[HO] AutoGG * RGH/JTAG

koloko2008 escribió:Buenas,
En este hilo dicen que con el nuevo dash si no estas conectado al live no salen.
Echale un ojo, http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-en-dashboard-16197_1821458
Saludos.


A echarle el ojo. Thanks

Lo de los avatares. Prueba a crear el pen con lo necesario, despues enciende la consola y cuando aparezca el menu metes el pen, a los segundos deberia decir que va a actualizar (asi lo he hecho yo y ha colado).

pd: mira que lo he googleado pero no se me ocurrio buscarlo aqui. Me autobaneo 2 minutos y medio xD
Pues efectivamente asi ha sido. Arrancando la consola no actualiza pero metiendo la actualización con la consola encendida sí. Un saludo
blaKCat escribió:Confundimos bloques fisicamente corruptos con bloques remapeados.

bloques corruptos= pues eso, esta roto si escribes en ellos y lees luego no coincide.

bloques remapeados= como ese bloque esta roto la info que iba ahi la pongo en uno que no este roto idicandolo en el ECC para que la consola sepa donde esta.

La consola lee la nand y la ordena para copiarla en la ram y ejecutarla. como lo hace?

Cada pagina de cada bloque tiene 0x200 bytes (datos) + 0x10 bytes (ECC)

En este ECC esta escrito el numero del bloque al que pertenece mas el checksuum que firma que los datos son los correctos (como la letra del dni)

Normalmente las paginas del bloque uno pondran que corresponden al bloque uno, el dos al dos ... de modo que va leyendo los bloques ordenandolos en ram

Si la nand tiene el bloque 3 fisicamente dañado la consola no guarda datos en ese bloque sino que esta escrita en la nand en el bloque 3ff (por ejemplo) indicando en el ECC (de las paginas de este bloque) que corresponde al bloque 3, de manera que la consola al leer los bloques de la nand sabe como reordenarlos en ram y ademas puede comprobar que son correctos con el checksum.

Los flashers al leer la nand leen igualmente las paginas con sus ecc. El autogg al analizarla lee los ECC para reordenarla y asi recomponer los datos en el orden correcto. Una vez hechas las imagenes la reordena y añade el ECC original para flashearlo en la nand respetando el mismo mapeo y asi no escribir informacion en bloques corruptos AUTOMATICAMENTE TODO.

En nuestro caso ejemplo que tenemos el bloque 3 corrupto mapeado en el bloque 3ff el flasher al leer la nand te indica que el 3 no puede leerlo (cantando el error) y luego al leer el 3ff nos dice que es el corresponde al 3. O sea detecta el bloque corrupto fisico y el mapeo posterior. Los softs como autogg solo se basan en lo que tienen , el mapeo (ECC) para poder funcionar correctamente.

Si DESMAPEAMOS, O NO RESPETAMOS EL MAPEO ORIGINAL DE NUESTRA NAND y nuestra nand tiene badblocks escribiriamos informacion en bloques corruptos, y si esta informacion es vital la consola no funcionara.

Es un tocho pero este tema no deja de generar post repetidos.

Espero que haya quedado claro.

el caso de sk7net es pura suerte, si tienes una nand con 2 bloques rotos y le flasheas una nand sin mapearlos has metido informacion en bloques rotos, si te funciona es porque ha coincidido y no has necesitado esos datos. Si te funciona dejalo.Pero lo correcto hubiera sido mapear esos 2 bloques antes de flashearlos. Pero es un caso especial que metes la informacion de una nand en otra nand. En casos normales de usar la misma nand nunca deben tocarse los mapeos porque jodemos el asunto. Otro caso que necesita de mapear es cuando usamos donadas por el mismo concepto (una nand en otra)


Muchisimas gracias por la respuesta, me guardo este post para tenerlo mucho mas claro. En mi caso aunque funcione bien, si me gustaría remapearlos. ¿Podría hacerlo cuando vaya a actualizar al ultimo dash? Es decir, saco por red la nand, le remapeo esos dos bloques a las posiciones 3ff y 3fd y sobre la nand remapeada crear la imagen rgh y meterla por usb? Gracias por tu paciencia, un saludo!
cartman0013 escribió:hola q tal me podrian decir cuales pueden ser lo errores q hay cuando no arranca el xell en una corona v2 para pueda checarlos en la mia ya q no puedo hacer q me de el xell




hola q tenga entendido no t sal el xell en una corana v2 los drivers de video no son compatibles tienes q esperar q pare el parpadeo eso t indica q salio el xell peor no lo ves solo pantalla negra de ahi partes a optener tu cpukey Espero q t sirva de algo saludos
Estoy intentando actualizar mi RGH (dash 14699), con el autogg 0.8

He creado el autoupdate usb, lo he metido en la consola con xell, ha creado el archivo con la nand se apaga bien.

Voy al Autogg, pulso OK, lee los archivos de la nand, la crea, termina el proceso me dice que meta el USB en la consola.

Cargo Xell, meto el usb, carga el programita, y de: "ALL Specific Data Files Saved to USB Device (nand/files/numeros)" no pasa.

Lo he intentado ya 2 veces. En el USB veo que estan nandump.bin nandflash.bin xenon.elf cpukey.txt y dos directorios autogg_nands y nand_files

¿Que puedo hacer?

Gracias
rubenmr escribió:Estoy intentando actualizar mi RGH (dash 14699), con el autogg 0.8

He creado el autoupdate usb, lo he metido en la consola con xell, ha creado el archivo con la nand se apaga bien.

Voy al Autogg, pulso OK, lee los archivos de la nand, la crea, termina el proceso me dice que meta el USB en la consola.

Cargo Xell, meto el usb, carga el programita, y de: "ALL Specific Data Files Saved to USB Device (nand/files/numeros)" no pasa.

Lo he intentado ya 2 veces. En el USB veo que estan nandump.bin nandflash.bin xenon.elf cpukey.txt y dos directorios autogg_nands y nand_files

¿Que puedo hacer?

Gracias


Y si metes el pen con la nand parcheada y despues enciendes la consola con el boton de la bandeja tampoco? Es decir, en vez de encender y meter, mete y enciende.
si ya se q no da video el xell en las coronas x el driver d video pero keria saber si estoy mal en algo xq mira esto hace mi xbox con el chip CR 3 lite tiene el lector d nand d maximus instalado ok enciendo la xbox y se escucha como entra el oscilador cada 3 segundos entra lo q llega a notar cuando conecto el cable d red cuando el oscilador entra me dice q el cable se desconecto pero cuando deja d entrar el oscilador si lo reconoce ahi q esta mal mi instalacion mi chip esta mal programado o q es lo q anda mal?????
ahorita ya me diste una luz xq a mi amigo entra el oscilador y entra 2 veces y ahi se keda eso kiere decir q su xell d su xbox si entra y del mio no voy a checar paso x paso las configuracion d los swicht q trae este chip para ver si cambia en algo espero seguir con tu ayuda y gracias
segun entiendo el chip parpadea y cuandop deja d parpadear entra el xell o estoy ekivocado y en las corona v2 como se entra al xell
con el boton d encendido normal o con el d eject como un RGH2 ?????
blaKCat escribió:Confundimos bloques fisicamente corruptos con bloques remapeados.

bloques corruptos= pues eso, esta roto si escribes en ellos y lees luego no coincide.

bloques remapeados= como ese bloque esta roto la info que iba ahi la pongo en uno que no este roto idicandolo en el ECC para que la consola sepa donde esta.

La consola lee la nand y la ordena para copiarla en la ram y ejecutarla. como lo hace?

Cada pagina de cada bloque tiene 0x200 bytes (datos) + 0x10 bytes (ECC)

En este ECC esta escrito el numero del bloque al que pertenece mas el checksuum que firma que los datos son los correctos (como la letra del dni)

Normalmente las paginas del bloque uno pondran que corresponden al bloque uno, el dos al dos ... de modo que va leyendo los bloques ordenandolos en ram

Si la nand tiene el bloque 3 fisicamente dañado la consola no guarda datos en ese bloque sino que esta escrita en la nand en el bloque 3ff (por ejemplo) indicando en el ECC (de las paginas de este bloque) que corresponde al bloque 3, de manera que la consola al leer los bloques de la nand sabe como reordenarlos en ram y ademas puede comprobar que son correctos con el checksum.

Los flashers al leer la nand leen igualmente las paginas con sus ecc. El autogg al analizarla lee los ECC para reordenarla y asi recomponer los datos en el orden correcto. Una vez hechas las imagenes la reordena y añade el ECC original para flashearlo en la nand respetando el mismo mapeo y asi no escribir informacion en bloques corruptos AUTOMATICAMENTE TODO.

En nuestro caso ejemplo que tenemos el bloque 3 corrupto mapeado en el bloque 3ff el flasher al leer la nand te indica que el 3 no puede leerlo (cantando el error) y luego al leer el 3ff nos dice que es el corresponde al 3. O sea detecta el bloque corrupto fisico y el mapeo posterior. Los softs como autogg solo se basan en lo que tienen , el mapeo (ECC) para poder funcionar correctamente.

Si DESMAPEAMOS, O NO RESPETAMOS EL MAPEO ORIGINAL DE NUESTRA NAND y nuestra nand tiene badblocks escribiriamos informacion en bloques corruptos, y si esta informacion es vital la consola no funcionara.

Es un tocho pero este tema no deja de generar post repetidos.

Espero que haya quedado claro.

el caso de sk7net es pura suerte, si tienes una nand con 2 bloques rotos y le flasheas una nand sin mapearlos has metido informacion en bloques rotos, si te funciona es porque ha coincidido y no has necesitado esos datos. Si te funciona dejalo.Pero lo correcto hubiera sido mapear esos 2 bloques antes de flashearlos. Pero es un caso especial que metes la informacion de una nand en otra nand. En casos normales de usar la misma nand nunca deben tocarse los mapeos porque jodemos el asunto. Otro caso que necesita de mapear es cuando usamos donadas por el mismo concepto (una nand en otra)


En mi caso el AutoGG al leer la nand actualizada otra vez, me indica si activo las opciones avanzadas que tengo un bloque corrupto. Asi como el xell tambien me lo indica en el mismo que el autogg. Por tanto en mi caso algo fallo y no ha sido remapeado.
garzacorporations escribió:En mi caso el AutoGG al leer la nand actualizada otra vez, me indica si activo las opciones avanzadas que tengo un bloque corrupto. Asi como el xell tambien me lo indica en el mismo que el autogg. Por tanto en mi caso algo fallo y no ha sido remapeado.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni el autogg ni nada ni nadie repara Badblocks, si te marca EL BADBLOCK es que ha hecho su funcion CORRECTAMENTE.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
blaKCat escribió:
garzacorporations escribió:En mi caso el AutoGG al leer la nand actualizada otra vez, me indica si activo las opciones avanzadas que tengo un bloque corrupto. Asi como el xell tambien me lo indica en el mismo que el autogg. Por tanto en mi caso algo fallo y no ha sido remapeado.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni el autogg ni nada ni nadie repara Badblocks, si te marca EL BADBLOCK es que ha hecho su funcion CORRECTAMENTE.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Entonces aun mapeado tiene que seguir indicandolo en ambos programas? Como puedo saber si ha sido mapeado o no entonces?
Tengo una duda al instalar el Mplayer, en el usb se crean dos carpetas una llamada 360 y otra llamada mplayer. La carpeta 360 la meto en Hdd:/360/ y la carpeta mplayer, ¿donde la meto?.
He probado ya de varias maneras y lo único que he logrado es que salga la pantalla de carga de mplayer y de repente me sale el siguiente error: "cannot find required files!".
Alguién me puede decir como lo puedo instalar.
Un saludo.
JUAN ZGZ escribió:Tengo una duda al instalar el Mplayer, en el usb se crean dos carpetas una llamada 360 y otra llamada mplayer. La carpeta 360 la meto en Hdd:/360/ y la carpeta mplayer, ¿donde la meto?.
He probado ya de varias maneras y lo único que he logrado es que salga la pantalla de carga de mplayer y de repente me sale el siguiente error: "cannot find required files!".
Alguién me puede decir como lo puedo instalar.
Un saludo.


Debes dejar las carpetas en el usb, no en el hdd, y lanzarlo desde fsd3 o autogg, ese fallo es porque no encuentras las carpetas en el usb
Creo que borraron la noticia de que el programador iva a poder leer las nand en las corona v2 sin necesidad de el lector SD en la pagina de el chip squirt.. Que paso ?
blaKCat escribió:
JUAN ZGZ escribió:Tengo una duda al instalar el Mplayer, en el usb se crean dos carpetas una llamada 360 y otra llamada mplayer. La carpeta 360 la meto en Hdd:/360/ y la carpeta mplayer, ¿donde la meto?.
He probado ya de varias maneras y lo único que he logrado es que salga la pantalla de carga de mplayer y de repente me sale el siguiente error: "cannot find required files!".
Alguién me puede decir como lo puedo instalar.
Un saludo.


Debes dejar las carpetas en el usb, no en el hdd, y lanzarlo desde fsd3 o autogg, ese fallo es porque no encuentras las carpetas en el usb


Gracias por contestar, he dejado las dos carpetas en el usb y en el dashboard en gestor de archivos le he dado la ruta Usb:/360/Apps/, luego lo ejecuto y me sale esto:
https://lh3.googleusercontent.com/-a9pl ... GP8362.JPG

También he probado dejando las carpetas en el usb y ejecutando el default.xex del mplayer desde xexmenu y me sale esto:
https://lh6.googleusercontent.com/-SXgZ ... GP8361.JPG

En esta pantalla se queda leyendo el usb durante mucho tiempo pero no arranca el mplayer, lo he dejado varios minutos y nada de nada.
Gracias.
mi duda es sencilla para gente experta en esto ¿es aconsejable actualizar el dash de mi x box slim de 4 gigas? ahora tengo el dash 14699 y queria actualizarlo a el ultimo , pero he leido por aqui que no es aconsejable pasar directo del 14699 al ultimo , que es mejor actualizar a otro que no sea el ultimo y provar y despues si todo funciona actualizar al ultimo , en el caso de que esto sea asi , ¿a que dash deveria actualizar antes de pasar al ultimo? mil gracias a todos [bye]
JUAN ZGZ escribió:También he probado dejando las carpetas en el usb y ejecutando el default.xex del mplayer desde xexmenu y me sale esto:
https://lh6.googleusercontent.com/-SXgZ ... GP8361.JPG

En esta pantalla se queda leyendo el usb durante mucho tiempo pero no arranca el mplayer, lo he dejado varios minutos y nada de nada.
Gracias.


Esa es la pantala que te tiene que salir y despues cargar el mplayer.
Te dejo las rutas que te crea el autogg y como deverias de tenerlo en el usb
*Usb:\360\Apps\mplayer_0.0.2.7\(default.xex, readme.txt, symbols.elf, xell.bin, xenon.elf)
*Usb:\mplayer\(font, codecs.conf, mplayer.cont, subfont.ttf, xmplayer.xml)
Así deve de estar en tu usb , si no es así nunca funcionará. Así te lo crea autogg por lo que no deverías de hacer nada.
Edito: Acabo de probarlo y funciona de 10.
sergi333 escribió:mi duda es sencilla para gente experta en esto ¿es aconsejable actualizar el dash de mi x box slim de 4 gigas? ahora tengo el dash 14699 y queria actualizarlo a el ultimo , pero he leido por aqui que no es aconsejable pasar directo del 14699 al ultimo , que es mejor actualizar a otro que no sea el ultimo y provar y despues si todo funciona actualizar al ultimo , en el caso de que esto sea asi , ¿a que dash deveria actualizar antes de pasar al ultimo? mil gracias a todos [bye]

Actualiza a la ultima dashxebuild, ¿para que pasar por dash intermedias? Haz una copia de tu nand y actualiza. Es semi-automático.
Suerte
Aver necesito ayuda para actualizar mi xbox360 pues no me enterado de nada haceis los tutos tan largos aveces que al final la sencillez se va ha tomar por c........ asi que ayuda Help!

Gracias.
vamos a ver si me aclarais esto un poco , quiero actualizar mi slim 4 gb con el rgh hecho , el dash es el 14699 y quiero poner el ultimo dash asi que vamos alla

AUTO-UPDATE:
Este modo sirve para actualizar por red y Usb una consola ya glicheada en un click:
-Arrancamos Xell
-Lee nand a traves de IP y la comprueba
-Lee cpukey y desencripta la nand.
-Crea Xebuild nuevo y lo envia al Usb.
-Si insertamos el Usb en la consola y se actualizara.
Listo.
vamos a ver si lo hacemos bien , con el router encendido y el pc conectado al router , conecto la x box al router y desde el boton eject de la consola lanzo el xell con un pen puesto en la consola o en el pc
apunto la ip que pone en el xell en el programa AutoGG , donde le doy para que lea la nand , que mas pasos hay que hacer para que esto funcione , echarme una mano , mil gracias
Hola, alguien me puede decir como leer la NAND de una corona v1 (16 mb) con autogg o nandpro? Lo he intentado con todas las versiones del nandpro y me dice que no es compatible.

Seguí el proceso con jrunner y no dejó de glitchear nunca. Algún consejo?
Sigo sin poder encontrar la ip de mi consola,la busco con la lupa y también la escribo a mano y pincho en ip nand

En la primera despues de buscar todas me dice "consola no encontrada"y en la otra opción conforme pincho en ip nand me dice "ip error"...

No se que porque,a ver si alguien puede ayudar y dar con la clave,es la primera vez que me ocurre algo así...
En fin hago todo lo que pone aqui para las consolas con jtag todo bien cuando llego al paso de conectar la consola por red nada no hay manera no quiere le pongo la ip que me asigna el xell en este caso 192.168.1.99 y nada que no conecta se puede hacer de otra manera actualizar Gracias........

no me extraña que ha tanta gente se les jodan las consolas al actualizarlas
el otro dia pedi ayuda aqui en el foro y me ponen un link un compañero sin mas info que la que hay aqui sin decirme nada mas pues ahora que lo estoy mirando con calma se deve de haver equivocado por que en las opciones del programa no sale mi dash el primero el 12..... y este programa empieza en el 13......
o me lio yo ho se lio el compa.......
bueno por fin pude actualizar la consolita ;)

la verdad me dio por probar con un programa desde la propia 360 para crear la nand ( el simple nand flasher 360 , yo tengo 2 versiones una que copia la nand y otra que la flashea, ni idea de porque es asi la verdad ambas son identicas xdd pero bueno)

luego via red copio esa nand y la paso por el autogg del compi blakcat, hago los pasos y la guardo como updflash , luego la pongo en la carpeta del simple nand flasher 360 , lo abro desde el FSD y le indico que flashee tension emocion y dolor de barriga xd almenos a mi el corazon se me acelera , el pulso parecia un cha cha cha , y sudores, reinicio y .... coño pues funciona porque antes de hacerlo , miraba el dashlauncher y ponia version 15574 y ahora pone la ultima version , los backups cargan , los emuladores cargan , todo , habre tenido suerte? .
Tampoco es para tanto tio, parece que has encontrado la salida de la T4 XD
Alguien sabe si se le puede hacer RGH al dash 15574???
Seguire esperando gracias por la respuesta
buho67 escribió:Tampoco es para tanto tio, parece que has encontrado la salida de la T4 XD

es que ha sido mi primera vez hombre xD sniff sniff xd
En fin hago todo lo que pone aqui para las consolas con jtag todo bien cuando llego al paso de conectar la consola por red nada no hay manera no quiere le pongo la ip que me asigna el xell en este caso 192.168.1.99 y nada que no conecta se puede hacer de otra manera actualizar Gracias........
Buenas! el AutoGG me dice esto...

"Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6753 GLITCHEABLE
CD_6753 No valida para Jtag o ya Jtaged"

y mi duda es si puedo o no hacer RGH que creo que si pero me deja dudas cuando me dice "CD_6753 No valida para Jtag o ya Jtaged".
puedes hacer RGH lo que no puedes es hacerle jtag porque esta muy actualizada. Un saludo.
BIAEFECT escribió:Alguien sabe si se le puede hacer RGH al dash 15574???


Buenas, se puede pero si ya habias echo algun exploit previo y dispones de CPU KEY.
No dispongo del cpu Key, es una corona de 4gb con dash 15574 para realizar Rgh por primera vez, creo que tengo que seguir esperando, gracias por responder.-
Hola he encontrado un error en el Autogg que es una tontería, pero por si se puede corregir. Cuando instalas desde el programa el Freestyle 3 en Español, una vez instalada, si en el menu de los skins elegimos el surfacesp, la consola se queda en negro (no funciona este skin). un saludo y el programa como siempre tremendo!
Hola, Tengo una Trinity con dash 16197 sin CPU Key por lo que he leido no se puede hacer RGH aun no ?? he extraido la Nand y el autogg no me deja crear el xell que supongo que sera por eso...
Focus escribió:Hola, Tengo una Trinity con dash 16197 sin CPU Key por lo que he leido no se puede hacer RGH aun no ?? he extraido la Nand y el autogg no me deja crear el xell que supongo que sera por eso...


Exacto, con ese dash tendrás que esperar.
vamos a ver si alguien me echa una mano para actualizar mi slim de 4 gigas con rgh y dah 14699
he arrancado el programa AutoGG y he encendido la consola desde el boton eject , ha iniciado la consola desde el xell , he puesto la ip en el AutoGG y le he dado a buscar , ha encontrado la nand y me ha dicho que si queria mapear los bloques corruptos y le he dicho que no , despues le he dado a cpukey y he guardado una copia , desde aqui ya no me aclaro que mas tengo que hacer . si alguien me orienta un poco , mil gracias :)
soria2 escribió:Buenas! el AutoGG me dice esto...

"Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6753 GLITCHEABLE
CD_6753 No valida para Jtag o ya Jtaged"

y mi duda es si puedo o no hacer RGH que creo que si pero me deja dudas cuando me dice "CD_6753 No valida para Jtag o ya Jtaged".



Eso no va aqui compañero.

alguien me puede ayudar con mi problema Gracias.
soria2 escribió:Buenas! el AutoGG me dice esto...

"Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6753 GLITCHEABLE
CD_6753 No valida para Jtag o ya Jtaged"

y mi duda es si puedo o no hacer RGH que creo que si pero me deja dudas cuando me dice "CD_6753 No valida para Jtag o ya Jtaged".



si se puede ese mensaje solo dice que no es para jtag, recuerda aparte es jtag y aparte es el RGH, por eso te confirma glitcheable,solo recuerda que es una jasper RGH 2.00 , ponte a trabajar esa consola jejeje saludos
lechuk83 escribió:Hola, alguien me puede decir como leer la NAND de una corona v1 (16 mb) con autogg o nandpro? Lo he intentado con todas las versiones del nandpro y me dice que no es compatible.

Seguí el proceso con jrunner y no dejó de glitchear nunca. Algún consejo?



alguien puede ayudarme con este problema?
si tienes el NAND-X no puedes, si tienes el Squiter Slave Programmer utiliza el AutoGG o mi aplicacion en mi firma, si tienes MAtrix SPI Flasher o cualquier otro con Arm1 utiliza nandpro 2.0b o bien AutoGG, mi aplicacion en mi firma.

Si tienes LPT entonces igual, solo utiliza nandpro2.0b.

Saludos, suerte.
es que utilizo el nandpro 2.0b pero me sigue dando el mismo problema, yo uso el super nandflasher. Lo curioso es que el jrunner no me da problemas.

Probaré de todas formas el programa de tu firma.
Leyendo Nand Espere...........
Nand detected , Device: E:
Dump Leido , Leyendo el siguiente
Nand leidas y son indenticas.
Header Error



alquien sabe a que se debe, ya hice como 3 esquemas y siempre lo mismo
consola enchufada, no se tocan los cables probe con sd y con adaptador y siempre la misma falla
sergi333 escribió:vamos a ver si alguien me echa una mano para actualizar mi slim de 4 gigas con rgh y dah 14699
he arrancado el programa AutoGG y he encendido la consola desde el boton eject , ha iniciado la consola desde el xell , he puesto la ip en el AutoGG y le he dado a buscar , ha encontrado la nand y me ha dicho que si queria mapear los bloques corruptos y le he dicho que no , despues le he dado a cpukey y he guardado una copia , desde aqui ya no me aclaro que mas tengo que hacer . si alguien me orienta un poco , mil gracias :)




aver..intenta con esto...metes un pendrive formateado en fat 32 en la pc, abres el autogg, ,selecionas tu nand donde la tienes guardada, la cpu key tambien, luego en la parte derecha le das al glitch,luego rgh1 en tu caso, luego selecionas dash 16197 y activas la casilla del dashlaunch tambien, por ultimo crear imagen...cuando acaba k va tardar unos segundos dale al rawflash y se te abrira una nueva ventana donde selecionas tu pendrive....te creara 2 archivos.
con la consola apagada metes el pendrive y arrancas con el boton eject para k te salga el xell....cuando acaba apagas, sacas el pen y enciendes ..voilaaaa dash 16197
hola tengo un problema q nunca pude solucionar haber si alguien tiene alguna respuesta :
tengo una slim trinity q lei la nand con nand pro cree un nand xell e hice el flasheo me salio el xell correctamente como era solo para probar para ver si me salia el procedimiento La volvi a flashear c la nand original para ver si salia imagen todo ok me sa lio la imagen Aqui creoo q viene mi error: estando c la nand original la actualice via pendrive al dash14699 y luego quise practiar una ves mas el procedimento pero como ya tenia la nand no la saque otra ves use la nand q habia extraido con un dash muy viejo q no recuerdo cual era y cree un nanda xell y la volvi a flashear arriba de la maquina actualizada c el dash 14719 me salio anillo rojo intente volver a la original y nunca mas salio imagen la tengo ahi parada de hace mucho meses Actulamente hice unas cuantas xbox y me han quedado bien en definitiva cree q mi error fue ese :SACAR LA NAND C UN DASH VEIJO Y FLASHERA NANDXELL VOLVER A FLASHEAR SU ORIGINAL ACTUALIZAR EL DASH VIA PENDRIVE Y DESPUES VOLVER A CREAR UN NAND XELL Y FLASHEAR ARRIBA DEL 14699. EN ESE ENTONCES USABA EL AUTOGG 0.3.1 Y YA NO TENGO MAS LA NAND ORIGINAL COMO HACE TANTO
TIEMPO LA HABRE BORRADO LO Q TENGO SON OTRAS NANDS DE OTRAS MAQUINAS POR SI ESO SIRVE DE ALGO
ESPERO OBTENER ALGUNA RECOMENDACION RESPUESTA Y DIRECTAMENTE CONFORMARME SI NO TIENE SOLUCION :(
rarf escribió:hola tengo un problema q nunca pude solucionar haber si alguien tiene alguna respuesta :
tengo una slim trinity q lei la nand con nand pro cree un nand xell e hice el flasheo me salio el xell correctamente como era solo para probar para ver si me salia el procedimiento La volvi a flashear c la nand original para ver si salia imagen todo ok me sa lio la imagen Aqui creoo q viene mi error: estando c la nand original la actualice via pendrive al dash14699 y luego quise practiar una ves mas el procedimento pero como ya tenia la nand no la saque otra ves use la nand q habia extraido con un dash muy viejo q no recuerdo cual era y cree un nanda xell y la volvi a flashear arriba de la maquina actualizada c el dash 14719 me salio anillo rojo intente volver a la original y nunca mas salio imagen la tengo ahi parada de hace mucho meses Actulamente hice unas cuantas xbox y me han quedado bien en definitiva cree q mi error fue ese :SACAR LA NAND C UN DASH VEIJO Y FLASHERA NANDXELL VOLVER A FLASHEAR SU ORIGINAL ACTUALIZAR EL DASH VIA PENDRIVE Y DESPUES VOLVER A CREAR UN NAND XELL Y FLASHEAR ARRIBA DEL 14699. EN ESE ENTONCES USABA EL AUTOGG 0.3.1 Y YA NO TENGO MAS LA NAND ORIGINAL COMO HACE TANTO
TIEMPO LA HABRE BORRADO LO Q TENGO SON OTRAS NANDS DE OTRAS MAQUINAS POR SI ESO SIRVE DE ALGO
ESPERO OBTENER ALGUNA RECOMENDACION RESPUESTA Y DIRECTAMENTE CONFORMARME SI NO TIENE SOLUCION :(


o sea tiene una nand con xell de un dash viejo >>> te dio por anotar el cpu key ??
cada ves que se actualiza hay que sacar una copia de la nand de nuevo si cuando viste el xell te dio por anotar el cpu key bien sino lo tienes feo feo
mrx2039 escribió:Buenas queria saber si teniendo el nandflash que se creo cuando hice el autoupdate ya no necesitaría mi nand original? porque el tipo que le hizo el rgh quedo de darme la nand original pero ya pasaron un par de semanas desde que lo hizo y tal vez se le perdió o me pasa cualquier cosa. Supongamos que se me jode por X motivo la consola tratando de hacer andar el fakeanim, si pongo ese archivo en un pen y arranco la consola con el botón eject me flashearia la nand otra vez y la consola quedaría como antes de borrar el bootanim.xex ? Osea normal :) .
xbox_cool escribió:
sergi333 escribió:vamos a ver si alguien me echa una mano para actualizar mi slim de 4 gigas con rgh y dah 14699
he arrancado el programa AutoGG y he encendido la consola desde el boton eject , ha iniciado la consola desde el xell , he puesto la ip en el AutoGG y le he dado a buscar , ha encontrado la nand y me ha dicho que si queria mapear los bloques corruptos y le he dicho que no , despues le he dado a cpukey y he guardado una copia , desde aqui ya no me aclaro que mas tengo que hacer . si alguien me orienta un poco , mil gracias :)




aver..intenta con esto...metes un pendrive formateado en fat 32 en la pc, abres el autogg, ,selecionas tu nand donde la tienes guardada, la cpu key tambien, luego en la parte derecha le das al glitch,luego rgh1 en tu caso, luego selecionas dash 16197 y activas la casilla del dashlaunch tambien, por ultimo crear imagen...cuando acaba k va tardar unos segundos dale al rawflash y se te abrira una nueva ventana donde selecionas tu pendrive....te creara 2 archivos.
con la consola apagada metes el pendrive y arrancas con el boton eject para k te salga el xell....cuando acaba apagas, sacas el pen y enciendes ..voilaaaa dash 16197


Gracias, tu explicación simple me ha servido para actualizar la xbox 360.
hola a todos, alguien sabe cuando el team squirt sacaran los diagramas para leer y escribir las nands corona 4gb??
lechuk83 escribió:es que utilizo el nandpro 2.0b pero me sigue dando el mismo problema, yo uso el super nandflasher. Lo curioso es que el jrunner no me da problemas.

Probaré de todas formas el programa de tu firma.


Es que el super nand flasher solo funciona con nandpro 3.0. Ese flasher no te va a servir para las corona, necesitas un squirter o un flasher que sea compatible con nandpro 2.0b

mrx2039 escribió:
mrx2039 escribió:Buenas queria saber si teniendo el nandflash que se creo cuando hice el autoupdate ya no necesitaría mi nand original? porque el tipo que le hizo el rgh quedo de darme la nand original pero ya pasaron un par de semanas desde que lo hizo y tal vez se le perdió o me pasa cualquier cosa. Supongamos que se me jode por X motivo la consola tratando de hacer andar el fakeanim, si pongo ese archivo en un pen y arranco la consola con el botón eject me flashearia la nand otra vez y la consola quedaría como antes de borrar el bootanim.xex ? Osea normal :) .


Si, si tienes un dump que funciona siempre puedes volver a flashearlo para restaurar la consola. La nand original la necesitarias si quieres quitarle el RGH (tambien puedes crear una retail a partir de la nand RGH pero es mas lio)
He actualizado con el autogg en modo USB, y ahora me sale error e52. Aparte, cuando arranco el xell el fondo me sale azul, antes era negro.

La he liado parda o se puede solucionar?
11750 respuestas