[HO] AutoGG * RGH/JTAG

arcolo21 escribió:a ver estoy un poco líado ya tengo RGH 1 en mi consola y lo tengo con el dash 14699 y actualizarlo al más actual. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Es que no quiero joder nada porque ahora mismo me va de lujo ....

saludos.

pues si te va de lujo no actualices
buenas
soy novato en xbox rgh, es la primera xbox que intento exploitear y tengo un problema que me preocupa bastante, he estado mirando por el foro, pero no me aclaro porque son mensajes del año pasado, no encuentro nada nuevo....
el problema es que la consola enciende luz verde, pero no da video... os cuento
le he instalado el nand flasher de matrix, le he sacado la nand original y despues me he quedado en el punto 2 del tuto del hilo
2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso

cuando he intentado encender la consola para visualizar el cpukey creo que lo he hecho mal, porque he enchufado el PCB de encendido con la corriente enchufada y el usb del nand flasher en el pc conectado, nada mas entrar el PCB de encendido (sin el flex conectado) en su conexion a la mother, la xbox se a encendido de repente, bastante revolucionada y cuando he encendido la tele, la xbox se apago sola y ya no encendia.... despues de probar cosas ya quite el cable usb del flasher, le puse el flex al pcb de encendio y la encendi desde el frontal, asi si enciende, pero el ventilador va muy lento, la luz verde es intermitente y sigue sin dar video.
despues de mirar el log del autogg vi este mensaje......
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged
tiene algo que ver?
o fue culpa de mi forma de encender la consola la 1º vez?
acaso debo quitar el nand flasehr?
estoy muy perdido y temo por que la consola no vuelva a arrancar....
antes de seguir pido consejo no vaya a cagarla mas.....
sin mas un saludo¡

edit:
no sera porque no esta instalado el chip todavia..... porque en el tuto no dice nada..... y ya me he puesto a buscar mas info y supongo ke no sigo el proceso es eporque le falta el chip...... estoy en lo cierto?
giseisha_famicom escribió:buenas
soy novato en xbox rgh, es la primera xbox que intento exploitear y tengo un problema que me preocupa bastante, he estado mirando por el foro, pero no me aclaro porque son mensajes del año pasado, no encuentro nada nuevo....
el problema es que la consola enciende luz verde, pero no da video... os cuento
le he instalado el nand flasher de matrix, le he sacado la nand original y despues me he quedado en el punto 2 del tuto del hilo
2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso

cuando he intentado encender la consola para visualizar el cpukey creo que lo he hecho mal, porque he enchufado el PCB de encendido con la corriente enchufada y el usb del nand flasher en el pc conectado, nada mas entrar el PCB de encendido (sin el flex conectado) en su conexion a la mother, la xbox se a encendido de repente, bastante revolucionada y cuando he encendido la tele, la xbox se apago sola y ya no encendia.... despues de probar cosas ya quite el cable usb del flasher, le puse el flex al pcb de encendio y la encendi desde el frontal, asi si enciende, pero el ventilador va muy lento, la luz verde es intermitente y sigue sin dar video.
despues de mirar el log del autogg vi este mensaje......
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged
tiene algo que ver?
o fue culpa de mi forma de encender la consola la 1º vez?
acaso debo quitar el nand flasehr?
estoy muy perdido y temo por que la consola no vuelva a arrancar....
antes de seguir pido consejo no vaya a cagarla mas.....
sin mas un saludo¡

edit:
no sera porque no esta instalado el chip todavia..... porque en el tuto no dice nada..... y ya me he puesto a buscar mas info y supongo ke no sigo el proceso es eporque le falta el chip...... estoy en lo cierto?


Correcto, los pasos de forma rapida son los siguientes:

- Leer nand original
- Crear nandxell
- Flashear nandxell
- Instalar chip
- Guarda cpukey
- Genera imagen
- Flashea

El chip si no lo tienes instalado esta claro que no vas a poder seguir con el proceso
Hola gente , tengo 3 consolas fat con jasperBB con RGH2 , no tengo coolrunner , si tengo squirt , cual es el largo del cable para el punto cpu_srt , ya que no funciona en ninguna de las tres consolas lo que dice el diagrama de la pagina oficial de squirt , en ese diagrama me dice que el punto PLL no se conecta y que el largo del cable 50+20 cm , así lo hago y nada , no levanta el xell , me podrían ayudar ?
gracias por la ayuda curvanord
nose con que programacion viene mi chip(matrix v1)..... ke pasaria si lo instalo por probar mientras me fabrico el programador LTP?( en realidad lo dificil es conseguir un pc con ese puerto xDDD)
como puedo saber la programacion que gasta mi chip de casa?

saludos y gracias por aclararme
giseisha_famicom escribió:gracias por la ayuda curvanord
nose con que programacion viene mi chip(matrix v1)..... ke pasaria si lo instalo por probar mientras me fabrico el programador LTP?( en realidad lo dificil es conseguir un pc con ese puerto xDDD)
como puedo saber la programacion que gasta mi chip de casa?

saludos y gracias por aclararme


por normal general casi todos vienen programados para slim trinity,te tocara programarlo de nuevo

[bye] saludos
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Os comento el fallo que estoy teniendo con una falcon:

Le he hecho el RGH pero me estaba dando fallos de congelamientos, o bien se quedaba en el logo de xbox, por el dash o por algún juego. He cambiado todo el cableado y he intentado con una donada y arranca pero nada más hacerlo me da Error E79, alguien sabe a que puede deberse? Estos son los datos de la consola

Consola: Falcon
Dash: 14719
Chip: Matrix V1
Archivo: E (Falcon)
Programa: Autogg 0.8 (tanto de una vesión anterior actualizada como descargado de nuevo


alguien con el mismo problema?
oscar_fv escribió:
arcolo21 escribió:a ver estoy un poco líado ya tengo RGH 1 en mi consola y lo tengo con el dash 14699 y actualizarlo al más actual. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Es que no quiero joder nada porque ahora mismo me va de lujo ....

saludos.

pues si te va de lujo no actualices


Gracias. Pues lo dejaré tal como está. Seguramente tendre que actualizar cuando saquen los juegos nuevos, no? Una pregunta como puede hacer para que no me aparezca la pantalla de tiene una a tyalización nueva del dashboard deseas aplicarla?

saludos.
arcolo21 escribió:
oscar_fv escribió:
arcolo21 escribió:a ver estoy un poco líado ya tengo RGH 1 en mi consola y lo tengo con el dash 14699 y actualizarlo al más actual. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Es que no quiero joder nada porque ahora mismo me va de lujo ....

saludos.

pues si te va de lujo no actualices


Gracias. Pues lo dejaré tal como está. Seguramente tendre que actualizar cuando saquen los juegos nuevos, no? Una pregunta como puede hacer para que no me aparezca la pantalla de tiene una a tyalización nueva del dashboard deseas aplicarla?

saludos.


Debes modificar la opción "noupdater = True" del launch.ini
Black con el autogg 0.8 se puede extraer ya la nand y cargar xell a una consola que tenga la actualizacion 15574?
alaquasero gracias por responder
se trata de una trinity.... pero no me voy a arriesgar
haber si realizo la instalacion y tengo ek desoldar luego solo pa programr el chip........
saludos
hola jente , tengo 2 consolas jasper de 512 mb con el dash 14699 que me arrancan el xell en 5 segundos pero el dash de ninguna manera(el chip glichea perfectamente cada 5 seg), uso el coolrunner rev c, si le intento poner un condensador 68nk, o hacerle el puente al k ya trae el chip ya no glichea, las soldaduras seguro son buenas pork no es la primera vez k hago, estoy usando el programa autogg 0.8 para generar la imagen.bin , tambien he probado con el jrunner pero nada...ayer hice con los mismos programas 2 slim sin ningun problema pero con estas jasper no se k pasa....k me recomendais??? he pensado de hacerle una ctualizacion para el rgh 2.0 pero no estoy seguro si cambiaria algo...gracias
xbox_cool escribió:hola jente , tengo 2 consolas jasper de 512 mb con el dash 14699 que me arrancan el xell en 5 segundos pero el dash de ninguna manera(el chip glichea perfectamente cada 5 seg), uso el coolrunner rev c, si le intento poner un condensador 68nk, o hacerle el puente al k ya trae el chip ya no glichea, las soldaduras seguro son buenas pork no es la primera vez k hago, estoy usando el programa autogg 0.8 para generar la imagen.bin , tambien he probado con el jrunner pero nada...ayer hice con los mismos programas 2 slim sin ningun problema pero con estas jasper no se k pasa....k me recomendais??? he pensado de hacerle una ctualizacion para el rgh 2.0 pero no estoy seguro si cambiaria algo...gracias


intenta grabar el xebuild directamente con el nandflasher, no lo hagas a traves del USB, a mi me ha dado problemas algunas veces.
tuxkiller escribió:Black con el autogg 0.8 se puede extraer ya la nand y cargar xell a una consola que tenga la actualizacion 15574?


puedes leer o extraer

pero no generar xell para esa version de dash y menos obtener cpukey
gantz28850 escribió:
sero escribió:Yo lo dejo por hoy, ya son muchas horas y la cabeza ya me falla. Mañana me peleare otra vez, no soy capaz de ver donde está el fallo, tiene que ser una autentica chorrada.

Hola amigo sabes me pasa lo mismo con una corona v2 con la unica diferencia es que puedo sacar la cpukey pero al parecer la saca mal sale este mensaje en el AutoGG 0.8
E:\\nanddump.bin Not Found
Cpukey Detected in offset 00000100 : 41bbaa558a5640cd130f821c0081fb55
Checking CpuKey
La CpuKey parece no corresponder con la Nand Seleccionada

no se que estoy haciendo mal el chip glichear bien,el pendrive empieza a iluminarse el led de estado y a los 2 minutos se apaga pero no me da la cpukey,probe dejando la consola como estaba para ver si era un problema de mi nand pero la consola funciona sin problema
espero algo de ayuda ya que me tiene vuelto loco esta maquina cawento

no doy mas necesito AYUDA [angelito] llevo 3 dias tratando se sacar una cpukey de una corona v2 de antemano gracias
tuxkiller escribió:
xbox_cool escribió:hola jente , tengo 2 consolas jasper de 512 mb con el dash 14699 que me arrancan el xell en 5 segundos pero el dash de ninguna manera(el chip glichea perfectamente cada 5 seg), uso el coolrunner rev c, si le intento poner un condensador 68nk, o hacerle el puente al k ya trae el chip ya no glichea, las soldaduras seguro son buenas pork no es la primera vez k hago, estoy usando el programa autogg 0.8 para generar la imagen.bin , tambien he probado con el jrunner pero nada...ayer hice con los mismos programas 2 slim sin ningun problema pero con estas jasper no se k pasa....k me recomendais??? he pensado de hacerle una ctualizacion para el rgh 2.0 pero no estoy seguro si cambiaria algo...gracias


intenta grabar el xebuild directamente con el nandflasher, no lo hagas a traves del USB, a mi me ha dado problemas algunas veces.




tuxkiller eres un crack tio , llevaba todo el dia intentando con esos dos programas y al final me ha funcionado con el xebuild, ahora intento subir el dash a 16197 aver k tal...pero todavia no entiendo pork no glichea el chip si le pongo capacitor???...ya k keria tener unos tiempo mejores ...un saludo
Imagen

Descarga AutoGG 0.8.1

- Nuevo AutoUpdate USB (no necesita conexion a red)
- Nuevas funciones compatibles con Freestyle 3 a traves de Red.
* TurnOFF * Restart * ScreenShot * Add Paths * Scan Console Apps&Games * Launch Console Apps&Games
- Añadidas XboxApps (DashLaunch 3.3, Simple 360 Nand Flasher v1.2, 360 Usb Dumper, Mplayer 0.0.2.7,FakeAnim, Emu-Mupen64 0.96)
- Opcion de instalacion&configuracion FAKEANIM.
- Añadido carga de todo tipo de imagenes. NandXell, NandFlash, Full Nands con NandXell inyectada.
- Deteccion en todas las imagenes si contiene ECC en todos los modelos.
- Al abrir un dump busca en la misma carpeta si existe el cpukey.txt usandolo para desencriptar.
- Modo Busqueda Ip renovado para mas compatibilidad.
- Ahora el modo Busqueda IP (Fast) es opcional activandose en panel de Opciones.
- Problemas de conexion a Server de Actualizaciones Fixed.
- Bugs encontrados Fixed.

Imagen

Imagen
gantz28850 escribió:
gantz28850 escribió:
sero escribió:Yo lo dejo por hoy, ya son muchas horas y la cabeza ya me falla. Mañana me peleare otra vez, no soy capaz de ver donde está el fallo, tiene que ser una autentica chorrada.

Hola amigo sabes me pasa lo mismo con una corona v2 con la unica diferencia es que puedo sacar la cpukey pero al parecer la saca mal sale este mensaje en el AutoGG 0.8
E:\\nanddump.bin Not Found
Cpukey Detected in offset 00000100 : 41bbaa558a5640cd130f821c0081fb55
Checking CpuKey
La CpuKey parece no corresponder con la Nand Seleccionada

no se que estoy haciendo mal el chip glichear bien,el pendrive empieza a iluminarse el led de estado y a los 2 minutos se apaga pero no me da la cpukey,probe dejando la consola como estaba para ver si era un problema de mi nand pero la consola funciona sin problema
espero algo de ayuda ya que me tiene vuelto loco esta maquina cawento

no doy mas necesito AYUDA [angelito] llevo 3 dias tratando se sacar una cpukey de una corona v2 de antemano gracias


has intentado con otro flash? "original".... al parecer no te está escribiendo la nanddump.. en tu pendrive...
saludos.[/quote]
pues si te va de lujo no actualices[/quote]

Gracias. Pues lo dejaré tal como está. Seguramente tendre que actualizar cuando saquen los juegos nuevos, no? Una pregunta como puede hacer para que no me aparezca la pantalla de tiene una a tyalización nueva del dashboard deseas aplicarla?

saludos.[/quote]

Debes modificar la opción "noupdater = True" del launch.ini[/quote]

Lo tengo en "True" pero sigue saliendo la ventana de actualizar el dash. ¿Alguna solución?
has intentado con otro flash? "original".... al parecer no te está escribiendo la nanddump.. en tu pendrive...[/quote]
si con 5 y nada siempre lo mismo puedo dejar la consola de fabrica y funciona ok pero claro quiero Freestyle en mi consola alguna otra sugerencia
que raro tenia la version 0.8f y me decia que tenia la ultima version, me toco bajar la 0.8.1 del post de blackat.

Muchas gracias amigo.
hola descargo el ultimo autogg y pone k es el litle ,no tiene la parte de las aplicaciones(fakeanim,etc) como el de la imagen del ultimo autogg 0.8.1¿alguien me ilumina? gracias¡¡¡
toni0077 escribió:hola descargo el ultimo autogg y pone k es el litle ,no tiene la parte de las aplicaciones(fakeanim,etc) como el de la imagen del ultimo autogg 0.8.1¿alguien me ilumina? gracias¡¡¡

Toni ve a Opciones- Version y activa la pestaña que pone normal.
Saludos.
Yo no tengo internet en casa, pero ya tengo la nand (que me venia en un cd cuando me la xploitearon) y la cpukey. Después de cargarla y poner la key, no me keda claro donde le tengo k dar. Lo que quiero es poder general la nand nueva y meterla en un pen drive para luego en casa, escribirla en la consola. alguien me ayuda? gracias!

PD: despues se supone que tengo que meter la actualizacion, no? es que la vez anterior que la actualicé, se me desflasheó, y un amigo me la tuvo que volver a flashear xk yo no tengo ni idea.
16197 en el menu me sale kinect y privacidad en gris... no me deja entrar a que se debe?
debes aplicar la avatars update, pon un usb en tu pc, presionas esa opci{on en el autogg y te lo crea para que lo apliques a tu consola en el dash oficial
tribalito escribió:
toni0077 escribió:hola descargo el ultimo autogg y pone k es el litle ,no tiene la parte de las aplicaciones(fakeanim,etc) como el de la imagen del ultimo autogg 0.8.1¿alguien me ilumina? gracias¡¡¡

Toni ve a Opciones- Version y activa la pestaña que pone normal.
Saludos.

muchas gracias perfecto,saludos¡¡
Que mala pata.. algún paso me he debido salar:
He actualizado al ultimo dash: El dash original arranca, pero nada más.
Si enciendo abriendo la pletina, arranca el xell, eso al menos sigue ahí, pero no hay forma de que me arranque el FSD.....
He creado un usb en fat32 con un launch.ini para arrancar desde el y así instalarlo en el hdd, pero no lo carga al arrancar.
Lo mismo si meto los updates en el usb y enchufo el usb o arranco la consola con el metido.... que sugerís?
Supongo que me lo merezco por no flashear mas que una vez al año....

EDITO: Ya estoy en el FSD3, pero dos problemas:
1: Los avatares en gris que no consigo cambiar
2: Aun estando en el kernel 2.0.16197, el medal of honor warfighter se me queda trabado (a veces)... cosa que no me pasaba antes! [mad]
¿Habeis probado alguno el AutoGG en windows 8? Es que voy a actualizar y tengo curiosidad
tengo el dash con el 14699, merece la pena actualizar con el xebuild al ultimo? Al 16197?

Me funcionan todos los juegos.... y no tengo ningun problema.
Yo tambien tengo 14699 jtag phat puedo meter ultimo dash?
Nada, ya funciona todo: Me faltaba el dashlaunch.

Gracias!
tengo un problema con corona v1 de 250gb, al leer la nand me sale este error incompatible arm hardware for this version of NandPro! me aparece con todas las versiones de nand pro, con la v3 me da error y con el squirter también, eso el squirt BGA 1.2 mas el SPI del mismo equipo, luego le soldé el matrix flasher y anda en las mismas, instale otra ver los drivers y reinicie y me va igual, alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? gracias!

SOLUCIONADO: Probar con otro PC y sólo me fuinciono con Squirter
blaKCat escribió:- Nuevo AutoUpdate USB (no necesita conexion a red)
- Nuevas funciones compatibles con Freestyle 3 a traves de Red.
* TurnOFF * Restart * ScreenShot * Add Paths * Scan Console Apps&Games * Launch Console Apps&Games
- Añadidas XboxApps (DashLaunch 3.3, Simple 360 Nand Flasher v1.2, 360 Usb Dumper, Mplayer 0.0.2.7,FakeAnim, Emu-Mupen64 0.96)
- Opcion de instalacion&configuracion FAKEANIM.
- Añadido carga de todo tipo de imagenes. NandXell, NandFlash, Full Nands con NandXell inyectada.
- Deteccion en todas las imagenes si contiene ECC en todos los modelos.
- Al abrir un dump busca en la misma carpeta si existe el cpukey.txt usandolo para desencriptar.
- Modo Busqueda Ip renovado para mas compatibilidad.
- Ahora el modo Busqueda IP (Fast) es opcional activandose en panel de Opciones.
- Problemas de conexion a Server de Actualizaciones Fixed.
- Bugs encontrados Fixed.


Amigo BlacKat una consulta, el Autogg está preparado para crear una nand donada en Corona V2 ?? por que cuando lo hago me crea una nand de 16mb, gracias, saludos
hola q tal espero me puedan ayudar tengo una amigo q tambien esta intentando hacer una corona v2 y ps estamos estancados
yo apenas intentare con la mia en estos dias ya nos hemos comprado el lector d nand x usb d maximus es una genialidad x cierto
para la laectura d nand corona v2
bueno nuestro problema inicia q tenemos como chips CR3 lite y x ningun motivo veo tutoriales d este chip´la instalacion d soldado de puntos es igual q cualkier cool runner ese no es el problema si no la configuracion d los jumpers y d ls swicht q tiene alguien tendria una configuracion d swicht d este modelo para corona v2 ?
como puedo flashear mi CR3 con autogg xq no he podido solo con el programa JRProgramer puedo y cual d todas las opciones es la mejor ??
bueno d ahi tenemos el problema d q no podemos extraer la CPU key x medio d la ip alguien podria decirme como extraerla?
q ip poner cuando se conecta directo a la pc?
q tipo d cable utilizar el normal d red o hay otro tipo?
cuando tengo un router q ip poner o como buscarlo?
he leido y dicen q con el navegador tambien aparece el xell como se puede hacer eso ??
xq he leido y no encuentro un tutorial para estos pasos ??


bueno muchas gracias x su atencion y espero sus respuestas gracias
blakcat x este gran rpogramas e hilo me ayuda mucho con los primero rgh q hice solo q con corona v2 apenas inicio
Sólo quería agradecer al autor por este programa y sus tutoriales.

Tengo una Jasper con RGH, hecho por mi cuñado, que entiende bastante más que yo de ésto. Quería actualizarla al último Dash y lo hice por mi cuenta, ayer mismo, y pese a no saber apenas nada de NANDS, CPU KEYS y demás, tengo la consola con la última versión de Dashboard, rápido y sin problemas, en poco más de media hora lo tenía corriendo, y disfrutando del 2k13 [sonrisa]

Genial este programa. [oki]
Alguien podria explicarme como mapear los sectores defectuosos de la NAND y actualizarla bien por red, bien por USB?

Tengo el RGH1 y el coolrunner.

Ayer actualice el hack, y el dash con el autupdate pero no se parchearon los bad block.

Gracias
Nada,no me encuentra la ip el dichoso programa y la consola esta conectada a internet.lo que si hago es buscar arriba la nand que guarde en su día y me salen todos los datos tecnicos de la consola,pongo la ip a mano y el dash 15574 y le doy a autoupdate usb,me avisa que va a empezar a copiar los archivos en el USB pero me da error nanddump...

A ver si alguien me puede echar una mano si se debe a la ip o por alguna otra razón

Dejo una foto para que lo veais:

Imagen
Aunque creo que el log indica como hay que utilizar el metodo auto-usb lo explico:

Tutorial uso del Auto-Update USB:

* Introducir en el pc un dispositivo Usb Fat32.
* Pulsar AutoUpdate:USB para preparar el dispositivo.
* Saldra un mensaje diciendo que insertemos el usb en la consola y arranquemos Xell (Eject) y una vez terminado el proceso volvamos a insertarlo en el PC y pulsemos aceptar.
* Al arrancar Xell se copiaran los archivos necesarios y un volcado de la Nand en el USB y se apagara. Una vez terminado el volcado volvemos a insertarlo en el PC esperamos unos segundos para que el pc lo detecte y ENTONCES PULSAMOS ACEPTAR. (NO ANTES).
* El autogg leera el nanddump.bin del usb y creara el nuevo nandflash.bin que es la imagen con Dash actualizado.
* Pulsar Raw flash para copiar esta nandflash al Usb y la introducimos en la consola arrancado Xell (Eject) .Esperar a que acabe el proceso de Flasheo.
* Ya esta la consola con Dash actualizado. Nos preguntara si queremos instalar la actualizacion de Avatares en el USB. Aceptamos y lo introducimos despues en la consola estando en el dash original.
(Desde la version DashLaunch 3.03 con dash 16917 necesitamos salir al Dash original para instalar la actualizacion de Avatares. No la detecta si estamos en el FSD.)

Tutorial uso boton USB Cpukey&Nand:

* Introducir en el pc un dispositivo Usb Fat32.
* Pulsar USB Cpukey&Nand para preparar el dispositivo.
* Saldra un mensaje diciendo que insertemos el usb en la consola y arranquemos Xell (Eject) y una vez terminado el proceso volvamos a insertarlo en el PC y pulsemos aceptar.
* Al arrancar Xell se copiaran los archivos necesarios y un volcado de la Nand en el USB y se apagara.
* Si queremos leer los datos obtenidos del usb volvemos a insertarlo en el PC esperamos unos segundos para que el pc lo detecte y ENTONCES PULSAMOS ACEPTAR. (NO ANTES)

Si nos sale Error nanddump es porque hemos pulsado aceptar antes de estar el volcado de la nand en el usb. O bien aun no ha detectado el pc nuestro usb.
yo estoy tratando de actualizar y nipor lan ni por usb puedo, no me detecta de ninguna forma la ip de la consola... y cuando lo intento por usb, me aparece error de applicacion en la conola con una pantalla de color rojo, se apaga la consola ycuando conecto la usb de nuevo al pc y le doy ok, me aparece error de nand

estoy subiendo unos videos a youtube de los tres pasos, para mostrarcelos tal vez estoy haciendo algo mal

una pregunta, si actualizo puedo perder el flasheo? es que tengo algunos discos lt3 y no quiero tener que bajarlos de nuevo o tener que volver a flashear el lector

EDITO:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
primera parte: donde comienxo con autogg el metodo de "autoUSB"
http://youtu.be/16thJ-a11BI

Segunda parte: donde inserto la USB en la consola y aparece el primer error
http://youtu.be/7CaR-c7vjOE

Y la tercera parte, donde aparece el error en auto gg
http://youtu.be/5Eey8CQ9rbU
Esta fallando justo al detectar tu usb. (salta pantalla roja), en las fases tests del programa vimos estos problemas con algunos Usb. Prueba con otro pendrive.
Has probado el metodo por ip desactivando el ip fast en opciones?
Borro la pregunta, no hagáis caso, se ve que estoy espesito.

Un saludo
blaKCat escribió:Esta fallando justo al detectar tu usb. (salta pantalla roja), en las fases tests del programa vimos estos problemas con algunos Usb. Prueba con otro pendrive.
Has probado el metodo por ip desactivando el ip fast en opciones?

intentare con otro penddrive, lo malo es que ahorita es el unico que tengo...

no encuentra en ni con IP fast ni desactivandolo :S.... que mala suerte tengo....

Gracias blaKcat
TONYSKATE escribió:
blaKCat escribió:Esta fallando justo al detectar tu usb. (salta pantalla roja), en las fases tests del programa vimos estos problemas con algunos Usb. Prueba con otro pendrive.
Has probado el metodo por ip desactivando el ip fast en opciones?

intentare con otro penddrive, lo malo es que ahorita es el unico que tengo...

no encuentra en ni con IP fast ni desactivandolo :S.... que mala suerte tengo....

Gracias blaKcat

En el video se ve que no detecta tu red.

Bueno, y porque no lo haces manual?

es super sencillo siguiendo el tuto.

basicamente:

arranca xell
mira que ip te detecta
escribela en autogg y pulsa ip-nand para leer la nand
pulsa en cpukey para leer la key y descencriptar la nand
crea imagen rgh 16197 con dashlaunch marcado
pulsa raw flash para copiarla al usb
metela en la consola con xell arrancado para flashear, ya tienes la consola con el ultimo dash
vuelve al pc y pulsa avatarsupdate para meter la update en el usb
ve a la consola y ve al dash original
mete el usb en la consola para actualizar avatars
El tuto que acabas de resumir blakcat está muy claro.
Yo el problema que tengo es que como mi placa es corona no puedo usar el xell para actualizar.
Tendría el mismo resultado si en lugar de hacerlo con el xell, después de generar la imagen con el dash nuevo, actualizo con el programa simple 360 nand flasher?
Y luego haría la actualización de los avatares.
Por cierto, para qué hay que incluir el dashlaunch antes de crear la imagen en el autogg?
mi consulta es como debo de hacer para leer la nand de una slim de 4 gb corona v2 con el autogg y este dispositivo http://www.e-nuc.com/comprar-corona-4gb-nand-kit-economico-p-3846.html, valdria con conectarlo al lector de tarjetas directamente o debo de usar un lector de tarjetas usb tipo a este http://www.megasur.es/lector-de-tarjetas-usb-conceptronic__C05-175.html

gracias.
hola q tal ante q todo gracias x los tutoriales y la ayuda pero en este momento estoy haciendo y una corona v2 ya sake mi nand ya inyecte el xell ya coloke mi chip cuando la prendo el oscilador entra pero conecto el cable d red a mi pc y cada q entra el oscilador se desconecta d la pc y x logica no lo detecta alguien sabe como solucionar ese problema o en q estoy mal xq el chip siento q esta bien instalado el chip q tengo es un CR3 lite programado a RGH 2 en la opcion 1-3 con el JR Programer espero me puedan ayudar
Primero gracias por el programa, los tutos y por la ayuda de la gente, que nos "iluminan" un poco a los ciegos.
Explico mi duda, tengo una FAT (OPUS) le hicieron RGH en tienda (estoy en 13604) y no he tenido ningun problema (además los arranques son instantaneos). En la tienda me dieron 2 archivos CPUKEY.txt y la nand. Animándome un poco con esto me he decidido actualizar y ahí aparecen mis dudas.
He extraido la NAND con el AutoGG y otra a traves de Xellreloaded. A traves del AutoGG, las tres cargándolas muestran los mismos valores (CB_A, SMC, LDV ....etc), pero por precaución las comparé con NANDHEALER, mostrando diferencias con la extraida en tienda.
1. ¿Cual debería usar para actualizar, la extraída con AutoGG, o la de la tienda? ¿Porqué muestra diferencias?
2. Leo que para que funcionen los ultimos juegos debo actualizar DASHLAUNCH a 3.03. Pero ¿es obligatorio actualizar DASH a 16197 o mejor me quedo? ¿qué beneficios aporta actualizar dash?

Gracias a todos.
Hola buenas. Gracias por el tuto.

Me he quedado atascado al intentar hacer el autoupdate a mi jtag (falcon).

Al meter el usb en la consola, ha copiado todo correctamente y al volver a meter todo en el pc, parece que ha hecho todos los procesos correctamente, pero me lanza una ventana que dice:

" Jtag aun no compatible con autoupdate".

Parece que el archivo lo ha copiado bien, así que no se si meter el usb en la consola y arrancar xell o la petará.

Gracias de antemano
sinomecoloko escribió:Hola buenas. Gracias por el tuto.

Me he quedado atascado al intentar hacer el autoupdate a mi jtag (falcon).

Al meter el usb en la consola, ha copiado todo correctamente y al volver a meter todo en el pc, parece que ha hecho todos los procesos correctamente, pero me lanza una ventana que dice:

" Jtag aun no compatible con autoupdate".

Parece que el archivo lo ha copiado bien, así que no se si meter el usb en la consola y arrancar xell o la petará.

Gracias de antemano


El autoupdate no es aun compatbile con jtag.
pero ya tienes casi todo hecho. solo tienes que cargar la nanddump del usb y generar imagen jtag 16917. y raw flash. sigue las instrucciones en portada o en el pdf
11750 respuestas