[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Y esa nand será la original o la nandxell?
trabilla escribió:Buenas a todos y felices fiestas tengáis , necesito ayuda por favor. He instalado el nand pro programer me lo dectecta el autobb me lee dos veces la nand mi medice k esta perfecta creo el xell y lo pongo en la consola con el chip puesto claro pero cuando arranco la consola tres luces rojas , le vuelvo a poner la nand original y no hace nada no enciende nada.A k puede ser debido ?
Gracias



Ah otra cosa le he puesto la nand original y con el chip desmontado y ok.


pues nada la he puesto en marcha y ha empezado a fallar al cargar el logo la he vuelto a borrar y poner la nand original y lo mismo en el logo luz roja, y ya ni eso los ventiladores hacen como k cambian de velocidad y eso k ya no tiene el chip pero al rato luces rojas .k puede ser?
Tengo una duda porque si cambie las temperaturas desde el autogg cuando pongo el xmplayer o algún emulador que no anda desde el dash, el ventilador no cambia de velocidad para mantener la temperatura? Lo puse para que se mantuviera a 60 pero ayer fue salir de ver una película en el xmplayer y al reiniciar la consola me marcaba 65 ° la gpu, entonces ahí nomas se puso al máximo el ventilador para bajar la temperatura. Hay alguna forma de regular la temperatura cuando no se está en el FS3 porque pensé que cambiandola desde el autogg iba andar.
DrackoAR escribió:Tengo una duda porque si cambie las temperaturas desde el autogg cuando pongo el xmplayer o algún emulador que no anda desde el dash, el ventilador no cambia de velocidad para mantener la temperatura? Lo puse para que se mantuviera a 60 pero ayer fue salir de ver una película en el xmplayer y al reiniciar la consola me marcaba 65 ° la gpu, entonces ahí nomas se puso al máximo el ventilador para bajar la temperatura. Hay alguna forma de regular la temperatura cuando no se está en el FS3 porque pensé que cambiandola desde el autogg iba andar.


Mplayer es libxenon (Xell) no regula la temperatuera el Dash
pipirana escribió:
halcon15 escribió:Tengo el 2.0.13604.0 y quisiera pasarlo al 16202.

El RGH me lo hicierno en una tienda. Soy un novato total y he intentado emprezar a leer el hilo y que si leer la nand, que si grabar, los block y yo que se mas y me he acojonado.

¿Me podeis poner un mini tuto para novatos de como actualizar el Kernel?

Gracias.
Yo acabo de realizar pero el problema son los avatares que no hay manera a cargarlos desde pen...

1 opcion autoupdate USB Te guardara unos archivos en un pen previamente lo has de formatear en FAT32.(no pulses OK hasta el paso 3)
2 arrancas el xell Con el pen instalado hara un volcado de la nand en el pendrive
3 pon el pendrive en el pc despues pulsas el OK Del paso 1
4 una vez terminado el proceso del paso 3 en el que se incluye la nueva nand que se ha generado,vuelves arrancar el xell y te hara la escritura.

yo esto lo hecho a modo intuicion porque por el tuto no me entero de nada tampoco xDDDDD
Ahora lo que me cuesta es meterle los avatares, le meto el sistemupdate del programa para el dash 1602 en el cual se me crean dos carpetas y nada.
le meto una carpeta y tampoco..
haber si alguien me puede echar un cable gracias y saludos


hola como estan todos. Yo tengo el 16197 en una jasper 16mb y estoy haciendo los pasos que pusiste anteriormente para actualizar a 16202 y me lanza System Error E79 que creesque pudiera ser
blaKCat escribió:
DrackoAR escribió:Tengo una duda porque si cambie las temperaturas desde el autogg cuando pongo el xmplayer o algún emulador que no anda desde el dash, el ventilador no cambia de velocidad para mantener la temperatura? Lo puse para que se mantuviera a 60 pero ayer fue salir de ver una película en el xmplayer y al reiniciar la consola me marcaba 65 ° la gpu, entonces ahí nomas se puso al máximo el ventilador para bajar la temperatura. Hay alguna forma de regular la temperatura cuando no se está en el FS3 porque pensé que cambiandola desde el autogg iba andar.


Mplayer es libxenon (Xell) no regula la temperatuera el Dash


Gracias BlaKCat ahora ya se que no me tengo que pasar tanto tiempo en el Xell viendo películas o en los emuladores, por lo menos no ahora que es verano por acá y hace como 40 grados XD.
DrackoAR escribió:
blaKCat escribió:
DrackoAR escribió:Tengo una duda porque si cambie las temperaturas desde el autogg cuando pongo el xmplayer o algún emulador que no anda desde el dash, el ventilador no cambia de velocidad para mantener la temperatura? Lo puse para que se mantuviera a 60 pero ayer fue salir de ver una película en el xmplayer y al reiniciar la consola me marcaba 65 ° la gpu, entonces ahí nomas se puso al máximo el ventilador para bajar la temperatura. Hay alguna forma de regular la temperatura cuando no se está en el FS3 porque pensé que cambiandola desde el autogg iba andar.


Mplayer es libxenon (Xell) no regula la temperatuera el Dash


Gracias BlaKCat ahora ya se que no me tengo que pasar tanto tiempo en el Xell viendo películas o en los emuladores, por lo menos no ahora que es verano por acá y hace como 40 grados XD.

lanza desde el fsd xell-reloaded y asi funcionaran los ventiladores [oki]
Feliz Navidad Eolianos Autoggeros ¡¡¡¡
blaKCat escribió:Feliz Navidad Eolianos Autoggeros ¡¡¡¡


+1
blaKCat escribió:Feliz Navidad Eolianos Autoggeros ¡¡¡¡



igualmente y gracias por tu trabajo.

una solo cosita, viendo todas las novedades entonces ya es posible realizar RGH a todas las Xbox Slim desde la v1 hasta la v4 con los nuevos aparatejos de TX??.

Saludos y feliz Navidad a TODOS.
sergiolc escribió:
blaKCat escribió:Feliz Navidad Eolianos Autoggeros ¡¡¡¡



igualmente y gracias por tu trabajo.

una solo cosita, viendo todas las novedades entonces ya es posible realizar RGH a todas las Xbox Slim desde la v1 hasta la v4 con los nuevos aparatejos de TX??.

Saludos y feliz Navidad a TODOS.


si aunque las trinity para sacar xell son mas costosas con dgx . y corona v3,v4 comprate el fix de TX para coger el punto si no es la muerte hacerlo con el taladro .
rafaliyo86 escribió:
blaKCat escribió:Feliz Navidad Eolianos Autoggeros ¡¡¡¡


+1

Feliz navidad igualmente para todos! :)
Estoy haciendo una corona V1 con el squirt, voy a programar el chip con autogg pero me aparecen varios archivos, cual de ellos debo elegir?
Sigo sin entender para que un taladro para las corona sin postout?
Cable awg30, estañas la punta, lo pegas a la bola 2 segundos de calor y perfecto, el cable cabe perfectamente.
Si no sabes soldar esta bien comprar el aparatito de tx pero si sabes lo del taladro/dremel lo veo mas peligroso que lo que es en si soldar en la bolita.

Feliz Navidad [beer] .

kak4rot escribió:Estoy haciendo una corona V1 con el squirt, voy a programar el chip con autogg pero me aparecen varios archivos, cual de ellos debo elegir?


Te recomiendo la configuracion que se suele hacer habitual con el squirt, 220pf, timming minuson_nr y cpu_rst normal. Asi te deberia ir de lujo :D.
Hola,

he estado leyendo el tutorial pero no me queda muy claro, qué debo hacer para sacar una copia de la nand original desde el xell?

Debo hacer esto:

* Introducir en el pc un dispositivo Usb Fat32.
* Pulsar USB Cpukey&Nand para preparar el dispositivo.
* Saldra un mensaje diciendo que insertemos el usb en la consola y arranquemos Xell (Eject) y una vez terminado el proceso volvamos a insertarlo en el PC y pulsemos aceptar.
* Al arrancar Xell se iniciara el 360 Usb Dumper y se copiaran los archivos necesarios y un volcado de la Nand en el USB y se apagara.
* Si queremos leer los datos obtenidos del usb volvemos a insertarlo en el PC esperamos unos segundos para que el pc lo detecte y ENTONCES PULSAMOS ACEPTAR. (NO ANTES)
hice los pasos del compañero de arriba para sacar un dump de la nand original apartir del xell pero lo raro es que en una falcon y ala hora que empieza a leer se pone la pantalla en rojo y sale en ingles un mensaje diciendo que la aplicacion no es compatible y apaga la consola algo hice mal?? o solo sirve para las slim este metodo?? inclusive quite el disco duro interno aver si era por eso y sigue saliendo ese mensjae
tiko18 escribió:Sigo sin entender para que un taladro para las corona sin postout?
Cable awg30, estañas la punta, lo pegas a la bola 2 segundos de calor y perfecto, el cable cabe perfectamente.
Si no sabes soldar esta bien comprar el aparatito de tx pero si sabes lo del taladro/dremel lo veo mas peligroso que lo que es en si soldar en la bolita.

Feliz Navidad [beer] .

kak4rot escribió:Estoy haciendo una corona V1 con el squirt, voy a programar el chip con autogg pero me aparecen varios archivos, cual de ellos debo elegir?


Te recomiendo la configuracion que se suele hacer habitual con el squirt, 220pf, timming minuson_nr y cpu_rst normal. Asi te deberia ir de lujo :D.


Buenas, hace un rato que terminé la instalación. Los tiempos de arranque rondan el minuto y he utilizado todos los condensadores. Por cierto el chip lo he programado con el maximus nandflasher (como venia haciendo con otros glitchers), ya que he encontrado por la red los svf del Squirt convertidos a xvsf. Es más, lo he flasheado con el minusone_nr, ya que según el Readme era el sugerido.

He estado jugando con la longitud del cpu_rst pero no he encontrado grandes mejorias, el tiempo de arranque en si es un poco inestable
hola pues para emprezar

tengo cable ltp de 15 cm a lo mucho,directamente en cmd al ejecutar el nand pro sale bien la lee sin ningun problema,cosa que en el autogg no me lee la nand,el lpt esta echo de un cable que tenia para disco duro y el gnd esta echo de un cable de esos de cablevision.5 resistencias de 100ohms y en diodo con la franja negra hacia la placa.

1 my placa es zephyr,actualizada a 15574,edicion halo 3 la verde con dorado,el lpt esta bien soldado a la placa en los puntos correspondientes a excepcion del gnd osease cable negro pues este no coje los puntos masa y decidi ponerlo en la carcasa de audioy video.

2al leer la nand capta los 16mb y al hacer mas lecturas capta lo mismo pero al comparar con el total comander dice que ahi diferencias.

3al tener extraida la nand de la placa con el cmd,la pongo en autogg y me dice que puede no ser glitcheable,a que se refiere con esto?

4si me podeis explicar como se hace con autogg el rgh sea 1 o 2 (tambien si me ayudan a saver si se puede hacer rgh1 o 2)teniendo en cuenta que ya tengo la nand extraida

5si es posible me recomienden un tutorial o me puedan ayudar

puesto que creo me reconocio el lpt por que coloque drivers del portn95 que no vienen en el archivo que descargas de internet con el nandpro,y cambie puertos perifericos del lpt estaba en ssp algo asi y puce ecp+epp y ahi lo detecta,ya tambien ya hize lo de apretar f8 al iniciar la pc para desabilitar la firma de drivers algo asi.

ayudsa por favor estoy desesperado pues cada que intento meter mano al 360 me atoro


pd:tengo chip cool runner rev d (ya se que es una copia del original pero pues conosco gente que lo tiene puesto y sin problemas)

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si aun mejor alguien se presta a ayudarme a ponerlo que mejor ya nos pondriamos deacuerdo soy de mexico df
horroredenlast escribió:hola pues para emprezar

tengo cable ltp de 15 cm a lo mucho,directamente en cmd al ejecutar el nand pro sale bien la lee sin ningun problema,cosa que en el autogg no me lee la nand,el lpt esta echo de un cable que tenia para disco duro y el gnd esta echo de un cable de esos de cablevision.5 resistencias de 100ohms y en diodo con la franja negra hacia la placa.

1 my placa es zephyr,actualizada a 15574,edicion halo 3 la verde con dorado,el lpt esta bien soldado a la placa en los puntos correspondientes a excepcion del gnd osease cable negro pues este no coje los puntos masa y decidi ponerlo en la carcasa de audioy video.

2al leer la nand capta los 16mb y al hacer mas lecturas capta lo mismo pero al comparar con el total comander dice que ahi diferencias.

3al tener extraida la nand de la placa con el cmd,la pongo en autogg y me dice que puede no ser glitcheable,a que se refiere con esto?

4si me podeis explicar como se hace con autogg el rgh sea 1 o 2 (tambien si me ayudan a saver si se puede hacer rgh1 o 2)teniendo en cuenta que ya tengo la nand extraida

5si es posible me recomienden un tutorial o me puedan ayudar

puesto que creo me reconocio el lpt por que coloque drivers del portn95 que no vienen en el archivo que descargas de internet con el nandpro,y cambie puertos perifericos del lpt estaba en ssp algo asi y puce ecp+epp y ahi lo detecta,ya tambien ya hize lo de apretar f8 al iniciar la pc para desabilitar la firma de drivers algo asi.

ayudsa por favor estoy desesperado pues cada que intento meter mano al 360 me atoro


pd:tengo chip cool runner rev d (ya se que es una copia del original pero pues conosco gente que lo tiene puesto y sin problemas)

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si aun mejor alguien se presta a ayudarme a ponerlo que mejor ya nos pondriamos deacuerdo soy de mexico df


hola paisano puedo aclararte algunas dudas si gustas por mp pero de cajon ya no puedes hacerle RGH a tu consola lamentablemente esa zaphir nunca glitcheara
horroredenlast escribió:hola pues para emprezar
tengo cable ltp de 15 cm a lo mucho,directamente en cmd al ejecutar el nand pro sale bien la lee sin ningun problema,cosa que en el autogg no me lee la nand,el lpt esta echo de un cable que tenia para disco duro y el gnd esta echo de un cable de esos de cablevision.5 resistencias de 100ohms y en diodo con la franja negra hacia la placa.

1 my placa es zephyr,actualizada a 15574,edicion halo 3 la verde con dorado,el lpt esta bien soldado a la placa en los puntos correspondientes a excepcion del gnd osease cable negro pues este no coje los puntos masa y decidi ponerlo en la carcasa de audioy video.

2al leer la nand capta los 16mb y al hacer mas lecturas capta lo mismo pero al comparar con el total comander dice que ahi diferencias.

3al tener extraida la nand de la placa con el cmd,la pongo en autogg y me dice que puede no ser glitcheable,a que se refiere con esto?

4si me podeis explicar como se hace con autogg el rgh sea 1 o 2 (tambien si me ayudan a saver si se puede hacer rgh1 o 2)teniendo en cuenta que ya tengo la nand extraida

5si es posible me recomienden un tutorial o me puedan ayudar

puesto que creo me reconocio el lpt por que coloque drivers del portn95 que no vienen en el archivo que descargas de internet con el nandpro,y cambie puertos perifericos del lpt estaba en ssp algo asi y puce ecp+epp y ahi lo detecta,ya tambien ya hize lo de apretar f8 al iniciar la pc para desabilitar la firma de drivers algo asi.

ayudsa por favor estoy desesperado pues cada que intento meter mano al 360 me atoro


pd:tengo chip cool runner rev d (ya se que es una copia del original pero pues conosco gente que lo tiene puesto y sin problemas)

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si aun mejor alguien se presta a ayudarme a ponerlo que mejor ya nos pondriamos deacuerdo soy de mexico d
f

Para empezar leete esto
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Si x casualidad lo lees verás que con esa dash no se puede hacer el rgh.
Hola blaKCat ya he actualizado el autoGG online a la version .8.4 pero lo hice desde la .8.3 y no me pone abajo la version .8.4 se mantiene en la ke tenia es esto normal aunke ya este actualizado..
SALUDOS COCOVID
A veces la actualización encuejtra algún problema y no la hace del todo. No queda más remedio que bajar una limpia o bien bajarle un valor al common/release.ini
Hola a todos,
Tengo una corona v4 ya con freebot creado y corriendo, todo hecho con AutoGG pero me surge el siguiente problema...
Deja de glitchear muy rápido, nunca demora más de 30 segundos pero hay veces (la mitad más o menos) que no inicia realmente, simplemente se apaga el Squirt y queda bloqueada, si apago con el botón de encendido queda el led prendido a pesar que la fuente y el fan se apaga. Para que encienda tengo que desconectarla, esperar 10 segundos y recién ahí funciona, si la apago y la prendo bien, pero si la dejo más de 5 minutos prendida nuevamente lo mismo.
Cuando la consola estaba sola con Xell no tenía problema.
Alguna idea?
Gracias

Edito: La actualicé desde simple nand flasher y el problema persiste. Supongo que no es un tema de software, será que el squirt esté jodido?
Buenas hermanos tengo un problema con una nand de una coronav2 al tratar de construir el built me sale error extraje perfectamente la cpukey y la lectura de dicha nand la hice 3 veces y estaban perfectas la cuestion es que al tratar de construir el built autogg me lanza este error FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image que solucion tendria gracias de antemano y feliz navidad!

Problema Solucionado la nand estaba incompleta le faltaban los avatar actualice y listo pude crear la imagen build saludos!
blaKCat escribió:A veces la actualización encuejtra algún problema y no la hace del todo. No queda más remedio que bajar una limpia o bien bajarle un valor al common/release.ini


el release.ini esta en 47 ke debo hacer?????

SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:
blaKCat escribió:A veces la actualización encuejtra algún problema y no la hace del todo. No queda más remedio que bajar una limpia o bien bajarle un valor al common/release.ini


el release.ini esta en 47 ke debo hacer?????

SALUDOS COCOVID [beer]


Solución fácil, borra la carpeta bajatelo nuevo y ya esta, problema resuelto.
cocovid escribió:
blaKCat escribió:A veces la actualización encuejtra algún problema y no la hace del todo. No queda más remedio que bajar una limpia o bien bajarle un valor al common/release.ini


el release.ini esta en 47 ke debo hacer?????

SALUDOS COCOVID [beer]


45
sonieta escribió:Expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Consola fat jasper con matrix v1 rgh1 y dash 14719. Poseo la nand original y no tiene ningún problema de bad blocks ni nada. Genero los archivos para actualizarla al dash 16179 , meto el pen y da un badblock justo al principio y todo termina por escribirse con normalidad, con el problema de que la consola no arranca ni hace nada.
El xell arranca perfectamente y puedo volver a seguir flasheando y todas las cosas , pero no logro q arranque el dash
¿ alguna idea de lo q puedo hacer ?¿?
salu2
Esta claro:

A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.

Solucion:

A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.



Mapea los badbloks, te creara una nand_map.bin, cargala en autogg y crea desde esa la xebuild.
Ayer me puse a darle a esta consola, mapeé los badblocks y generé una nand_map.bin, pero al cargarla de nuevo me da otro montón de badblocks distintos :-? :-? :-? :-? . Probé a flashear con esa y no funcionó. ¿ alguna idea de que puedo hacer con esta p..a consola ?

me autocito por ver si alguien m da un cable
Hola. tengo la ultima version del autogg y al intentar abrir una copia de mi nand me sale esto: "Espere generando ficheros temporales...Error tonandump" y no me la abre ¿alguna solucion?
tiko18 escribió:
cocovid escribió:
blaKCat escribió:A veces la actualización encuejtra algún problema y no la hace del todo. No queda más remedio que bajar una limpia o bien bajarle un valor al common/release.ini


el release.ini esta en 47 ke debo hacer?????

SALUDOS COCOVID [beer]


Solución fácil, borra la carpeta bajatelo nuevo y ya esta, problema resuelto.


claro para ti es facil internet full banda ancha 10 megas o mas vives en españa todo mira ke facil, Yo vivo en cuba internet imposible con moden y la descarga es 4,3 kbs ya entiendes porke lo necesitaba asi..
SALUDOS COCOVID [beer]
4kb jajajajajaja yo estoy a 3 jajajaja el 8.4 este fue como 1hora pero bueno todo por el rgh
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Hola amigos tengo una Corona v2 "Imposible" hace una semana que estoy renegando, ya probe con todos los capasitores y nada el chip es un matrix v2 rev.c nunca me tiro xell, el matrix glitchea normal infinitamente pero nunca arranca el xell, el cable del punto "A" ESQUEMA DEL MATRIX le puse todos los tamaños desde muy corto hasta bien largo y nada.
La verdad ya me volvio loco. [looco]

PD: ya realize muchos RGH en coronas y nunca tuve problemas, pero esta creo que me pudo, por desgracia no tengo otro tipo de chip en mi poder
Buenas compatriotas, tengo un problema y los segundos contados:
tengo en mis manos una Jasper BB 512MB de un "cliente" a la cual debia instalarle el rgh2.0. Intentando de varias maneras y configuraciones de cableado durante dias llego el momento en que el cliente quiere retirar su consola sin poder hacerle nada. La verdadera intencion fue solo recuperar el DVDKEY para revivir su lector y luego retirar el chip, nunca pude bootear el XELL.

Lo malo de todo es que al querer grabar de vuelta la Nand original aparecio este error "202 erasing block 608", no puedo borrar ni escribir en este bloque.

La NAND original tiene badblocks pero solamente en 3 lugares : 00C0, 00C1 Y 01AE.

Segun tengo entendido este bloque 608 corresponde a la memoria interna de la consola. Lo que quiero saber es si puedo mapear la info que correspondería al bloque 608 a alguna parte del espacio reservado para los badblock y como seria el proceso. Con el autogg el block 00c0 va al 01ef, el 00c1 va al 01fe y el 01ae va al 01fd.

Que pasaria si el block 608 lo paso al 01fc?Funcionaria?Mi Matrix nand flasher funciona de lujo porque lo desolde de esta placa y lo solde a una jasper de 16MB restaurando su nand sin problemas (tampoco tuvo badblocks esta).

Me dan los pasos a seguir para resolver este problema?Intente lo de mover el 608 al 01fc pero sin exito, al cargarlo para flashearlo el autogg me dice que esta corrupta, lo grabo de todas formas y tengo como resultado luces rojas. AYUDA POR FAVOR [mamaaaaa] [boma]
yo tuve el mismo problema.. pero lo de tanto testear llegue a la conclucion de que todo depende de los dos cables que van atras de la tarjeta .. tienes que ordenarlo de modo que no pasen en la pata del fans pero forralos para que no los priense. y lo mas importante tenes que porbar la programacion del chips . para corona .. desde el . 0-2 asta el ultimo
4-3 por experiensia todas las coronas son diferentes. y usan distintos triming
al01martinez88 escribió:Buenas compatriotas, tengo un problema y los segundos contados:
tengo en mis manos una Jasper BB 512MB de un "cliente" a la cual debia instalarle el rgh2.0. Intentando de varias maneras y configuraciones de cableado durante dias llego el momento en que el cliente quiere retirar su consola sin poder hacerle nada. La verdadera intencion fue solo recuperar el DVDKEY para revivir su lector y luego retirar el chip, nunca pude bootear el XELL.

Lo malo de todo es que al querer grabar de vuelta la Nand original aparecio este error "202 erasing block 608", no puedo borrar ni escribir en este bloque.

La NAND original tiene badblocks pero solamente en 3 lugares : 00C0, 00C1 Y 01AE.

Segun tengo entendido este bloque 608 corresponde a la memoria interna de la consola. Lo que quiero saber es si puedo mapear la info que correspondería al bloque 608 a alguna parte del espacio reservado para los badblock y como seria el proceso. Con el autogg el block 00c0 va al 01ef, el 00c1 va al 01fe y el 01ae va al 01fd.

Que pasaria si el block 608 lo paso al 01fc?Funcionaria?Mi Matrix nand flasher funciona de lujo porque lo desolde de esta placa y lo solde a una jasper de 16MB restaurando su nand sin problemas (tampoco tuvo badblocks esta).

Me dan los pasos a seguir para resolver este problema?Intente lo de mover el 608 al 01fc pero sin exito, al cargarlo para flashearlo el autogg me dice que esta corrupta, lo grabo de todas formas y tengo como resultado luces rojas. AYUDA POR FAVOR [mamaaaaa] [boma]


Mi solucion para una jasper maldita si tienes matrix v1 pon el fix en el punto A

Jasper 512mb RGH2

CoolRunner Rev C programado Archivo RGH2 Falcon Autogg

JP:Abierto CAP: Cerrado CONF:1-2

Capacitor 68nf + Resistencia 10 ohms en paralelo ,ponerlo en CPu_reset con cable IDE 20cm

Comentario: Arranco la Desgraciada!!! jajja Muy buenos Tiempos
Señores ando liado con una Corona V1 que me trae de cabeza, le instalé el Matrix Glitcher con oscilador y no me arrancaba el xell. Tras miles de pruebas de cables, condensadores y tal probé cambiando el chip y ahora en teoría si que me lo arranca (hace el parpadeo el led central y el chip para de glichear)

Mi problema es que no consigo sacar la CPU Key ni a la de tres, he probado con el método normal y el del xell alternativo para coronas pero nada. La cuestión es que creo que no pilla ninguna IP porque tengo un programa en el móvil que detecta los equipos conectados a una red y esta consola no me la encuentra. He probado varios cables de red por si acaso pero nada :(

¿Alguna sugerencia?
rafaliyo86 escribió:Señores ando liado con una Corona V1 que me trae de cabeza, le instalé el Matrix Glitcher con oscilador y no me arrancaba el xell. Tras miles de pruebas de cables, condensadores y tal probé cambiando el chip y ahora en teoría si que me lo arranca (hace el parpadeo el led central y el chip para de glichear)

Mi problema es que no consigo sacar la CPU Key ni a la de tres, he probado con el método normal y el del xell alternativo para coronas pero nada. La cuestión es que creo que no pilla ninguna IP porque tengo un programa en el móvil que detecta los equipos conectados a una red y esta consola no me la encuentra. He probado varios cables de red por si acaso pero nada :(

¿Alguna sugerencia?


commonitor
venenoDcuba escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores ando liado con una Corona V1 que me trae de cabeza, le instalé el Matrix Glitcher con oscilador y no me arrancaba el xell. Tras miles de pruebas de cables, condensadores y tal probé cambiando el chip y ahora en teoría si que me lo arranca (hace el parpadeo el led central y el chip para de glichear)

Mi problema es que no consigo sacar la CPU Key ni a la de tres, he probado con el método normal y el del xell alternativo para coronas pero nada. La cuestión es que creo que no pilla ninguna IP porque tengo un programa en el móvil que detecta los equipos conectados a una red y esta consola no me la encuentra. He probado varios cables de red por si acaso pero nada :(

¿Alguna sugerencia?


commonitor


Si, viendo otros post de foreros (tuyos entre ellos jeje) es la opción a la que he llegado. Yo tengo el cable usb para actualizar el nand-x que en teoría ese cable me sirve, solo tendría que usar una de estas opciones:

1 - Pelar los cables y ahí soldar otros que vayan a la placa
2 - Soldar los cables a la placa y el otro extremo introducirlos en el orificio correspondiente del conector del cable usb

No se si me explico bien?

EDITO: A esto me refiero

1 - En esta foto supongo que la parte que no se ve (lo tapa la foto de los puntos de la placa) serán cable soldados

Imagen


2 - En esta foto se ve (lo he marcado con círculos) como suelda los cables a la placa y despues los mete en el conector

Imagen
ellidr escribió:
al01martinez88 escribió:Buenas compatriotas, tengo un problema y los segundos contados:
tengo en mis manos una Jasper BB 512MB de un "cliente" a la cual debia instalarle el rgh2.0. Intentando de varias maneras y configuraciones de cableado durante dias llego el momento en que el cliente quiere retirar su consola sin poder hacerle nada. La verdadera intencion fue solo recuperar el DVDKEY para revivir su lector y luego retirar el chip, nunca pude bootear el XELL.

Lo malo de todo es que al querer grabar de vuelta la Nand original aparecio este error "202 erasing block 608", no puedo borrar ni escribir en este bloque.

La NAND original tiene badblocks pero solamente en 3 lugares : 00C0, 00C1 Y 01AE.

Segun tengo entendido este bloque 608 corresponde a la memoria interna de la consola. Lo que quiero saber es si puedo mapear la info que correspondería al bloque 608 a alguna parte del espacio reservado para los badblock y como seria el proceso. Con el autogg el block 00c0 va al 01ef, el 00c1 va al 01fe y el 01ae va al 01fd.

Que pasaria si el block 608 lo paso al 01fc?Funcionaria?Mi Matrix nand flasher funciona de lujo porque lo desolde de esta placa y lo solde a una jasper de 16MB restaurando su nand sin problemas (tampoco tuvo badblocks esta).

Me dan los pasos a seguir para resolver este problema?Intente lo de mover el 608 al 01fc pero sin exito, al cargarlo para flashearlo el autogg me dice que esta corrupta, lo grabo de todas formas y tengo como resultado luces rojas. AYUDA POR FAVOR [mamaaaaa] [boma]


Mi solucion para una jasper maldita si tienes matrix v1 pon el fix en el punto A

Jasper 512mb RGH2

CoolRunner Rev C programado Archivo RGH2 Falcon Autogg

JP:Abierto CAP: Cerrado CONF:1-2

Capacitor 68nf + Resistencia 10 ohms en paralelo ,ponerlo en CPu_reset con cable IDE 20cm

Comentario: Arranco la Desgraciada!!! jajja Muy buenos Tiempos


No tengo matrix v1, solo coolrunner rev C..de todas maneras ya no me interesa instalar el rgh, solo quiero dejarlo a la normalidad!! Tal vez si subo mi NAND alguien podria repararla por mi??
El commonitor es una perdida de tiempo.

No conozco ni un solo usuario que le funciones el commonitor y no le funcione el Nandxell cpukey-usb-nand en Nand o Red ,o el alternativo por usb.

Si arranca y no hace nada ni usb ni red es que tienes bloque xenos y eso con mi alternativo se soluciona.

Prueba el alternativo con varios usb fat 32 y dime si parpadea el led usb.
blaKCat escribió:El commonitor es una perdida de tiempo.

No conozco ni un solo usuario que le funciones el commonitor y no le funcione el Nandxell cpukey-usb-nand en Nand o Red ,o el alternativo por usb.

Si arranca y no hace nada ni usb ni red es que tienes bloque xenos y eso con mi alternativo se soluciona.

Prueba el alternativo con varios usb fat 32 y dime si parpadea el led usb.


Entonces que me aconsejas que active Nandxell--> Corona alternative ON, así:

Imagen

Y una vez hecho generar nandxell y flashearlo?
rafaliyo86 escribió:
blaKCat escribió:El commonitor es una perdida de tiempo.

No conozco ni un solo usuario que le funciones el commonitor y no le funcione el Nandxell cpukey-usb-nand en Nand o Red ,o el alternativo por usb.

Si arranca y no hace nada ni usb ni red es que tienes bloque xenos y eso con mi alternativo se soluciona.

Prueba el alternativo con varios usb fat 32 y dime si parpadea el led usb.


Entonces que me aconsejas que active Nandxell--> Corona alternative ON, así:

Imagen

Y una vez hecho generar nandxell y flashearlo?


SI

Update:
No
tienes que marcar ambos

En la proxima rls cambiare esto para que sea mas intuitivo
blaKCat escribió:SI

Update:
No
tienes que marcar ambos

En la proxima rls cambiare esto para que sea mas intuitivo


Ok, luego lo pruebo y comento
0.8.4b

Mejoras internas y algun bug resuelto.
Hola

tengo una corona V3,memoria de 16 mb, con dash 15574. traia un lector con firmware 1532, el CB_a es13181

Imagen

le saque la llave con Autogg y todo de lujo.

procedo a crear el xellbuil y le pongo el chip de mi preferencia,y noto que el chip solo manda pequeños destellos en el led, es decir no se mantiene prendido por mucho tiempo ,solo pequeños destellos. y oviamente no arranca el dash.

quito el chip y grabo la nand original y todo OK.

he probado con diferentes chips y el mismo efecto, pero con el GDX fue de maravilla. revise las conecciones ya varias veces y todo bien.

Es posible que los softwares tengan algun bug al crear el xellbuild para estas consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=8fSX68SQ ... e=youtu.be

de antemano gracias
A mi cuando me ha pasado eso de los pequeños impulsos, ha sido por una maña conexión dle cable gnd del chip
Muy buenas. Tengo una slim (creo que corona v3 aunque no estoy seguro) con dashboard 15574. Al extraer nand en autogg no me dice nada de que sea para DGX, cosa que me extraña bastante. Alguna ayuda please? Gracias por el fantastico trabajo que hace gente como blackcat. Soy de Granada asi que cuando vengas avisame que te recomiende un par de sitios :)
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una slim (creo que corona v3 aunque no estoy seguro) con dashboard 15574. Al extraer nand en autogg no me dice nada de que sea para DGX, cosa que me extraña bastante. Alguna ayuda please? Gracias por el fantastico trabajo que hace gente como blackcat. Soy de Granada asi que cuando vengas avisame que te recomiende un par de sitios :)

Necesitas la 0.8.4 o 0.8.4b mira en la barra de estado de autogg.
Para volver a la nand original con cual boton de los 2 se flashea el de flashear que esta al lado del de leer o el de flashear imagen
tonibarri escribió:Para volver a la nand original con cual boton de los 2 se flashea el de flashear que esta al lado del de leer o el de flashear imagen



Es el que esta al lado de leer
11750 respuestas