[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Dauragon85 escribió:Ok gracias por los pasos, sólo dos dudas antes de ponerme a ello:

- ¿La nand que debo cargar en el autogg es la original (creo que es la básica, que no carga el FSD y tal vamos) o la que he extraído de la consola (esta es la que viene más completa, nandgg creo que se llama, la última que usé para flashear vaya)?

- ¿Se ve bien cuál es el último dash disponible? Me refiero a que si están ordenados por fecha o hay que saber los numeritos de la versión correcta.


Tienes que usar la nand original. En cuanto al dash, el último es el 14719
rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Ok gracias por los pasos, sólo dos dudas antes de ponerme a ello:

- ¿La nand que debo cargar en el autogg es la original (creo que es la básica, que no carga el FSD y tal vamos) o la que he extraído de la consola (esta es la que viene más completa, nandgg creo que se llama, la última que usé para flashear vaya)?

- ¿Se ve bien cuál es el último dash disponible? Me refiero a que si están ordenados por fecha o hay que saber los numeritos de la versión correcta.


Tienes que usar la nand original. En cuanto al dash, el último es el 14719


Ok una última cosa (es que no quiero brickearla), ¿no hace falta poner en ningún momento la cpukey? Es que me extraña que no haga falta.
Solo me pasa a mi o no se puede bajar el autogg 3.0? Gracias!

P.d. Vamos que se puede pero da error al abrirlo.
blaKCat escribió:Aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=OwclaHedw38





muy bueno el video blackcat, hice todo con el autogg y me arranca el dash original , el fsd no....no entiendo pork , la jasper es de 16 mb , me podrias decir cuanto mide el cable k usaste ?....
Dauragon85 escribió:
rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Ok gracias por los pasos, sólo dos dudas antes de ponerme a ello:

- ¿La nand que debo cargar en el autogg es la original (creo que es la básica, que no carga el FSD y tal vamos) o la que he extraído de la consola (esta es la que viene más completa, nandgg creo que se llama, la última que usé para flashear vaya)?

- ¿Se ve bien cuál es el último dash disponible? Me refiero a que si están ordenados por fecha o hay que saber los numeritos de la versión correcta.


Tienes que usar la nand original. En cuanto al dash, el último es el 14719


Ok una última cosa (es que no quiero brickearla), ¿no hace falta poner en ningún momento la cpukey? Es que me extraña que no haga falta.


hace falta la cpukey,
creo que se puede usar también la nand con un dash modificado (la que se saca con flash360)

S2
xbox_cool escribió:
blaKCat escribió:Aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=OwclaHedw38





muy bueno el video blackcat, hice todo con el autogg y me arranca el dash original , el fsd no....no entiendo pork , la jasper es de 16 mb , me podrias decir cuanto mide el cable k usaste ?....


cable de unos 40 cm - jed TX A
gracias, voy a probar , yo he intentado diferentes medidas y con la que me funciono es la de 17 cm+ 50 cm...
Vale ya he actualizado al último dash y ha cargado bien, ahora tengo dos problemas que no sé exactamente como solucionar, pero creo que tienen fácil solución:

1- Me carga directamente el dash oficial en lugar del FSD 2.2 que tenía antes, ¿es porque tengo que instalar el dashlaunch, no? Si es así, ¿me podían dar el link para descargarlo o el hilo dónde se trata el tema?

2- El avatar me sale en blanco, creo que es porque hay que meter una actualización oficial o algo así, ¿alguien sabe el link con la descarga? Y si es meterla a un pendrive y listo o hay que hacer alguna cosa más.
blaKCat escribió:Aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=OwclaHedw38


Una pregunta:
¿ Que puentes del matrix tienes unidos? ¿los de Fat o los de Slim?

Muy buen trabajo [plas] [plas] [plas]

Edito:
Dash: 14719
Falcon 5772
AutoGG 0.3 RC7
Cable CPU reset de unos 40 cm
Matrix V1 con puente fat1 y Slim1
R= 10ohm
Cygnos Rev F (dual nand)

He probado el jed A de TX y + o- bien, el C del TX me tarda mucho.
Pero lo curioso que con el falcon2 y el Jasper2 me arranca bastante bien, creo que los mejores resultados se obtienen en tre el jed A del TX, el Falcon2 y el Jasper2.
¿alguna sujerencia?
Una pregunta tontisima .... para hacer el RGH2.0 ..... ya teniendo la NAND original, y utilizando el AutoGG3 RC7, sencillamente hay que utilizar el esquema que se indica en el post inicial (el que usa los puntos de las Slim en las FAT) y generar el Xell y el xeBuild con el AutoGG??? o se tiene que programar el CoolRunner con algun software previamente.

Es que no veo claro si al chip hay que programarle algo para que haga el glitcheo ... o sencillamente todo va en funcion del AutoGG y demas.
Edy escribió:Una pregunta tontisima .... para hacer el RGH2.0 ..... ya teniendo la NAND original, y utilizando el AutoGG3 RC7, sencillamente hay que utilizar el esquema que se indica en el post inicial (el que usa los puntos de las Slim en las FAT) y generar el Xell y el xeBuild con el AutoGG??? o se tiene que programar el CoolRunner con algun software previamente.

Es que no veo claro si al chip hay que programarle algo para que haga el glitcheo ... o sencillamente todo va en funcion del AutoGG y demas.


Si, los coolrunner llevan un nuevo archivo .jed o .xsvf para ser programados
Ok, y con que software exactamente se programan? porque yo uso el 360gcProg v1.4 para programarlos ... se hace con alguno en concreto?
rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.

- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.

- ¿La nand que necesito es la original o la gg?

- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?

- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?


Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive


Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira


Una pregunta, en mi caso yo estoy con el dashboard 2.0.13604.0 y quiero actualizar al ultimo. Debo hacer algo diferente?
Si no tengo la Nand como la puedo crear?

Gracias
Edy escribió:Ok, y con que software exactamente se programan? porque yo uso el 360gcProg v1.4 para programarlos ... se hace con alguno en concreto?


yo es que los programo por usb con el nandpro

booker21 escribió:
rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.

- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.

- ¿La nand que necesito es la original o la gg?

- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?

- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?


Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive


Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira


Una pregunta, en mi caso yo estoy con el dashboard 2.0.13604.0 y quiero actualizar al ultimo. Debo hacer algo diferente?
Si no tengo la Nand como la puedo crear?

Gracias


tienes hecho el RGH? si no lo tienes hecho y tienes una slim puedes actualizar al ultimo dash (14719) sin problema y si tienes una fat tendrás que actualizar al 14699 y hacer el RGH para despues actualizar ya que si actualizas directante tendrías que hacer el RGH 2.0 el cual no es muy estable.

Si tienes el RGH pero no tienes un backup de tu nand creo que se puede conseguir con el xell pero nose exactamente como
He conseuido un arranque algo estable entre 3 seg y 30seg en jasper 16mb con dash 14719.

chips usado... matrix v1
cable del coolrunner slim.... he cortado cable azul a 40cm y empatado utro de 15cm.

Mañana emperare con zerphey con das 14719 a ver q tal va y probare coolrunner rev.B

saludos y gracias por este magnifico post.
Holas buenas las tengan xD, una duda rapida, cuento con una zephyr con CB incompatible con el RGH 1.0 y tengo el dash dash 13604...para poner el RGH 2.0 tengo que actualizarla al dash mas nuevo o puedo con este mismo dash???? por mas que le intento no puedo hacer ni arrancar el Xell, uso un chip matrix v1 usando los archivos dados pos los de Executer para el RGH 2.0...saludos y gracias A_A
Wizer escribió:Holas buenas las tengan xD, una duda rapida, cuento con una zephyr con CB incompatible con el RGH 1.0 y tengo el dash dash 13604...para poner el RGH 2.0 tengo que actualizarla al dash mas nuevo o puedo con este mismo dash???? por mas que le intento no puedo hacer ni arrancar el Xell, uso un chip matrix v1 usando los archivos dados pos los de Executer para el RGH 2.0...saludos y gracias A_A

necesitar actualizar al ultimo dash para poder generar el xell
bueno tengo el xploit en la version 14699 ahora si quiero subirla a la 14719 , tendria que actualizar antes la consola ? o podria crear una imagen de la ultima version con los datos conseguidos anteriormente

gracias
Tengo la ultima version de Autogg, todo bien conectado, me extrae la nand 2 veces y al parecer todo bien utilizando las herramientas del programa he checado los dumps y al parecer todo ok.. mi consola es una Slim 2.0.14719.0... pero no me avanza el programa al seleccionar Glitch y en NANDXell CREAR NAND.. se queda en Patching new_cb to old_cb y ya no flasea ni nada.. alguien pudiese ayudarme quisiera seguir usando mi consola ya que el lector ya no funciona.. gracias
Axy© escribió:Tengo la ultima version de Autogg, todo bien conectado, me extrae la nand 2 veces y al parecer todo bien utilizando las herramientas del programa he checado los dumps y al parecer todo ok.. mi consola es una Slim 2.0.14719.0... pero no me avanza el programa al seleccionar Glitch y en NANDXell CREAR NAND.. se queda en Patching new_cb to old_cb y ya no flasea ni nada.. alguien pudiese ayudarme quisiera seguir usando mi consola ya que el lector ya no funciona.. gracias




intenta con el j-runner, puede k no tengas del todo actualizado en autogg, eso me pasaba a mi, yo he creado con el j-runner el image.ecc y luego la imagen del daslunch con el autogg y todo ha ido bien..saludos
Axy© escribió:Tengo la ultima version de Autogg, todo bien conectado, me extrae la nand 2 veces y al parecer todo bien utilizando las herramientas del programa he checado los dumps y al parecer todo ok.. mi consola es una Slim 2.0.14719.0... pero no me avanza el programa al seleccionar Glitch y en NANDXell CREAR NAND.. se queda en Patching new_cb to old_cb y ya no flasea ni nada.. alguien pudiese ayudarme quisiera seguir usando mi consola ya que el lector ya no funciona.. gracias


como te dice xbox_cool prueba con el j-runner o incluso otra version del autogg. yo tenia una jasper que me saltaba luces rojas al meterle el xell con la utlima version del autogg y con la 0.2.11 va perfecta
Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.


El que se queje de ti blakcat, no sabe lo que dice, te lo aseguro. Tu soft es ahora mismo de los mejores por no decir el mejor para realizar el exploit a nivel mundial. Mucho animo y gracias por todo tio.
Realizada una Jasper de 256 Mb ayer y todo bien a la primera. GRACIAS MAQUINA.
Gracias por la RC8, como siempre añadiendo todas las novedades que salen! :D
Salu2
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.


si es por mi, no es que me queje todo lo contrario XD. Simplemente me paso eso y cambié y todo me fue bien quizá sea coincidencia jeje no obstante que conste que sigo aconsjeando el autogg aunque una version inferior. Yo siempre uso el 0.2.11 a no ser que necesite el 0.3

Saludos
rafaliyo86 escribió:
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.


si es por mi, no es que me queje todo lo contrario XD. Simplemente me paso eso y cambié y todo me fue bien quizá sea coincidencia jeje no obstante que conste que sigo aconsjeando el autogg aunque una version inferior. Yo siempre uso el 0.2.11 a no ser que necesite el 0.3

Saludos


Pues el 0.3 va mucho mejor que el 2.11 no se por que usas una vercion antigua cuando el 0.3 lleva todo lo ultimo.
nexxzus escribió:
rafaliyo86 escribió:
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.


si es por mi, no es que me queje todo lo contrario XD. Simplemente me paso eso y cambié y todo me fue bien quizá sea coincidencia jeje no obstante que conste que sigo aconsjeando el autogg aunque una version inferior. Yo siempre uso el 0.2.11 a no ser que necesite el 0.3

Saludos


Pues el 0.3 va mucho mejor que el 2.11 no se por que usas una vercion antigua cuando el 0.3 lleva todo lo ultimo.


vamos a ver, lo suelo hacer con el 2.11 siempre que la consola no requiera el 0.3 en ese caso lo hago con el 0.3 el cual también va muy bien (de hecho el otro día hice un rgh 2.0 con él y todo bien) pero he tenido algunos fallos puntuales con él y por eso de vez en cuando cambio al anterior

En todo caso I love autogg jeje
Misma instalación pero con coolrunner en placa zerphey mismo dash y no va. A seguir investigando.



sergiolc escribió:He conseuido un arranque algo estable entre 3 seg y 30seg en jasper 16mb con dash 14719.

chips usado... matrix v1
cable del coolrunner slim.... he cortado cable azul a 40cm y empatado utro de 15cm.

Mañana emperare con zerphey con das 14719 a ver q tal va y probare coolrunner rev.B

saludos y gracias por este magnifico post.
hola compañeros.. sabe alquien donde podria soldar una resistencia en el coolrunner como se hacia en el rgh1? pork ahora como tengo el rgh2.0 ya no tengo el punto A (el cable verde)...y la consola tiene unos arranques de casi 2 minutos ..igual ponerle una resistencia como se hacia en el rgh1 mejorara los tiempo de arranque...tengo una jasper 16 mb dash 14719....graciass
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.


OK tengo mis dudas para dejar todo claro y experimentar con el 2.0

tengo matrix v1 he visto que hay varias opciones para programar el chip A, B, C, D, tengo jasper 512 cb 6753 otra cosilla la instalacion es la misma que para RGH1?
menglenn escribió:
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.


OK tengo mis dudas para dejar todo claro y experimentar con el 2.0

tengo matrix v1 he visto que hay varias opciones para programar el chip A, B, C, D, tengo jasper 512 cb 6753 otra cosilla la instalacion es la misma que para RGH1?






bueno ..primero le tienes que quitar la resistencia C15 al coolrunner la que te indica en la foto , programar el chip con el A o D ami me funciono el A, luego soldar los 7 cables como te indica en la imagen ....y el cable de la cpu al que le tienes k poner la resistencia de 10 ohm soldarlo por encima de la placa mejor, tambien puedes intentar con una resistencia de 18 ohm 1/2 w, el cable que yo use es de 50 cm+ 17 cm y he usado el cable que trae el coolrunner el azul que es para la slim pork tiene unos 55 cm...y luego programar todo con autogg v3.0 rc8...saludos
Ok pregunte para matrix v1 cuales son los puentes slim o phat y si la instalacion es igual al rgh normal o hay que modificar algun punto.
Hola a todos una duda que tengo con el autogg, si le extraigo la nand a una slim trinity con dash 14719, el autogg me generá la nand para rgh 2.0 o me da la opción de generarlo para 1.0, es que quiero utilizar la nand que cree que sea rgh 1.0.
alguien sabe algo?

saludos y muchas gracias
NOta:

para las slim solo existe el RGH1.0

Para la fat existen los dos, dependiendo del dash que tengas y de CB
saludos
¿Se puede flashear a con un dash antiguo si se tiene uno nuevo? Es que he metido el últmo y ahora a mi Slim le cuesta horrores arrancar, me puedo tirar media hora sin que cargue, igual tengo que apagar y encender 20 veces, parece que sea de suerte. En cambio cuando tenia el dash antiguo no es que arrancase siempre rápido, era muy variable, pero como mucho si tardaba más de 1 min. apagaba y volvía a encender y ya al poco iba. Vamos que la diferencia a como me iba antes y ahora es brutal. Además según está mandando los pulsos para hacer el glicht va aumentando la potencia del ventilador hasta ponerse al máximo que parece un avión y es muy molesto. ¿Sí le quito la carcasa a la consola iría mejor en este sentido. Algo me suena a que encendían más rápido sin carcasa y al ponerla empeoraba la cosa.

No entiendo porqué tarda más ahora que antes, pensé que era un tema del cable del chip, interferencias y tal, creía que no dependía de la versión de dash lo de iniciar simplemente.

P.D: ¿Se puede meter una nand extraída de la consola en el autogg o tiene que ser la original? Lo digo para usar la que me iba mejor y modificarla (para actualizar usé la original).
Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand
nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand


¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.

Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.

Edit: Esto es una comedia, acabo de probar a encenderla otra vez y ahora ha iniciado al instante. Parece que es una lotería lo del tiempo de arranque no lo entiendo, hay veces que no arranca ni para atrás y otras al momento o al poco.
ya hacial tiempo que no actualizaba el AutoGG me quide en una vercion muy antigua la cosa es que quiero empezar a leer la nand pero no se si hay que colocarlo en algun lugar como c: lo tengo en el escritorio pero como que no va a hay
Dauragon85 escribió:
nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand


¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.

Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.


Era solo para que provaras por salir de esa duda, y referente al dash puedes volver al que quieras pero como minimo al que tenias cuando estragiste la nand, solo abre la nand con el autogg y seleccionas el dash que quieras. Pero lo mejor que puedes hacer es abrir la consola verificar la instalacion y si es nesesario ponle un condensador de 270 que van muy vien en los matrix. Perdon por las faltas de ortografia pero estoy desde el iphone y el puto corrector hace lo que quiere.
Simplemente Gracias!!! la RC9 funciona a la perfección comprobado con una Jasper y una Slim, además indicar que Autogg + Super Nand Flasher es la combinación perfecta para realizar el flasheo y programar el CoolRunner.

Saludos
alexjrock escribió:Simplemente Gracias!!! la RC9 funciona a la perfección comprobado con una Jasper y una Slim, además indicar que Autogg + Super Nand Flasher es la combinación perfecta para realizar el flasheo y programar el CoolRunner.

Saludos

La verdad , aunque entiendo que casi siempre posteen los que tienen algun problema para pedir ayuda, se agradecen post como el tuyo. Mas que nada porque esto ayuda a lo que tienen dudas de donde se encuentra su problema y asi se centran en sus instalaciones...
Funciona 100%, probada en una Falcon con dash 14719, cb 5773, con chip coolrunner rev.A. Gracias blaKCat.
nexxzus escribió:
Dauragon85 escribió:
nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand


¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.

Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.


Era solo para que provaras por salir de esa duda, y referente al dash puedes volver al que quieras pero como minimo al que tenias cuando estragiste la nand, solo abre la nand con el autogg y seleccionas el dash que quieras. Pero lo mejor que puedes hacer es abrir la consola verificar la instalacion y si es nesesario ponle un condensador de 270 que van muy vien en los matrix. Perdon por las faltas de ortografia pero estoy desde el iphone y el puto corrector hace lo que quiere.


No si la consola la compré con el rgh hecho y no tengo ni idea de abrirla ni tocar nada que no sea por sofware, seguiré probando a ver si los tiempos de arranque siguen siendo muy malos o una cosa aceptable, sino tendré que llevarla a una tienda a que me cambien el chip o me hagan algún apaño como eso de los condensadores. Antes a una mala vuelvo a poner la nand (además no me haría falta ni usar el autogg porque tengo copia en el PC, sería meterla a un pendrive, al Xell y listo) con la que me vino la consola que parecía ir mejor.
hola BlakCat he usado casi todas tus versiones de autogg entiendo muy bien el tema y he hecho mas de 50 Consolas Con RGH con exito gracias a tus AutoGG.

te doy mil gracias por tu programa ya que antes las hacia los todo todo manualmente...


te pido ayuda ahora es la primera consola que me sale el Xell pero no arranca normal glictheada, es una slim fecha 2011-09-27 con liteon 5 1175 no flasheable con placa trinity.

he hecho de todo: inyectado los datos con nand con el mismo cb 9188, diferentes versiones xebuild y su antecesor, con fcrt activado y no activado y muchos mas cosas..... y me arranca el xell con tiempos de 5 a 15 segundos, estoy usando coolrunner B y nand x ultima revision.

creo que el problema es: para extraer la nand use el ProgSkeet con 360-clip Soldado para no tener que programarlo con el infectus, mi error fue mala configuracion del Winskeet40000: nand-16-1024-raw en vez de nand-32-1024-raw y me ha generado una nand de 8 megas en vez de 16 megas y no me di cuenta de los megas y empece a generar el xell para la gpukey con el autogg y todo correcto genere la imagen y todo parecia correcto y la flashee y no me arranca y solo me da el xell sin problemas con el boton de eject.

he visto en la nand original de 8 megas que falta el Smc_Config ¿sera por esto que no me arranca la consola? si es asi ¿como creo este archivo con nand donada? he inyectado a la nand donada con cb iguales y mismo dash casi misma fecha de fabricacion y mismo lector la cpukey y el KV y nada de nada solo me sale el xell nada mas.

nota: primera vez que uso el progskeet con 360clip, siempre he usado el nand-x para las xbox pero he usado este dispositivo para mi comodidad de no soldar el nand-x a la placa y me ARREPIENTOOOO..... no porque no funcione sino por confiado y mi mala configuracion.

Acepto todo tipo de ayudas y gracias a todos los equipos y personas por hacer posible el RGH y toda la Scene de todas las consolas.
Hola ,me gustaria saber si alguien mas ha tenido problemas con la version 0.3 rc9 ,ya que con 3 jasper big block cb 6751,no me funca ninguna siendo que antes si,yo utilizo coolrunner rev b. y nunca habia tenido este problema,al actualizar me quede sin jasper cb 6751 :( ,al contrario las BB cb 6750 corren sin ningun problema, el chip solo da un parpadeo de DBG a veces 2 :/

Muchas Gracias De Antemano Por sus respuestas
SALUDOS DESDE CHILE GRANDE blakCat :)
rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.

- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.

- ¿La nand que necesito es la original o la gg?

- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?

- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?


Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive

Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira


Estoy por animarme a actualizarlo pero necesito un poco de ayuda.

No tengo la nand original. La puedo obtener con este programa conectandola a la Ip de la consola?
Yo ya tengo RGH echo y el kernel que tengo es 2.0.13604.0

En su momento actualice las temperaturas con un hilo de aqui pero usaba 2 programas diferentes. Uno para obtener la nand por medio del XEX menu que hacia backup de la nand de la consola.
Y luego la cargabas en un porgrama que le configurabas la temperatura y si mal no recuerdo luego la renombrabas y la ponias en el pen con el flasher360 o algo asi que hacia la actualizacion y listo. Bastante diferente a este.

Alguien podria hacer un tutorial bien APB por favor?

Gracias
quisiera ver si lo estoy haciendo bien ya que tengo una consola slim el dash 14717 a la que le quiero hacer el RGH 2.0 lo que hago es dumpear la nand y hago todo el proceso con el AutoGG programo el Coolrunner con el AutoGG con el de trinity si no me equivoco los otros timings son para las fat y creo el Xell correcto ??
booker21 escribió:
rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.

- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.

- ¿La nand que necesito es la original o la gg?

- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?

- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?


Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive

Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira


Estoy por animarme a actualizarlo pero necesito un poco de ayuda.

No tengo la nand original. La puedo obtener con este programa conectandola a la Ip de la consola?
Yo ya tengo RGH echo y el kernel que tengo es 2.0.13604.0

En su momento actualice las temperaturas con un hilo de aqui pero usaba 2 programas diferentes. Uno para obtener la nand por medio del XEX menu que hacia backup de la nand de la consola.
Y luego la cargabas en un porgrama que le configurabas la temperatura y si mal no recuerdo luego la renombrabas y la ponias en el pen con el flasher360 o algo asi que hacia la actualizacion y listo. Bastante diferente a este.

Alguien podria hacer un tutorial bien APB por favor?

Gracias


Haz lo que comenta rafaliyo86 y listo, es muy sencillo, parece más de lo que realmente es. Yo seguí esos pasos y ya la tengo actualizada (ya hay juegos que piden el dash nuevo). De hecho después de usar el autogg con la nand original volví a pasar el programa para modificar las temperaturas y todo bien, sigo con el problema de que tarda en cargar, pero bueno eso es cosa de las slim y el chip matrix. Ya lo tengo todo actualizado, el último dash, dashlaunch, freestyle con el skin del dash oficial nuevo, temperaturas bien puestas, etc.

Creo que si no tienes la nand original puedes iniciar la consola con el Xell, ahí aparece la IP de la consola (tienes que tenerla conectada al PC claro) y al ponerla en el autogg ya puedes extraer la nand.
hola quiero actualizar una jasper de 256 q ya tiene el exploit jtag. lo unico q ya quiero incluir los parametros de temperaturas. alguien me puede pasar los parametros para este modelo?
11750 respuestas