problema con corona V1 help blakcat!

Buenas, estoy poniendome hacer una corona V1 y bueno de momento en la frente la nand he probado a sacarla 3 veces y me da errores que yo nose si afectaran a mi instalacion o que entonces no he querido escribir nada por si las moscas , he desinstalado el nanddumper usb y lo he reinstalado con flux y tal por si acaso soldadura fria y tal pero nada todo igual he probado el autogg y luego el jrunner ese por si las moscas y iguales resultados
os dejo la nand por si alguien quiere revisarla y me dice cosas
http://www.mediafire.com/?ktic5uu99os3vi3

en el caso de que pueda proseguir de que forma programo mi coolrunner rev D es que hay muchos archivos en el autogg para corona...y no se cual es bueno
saludoss
Yo te puedo dar una con ese dash para que hagas pruebas.

Es de una corona V1 también

No tendrás tu una con dash 14699?
no, no tengo...tengo con dash 13599, 13604 y 14719

lo que tengo miedo es flashear xell y que no vaya la cosa bien por eso quiero la opinion de blak a ver que dice



estoy con el xell metido y con un coolrunner rev D alguna configuracion buena efectiva? no consigo que salga el xell...
Ni vas a conseguir sacar el xell por video, en corona no se puede sacar por video, tienes que sacarlo por red o usando un pendrive usb configurado con autogg, yo he probado con una corona v1 y con el pendrive me extrae la cpu-key correctamente.

Una recomendación:
mi opinión y experiencia con xecuter coolrunner rev D, no he logrado que funcione ni en trinity ni corona v1 que son en las unicas probadas, la verdad es que el chip deja que desear a parte de ser un clon chino, con Squirt BGA 1.2 perfecto en corona v1.

Otra recomendación: no he probado J-Runner, pero si he probado el programador de Squirt y la verdad es que es de lo mejorcito, ningún problema al leer y escribir sobre nand, todas las copias perfectas. Para mi PERFECTO, pero tan solo es una opinión. Yo la verdad que empecé mi primer RGH con productos del team xecuter y perdí mucho tiempo, a parte de que no me funcionó y probando toda clase de combinaciones de longitud de cable y timmings. Al final acabé comprando el pack del equipo 360Squirt y en fin..., todo a la primera sin complicaciones ni calentamientos de cabeza, además los tiempos de arranque en corona v1 son muy buenos, nunca tardan más de 20 segundos como máximo, a veces de 10-15 segundo y otras muchas justo despues de apagar, en menos de 10 segundos.

Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar, seguiré este hilo a menudo.

Un saludo.
buenas a ver yo en trinity e conseguido que funcione perfecto y arrancando instantaneo simplemente es saber configurar los puentes JP y demas y va niquelao puesto en 2 consolas trinity y fino y en jasper mas de lo mismo....

tienes fotos de la instalacion de tu corona v1? configuraste el autogg de alguna forma concreta para la V1?
Funcionar claro que debe de funcionar, pero ni punto de comparación con el Squirt eso te lo aseguro, no tengo imágenes pero la configuración de autogg no hay apenas que tocarla, lo unico más relevante es que le cambié al xell alternativo de corona, aunque creo que con el reloaded también funciona.

Te aconsejo este hilo aunque es más informativo que otra cosa:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
yo estoy probando con el xell normal y aqui he hecho de todo y no para de glitchear y el compañero pedrinky asegura y comprobado que este chip va en corona V1 con la configuracion que me ha dado
Ya te digo que si que tiene que funcionar porque está diseñado para funcionar en corona, yo no me he calentado más la cabeza en echarlo a andar, me pasaba lo mismo que a ti, no paraba de glitchear en mi corona v1, al final me cansé, lo compre en principio para una trinity y no me funcionó. Con la corona estuve toda una mañana, además con un amigo de este foro con muchísima experiencia y no hubo manera en corona v1. No sé si era por el chip que tenía mal el oscilador, por soldaduras frías, por longitud,...; probamos de todo quitando y poniendo resistencia y el puente jp y nada.

Siento no poder ayudarte con este tipo de chip, yo lo tengo guardado para probar en alguna otra y cruzar los dedos para que funcione y no sirva solo para estar en un cajón.

Si ves que no puedes y decides cambiar por el Squirt aquí me tienes.
probare con el squirt necesitaria saber si probaste directamte con lo de nand xell alternative pues igual mi problema esta ahi y no lo se yo...y lo de longitudes de CPU_RST y por donde pasaste el cable de todas formas como tengo el chipspain cerca ire a por un squirter

que timing pusiste 3.3?
Probé el xell corona alternativo directamente usando el Squirt y con el fichero SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf del autogg para programarlo.
Yo realicé el RGH con dash 14719, por lo que el autogg me marcaba RGH2.

Con el rev.D probé las longitudes que me venían de fábrica (dando vuelta a la cruceta) y luego medidas que vi leyendo en otros hilos, el xell probé con todas las combinaciones y de timmings probé la 1.3, 2.3, 3.2 y 3.3.

Te dejo unos links de ayuda:
http://www.xecuter.com/forums/showthread.php?t=93007
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=95370

Aunque ya te digo..., na nai de la china..., [+risas].

Te aconsejo el Squirt BGA 1.2 si se te resiste.
He visto ahora el hilo.

Si te soy sincero no he puesto mas que squirts en coronas porque no me falla ni una usando la config recomendada, minus_nr 55cm 220pf

Tanto en el tuto oficial como en el esquema en las imagenes de autogg viene todo.

Si no encuentras squirts dame un toque
melo88 escribió:Buenas, estoy poniendome hacer una corona V1 y bueno de momento en la frente la nand he probado a sacarla 3 veces y me da errores que yo nose si afectaran a mi instalacion o que entonces no he querido escribir nada por si las moscas , he desinstalado el nanddumper usb y lo he reinstalado con flux y tal por si acaso soldadura fria y tal pero nada todo igual he probado el autogg y luego el jrunner ese por si las moscas y iguales resultados
os dejo la nand por si alguien quiere revisarla y me dice cosas
http://www.mediafire.com/?ktic5uu99os3vi3

en el caso de que pueda proseguir de que forma programo mi coolrunner rev D es que hay muchos archivos en el autogg para corona...y no se cual es bueno
saludoss

pra ese chip se recomienda usar el timing 1.3 ó 3.3 usando el cable del cpu reset (punto D) DE UNOS 36 CM..yo lo enrollo en el ventilador..
los jumpers deben de ir así..
jumper 2..........3 y 2 cerrados (close)
jumper 1...........abierto (open)
jumper 3............abierto (open)
con esa configuracion me ha dado buenos resultados de 8 seg a 48 seg..
leo fox este chip es coolrunner rev D no tiene jumpers...

que xell hay que flashearle ? el alternativo?
El xell es indiferente y no tiene nada que ver con el chip, el xell tiene más que ver con el tipo de placa que tiene la consola, puedes probar todos los xell aunque eso no va a solucionar que el rev. D deje de glitchear...
ya, ya me dao cuenta jajaja ahora necesito un squirt que en toda valencia no hay!
Aunque no lo encuentres en toda valencia, creo que es la mejor opción, jeje, por cierto has probado la configuración de pato_uy?
si ahora mismo lo tengo como dijo pato y nada...esperaremos a tener un squirt a ver que pasa...y este lo guardare...la putada y no se es que le he arrancado los dos condensadores esos...nose si serviran mucho
Si no los has roto o perdido puedes volver a soldarlos en su sitio, en esos casos compra condensadores normales con las características de los que no tienes
el punto ese que dice jp ,debe de estar abierto (open) y en donde dice 1,2,3, solo junta el 2 con el 3
y asi jala..una vez que deje de glitchear ,sacas la cpu key por red..yo llevo como o 6 consolas corona v1 y 2 ,con el chip coll runner revicion D que es el que venden por aca..es exactamente higual al vercion C,solo que con oscilador..
arranca con muy buenos tiempos..y es raro que dañe la consola..mejor un matrix clon con oscilador me daño una trinity..pero higual si consigues el chip que mencionas ,pues estaria de lujo ,aca por que no los venden..
leo_fox escribió:el punto ese que dice jp ,debe de estar abierto (open) y en donde dice 1,2,3, solo junta el 2 con el 3
y asi jala..una vez que deje de glitchear ,sacas la cpu key por red..yo llevo como o 6 consolas corona v1 y 2 ,con el chip coll runner revicion D que es el que venden por aca..es exactamente higual al vercion C,solo que con oscilador..
arranca con muy buenos tiempos..y es raro que dañe la consola..mejor un matrix clon con oscilador me daño una trinity..pero higual si consigues el chip que mencionas ,pues estaria de lujo ,aca por que no los venden..

yo soy de torreon coahuila y por aca tengo squirt por si te interesan leofox, igual manejo matrix con osilador
Alguien me puede decir de que valor eran esos dos condensadores que quita el compañero ? Pues los he quitao y perdido y asi pillo y pongo dos para no tirar el chip...pondre un squiirt y probare esta semana

edito tengo ahora puesto un squirt y sigue sin sacar xell la consola...alguna idea!!!

os dejo unas fotos de la instalacion
http://imageshack.us/photo/my-images/854/mg2845.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/201/mg2846.jpg/

destacar que el cable que recorre el ventilador y demas son 55cm justos, y el chip esta programado con minusone_nr y tal, y no veo donde esta el problema, el xell que tiene metido es xell corona con alternative xell y poco mas que destacar, la consola glitchea pero no deja de glitchear vamos..
No tngais en cuenta los colores de los cables los he aprovechado de un pack de cables de coolrunner y tal...

Iluminarme porfaaaa
melo88 escribió:Alguien me puede decir de que valor eran esos dos condensadores que quita el compañero ? Pues los he quitao y perdido y asi pillo y pongo dos para no tirar el chip...pondre un squiirt y probare esta semana

edito tengo ahora puesto un squirt y sigue sin sacar xell la consola...alguna idea!!!

os dejo unas fotos de la instalacion
http://imageshack.us/photo/my-images/854/mg2845.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/201/mg2846.jpg/

destacar que el cable que recorre el ventilador y demas son 55cm justos, y el chip esta programado con minusone_nr y tal, y no veo donde esta el problema, el xell que tiene metido es xell corona con alternative xell y poco mas que destacar, la consola glitchea pero no deja de glitchear vamos..
No tngais en cuenta los colores de los cables los he aprovechado de un pack de cables de coolrunner y tal...

Iluminarme porfaaaa


Yo haría:
-pruebar a poner el GND en el punto al lado de VCC
-llevar postbit por el agujero que llevas el rst, hacerlo más directo.
- jugar con los condensadores integrados (220pf, 50pf, 22pf)

saludos
melo88 escribió:Alguien me puede decir de que valor eran esos dos condensadores que quita el compañero ? Pues los he quitao y perdido y asi pillo y pongo dos para no tirar el chip...pondre un squiirt y probare esta semana

edito tengo ahora puesto un squirt y sigue sin sacar xell la consola...alguna idea!!!

os dejo unas fotos de la instalacion
http://imageshack.us/photo/my-images/854/mg2845.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/201/mg2846.jpg/

destacar que el cable que recorre el ventilador y demas son 55cm justos, y el chip esta programado con minusone_nr y tal, y no veo donde esta el problema, el xell que tiene metido es xell corona con alternative xell y poco mas que destacar, la consola glitchea pero no deja de glitchear vamos..
No tngais en cuenta los colores de los cables los he aprovechado de un pack de cables de coolrunner y tal...

Iluminarme porfaaaa


Es raro, revisa bien las soldaduras que no estén frías, los cables dan igual los que uses y 220pf solamente.
Donde compraste el squirt? He de decir que existe un clon también...

El squirt siempre funciona y no tiene que ver mucho las longitudes.

A mi siempre me funciona a la primera...

Qué dashboard traía la consola?

De todas formas si te se complica abro mi consola y te muestro una foto de mi corona v1

Por cierto tuviste problemas para extraer la nand con el programador de Squirt como con el otro?
Mmmm el chip lo he pillado en chipspain
Supongo que no seran clones porque 20 euros si encima es clon...

Que archivo le programaste? En la esquina de arriba eso de slim fat...como lo sueldas?

A ver si alguien puede decirme algo...igual el xell que he flasheado esta mal creado porque la nand interna esta un poco erronea aunque la vuelco de nuevo y la consola arranca bien el dash original...
melo88 escribió:Mmmm el chip lo he pillado en chipspain
Supongo que no seran clones porque 20 euros si encima es clon...

Que archivo le programaste? En la esquina de arriba eso de slim fat...como lo sueldas?

A ver si alguien puede decirme algo...igual el xell que he flasheado esta mal creado porque la nand interna esta un poco erronea aunque la vuelco de nuevo y la consola arranca bien el dash original...


Yo también lo compré en chipspain y son originales.
El archivo el minusone_nr, sueldo la parte de Slim con la central.

Puede que esté mal creado el xell o el chip mal programado, que opción te genera el autogg por defecto al programarlo, RGH1 o RGH2?, TE ACONSEJO AL PROGRAMARLO QUÉ CARGUES LA COPIA DE LA NAND EN AUTOGG PARA QUÉ EL PROGRAMARLO SEPA QUÉ PONER A LA PROGRAMACION DEL CHIP. Quizás esté por ahí el problema.

Intentaré hacer un tuto solo para corona v1 cuando tenga un poco de tiempo y te ayudo con lo del xell.

No desistas que ya verás como lo consigues
melo88 escribió:Mmmm el chip lo he pillado en chipspain
Supongo que no seran clones porque 20 euros si encima es clon...

Que archivo le programaste? En la esquina de arriba eso de slim fat...como lo sueldas?

A ver si alguien puede decirme algo...igual el xell que he flasheado esta mal creado porque la nand interna esta un poco erronea aunque la vuelco de nuevo y la consola arranca bien el dash original...


En tu instalación cambia el punto cpu_rst del chip por el de más arriba que pone cpu_rst R que lo que hace es frenar algo más la cpu porque pasa por la resistencia de 10 ohm para las placas de la slim va mejorcito sino preguntale a ronymanu je. Revisa bien toda la instalación debe ser por algo de eso seguro porque el chip debe dejar de glitchear y lanzarte xell. Si sacaste ya una copia de la nand flashea cuantas veces quieras xell sin miedo mientras tengas tu copia a buen recaudo no habrá ningún problema. Por último para tu placa al no visualizar xell te recomiendo la opción más sencilla de todas y es flashear xell alternativo para coronas y también tilda la opción de sacar cpukey por usb te sacará la key al instante y ya solo vuelves a conectar el usb al pc y autogg te dará la cpukey y desencriptará la nand, o usa la nueva opción de commonitor y se el primero del hilo en comentar resultados.

Postdata: la parte del chip que usas tiene un sobrante de placa, es el agujero que queda en la parte derecha de la foto, verás que hay una línea vertical, si presionas la quitarás es un fallo en la cadena de montaje je. Por cierto también me fijé que no soldaste los puntos de programación de la nand al squirt, ¿es qué no tienes el nand programmer del squirt? si lo tienes te recomiendo soldarlos, y si alguna vez por cualquier cosa tienes un fallo al flashear por xell o lo que sea y tienes que programar la nand otra vez con el programador, es mejor soldar esos puntos, conectarle la faja al chip, sacarla por la parte donde están los puertos usb y así podrás programar la nand con el programer conectándolo a la faja sin necesidad de volver a abrir la consola, incluso cambiarle la programación al chip, hacer commonitor con la nueva opción de usar commonitor desde el punto tdi del chip squirt, etc.

Un saludo.
robitibillo escribió:
melo88 escribió:Mmmm el chip lo he pillado en chipspain
Supongo que no seran clones porque 20 euros si encima es clon...

Que archivo le programaste? En la esquina de arriba eso de slim fat...como lo sueldas?

A ver si alguien puede decirme algo...igual el xell que he flasheado esta mal creado porque la nand interna esta un poco erronea aunque la vuelco de nuevo y la consola arranca bien el dash original...


En tu instalación cambia el punto cpu_rst del chip por el de más arriba que pone cpu_rst R que lo que hace es frenar algo más la cpu porque pasa por la resistencia de 10 ohm para las placas de la slim va mejorcito sino preguntale a ronymanu je. Revisa bien toda la instalación debe ser por algo de eso seguro porque el chip debe dejar de glitchear y lanzarte xell. Si sacaste ya una copia de la nand flashea cuantas veces quieras xell sin miedo mientras tengas tu copia a buen recaudo no habrá ningún problema. Por último para tu placa al no visualizar xell te recomiendo la opción más sencilla de todas y es flashear xell alternativo para coronas y también tilda la opción de sacar cpukey por usb te sacará la key al instante y ya solo vuelves a conectar el usb al pc y autogg te dará la cpukey y desencriptará la nand, o usa la nueva opción de commonitor y se el primero del hilo en comentar resultados.

Postdata: la parte del chip que usas tiene un sobrante de placa, es el agujero que queda en la parte derecha de la foto, verás que hay una línea vertical, si presionas la quitarás es un fallo en la cadena de montaje je. Por cierto también me fijé que no soldaste los puntos de programación de la nand al squirt, ¿es qué no tienes el nand programmer del squirt? si lo tienes te recomiendo soldarlos, y si alguna vez por cualquier cosa tienes un fallo al flashear por xell o lo que sea y tienes que programar la nand otra vez con el programador, es mejor soldar esos puntos, conectarle la faja al chip, sacarla por la parte donde están los puertos usb y así podrás programar la nand con el programer conectándolo a la faja sin necesidad de volver a abrir la consola, incluso cambiarle la programación al chip, hacer commonitor con la nueva opción de usar commonitor desde el punto tdi del chip squirt, etc.

Un saludo.


Jeje, vayaaaa si lo sé, mejor explicación no se puede dar, toma nota melo88
Vamos a ver, squirt usb programmer aun no lo tengo pero me hare con uno en breeve,
El tema yo creo que viene que crea mal el xell...en las primeras paginas vereis un mediafire con ella subida la nand, agradeceria que se revisara pues la he sacado mil veces resoldado el nand dumper y sale igual siempre, y flasheo xell y luego esa y la maquina funciona pero pudiera ser que ese fallo venga de ahi...

Probare lo del cable en cpu_rst R pero nose...el chip squirt supuestamente esta bien programado pues glitchea y vi como el led se ponia verde y luego daba el OK el autogg,

En el autogg donde pone lo de xell alternativo y cpuusb arriba? Como deberia dejarlo? En ON o OFF de que forma?

Sobretodo aber si me podeis revisar eso de la nand porque igual de ahi me crea mal el xell
melo88 escribió:Vamos a ver, squirt usb programmer aun no lo tengo pero me hare con uno en breeve,
El tema yo creo que viene que crea mal el xell...en las primeras paginas vereis un mediafire con ella subida la nand, agradeceria que se revisara pues la he sacado mil veces resoldado el nand dumper y sale igual siempre, y flasheo xell y luego esa y la maquina funciona pero pudiera ser que ese fallo venga de ahi...

Probare lo del cable en cpu_rst R pero nose...el chip squirt supuestamente esta bien programado pues glitchea y vi como el led se ponia verde y luego daba el OK el autogg,

En el autogg donde pone lo de xell alternativo y cpuusb arriba? Como deberia dejarlo? En ON o OFF de que forma?

Sobretodo aber si me podeis revisar eso de la nand porque igual de ahi me crea mal el xell


Haber primero, no digas que te genera mal xell autogg que blackat te pela porque no es así seguro. Segundo acabo de descargar tu nand, cargarla en autogg y me da error de checksum osea que la subiste mal, la comprimiste mal, o la backup que hiciste con tu nanddumper está mal hecha. Vuelve a sacar un par de copias de tu nand y siempre asegúrate de tener bien soldados los puntos al nandprogrammer y sobre todo gnd para evitar nand corruptas. Para generar xell alternativo y poder usar la opción de extracción de key por usb, solo tendrías que irte a las pestañas de arriba del autogg, pulsar la pestaña opciones, dentro Nandxell, y tildar las dos opciones que hay, es decir, las dos ponlas en ON. Una vez hagas esto generas otra vez xell y lo escribes en la nand. Cuando lo hagas debes meter un pen drive en tu pc y darle al botón que tiene el símbolo de un usb al lado del botón de programar glitch, selecionas tu usb, y te pedirá si quieres que te haga una lectura de nand además de extraer la cpukey, pero como tu ya previamente sacaste una copia de tu nand puedes darle a que no. Cuando ya tengas esto coges insertas el usb en la xbox, la enciendes en modo xell y cuando se apague la consola que lo hará bastante rápido vuelves a metes el pendrive en el pc le das a aceptar y te devolverá la cpukey y desencriptará tu nand. Ya por último generar tu xebuild escribirlo en la nand y ya habrás terminado.

Postdata: si quieres que volvamos a revisar tu nand vuelves a hacer otra copia y asegúrate de hacerla bien y subirla bien.

Un saludo.
Buenas vamos a ver la nand esa la he sacado 20 veces y sale siempre la misma, he probado a poner otros cables y otro cable para gnd y nada sale con esos 48 blokes jodidos, pero la consola funciona bien y si flasheo xell y luego la que saco vuelve en si...

Por eso decia que igual al tener esa nand asi igual me hacia la generacion del xell mal...

Probare a poner las opciones como me decis...
melo88 escribió:Buenas vamos a ver la nand esa la he sacado 20 veces y sale siempre la misma, he probado a poner otros cables y otro cable para gnd y nada sale con esos 48 blokes jodidos, pero la consola funciona bien y si flasheo xell y luego la que saco vuelve en si...

Por eso decia que igual al tener esa nand asi igual me hacia la generacion del xell mal...

Probare a poner las opciones como me decis...


Creo recordar que dijiste que usabas el matrix nand programmer, ese programador si te digo la verdad nunca lo usé y no dudo de su funcionmiento, pero el compañero ronymanu lo usó en su instalación y no consiguió sacar la nand, cosa que con el squirt nand programmer sin problemas. Si persiste tu problema espera a que te llegue el programador del squirt y vuelve a sacar copias de la nand.

Un saludo.
Ya...pues en ese caso lo are con el squirt usb...porque no veo otro problema...

Yo con ese he hecho todas las consolas hasta la fecha, igual ese programador con eel nandpro 2.0b no funciona bien en ni pc o algo pero pedrinky la hizo la corona
melo88 escribió:Ya...pues en ese caso lo are con el squirt usb...porque no veo otro problema...

Yo con ese he hecho todas las consolas hasta la fecha, igual ese programador con eel nandpro 2.0b no funciona bien en ni pc o algo pero pedrinky la hizo la corona


Yo utilicé el matrix nand programmer y no funcionaba, te aconsejo el del squirt, por eso te recomendé el pack completo, luego cuando instales el chip puede dejarle conectada la faja y sacarla fuera por la raja de los usb de la carcasa y desde fuera conectar el programador usb de squirt y poder flashear, programar el chip,...

Lo más problable es que el problema que tienes es que al extraer la nand no la extrae correctamente el matrix (esos bloques...) y no se puede realizar el procedimiento correctamente, robitibillo y yo no tuvimos problemas en ese aspecto.

Un saludo
Bueno he ido al chipspain y he comprado el squirt usb y mañana cuando llegue a casa lo are con el squirt este a ver si saca bien la nand...

Y puedo acabar la dichosa consola...seguro que si acabo esta las demas no se me resistiran jajaja porque menuda me esta dando!
melo88 escribió:Bueno he ido al chipspain y he comprado el squirt usb y mañana cuando llegue a casa lo are con el squirt este a ver si saca bien la nand...

Y puedo acabar la dichosa consola...seguro que si acabo esta las demas no se me resistiran jajaja porque menuda me esta dando!


Esperemos que si, y que no se te resistan? bueno... cada una es un mundo... son como las mujeres, porque si te toca una corona v2 hay que hacer los puentecitos de cable... el lector de nand sd... etc y luego las que no tienen postout como las corona v3 y v4, osea que cada una su historia.

Un saludo ya comentarás que tal te fue.
el adaptador ese para postout lo compre por si me tocaba esta placa v3 v4 jaja pero al final lo que me a tocado es pillarme el tema del squirt asi que mañana posteare que tal he quedado...
melo88 escribió:el adaptador ese para postout lo compre por si me tocaba esta placa v3 v4 jaja pero al final lo que me a tocado es pillarme el tema del squirt asi que mañana posteare que tal he quedado...


Esperemos te funcione, ya nos contarás. Lo principal es tener una copia buena de la nand.

Un saludo.
Que esquema hay que seguir para poner el squirt usb programador?
melo88 escribió:Que esquema hay que seguir para poner el squirt usb programador?


......., hombre... eso no se pregunta... mete en la web del team squirt y encontrarás todo lo que necesites y mucho más!

Un saludo y comenta resultados.
mmm debo de seguir esta imagen para soldar el programador no?

solo debo soldar los que tienen el circulo azul verdad? la masa debo cogerla de ese punto? o hay otro punto mejor? es que pillarla de ahi de un componente no me gusta prefiero un punto que agarra mejor...

por que no aparece una foto de la placa para identificar esos puntos?

Adjuntos

melo88 escribió:mmm debo de seguir esta imagen para soldar el programador no?

solo debo soldar los que tienen el circulo azul verdad? la masa debo cogerla de ese punto? o hay otro punto mejor? es que pillarla de ahi de un componente no me gusta prefiero un punto que agarra mejor...

por que no aparece una foto de la placa para identificar esos puntos?


haber... mira mejor y lee lo que te comentamos que para eso lo hacemos... ayer te dije que el propio chip del squirt tiene unos puntos para programar la nand, suelda esos y luego conectas la faja que te vino con el programador del chip al programador y ya podrás desde hay leer la nand y programar el chip también las dos cosas a la vez ok?

Postdata: comentarte que la foto que tienes con el esquema de conexionado del programador es del primer prototipo con lo que no están los puntos de gnd y 3,3V que hay en el que tu y casi todos tenemos en nuestras casas. Fíjate a la izquierda de los puntos de programación del chip como tienes dos puntos uno de gnd y otro de alimentación si es que quieres programar la nand soldando el programador a la placa, cosa que veo un atraso pudiendo hacer lo que con anterioridad te dije.

Comenta resultados un saludo.
aaaah vale vale...creia que eso era solamente para programar lo que es el chip el tema del timing y demas pues nada estoy ahora mismo delante de la placa asi que en breve posteare cosas

por cierto es normal que si la consola la enciendes con la nand original puesta pero con el chip squirt soldado menos gnd (osea estara sin funcionar) y con el nand dumper soldado encienda pero marque el led de encendido en rojo? funcionar funciona la consola solo que con led roojo vaya
melo88 escribió:aaaah vale vale...creia que eso era solamente para programar lo que es el chip el tema del timing y demas pues nada estoy ahora mismo delante de la placa asi que en breve posteare cosas

por cierto es normal que si la consola la enciendes con la nand original puesta pero con el chip squirt soldado menos gnd (osea estara sin funcionar) y con el nand dumper soldado encienda pero marque el led de encendido en rojo? funcionar funciona la consola solo que con led roojo vaya


led de encendido de que? de la consola? si está en rojo no debería arrancar es fallo de hardware o de sistema. No se. Si tienes algún método para hablar continuo como msn dámelo y te ayudo directo desde hay.

Un saludo.
tienes un mp compañero
melo88 escribió:tienes un mp compañero


ya te agregué.
melo88 escribió:mmm debo de seguir esta imagen para soldar el programador no?

solo debo soldar los que tienen el circulo azul verdad? la masa debo cogerla de ese punto? o hay otro punto mejor? es que pillarla de ahi de un componente no me gusta prefiero un punto que agarra mejor...

por que no aparece una foto de la placa para identificar esos puntos?


Si son los puntos azules y el punto gnd viene uno nuevo que no aparece en la imagen del diagrama y está a la izquierda de los puntos rojos, mira en tu programador, aunque ya tienes la mejor ayuda, seguro que robitibillo te ayuda bastante.

Un saludo. Espero Buenas noticias
al final como no he sacado nada en claro la he montado retail funcionando y la he remitido a una tienda que todos conocemos haber si ellos lo consiguen yo he perdido bastante tiempo y creo que habia entrado ya en bucle
melo88 escribió:al final como no he sacado nada en claro la he montado retail funcionando y la he remitido a una tienda que todos conocemos haber si ellos lo consiguen yo he perdido bastante tiempo y creo que habia entrado ya en bucle


Una lástima que al final no hayas podido, bueno seguro que al menos podrás disfrutar de ella sin más calentamientos de cabeza.

Un saludo y gracias por compartir tus problemas, experiencias e inquietudes.
47 respuestas