zx spectrum, amiga, snes, nes, gb...etc en el gamepad de WII U.
Casi 2 meses ya desde que salio el loader.
¿No hay nada nuevo aun? emuladores para modo WiiU o algo, no sé. Parece que está todo muy parado.
Lloyd Irving escribió:Casi 2 meses ya desde que salio el loader.
¿No hay nada nuevo aun? emuladores para modo WiiU o algo, no sé. Parece que está todo muy parado.

Sólo ha pasado un mes.
y uno aca al borde del suicidio porque no puede ejecutar aun el exploit por estar en 5.4 :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
emulation escribió:y uno aca al borde del suicidio porque no puede ejecutar aun el exploit por estar en 5.4 :(

Yo estoy en 5.5 [buuuaaaa] [triston] [snif]
byevoltor escribió:En Wii todo se consiguio:
Canal homebrew.
Usb loader gx
Pimp mi wii.
WIIMC.
Y un largo etc..

La pregunta es......" Debemos esperar que la scene consiga todo eso para la ultima versión de firmmware de WII U....sea la que sea, 8.3.1 etc.."???

!!! Por que Loadline es un poco pobre y engorroso para los que venimos de WII !!!

Si ya se, vWII, pero que todos esperamos un Usb loader U, Pimp mi WII U, Wii MC U, y ya no digo emuladores, de android, zx spectrum, amiga, snes, nes, gb...etc en el gamepad de WII U.


Lo único que veo día a día, son personas que no agradecen nada ni valoran absolutamente nada.

Primer punto: ¿tienes que esperar? Tu mismo, yo personalmente lo que los maestros necesiten, ni más ni menos, si quieres tener algo lo primero que hay que hacer es agradecer que alguien esté trabajando para tu futuro disfrute y mientras tanto quejas y más quejas.

Punto 2: Loadiine es genial, ¿sabes porque? Porque ha sido complicado, algo que no contábamos porque estaba enterrada ya, ahora gracias a gente que si valora las cosas, las comparten para que todo el mundo pueda disfrutarlas y aún así siguen trabajando en futuras versiones sin nada a cambio...

¿Quieres más cosas? Aprende programación y entiende este mundo a ver si eres tan listo de hacer todo funcionar como tu tanto esperas y mientras tanto críticas la unica opción que tenemos y para mi insisto, engorroso... tal vez, pero POSIBLE, ahora a ver si es posible que des las gracias a los creadores por semejante puerta abierta a tu wii u para quitarle todo ese polvo que ha cogido mientras no te ha servido para nada
si, todo eso está muy bien, y agradecemos a los que han creado los loaders para poder cargar backups, pero... no veo ningún interés de los sceners por la scene de verdad.

La gente en general, lo que quiere es cargar backups o "copias de seguridad" de sus juegos y punto. Y ponen de excusa que para emuladores, tienen otras consolas y dispositivos para tal efecto. ¿también tienen el gamepad para tal efecto?
Pero hay otra poca gente que pasamos del tema y que nos interesa más el tema de los emuladores.

Ya he jugado o tengo los mejores juegos de Wii U en original. Así que no me interesa para nada este tema porque de todas formas tampoco salen tantos juegos AAA en Wii U. El Zelda sería el único posible juego futuro que me podría interesar.

Así pues, aguanto con la Wii U por si salen emuladores y aplicaciones como en su día salieron en la Wii, PSP o Xbox original.
Esperemos que haya scene de verdad en la Wii U en los próximos meses y podamos aprovechar mejor la potencia de la consola y las prestaciones del Gamepad, en forma de emuladores, aplicaciones, reproductores de video, etc

El hilo debería llamarse: Avances Carga de Backups Wii U [sonrisa]
superfenix2020 escribió:si, todo eso está muy bien, y agradecemos a los que han creado los loaders para poder cargar backups, pero... no veo ningún interés de los sceners por la scene de verdad.

La gente en general, lo que quiere es cargar backups o "copias de seguridad" de sus juegos y punto. Y ponen de excusa que para emuladores, tienen otras consolas y dispositivos para tal efecto. ¿también tienen el gamepad para tal efecto?
Pero hay otra poca gente que pasamos del tema y que nos interesa más el tema de los emuladores.

Ya he jugado o tengo los mejores juegos de Wii U en original. Así que no me interesa para nada este tema porque de todas formas tampoco salen tantos juegos AAA en Wii U. El Zelda sería el único posible juego futuro que me podría interesar.

Así pues, aguanto con la Wii U por si salen emuladores y aplicaciones como en su día salieron en la Wii, PSP o Xbox original.
Esperemos que haya scene de verdad en la Wii U en los próximos meses y podamos aprovechar mejor la potencia de la consola y las prestaciones del Gamepad, en forma de emuladores, aplicaciones, reproductores de video, etc

El hilo debería llamarse: Avances Carga de Backups Wii U [sonrisa]


Que avance la scene en plan emuladores y aplicaciones está bien, cualquier avance es bueno.
¿Pero es realmente útil? ¿Que ventajas aportaría? ¿Aportaría el uso del gamepad algo que no pueda hacer cualquier consola GPD o sucedáneos en el día de hoy?
Si ya disponemos de millones de aparatos donde poder emular las consolas de toda la vida...
Empezando por los móviles, pasando por mil y una consola con android, varias dedicadas a la emulación exclusivamente y acabando en XBOXs y PSPs.
A mi la verdad que poder jugar en el gamepad a algun juego de snes en un emulador que estará medio verde de inicio a mi no me dice nada y por lo lento que avanza el tema creo que a mucha gente tampoco.
pues a mucha gente si que le interesa el tema de los emuladores en el gamepad. Así como poder usar los controles del mismo en los juegos de Wii, Gamecube...

Me da igual las consolas Android
y tengo Wii, PSP, GCW-Zero y Xbox Original... pero también quiero emuladores en al Gamepad de la Wii U. ¿Tan raro es?
Además, ves a ver si puedes jugar a la Wii y Gamecube en tu flamante consola china Android, o tableta [carcajad]
Yo de hecho solo quiero los emus en el Gamepad. Lo demas no me interesa.

No hay ni una consola android que tenga la ergonomia que tiene el gamepad. Nintendo diseñando mandos siempre fue dos pasos por delante de la competencia.
Es que es increíble que una consola "con scene" haga "menos cosas" que una sin ella, no hay ni una sola ventaja a día de hoy.
los datos y sabes de mi wii u 5.5 asi como dlc los podre tener en una 5.3.2?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DRaGMaRe escribió:Es que es increíble que una consola "con scene" haga "menos cosas" que una sin ella, no hay ni una sola ventaja a día de hoy.

Que pesaito eres chico
kobol6666 escribió:
DRaGMaRe escribió:Es que es increíble que una consola "con scene" haga "menos cosas" que una sin ella, no hay ni una sola ventaja a día de hoy.

Que pesaito eres chico

+1000 compañero

Cada día lo tengo más claro, si yo fuera scener y veo personas que no aportan nada y dicen estas tonterías día a día, yo definitivamente, no saco ni loaders, ni emuladores ni nada, no me extraña que algunos de los grandes se fueran en su momento, porque es que no se agradece nada de lo que hacen, yo siempre lo he dicho y mientras los avances de la scene, se basan en Loadiine, diré 1000 y una veces, o las veces que haga falta, unas enormes " GRACIAS " Porque a pesar de personas que no hacen nada por ellos y solo piden y piden y piden, exigen y dicen que lo que se saca es basura.... Lo sacan y ya van por 3 versiones y aun así... se siguen quejando, cada día, me siento más humano y a muchos los veo cada vez menos humanos, por esta clase de motivos.

Ya he animado a alguno más atrás, que si queréis scene, ser grandes y aprender a hacerlo y luego publicarlo, a ver si os gustaría a todos que luego digan que no sirve o historias de las que decís todos los días.... Lamentable...

En fin, yo no soy programador ni un grande de la scene ( más me gustaría a mi ) pero lo que pueda, lo haré como ya le dije al compañero @egarrote , pero tios... dejar de exigir y mucho menos quejaros... que van por buen camino y le vais a quitar las ganas a cualquiera de que hagan algo grande, algo excelente y que todos deseamos.
Y que viva la demagogia!!!

Más se puso sobre la mesa cuando los Twiizers presentaron las bases de la seguridad de la consola, y medio mundo echando mierda porque "no habían sacado nada", "no se había presentado nada", etc etc... Ahora, sale un Loader para jugar a los juegos pirateados, y todo el mundo perdiendo el culo, agradeciendo (por no decir algo peor), y contentísimo. Seamos realistas, por favor...

Para mí, lo primero realmente es scene, porque es investigar el sistema y abrirlo para desarrollar para el mismo sin importar los resultados. Lo segundo es scene "por consecuencia", porque como necesito cargar "mi mierda" reviento el sistema hasta donde necesito y listo.

¿Agradecer una scene que prácticamente lo único que tiene es un loader guarro y un emulador chustero? No, gracias.
pero esto de la scene para temas de emuladores no pasa sólo en la Wii U, también pasa en la PS Vita, 3DS y otras consolas "Open Source" como pueda ser la GCW-Zero, que se supone es para eso. Los sceners ya no les interesa sacar emuladores gratis, ahora los sacan en Android de pago.

Casos del pasado como la PSP, Xbox o la misma Wii, ya no creo que se repitan en el futuro con las PS4, X1, futuras portátiles y la propia Wii U.

Al final creo que esto se quedará para cargar copias de seguridad y poco más. Saldrá algún emulador y poco más. Espero equivocarme.
La gente dice: para emuladores tienes la Wii, la PSP, las consolas Android...

vamos, que a la mayoría de peña sólo le interesa cargar backups. :(

Los tiempos han cambiado. Los sceners también.
Todavía quedan unos pocos que sacan sus emuladores y cositas, por amor a esto, totalmente gratis, eso si. :)
En la GCW-Zero, por ejemplo, está totalmente desaprovechada, con sólo uno o dos sceners que todavía portan algo. Con una salida HDMI y USB OTG totalmente desaprovechadas (porque no están implantadas por firmware aún, aunque la consola las posee) y con una potencia también desaprovechada porque son todos ports de emuladores de la Dingoo A320. Posiblemente, la GCW-Zero sea la última consola Open Source.

Ahora lo que se lleva son tabletas y consolas Android de mala calidad, y por su puesto, smartphones.

Con la potencia de la Wii U se puede hacer mucho más que con la Wii. Eso para empezar.
Y con el Gamepad de la Wii U lo mismo.

Y el loader este de la Wii U tampoco es que sea la panacea eh.
Si al final esto sirve para abrir el campo de los emuladores pues yo seré el primero en agradecerlo. Pero de momento, a mi no me llama nada este loader.
De hecho, tengo mi Wii U virgen, aún teniendola en el firm 5.3.2
Es que la scene de WIIU es complicada si la comparamos con la de la 360 o la de WII.
Seguid usando el hilo para limpiaros el culo.... este hilo es de los avances de scene, no para debatir vuestras moralidades
Espero que los moderadores cierren el hilo por un tiempo indeterminado, uno entra a mirar si hay algun avance sea cual sea y solo ve lo mismo, este no es un hilo para debatir, no debería serlo y animo a las personas interesadas en debatir el estado de la scene que lo haga en un hilo separado de éste, y si por buenas no lo tienen a hacerlo por lo menos sugerir a un moderador que lo cierre por un período de tiempo hasta que haya un avance o hasta que esta gente se relaje un poco.

Las personas que de verdad estamos pendientes de este hilo, os lo agradeceremos, un saludo.
Yo opino que el que no esté contento por como esta la scene de momento, se ponga a programar algún emulador y todos felices o no?
Si quereis debatir el estado de la scene actual de Wii U en vez de ensuciar este hilo que solo trata exclusivamente de avances, pasaos por aquí


http://www.elotrolado.net/hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682
yo supongo que no estan viendo el tema de 5.4 y 5.5 porque estan centrados en conseguir la forma de tener acceso al usb
emulation escribió:yo supongo que no estan viendo el tema de 5.4 y 5.5 porque estan centrados en conseguir la forma de tener acceso al usb


Estan esperando a la proxima actualización 5.6 (o 6.0) a ver si tapa los xploits privados que hay para 5.4 y 5.5, en el caso de que se tapen en 5.6 se harán públicos, en caso contrario seguirán siendo xploits privados.

Tengo entendido que hay varias personas trabajando en el IOSU xploit y ahí si que habría acceso a los usb y a todo el sistema en general, loadiine no es mas que un "engaña discos".
Loadiine es genial, pero es obvio que es muchísimo más cómodo usar un disco duro o un pendrive y poner los juegos en formato .wux (el .wud comprimido, sin datos basura) sin más, en vez de tener que ir metiendo mil y un archivitos pequeñísimos por cada juego que hacen que las transferencias del PC a la SD y viceversa sean muy lentas. Además, probablemente así aumentaría todavía más la compatibilidad y la velocidad de carga de los "backups".

En fin, en GBATemp comentan eso que dices, que el exploit del IOSU está muy avanzado ya, supongo que de aquí a Navidades ya estará disponible. Por mi parte ya tengo un disco duro de 160 GBs esperando. [+risas]
Es decepcionante cada vez que llega una notificación de mensaje nuevo de avances y luego es la opinión de cada uno o de lo que piensa hacer con la consola, para eso hay un hilo creado al respecto, por favor comentad allí todo lo que no sea avances reales.

http://www.elotrolado.net/hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682
saitoh00 escribió:Es decepcionante cada vez que llega una notificación de mensaje nuevo de avances y luego es la opinión de cada uno o de lo que piensa hacer con la consola, para eso hay un hilo creado al respecto, por favor comentad allí todo lo que no sea avances reales.

http://www.elotrolado.net/hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682


Sinceramente, tu hilo sobra, deja de darle publicidad que no regalan nada
Torres escribió:
saitoh00 escribió:Es decepcionante cada vez que llega una notificación de mensaje nuevo de avances y luego es la opinión de cada uno o de lo que piensa hacer con la consola, para eso hay un hilo creado al respecto, por favor comentad allí todo lo que no sea avances reales.

http://www.elotrolado.net/hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682


Sinceramente, tu hilo sobra, deja de darle publicidad que no regalan nada

No veo la razón por la que tiene que sobrar (en todo caso sobra tu comentario), ya que para no ensuciar el hilo con opiniones se pueden escribir allí, y dedicar éste sólo a novedades reales.
Este es el hilo de Avances en la Scene y hay gente que se suscribe para estar al día de todo lo que sale para la consola y le llega un email con cada post, luego entran y ven que no es nada relevante, por lo que por favor, vamos a utilizarlo como debe ser.

De ahora en adelante:
  • Solo se podrán postear avances de la Scene de Wii U, cualquier otro post sera borrado.
  • Cualquier otro tema sobre la Scene de Wii U, posteadlo en el hilo de Offtopic.

Gracias por vuestra comprensión. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
2470 respuestas
146, 47, 48, 49, 50