[HO] AutoGG * RGH/JTAG

He pensado que un lanzador de Apps requeriria mucha atencion y actualizacion para hacerlo bien.

De momento creo solo voy a dejar la instalacion (USB y FTP) del Freestyle, Dashlaunch... Lo mas estable.

Saludos
tengo una con error E79 tenia jtag con este programa la puedo hacer una nand retail?
Ya me ha funcionado....
Mil gracias a blackat en primer lugar y luego al resto de la comunidad por colaborar y seguir cresiendo.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Los arranques del dash oscilan entre 15 segundos , 1 minuto y 1 1/2 minuto .
mbtecnic escribió:Ya me ha funcionado....
Mil gracias a blackat en primer lugar y luego al resto de la comunidad por colaborar y seguir cresiendo.

Los arranques del dash oscilan entre 15 segundos , 1 minuto y 1 1/2 minuto .

Mil gracias por la info. Tengo una que me vino del Sat con la misma CB y dash 14719 y que le tengo ganas. Gracias a todos y en especial a BlakCat por vuestros trabajos. Salu2.
Que tipo de cable es ese que has utilizado?
adrilopez escribió:Que tipo de cable es ese que has utilizado?

el gordo negro es de 50ohm es de antena.
una duda tengo un rgh1 matrix v1 que quiero programar con rgh2, tengo que utilizar la misma conversion de puntos de coolrunner matrix v1 falcon que otro usuario puso, y si tengo que poner estaño en el selector slim fat para activarlo en uno de estos o lo dejo sin soldar
si tienes RGH1 dejalo como esta, el RGH2.0 es para las consolas con el kernel 14717 y 14719, hace lo mismo, en RGH 2.0 el arranque de la dash tarda un poco mas que el RGH normal, yo lo dejaba en RGH normal.


p.d: muy buena actualizacion, pero me gustaria programar el coolrunner con mi programador, este es el que uso, con el programador 360gcProg 1.4.

Imagen
Imagen
RicardoGA escribió:
oticrad escribió:El ultimo AUTOgg funciona para poder generar xell ? para una jasper 14719?

o hay que hacerlo con otro software por que no me glitchea el chip de coolrunner se queda en rojo y lo programe con nandpro30a con el TX_RGH2_A.xsvf y TX_RGH2_D.xsvf

y no hay caso el chip se queda en rojo todo el rato la deje 5 min prendida con el ject y no hace nada

saludos


Podrias poner fotos de tus soldaduras para poder tener una mejor idea y asi poder ayudarte a solucionar el problema de que el chip no glitchea


no creo que sea problema de soldaduras soy experto en esto he echo varias RGH todas slim fat falcon etc... pero esta con rgh2.0 no funca el chip se queda con la lus roja todo el rato es un coolrunner rev b sin el cap c15

saludos
tienes puesta la posicion PHAT y NORMAL no en PROG del Coolrunner.
blaKCat escribió:Rc10: **** TESTING ****

- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hast 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir archivos al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle, XexMenu, Hombrew ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucuon de las principales PC-APPS.


Perfecto lo mejor [plas]

Cambiando el tema tengo una jasper 14719 CB 6753, Chip matrix programado con 360gcprog modo A cable de 55 cm mas o menos con resistencia de 10 ohm plomo arriba slim debajo phat, tarda en arrancar dash mas de un minuto quiero mejorar el arranque por favor una ayudita.

http://desmond.imageshack.us/Himg706/sc ... es=landing
menglenn escribió:
blaKCat escribió:Rc10: **** TESTING ****

- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hast 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir archivos al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle, XexMenu, Hombrew ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucuon de las principales PC-APPS.


Perfecto lo mejor [plas]

Cambiando el tema tengo una jasper 14719 CB 6753, Chip matrix programado con 360gcprog modo A cable de 55 cm mas o menos con resistencia de 10 ohm plomo arriba slim debajo phat, tarda en arrancar dash mas de un minuto quiero mejorar el arranque por favor una ayudita.

http://desmond.imageshack.us/Himg706/sc ... es=landing



una duda como pusiste los puentes del matrix no lo alcanzo a ver y otra cosa el chip se programa sin o con el puente este
jamr850 escribió:
una duda como pusiste los puentes del matrix no lo alcanzo a ver y otra cosa el chip se programa sin o con el puente este



El que esta mas cerca de donde se sueldan los cables phat y el de arriba slim aunque tambien me arranco sin puente y slim arriba pero de la primera forma arranca un pelo mas rapido, es indiferente si tienen los puentes o no yo lo hago sin los puentes.
utilizaste cual archivo A o D para programar el matrix? pusiste capacitor? ya he hecho todo el proceso y no me aparece el xell voy a tener que empezar de nuevo :(
Muchas gracias de nuevo por tu app Blackat, realizada ayer Falcon de mi hermano con RGH1 y con matrix v1 pillado en repair a muy buen precio, todo a la 1ª y sin incidencias, arranques instantaneos, Awg30 en todos los puntos salvo en GND y VCC que era más gordito y multipelillo, los cables de abajo forrados con termoretractil.

GRACIAS!

Una cosita, que son o para que sirven las opciones daslaunh, NO MU , NO FCRT
Buenas

Una pregunta.

Alguien con una Zephir con cb 4575 que lo haya conseguido, ya que pasado el 6 glicheo el chip para de glichear y en los foros del tx no hay nadie que lo haiga conseguido. Glichea 6 veces y para es muy raro.


Saludos
blaKCat, por fin voy a preguntar una duda... Lo digo porque el programa es tan simple, efectivo y ordenado que es raro tener dudas [+risas]
Para inyectar el KeyVault de una nand a otra, ¿Tienen que ser los modelos iguales? (osea por, ejemplo, si es Falcon tiene que venir de otra Falcon, si es Jasper xMB de otra Jasper xMB, ...) XD
Salu2 y gracias crack [oki]

PD: Para inyectar pones un tutorial: extraer todos datos de la nand donada, y después inyectarlos en la otra... ¿Tienes que inyectar TODOS los datos? ¿No se puede inyectar solo, por ejemplo, el KeyVault? XD
Si si que se pudiese, ¿Como se haría? ¿simplemente al extraer todos los datos de la nand donada, cuando acabe de extraer borras todos los datos dejando solo el KeyVault y después das a inyectar? (O al solo encontrar 1 dato no lo inyecta XD)
me uno a la pruganta ya q tengo dos con el mismo cb y no ahi manera pasa exactamente lo mismo y si cortas mas el cable glichea pero no arranca xell. ya he probado con otras resitencias y condensadores de todo tipo, cable pantallado y nada de nada. Me da q el problema es a la hora de generar el xell o los archivos del programado del chips estan mal y por eso no muestra xell. He usado varios programas como AutoGG, J-Runner y de forma manual y nada de nada.

Dejemos a los expertos q hagan se trabajo.

SergioValterna escribió:Buenas

Una pregunta.

Alguien con una Zephir con cb 4575 que lo haya conseguido, ya que pasado el 6 glicheo el chip para de glichear y en los foros del tx no hay nadie que lo haiga conseguido. Glichea 6 veces y para es muy raro.


Saludos
hola chicos estoy con una jasper cb 6753 rgh 2.0 y tengo unos tiempos de arranque de casi 2 minutos , sabeis donde podria soldarle un capacitor al coolrunner ? antes lo hacia entre GND y A, pero ahora como el punto A ya no esta no se donde ponerle el capacitor al coolrunner...gracias
yo paso el cable d por arriba de la placa soldado arriba de la placa como en los matrixv1 y los tiempos de arranque 30 segundos mas o menos
MoiPal escribió:tienes puesta la posicion PHAT y NORMAL no en PROG del Coolrunner.


si moipal probe de varias formas pero no hay caso con el coolrunner cambie por un matrix programado con el tx rgh2 D y partio casi instantaneo

por fin estoy subiendo un video ...
manuelin94 escribió:blaKCat, por fin voy a preguntar una duda... Lo digo porque el programa es tan simple, efectivo y ordenado que es raro tener dudas [+risas]
Para inyectar el KeyVault de una nand a otra, ¿Tienen que ser los modelos iguales? (osea por, ejemplo, si es Falcon tiene que venir de otra Falcon, si es Jasper xMB de otra Jasper xMB, ...) XD
Salu2 y gracias crack [oki]

PD: Para inyectar pones un tutorial: extraer todos datos de la nand donada, y después inyectarlos en la otra... ¿Tienes que inyectar TODOS los datos? ¿No se puede inyectar solo, por ejemplo, el KeyVault? XD
Si si que se pudiese, ¿Como se haría? ¿simplemente al extraer todos los datos de la nand donada, cuando acabe de extraer borras todos los datos dejando solo el KeyVault y después das a inyectar? (O al solo encontrar 1 dato no lo inyecta XD)


Extrae keyvault ,abre donada e inyecta.
http://youtu.be/OrF2pMP4wDc

ahi para que vean ...

olle blackcat no hay posibilidad de hacer compatible Nand X con autogg ? o el jrflasher ???

saludos
oticrad escribió:http://youtu.be/OrF2pMP4wDc

ahi para que vean ...

olle blackcat no hay posibilidad de hacer compatible Nand X con autogg ? o el jrflasher ???

saludos



buenos tiempos...buen trabajo oticrad..cuanto mide el cable de la cpu?..saludos
oticrad escribió:http://youtu.be/OrF2pMP4wDc

ahi para que vean ...

olle blackcat no hay posibilidad de hacer compatible Nand X con autogg ? o el jrflasher ???

saludos


Nand X va perfecto con autogg solo deves de seleccionar nandpro3 desde las opciones del autogg y te ira perfecto, yo es el que uso siempre.
Hola, tengo un problema intento actualizar al dash 14719 hago todo los pasos paso los archivos a un USB y miro y tengo los 2 archivos necesarios el nandflash.bin y el xenon.elf pero arranco el xell y no me reconoce el Pendrive no parpadea ni nada, tengo un mando usb y si que encienden las luces, meto el Pendrive en el Pc y si que sale sin problemas, que puede ser? se queda el xell en el mensajito de looking for xenon.elf..
[Barcha] escribió:Hola, tengo un problema intento actualizar al dash 14719 hago todo los pasos paso los archivos a un USB y miro y tengo los 2 archivos necesarios el nandflash.bin y el xenon.elf pero arranco el xell y no me reconoce el Pendrive no parpadea ni nada, tengo un mando usb y si que encienden las luces, meto el Pendrive en el Pc y si que sale sin problemas, que puede ser? se queda el xell en el mensajito de looking for xenon.elf..



yo tengo un pendrive que solo me lo detectan los PCs, no me lo coge ni la xbox, ni la tele ni nada,
prueba con otro.

También tengo un problema, tengo soldado el matrix v1 a una falcon para el rgh 2.0, pero cuando la enciendo para que me aparezca el xell la luz central no parpadea (no tengo el lector puesto) que puede ser? ni me arranca el xell, claro

PD: en ver de reiniciar cada 5 seg, lo hace cada 7 mas o menos, es normal?
sergiolc escribió:me uno a la pruganta ya q tengo dos con el mismo cb y no ahi manera pasa exactamente lo mismo y si cortas mas el cable glichea pero no arranca xell. ya he probado con otras resitencias y condensadores de todo tipo, cable pantallado y nada de nada. Me da q el problema es a la hora de generar el xell o los archivos del programado del chips estan mal y por eso no muestra xell. He usado varios programas como AutoGG, J-Runner y de forma manual y nada de nada.

Dejemos a los expertos q hagan se trabajo.

SergioValterna escribió:Buenas

Una pregunta.

Alguien con una Zephir con cb 4575 que lo haya conseguido, ya que pasado el 6 glicheo el chip para de glichear y en los foros del tx no hay nadie que lo haiga conseguido. Glichea 6 veces y para es muy raro.


Saludos


Efectivamente lo mismo he probado yo. Cable Apantallado, etc. Generando el xell yo. Etc Y nada.
6 glicheos y para. De todas formas en foro del TX nadie lo ha conseguido con un Zephir cb 4575. Les pasa lo mismo de los 6 glicheos.


Saludos
SergioValterna escribió:
sergiolc escribió:me uno a la pruganta ya q tengo dos con el mismo cb y no ahi manera pasa exactamente lo mismo y si cortas mas el cable glichea pero no arranca xell. ya he probado con otras resitencias y condensadores de todo tipo, cable pantallado y nada de nada. Me da q el problema es a la hora de generar el xell o los archivos del programado del chips estan mal y por eso no muestra xell. He usado varios programas como AutoGG, J-Runner y de forma manual y nada de nada.

Dejemos a los expertos q hagan se trabajo.

SergioValterna escribió:Buenas

Una pregunta.

Alguien con una Zephir con cb 4575 que lo haya conseguido, ya que pasado el 6 glicheo el chip para de glichear y en los foros del tx no hay nadie que lo haiga conseguido. Glichea 6 veces y para es muy raro.


Saludos


Efectivamente lo mismo he probado yo. Cable Apantallado, etc. Generando el xell yo. Etc Y nada.
6 glicheos y para. De todas formas en foro del TX nadie lo ha conseguido con un Zephir cb 4575. Les pasa lo mismo de los 6 glicheos.


Saludos


Igualmnete yo he probado distintos tipos de cable generando distintos xell cambiando las rutas de los cables y mismo resultado 6 glicheos y para de glichear saludos dsde mexico
oticrad escribió:http://youtu.be/OrF2pMP4wDc

ahi para que vean ...

olle blackcat no hay posibilidad de hacer compatible Nand X con autogg ? o el jrflasher ???

saludos


Que medida de largo tiene el cable apantallado de 50ohm?
Espero que nadie se sienta ofendido, pero creo que el hilo se esta desvirtuando un poco. Este es el hilo del Autogg y deberia ser principalmente para realizar comentarios sobre el programa: dudas, problemas, felicitaciones... pero ultimamente nada mas que se esta hablando del RGH 2 y de como optimizar la instalacion.
Creo que estos comentarios deberian ir en su propio hilo, o abrir uno nuevo, como puede ser para el caso de las zephyr.
Solo es una opinion [ginyo]
Hola buenas,

Gracias por el trabajo del AutoGG, es una bendición. Llevo un tiempo metiéndole mano a una Jasper. Tiene CB6750. Como soy medio tonto, no actualizamos la consola antes de meterle mano, y se quedó el Dash en un vetusto 13146. Despues de alguna probatina fallida, no conseguimos que volviese al dash original, así que ya no hubo ocasión de actualizarla. Lo que si que he conseguido es arrancar el Xell una vez, y tengo los datos guardados.
Tengo problemas para arrancar el RGH. El chip tiene conectado un LED, pero no parpadea, y no se si es problema de HW (le hemos dado bastante caña al soldar) o SW. Entiendo que el AutoGG, al crear la imagen RGH, lo hace a partir de el dash que se le indique, 14699 o 14719, ¿no? o hay que tener el dash en una de esas versiones para poder hacerlo?
Siendo como entiendo, que crea una imagen nueva, partiendo del kernel 14699 mas tus datos propios, habría que cambiar el LDV (que si no me equivoco, es una especie de contador de actualizaciones) o el AutoGG lo tiene en cuenta?
Si es el segundo supuesto, que tengo que actualizar a otras versiones, supongo que tendré que seguir el tutorial de nands donadas, no es así? para buscar una nand stock con la versión que me interese, e inyectarle los datos de mi consola. Si es así, cuál sería la versión de dash más conveniente para hacer el proceso?

Perdón por el ladrillo, es que creo que me voy a tirar por la ventana y me jodería suicidarme y que fuese un problemilla de software tontuno. Si el problema es HW, ya no me importaría tanto. :D
Ayuda por favor
por mucho que encienda la consola con el eject cuando sale el xell
no me aparece por ningún lado la ip, ni la CPUKEY ni la DVDKEY
tengo la consola conectada por ethernal al router y este al pc
me sale esto
requesting dhco : sucessess
starting http server :sucessess
y con el windows media center se ve que la consola esta conectada
gracia
Mundodisco8 escribió:Hola buenas,

Gracias por el trabajo del AutoGG, es una bendición. Llevo un tiempo metiéndole mano a una Jasper. Tiene CB6750. Como soy medio tonto, no actualizamos la consola antes de meterle mano, y se quedó el Dash en un vetusto 13146. Despues de alguna probatina fallida, no conseguimos que volviese al dash original, así que ya no hubo ocasión de actualizarla. Lo que si que he conseguido es arrancar el Xell una vez, y tengo los datos guardados.
Tengo problemas para arrancar el RGH. El chip tiene conectado un LED, pero no parpadea, y no se si es problema de HW (le hemos dado bastante caña al soldar) o SW. Entiendo que el AutoGG, al crear la imagen RGH, lo hace a partir de el dash que se le indique, 14699 o 14719, ¿no? o hay que tener el dash en una de esas versiones para poder hacerlo?
Siendo como entiendo, que crea una imagen nueva, partiendo del kernel 14699 mas tus datos propios, habría que cambiar el LDV (que si no me equivoco, es una especie de contador de actualizaciones) o el AutoGG lo tiene en cuenta?
Si es el segundo supuesto, que tengo que actualizar a otras versiones, supongo que tendré que seguir el tutorial de nands donadas, no es así? para buscar una nand stock con la versión que me interese, e inyectarle los datos de mi consola. Si es así, cuál sería la versión de dash más conveniente para hacer el proceso?

Perdón por el ladrillo, es que creo que me voy a tirar por la ventana y me jodería suicidarme y que fuese un problemilla de software tontuno. Si el problema es HW, ya no me importaría tanto. :D


tienes que volverla original por cojones y actualizar a 13604 o 14699 que sino no te irá y luego hacerlo todo de nuevo. Si grabas la nand original y te da luces prueba grabarla otra vez o prueba borrarla y luego grabarla, si tienes badblocks no la borres. A mi me pasó lo smimo que a ti con una slim 12xxx, la volvi original, la actualice y en vez de sacar la nan otra vez le parchee directamente la antigua y adios consola :(
dudlaka escribió:
[Barcha] escribió:Hola, tengo un problema intento actualizar al dash 14719 hago todo los pasos paso los archivos a un USB y miro y tengo los 2 archivos necesarios el nandflash.bin y el xenon.elf pero arranco el xell y no me reconoce el Pendrive no parpadea ni nada, tengo un mando usb y si que encienden las luces, meto el Pendrive en el Pc y si que sale sin problemas, que puede ser? se queda el xell en el mensajito de looking for xenon.elf..



yo tengo un pendrive que solo me lo detectan los PCs, no me lo coge ni la xbox, ni la tele ni nada,
prueba con otro.

También tengo un problema, tengo soldado el matrix v1 a una falcon para el rgh 2.0, pero cuando la enciendo para que me aparezca el xell la luz central no parpadea (no tengo el lector puesto) que puede ser? ni me arranca el xell, claro

PD: en ver de reiniciar cada 5 seg, lo hace cada 7 mas o menos, es normal?


Pues justamente he probado con otro Pendrive y a la primera seria eso pero es raro porque el pendrive que no me funcionaba lo he usado para meter demos en la consola, es raro pero bueno gracias ya esta solucionado y he podido actualizar.

Aprovecho para preguntar si cada vez que se actualiza hay que meter xexmenu,dashlaunch, etc? porque actualice y claro luego me salia el dash original... y tuve que meter todo eso hay alguna forma de evitarlo y que salga el dash instalado previamente?
Bueno, otra jasper de 512Mb Fat CB 6753 vencida con x360glitch chip configurada para Slim. Gracias a todos por los post, me han ayudado mucho para realizarlo y a BlakCat por su AutoGG que va de lujo. Salu2.
nexxzus escribió:
oticrad escribió:http://youtu.be/OrF2pMP4wDc

ahi para que vean ...

olle blackcat no hay posibilidad de hacer compatible Nand X con autogg ? o el jrflasher ???

saludos


Que medida de largo tiene el cable apantallado de 50ohm?



50cm

gracias por lo del nand X

si los simpos ahora no son mas de 30 segundos ... en la jasper con cb 6753 dual

yo creo que le sirve a blackat que le estemos aca comentando todo asi el afina detaller del autogg y chequea vien las verciones y etc...

bueno gracias una ves mas a blackat
saludos
Respecto a mi comentario anterior que no sé donde está, que cuando no hay lector y la luz central no parpadea y se queda fija no pasa nada, porque la volví original y hacia lo mismo.

Ahora tengo una falcon con el CB 5773 y cuando genero xell con Autogg en la ventana derecha me aparece que está generando Xell para la CB 5772 y me aparece la version de CD diferente también, esto es normal?

saludos!
Asaliah escribió:Ayuda por favor
en xell no me aparece por ningún lado la ip, ni la CPUKEY ni la DVDKEY
tengo la consola conectada por ethernal al router y este al pc
me sale esto
requesting dhco : sucessess
starting http server :sucessess
y con el windows media center se ve que la consola esta conectada


Entiendo que si el WMC te la encuentra, es que está todo OK. Lo que tienes que hacer es abrir una ventana en tu navegador e ir a la dirección ip que te ponga en el XELL. Tiene que salirte alguna en algún momento. En mi caso fue 192.168.0.198, creo, pero eso depende de tu router. Lo que si que es seguro es que la dirección empezará por 192.168, el tercer número coincidirá con la IP de tu pc (la puedes comprobar ejecuntando ipconfig en una ventana del símbolo del sistema). Si no la encuentras, y el WMC no te la dice, yo probaría con la siguiente a la que tenga tu pc (si es, por ejemplo, 192.168.0.5, pues la 6, si conectas más pcs o móviles a ese router, puede que tengan reservadas direcciones contiguas aunque en ese momento no estén conectados, así que prueba con varias). De esta manera, accedes a un pequeño servidor web que te dice la key y un montón de cosillas más. Acuérdate de poner esos datos a buen recaudo.

By the way, gracias Dudlaka, por tu comentario, probaré entonces.
dudlaka escribió:Respecto a mi comentario anterior que no sé donde está, que cuando no hay lector y la luz central no parpadea y se queda fija no pasa nada, porque la volví original y hacia lo mismo.

Ahora tengo una falcon con el CB 5773 y cuando genero xell con Autogg en la ventana derecha me aparece que está generando Xell para la CB 5772 y me aparece la version de CD diferente también, esto es normal?

saludos!



Si, es normal.
breily escribió:

Si, es normal.



Muchas gracias [oki]
haber tengo una nand donada de slim, la cpukey de la consola ke no tengo la nand y quiero saber como puedo hacer la nand valida para mi consola,
es una trinity

creo que sera inyectar la cpu y listo no? pero con el programa este no me aclaro yo mucho...haber si me poneis dos o tres pasos simplones porfa!
melo88 escribió:haber tengo una nand donada de slim, la cpukey de la consola ke no tengo la nand y quiero saber como puedo hacer la nand valida para mi consola,
es una trinity

creo que sera inyectar la cpu y listo no? pero con el programa este no me aclaro yo mucho...haber si me poneis dos o tres pasos simplones porfa!


te dejo un tutorial sobre el que te puedes basar hilo_como-modificar-nand-cb6751-con-donada-cb6750-de-forma-manual_1696308
Mundodisco8 escribió:
Asaliah escribió:Ayuda por favor
en xell no me aparece por ningún lado la ip, ni la CPUKEY ni la DVDKEY
tengo la consola conectada por ethernal al router y este al pc
me sale esto
requesting dhco : sucessess
starting http server :sucessess
y con el windows media center se ve que la consola esta conectada


Entiendo que si el WMC te la encuentra, es que está todo OK. Lo que tienes que hacer es abrir una ventana en tu navegador e ir a la dirección ip que te ponga en el XELL. Tiene que salirte alguna en algún momento.


gracias por tu respuesta
pero la ip no sale por ningun lado en el xell
he intentado varias ip en el programa pero nada
me llegaron 2 consolas elite 2010 que al sacarle la nand resultaron ser jasper de 16mb con cb 6752 y el autogg me dice que toca aplicarle el rgh2 y el problema es que aca no consigo cool runner, en la tienda solo me venden matrix v2 los compre con la esperanza que por google consiguira como programarlos para el rgh2 pero no encuentro como programarlos.
algun experto que me diga como puedo programar los matrix v2 para que me sirvan para el rgh2
Asaliah escribió:
Mundodisco8 escribió:
Asaliah escribió:Ayuda por favor
en xell no me aparece por ningún lado la ip[...]
y con el windows media center se ve que la consola esta conectada


Entiendo que si el WMC te la encuentra, es que está todo OK. Lo que tienes que hacer es abrir una ventana en tu navegador e ir a la dirección ip que te ponga en el XELL. Tiene que salirte alguna en algún momento.


[....]pero la ip no sale por ningun lado en el xell[...]


Buenas. No soy ningún experto del Xell, pero tal vez pueda ayudarte. Puedes usar este programa para saber que cosas hay conectadas en tu red. Se llama fastresolver, lo ha hecho un tipo que se llama Nir Sofer, es un puto genio, y tiene muy buena reputación, así que te aseguro que no tendrás problemas con él (http://www.nirsoft.net/utils/fastresolver.html). Lo bajas, lo ejecutas, y te pregunta que donde mirar. Eliges la primera opción, "resolve IP addresses range", y en un principio, con las direcciones entre la 192.168.0.1 a la 192.168.0.255. Espera a que se pongan todos los puntos rojos, y te tendrá que salir uno verde en la 192.168.0.1, que es tu router, otro con tu ordenador y otro que será la XBOX, más cualquier otro aparato que tengas conectado en la red. Si no te sale nada más, cambia el 0 por un 1, o por un 2. Dependiendo de la marca de tu router, tu red será 192.168.0.X, .1.X o .2.X. Si ni con esas, recuerda como te expliqué en el otro post para ver la IP de tu ordenador (la IP privada, no la publica que se puede ver en algunas páginas web, esa no vale). Ya con esto tienes que averiguar la dirección. Poniendola en el Autogg podrás bajarte las claves y esas cosas.

Si ni con esas, hazle unas fotos al XELL y las miramos aquí.
Perdonad chicos que me lance a preguntar sin buscar información pero acabo de ser baneado y es de improvisto :-|

¿Al hacer el reset glith perdería la información que tengo actualmente en el disco duro? Juegos arcade, partidas y eso (hijos de puta los de microsoft :) )

¿Sigue habiendo movidas con los lectores como con los primeros flasheos que variaban la velocidad del lector y daban problemas juegos como GTA IV en según que lectores?

Muchas gracias gente.

Un saludo.
purple wolf escribió:Perdonad chicos que me lance a preguntar sin buscar información pero acabo de ser baneado y es de improvisto :-|

¿Al hacer el reset glith perdería la información que tengo actualmente en el disco duro? Juegos arcade, partidas y eso (hijos de puta los de microsoft :) )

¿Sigue habiendo movidas con los lectores como con los primeros flasheos que variaban la velocidad del lector y daban problemas juegos como GTA IV en según que lectores?

Muchas gracias gente.

Un saludo.


Todo lo que hay en el disco duro no lo pierdes y lo de los letores lo desconozco pero me imagino que andará igual :-?
Mundodisco8 escribió:
Asaliah escribió:Ayuda por favor
en xell no me aparece por ningún lado la ip[...]
y con el windows media center se ve que la consola esta conectada


Entiendo que si el WMC te la encuentra, es que está todo OK. Lo que tienes que hacer es abrir una ventana en tu navegador e ir a la dirección ip que te ponga en el XELL. Tiene que salirte alguna en algún momento.


gracias de nuevo
con el programa ese solo me sale una ip la de movistar
tengo un router inalambrico xavi 7968 conectado por cable a la xbox y al pc

aqui una imagen del xell,perdon por la calida es de movil

Imagen
11750 respuestas