[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Chiquet135 escribió:Algunos les va la vida en el foro...que mas da que no haya una sección de scene en el foro aun...para llenarlo de hilos especulativos y demás, con uno basta.Cuando la cosa este mas avanzada y se haga publico algo y se expanda,entonces si valdrá la pena tener una sección para ello..pero mientras,mejor que siga así..Si no,mira el porrón de paginas que tiene este hilo,y cuanta información sobre avances de ella misma hay.De risa vamos.

Lo de a "Algunos les va la vida en el foro" lo dirás por ti no? Compara tu antigüedad con la de otros y el número de mensajes y a ver a quien le va la vida aquí. .. Lo que faltaba, que siendo miembros de eol desde casi una década y que ahora venga el primer listillo a decirte que debes decir....

Que a ti te dé igual perfecto, pero al menos respeta las opiniones de la gente y más aún cuando llevan más tiempo como miembros del foro que tú y APORTANDO en el foro.

Opino lo mismo que tú xoye, habría que separar los temas igual que en otras consolas lo están y han estado con menos avances en scene de los que hay actualmente en WIIU
El tema es... si se pone un subforo de scene.. que habría en él a parte de este hilo?
Cuando se pueda crear un subforo de scene que tenga algo más que pajas mentales y "supuestos", no dudo en que la moderación lo hará.
DRaGMaRe escribió:El tema es... si se pone un subforo de scene.. que habría en él a parte de este hilo?
Cuando se pueda crear un subforo de scene que tenga algo más que pajas mentales y "supuestos", no dudo en que la moderación lo hará.


No es por nada, pero en la vita cuando estaba el homebrew para usar psp ya estaba abierto el subforo.

En este caso las "pajas mentales", es algo que aparece como noticia de portada de esta misma página.

En otras ocasiones por menos de esto ya habia un subforo, pero esta página, comunidad y foros ha cambiado mucho mas de lo que los antiguos usuarios hubiesemos deseado, respeto a quien no comparta mis ideas siempre y cuando respete las mias, pero eso no significa que este de acuerdo con que no se cree algo donde cada cosa este un poco mas organizada.
DRaGMaRe escribió:El tema es... si se pone un subforo de scene.. que habría en él a parte de este hilo?
Cuando se pueda crear un subforo de scene que tenga algo más que pajas mentales y "supuestos", no dudo en que la moderación lo hará.


Nada, poca cosa......
Backup de wii en wiiu
Backup de g cube en wiiu

Y todo gratis..... en psvita hay menos y pagando por cada exploit
ducckke escribió:
DRaGMaRe escribió:El tema es... si se pone un subforo de scene.. que habría en él a parte de este hilo?
Cuando se pueda crear un subforo de scene que tenga algo más que pajas mentales y "supuestos", no dudo en que la moderación lo hará.


Nada, poca cosa......
Backup de wii en wiiu
Backup de g cube en wiiu

Y todo gratis..... en psvita hay menos y pagando por cada exploit


¿Gratis? ¿Seguro? Si pudieras decirme como...
saitoh00 escribió:
Chiquet135 escribió:Algunos les va la vida en el foro...que mas da que no haya una sección de scene en el foro aun...para llenarlo de hilos especulativos y demás, con uno basta.Cuando la cosa este mas avanzada y se haga publico algo y se expanda,entonces si valdrá la pena tener una sección para ello..pero mientras,mejor que siga así..Si no,mira el porrón de paginas que tiene este hilo,y cuanta información sobre avances de ella misma hay.De risa vamos.

Lo de a "Algunos les va la vida en el foro" lo dirás por ti no? Compara tu antigüedad con la de otros y el número de mensajes y a ver a quien le va la vida aquí. .. Lo que faltaba, que siendo miembros de eol desde casi una década y que ahora venga el primer listillo a decirte que debes decir....

Que a ti te dé igual perfecto, pero al menos respeta las opiniones de la gente y más aún cuando llevan más tiempo como miembros del foro que tú y APORTANDO en el foro.

Opino lo mismo que tú xoye, habría que separar los temas igual que en otras consolas lo están y han estado con menos avances en scene de los que hay actualmente en WIIU


Comentario desde luego fuera de lugar...madre mia... tranquilízate hombre que no es para tanto.Tu comentario deja mucho que desear(además me hizo reir)...recurrir a "Yo soy mas antiguo" "Yo tengo mas mensajes" "Yo aporto mas".Que por cierto,el primero que no respeta una opinión eres tu,ademas de faltarme el respeto llamándome listillo...Por mi parte zanjo el tema,y viendo como me hablaste,mejor te pongo un ignore. Entiéndeme,no tengo ganas de pelea ni de perder el tiempo escribiendo.Y si tantas ganas tenéis de tener una sección scene,lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto con un admin.

Xoye
tu comentario es totalmente respetable.Yo tb di mi opinión sobre el tema y lo que pienso.Pero abrir una sección de scene ahora mismo,cada dos por tres se llenaría de mensajes del tipo "Se sabe algo" "cuando saldrá" etc.Y de estos,ya hay muchos en este hilo y todo es muy repetitivo jejeje.En fin,que los admin hagan lo que vean oportuno.. [oki]

Un saludo.
EduStrife escribió:
ducckke escribió:
DRaGMaRe escribió:El tema es... si se pone un subforo de scene.. que habría en él a parte de este hilo?
Cuando se pueda crear un subforo de scene que tenga algo más que pajas mentales y "supuestos", no dudo en que la moderación lo hará.


Nada, poca cosa......
Backup de wii en wiiu
Backup de g cube en wiiu

Y todo gratis..... en psvita hay menos y pagando por cada exploit


¿Gratis? ¿Seguro? Si pudieras decirme como...



Pid3d prestado un juego de los necesarios y listo. Cada vez que actualices no necesitas estar pagando por juegos en la store...
ducckke escribió:[

Nada, poca cosa......
Backup de wii en wiiu
Backup de g cube en wiiu

Y todo gratis..... en psvita hay menos y pagando por cada exploit


¿Gratis? ¿Seguro? Si pudieras decirme como...[/quote]


Pid3d prestado un juego de los necesarios y listo. Cada vez que actualices no necesitas estar pagando por juegos en la store...[/quote]

El caso es que no conozco a nadie con los juegos necesarios, y no están precisamente baratos...

No hagas que la gente se ilusione en balde, compañero xD
ducckke escribió:
juanluis_1324 escribió:Por fin algo de movimiento!

Donde?


Javiyaury escribió:
juanluis_1324 escribió:Por fin algo de movimiento!

Creo que te has confundido de foro......


Seguro? XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por bieffe. Razón: Apología de la piratería
Con el firmware spoof ya si que se podria abrir subforo de scene
Intentos de Downgrade fallidos:
That brick mentioned happened while trying to install the Wii U Menu from 5.5 on 5.3.2.
Fuente

Tweet de Crediar, donde dice que el brick que se produjo utilizando el firmware spoof, fue debido a un intento fallido de downgrade desde el firmware 5.5.0 al 5.3.2.

Salu2!
Y los bricks que quedan....
Hay que tener mucho ojo a la hora de hacer los futuros tutoriales, hasta que los métodos, repito, futuros, estén los suficientemente bien testeados, es mejor no "mojarse".
egarrote escribió:Intentos de Downgrade fallidos:
That brick mentioned happened while trying to install the Wii U Menu from 5.5 on 5.3.2.
Fuente

Tweet de Crediar, donde dice que el brick que se produjo utilizando el firmware spoof, fue debido a un intento fallido de downgrade desde el firmware 5.5.0 al 5.3.2.

Salu2!


Me parece que estas equivocado, lo que dice si mi ingles no me falla es que el brick se produjo al intentar instalar el menu de una wiiu v5.5 sobre 5.3.2 , cosa que no se si es mejor o peor.

Saludos
Bricks a nivel global, los va a haber y muchos. Obviamente en el proceso de desarrollo, como el del caso, ya cuentan con cargarse alguna consola.
La gente quiere todo YA, luego ya vendrán las pataletas.
DRaGMaRe escribió:Bricks a nivel global, los va a haber y muchos. Obviamente en el proceso de desarrollo, como el del caso, ya cuentan con cargarse alguna consola.
La gente quiere todo YA, luego ya vendrán las pataletas.


Pues como con el CFW de Waninkoko de la PS3. Verás como por prisas, vuelan un cojón de ellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos ya se estan moviendo.
Al fin un subforo de Scene! Ya era hora! [oki]
soulhunter escribió:Al fin un subforo de Scene! Ya era hora! [oki]

Ya decia yo que no encontraba los temas en el de General. xD
Es que ahora la cosa empieza a ponerse más seria y más avances van a aparecer.
¿El wiki del primer mensaje no se tendría que actualizar?
Muy buenas!

La verdad es que tengo la WiiU cogiendo bastante polvo, no tengo juegos chulos para ella...

La he encendido y me pide para actualizar, estoy en la 5.3.2, recomendáis NO actualizar porque la Scene esta avanzando ya en WiiU?

Saludos.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

La verdad es que tengo la WiiU cogiendo bastante polvo, no tengo juegos chulos para ella...

La he encendido y me pide para actualizar, estoy en la 5.3.2, recomendáis NO actualizar porque la Scene esta avanzando ya en WiiU?

Saludos.

Bajo ningun concepto....si quieres usar scene no lo hagas, si no te importa la scene y quieres seguir jugando online y a los juegos nuevos, actualiza...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Javiyaury escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

La verdad es que tengo la WiiU cogiendo bastante polvo, no tengo juegos chulos para ella...

La he encendido y me pide para actualizar, estoy en la 5.3.2, recomendáis NO actualizar porque la Scene esta avanzando ya en WiiU?

Saludos.

Bajo ningun concepto....si quieres usar scene no lo hagas, si no te importa la scene y quieres seguir jugando online y a los juegos nuevos, actualiza...

Venga va,a que te agarras que no actualize a la 5.5.0,es que no veo nada mas que ver hablar de que no se actualize,y han dicho 400 millones de veces que Scene habrà en la 5.5.0
kobol6666 escribió:
Javiyaury escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

La verdad es que tengo la WiiU cogiendo bastante polvo, no tengo juegos chulos para ella...

La he encendido y me pide para actualizar, estoy en la 5.3.2, recomendáis NO actualizar porque la Scene esta avanzando ya en WiiU?

Saludos.

Bajo ningun concepto....si quieres usar scene no lo hagas, si no te importa la scene y quieres seguir jugando online y a los juegos nuevos, actualiza...

Venga va,a que te agarras que no actualize a la 5.5.0,es que no veo nada mas que ver hablar de que no se actualize,y han dicho 400 millones de veces que Scene habrà en la 5.5.0

me agarro en que ahora mismo hay scene( poca si, pero la hay) en la versiones mas antiguas, incluso en la que esta hay spoof firm...y en la nueva AUN no hay nada, a eso me agarro....
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[/quote]me agarro en que ahora mismo hay scene( poca si, pero la hay) en la versiones mas antiguas, incluso en la que esta hay spoof firm...y en la nueva AUN no hay nada, a eso me agarro....[/quote]
Pues vete soltando jajaj [360º]
Yo tengo 5.3.2,no es necesario asustar a los demàs [sonrisa]
kobol6666 escribió:
me agarro en que ahora mismo hay scene( poca si, pero la hay) en la versiones mas antiguas, incluso en la que esta hay spoof firm...y en la nueva AUN no hay nada, a eso me agarro....[/quote]
Pues vete soltando jajaj [360º]
Yo tengo 5.3.2,no es necesario asustar a los demàs [sonrisa][/quote]
No es asustar, es decir lo que hay, en el ultimo firm no hay scene, porque le ivamos a decir que actualice? Cuanto mas retrasado se quede cuanto a firm, mas posibilidades tendra de poderla hackear...ya ha pasado con otras consolas, n3ds, ps3, psp en su momento, asique....
Javiyaury escribió:No es asustar, es decir lo que hay, en el ultimo firm no hay scene, porque le ivamos a decir que actualice? Cuanto mas retrasado se quede cuanto a firm, mas posibilidades tendra de poderla hackear...ya ha pasado con otras consolas, n3ds, ps3, psp en su momento, asique....

¿Quién ha dicho que en la última versión no hay scene?
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

La verdad es que tengo la WiiU cogiendo bastante polvo, no tengo juegos chulos para ella...

La he encendido y me pide para actualizar, estoy en la 5.3.2, recomendáis NO actualizar porque la Scene esta avanzando ya en WiiU?

Saludos.

¡Exacto!
Pues yo le doy de plazo a actualizar a la salida del xenoblade chronicles x
Jordi V. escribió:
Javiyaury escribió:No es asustar, es decir lo que hay, en el ultimo firm no hay scene, porque le ivamos a decir que actualice? Cuanto mas retrasado se quede cuanto a firm, mas posibilidades tendra de poderla hackear...ya ha pasado con otras consolas, n3ds, ps3, psp en su momento, asique....

¿Quién ha dicho que en la última versión no hay scene?

Cuando hablo de scene...me refiero a scene nativa de wiiU...no a la wii.
se que hay scene en modo wii y compatible creo hasta la nueva version, pero me refiero a scene para wiiU, el exploit actual no es compatible con el nuevo firm ( por ahora) y supongo que es lo que busca el compañero, scene futura ( posible loadiine) y no scene en modo wii....
Mantengo lo que digo, siempre es mejor dejar la consola desactualizada, si piensas en scene, que arriesgarte a actualizar a una version que ahora mismo no es exploiteable a nivel wiiU....siempre es mas facil actualizar la consola a un firm que requiera el exploit, que tener que hacer un downgrade, que en ocasiones no llega ni a existir.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jordi V. escribió:
Javiyaury escribió:No es asustar, es decir lo que hay, en el ultimo firm no hay scene, porque le ivamos a decir que actualice? Cuanto mas retrasado se quede cuanto a firm, mas posibilidades tendra de poderla hackear...ya ha pasado con otras consolas, n3ds, ps3, psp en su momento, asique....

¿Quién ha dicho que en la última versión no hay scene?

Es lo que le intentaba decir al compi, pero que nada oye... [beer]
kobol6666 escribió:
Jordi V. escribió:
Javiyaury escribió:No es asustar, es decir lo que hay, en el ultimo firm no hay scene, porque le ivamos a decir que actualice? Cuanto mas retrasado se quede cuanto a firm, mas posibilidades tendra de poderla hackear...ya ha pasado con otras consolas, n3ds, ps3, psp en su momento, asique....

¿Quién ha dicho que en la última versión no hay scene?

Es lo que le intentaba decir al compi, pero que nada oye... [beer]

Pues especifica mas...que scene hay ahora mismo en 5.5 a parte del modo wii? El kernel exploit de wiiu es compatible con la ultima version? Recomiendas a todos a actualizar al ultimo firm que sera compatible con loadiine y con la futura scene en modo wiiU?
Javiyaury escribió:Pues especifica mas...que scene hay ahora mismo en 5.5 a parte del modo wii? El kernel exploit de wiiu es compatible con la ultima version? Recomiendas a todos a actualizar al ultimo firm que sera compatible con loadiine y con la futura scene en modo wiiU?

Puede que la 5.5 no tenga scene nativa a corto plazo, pero creía que el kexploit lo estaban portando a 5.5.
Jordi V. escribió:
Javiyaury escribió:Pues especifica mas...que scene hay ahora mismo en 5.5 a parte del modo wii? El kernel exploit de wiiu es compatible con la ultima version? Recomiendas a todos a actualizar al ultimo firm que sera compatible con loadiine y con la futura scene en modo wiiU?

Puede que la 5.5 no tenga scene nativa a corto plazo, pero creía que el kexploit lo estaban portando a 5.5.

Que lo esten portando no significa que ya este portado y sea seguro actualizar a esa version de cara a la scene...por lo tanto no nos confundamos y lo mas seguro es no actualizar a la ultima version por ahora la gente que este interesada en la scene....porque basta que le digas a alguien que si, actualice y saquen un cargador o otro tipo de homebrew interesante y no sea aun compatible con la ultima version...y todo gracias a leer comentarios de ese tipo en el que si hay scene en la 5.5...
salu2
Javiyaury escribió:Que lo esten portando no significa que ya este portado y sea seguro actualizar a esa version de cara a la scene...por lo tanto no nos confundamos y lo mas seguro es no actualizar a la ultima version por ahora la gente que este interesada en la scene....porque basta que le digas a alguien que si, actualice y saquen un cargador o otro tipo de homebrew interesante y no sea aun compatible con la ultima version...y todo gracias a leer comentarios de ese tipo en el que si hay scene en la 5.5...
salu2

Vale, vale, yo tampoco recomiendo a nadie que actualice a 5.5 estando en un firmware que ya tiene un kexploit funcional, sólo lo digo para aliviar a quienes estan en 5.5, como yo...
¿Sabéis si a alguien le ha dado por investigar el contenido de los juegos descargables de Wii para Wii U? Sé que funcionan en base al modo vWii pero me intriga saber si el modo está emulando una NAND o cómo accede a los datos del juego, si también usa vIOS o estas cosillas...

¿En qué situación se encuentra todo esto?
Por mi me vale que la WiiU siga virgen si consiguen que en modo vWii se pueda usar los controles del tableto-mando. Es que no hace falta que hagan nuevos emuladores para WiiU los de Wii en el mando es (con su control) es en mi caso lo unico que pido.
Aun aunque salga un "loader" no creo que lo use, tengo comprados todos los juegos que me interesan menos 4, pero que caeran originales si o si (a parte de los que quedan por venir como el Xenoblade)
Sylvestre escribió:Por mi me vale que la WiiU siga virgen si consiguen que en modo vWii se pueda usar los controles del tableto-mando. Es que no hace falta que hagan nuevos emuladores para WiiU los de Wii en el mando es (con su control) es en mi caso lo unico que pido.
Aun aunque salga un "loader" no creo que lo use, tengo comprados todos los juegos que me interesan menos 4, pero que caeran originales si o si (a parte de los que quedan por venir como el Xenoblade)

Totalmente de acuerdo y creo que ir por esa vía sería más sencillo que por el exploit del modo WiiU. Pero bueno, el que tenga los conocimientos y el tiempo sabrá lo que está haciendo
Hola a todos, estuve revisando el foro de http://www.logic-sunrise.com y me encontre con un hilo que crearon el 17 de Septiembre donde un usuario pregunta si su consola con Firmware 5.5.0 tiene posiblididad de ejecutar alguno de los exploit para WiiU y le responden que en estos momentos hay un Hack pero que su estado es privado, es decir que solo los desarrolladores tienen acceso a él. En el hilo hacen referencia a la pagina The Red Had Café, en la cual se evidencia la siguiente imagen: http://i58.tinypic.invalid/2eq530g.jpg

Fuente logic-sunrise: http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/68797-wii-u-550/
Fuente The Red Had Café: http://rhcafe.us.to/
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede resumir en que va esto de la scene de wiiu ?? por favor y si ya se pueden cargar backups y homebrew ????

GRACIAS
PhuRioN+ escribió:alguien me puede resumir en que va esto de la scene de wiiu ?? por favor y si ya se pueden cargar backups y homebrew ????

GRACIAS

Un resumen del estado actual podría ser este (y puede que se me escapen cosas): XD
  • Se pueden cargar backups con Loadiine (sólo en firmware 5.3.2).
  • Se puede hacer firmware spoof para entrar a la eShop, cargar juegos que pidan fimware superior, juego online etc.
  • Se pueden cargar backups inyectados al emu de la CV de la SNES.
  • Se puede cargar homebrew con firmwares 5.3.2 e inferiores.
  • Lo malo, es que el homebrew que existe actualmente solo es para el uso de cheats.
  • Mas allá del firmware 5.3.2, todavía no hay nada público, pero quizás se pueda hacer todo lo anterior en un futuro.

Salu2!
Perdonad, no sé si se habrá preguntado ya pero se sabe que packs de la consola vienen con la versión 5.3.2?
Últimamente estoy muy liado en el curro y apenas tengo tiempo de entrar en foros.

Saludos y gracias de antemano.
Dasadel escribió:Perdonad, no sé si se habrá preguntado ya pero se sabe que packs de la consola vienen con la versión 5.3.2?
Últimamente estoy muy liado en el curro y apenas tengo tiempo de entrar en foros.

Saludos y gracias de antemano.



El pack de wiiu party+nintendoland es el que yo tengo y ese seguro que venía en esa versión o menos,pero seguramente casi cualquier pack que veas por ahí tendrá 5.4.0 o inferior.
salu2.
cizallas escribió:
Dasadel escribió:Perdonad, no sé si se habrá preguntado ya pero se sabe que packs de la consola vienen con la versión 5.3.2?
Últimamente estoy muy liado en el curro y apenas tengo tiempo de entrar en foros.

Saludos y gracias de antemano.



El pack de wiiu party+nintendoland es el que yo tengo y ese seguro que venía en esa versión o menos,pero seguramente casi cualquier pack que veas por ahí tendrá 5.4.0 o inferior.
salu2.


Muchas gracias por la respuesta. En ese caso si no he entendido mal con una consola con Firm por debajo de la 5.3.2 y el Yoshi WW o el Splatoon ya se me actualizaría a 5.3.2, no? Todo Firm superior a 5.3.2 no serviría en este caso supongo.
Es bastante posible que compre una Wii U versión 5.3.2 (para el hijo de un amigo) y la deje sin conexión a Internet, pero me preocupa que se actualice a una versión superior a la actual al poner un juego.
¿Existe alguna lista donde aparezca que juegos requieren un software de sistema superior a 5.3.2?

Muchas gracias

PD. Yo tengo una WiiU 5.5 ¿La vendo para conseguir una 5.3.2? Mi consola está impecable, apenas la he usado, tiene varios juegos comprados asociados a la consola... Me da mucha pena

Saludos
logitech888 escribió:Es bastante posible que compre una Wii U versión 5.3.2 (para el hijo de un amigo) y la deje sin conexión a Internet, pero me preocupa que se actualice a una versión superior a la actual al poner un juego.
¿Existe alguna lista donde aparezca que juegos requieren un software de sistema superior a 5.3.2?

Muchas gracias

PD. Yo tengo una WiiU 5.5 ¿La vendo para conseguir una 5.3.2? Mi consola está impecable, apenas la he usado, tiene varios juegos comprados asociados a la consola... Me da mucha pena

Saludos


En mi experiencia podría decirte que si tu consola esta en buen estado y ya tienes varios juegos comprados entonces es que mejor te esperes, vas a perder más dinero vendiendo y comprando que lo que vas a poder ganar en este momento, es solo mi sugerencia.

Saludos
@axel201
Gracias, posiblemente esperaré.

Saludos
2470 respuestas