[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Te mande un mp, me lo has podido mirar.

Gracias.


Tmv_Josue escribió:
breily escribió:Punto alternativo para el b, sacandolo cerca de la cpu , rascando un poco la pista y soldandolo ahi.( eso lo hice ya que atras estaba fatal el punto de anteriores glitch).
Punto hanna 8 cm de cable.
Punto d resistencia de 10ohm + cable de 33 cm+ empalme de 7 cm, por arriba del conducto de aire u enrollando en circulo.( mis caprichos).
Cool runner rev a + jed C + cap 15 desoldado+ switch en phat.
Cableado de 28awg( el que viene dentro de los cables de impresora lpt,. es el que siempre uso y mejor resultado me da)
Arranques entre 30seg y 1 min. Placa falcon v3 ,5773

[beer] pues que bueno que te ha funcionado, eres el primero que confirma que Xebuild arranca con el RGH2.
Si pudieras subir un video te lo agradecería todo el mundo.

Saludos.
Acabo de hablar con breily y me he quedado :O :O :O :O

Me esta contando detalles para ver si nos ilumina para dar con la tecla y conseguir mas estabilidad.

Ayer estuve hablando con sceners cercanos al TX y me confirmaron que la release rgh2 ha sido un poco forzada por las circunstancias y que lo estaban puliendo. De hecho ayer noche estuve probando alguna beta que me pasaron. Mejoraba algo pero seguia incompleto.

Quedamos en continuar los tests. Y llega breily y nos deja un poco pillaos diciendo que le carga perfecto dash solo usando autogg. Cojonudo¡

Ahora todos a clonarle su instalacion.;)

Va a pasarme un video que sera portada del hilo.
Y sobre mi error portado dos páginas atrás, q es lo q puede ser, ya q nunca su programa a fallado.

Gracias


blaKCat escribió:Acabo de hablar con breily y me he quedado :O :O :O :O

Me esta contando detalles para ver si nos ilumina para dar con la tecla y conseguir mas estabilidad.

Ayer estuve hablando con sceners cercanos al TX y me confirmaron que la release rgh2 ha sido un poco forzada por las circunstancias y que lo estaban puliendo. De hecho ayer noche estuve probando alguna beta que me pasaron. Mejoraba algo pero seguia incompleto.

Quedamos en continuar los tests. Y llega breily y nos deja un poco pillaos diciendo que le carga perfecto dash solo usando autogg. Cojonudo¡

Ahora todos a clonarle su instalacion.;)

Va a pasarme un video que sera portada del hilo.
Esperamos con ansia esas imagenes y el video, para empezar a testear. VAMOS QUE SE PUEDE. JIJIJI
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenYa se esta subiendo el video, un par de retoques de audio, de la parte de blakcat y ya mismo lo subimos.
Os puedo decir que todos los cables los he sacado por arriba de la placa.
Saludos.

He probado el jed D y la instalacion de 15 cm + 10 ohm , pero se vuelve mas inestable.
Espero que os guste.
Saludos.
No tengo a mano el editor de video asi que voy a subir el video a youtube virgen. Cuando pueda lo edito.
Muchas gracias BlackCat, adjuntanos el link porfa

blaKCat escribió:No tengo a mano el editor de video asi que voy a subir el video a youtube virgen. Cuando pueda lo edito.
Muchas Gracias blackCat y tambien a breily.
pd: Primero en ver el video, jejejejej

blaKCat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U0vgze12e18&feature=youtu.be

Todos los creditos a breily. Felicidades tio.
Felicidades breily !!! Sois los putus amus...JODER.
muy bien breily y gracias por los aportes, pero lo que yo veo aqui es que todavia queda mucho trabajo por hacer para que este RGH2.0 se estable y funcione bien, de momento todo son pruebas y fallos por todos lados, sin hablar de todo el follon que hay montado para poder arrancar el dash..

es mi opinion personal, por favor que no se ofenda nadie...
Creo q serás el único q le funcione pero yo he hecho todas esas pruebas y nada, y encima el autogg me da error al crear el xell y he tenido q hacerlo de otra manera, el error esa postrado tal cual 3 páginas mas atrás.

Porfabor mirenlo y comenten y si es Blackat mejor, jejenes.

Saludos y gracias por todo
Acabo de conseguir RGH2 Dash en otra falcon 5773. Ha tardado 1 min pero lo ha cargado.

-Autogg build
-coolrunner jed A
-res 10 ohm + cable 15cm

Update:

Es inestable, pero ronda ya los 30sg ;)
Se confirma que funciona el lio, ahora sólo queda dar con la instalación más optima para cada Placa, ansioso por ver como se desarrolla el tema.

PD: En el video carga bastante rapido, los 15 seg se pasan volando.
el_aprendiz escribió:Se confirma que funciona el lio, ahora sólo queda dar con la instalación más optima para cada Placa, ansioso por ver como se desarrolla el tema.

PD: En el video carga bastante rapido, los 15 seg se pasan volando.


Buenas, al parecer cuando esta fresquita arranca muy rapido, pero al ratito empieza a oscilar los arranques de 30seg. a 2 minutos, pero arranca siempre.
Ahora voy a intentar que me glitchee un matrix v1, ya os cuento.
Saludos.
blaKCat escribió:Acabo de conseguir RGH2 Dash en otra falcon 5773. Ha tardado 1 min pero lo ha cargado.

-Autogg build
-coolrunner jed A
-res 10 ohm + cable 15cm

Update:

Es inestable, pero ronda ya los 30sg ;)

Sigo avanzando:

jed D

Carga xell en 3sg el 90% de las veces
Carga Dash casi siempre en menos de 20 sg

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dato curioso:

Sin HDD puesto le cuesta mucho mas. Si puedo luego cuelgo un video.
Muy buenas noticias, cuando lo termines postea unas fotillos, aqui o en el hilo de las fotos de instalaciones que nos lucres a todos, jejeje. gracias!!!


blaKCat escribió:
blaKCat escribió:Acabo de conseguir RGH2 Dash en otra falcon 5773. Ha tardado 1 min pero lo ha cargado.

-Autogg build
-coolrunner jed A
-res 10 ohm + cable 15cm

Update:

Es inestable, pero ronda ya los 30sg ;)

Sigo avanzando:

jed D

Carga xell en 3sg el 90% de las veces
Carga Dash casi siempre en menos de 20 sg

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dato curioso:

Sin HDD puesto le cuesta mucho mas. Si puedo luego cuelgo un video.


Tiene guasa!!! :-D
Voy a probar en Jasper , luego comento...
Eso comenta, que yo tengo una en casa esperando a ver como avanza el tema.

mbtecnic escribió:Voy a probar en Jasper , luego comento...
Muy buenos avances !!! Mi enhorabuena para todos [plas] [plas] [plas]

Lastima no poder contribuir a la causa xD

Estaré pendiente a los avances
De EOL, teniamos que ser...siempre la estamos liando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y de mientras en Team Xecuter Forums, llorando por los rincones jajajajaj

Muy buena Balkcat, aparte de probar en diferentes placas se tendria que probar de meter los .jed a otros chips.
blaKCat escribió:
blaKCat escribió:Acabo de conseguir RGH2 Dash en otra falcon 5773. Ha tardado 1 min pero lo ha cargado.

-Autogg build
-coolrunner jed A
-res 10 ohm + cable 15cm

Update:

Es inestable, pero ronda ya los 30sg ;)

Sigo avanzando:

jed D

Carga xell en 3sg el 90% de las veces
Carga Dash casi siempre en menos de 20 sg

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dato curioso:

Sin HDD puesto le cuesta mucho mas. Si puedo luego cuelgo un video.

Joer ya era hora de saber algo bueno sobre el RGH2 [360º] jeje.

Felicidades y hombre esperando ese video [chulito].
Enhorabuena

Pero nadie lo ha coseguido con una jasper 16mb...

Llevo desde el lunes intentandolo pero del Xell, no paso.

Con el Dash final no me arranca.

Estoi pensando ya que no genera bien la imagen para placas Jasper. Ya que no he visto en ningun sitio una jasper 16mb glitchear el dash.
Acabo de probar la version beta del autogg para generar una imagen del dash para jasper rgh 2.0. Y la imagen que genera no glichea. Sin embargo con las imagenes que llevo desde el lunes probando si.

Bueno y una ultima pregunta para: blaKCat

Ahora que tengo la cpu key de esa placa, seria posible generar una imagen rgh 1.0 y cambiar la instalacion a rgh 1.0 y que funcionase. Ya que lo intente apartir de su dumpeo y no me funciono.

Saludos y gracias de antemano por todos vuestros esfuerzos y horas de pruebas perdidas
breily escribió:Ahora voy a intentar que me glitchee un matrix v1, ya os cuento.
Saludos.


Lo prometido es deuda.
He puesto un matrix v1 con el mismo jed que el cool runner, con el impact y a arrancado a la primera, es mas, me comprometeria a decir que glitchea mucho mas estable, llegando como mucho al 1minuto para cargar el dash.
Solo con puentear el chip en fat y programarlo devidamente .
Posicion de los cables:
Jed=C
Cool Runner=Matrix v1
d============ a
c============ b
b============ c
f============ d
e============ e
Imagen
Imagen

Que lo disfruteis chavales
Saludos
Muy bueno breily, lo siguiente una jasper.;)


breily escribió:
breily escribió:Ahora voy a intentar que me glitchee un matrix v1, ya os cuento.
Saludos.


Lo prometido es deuda.
He puesto un matrix v1 con el mismo jed que el cool runner, con el impact y a arrancado a la primera, es mas, me comprometeria a decir que glitchea mucho mas estable, llegando como mucho al 1minuto para cargar el dash.
Solo con puentear el chip en fat y programarlo devidamente .
Posicion de los cables:
Jed=C
Cool Runner=Matrix v1
d============ a
c============ b
b============ c
f============ d
e============ e
Imagen
Imagen

Que lo disfruteis chavales
Saludos
Vaya vaya como avanza la cosa!!! :D

Gracias por vuestro trabajo breily y BlaKCat!!! Salu2!!
Me corrijo:
Los cables en el punto d(cool runner o el punto a(matrix) es de 47 cm + empalme de 8.5 + 5cm de resistencia.
Total 60,5 cm de cableado ^^
Como ya han comentado al cargar una imagen de Zephyr con CB_B-4575 se queda sin hacer nada, no genera el ECC aunque no se cuelga el programa y sigue respondiendo a los botones.
Da este error:
Traceback (most recent call last):
  File "main1.pyo", line 3177, in OnB_creaxellButton
  File "main1.pyo", line 3397, in buildxell
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'common\\donor\\CBB_4575.bin'

Al parecer faltan algunos CBs en tus archivos blaCK... lo agregue y salio esto:
Traceback (most recent call last):
  File "main1.pyo", line 3177, in OnB_creaxellButton
  File "main1.pyo", line 3397, in buildxell
IOError: [Errno 22] invalid mode ('rb') or filename: ''

Ya de ahí nada, supongo algo habrá pasado cuando implementaste el scrip en el programa.
Y aseguro que son los últimos archivos que pasaste por que en los anteriores simplemente devuelve:
*CB not glictheable.

PD: Se genera correctamente manualmente a través de python.
SergioValterna escribió:Enhorabuena

Pero nadie lo ha coseguido con una jasper 16mb...

Llevo desde el lunes intentandolo pero del Xell, no paso.

Con el Dash final no me arranca.


Asegura que el parametro " -i RGH2jasper" este despues de " -c jasper", tambien verifica bien lo del block config que no sea 01198010 si es el caso ocuparias " -c jaspersb", otra puede ser tu CPU_RST, la longitud del cable es muy influyente ya que el hack ahora se carga muy parecido a como lo hace en los Slims

suerte!
enviadme esa nand para arreglarlo.

Tmv_Josue escribió:Como ya han comentado al cargar una imagen de Zephyr con CB_B-4575 se queda sin hacer nada, no genera el ECC aunque no se cuelga el programa y sigue respondiendo a los botones.
Da este error:
Traceback (most recent call last):
  File "main1.pyo", line 3177, in OnB_creaxellButton
  File "main1.pyo", line 3397, in buildxell
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'common\\donor\\CBB_4575.bin'

Al parecer faltan algunos CBs en tus archivos blaCK... lo agregue y salio esto:
Traceback (most recent call last):
  File "main1.pyo", line 3177, in OnB_creaxellButton
  File "main1.pyo", line 3397, in buildxell
IOError: [Errno 22] invalid mode ('rb') or filename: ''

Ya de ahí nada, supongo algo habrá pasado cuando implementaste el scrip en el programa.
Y aseguro que son los últimos archivos que pasaste por que en los anteriores simplemente devuelve:
*CB not glictheable.

PD: Se genera correctamente manualmente a través de python.
Que ganas de ayudar, pero en este momento NO tengo ninguna con dash 14719 [buuuaaaa]

Gracias como siempre blakCat y a todos los testers..
Te envio por MP para testear zephyr Fix

Tmv_Josue escribió:Como ya han comentado al cargar una imagen de Zephyr con CB_B-4575 se queda sin hacer nada, no genera el ECC aunque no se cuelga el programa y sigue respondiendo a los botones.
Da este error:
Traceback (most recent call last):
  File "main1.pyo", line 3177, in OnB_creaxellButton
  File "main1.pyo", line 3397, in buildxell
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'common\\donor\\CBB_4575.bin'

Al parecer faltan algunos CBs en tus archivos blaCK... lo agregue y salio esto:
Traceback (most recent call last):
  File "main1.pyo", line 3177, in OnB_creaxellButton
  File "main1.pyo", line 3397, in buildxell
IOError: [Errno 22] invalid mode ('rb') or filename: ''

Ya de ahí nada, supongo algo habrá pasado cuando implementaste el scrip en el programa.
Y aseguro que son los últimos archivos que pasaste por que en los anteriores simplemente devuelve:
*CB not glictheable.

PD: Se genera correctamente manualmente a través de python.
Enviamela ami q soy el q tiene esa nand.

Saludos

blaKCat escribió:Te envio por MP para testear zephyr Fix

Tmv_Josue escribió:Como ya han comentado al cargar una imagen de Zephyr con CB_B-4575 se queda sin hacer nada, no genera el ECC aunque no se cuelga el programa y sigue respondiendo a los botones.
Da este error:
Traceback (most recent call last):
  File "main1.pyo", line 3177, in OnB_creaxellButton
  File "main1.pyo", line 3397, in buildxell
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'common\\donor\\CBB_4575.bin'

Al parecer faltan algunos CBs en tus archivos blaCK... lo agregue y salio esto:
Traceback (most recent call last):
  File "main1.pyo", line 3177, in OnB_creaxellButton
  File "main1.pyo", line 3397, in buildxell
IOError: [Errno 22] invalid mode ('rb') or filename: ''

Ya de ahí nada, supongo algo habrá pasado cuando implementaste el scrip en el programa.
Y aseguro que son los últimos archivos que pasaste por que en los anteriores simplemente devuelve:
*CB not glictheable.

PD: Se genera correctamente manualmente a través de python.
sergiolc escribió:Enviamela ami q soy el q tiene esa nand.

Ok sergiolc aquí están los archivos listos del RGH2.0 para sobreescribir en el AutoGG 3.0 y que funcione la creación del ECC.

Prueba y comenta a ver que tal.

@ Todos, prueben esta beta 2 del AutoGG que blakcat ha pasado con el main.exe corregido... en realidad solo faltaban los archivos de la Zephyr y los he agregado ahora funciona bien la creación del ECC.

He agregado unicamente lo siguiente en common\donor:

*CBB_4575.bin
*CBB_4577.bin
*CBA_4577.bin

Y en \common\14719:

*CD_9452.bin

A probar y saludos.

EDITO: ups se me olvido el link jejej:

http://www.multiupload.nl/ULVZRT86LV
Tmv_Josue escribió:
sergiolc escribió:Enviamela ami q soy el q tiene esa nand.

Ok sergiolc aquí están los archivos listos del RGH2.0 para sobreescribir en el AutoGG 3.0 y que funcione la creación del ECC.

Prueba y comenta a ver que tal.

@ Todos, prueben esta beta 2 del AutoGG que blakcat ha pasado... en realidad solo faltaban los archivos de la Zephyr y los he agregado ahora funciona bien la creación del ECC.

He agregado unicamente lo siguiente en common\donor:

*CBB_4575.bin
*CBB_4577.bin
*CBA_4577.bin

Y en \common\14719:

*CD_9452.bin

A probar y saludos.


No veo tu link me lo puedes pasar tengo una zephyr 4577
Perdon es que por la prisa se me olvido :p jeje:

@ Todos, prueben esta beta 2 del AutoGG que blakcat ha pasado con el main.exe corregido y reporten que tal les ha ido.

Cambios:
*Creación del ECC para Zephyr corregido.

EDITO: El link está en mi anterior post, arriba.
hola, ojala me puedan ayudar, estoy viendo que se libero el rgh 2.0 del coolrunner, 360squirt y ya se acoplo para el matrix, siendo que esos chips vienen originalmente del digilent c mod, Imagen, podrian decirme como seria la conexion del cableado en este clpd, gracias
nknave escribió:
SergioValterna escribió:Enhorabuena

Pero nadie lo ha coseguido con una jasper 16mb...

Llevo desde el lunes intentandolo pero del Xell, no paso.

Con el Dash final no me arranca.


Asegura que el parametro " -i RGH2jasper" este despues de " -c jasper", tambien verifica bien lo del block config que no sea 01198010 si es el caso ocuparias " -c jaspersb", otra puede ser tu CPU_RST, la longitud del cable es muy influyente ya que el hack ahora se carga muy parecido a como lo hace en los Slims

suerte!


El xell arrranca perfecto entorno 15 segundos, pero una vez instalo el dash final no.
He estado buscado en internet y no he visto ningunga jasper 16mb funcionando como dato curioso.
Una vez generada la nand final, no me arranca ni el Xell. Con mi nand generada el chip si glichea pero con la del autogg no llega a glichear.

Saludos
Estoy intentando con un Jasper512 con CB_6753 segun el tem xecuter deberia de arrancar el RGH2.0 .
Tengo el chip colocado coolrunner REV B , capacitor C15 removido , resistensia 10 ohms colocado en D ( CPU_RST ) , cable sacado de un auricular , probado en varias longitudes , de 65 cm para abajo , el chip glichea pero no arranca el xell , se extrajo la nand en forma correcta dos veces , se creo el nandxell y flasheo el xell tambien en forma correcta , se intento encender desde la placa de encendido de la consola como desde el boton eject .
Si alguien tiene algo para aportar agradesido estare .
mbtecnic escribió:Estoy intentando con un Jasper512 con CB_6753 segun el tem xecuter deberia de arrancar el RGH2.0 .
Tengo el chip colocado coolrunner REV B , capacitor C15 removido , resistensia 10 ohms colocado en D ( CPU_RST ) , cable sacado de un auricular , probado en varias longitudes , de 65 cm para abajo , el chip glichea pero no arranca el xell , se extrajo la nand en forma correcta dos veces , se creo el nandxell y flasheo el xell tambien en forma correcta , se intento encender desde la placa de encendido de la consola como desde el boton eject .
Si alguien tiene algo para aportar agradesido estare .


Yo tambien tengo jasper.

La longitud del cable que use es del igual de larga que el cable que biene con el coolrunner creo que unos 28cm.

Ademas la consola arranca bien puesta encima de la mesa con el cable del coolrunner.

Luego la cerre y nada. Me toco poner el cable apantallado que ademas es identico al tuyo era de un cable de audio.

Prueba generar el Xell a mano. No sea que el autogg falle. Saludos.
Estimados, sigo batallando con mi Jasper de 256 cb 6753 no hay caso que me arranque el xell, volvia programar coolrunner este glichea, cambie longitud de cables y ahora realize la creacion del xell manual dando estos resultados a ver si alguien me hecha un cable para ver si el resultado esta correcto...


C:\RGH2\RGH2Xell>PATH C:\Python27;%PATH%

C:\RGH2\RGH2Xell>python build.py NAND.bin

Team Xecuter RGH2.0 XELL ECC Builder

* found flash image, unpacking...
ECC'ed - will unecc.
Found 2BL (build 6753) at 00008000
Found 2BL (build 6753) at 00009fc0
Found 4BL (build 6753) at 00013680
Found 5BL (build 1888) at 00018700

* we found the following parts:
SMC: 2.3
CB_A: 6753
CB_B: 6753
CD (image): 6753
CD (decrypted): missing

* checking for proper 1BL key... ok
* decrypting...
* checking if all files decrypted properly... ok
* checking required versions...
** Decrypted CD not found! Loading xell CD from common\CDxell\CD
** Xell binary not found! Loading xell from common\xell\xell-gggggg.bin
* found XeLL binary, must be linked to 1c000000
ok

* patching SMC...
Patching Jasper version 2.3 SMC at offset 0x12ba
* Replacing CD...

* XOR HACK NEEDED FOR Jasper CB 6753
* patching CB_B 6752...
patchset for 6752 found, 4 patch(es)
* Applying XOR Hack to CB_B 6753
* Replacing CB_A 6753 with 6752

* constructing new image...
* base size: 70000
* No separate recovery Xell available!

* Jasper Image Flash Layout:
0x00000000..0x000001ff (0x00000200 bytes) Header
0x00000200..0x00000fff (0x00000e00 bytes) Padding
0x00001000..0x00003fff (0x00003000 bytes) SMC
0x00004000..0x00007fff (0x00004000 bytes) Keyvault
0x00008000..0x00009abf (0x00001ac0 bytes) CB_A 6752
0x00009ac0..0x0001317f (0x000096c0 bytes) CB_B 6752
0x00013180..0x0001917f (0x00006000 bytes) CD 9452
0x00019180..0x000bffff (0x000a6e80 bytes) Padding
0x000c0000..0x000fffff (0x00040000 bytes) Xell (backup)
0x00100000..0x0013ffff (0x00040000 bytes) Xell (main)
* Encoding ECC...
------------- Written into output/tx_rgh2_image.ecc

y al escribir en la nand

C:\NandPro>nandpro lpt: +w64 image_00000000.ecc
NandPro v3.0a by Tiros

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000FFF
File: image_00000000.ecc
Opt: Spare data will be initialized
Opt: Block markers will be initialized
Opt: Ecc will be re-calculated
Writing
004F

Les agradeceria cualquier comentario ya que estoy a punto de volverme loco [360º] [360º]
Un dato curioso, le he agregado al punt cpu-rst un capacitador de 1 pf( he probado valores de 1pf a 100 pf) y me vuelve la consola algo mas estable, bajando los boteos a 30-45 segundo, como mucho 1 minuto y alguna vez a 2 minutos. De 10 a arrancado 7 veces rapido, 2 veces a 1 minuto y 1 vez a los 2 minutos.
La prueba la he hecho con el matrix.

Imagen Imagen

Tengo otro video, haber si lo subo.
Saludos.
breily escribió:Un dato curioso, le he agregado al punt cpu-rst un capacitador de 1 pf( he probado valores de 1pf a 100 pf) y me vuelve la consola algo mas estable, bajando los boteos a 20-40 segundo, como mucho 1 minuto y alguna vez a 2 minutos. De 10 a arrancado 7 veces rapido, 2 veces a 1 minuto y 1 vez a los 2 minutos.
La prueba la he hecho con el matrix.
Tengo otro video, haber si lo subo.
Saludos.



Me alegra ver tus avances tio, sigue así, gracias.

Gracias como siempre al creador de una herramienta que nos facilita tantísimo el trabajo pa torpes como yo, GRACIAS BLACKCAT
La mía glichea pero no da xell en pantalla es una zephyr la que daba problemas hasta q blackat lo corrigió, pero sigue sin dar xell. Para programar uso impac y con el archivo c o d.
sergiolc escribió:La mía glichea pero no da xell en pantalla es una zephyr la que daba problemas hasta q blackat lo corrigió, pero sigue sin dar xell. Para programar uso impac y con el archivo c o d.

Prueba con los otros jed y con varias longituds del cable pcu-rst. uno super corto y unos cuantos mas largos hasta 60 cm.
Ya nos cuentas.
La resistencia que colocas de 10omn de q voltaje es 1/2 de 1/4 especifica un poco eso a ver si va a se q la resistencia q estemos poniendo los demás sean de mayor voltaje o menor.

Saludos

Ya he probado desde 60cm hasta lo menos q puede llegar el cable y nada, quitando de 1/2 cm a 1/2 cm.

Llega un momento en el q coolruner deja de encenderse la luz verde al cabo de 30 a 50 seg variando entre ellas pero en pantalla no sale nada.


breily escribió:Un dato curioso, le he agregado al punt cpu-rst un capacitador de 1 pf( he probado valores de 1pf a 100 pf) y me vuelve la consola algo mas estable, bajando los boteos a 20-40 segundo, como mucho 1 minuto y alguna vez a 2 minutos. De 10 a arrancado 7 veces rapido, 2 veces a 1 minuto y 1 vez a los 2 minutos.
La prueba la he hecho con el matrix.

Imagen Imagen

Tengo otro video, haber si lo subo.
Saludos.
@sergiolc.

Ya intentaste con el .ECC que te pase antes por MP, pruebalo y comenta ya que en realidad es distinto al Xell_ECC que genera AutoGG, para saber si es eso.
Si lo probé y nada, ya me estoy volviendo loco, jajaja

Tmv_Josue escribió:@sergiolc.

Ya intentaste con el .ECC que te pase antes por MP, pruebalo y comenta ya que en realidad es distinto al Xell_ECC que genera AutoGG, para saber si es eso.
sergiolc escribió:La resistencia que colocas de 10omn de q voltaje es 1/2 de 1/4 especifica un poco eso a ver si va a se q la resistencia q estemos poniendo los demás sean de mayor voltaje o menor.


Es de 1/4w, tambien me arranca sin ella pero peor, seria lo suyo probar un par de numeros superiores y inferiores a 10ohm.
Saludos.
Alguien logro arrancar el xell con una jasper 265 cb 6753?????
11750 respuestas