[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hola!
Os escribo porque acabo de comprarme un programador squirt usb y no hay forma. Todo el rato se cuelga el AutoGG al seleccionar el archivo svf al programar el chip.
Estoy en w7 64 bits. Windows me reconoce el programador como dual rs232-hs y me aparece como mal instalado.
A alguien más le pasa?

Edito: He descargado los drivers de la web de ftdi (el chip) y ha funcionado. Saludos
Imagen
hola tengo un problema con unos matrix glitcher v1 con cristal incluido no los he podido programar con 360cprog v1.5 y 1.6 tengo este cable y lo he echo ya varias veces e intentado desde otro pc, con varios matrix glitcher y nada y lo que me sale es WARNING: the chip seems to be not well powered. please check your conection

este es el chip lo mande traer de china
Imagen
de antemano gracias
tambien he echo el cable de los diodos xlink y nada lo mismo hasta cmpre una targeta pci del puerto lpt y nada :(
(mensaje borrado)
hola a todos la verdad ando como un tris perdido con esto de corona v2 no he podido extraer la nand

segun este turotial me consigo un adaptador sd y lo soldo segun el diagrama de este tuto despues de eso que se hace por que no doy

gracias de antemano
Blakcat no se si sera problema del autog pero cuando extraigo mi nand o cualquier nand qe lea y le meto su cpukey me dice

OK
Keyvault Error


Confirmao parece que es un bug de la 08.1 en la 0.8 no me hace eso.
Blakcat tengo la misma interrogante que el usuario Gloom. Intento crear la imagen con el backup de mi nand y el autogg me dice que hay badblocks en mi xell, si quiero desmapear o no los mismos. Debo indicarle que si al programa y luego este mismo los remapea solo al crear la imagen? Desde ya muchas Gracias y perdon por la molestia es que no me queda muy claro el asunto. Gracias en avance.
DIEGORT5 escribió:Imagen
hola tengo un problema con unos matrix glitcher v1 con cristal incluido no los he podido programar con 360cprog v1.5 y 1.6 tengo este cable y lo he echo ya varias veces e intentado desde otro pc, con varios matrix glitcher y nada y lo que me sale es WARNING: the chip seems to be not well powered. please check your conection

este es el chip lo mande traer de china
Imagen
de antemano gracias
tambien he echo el cable de los diodos xlink y nada lo mismo hasta cmpre una targeta pci del puerto lpt y nada :(



amigo eso es simple el autogg lo hace sin ningun problema; por que el 360cprog a mi tampoco me programa el matrix glicher v3 , programalo con el 4-3 paralas coronas [ginyo]
alguno sabe como havilitar el modo escritura en un sd card adapter por que la desarme y me lee la nand de una corona v2 pero al escribir en ella me sale

Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = J:
Flash Error

les agradeceria sus respuestas
Hola amigos, hice el RGH a mi consola pero no tengo copia de la nand, la cpukey si, alguien me puede explicar como hacer una copia integra de NAND, se que con este programa, pero no se como.

Saludos.
Buenas noches, ya he realizado antes RGH en otras consolas pero esta era mi primera corona, el chiste es que compre la memoria que vende maximus para leer la nand en coronas, la solde como viene en la guia y conecte todo, cabe aclarar que estaba usando el AutoGG mas nuevo cambie la opcion a MMC/SD y le di en leer hice dos lecturas todo bien (pero no lo cambie a nandpro 2b) creo que lo leyo en la version 3 el chiste es que hizo bien las dos lecturas y las comparo y todo Ok hasta aqui, despues pues dije ya leyo vamos a crear la imagen XELL y a flashear y a la hora de ponerle flashear que me marca USB DEVICE NO DETECTED entonces le di varias veces y nada, desconecte todo y volvi a conectar y nada incluso le di que escribiera la nand original y nada me decia el mismo error, entonces dije: probare la consola al fin que no escribio y cual fue mi sorpresa que ahora CUANDO La PRENDo enciende un segundo y luego se apaga!!! volvi a conectar todo para leer de nuevo y ahora no sale de USB NO DETECTED ahora ni para leer ni para escribir, hablando con un cuate me dijo que tal ves mi problema sea que ocupo una lap top, que el tuvo un problema similar y que tuvo que cambiar a computadora de escritorio!!!! ahora mi pregunta: sera que ya me eche la consola puesto que ya no prende??? o sera que si escribio o ya tenga la imagen XELL??? ojala me puedan ayudar saludos!!!!!
DIEGORT5 escribió:alguno sabe como havilitar el modo escritura en un sd card adapter por que la desarme y me lee la nand de una corona v2 pero al escribir en ella me sale

Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = J:
Flash Error

les agradeceria sus respuestas


hola diegort5 tenes que ponerle el palstico que trae la sd cuando estaba original que dice lock unlock al no tenerlo puesto piensa que esta en lock cerrado entonces no escribe la nand espero te sirba de ayuda saludos.
garzacorporations escribió:
blaKCat escribió:Confundimos bloques fisicamente corruptos con bloques remapeados.

bloques corruptos= pues eso, esta roto si escribes en ellos y lees luego no coincide.

bloques remapeados= como ese bloque esta roto la info que iba ahi la pongo en uno que no este roto idicandolo en el ECC para que la consola sepa donde esta.

La consola lee la nand y la ordena para copiarla en la ram y ejecutarla. como lo hace?

Cada pagina de cada bloque tiene 0x200 bytes (datos) + 0x10 bytes (ECC)

En este ECC esta escrito el numero del bloque al que pertenece mas el checksuum que firma que los datos son los correctos (como la letra del dni)

Normalmente las paginas del bloque uno pondran que corresponden al bloque uno, el dos al dos ... de modo que va leyendo los bloques ordenandolos en ram

Si la nand tiene el bloque 3 fisicamente dañado la consola no guarda datos en ese bloque sino que esta escrita en la nand en el bloque 3ff (por ejemplo) indicando en el ECC (de las paginas de este bloque) que corresponde al bloque 3, de manera que la consola al leer los bloques de la nand sabe como reordenarlos en ram y ademas puede comprobar que son correctos con el checksum.

Los flashers al leer la nand leen igualmente las paginas con sus ecc. El autogg al analizarla lee los ECC para reordenarla y asi recomponer los datos en el orden correcto. Una vez hechas las imagenes la reordena y añade el ECC original para flashearlo en la nand respetando el mismo mapeo y asi no escribir informacion en bloques corruptos AUTOMATICAMENTE TODO.


Si DESMAPEAMOS, O NO RESPETAMOS EL MAPEO ORIGINAL DE NUESTRA NAND y nuestra nand tiene badblocks escribiriamos informacion en bloques corruptos, y si esta informacion es vital la consola no funcionara.

Es un tocho pero este tema no deja de generar post repetidos.

Espero que haya quedado claro.




Buenas

A raiz de re leer este post entonces y diferenciando corruptos de no corruptos. . cuando autogg encuentra en nuestra nand badbloks indicando el siguiente mensaje:

" Hay badblocks en zona xell... para crear Nandxell es necesario remapearlos- desmapear? " ...hay que decirle que sí?

entiendo que este mensaje no trata de bloques fisicamente corruptos por tanto hay que decirle si a la pregunta desmapear? gracias
Haber, al tener bb , estarán remapeadas al final de la nand.
Para crear el xell (no siempre, por eso te da la opción) necesitas desmapear los bb del xell, ese bb que falta en tu xell el autogg lo desmapea y lo coloca en su sitio (como si no exixtiera ese bb, para asi crear el xell sin posibles bug).
Despues de finalizar el proceso y escribir el xebuild, autogg te habrá remapeado de nuevo ese bb a su sitio.
O eso entiendo .Suerte
luispsbox escribió:
DIEGORT5 escribió:alguno sabe como havilitar el modo escritura en un sd card adapter por que la desarme y me lee la nand de una corona v2 pero al escribir en ella me sale

Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = J:
Flash Error

les agradeceria sus respuestas


hola diegort5 tenes que ponerle el palstico que trae la sd cuando estaba original que dice lock unlock al no tenerlo puesto piensa que esta en lock cerrado entonces no escribe la nand espero te sirba de ayuda saludos.


listo ya lo solucione utilizando un lector de micro sd a usb otra pregunta ya flashee la xell y ahora removi el lector y quite el puente y voy a instalar el matrix glitcher v3 pero no tengo el diagrama :) me pueden hacer facilitarlo por que he viso pero hay una mano que ya no se cual utilizar
salu2
sabeis por que puede ser que despues de hacer el RGH no me conecte a la Red ?? lo quiero para conectar el Freestyle para ftp pero no conecta
Focus escribió:sabeis por que puede ser que despues de hacer el RGH no me conecte a la Red ?? lo quiero para conectar el Freestyle para ftp pero no conecta


fiwewall windows antivirus ha revizado esto??

cita corregida
DIEGORT5 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Me autocito.....

¿Alguna sugerencia?

Salu2!!!



fiwewall windows antivirus ha revizado esto??



Eins??? Qué tiene que ver eso con mi caso?!
Alex_Corvis666 escribió:
DIEGORT5 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Me autocito.....

¿Alguna sugerencia?

Salu2!!!



fiwewall windows antivirus ha revizado esto??



Eins??? Qué tiene que ver eso con mi caso?!


Creo que le está respondiendo a Focus... y no a ti... :)
Ahps...pues sí. Tampoco me fijé yo... [+risas] Como salía mi cita...

Sigo abierto a sugerencias :)

Salu2!
DIEGORT5 ... saca una foto a la instalación de tu chip y ahí voy a revisar qué está fallando en tu instalación...
Ruddy2 escribió:DIEGORT5 ... saca una foto a la instalación de tu chip y ahí voy a revisar qué está fallando en tu instalación...

gracias mira esta asi

Imagen


este fue el diagrama que utilice

Imagen

el matrix lo grabe con j-runner con el archivo 1-3

el resto extraje la nand y generar xell con autogg 8.1
Focus escribió:sabeis por que puede ser que despues de hacer el RGH no me conecte a la Red ?? lo quiero para conectar el Freestyle para ftp pero no conecta



Alguien me puede echar una mano ? en el Launch.ini solo tengo puesto la opcion de liveblock la de live strong no y la consola no me reconoce ni la ip interna de la red, tambien he probado a ponerlo los dos en false y nada , el hardware pienso que esta bien pues saque la cpukey por red
depues de generar la nand con el xell e instalarsela, ya tengo la cpu key, tendria que volver a soldar el programador lpt o se podria flashear la nandxell generada por red o usb ??
DIEGORT5 escribió:
Ruddy2 escribió:DIEGORT5 ... saca una foto a la instalación de tu chip y ahí voy a revisar qué está fallando en tu instalación...

gracias mira esta asi

Imagen


este fue el diagrama que utilice

Imagen

el matrix lo grabe con j-runner con el archivo 1-3

el resto extraje la nand y generar xell con autogg 8.1


me autocito ayudenme muchachos ando barado con esta consola :(
de cuantos cm es tu cable de cpu_rst? y tmbian creo que mejor sería que coloques el cable de VCC al lado de donde lo estás colocando actualmente... osea en dirección del punto "D".
Ruddy2 escribió:de cuantos cm es tu cable de cpu_rst? y tmbian creo que mejor sería que coloques el cable de VCC al lado de donde lo estás colocando actualmente... osea en dirección del punto "D".


He sacado voltaje de todos lados e colocado 46 cm con cable apantallado y thermo encogible e flasheado mil veces y nada hasta coloque 331 pe entre gnd y a y nada
si se habia preguntado antes perdon. se puede parchar la nand de una corona v1 para k utilize un lector de una fat?. y como hacerlo ya k no me sale.
DIEGORT5 escribió:
DIEGORT5 escribió:
Ruddy2 escribió:DIEGORT5 ... saca una foto a la instalación de tu chip y ahí voy a revisar qué está fallando en tu instalación...

gracias mira esta asi

Imagen



este fue el diagrama que utilice

Imagen


el matrix lo grabe con j-runner con el archivo 1-3

el resto extraje la nand y generar xell con autogg 8.1


me autocito ayudenme muchachos ando barado con esta consola :(


Yo pondria también una foto de la parte trasera de la slim, para ver las soldaduras.
Otra cosa, ese matrix chinesco tiene el mismo xilink que los squirt360. Que curioso.
¿Has probado a programar el chip con los archivos svf de squirt para corona?
Ponle unled para ver que glitchea y `prueba con los archivos de squirt, que ese chip tiene pinta de copia "matrix/squirt"
Suerte.
Pues la verdad es que tengo que decir que fue mas bien facil que complicado el actualizar, me lié cuando vi que me salia lo de actualizar el kinect pero al actualizar lo de los avatares que salian en gris se quitó..... actualizar por usb y vamos, una maravilla este programita.....
Solo tengo una duda, mas bien una curiosidad y es que porque ahora estando ya actualizada la consola meto el pendrive para que me de la copia (USB Cpukey&Nand Dumper) y no hace nada...... supongo que porque los comandos están hechos para la versión anterior, pero no se si será algo que hice mal aunque todo va bien.....
[quote="breily"][quote="DIEGORT5"][quote="DIEGORT5"][quote="Ruddy2"]DIEGORT5 ... saca una foto a la instalación de tu chip y ahí voy a revisar qué está fallando en tu instalación...[/quote]
gracias mira esta asi

[spoiler][img]http://img196.imageshack.us/img196/4558/fxcam1352406795377.jpg[/img][/spoiler]


este fue el diagrama que utilice

[spoiler][img]http://www.elociovirtual.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/esquemas-matrix-glitcher-v3-corona.jpg[/img][/spoiler]

el matrix lo grabe con j-runner con el archivo 1-3

el resto extraje la nand y generar xell con autogg 8.1[/quote]

me autocito ayudenme muchachos ando barado con esta consola :([/quote]

Yo pondria también una foto de la parte trasera de la slim, para ver las soldaduras.
Otra cosa, ese matrix chinesco tiene el mismo xilink que los squirt360. Que curioso.
¿Has probado a programar el chip con los archivos svf de squirt para corona?
Ponle unled para ver que glitchea y `prueba con los archivos de squirt, que ese chip tiene pinta de copia "matrix/squirt"
Suerte.[/quote]
Hola bueno le cuento este chip tiene led solo se deja programar con j-runner y librasoft el autogg no lo deja programar y el 360gcprog tampoco, me podría dar una pista de donde sacar los archivos de squirt para subirselos a este chip con el software librasoft.
De antemano gracias
Hola tengo el rgh1 y con el dash 15574, mi pregunta es si ya se puede actualizar al ultimo dash que ha sacado microsoft o todavía no se puede o no se aconseja. A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido todavía con este tema.
saludos
Hola buenas tardes¿! Tengo un problemita con una corona v2 dash 14179, lector 1175. Saco la nand con SD, creo nandxell y flasheo la xell.. Hasta ahí todo bien, pongo el chip coolrunner rev D, glitechea, se apaga, pongo la dirección de Ip correspondiente en el navegador, la pestaña dice xell reloaded pero se me queda la pantalla negra... Hice el proceso de dejarla original, sacar de vuelta la nand el mismo proceso pero nada.... probé varios chip, varias timing, nosé que estaré haciendo mal.. La direccion de Ip le puse una fija en la configuración..!
Muchas gracias!
Buenos dias a todos , pido un pokito de ayuda plis.Tengo una falcon v2 con el dash 13599 y leyendo mucho pero mucho unos dicen k con ese va perfecto y otro dicen k con el 14699 va mejor y hay esta la duda.Como lo hago? y k metodo seguir gracias [poraki]
amigos estoy haciendo un jasper 512 con dash 12625 por nand dumper lpt (12 horas para extraer la nand ja!) el comando es -r64 usando nandpro v2.0d by tiros, cuanto termino y fui a revisar la nand me sale que es de 66 megas ????? :-? ya estoy extrayendo la segunda para comparar, pero comprobandola con el autogg me sale un error de checksum, alguien sabe ??

Imagen
ber18 escribió:amigos estoy haciendo un jasper 512 con dash 12625 por nand dumper lpt (12 horas para extraer la nand ja!) el comando es -r64 usando nandpro v2.0d by tiros, cuanto termino y fui a revisar la nand me sale que es de 66 megas ????? :-? ya estoy extrayendo la segunda para comparar, pero comprobandola con el autogg me sale un error de checksum, alguien sabe ??

Imagen


Pues eso, que la copia esta corrupta, revisa tu flasher lpt y saca mas copias para asegurarte.
Si te sigue diciendo que esta corrupta, yo que tu me buscaria un flasher usb o la dejaba como esta, que despues terminan con un precioso brick x nand corrupta
nopongona escribió:
nopongona escribió:buena a todos tengo una consulta acabo de actualizar el autogg a la ultima version y al cargar la nand para actualizar me dice:

La lectura de (nand) tiene errores de checksum,esta CORRUPTA.
Deberias revisar tu nand flasher.


despues de decirme este error guardo la nand q chequeo el autogg lo vuelvo a cargar la misma y ya no me sale ningun error.
esto kiere decis q el error ya esta solucionado?, q deberia de hacer para q mis nand no esten corruptas?.

gracias.


alguien me ayuda?


amigo solucionaste tu falla ? a mi me sale lo mismo
koloko2008 escribió:Buenas,
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo.
Veréis, quiero actualizar la consola al ultimo dash con el autogg por el método autoupdate por USB (no puedo conectarla a red donde está).
Bien,he seguido el tuto de blaKCat y arranco el autogg, no toco nada, pongo un USB fat32 limpio, le doy a autoupdate/USB y me copia el xenon.elf y el readnanddump.
Perfecto, quito el USB,lo pincho en la consola y la enciendo con eject. Arranca el Xell, chequeos... y al final se queda en la siguiente línea de comando:
*Looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user-defined file via TFTP....
Tryng bla bla bla...
Vamos que no encuentra dispositivo desde donde ejecutar xenon.elf.
He probado con otro USB, con puertos delantero y trasero de la consola y nada de nada.
El caso es que los puertos USB y los USB usados funcionan bien desde el FSD.

Por si sirve de ayuda os paso info de la consola:
Tengo una slim 4GB placa trinity con RGH y HDD interno de 250 GB, Dash 14699/Dashlaunch 3.03/FSD 3rev58
Antes de nada decir que tengo copia de la nand original (un .bin de 16,5 MB) y la cpukey de cuando me hicieron el RGH.
En el Xell cocincide la cpukey con la que me dieron.Nunca ha estado conectada al Live, fue comprarla y hacerle el RGH y nunca se ha actualizado.
Por si acaso he hecho una copia de mis perfiles que tenia en la memoria interna (onboardMU) que he leido que alguno le ha dado perfiles corruptos al actualizar.

Como veis estoy atascado y necesito vuestra ayuda.
Gracias a todos!!

Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?, ya he intentado la actualización manual.
breily escribió:
ber18 escribió:amigos estoy haciendo un jasper 512 con dash 12625 por nand dumper lpt (12 horas para extraer la nand ja!) el comando es -r64 usando nandpro v2.0d by tiros, cuanto termino y fui a revisar la nand me sale que es de 66 megas ????? :-? ya estoy extrayendo la segunda para comparar, pero comprobandola con el autogg me sale un error de checksum, alguien sabe ??

Imagen


Pues eso, que la copia esta corrupta, revisa tu flasher lpt y saca mas copias para asegurarte.
Si te sigue diciendo que esta corrupta, yo que tu me buscaria un flasher usb o la dejaba como esta, que despues terminan con un precioso brick x nand corrupta[/quot

si actualizo a la version 13604 del dash no repara la nand ? yo hice mi primer nand dumper lpt con cable de red con ese hice dos slim trinity y dos jasper 16, pero con esta jasper 512 le cambie el cable y use ide, es bueno con ide o con cable de red ? y es verdad que entre mas corto mejor ? la distancia entre el puerto lpt del pc y la placa del xbox ? no podria sacar 1 mega para que cargue el xell y luego bajar toda la nand o seria riesgo de brick ? gracias breily
Descarga AutoGG 0.8.2

Imagen

NOVEDADES 0.8.2

- Nuevo DashLaunch 3.04
- Muestra campo de Tipo de Imagen cargada(Retail,Rgh,Jtag)
- Ahora Crea Imagen Xebuild desde (Full Nand con NandXell en el primero mega)
- Al instalar Fakeanim borra si queremos el bootanim de la Flash. (fixed)
- Actualizada App. 360 Simple Flasher 1.2
- Cambios internos.
Alentines escribió:
koloko2008 escribió:Buenas,
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo.
Veréis, quiero actualizar la consola al ultimo dash con el autogg por el método autoupdate por USB (no puedo conectarla a red donde está).
Bien,he seguido el tuto de blaKCat y arranco el autogg, no toco nada, pongo un USB fat32 limpio, le doy a autoupdate/USB y me copia el xenon.elf y el readnanddump.
Perfecto, quito el USB,lo pincho en la consola y la enciendo con eject. Arranca el Xell, chequeos... y al final se queda en la siguiente línea de comando:
*Looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user-defined file via TFTP....
Tryng bla bla bla...
Vamos que no encuentra dispositivo desde donde ejecutar xenon.elf.
He probado con otro USB, con puertos delantero y trasero de la consola y nada de nada.
El caso es que los puertos USB y los USB usados funcionan bien desde el FSD.

Por si sirve de ayuda os paso info de la consola:
Tengo una slim 4GB placa trinity con RGH y HDD interno de 250 GB, Dash 14699/Dashlaunch 3.03/FSD 3rev58
Antes de nada decir que tengo copia de la nand original (un .bin de 16,5 MB) y la cpukey de cuando me hicieron el RGH.
En el Xell cocincide la cpukey con la que me dieron.Nunca ha estado conectada al Live, fue comprarla y hacerle el RGH y nunca se ha actualizado.
Por si acaso he hecho una copia de mis perfiles que tenia en la memoria interna (onboardMU) que he leido que alguno le ha dado perfiles corruptos al actualizar.

Como veis estoy atascado y necesito vuestra ayuda.
Gracias a todos!!

Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?, ya he intentado la actualización manual.


Al final era problema del formateador de windows y la 360 ya que formateados en fat32 no los reconocía la consola pero si windows, así que los formateé con otro programa y listo.
djdanimm escribió:Hola tengo el rgh1 y con el dash 15574, mi pregunta es si ya se puede actualizar al ultimo dash que ha sacado microsoft o todavía no se puede o no se aconseja. A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido todavía con este tema.
saludos


si, se puede actualizar al 16197 sin ningun problema, necesitaras tu nand original ,la modificas con autogg ,poniendo rg1 y dash 16197, tambien con la casiila del dashlaunch marcada...le das crear imagen y luego al rawflash k selecionas tu pendrive y ya esta...te queda meter el pen en la consola y arrancar con el eject..un saludo
Alentines escribió:
Alentines escribió:
koloko2008 escribió:Buenas,
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo.
Veréis, quiero actualizar la consola al ultimo dash con el autogg por el método autoupdate por USB (no puedo conectarla a red donde está).
Bien,he seguido el tuto de blaKCat y arranco el autogg, no toco nada, pongo un USB fat32 limpio, le doy a autoupdate/USB y me copia el xenon.elf y el readnanddump.
Perfecto, quito el USB,lo pincho en la consola y la enciendo con eject. Arranca el Xell, chequeos... y al final se queda en la siguiente línea de comando:
*Looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user-defined file via TFTP....
Tryng bla bla bla...
Vamos que no encuentra dispositivo desde donde ejecutar xenon.elf.
He probado con otro USB, con puertos delantero y trasero de la consola y nada de nada.
El caso es que los puertos USB y los USB usados funcionan bien desde el FSD.

Por si sirve de ayuda os paso info de la consola:
Tengo una slim 4GB placa trinity con RGH y HDD interno de 250 GB, Dash 14699/Dashlaunch 3.03/FSD 3rev58
Antes de nada decir que tengo copia de la nand original (un .bin de 16,5 MB) y la cpukey de cuando me hicieron el RGH.
En el Xell cocincide la cpukey con la que me dieron.Nunca ha estado conectada al Live, fue comprarla y hacerle el RGH y nunca se ha actualizado.
Por si acaso he hecho una copia de mis perfiles que tenia en la memoria interna (onboardMU) que he leido que alguno le ha dado perfiles corruptos al actualizar.

Como veis estoy atascado y necesito vuestra ayuda.
Gracias a todos!!

Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?, ya he intentado la actualización manual.


Al final era problema del formateador de windows y la 360 ya que formateados en fat32 no los reconocía la consola pero si windows, así que los formateé con otro programa y listo.


Pues me alegro,yo lo solucione probando varios pen hasta ke uno pasó x el aro.
Con k programa te funcionó para proximas actualizaciones?
me gusta la posibilidad de ver el tipo de exploit de la nand

- Muestra campo de Tipo de Imagen cargada(Retail,Rgh,Jtag)

aunque se puede ir mas alla y marcar el "subtipo" RGH1,2, audclam (JTAG)
o que de un aviso de que los tipos de exploit no coinciden, para no flashear la consola con una nand no adecuada
que no lo digo yo! je,je
esto me lo encontreé en una versión del cerdito, que no sabría recordar,

un trabajo impecable blakCat, felicidades

saludos
sonoro escribió:me gusta la posibilidad de ver el tipo de exploit de la nand

- Muestra campo de Tipo de Imagen cargada(Retail,Rgh,Jtag)

aunque se puede ir mas alla y marcar el "subtipo" RGH1,2, audclam (JTAG)
o que de un aviso de que los tipos de exploit no coinciden, para no flashear la consola con una nand no adecuada
que no lo digo yo! je,je
esto me lo encontreé en una versión del cerdito, que no sabría recordar,

un trabajo impecable blakCat, felicidades

saludos

buena idea, para la proxima ;)
En mi caso tengo windows 7, no se si será el windows o que leches pero la única forma de que la 360 reconociera el fat32 fue formateando con el Partition Wizard Home Edition, supongo que valdrán otros programas pero este ya lo tenía instalado así que fue el que use.
creo tener la solucion para las corona malditas que no dan cpukey.
http://www.multiupload.nl/BWK8VCEISO
copien este fichero en la carpeta common/xell y cread la nandxell marcando antes en Opciones / NandXell- cpukeynandusb ON

Al arrancar copiara la cpukey al usb y a la nand y se apagara.

A varios users le ha solucionado el problema.

Lo incluire en una update
ber18 escribió:
breily escribió:
ber18 escribió:amigos estoy haciendo un jasper 512 con dash 12625 por nand dumper lpt (12 horas para extraer la nand ja!) el comando es -r64 usando nandpro v2.0d by tiros, cuanto termino y fui a revisar la nand me sale que es de 66 megas ????? :-? ya estoy extrayendo la segunda para comparar, pero comprobandola con el autogg me sale un error de checksum, alguien sabe ??

Imagen


Pues eso, que la copia esta corrupta, revisa tu flasher lpt y saca mas copias para asegurarte.
Si te sigue diciendo que esta corrupta, yo que tu me buscaria un flasher usb o la dejaba como esta, que despues terminan con un precioso brick x nand corrupta


si actualizo a la version 13604 del dash no repara la nand ? yo hice mi primer nand dumper lpt con cable de red con ese hice dos slim trinity y dos jasper 16, pero con esta jasper 512 le cambie el cable y use ide, es bueno con ide o con cable de red ? y es verdad que entre mas corto mejor ? la distancia entre el puerto lpt del pc y la placa del xbox ? no podria sacar 1 mega para que cargue el xell y luego bajar toda la nand o seria riesgo de brick ? gracias breily

Puedes probar a subir el dash hasta la 14699, para rgh1.
Sí, mientras mas cortos los cables mucho mejor, da menos problemas.
Sí, puedes extraer solo el 1º mega para crear xell y después extraer desde xell la nand completa y inyectarle ese 1º mega para obtener tu nand original.
Ten en cuenta que si sale mal el proceso, x lo que sea, solo tendras ese 1º mega para restaurar, asi que verifica muy bien la copia extraida.
Recorta cables, verificalos y intenta sacar otras copias que sean idénticas y suerte.
11750 respuestas