[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Buenas tardes, pues decir a blakcat que el nandxell.bin que genera el autoGG para xenon no es valido ya que al encender la consola 3lr a los 10 segundos. Si necesitas algun dato mas, pidemelo.
CENTURION777 escribió:Alguien logro arrancar el xell con una jasper 265 cb 6753?????

Me gustaria poder probar una jasper asi que solo me falta un voluntario que me deje trastearla.
Seria lo suyo.
Saludos
Resistencia de 10 omnios a 1/4 y q voltaje o vatio

breily escribió:
sergiolc escribió:La resistencia que colocas de 10omn de q voltaje es 1/2 de 1/4 especifica un poco eso a ver si va a se q la resistencia q estemos poniendo los demás sean de mayor voltaje o menor.


Es de 1/4w, tambien me arranca sin ella pero peor, seria lo suyo probar un par de numeros superiores y inferiores a 10ohm.
Saludos.
breily escribió:
CENTURION777 escribió:Alguien logro arrancar el xell con una jasper 265 cb 6753?????

Me gustaria poder probar una jasper asi que solo me falta un voluntario que me deje trastearla.
Seria lo suyo.
Saludos


Seria bueno breily ya que tu tienes la experiencia, lo unico que te falta es probar una jasper yo llevo dias tratando de que me funcione y no hay caso es bastante frustrante...
sergiolc escribió:Resistencia de 10 omnios a 1/4 y q voltaje o vatio

breily escribió:
sergiolc escribió:La resistencia que colocas de 10omn de q voltaje es 1/2 de 1/4 especifica un poco eso a ver si va a se q la resistencia q estemos poniendo los demás sean de mayor voltaje o menor.


Es de 1/4w, tambien me arranca sin ella pero peor, seria lo suyo probar un par de numeros superiores y inferiores a 10ohm.
Saludos.


compañero mas claro no te lo a podido explicar,resistencia de 10 ohmios 1/4 watio

[bye] saludos
¿Podría alguien por favor suba el RGH 2 autogg a un sitio web que no sea Multicarga. Yo sólo lo necesario para un falcon. Le estaría muy agradecido. Multicarga no va a funcionar para mí no tengo ni idea por qué.
breily escribió:
CENTURION777 escribió:Alguien logro arrancar el xell con una jasper 265 cb 6753?????

Me gustaria poder probar una jasper asi que solo me falta un voluntario que me deje trastearla.
Seria lo suyo.
Saludos

Breily tengo una placa jasper 512 - cb_ 6753 , estube intentando lebantarla pero no arranca el xell no muestra en pantalla , hace 2 dias que estoy probando esta consola , tengo un chip coolrunner REV B , le saque el cap C15 segun el plano , resistencia 10 ohms en punto D con cable de audio el cual esta apantallado y con una longitud de 27 cm , el largo del cable es igual a la longitud de la otra version anterior segun el cable que venia con el chip .
Tambie comento que eh programado este chip con el programa 360gcProg 1.4 , estaba programado para Falcon y lo reprograme para Jasper , por si sirve de algo .
En el Autogg 0.3 extraje el nand 2 veces , luego creo el nandxell y flasheo el xell , todo perfecto , luego enciendo y glichea durante hasta 3 minutos y no arranca el xell .
Que necesitas para probar , dime .
Imagen
mbtecnic escribió:
breily escribió:
CENTURION777 escribió:Alguien logro arrancar el xell con una jasper 265 cb 6753?????

Me gustaria poder probar una jasper asi que solo me falta un voluntario que me deje trastearla.
Seria lo suyo.
Saludos

Breily tengo una placa jasper 512 - cb_ 6753 , estube intentando lebantarla pero no arranca el xell no muestra en pantalla , hace 2 dias que estoy probando esta consola , tengo un chip coolrunner REV B , le saque el cap C15 segun el plano , resistencia 10 ohms en punto D con cable de audio el cual esta apantallado y con una longitud de 27 cm , el largo del cable es igual a la longitud de la otra version anterior segun el cable que venia con el chip .
Tambie comento que eh programado este chip con el programa 360gcProg 1.4 , estaba programado para Falcon y lo reprograme para Jasper , por si sirve de algo .
En el Autogg 0.3 extraje el nand 2 veces , luego creo el nandxell y flasheo el xell , todo perfecto , luego enciendo y glichea durante hasta 3 minutos y no arranca el xell .
Que necesitas para probar , dime .

Estamos igual mbtecnic , sera que con estas placas jasper no funciona he hecho de todo y nada...
mbtecnic escribió:Breily tengo una placa jasper 512 - cb_ 6753 , estube intentando lebantarla pero no arranca el xell no muestra en pantalla , hace 2 dias que estoy probando esta consola , tengo un chip coolrunner REV B , le saque el cap C15 segun el plano , resistencia 10 ohms en punto D con cable de audio el cual esta apantallado y con una longitud de 27 cm , el largo del cable es igual a la longitud de la otra version anterior segun el cable que venia con el chip .
Tambie comento que eh programado este chip con el programa 360gcProg 1.4 , estaba programado para Falcon y lo reprograme para Jasper , por si sirve de algo .
En el Autogg 0.3 extraje el nand 2 veces , luego creo el nandxell y flasheo el xell , todo perfecto , luego enciendo y glichea durante hasta 3 minutos y no arranca el xell .
Que necesitas para probar , dime .]


No he probado aun una jasper, lo que si te puedo decir es que solo he conseguido programar , en condiciones ,el chip con el impact lab tool. Ese programa que comentas y otros no me glitcheaba.

Edito: Se me olvido decirte que ya probe ese tipo de cable, comprado en tienda de electronica y no me a dado buenos resultados. El punto d del coolrunner tenia que ser super corto para que arraqncase 1 vez de 3 y a los 2 o 3 minutos.
Prueba otro tipo de cableado haber si es eso. Si has hecho alguna slim, prueba esa configuracion en esa fat y a partir de ahi empieza a modificar.
Suerte
GR3NAD3 escribió:¿Podría alguien por favor suba el RGH 2 autogg a un sitio web que no sea Multicarga. Yo sólo lo necesario para un falcon. Le estaría muy agradecido. Multicarga no va a funcionar para mí no tengo ni idea por qué.

AutoGG+0.3+Beta2+RGH2_mod
Download:
http://www.2shared.com/file/VuwFpvSt/Au ... 2_mod.html

viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728731724#p1728731724

Solo sobrescribe estos archivos en la carpeta de AutoGG 3.0.
Desde cuando el programa 360gcprog programa los chips para rgh2??


Breily tengo una placa jasper 512 - cb_ 6753 , estube intentando lebantarla pero no arranca el xell no muestra en pantalla , hace 2 dias que estoy probando esta consola , tengo un chip coolrunner REV B , le saque el cap C15 segun el plano , resistencia 10 ohms en punto D con cable de audio el cual esta apantallado y con una longitud de 27 cm , el largo del cable es igual a la longitud de la otra version anterior segun el cable que venia con el chip .
Tambie comento que eh programado este chip con el programa 360gcProg 1.4 , estaba programado para Falcon y lo reprograme para Jasper , por si sirve de algo .
En el Autogg 0.3 extraje el nand 2 veces , luego creo el nandxell y flasheo el xell , todo perfecto , luego enciendo y glichea durante hasta 3 minutos y no arranca el xell .
Que necesitas para probar , dime .

Estamos igual mbtecnic , sera que con estas placas jasper no funciona he hecho de todo y nada...[/quote]
Yo si he probado jasper.

De momento solo consigo Xell generando nandxell con autogg. Tuve que devolverla y no puedo probar mas.
blaKCat escribió:Yo si he probado jasper.

De momento solo consigo Xell generando nandxell con autogg. Tuve que devolverla y no puedo probar mas.


Blackat en las falcon va bien el RGH2? yo tengo aquí una actualizada al 14719 pero no he querido meterle mano por que según leo es muy inestable y la consola no es mia y no quiero entregarsela siendo inestable. Y otra cosita cuando habláis de inestable a que se referís a que le cuesta arrancar, se queda colgada?
Tmv_Josue escribió:
GR3NAD3 escribió:¿Podría alguien por favor suba el RGH 2 autogg a un sitio web que no sea Multicarga. Yo sólo lo necesario para un falcon. Le estaría muy agradecido. Multicarga no va a funcionar para mí no tengo ni idea por qué.

AutoGG+0.3+Beta2+RGH2_mod
Download:
http://www.2shared.com/file/VuwFpvSt/Au ... 2_mod.html

viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728731724#p1728731724

Solo sobrescribe estos archivos en la carpeta de AutoGG 3.0.


muchas gracias
yo al abrir el autoGG 0.3 me a detectado una actualizacion, e ido a opciones y e actualizado y ahora tengo la version 0.3 RC3, esta es la ultima version que es compatible con el RGH 2.0 ??

gracias...
avisadorr escribió:yo al abrir el autoGG 0.3 me a detectado una actualizacion, e ido a opciones y e actualizado y ahora tengo la version 0.3 RC3, esta es la ultima version que es compatible con el RGH 2.0 ??

gracias...


No, tienes que descargarte la vercion que esta un par de paginas atras publicado por blackat la vercion que tienes es la estable
nexxzus escribió:
blaKCat escribió:Yo si he probado jasper.

De momento solo consigo Xell generando nandxell con autogg. Tuve que devolverla y no puedo probar mas.


Blackat en las falcon va bien el RGH2? yo tengo aquí una actualizada al 14719 pero no he querido meterle mano por que según leo es muy inestable y la consola no es mia y no quiero entregarsela siendo inestable. Y otra cosita cuando habláis de inestable a que se referís a que le cuesta arrancar, se queda colgada?


me uno a la pregunta porque yo tambien tengo una.
yo tengo una zephyr, aqui de un amigo,
listo para hacerle el RGH2.0
pero no cuento con el cool runer o similar
mas que el matrix v1,

quisiera saber si alguien ha podido programar el matrix, y donde podria conseguir los archivos, y como lo puedo programar con 360 nandflasher,
ya que no cuento con un programador LPT, , ni siquiera tengo puerto LPT

gracias por la ayuda

y blackat, gracias por el programa, pero yo tengo un pequeñisimo problema,
yo no distingo muy bien el color verde del rojo,
no podrias modificarlo que sea azul y rojo , u otro color similiar ??
eso para comparar nand y repararlas

de antemano gracias
setzer_x escribió:yo tengo una zephyr, aqui de un amigo,
listo para hacerle el RGH2.0
pero no cuento con el cool runer o similar
mas que el matrix v1,

quisiera saber si alguien ha podido programar el matrix, y donde podria conseguir los archivos, y como lo puedo programar con 360 nandflasher

Se nota que no le has pegado un repaso al post, mira cuatro paginas atras. Y con el impact o nandpro se programa
Esto es insoportablemente aleatorio.
Mis ultimos tests me han llevado a conseguir en otra consola Falcon 5773 el boot del DaSh en tiempos decentes con:

-Tema soft como siempre, autogg beta rgh2.
-Lo unico diferente es el cable. En este caso he puesto 15cm de hilo de bobinar :O :O :O :O como cable de reset con la res de 10oh en serie.
-En este caso JED C

Te cagas¡

En definitiva pienso a dia de hoy que sin un fix a nivel del codigo cpld no creo que se consiga una estabilidad minimamente decente. Con razon no lo habian publicado.

Sigo pensando que la solucion pasa por intentar ganar en la relacion velocidad CPU y CHIP. Ya sea frenando mas el CPU o acelerar nuestro chip. La opcion de combinar SPI y PLL_down para ralentizar CPU seria lo mejor.
blaKCat escribió:Sigo pensando que la solucion pasa por intentar ganar en la relacion velocidad CPU y CHIP. Ya sea frenando mas el CPU o acelerar nuestro chip. La opcion de combinar SPI y PLL_down para ralentizar CPU seria lo mejor.

Definitivamente, la pregunta es si se podrá??
Por que en realidad suena factible pero el hecho es si no se colgara la CPU no?
yo ahorita estoy con una zephyr,
matrix v1, jed = D
y no botea el Xell

intentare con otro JED, pero aun sigo mucho sin entenderle
aqui posteo resultados

lo que si
es que el foco principal no esta flasheando , y por lo mismo creo que no esta haciendo el glitch
Edito:

Mi pregunta estaba respondida como unas 20 paginas atras.

Bueno.Mañana me llega una jasper 14719. Y a ayudar a testear.

Utilizare:
- Cable apantallado de 50 ohms para cpu_reset - 35 cm de inicio para ver que resultado arroja.
- Matrix glitcher v1 ya programado con TX_RGH2_A.xsvf de inicio.
- Capacitores de diversos valores iniciando en 10pf para probar resultados (para linea cpu rst-gracias a breily por el tip).

Mañana en la tarde posteo resultados.
jrvo escribió:Edito:

Mi pregunta estaba respondida como unas 20 paginas atras.

Bueno.Mañana me llega una jasper 14719. Y a ayudar a testear.

Utilizare:
- Cable apantallado de 50 ohms para cpu_reset - 35 cm de inicio para ver que resultado arroja.
- Matrix glitcher v1 ya programado con TX_RGH2_A.xsvf de inicio.
- Capacitores de diversos valores iniciando en 10pf para probar resultados (para linea cpu rst-gracias a breily por el tip).

Mañana en la tarde posteo resultados.


Hay os dejo un video con el matrix cargando el xell y la dash.
Tiempos aceptables y mas o menos estables.
http://m.youtube.com/watch?v=vPhykeF0luw
http://www.youtube.com/watch?v=vPhykeF0 ... e=youtu.be

Espero que os guste, aunque se ve algo mal.

Resubido en 1080, se ve bastante decente.
mmmm.... vale pero como sabemos que es una consola actualizada osea con cb doble y no es una fat sin actualizar es que no muestra ni en que kernel esta asi tambien te hago yo un video

lo ideal seria una fat con dual nand que muestre en una nand el ultimo dash que cambie a la otra y arranque el dash modificado con la ultima version tambien eso si me lo creeria.

aunque me parece por ahora no va a poder ser.
follanson escribió:mmmm.... vale pero como sabemos que es una consola actualizada osea con cb doble y no es una fat sin actualizar es que no muestra ni en que kernel esta asi tambien te hago yo un video

lo ideal seria una fat con dual nand que muestre en una nand el ultimo dash que cambie a la otra y arranque el dash modificado con la ultima version tambien eso si me lo creeria.

aunque me parece por ahora no va a poder ser.


nada mas tienes que fijarte en las soldaduras del chip, que no estan puestas de modo normal, sino como postee 5 paginas atras.
Si me regalas un dual se lo pongo ^^
O no.
Fijate bien, anda.
breily escribió:
jrvo escribió:Edito:

Mi pregunta estaba respondida como unas 20 paginas atras.

Bueno.Mañana me llega una jasper 14719. Y a ayudar a testear.

Utilizare:
- Cable apantallado de 50 ohms para cpu_reset - 35 cm de inicio para ver que resultado arroja.
- Matrix glitcher v1 ya programado con TX_RGH2_A.xsvf de inicio.
- Capacitores de diversos valores iniciando en 10pf para probar resultados (para linea cpu rst-gracias a breily por el tip).

Mañana en la tarde posteo resultados.


Breily en el video el cable del cpu-rst esta en algun punto alternativo por arriba de la placa o no?

Hay os dejo un video con el matrix cargando el xell y la dash.
Tiempos aceptables y mas o menos estables.
http://www.youtube.com/watch?v=N-J6xFjrLlQ&feature=youtu.be

Espero que os guste, aunque se ve algo mal.
Yo ya la mía la dejo por imposible hasta q abañe un poco esto ya q he probado con los 4 jed y ninguna arranca xell, he probado cables, resistencias, puntos alternativos, coolruner y matrix1. Y nada, le pondré la nand original y ha seguir jugando con DVD de momento, gracias a todos por este magnifico post, peto yo me rindo. Saludos.
Bueno despues de varios dias probando y requeteprobando e conseguido que arranque xell y dash en una falcon refurbished 5772 aunque con unos tiempos muy inhestables, a veces 6 minutos a veces instantaneo.
En principio empece probando con coolrunner rev.b pero nada, no consegui nada aparte de xell.
Cambie a matrix v1 solo dejandolo en fat y programandolo con el jed a (los demas no me arranca dash) e conseguido ver un poco de luz.
Una cosita breily, aparte de darte las gracias al igual que a blackcat, por darle un poco de luz a esta modificacion, querria decirte si el matrix hay que tocarle algo, algun puente o dejarlo como esta tal cual.
Ahora mismo tengo el cable cpu_reset el que viene con el coolrunner a 55cm + 10 cm + resistencia.

PD: Dato interesante, no se si fue blackcat quien dijo algo similar, pero con el disco duro puesto el arranque se estabiliza entre 30-40 segundos en todos los intentos. Que cosas mas extrañas la verdad.

Saludos
Hola aquí dejo yn video de una falcon 5773 con dual nand, los tiempos son bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=5mSTLZVf ... e=youtu.be

Gracias a Blackcat y a todos.

Un saludo.
javiernudo escribió:Hola aquí dejo yn video de una falcon 5773 con dual nand, los tiempos son bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=5mSTLZVf ... e=youtu.be

Gracias a Blackcat y a todos.

Un saludo.

que le has puesto el cycnos no? yo tengo uno puesto en una de mis consolas.
si, ya se lo había puesto hace tiempo.
Hay que programar el matrix glitcher v2 y hacerle alguna modificación para falcon cb dual 5773? he leido que con el v1 sí hay que programarlo pero con el v2 parece ser que no. Gracias de antemano
Muy buena esa falcon. ya somos 3 ^^
tengo problema,comentado en este foro,pero sin explicaciones.me sale este error al ejecutar el programa.porque?
No se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede resolver el problema"

win.xp sp3.con dos pcs viejos que tienen puerto lpt,con mas nuevo arranca correcto....pido ayuda.salu2
No consigo estabilizarlo del todo pero al menos va en unos tiempos decentes. Entre 20-50 secs 8 de cada 10 y algun pico de casi 2 minutos.
De 2 minutos no pasa. Aunque no se el porque, pero el xell tarda bastante mas en arrancar que el dash.Dejo un par de videos de prueba sobretodo para que veais lo del xell :).

Arranque 50:



Cosa extraña del xell y arranque de 15 secs dash:



Probaria lo que comenta breily del capacitador pero ahora mismo no tengo ninguno en casa :s.
javiernudo escribió:Hola aquí dejo yn video de una falcon 5773 con dual nand, los tiempos son bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=5mSTLZVf ... e=youtu.be

Gracias a Blackcat y a todos.

Un saludo.


Seria interesante que des todos los detalles a ver si encontramos puntos en comun para conseguir una configuracion estable. (version placa, soft usado, cable usado...)

Cada vez somos mas. Aunque Dash solo en Falcon. }:/
blaKCat escribió:
javiernudo escribió:Hola aquí dejo yn video de una falcon 5773 con dual nand, los tiempos son bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=5mSTLZVf ... e=youtu.be

Gracias a Blackcat y a todos.

Un saludo.


Seria interesante que des todos los detalles a ver si encontramos puntos en comun para conseguir una configuracion estable. (version placa, soft usado, cable usado...)

Cada vez somos mas. Aunque Dash solo en Falcon. }:/


el soft. autogg 0.3 RGh2 (mil gracias blackcat)
coolrunner rev. B
resist. 10 ohms
jed A
cable cpu de unos 10- 15cms y termorretractil
Cygnos2 rev. F
Falcon 5772, (perdón en el titulo puse 5773 por error)
SMC1.6 LDV11
yo me rindo, tengo una zephyr con cb 4575 y nada no arranca xell, con x360glitch chip no puedo hacerla arrancar, esperare a que llegue mi coolrunner y haber si con ese tengo suerte.

PD tengo una resitencia de 10 ohms a 1/2 w esta bien??
Es idéntico ami y he usado coolrunner rev. B y matrix v1, nada de nada no da xell

sumeragy escribió:yo me rindo, tengo una zephyr con cb 4575 y nada no arranca xell, con x360glitch chip no puedo hacerla arrancar, esperare a que llegue mi coolrunner y haber si con ese tengo suerte.

PD tengo una resitencia de 10 ohms a 1/2 w esta bien??
sergiolc escribió:Es idéntico ami y he usado coolrunner rev. B y matrix v1, nada de nada no da xell

sumeragy escribió:yo me rindo, tengo una zephyr con cb 4575 y nada no arranca xell, con x360glitch chip no puedo hacerla arrancar, esperare a que llegue mi coolrunner y haber si con ese tengo suerte.

PD tengo una resitencia de 10 ohms a 1/2 w esta bien??


sergiolc escribió:Es idéntico ami y he usado coolrunner rev. B y matrix v1, nada de nada no da xell

sumeragy escribió:yo me rindo, tengo una zephyr con cb 4575 y nada no arranca xell, con x360glitch chip no puedo hacerla arrancar, esperare a que llegue mi coolrunner y haber si con ese tengo suerte.

PD tengo una resitencia de 10 ohms a 1/2 w esta bien??


Para que placa?
amigos espero que esten bien, tngo una xbox360 edicion modern warfare 2 region pal con dashboard 12.0.12625 algo asi, quiero hacerle el rgh ya lo he hecho en una slim hace tiempo con matrix y mfue bien, pero he leido desde la.pagina 175 y he.visto q las jasper de 16m son problematicas y que si actualizas se cambian los cb y es dificil hacer el rgh, mi gran duda es que si el matrix me.ira bien en esta placa ? ya q es el.mas economico en mi pais y podria ayudarles como testers a ver si corre el rgh2 ??
hola tengo una slim con el peultimo dash actualizada con starwars kinect intento hacerle reset glitch pero no puedo ,podrian ayudarme? [buuuaaaa]
gracias
vengo leyendo y me quede en la pag 225 y me arden los ojos ,lo unico que leo es que si se puede pero no dice como
ya descarge el ultimo autogg ,tengo nandx ,ya extraje las 2 nanddump sin errores ni bad blocks ,le doy a crear xell y despues en flashear xell pero me dice que elija imagen xell y despues utilice la opcion jtag/rght ???????????????? de aqui no puedo pasar siempre me pide la imagen xell que ago mal ? o que falta ,el anterior autogg 0.1 con das 14699 me hace la imagen xell en casi 40seg y me dice ahora se puede flashear,pero este autogg mas reciente no le entiendo,por que me pide la imagen xell ????,
o como se hace reset glitch a una consola slim con la ultima vercion de dash ?
gracias deveras gracias por responderme estoy que me [lapota]
breily escribió:
breily escribió:Ahora voy a intentar que me glitchee un matrix v1, ya os cuento.
Saludos.


Lo prometido es deuda.
He puesto un matrix v1 con el mismo jed que el cool runner, con el impact y a arrancado a la primera, es mas, me comprometeria a decir que glitchea mucho mas estable, llegando como mucho al 1minuto para cargar el dash.
Solo con puentear el chip en fat y programarlo devidamente .
Posicion de los cables:
Jed=C
Cool Runner=Matrix v1
d============ a
c============ b
b============ c
f============ d
e============ e
Imagen
Imagen

Que lo disfruteis chavales
Saludos

Hola he visto tu foto y los puntos e y d del matrix, a donde van?
porque en el esquema del coolrunner no van a ningun lado.
Solucionado esta viendo el esquema antoguo, disculpa las molestias
Q me comentan sobre la noticia esta y sobre el fallo q me da con mi nand.bin??

hilo_j-runner-v0-2-beta-build-268_1760633
ber18 escribió:xbox360 dashboard 12.0.12625
he.visto q las jasper de 16m son problematicas y que si actualizas se cambian los cb y es dificil hacer el rgh
el matrix me.ira bien en esta placa ? ya q es el.mas economico en mi pais
y podria ayudarles como testers a ver si corre el rgh2 ??

O sea, a pesar de que sabes que al actualizarla te iría peor por tener que usar forzosamente el RGH2.0 lo quieres hacer para ayudar a testear??... me quito el sombrero ante tí [tadoramo].

Sin embargo, puedes testear el RGH2 sin actualizar tus eFuses, lo malo es que con AutoGG no se puede tendrías que hacerlo a manualmente, a ver si BlaKCat integra esa función en el programa solo para los que quieran testear el RGH2 sin perder el 1.
neojared escribió:hola tengo una slim con el peultimo dash actualizada con starwars kinect intento hacerle reset glitch pero no puedo ,podrian ayudarme? [buuuaaaa]

ya descarge el ultimo autogg ,tengo nandx ,ya extraje las 2 nanddump sin errores ni bad blocks ,le doy a crear xell y despues en flashear xell pero me dice que elija imagen xell y despues utilice la opcion jtag/rght ???????????????? de aqui no puedo pasar siempre me pide la imagen xell que ago mal ? o que falta ,el anterior autogg 0.1 con das 14699 me hace la imagen xell en casi 40seg y me dice ahora se puede flashear,pero este autogg mas reciente no le entiendo,por que me pide la imagen xell ????,

Que versión te bajaste?, debe ser la versión 0.3, ademas revisa que hayan archivos en la carpeta \common\donor, por que se me hace que no estan los CBs necesarios.
racingspook escribió:
breily escribió:Posicion de los cables:
Jed=C
Cool Runner=Matrix v1
d============ a
c============ b
b============ c
f============ d
e============ e

Hola he visto tu foto y los puntos e y d del matrix, a donde van?
porque en el esquema del coolrunner no van a ningun lado.

Si van, estos serían los puntos en el matrix:
D i2C_SDA (J2B1_pin9) ***Encima
E i2C_SCL (J2B1_pin10) ***Encima
Tonces de momento nadie a conseguido ni con zephyr con cb 4575 ni con jasper q arranque este rgh2, solo arranca con Falcón?
yo estoy con zephyr 4575 con el matrix v1 "jed c y d" y de momento nada de nada.
Ahora probare con una jasper a ver que tal.
Ahora empezare con una jasper de 16mb a vervq tal.

Saludos.

Edito: 12:08 hora canaria arranca xell en 30 seg.

Edito: 12:20 todo correcto pero no arranca dash.
12:50 nada sigue sin arrancar dash, ya he probado varios cables y nada. Luego seguiré.

Sigo con ella.
Gracias por la info y suerte Sergiolc

sergiolc escribió:Ahora empezare con una jasper de 16mb a vervq tal.

Saludos.

Edito: 12:08 hora canaria arranca xell en 30 seg.

Edito: 12:20 todo correcto pero no arranca dash.
12:50 nada sigue sin arrancar dash, ya he probado varios cables y nada. Luego seguiré.

Sigo con ella.
11750 respuestas