okupa_do escribió:Pues eso mismo, la corona ya salió. Decir que la única manera de sacar la cpukey fue con el xell mini y extrayendo la nand completa desde un pen ya que no me dejaba sacar solo la key. Después hubo un pequeño problema al flashear el xebuild desde pen por lo que tuve que hacerlo desde flasher y a correr
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................
Nand Retail, se aplicara parche al SMC
16202 Installed
Se utilizaran las siguientes opciones para generar la imagen:
xeBuild.exe -o cfldv=2 -noenter -t Glitch2 -c Corona4g -d ..\nand -o patchsmc -f 16202 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p E514DED29841619CE04C7DFE973C7716 ..\output\nandflash.bin -v
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.07.561
building glitch2 image
verbose set to level 1
------ parsing user ini at '.\..\nand\options.ini' ------
******* WARNING: could not open user ini at '.\..\nand\options.ini', skipping
default console DVD eject button is being used to start xell
------ parsing ini at '.\16202\_glitch2.ini' ------
ini version 16202
ini: label [coronabl] found
found (1) 'cba_13121.bin' crc: 0x9255dfb1
found (2) 'cbb_13121.bin' crc: 0x6f3f9c18
found (3) 'cd_12905.bin' crc: 0x58221592
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_16202.bin' crc: 0x752bdf18
found (6) 'cg_16202.bin' crc: 0xd8bfe2ff
ini dictates dual CB for this model
ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x280c416a
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0x0817ebbe
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x29823ae3
found (4) 'dash.xex' crc: 0x40bbd9ab
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0xb982a6d4
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0xd02321c0
found (7) 'hud.xex' crc: 0xa5493707
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0x77318862
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0x5ffbc69b
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0x38b0f35e
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0xe71f0d4c
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0x1839b40e
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0x761e6e55
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0xe0ee6049
found (15) 'signin.xex' crc: 0x6ab06853
found (16) 'updater.xex' crc: 0x836a0696
found (17) 'vk.xex' crc: 0xbc79c266
found (18) 'xam.xex' crc: 0x2bbd918a
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0xe2adddfb
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x52eee832
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0xeb032195
found (26) '..\launch.xex' crc: 0x00000000
found (27) '..\lhelper.xex' crc: 0x00000000
found (28) '..\launch.ini' crc: 0x00000000
ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'fcrt.bin' crc: 0x00000000
found (5) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------
output name overridden to: ..\output\nandflash.bin
------ Checking .\..\nand\nanddump.bin ------
.\..\nand\nanddump.bin file size: 0x3180000
nanddump header checks passed OK!
NAND dump '.\..\nand\nanddump.bin' is not a correct raw (with ecc) dump size (0x3180000 bytes), ignoring
Writing initial header to flash image
------ loading system update container ------
.\16202\su20076000_00000000 found, loading...done!
Read 0xb2f000 bytes to memory
checking container integrity...
header seems valid, version 2.0.16202.00
header hash is OK, checking content hashes...
content hashes seem OK, everything looks good!
extracted SUPD\xboxupd.bin (0x79a50 bytes)
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CF_16202.bin (0x4560 bytes)...done!
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CG_16202.bin (0x754f0 bytes)...done!
------ Loading bootloaders and required security files ------
**** could not read smc.bin (-1) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
xeBuild Finished. Have a nice day.
Ha ocurrido un error en el proceso.
elciri_31 escribió:por fin naikon la espera merecio la pena jajaj mañana te vere por hay hacindo lo q mas te gusta cortar tobillos
raydem27 escribió:hola tengo una xbox que en su dia se quemo el lector al intentar sacar la dvd key, con el nuevo metodo he conseguido sacar la cpu key y la dvd key, le puse el coolrunner version D, y ahora viene el tema, con el chip y sin lector la maquina funciona perfectamente. pues visto lo visto pedi un lector benq modelo VAD6038, y le puse la dvd key del otro lector como dicen los manuales. Pues bien cuando conecto el lector no funciona el rgh, si quito el lector y pongo el jumper para que la maquina cree que tiene lector va a la primera, ya no se que hacer. a ver si me echais una mano que me estoy volviendo loco, me han comentado en otro hilo que tiengo que cambiar el osig
raydem27 escribió:hola tengo una xbox que en su dia se quemo el lector al intentar sacar la dvd key, con el nuevo metodo he conseguido sacar la cpu key y la dvd key, le puse el coolrunner version D, y ahora viene el tema, con el chip y sin lector la maquina funciona perfectamente. pues visto lo visto pedi un lector benq modelo VAD6038, y le puse la dvd key del otro lector como dicen los manuales. Pues bien cuando conecto el lector no funciona el rgh, si quito el lector y pongo el jumper para que la maquina cree que tiene lector va a la primera, ya no se que hacer. a ver si me echais una mano que me estoy volviendo loco, me han comentado en otro hilo que tiengo que cambiar el osig
raydem27 escribió:gracias por responder buho67 pero he hecho todo lo que me has dicho y cuando conecto el lector el coolrunner no hace nada, y si lo quito y pongo el jumper si que lo coje
rafa_kbyo escribió:Hola estoy haciendo RGH a mi xbox. Hace un rato he comenzado a leer la nand pero autogg no me lo detecta me da el error de "small block detectado NAND no detectada debes seleccionar un modelo de consola"
He probado darle a leer seleccionando antes trinit, he cambiado las versiones del nandpro, he puesto el lpt, he instalado drivers y nada.
Decir que el lpt lo tengo puesto en la bios en modo normal. Ahora esta leyendo la nand con el nandpro independiente del autogg pero el problema esta en que luego para cuando tenga que hacer lo demás me va a seguir dando problemas. Alguien sabe que es lo que puede ser? Gracias
totemwolf escribió:una pregunta, no me queda bien claro una cosa... si extraigo la nand para crear nandxell y ver asi el cpukey y dvdkey, no puedo volver a dejar la nand como estaba?? pj para sacar la key del lector si se rompe o algo asi...
okupa_do escribió:totemwolf escribió:una pregunta, no me queda bien claro una cosa... si extraigo la nand para crear nandxell y ver asi el cpukey y dvdkey, no puedo volver a dejar la nand como estaba?? pj para sacar la key del lector si se rompe o algo asi...
Una vez metas la cpukey en el autogg se te guarda una copia de tu nand original completa dentro de la carpeta de nands por si quieres volverla a stock algún día
okupa_do escribió:Claro, desconectas el chip y flasheas la nand original
malaga30 escribió:hola.
jasper 16mb con dash 14719,chip coolrunner rev.c hay que programar el chip para rgh2,pero al programarlo me sale varios para elejir:
a,b,c,d
cual hay que elejir para programar el chip coolrunner rev.c para esta placa y dash?.
gracias
Kesiop escribió:Estoy intentando leer la nand de una falcon/opus(dash 15574, CB5774) y el autogg me sale nand con errores, las nand leidas no son iguales. He probado con el squirt y casero USB y con ambos igual. He usado nandpro2b y nandpro2e con identicos resultados. No hay manera de conseguir 2 lecturas iguales.¿le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?
PD: he hecho 3 lecturas con el casero USB y el software j-runner y me dice que la nand es la misma(parece todo correcto)¿me podre fiar de estos datos?
Pedrinky escribió:A ver si me podeis echar una mano, estoy con una trinity, dash 16203, cb 9231, chip coolrunner rev d programado con timming 1.0 con 360gcprog (si esta mal asi corregidme)
No hay manera de que salga el xell. He probado con la ultima version del autogg, seleccionando tanto rgh 1 como rgh 2, xell blakcat, y nada, xell que no sale.
Edit: Pues ya ha salido el Xell, veremos el dash.
hunter89_7 escribió:Kesiop escribió:Estoy intentando leer la nand de una falcon/opus(dash 15574, CB5774) y el autogg me sale nand con errores, las nand leidas no son iguales. He probado con el squirt y casero USB y con ambos igual. He usado nandpro2b y nandpro2e con identicos resultados. No hay manera de conseguir 2 lecturas iguales.¿le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?
PD: he hecho 3 lecturas con el casero USB y el software j-runner y me dice que la nand es la misma(parece todo correcto)¿me podre fiar de estos datos?
volviste a soldar el nanddumper para usar el jrunner? los errores los da por malas soldaduras
hunter89_7 escribió:probaste revisando las soldaduras de tu programador por lpt? eso seria lo ultimo a probar si estas muy seguro de tus soldaduras, descartamos error al soldar el nanddumper en puntos incorrectos por que entonces no hiciera lectura alguna. Al final si revisando tu nanddumper no encuentras solucion pregunta a blackcat si sabe algo de esto aunque no creo que sea problema de autogg
hunter89_7 escribió:Una ultima sugerencia, prueba con otras versiones de autogg. Algunas versiones me daban fallo a veces y descargandolo de nuevo me funcionaba.
Saludos
ApoQ escribió:Tengo una duda, ¿como puedo extraer los datos de una NAND Jasper 512MB?
El AutoGG me da error NAND Not Suported...
hunter89_7 escribió:ApoQ escribió:Tengo una duda, ¿como puedo extraer los datos de una NAND Jasper 512MB?
estas seguro que es jasper? por que lo estas?
ApoQ escribió:hunter89_7 escribió:ApoQ escribió:Tengo una duda, ¿como puedo extraer los datos de una NAND Jasper 512MB?
Pues por el sólo hecho de tener 512MB de memoria...
hunter89_7 escribió:ApoQ escribió:hunter89_7 escribió:
Pues por el sólo hecho de tener 512MB de memoria...
Jeje, buen punto. Estoy despistado pero solo eh visto un caso en unas zephir viejas asi que no creo, revisa que el diagrama sea el correcto. Imagino que lo hiciste pero no deberia darte este fallo.
hunter89_7 escribió:ok, imagino que extrajiste varias y todo te salio bien. Te sugiero que pruebes JRunner mientras esperas una posible solucion al problema.
thechopers escribió:thechopers escribió:thechopers escribió:Buenas tardes gente! Les hago una consulta no muy importante para mi, pero puede serlo para ustedes y para mi finalmente.
Tengo un problema al editar los avatares se queda cargando y no arranca nunca, no se congela la imagen solo queda el circulo de carga. Puedo crear perfiles, pero no editarlos y puedo volver al frestyle o al oficial sin ningun problema. Lo unico que no puedo hacer es editar los avatares, y como me descargue mas de 1gb de trajes quisiera probarlos.
Actualize todo a la ultima version con el autogg. Salio todo perfecto!! pero tengo este problemilla.
Rghv2 jasper fat. si necesitan otro dato pregunteAbrazo!! Y desde ya muchas gracias!!
Nadie??![]()
nop, nadie por aqui.![]()
thechopers escribió:Buenas tardes gente! Les hago una consulta no muy importante para mi, pero puede serlo para ustedes y para mi finalmente.
Tengo un problema al editar los avatares se queda cargando y no arranca nunca, no se congela la imagen solo queda el circulo de carga. Puedo crear perfiles, pero no editarlos y puedo volver al frestyle o al oficial sin ningun problema. Lo unico que no puedo hacer es editar los avatares, y como me descargue mas de 1gb de trajes quisiera probarlos.
Actualize todo a la ultima version con el autogg. Salio todo perfecto!! pero tengo este problemilla.
Rghv2 jasper fat. si necesitan otro dato pregunteAbrazo!! Y desde ya muchas gracias!!