[HO] AutoGG * RGH/JTAG

solo toca el xell pon el xellous y lo de SMC en normal y listo lo otro no toques nada
Pues selecciono sólo esas opciones y me sigue dando el mismo error:

An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...

Voy a probar con otro ordenador a ver si va a ser ese el problema. :cool:

Edito: No era el ordenador, es la nand de 16megas que al abrirla con el AutoGG no rellena el campo FC. He probado con una copia entera de la NAND (512 MB) y con una que cargué en su día generada con FreeBoot de 64MB, y con ambas se rellena ese campo, y por supuesto, se genera la imagen sin problemas. Voy a flashear [360º]

Edito2: Actualización perfecta. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
jejeje de nada figura ;) me alegro que hallas solucionado el tema
hola!
Estoy intentando hacer el paso "Tutorial uso del Auto-Update USB:", pero al meter el USB, no hace nada el XELL
ni para sacar la CPUkey ni nada, no arranca
por que puede ser?
magnikos escribió:hola!
Estoy intentando hacer el paso "Tutorial uso del Auto-Update USB:", pero al meter el USB, no hace nada el XELL
por que puede ser?

no he usado ese metodo nunca, no tienes tu cpu key y tu nand en un cd? o en el pc?
tengo la NAND original y la CPukey la puedo sacar desde el mismo xell
lo que pasa es que se keda pillado dandome la direcion IP y no arranca el usb
Asi como dice el titulo esta consola slim corona se murió no alcance a leer la nand cuando el pc dice usb no detectada y ahora no enciende solo pita
No es la primera que hago pero es la primera vez que esto sucede quedo como si estuviera si la nand en blanco. por favor si alguien sabe sobre este problema su ayuda seria valiosa gracias.
Melo88 he solucionado el problema de ayer con el truquillo de los 4 botones, de paso aprobechando pusimos el launch.ini bien.

Gracias tio muy agradecido
yuffilandia me alegro tio que por fin le ayas solucionado la chorradita esta a la xbox jeje

un abrazo y a disfrutarla ;)
no puedo leer la nand de una corona v2 con el adaptador sd, ya trade de varias maneras y no lo reconoce aun intente con este http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php
Hola, estoy intentado hacer una nand para una Falcon V3 RGH2 sin dump previo, es decir solo con los datos, pero cuando la meto a la consola no pasa del logo de xbox.

En el tutorial dice que en caso de RGH2 tambien necesitamos el cb_a y cb_b originales, pero no se como se extraen si es que se extraen de algun sitio, en el autogg solo pone un numero 5773 y eso no se como especificarlo para la nueva nand.

salu2
pache80 escribió:no puedo leer la nand de una corona v2 con el adaptador sd, ya trade de varias maneras y no lo reconoce aun intente con este http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

Hola , esta mal ese plano , te paso el mio , este te va a servir , eso espero , saludos.
Imagen
Muy buenas. Estoy intentando generar una nand con los datos extraidos de otra ya que tengo una falcon que se cuelga continuamente y quiero probar si es la nand. Es rgh2 y he visto que para estas hace falta inyectar a la nand donada del autogg los cb's pero no encuentro en el programa como se hace esto. Puedo inyectar el keyvault y la cpukey pero no encuentro opcion de cbs.

he ido a entrar en el cod en esta consola y la intro es como que va a trompicones tanto el video como el audio hasta que se ha congelado.
peptcs escribió:Muy buenas. Estoy intentando generar una nand con los datos extraidos de otra ya que tengo una falcon que se cuelga continuamente y quiero probar si es la nand. Es rgh2 y he visto que para estas hace falta inyectar a la nand donada del autogg los cb's pero no encuentro en el programa como se hace esto. Puedo inyectar el keyvault y la cpukey pero no encuentro opcion de cbs.

Si tienes la cpukey no te hace falta nada mas, y encima tienes tu kv para que te de tus datos de lector y demas.
Si tienes cuelgues puede ser devido a que tienes bb en tu nand física.
Prueba a crear una nand donada sin dump previo

Crisahor escribió:Hola, estoy intentado hacer una nand para una Falcon V3 RGH2 sin dump previo, es decir solo con los datos, pero cuando la meto a la consola no pasa del logo de xbox.

En el tutorial dice que en caso de RGH2 tambien necesitamos el cb_a y cb_b originales, pero no se como se extraen si es que se extraen de algun sitio, en el autogg solo pone un numero 5773 y eso no se como especificarlo para la nueva nand.

salu2

Haber, necesitas los dos cb si no tienes la cpu-key, y solo para generar el xell.
Para extraer tus datos solo selecciona tu nand y te vas a "archivo" - "extraer datos"
Y te digo lo mismo que al otro user, seguramente sea por los bb ese fallo.
Si me voy a la pestaña del autogg de bad blocks aparece:

Imagen

Es una consola que ha dado mucho problema para hacerla funcionar. En un principio tarda en congelarse pero segun vas reiniciando se va congelando cada vez antes. imagino que la temperatura tendra algo que ver. Como corrijo lo de los bad blocks?
peptcs escribió:Si me voy a la pestaña del autogg de bad blocks aparece:

Imagen

Es una consola que ha dado mucho problema para hacerla funcionar. En un principio tarda en congelarse pero segun vas reiniciando se va congelando cada vez antes. imagino que la temperatura tendra algo que ver. Como corrijo lo de los bad blocks?


Si con la nand original escrita no se blokea la consola al rato de jugar x lo menos puedes descartar que sea xq este a punto de morir la gpu.
Los bb tienes q remapearlos, ponerlos en el ultimo bloke de la nand y asi sucesivamente.
Si es problema de los bb en la nand física, he solucionado algunas cambiandole la nand fisica o soldandole una 2º nand para usar esta.
Tambien hay casos, raros en los que no hay nada que hacer, ojala no sea tu caso pero a mi me ha pasado.
pache80 escribió:no puedo leer la nand de una corona v2 con el adaptador sd, ya trade de varias maneras y no lo reconoce aun intente con este http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php


Ese plano esta correcto de echo es que uso yo son dos cables menos que el primer modelo resistencio de 68 ohm en el pin 1 recuerda seleccionar en autogg usb sdreader :)
He borrado los badblocks tal cual dice en este tuto hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300, pero al volver a meter la imagen corregida en el autogg vuelven a aparecer los badblocks...

Despues de terminar el proceso y confirmar con 360 flash tool que no hay bad blocks, cuando hago la imagen glitcheada esta vuelve a presentar los mismos bad blocks... Que tal si hago lo del tuto con con la imagen glitch y escribo con nandpro sin pasar por autogg?

Pd. Ahora me da una luz roja inferior derecha al poco rato de glitchear.

PD2: He hecho rawflash con otra imagen a ver si iba mejor y me tira dos erroes de "block seems bad"...
Hola,
No puedo leer memorias de corona v2/4 con AutoGG desde mi máquina virtual que usé siempre hace un tiempo ya, cuando va leyendo aparece esto:

Leyendo Nand Espere...........
Nand detected , Device: E:
[Errno 13] Permission denied
Error en lectura de NAND

En cambio el J-Runner funciona bien, ahora estoy leyendo desde este, preparando la memoria y luego flasheando desde AutoGG (todo esto lo hace sin problema)
Ya probé reinstalarlo y borrar todo registro de AutoGG en regedit.
Cuál será la causa?
Gracias.
mbtecnic escribió:
pache80 escribió:no puedo leer la nand de una corona v2 con el adaptador sd, ya trade de varias maneras y no lo reconoce aun intente con este http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

Hola , esta mal ese plano , te paso el mio , este te va a servir , eso espero , saludos.

gracias por responder pero ya trate tambien con ese y no me funciona la pc no reconoce la nand, utilizas algun cable en especial???
Hola, hice una actualizacion de mi consola al nuevo dash y ahora veo todo medio verdoso... como puedo solucionarlo???

gracias!




EDITO: actualice al FS3 y sigue mal el color!!! AYUDA!!
uniextra escribió:Hola, hice una actualizacion de mi consola al nuevo dash y ahora veo todo medio verdoso... como puedo solucionarlo???

gracias!

IMG_20130106_150903.jpg



EDITO: actualice al FS3 y sigue mal el color!!! AYUDA!!


Parece un problema de la controladora de Vídeo de la consola
elfraga9 escribió:
uniextra escribió:Hola, hice una actualizacion de mi consola al nuevo dash y ahora veo todo medio verdoso... como puedo solucionarlo???

gracias!

IMG_20130106_150903.jpg



EDITO: actualice al FS3 y sigue mal el color!!! AYUDA!!


Parece un problema de la controladora de Vídeo de la consola


Antes de actualizar funcionaba correctamente....:S
uniextra escribió:Hola, hice una actualizacion de mi consola al nuevo dash y ahora veo todo medio verdoso... como puedo solucionarlo???

gracias!

IMG_20130106_150903.jpg



EDITO: actualice al FS3 y sigue mal el color!!! AYUDA!!

Sufre de un ataque Hulk XD
Lo más probable es falla de vídeo. Intenta Flashear nuevamente.
uniextra escribió:
elfraga9 escribió:
uniextra escribió:Hola, hice una actualizacion de mi consola al nuevo dash y ahora veo todo medio verdoso... como puedo solucionarlo???

gracias!

IMG_20130106_150903.jpg



EDITO: actualice al FS3 y sigue mal el color!!! AYUDA!!


Parece un problema de la controladora de Vídeo de la consola


Antes de actualizar funcionaba correctamente....:S


la conectas por componentes o por hdmi ? . si es una phat puede que el hanna haya dicho adios .
la conectas por componentes o por hdmi ? . si es una phat puede que el hanna haya dicho adios .[/quote]

Esta por HDMI pero es una trinity.
pache80 escribió:
mbtecnic escribió:
pache80 escribió:no puedo leer la nand de una corona v2 con el adaptador sd, ya trade de varias maneras y no lo reconoce aun intente con este http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

Hola , esta mal ese plano , te paso el mio , este te va a servir , eso espero , saludos.

gracias por responder pero ya trate tambien con ese y no me funciona la pc no reconoce la nand, utilizas algun cable en especial???

Fijate si has hecho esto.
Imagen
Quizas por eso no puedes extraer la nand , y si ya lo has hecho fijate si el conector del dispositivo donde conectas la tarjeta SD esta en condiciones o si el cable USB funciona perfectamente o si la PC detecta el puerto USB.
Espero te sirva.
AutoGG
Realiza el exploit RGH/JTAG de manera automatizada.


Imagen

Imagen



Descarga AutoGG 0.8.6



Nuevo Addon - COM Monitor con autodeteccion de Datos.

http://www.youtube.com/watch?v=8I6qpHBWeu8

Con solo un cable extra del Squirter. ;)

Proximamente esquemas para Maximus Extractors.



Agradecimientos Version 0.8.6:

beta testers especialmente a breily.
Mbtecnic, Rogero, Maximus.


Tutorial uso COM-Monitor::


* Necesitamos instalar un lector de puertos Com. En la seccion de imagenes podemos ver por ejemplo como podremos usar Squirter con solo soldar 2 cables.

Imagen

* Vamos a NandXell - Com Monitor
* Nos saldra un Menu de Opciones del puerto Com. Nos detectara los Com de nuestro Pc. Seleccionamos el de nuestro lector de Com. Y aceptamos
* Al arrancar Xell y si configuramos todo correctamente nos saldra el Log del Xell y detectara la CpuKye, Ip y Ldv de nuestra consola.
* Si teniamos cargado nuestro Dump , lo desencriptara .

Si algo falla probamos otra configuracion de Puerto.
Paaa justo entre para ver algo del monitor y veo el ultimo post (al menos el que estaba leyendo) y la verdad me quito el sombrero que no tengo!
Por cierto el tutorial del DGX solo quedara en el otro hilo y aqui no se hace mencion, ya que no vi mucho sobre el tema en este hilo (en el primer post)

Gracias blackCat!! [beer]
blaKCat escribió:
AutoGG
Realiza el exploit RGH/JTAG de manera automatizada.


Imagen

Imagen



Descarga AutoGG 0.8.6



Nuevo Addon - COM Monitor con autodeteccion de Datos.

http://www.youtube.com/watch?v=8I6qpHBWeu8

Con solo un cable extra del Squirter. ;)

Proximamente esquemas para Maximus Extractors.



Agradecimientos Version 0.8.6:

beta testers especialmente a breily.
Mbtecnic, Rogero, Maximus.


Tutorial uso COM-Monitor::


* Necesitamos instalar un lector de puertos Com. En la seccion de imagenes podemos ver por ejemplo como podremos usar Squirter con solo soldar 2 cables.

Imagen

* Vamos a NandXell - Com Monitor
* Nos saldra un Menu de Opciones del puerto Com. Nos detectara los Com de nuestro Pc. Seleccionamos el de nuestro lector de Com. Y aceptamos
* Al arrancar Xell y si configuramos todo correctamente nos saldra el Log del Xell y detectara la CpuKye, Ip y Ldv de nuestra consola.
* Si teniamos cargado nuestro Dump , lo desencriptara .

Si algo falla probamos otra configuracion de Puerto.



esto realmente para que sirve?
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Una pregunta tonta Pero como utilizamos el puerto com en la xbox, o es un addom nuevo.
Blackcat disculma mi ignorancia

Edito: como puedo fabricar un com monitor, estoy vuscando pero no encuentro ningun tutorial.

Edito2: en el foro del TX vi que fabrican el cable con uno de nokia dku-5, yo tengo un par de CA-42 con el cual extraia las key de los Primeros Liteon, son los mismos cables..serviran??
mira esto http://www.free60.org/UART y http://www.free60.org/Level_Shifter ahora que blackat ya lo integro al suyo pues un soft menos pa abrir todo esta en configurar bien el soft que utilices que puerto com en el que esta conectado tu cable, el speed, databits, stop bits, paridad y fow control,,,,,,balckat esta va pa ti puesto que todavia no e descargado el soft nuevo tuyo me faltan par de horas jeejejje,,,,en tu add del commonitor dejaste las config por default para los user imagino solo tendrian que decir que puerto com estan utilizando en caso de no utilizar programador de squirter o solo funciona con el squirter

PD:mi consejo no te compliques y metale mano un programador squirter y listo yo tengo el programador jrunner y tengo el programador squirter me fabrique un cable de esos por mera curiosidad si no tienes un ti de conocimiento de electronica pa fabricarte un rs232/ttl pues no lo espere mas squirter programmer
Sirve cualquier lector serial com Rx/Tx.

Pero vayan haciendose con un Squirter porque estoy preparando nuevos Addons.

;)
blaKCat escribió:Sirve cualquier lector serial com Rx/Tx.

Pero vayan haciendose con un Squirter porque estoy preparando nuevos Addons.

;)


Joder, eres un auténtico CRACK!
Millones de gracias!
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
blaKCat escribió:Sirve cualquier lector serial com Rx/Tx.

Pero vayan haciendose con un Squirter porque estoy preparando nuevos Addons.

;)



Exelente!! justo la semana pasada encarge un programador Squirter, avia entendido mal.. ein? yo pense que al programador se le agregaba ese addodn.

Gracias Blackcat por facilitarnos las cosas! [beer]

Saludos..
Perdonad mi ignorancia, el programador Squirter sirve para copiar y flashear la Nand? , si se pudiera copiar y flashear la nand se podría utilizar el AutoGG. :-?

gracias
Si, si sirve. AutoGG y squirter la mejor combinacion.

Tengo un problema al generar la imagen xebuild.
Tengo cpukey y todos los datos de la nand, pero la imagen limpia de la nand no porque esta en un disco duro que me ha muerto hoy mismo.
Al intentar sacarla por red, me dice que es una nand-xell (es lo cierto) o que esta corrupta y no me deja generar xebuild. Me da un error (could not find label [coronabl] in the file list ini) y no me deja seguir...
Sugerencias?
Graciaas!
Hola gente por si ayuda les paso un diagrama de como conectar en una corona v2 el chip squirt , DE ESTA FORMA SE VE EL XELL EN LA PC  a travez del autoGG 0.8.6

Imagen
Excelente lo del Comm, pero tengo una consulta para una corona V3/V4 sirve de algo?

La verdad no soy usuario de squirt pero veo que avanza muy bien y muy rapido.

Para las corona V3 y V4 con el squirt programmer hace falta el lector de Memorias SD o tambien se pueden soldar los cables al squiert programmer.
mbtecnic escribió:Hola gente por si ayuda les paso un diagrama de como conectar en una corona v2 el chip squirt , DE ESTA FORMA SE VE EL XELL EN LA PC  a travez del autoGG 0.8.6

Imagen



Con esto, ya no es necesario el cable Ethernet para sacar la CPU key?
Hola a todos

Tengo una Corona V2

Hice la lectura de la nand
Cree NandXell
Flashee Xell
Obtuve la CPUKEY por cable de RED, dado que el Xell Nunca Iniciaba

Al querer crear la Imagen el siguiente error surge en el Autogg


------ loading system update container ------
.\16202\su20076000_00000000 found, loading...done!
Read 0xb2f000 bytes to memory
checking container integrity...
header seems valid, version 2.0.16202.00
header hash is OK, checking content hashes...
content hashes seem OK, everything looks good!
extracted SUPD\xboxupd.bin (0x79a50 bytes)
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CF_16202.bin (0x4560 bytes)...done!
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CG_16202.bin (0x754f0 bytes)...done!

------ Loading bootloaders and required security files ------


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

Todas las lecturas que tengo de la nand arrojan lo mismo, que puedo estar haciendo mal ??????

Muchas Gracias
Hola Otra consulta del Squirt, si no entendi mal no viene con los cables para soldar a la consola, solo con el cable para conectar al programer, es asi???

si no trae los cables, que cables recomiendan usar?
solo trae la faja para conectar al usb squirt programmer

alguien me echa un cable porfaaa

hilo_problema-con-corona-v1-help-blakcat_1851206
Buenas a todos! Tengo una consola que usaba para jugar por live, pero le hice el rgh 1 antes para tener una copia de la nand con dash 14699 y cpu key. Mi pregunta es: ¿Puedo volver a instalar RGH 1 introduciendo la nand con dash 14699 y con un CB y cambiando el ldv al actual, o tendría q hacer RGH2 sobre la nand 16202 con CB dual?
como dejo las opciones del autogg para flashear xell en una corona V1????a ver si es por eso que nunca deja de acer glitcheos por que tiene la config que me recomendo blak

220pf, programado con minus_nr y 55 en cpu_rst...y no ace nada glitchea pero nada a ver si es que el xell no esta bien y por eso no saca nada
blaKCat escribió:
AutoGG
Realiza el exploit RGH/JTAG de manera automatizada.


Imagen

Imagen



Descarga AutoGG 0.8.6



Nuevo Addon - COM Monitor con autodeteccion de Datos.

http://www.youtube.com/watch?v=8I6qpHBWeu8

Con solo un cable extra del Squirter. ;)

Proximamente esquemas para Maximus Extractors.



Agradecimientos Version 0.8.6:

beta testers especialmente a breily.
Mbtecnic, Rogero, Maximus.


Tutorial uso COM-Monitor::


* Necesitamos instalar un lector de puertos Com. En la seccion de imagenes podemos ver por ejemplo como podremos usar Squirter con solo soldar 2 cables.

Imagen

* Vamos a NandXell - Com Monitor
* Nos saldra un Menu de Opciones del puerto Com. Nos detectara los Com de nuestro Pc. Seleccionamos el de nuestro lector de Com. Y aceptamos
* Al arrancar Xell y si configuramos todo correctamente nos saldra el Log del Xell y detectara la CpuKye, Ip y Ldv de nuestra consola.
* Si teniamos cargado nuestro Dump , lo desencriptara .

Si algo falla probamos otra configuración de Puerto.

Una cosa que no me quedo muy clara y que no se menciona es, que se supone que tenemos que conectar un cable USB a el Squirt programer y luego encender la consola para ver el xell por Com.
O es
que estoy equivocado y tengo un lio que no me aclaro.
Cada día estoy mas satisfecho de comprar los productos squirt :)
REYSHARK escribió:
blaKCat escribió:
AutoGG
Realiza el exploit RGH/JTAG de manera automatizada.


Imagen

Imagen



Descarga AutoGG 0.8.6



Nuevo Addon - COM Monitor con autodeteccion de Datos.

http://www.youtube.com/watch?v=8I6qpHBWeu8

Con solo un cable extra del Squirter. ;)

Proximamente esquemas para Maximus Extractors.



Agradecimientos Version 0.8.6:

beta testers especialmente a breily.
Mbtecnic, Rogero, Maximus.


Tutorial uso COM-Monitor::


* Necesitamos instalar un lector de puertos Com. En la seccion de imagenes podemos ver por ejemplo como podremos usar Squirter con solo soldar 2 cables.

Imagen

* Vamos a NandXell - Com Monitor
* Nos saldra un Menu de Opciones del puerto Com. Nos detectara los Com de nuestro Pc. Seleccionamos el de nuestro lector de Com. Y aceptamos
* Al arrancar Xell y si configuramos todo correctamente nos saldra el Log del Xell y detectara la CpuKye, Ip y Ldv de nuestra consola.
* Si teniamos cargado nuestro Dump , lo desencriptara .

Si algo falla probamos otra configuración de Puerto.

Una cosa que no me quedo muy clara y que no se menciona es, que se supone que tenemos que conectar un cable USB a el Squirt programer y luego encender la consola para ver el xell por Com.
O es
que estoy equivocado y tengo un lio que no me aclaro.
Cada día estoy mas satisfecho de comprar los productos squirt :)


Si ya conectas el squirt nand programmer al pc por usb y le das al botón commonitor, prendes la consola en modo xell y si el puerto com seleccionado es el correcto se debería visualizar el xell en modo texto en la consola que abre el autogg. En esta misma página en la que posteaste tu mensaje, más arriba, un usuario acaba de poner otro diagrama para conectar el punto tx del propio chip squirt. Aunque aún no probé creo que ya solo será conectar ese punto al chip, conectar la faja del chip al nand programmer del squirt y conectarlo por usb y hacer el mismo procedimiento.

Un saludo.
a ver si algun user cuando lo pruebe y trastee un poco se curra un tutorial de como usar este squirter por que creo que hay muchos como yo que estamos un poco perdidos xd...

un saludo y no tardeis en hacer ese tuto jejejeeee.....
avisadorr escribió:a ver si algun user cuando lo pruebe y trastee un poco se curra un tutorial de como usar este squirter por que creo que hay muchos como yo que estamos un poco perdidos xd...

un saludo y no tardeis en hacer ese tuto jejejeeee.....


Más?! je, viste la cantidad de tutoriales y esquemas del nand programmer de squirt que hay en este maravilloso foro y en la página oficial del team squirt? De todas formas pronto alguien hará un test del commonitor y posteará algunas capturas y algo breve porque sinceramente no tiene mucho lío.

Un saludo.
11750 respuestas