[HO] AutoGG * RGH/JTAG

casca escribió:
cachiputi escribió:
Tan solo tengo 2 archivos referentes a nand uno tiene 4 dias mas que el otro y los dos ocupan lo mismo 17.3mb e cargado el mas antiguo (que supongo que sera el original).

Total que e seguido con los pasos del tutorial (dejando Reloaded en el apartado Xell) como me a salido por defecto y ya se han creado los 2 archivos en el USB. Uno llamadoNandflash.bin y otro llamado Xenon.elf (este ultimo me da mal royo, ya que mi placa es jasper) se llama asi por defecto xenon?

GRACIAS por tu inmensa paciencia!


Si, esos archivos tienen esos nombres, no tiene nada que ver con las consolas con placa xenon, saludos.


Gracias!

Pues nada, me la voy a jugar a ver que sucede...cuando termine os cuento.
Tu sigue bien el tutorial que si le funciona a todo el mundo te tiene que funcionar a ti, saludos.
casca escribió:Tu sigue bien el tutorial que si le funciona a todo el mundo te tiene que funcionar a ti, saludos.


Todo correcto!

La duda principal era lo del Xell, que en la version 0,8,8 al no estar seleccionado Reloaded, saltava el aviso de que debias seleccionar alguna de las 3 opciones.

Ya estoy en el ultimo Dash, con los Avatares coloridos.

Muchas gracias por estar hay y responder a mis dudas con rapidez.
AntraxZGZ escribió:Hola haber si podeis ayudarme.

Tengo una Jtag con la version de Dash 15574 y CB 5770 y perdi la nand original con el 7371. Siempre he generado la nand con la que tenia la consola y siempre a ido bien, con el autogg.
La cuestion es que genero la nand con el ultimo kernel, la meto por el xell y genera un bad block en 236 y status creo que 204 y al encenderla salta la luz roja y error e79.
Comentar que tengo el nandDumper soldado en la placa. Vuelvo a poner la nand que tenia y arranca sin problemas.

Y siempre puedo entrar en el Xell y dejarla como estaba.

Alguna soluon?



Ya esta solucionado, lo que no me dejaba era flashear por el xell preparado con autogg. La he abierto porque no tengo sacado el flasher y he borrado la nand y flasheado una que he recontruido de la que tenia con el autogg.

He seguido mas o menos este tuto

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

Y a salido todo perfecto.
AntraxZGZ escribió:
AntraxZGZ escribió:Hola haber si podeis ayudarme.

Tengo una Jtag con la version de Dash 15574 y CB 5770 y perdi la nand original con el 7371. Siempre he generado la nand con la que tenia la consola y siempre a ido bien, con el autogg.
La cuestion es que genero la nand con el ultimo kernel, la meto por el xell y genera un bad block en 236 y status creo que 204 y al encenderla salta la luz roja y error e79.
Comentar que tengo el nandDumper soldado en la placa. Vuelvo a poner la nand que tenia y arranca sin problemas.

Y siempre puedo entrar en el Xell y dejarla como estaba.

Alguna soluon?



Ya esta solucionado, lo que no me dejaba era flashear por el xell preparado con autogg. La he abierto porque no tengo sacado el flasher y he borrado la nand y flasheado una que he recontruido de la que tenia con el autogg.

He seguido mas o menos este tuto

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

Y a salido todo perfecto.


Bien pues guardala ya que la tienes y funciona bien para próximas actualizaciones no tengas problemas, saludos.
hola compañeros. me pasa una cosa muy extraña, os cuento.

He leido mi nand 5 veces por si acaso con lpt ( todas iguales y todo correcto)
Cree el nand xell reloaded con el ultimo autogg y lo flashee.
Solde el Squirt 1.2 segun el esquema.

Total, cuando conecto la consola a la corriente y al video, esta no me enciende para nada ( parece como si no la llegara corriente, el led del chip no luce, no hace nada).

Despues de esto desolde todo y volvi a escribir mi nand original por lpt y la consola enciende normal sin problema.

Aqui esta mi pregunta, que hago mal ?? por que la consola no prende ni da señales de vida ??

Saludos
klopikonix escribió:hola compañeros. me pasa una cosa muy extraña, os cuento.

He leido mi nand 5 veces por si acaso con lpt ( todas iguales y todo correcto)
Cree el nand xell reloaded con el ultimo autogg y lo flashee.
Solde el Squirt 1.2 segun el esquema.

Total, cuando conecto la consola a la corriente y al video, esta no me enciende para nada ( parece como si no la llegara corriente, el led del chip no luce, no hace nada).

Despues de esto desolde todo y volvi a escribir mi nand original por lpt y la consola enciende normal sin problema.

Aqui esta mi pregunta, que hago mal ?? por que la consola no prende ni da señales de vida ??

Saludos


Que haces mal, menuda pregunta del millón, pues puedes hacer muchas cosas mal o ninguna, revisa la instalación y comprueba que no hay cortos y que todo esta bien, si pones alguna imagen se podría ayudar mas, saludos.
casca escribió:
klopikonix escribió:hola compañeros. me pasa una cosa muy extraña, os cuento.

He leido mi nand 5 veces por si acaso con lpt ( todas iguales y todo correcto)
Cree el nand xell reloaded con el ultimo autogg y lo flashee.
Solde el Squirt 1.2 segun el esquema.

Total, cuando conecto la consola a la corriente y al video, esta no me enciende para nada ( parece como si no la llegara corriente, el led del chip no luce, no hace nada).

Despues de esto desolde todo y volvi a escribir mi nand original por lpt y la consola enciende normal sin problema.

Aqui esta mi pregunta, que hago mal ?? por que la consola no prende ni da señales de vida ??


Saludos


Que haces mal, menuda pregunta del millón, pues puedes hacer muchas cosas mal o ninguna, revisa la instalación y comprueba que no hay cortos y que todo esta bien, si pones alguna imagen se podría ayudar mas, saludos.


Cortos no hay, ningun cable se esta tocando ni nada, sin embargo cuando abro mi nand original en autogg la reconoce bien de repente pone "index out of range", le doy a okey y ya esta, ¿que significa este mensaje ??

Por cierto esta es mi consola: Jasper 16mb con dash 16202.
(mensaje borrado)
Cuando intento flashear la nand y pasar los dos archivos al pen, sólo me crea el nandflash.bin, el xenon.elf no lo crea.

He probado con las dos últimas versiones de Autogg, con varios pen drives formateados, y nada.

Alguien me puede decir qué pasa?

Si lo intento hacer de manera automática me dice que me asegure arrancar con FSD v3, pero ya tengo la v3 :-?
titi14 escribió:Cuando intento flashear la nand y pasar los dos archivos al pen, sólo me crea el nandflash.bin, el xenon.elf no lo crea.

He probado con las dos últimas versiones de Autogg, con varios pen drives formateados, y nada.

Alguien me puede decir qué pasa?

Si lo intento hacer de manera automática me dice que me asegure arrancar con FSD v3, pero ya tengo la v3 :-?

Has probado con otro pendrive formateado previamente a FAT32? yo he probado con las dos ultimas versiones y el autogg funciona perfectamente.
Estimado Blakcat, estoy haciendo una corona v2 con das 16202, leo la nand sin problemas, creo el shell todo ok, instalo el chip squirt programado, pero para mi sorpresa no glitchea el chip para obtener la cpu key, cambio de chip por otro squirt y nada, vuelvo a cambiar el chip por un cool runner lite y tampoco no pasa nada con ningun chip glitchea, la vuelvo original y la consola enciende perfecto, vuelvo a hacer todo de nuevo y nada no prende la luz de glitcheo de los chip que probe, pruebo la tension de los 3.3 volts y esta perfecto, lo que si me llama la atencion es que al medir con el tester, yo siempre lo hago con todas las consolas, los puntos posout y crst me da un valor muy bajo de 630 con respecto a las consola que he hecho antes, que me da un valor de entre 980 y 1180, sera por eso lo del glitcheo?, espero alguna ayuda si a alguien le ha pasado los mismo, gracias
thechopers escribió:Buenas tardes gente! Les hago una consulta no muy importante para mi, pero puede serlo para ustedes y para mi finalmente.
Tengo un problema al editar los avatares se queda cargando y no arranca nunca, no se congela la imagen solo queda el circulo de carga. Puedo crear perfiles, pero no editarlos y puedo volver al frestyle o al oficial sin ningun problema. Lo unico que no puedo hacer es editar los avatares, y como me descargue mas de 1gb de trajes quisiera probarlos :cool:.

Actualize todo a la ultima version con el autogg. Salio todo perfecto!! pero tengo este problemilla.
Rghv2 jasper fat. si necesitan otro dato pregunte ;) Abrazo!! Y desde ya muchas gracias!!

Nadie?? :-? :(
tribalito escribió:
titi14 escribió:Cuando intento flashear la nand y pasar los dos archivos al pen, sólo me crea el nandflash.bin, el xenon.elf no lo crea.

He probado con las dos últimas versiones de Autogg, con varios pen drives formateados, y nada.

Alguien me puede decir qué pasa?

Si lo intento hacer de manera automática me dice que me asegure arrancar con FSD v3, pero ya tengo la v3 :-?

Has probado con otro pendrive formateado previamente a FAT32? yo he probado con las dos ultimas versiones y el autogg funciona perfectamente.

Si, he probado con dos pen drives diferentes y nada. Me han dejado otros dos diferentes, luego comentaré si funciona o no.
fagar1 escribió:Estimado Blakcat, estoy haciendo una corona v2 con das 16202, leo la nand sin problemas, creo el shell todo ok, instalo el chip squirt programado, pero para mi sorpresa no glitchea el chip para obtener la cpu key, cambio de chip por otro squirt y nada, vuelvo a cambiar el chip por un cool runner lite y tampoco no pasa nada con ningun chip glitchea, la vuelvo original y la consola enciende perfecto, vuelvo a hacer todo de nuevo y nada no prende la luz de glitcheo de los chip que probe, pruebo la tension de los 3.3 volts y esta perfecto, lo que si me llama la atencion es que al medir con el tester, yo siempre lo hago con todas las consolas, los puntos posout y crst me da un valor muy bajo de 630 con respecto a las consola que he hecho antes, que me da un valor de entre 980 y 1180, sera por eso lo del glitcheo?, espero alguna ayuda si a alguien le ha pasado los mismo, gracias


No será que tienes una v2 con el post out capado?... Revisa debajo del cooler, sacando el X-CLAMP si tiene la linea hacia el cpu..
fagar1 escribió:Estimado Blakcat, estoy haciendo una corona v2 con das 16202, leo la nand sin problemas, creo el shell todo ok, instalo el chip squirt programado, pero para mi sorpresa no glitchea el chip para obtener la cpu key, cambio de chip por otro squirt y nada, vuelvo a cambiar el chip por un cool runner lite y tampoco no pasa nada con ningun chip glitchea, la vuelvo original y la consola enciende perfecto, vuelvo a hacer todo de nuevo y nada no prende la luz de glitcheo de los chip que probe, pruebo la tension de los 3.3 volts y esta perfecto, lo que si me llama la atencion es que al medir con el tester, yo siempre lo hago con todas las consolas, los puntos posout y crst me da un valor muy bajo de 630 con respecto a las consola que he hecho antes, que me da un valor de entre 980 y 1180, sera por eso lo del glitcheo?, espero alguna ayuda si a alguien le ha pasado los mismo, gracias


saludos, normalmente si no glichea es que la instalacion esta mal realizada, en mi practica OJO, revisa nuevamente la instalacion y muy importante si es V2 no sabes si es post out ? sube una foto de la instalacion para ver! asi es posible que alguien te pueda ayudar de mejor forma !
Ruddy2 escribió:
fagar1 escribió:Estimado Blakcat, estoy haciendo una corona v2 con das 16202, leo la nand sin problemas, creo el shell todo ok, instalo el chip squirt programado, pero para mi sorpresa no glitchea el chip para obtener la cpu key, cambio de chip por otro squirt y nada, vuelvo a cambiar el chip por un cool runner lite y tampoco no pasa nada con ningun chip glitchea, la vuelvo original y la consola enciende perfecto, vuelvo a hacer todo de nuevo y nada no prende la luz de glitcheo de los chip que probe, pruebo la tension de los 3.3 volts y esta perfecto, lo que si me llama la atencion es que al medir con el tester, yo siempre lo hago con todas las consolas, los puntos posout y crst me da un valor muy bajo de 630 con respecto a las consola que he hecho antes, que me da un valor de entre 980 y 1180, sera por eso lo del glitcheo?, espero alguna ayuda si a alguien le ha pasado los mismo, gracias


No será que tienes una v2 con el post out capado?... Revisa debajo del cooler, sacando el X-CLAMP si tiene la linea hacia el cpu..

si eso pense por eso también probe con el posfix y nada no glitchea,
tribalito escribió:
titi14 escribió:Cuando intento flashear la nand y pasar los dos archivos al pen, sólo me crea el nandflash.bin, el xenon.elf no lo crea.

He probado con las dos últimas versiones de Autogg, con varios pen drives formateados, y nada.

Alguien me puede decir qué pasa?

Si lo intento hacer de manera automática me dice que me asegure arrancar con FSD v3, pero ya tengo la v3 :-?

Has probado con otro pendrive formateado previamente a FAT32? yo he probado con las dos ultimas versiones y el autogg funciona perfectamente.

Pues nada, he probado ya con otros 2 pen drives más y sigue creando únicamente elnandflash.bin, pero el xenon.elf nada.

Alguien me puede ayudar?
panamanson escribió:
fagar1 escribió:Estimado Blakcat, estoy haciendo una corona v2 con das 16202, leo la nand sin problemas, creo el shell todo ok, instalo el chip squirt programado, pero para mi sorpresa no glitchea el chip para obtener la cpu key, cambio de chip por otro squirt y nada, vuelvo a cambiar el chip por un cool runner lite y tampoco no pasa nada con ningun chip glitchea, la vuelvo original y la consola enciende perfecto, vuelvo a hacer todo de nuevo y nada no prende la luz de glitcheo de los chip que probe, pruebo la tension de los 3.3 volts y esta perfecto, lo que si me llama la atencion es que al medir con el tester, yo siempre lo hago con todas las consolas, los puntos posout y crst me da un valor muy bajo de 630 con respecto a las consola que he hecho antes, que me da un valor de entre 980 y 1180, sera por eso lo del glitcheo?, espero alguna ayuda si a alguien le ha pasado los mismo, gracias


saludos, normalmente si no glichea es que la instalacion esta mal realizada, en mi practica OJO, revisa nuevamente la instalacion y muy importante si es V2 no sabes si es post out ? sube una foto de la instalacion para ver! asi es posible que alguien te pueda ayudar de mejor forma ![/quote

Es una v2 el punto post out es el standar, he hecho varias de estas pero nunca me había pasado esto, la instalación esta bien, esta recomprobado, es algo de la consola que no se encontrar, estaba pensando actualizar al das 16203 y probar de nuevo, sino sera de esas que no se pueden hacer
bien extraño entonces revisa que la soldadura este bien, me ha pasado que he hecho varios y uno sin darse cuenta invierte un cable o queda un punto mal soldado y el desespero y strees no te hace ver con claridad el error, consejo como ya me dijiste que probaste lo de la tierra, intenta desoldar todoooooo y montalo de 0 y con cables nuevos!! espero te funcione
panamanson escribió:bien extraño entonces revisa que la soldadura este bien, me ha pasado que he hecho varios y uno sin darse cuenta invierte un cable o queda un punto mal soldado y el desespero y strees no te hace ver con claridad el error, consejo como ya me dijiste que probaste lo de la tierra, intenta desoldar todoooooo y montalo de 0 y con cables nuevos!! espero te funcione

Ya lo hice desinstale todo y lo volvi a instalar, ahora voy a probar con otro postfix, algunas corona v2 necesitan sacar el punto postout desde postfix y no del postout standar, yo ya probe con un postfix pero tampoco glitcheo, voy a probar con uno nuevo, no vaya a ser que el que use estuviera fallado, despues les comento, gracias por las repuestas
(mensaje borrado)
console man escribió:hola quiero actualizar el dash de una consola corona de 4 gigas que tiene el dash 16197, veo que el autogg tiene una opcion de auto-update pero desconozco su uso ,y veo que también sale la opción de avatares

quien me explica como usarlo????

les agradezco la info


Enciende la consola,inicia freestyle y que esté conectada en red,pinchs en UPDATE y te lo hace solo [Alaa!] ,si fallan los avatares cambias a USB y los pones en un usb, lo instalas en el dash original y ya ta.
salu2
checho escribió:
console man escribió:hola quiero actualizar el dash de una consola corona de 4 gigas que tiene el dash 16197, veo que el autogg tiene una opcion de auto-update pero desconozco su uso ,y veo que también sale la opción de avatares

quien me explica como usarlo????

les agradezco la info


Enciende la consola,inicia freestyle y que esté conectada en red,pinchs en UPDATE y te lo hace solo [Alaa!] ,si fallan los avatares cambias a USB y los pones en un usb, lo instalas en el dash original y ya ta.
salu2

Pues yo cuando lo intento hacer de esa manera me salta un error diciendo que trate de arrancar con FSD v3 cuando ya tengo la v3...

A ver si alguien sabe contestarme al problema que comenté ayer, que el Autogg sólo me crea el nandflash pero no el xenon.elf.
titi14 escribió:
checho escribió:
console man escribió:hola quiero actualizar el dash de una consola corona de 4 gigas que tiene el dash 16197, veo que el autogg tiene una opcion de auto-update pero desconozco su uso ,y veo que también sale la opción de avatares

quien me explica como usarlo????

les agradezco la info


Enciende la consola,inicia freestyle y que esté conectada en red,pinchs en UPDATE y te lo hace solo [Alaa!] ,si fallan los avatares cambias a USB y los pones en un usb, lo instalas en el dash original y ya ta.
salu2

Pues yo cuando lo intento hacer de esa manera me salta un error diciendo que trate de arrancar con FSD v3 cuando ya tengo la v3...

A ver si alguien sabe contestarme al problema que comenté ayer, que el Autogg sólo me crea el nandflash pero no el xenon.elf.


Cuando seleccionas la actualizacion del dash dejas que Autogg actualice el dash o no, saludos.
casca escribió:
Cuando seleccionas la actualizacion del dash dejas que Autogg actualice el dash o no, saludos.

Yo lo dejo, pone connecting, waiting FSD, se reinicia la Xbox y cuando arranca salta el error.

No consigo actualizar ni de manera automática ni manual... todo errores.
titi14 escribió:
casca escribió:
Cuando seleccionas la actualizacion del dash dejas que Autogg actualice el dash o no, saludos.

Yo lo dejo, pone connecting, waiting FSD, se reinicia la Xbox y cuando arranca salta el error.

No consigo actualizar ni de manera automática ni manual... todo errores.


Estoy en tu mismo caso. Me sale el error esperando al FSD. Exactamente igual. Connecting, faiting FSD, se reinicia la consola y salta en el Autogg el error. Tengo el dashlaunch bien configurado, con la ruta del fsd en default (arranca el fsd de primera hora), pero aquí estamos unos cuantos atascados.

Alguna idea?

Gracias.
Davecar escribió:
titi14 escribió:
casca escribió:
Cuando seleccionas la actualizacion del dash dejas que Autogg actualice el dash o no, saludos.

Yo lo dejo, pone connecting, waiting FSD, se reinicia la Xbox y cuando arranca salta el error.

No consigo actualizar ni de manera automática ni manual... todo errores.


Estoy en tu mismo caso. Me sale el error esperando al FSD. Exactamente igual. Connecting, faiting FSD, se reinicia la consola y salta en el Autogg el error. Tengo el dashlaunch bien configurado, con la ruta del fsd en default (arranca el fsd de primera hora), pero aquí estamos unos cuantos atascados.

Alguna idea?

Gracias.

Exacto. Se me olvidaba decir que yo también lo tengo todo bien configurado y arranca el FSD siempre.
Por Forocoches también hay algunos compis con el mismo problema. :-?
Vamos a ver, mira en la misma carpeta e metido tu nand y el cpukey, e cargado la nand y la cepkey se a cargado sola en su sitio, y me a creado una copia de seguridad de tu nand glicht, después e seleccionado el dash 16203, y le e dado en Xebuild en Crear cuando me a avisado de que esta creada le e dado a Raw Flash y me a pedido que selecciones el usb lo e seleccionado y me a creado los dos archivos en el usb, no se que te pasara a ti, pero el autogg esta bien, intenta seguir estos pasos si no te funciona, me avisas, saludos.
casca escribió:Vamos a ver, mira en la misma carpeta e metido tu nand y el cpukey, e cargado la nand y la cepkey se a cargado sola en su sitio, y me a creado una copia de seguridad de tu nand glicht, después e seleccionado el dash 16203, y le e dado en Xebuild en Crear cuando me a avisado de que esta creada le e dado a Raw Flash y me a pedido que selecciones el usb lo e seleccionado y me a creado los dos archivos en el usb, no se que te pasara a ti, pero el autogg esta bien, intenta seguir estos pasos si no te funciona, me avisas, saludos.

Son los pasos que sigo una y otra vez, exactamente igual que dice el tutorial que hay páginas atrás y nada. Lo único que se me ocurre es que subas estos dos archivos a algún servidor y me los descargue...

Quizás utilizar Windows 8 tenga algo que ver, pero bueno, sea como sea muchas gracias por tu atención!
titi14 escribió:
casca escribió:Vamos a ver, mira en la misma carpeta e metido tu nand y el cpukey, e cargado la nand y la cepkey se a cargado sola en su sitio, y me a creado una copia de seguridad de tu nand glicht, después e seleccionado el dash 16203, y le e dado en Xebuild en Crear cuando me a avisado de que esta creada le e dado a Raw Flash y me a pedido que selecciones el usb lo e seleccionado y me a creado los dos archivos en el usb, no se que te pasara a ti, pero el autogg esta bien, intenta seguir estos pasos si no te funciona, me avisas, saludos.

Son los pasos que sigo una y otra vez, exactamente igual que dice el tutorial que hay páginas atrás y nada. Lo único que se me ocurre es que subas estos dos archivos a algún servidor y me los descargue...

Quizás utilizar Windows 8 tenga algo que ver, pero bueno, sea como sea muchas gracias por tu atención!


Tu quieres actualizar al 16203, hombre no es por nada los archivos los tengo generados y no es problemas subirlos pero me gustaría lo hicieras tu, pues no es problema de autogg, si tienes antivirus desactivalo para realizar el proceso se han dado algunos casos de problemas con el antivirus, de toda formas prueba eso y si no te funciona comenta, resultados, no te preocupes los archivos los tengo generados pero me gustaría me ayudaras primero a resolver cual es el problema para mejorar autogg, yo uso windows 7 64 bits, saludos,
casca escribió:
titi14 escribió:
casca escribió:Vamos a ver, mira en la misma carpeta e metido tu nand y el cpukey, e cargado la nand y la cepkey se a cargado sola en su sitio, y me a creado una copia de seguridad de tu nand glicht, después e seleccionado el dash 16203, y le e dado en Xebuild en Crear cuando me a avisado de que esta creada le e dado a Raw Flash y me a pedido que selecciones el usb lo e seleccionado y me a creado los dos archivos en el usb, no se que te pasara a ti, pero el autogg esta bien, intenta seguir estos pasos si no te funciona, me avisas, saludos.

Son los pasos que sigo una y otra vez, exactamente igual que dice el tutorial que hay páginas atrás y nada. Lo único que se me ocurre es que subas estos dos archivos a algún servidor y me los descargue...

Quizás utilizar Windows 8 tenga algo que ver, pero bueno, sea como sea muchas gracias por tu atención!


Tu quieres actualizar al 16203, hombre no es por nada los archivos los tengo generados y no es problemas subirlos pero me gustaría lo hicieras tu, pues no es problema de autogg, si tienes antivirus desactivalo para realizar el proceso se han dado algunos casos de problemas con el antivirus, de toda formas prueba eso y si no te funciona comenta, resultados, no te preocupes los archivos los tengo generados pero me gustaría me ayudaras primero a resolver cual es el problema para mejorar autogg, yo uso windows 7 64 bits, saludos,

Uso Windows Defender y sí, ayer lo desactivé e hice todas las pruebas de nuevo, y nada. Me pateé el hilo de principio a fin buscando posibles soluciones pero no hay manera.

Quizás el problema sea por utilizar Windows 8, pero no puedo probar en otro PC.
Yo he progresado. Acabo de actualizar el dash a 203 vía USB, lo ha hecho sin problemas. Ahora estoy liado con los avatares. Una vez cargados en el USB la consola no me lo reconoce, así que estoy actualizando por LAN...por ahora parece que va bien. La actualización la está pasando al HDD1. Ahora cuento progreso.

Edito. Me ha vuelto a salir el dichoso error en Autogg, aunque la carpeta%SystemUpdate se ha creado en mi HDD1. Si salgo al dash oficial no me salta la actualización. Alguna solución casca?

Gracias.
Davecar escribió:Yo he progresado. Acabo de actualizar el dash a 203 vía USB, lo ha hecho sin problemas. Ahora estoy liado con los avatares. Una vez cargados en el USB la consola no me lo reconoce, así que estoy actualizando por LAN...por ahora parece que va bien. La actualización la está pasando al HDD1. Ahora cuento progreso.

Edito. Me ha vuelto a salir el dichoso error en Autogg, aunque la carpeta%SystemUpdate se ha creado en mi HDD1. Si salgo al dash oficial no me salta la actualización. Alguna solución casca?

Gracias.


Mira, mete el usb con la actualización de avatares y desde el FSD3 ejecuta la utilidad DashLaunch, y te saltara la actualización de avatares automáticamente, saludos.
casca escribió:
Davecar escribió:Yo he progresado. Acabo de actualizar el dash a 203 vía USB, lo ha hecho sin problemas. Ahora estoy liado con los avatares. Una vez cargados en el USB la consola no me lo reconoce, así que estoy actualizando por LAN...por ahora parece que va bien. La actualización la está pasando al HDD1. Ahora cuento progreso.

Edito. Me ha vuelto a salir el dichoso error en Autogg, aunque la carpeta%SystemUpdate se ha creado en mi HDD1. Si salgo al dash oficial no me salta la actualización. Alguna solución casca?

Gracias.


Mira, mete el usb con la actualización de avatares y desde el FSD3 ejecuta la utilidad DashLaunch, y te saltara la actualización de avatares automáticamente, saludos.


Hola de nuevo casca. Una pregunta antes de hacerlo, ejecuto dashlaunch desde el FSD3 o desde el xexmenu?

Gracias por las molestias.

Edito: Me autorespondo, ha sido ejecutar xexmenu para lanzar el dash y me ha saltado la actualización. Ya tengo los avatares!!

Gracias de nuevo!
Davecar escribió:
casca escribió:
Davecar escribió:Yo he progresado. Acabo de actualizar el dash a 203 vía USB, lo ha hecho sin problemas. Ahora estoy liado con los avatares. Una vez cargados en el USB la consola no me lo reconoce, así que estoy actualizando por LAN...por ahora parece que va bien. La actualización la está pasando al HDD1. Ahora cuento progreso.

Edito. Me ha vuelto a salir el dichoso error en Autogg, aunque la carpeta%SystemUpdate se ha creado en mi HDD1. Si salgo al dash oficial no me salta la actualización. Alguna solución casca?

Gracias.


Mira, mete el usb con la actualización de avatares y desde el FSD3 ejecuta la utilidad DashLaunch, y te saltara la actualización de avatares automáticamente, saludos.


Hola de nuevo casca. Una pregunta antes de hacerlo, ejecuto dashlaunch desde el FSD3 o desde el xexmenu?

Gracias por las molestias.


Mira yo lo hago desde el FSD3, selecciono la utilidad y le doy a ejecutar como si fuera un juego, yo no se como lo tienes, tu, pero imagino que dará igual, yo lo hago así y me funciona bien, saludos.
(mensaje borrado)
Solucionada la actualización y tambien los avatares. Gracias!!
Davecar escribió:Solucionada la actualización y tambien los avatares. Gracias!!


De nada, saludos.
Ya está el dash actualizado gracias a los archivos que me ha pasado casca, ahora vamos con el siguiente problema.

Haciendo tal y como dice el tutorial, en el log del autogg sale esto:

16203 Avatars Installed
Copiando archivos.
COMPRUEBA QUE SE HAN CREADO EN TU USB LAS CARPETAS $SystemUpdate y $$ytemupdate.
SI ES ASI SOLO TIENES QUE INSERTARLO EN TU CONSOLA Y ARRANCARLA EN EL DASH ORIGINAL , ESPERAR A QUE TERMINE EL PROCESO


pero en el pen drive no se copia ningún archivo. Me parece a mi que el dichoso Win8 no deja hacer nada.
casca estos archivos también se pueden pasar? Porque si no no voy a poder terminarla...
titi14 escribió:Ya está el dash actualizado gracias a los archivos que me ha pasado casca, ahora vamos con el siguiente problema.

Haciendo tal y como dice el tutorial, en el log del autogg sale esto:

16203 Avatars Installed
Copiando archivos.
COMPRUEBA QUE SE HAN CREADO EN TU USB LAS CARPETAS $SystemUpdate y $$ytemupdate.
SI ES ASI SOLO TIENES QUE INSERTARLO EN TU CONSOLA Y ARRANCARLA EN EL DASH ORIGINAL , ESPERAR A QUE TERMINE EL PROCESO


pero en el pen drive no se copia ningún archivo. Me parece a mi que el dichoso Win8 no deja hacer nada.

casca estos archivos también se pueden pasar? Porque si no no voy a poder terminarla...


Podrías confirmarme si a los que les falla el proceso igual que a ti, si tienen windows 8 o otro, mientras te veo el tema de los avatares, saludos.

EDITO: En el apartado de autogg que pone Auto-Update, tienes seleccionado usb o lan, porque tienes que seleccionar usb, me entiendes, saludos.
A mi el proceso vía LAN me ha fallado usando Vista ultimate 32 y W7 ultimate 32. Por si vale de ayuda.
casca escribió:
titi14 escribió:Ya está el dash actualizado gracias a los archivos que me ha pasado casca, ahora vamos con el siguiente problema.

Haciendo tal y como dice el tutorial, en el log del autogg sale esto:

16203 Avatars Installed
Copiando archivos.
COMPRUEBA QUE SE HAN CREADO EN TU USB LAS CARPETAS $SystemUpdate y $$ytemupdate.
SI ES ASI SOLO TIENES QUE INSERTARLO EN TU CONSOLA Y ARRANCARLA EN EL DASH ORIGINAL , ESPERAR A QUE TERMINE EL PROCESO


pero en el pen drive no se copia ningún archivo. Me parece a mi que el dichoso Win8 no deja hacer nada.

casca estos archivos también se pueden pasar? Porque si no no voy a poder terminarla...


Podrías confirmarme si a los que les falla el proceso igual que a ti, si tienen windows 8 o otro, mientras te veo el tema de los avatares, saludos.

EDITO: En el apartado de autogg que pone Auto-Update, tienes seleccionado usb o lan, porque tienes que seleccionar usb, me entiendes, saludos.

Sí, USB seleccionado pero nada.
A davecar le funciona por USB sin problemas en W7 como dice arriba.
Davecar escribió:A mi el proceso vía LAN me ha fallado usando Vista ultimate 32 y W7 ultimate 32. Por si vale de ayuda.


El problema de las LAN es que como cada uno la tiene configurada de una manera, pues es muy dificil congeniar con todas, hay quien tiene una dirección ip normal otros una dirección ip con subred y otros con subsubred, en fin es complicado explicar, pero lo que esta claro es que el sistema usb no falla, o no deberia de fallar, no se que puede estar pasando al usuarios titi14 imagino sea algo del windows 8, saludos.
(mensaje borrado)
casca escribió:
Davecar escribió:A mi el proceso vía LAN me ha fallado usando Vista ultimate 32 y W7 ultimate 32. Por si vale de ayuda.


El problema de las LAN es que como cada uno la tiene configurada de una manera, pues es muy dificil congeniar con todas, hay quien tiene una dirección ip normal otros una dirección ip con subred y otros con subsubred, en fin es complicado explicar, pero lo que esta claro es que el sistema usb no falla, o no deberia de fallar, no se que puede estar pasando al usuarios titi14 imagino sea algo del windows 8, saludos.

Sigo probando pero no hay manera... ni USB ni LAN ni nada de nada.
Si puedes subir los Systemupdate de los avatares a Mediafire como antes te lo agradecería infinitamente
titi14 escribió:
casca escribió:
Davecar escribió:A mi el proceso vía LAN me ha fallado usando Vista ultimate 32 y W7 ultimate 32. Por si vale de ayuda.


El problema de las LAN es que como cada uno la tiene configurada de una manera, pues es muy dificil congeniar con todas, hay quien tiene una dirección ip normal otros una dirección ip con subred y otros con subsubred, en fin es complicado explicar, pero lo que esta claro es que el sistema usb no falla, o no deberia de fallar, no se que puede estar pasando al usuarios titi14 imagino sea algo del windows 8, saludos.

Sigo probando pero no hay manera... ni USB ni LAN ni nada de nada.
Si puedes subir los Systemupdate de los avatares a Mediafire como antes te lo agradecería infinitamente


Aqui tienes la actualización oficial:

http://www.xbox.com/system-update-usb

Recuerda que es la actualización oficial 16203, una vez que la descomprimas renombra $systemupdate a $$ystemupdate, si tienes noupdater activado en dashlaunch, sino no funcionará.

Ojo no apliques esta actualización si no estas en la versión de dash xebuild 16203

De todas formas desde AutoGG no debería de haber problema, sólo hay que seleccionar 16203 ==> Usb ==> Avatars ==> Avatares sólo, dash o lo que necesites. Una vez descargados los avatares, los copiará al pendrive USB, quedando dos carpetas: $systemupdate y $$ystemupdate.

Se introduce en la consola en dash de origen, no FSD y reconocerá la actualización. Se acepta y ya esta.

Saludos
Una preguntilla,si es jasper big block 16 mg 00023010 cuantos megas tengo que extraer de la nand 16 o 64?no lo tengo muy claro
Mac1512 escribió:
titi14 escribió:Sigo probando pero no hay manera... ni USB ni LAN ni nada de nada.
Si puedes subir los Systemupdate de los avatares a Mediafire como antes te lo agradecería infinitamente


Aqui tienes la actualización oficial:

http://www.xbox.com/system-update-usb

Recuerda que es la actualización oficial 16203, una vez que la descomprimas renombra $systemupdate a $$ystemupdate, si tienes noupdater activado en dashlaunch, sino no funcionará.

Ojo no apliques esta actualización si no estas en la versión de dash xebuild 16203

De todas formas desde AutoGG no debería de haber problema, sólo hay que seleccionar 16203 ==> Usb ==> Avatars ==> Avatares sólo, dash o lo que necesites. Una vez descargados los avatares, los copiará al pendrive USB, quedando dos carpetas: $systemupdate y $$ystemupdate.

Se introduce en la consola en dash de origen, no FSD y reconocerá la actualización. Se acepta y ya esta.

Saludos

Acabo de descargar el .zip que has puesto, pero sólo tiene un systemupdate que he renombrado al nombre que me has dicho, y creo que son necesarias dos carpetas no?
Tengo que dejar la carpeta que viene mas luego copiar otra poniendo el nombre que dices?
noelelche escribió:Una preguntilla,si es jasper big block 16 mg 00023010 cuantos megas tengo que extraer de la nand 16 o 64?no lo tengo muy claro


Si tu consola es Jasper BB 16Mb, sólo tienes que extraer 16 Mb.

Revisa de todas formas el datasheet del Ic para estar más seguro. O comprueba que no tenga MU.


titi14 escribió:Acabo de descargar el .zip que has puesto, pero sólo tiene un systemupdate que he renombrado al nombre que me has dicho, y creo que son necesarias dos carpetas no?
Tengo que dejar la carpeta que viene mas luego copiar otra poniendo el nombre que dices?


El AutoGG crea dos carpetas para que funcione en todos los casos. Pero no es necesario que tu las crees.....

Simplemente, si tienes la opción noupdater en dashlaunch, activada, renombras a $$ystemupdate.

Si esa opción no la tienes activa con introducir la carpeta con el nombre $systemupdate te llega.

Prueba de una manera u otra, o crea las dos da exactamente igual.
11750 respuestas