[HO] Aurora Dashboard

Buenas tardes soy totalmente novato en esta consola, es más todavía no tengo ni xbox360 me llegará supongo la semana que viene y voy a hacerle el RGH, he estado leyendo muchos foros y enterandome un poco de este mundo de la SCENE, pero tengo unas dudas, bueno tengo muchas pero no les voy a cansar.

Creo que el HDD interno de la consola que compré por EBAY es de 4gb y no creo que quepa todo.

Me he estado informando pero tengo una duda puedo instalar todo en un disco duro externo Aurora,Dashlaunch, juegos y no se si se pueden guardar la partidas jugadas (saves).
Otra cuestión , me he estado descargando juegos en rgh y los he copiado a un HDD externo que usaré para la xbox360 , pero no sé si tendré que formatear el HDD externo para instalar Aurora y el Dashlaunch porque me pareció entender en un videotutorial de Youtube que si ponia los juegos en la raiz del HDD externo antes de instalar Aurora y Dashlaunch se corrompia el aurora o el dashlaunch.

Aurora soporta juegos KInect (los tengo en RGH)?

No se si me he explicado muy bien, todavia estoy procesando como va el tema.

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Y mientras, en lo más profundo de la tierra de Mordor... el hilo del Aurora Dashboard. Puto Frodo que arrojó la chincheta al Monte del Destino [+risas]

@kikepf1974, te funcionará todo perfecto en Aurora (incluyendo los juegos de Kinect) y además puede estar todo en el USB (indicando en el Dashlaunch la ruta del Aurora dentro del HD USB). En el Aurora tendrás que configurarle las rutas para que busque los juegos en el USB. Sobre lo de corromperse... yo eso no lo he escuchado nunca. Las partidas cuando inicies un juego te pedirá dónde quieres guardar, seleccionas el HD externo y ya está. Eso sí, primero deberás reservar espacio (creo) desde la configuración de discos (no se cómo se llamaba) del menú original de la Xbox 360.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Muchas gracias Lord Azareus no lo dudes que has sido de una grandisima ayuda, gracias por contestar tan rápido.

Feliz año.
Si renombro un juego desde el Aurora me pasa una cosa curiosa, y es que después me sigue apareciendo, es decir me encuentra dos veces el juego, supongo que en la ruta antigua y en la nueva.

Sabéis como puedo solucionar esto? He intentado volver a escanear la ruta y nada de nada.
alcaina7 escribió:Si renombro un juego desde el Aurora me pasa una cosa curiosa, y es que después me sigue apareciendo, es decir me encuentra dos veces el juego, supongo que en la ruta antigua y en la nueva.

Sabéis como puedo solucionar esto? He intentado volver a escanear la ruta y nada de nada.

Imagino que lo que renombraste es la carpeta desde el explorador de archivos. Tienes que eliminar el viejo tras renombrar la carpeta. Cuando le digas borrar y te salga la confirmación, ahí pone la ruta del que vas a eliminar. Asegurate que es la ruta antigua y no la nueva, si borras la nueva elimina también el juego. Así que asegúrate. Un saludo.
lord_azareus escribió:
alcaina7 escribió:Si renombro un juego desde el Aurora me pasa una cosa curiosa, y es que después me sigue apareciendo, es decir me encuentra dos veces el juego, supongo que en la ruta antigua y en la nueva.

Sabéis como puedo solucionar esto? He intentado volver a escanear la ruta y nada de nada.

Imagino que lo que renombraste es la carpeta desde el explorador de archivos. Tienes que eliminar el viejo tras renombrar la carpeta. Cuando le digas borrar y te salga la confirmación, ahí pone la ruta del que vas a eliminar. Asegurate que es la ruta antigua y no la nueva, si borras la nueva elimina también el juego. Así que asegúrate. Un saludo.


Muchas gracias. Me ha servido.
¿Se sabe algo de futuras versiones?

Me registré en sus foros para hacer algunas preguntas, pero no me deja preguntar... [+risas]
El hilo cada vez mas olvidado u.u.

Recientemente tengo problemas en el aurora para descargar TUs cada vez q escojo el dispositivo de almacenamiento se queda pegada la consola.. y no me queda de otra q apagarla x.x. A alguien mas le pasa? o solo a mi? no estoy seguro si sera cosa de borrarlo y instalar el Aurora de nuevo.

CHINCHETA PARA EL HILO DE AURORA !! XD
Alguien me ayuda con el link? Ya no se que voy a hacer. Vereis antes me funcionaba perfectamente, pero mi router se me rompio y tenia otro guardado que es el que uso ahora.he abierto los puertos, tambien active el upnp y hago el test del aurora para ver que me conecta y me aparece todo perfecto, luego me conecto a una sala del link y veo las partidas pero al intentar unirme me dice que hay un problema con el host, eso en el cod, y en los demas juegos pasa igual veo las partidas y nada, no me conecta...
desactiva el upnp y prueba a abrir puertos, a mi me dio problemas el jodio upnp.
aketzagarrido escribió:desactiva el upnp y prueba a abrir puertos, a mi me dio problemas el jodio upnp.

Lo he desactivado y sigue igual, tengo el puerto abierto y no consigo hacerlo funcionar apesar de que me aparece todo correcto, probe con el otro router y funciona perfectamente, pero con el que tengo ahora no. No me gustaria tener que cambiar de router, es todo muy raro...
Una subida que estaba en la segunda pagina del foro, increíble... :o
lo que me parece increible que el fsd no tenga soporte y siga hay anclado y aurora con soporte y no este anclado con un chincheta a mi me parece vergonzoso
Por favor a moderacion o alguien del staff poner chincheta a este hilo porque el fsd esta obsoleto y la gran mayoria de gente con jtag o rgh acabaremos usando aurora.

Y tener que andar rebuscando pues...Muchas gracias.
Hace mucho que no actualizan el Aurora... ¿Se sabe algo?
¿Sabe alguien si Aurora tiene soporte para ConnectX o alguna alternativa?
alcaina7 escribió:Hace mucho que no actualizan el Aurora... ¿Se sabe algo?
Ya dijeron en la ultima versión que iba a tardar más de lo habitual para intentar terminar varias cosas que necesitan tiempo, por eso sacaron tan pronto la 0.4b para tenerlo bien pulido para trabajar tranquilamente, en lo que necesita más tiempo.
Gromber escribió:
alcaina7 escribió:Hace mucho que no actualizan el Aurora... ¿Se sabe algo?
Ya dijeron en la ultima versión que iba a tardar más de lo habitual para intentar terminar varias cosas que necesitan tiempo, por eso sacaron tan pronto la 0.4b para tenerlo bien pulido para trabajar tranquilamente, en lo que necesita más tiempo.


no sabras que estaran tramando no ajaj para la rev 0.5
Ni idea, no he preguntado. Pero la semana antes de su salida, como siempre intentaré avisar.
Me imagino, de todas formas que el principal objetivo es remplazar el actual freestyle plugin.
Alguien seria tan amable de subir las caratulas de los siguientes títulos de XBLA que no están en la web de unity,Son las que me faltan de juegos XBLA

Crystal Defenders
Buku Soduku
Football Genius
Gatling Gears
Hardwood Backgammon
Hunter Trophy 2 Australia
Lumines Live
Magic 2013
Monopoly Deal
Nin2 Jump
Pac Man Championship Edition
Pirates Vs ninja Dodge Ball
Puzzle Quest Galactrix
Roboblitz
Rocky and BullWinkle
Sega Rally Online
Shadow Assault/Tenchu
Space ark
Spongebob Underpants
Star Raiders
SVS Toejam And Earl
The Fancy Pants
The Warriors SB
Watchmen segunda parte
Wik Las almas perdidas
Wing Commander
Wolfestein 3D
Yars revenge
Zombie Wranglers
No es solo subirlas, ahí que crearlas.
La del Lummines .... tiene DELITO .... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@zehenork ¿Para cuando la chincheta?
Gromber escribió:Ni idea, no he preguntado. Pero la semana antes de su salida, como siempre intentaré avisar.
Me imagino, de todas formas que el principal objetivo es remplazar el actual freestyle plugin.


lo van a hacer desde cero, ya le podrian meter soporte para idiomas ajaj

Edito: no tendran algun canal de irc donde hablen del desarrollo
draqen escribió:lo van a hacer desde cero, ya le podrian meter soporte para idiomas ajaj

Edito: no tendran algun canal de irc donde hablen del desarrollo


Suelen andar en #RealModScene en servidores Efnet
Alguien seria tan amable de echar una mano para esas caratulas que faltan,desconocia que habia que creerlas desde cero....Si alguien me pasa algun tutorial intentare hacerlas yo y subirlas...
hola
soy nuevo en todo esto pero siguiendo vuestros tutos e conseguido instalar aurora en mi xbox ,e conseguido que arranque nada mas conectar la consola y me detecta los juegos y se han bajado las portadas pero me pasa algo raro y no doy que puede ser es que en todos los juegos al darle a jugar siempre me sale ERROR DE JUEGO y se reinicia aurora haber si podeis ayudarme gracias ;)
arcadesupermario escribió:hola
soy nuevo en todo esto pero siguiendo vuestros tutos e conseguido instalar aurora en mi xbox ,e conseguido que arranque nada mas conectar la consola y me detecta los juegos y se han bajado las portadas pero me pasa algo raro y no doy que puede ser es que en todos los juegos al darle a jugar siempre me sale ERROR DE JUEGO y se reinicia aurora haber si podeis ayudarme gracias ;)


es posible que necesites actualizar la consola igual tienes una version bastatne antigua
luchoman escribió:Alguien seria tan amable de echar una mano para esas caratulas que faltan,desconocia que habia que creerlas desde cero....Si alguien me pasa algun tutorial intentare hacerlas yo y subirlas...
Photoshop, imagenes, etc y tamaño 900x600 en jpg.

He subido una que he creado de Warriors SB


Imagen
Muy buenas gente, tengo un problema con aurora y unity, y es que cuando juego al cod ops 2 me da un error fatal .......y se vuelve a aurora, con freestyle tambien me lo hacia, pero con aurora tengo que reiniciar la consola para que me vuelva a cargar el listado de juegos, en cambio con freestyle me iba a la carpeta de juegos xbox y lo volvia a ejecutar, no se que pensar de que puede ser, pensais que es algo pronto para usar aurora? si vuestra opcion es que lo quite, que me recomendais usar que vaya mas estable?


Muchas gracias y un saludo.
Antlenfer escribió:Muy buenas gente, tengo un problema con aurora y unity, y es que cuando juego al cod ops 2 me da un error fatal .......y se vuelve a aurora, con freestyle tambien me lo hacia, pero con aurora tengo que reiniciar la consola para que me vuelva a cargar el listado de juegos, en cambio con freestyle me iba a la carpeta de juegos xbox y lo volvia a ejecutar, no se que pensar de que puede ser, pensais que es algo pronto para usar aurora? si vuestra opcion es que lo quite, que me recomendais usar que vaya mas estable?


Muchas gracias y un saludo.

tienes un dash antiguo?
Hola, gracias por contestar Joseyvero, el dash que tengo es el ultimo, le hice el rgh hace dos dias y le puse el 17150.


Un saludo.


EDICION: Me olvide comentar, el aurora que estoy usando es 4b.


2ª EDICION: SOLUCIONADO!!! Avatares.

Gracias.
ya esta anunciada la vercion 0.5....
chivirap escribió:ya esta anunciada la vercion 0.5....

Un acierto que den soporte para connectx
muy buen acierto en añadir la seleccion de categorias con los LB y RB en el menu principal ya tenemos lo que todos pedian a gritos categorias en la pantalla principal de todas maneras menudo curro se mete esta gente yo flipo
Gromber gracias no tengo mucha idea de photoshop la verdad,si puedes hacer las que faltan se agradeceria,sin prisa de ningun tipo....
Nueva version de mi skin Xbox one Colors

Version 2.0:

* Se a basado en el skin SteamOS del desarrollador mrknorton .
Gracias mrknorton por el fantastico skin tuyo.
* Añadido los colores de Xbox one a botones etc.
* Unificado en uno los Loading normal y el aternativo.
* Loading al estilo xbox one.


Capturas de pantalla:

Loading:
Imagen


Menu:
Imagen


Configuraciones:
Imagen


Idiomas:
Imagen


Vista previa Juego:
Imagen


Descargar
siento hacer esta pregunta pero es que no lo encuentro y llevo un par de horas dando vueltas, pero todavía no se cómo poner las carátulas a los juegos en mi Aurora, me hicieron el RGH y soy todo un paquete, podeis darme algun enlace de un tutorial o algo, muchas gracias.

Luego haré otra pregunta, me gustaría jugar a emuladores, pero no se como instalarlos y donde descargarlos, y si hay posibilidad de hacerme con un lote de emuladores en vez de ir uno a uno.

Gracias y un saludo.
Up, increible en la pagina 2 ya estaba el hilo
Completamente de acuerdo.

PD: Gracias por el skin [sonrisa]
Gromber escribió:Completamente de acuerdo.

PD: Gracias por el skin [sonrisa]


de nada gromber
Aun esperando un alma caritativa que le ponga chincheta a esto O_o... Que se sabe del ETA de la nueva versión?
falaschi escribió:Aun esperando un alma caritativa que le ponga chincheta a esto O_o... Que se sabe del ETA de la nueva versión?

Por lo pronto cargar juegos por Samba.
NO no no no, que cuando llegara la nueva versión??? Fecha tentativa!
Cuando este terminado que es lo que siempre dicen xD
el boton guia no me aparece con la misma traduccion que en las capturas
coloco un pendrive y me aparece asi

Dispositivo de almacenamient Usb detectado refrescando...

alguna solucion de antemanos gracias...
es lo que tiene el desarrollo continuo que lo que sale muchas veces en las capturas luego se hacen cambios.
gracias gracias
agradecido de tu respuesta
1707 respuestas