[HO] Aurora Dashboard

Buenas tardes soy totalmente novato en esta consola, es más todavía no tengo ni xbox360 me llegará supongo la semana que viene y voy a hacerle el RGH, he estado leyendo muchos foros y enterandome un poco de este mundo de la SCENE, pero tengo unas dudas, bueno tengo muchas pero no les voy a cansar.

Creo que el HDD interno de la consola que compré por EBAY es de 4gb y no creo que quepa todo.

Me he estado informando pero tengo una duda puedo instalar todo en un disco duro externo Aurora,Dashlaunch, juegos y no se si se pueden guardar la partidas jugadas (saves).
Otra cuestión , me he estado descargando juegos en rgh y los he copiado a un HDD externo que usaré para la xbox360 , pero no sé si tendré que formatear el HDD externo para instalar Aurora y el Dashlaunch porque me pareció entender en un videotutorial de Youtube que si ponia los juegos en la raiz del HDD externo antes de instalar Aurora y Dashlaunch se corrompia el aurora o el dashlaunch.

Aurora soporta juegos KInect (los tengo en RGH)?

No se si me he explicado muy bien, todavia estoy procesando como va el tema.

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Y mientras, en lo más profundo de la tierra de Mordor... el hilo del Aurora Dashboard. Puto Frodo que arrojó la chincheta al Monte del Destino [+risas]

@kikepf1974, te funcionará todo perfecto en Aurora (incluyendo los juegos de Kinect) y además puede estar todo en el USB (indicando en el Dashlaunch la ruta del Aurora dentro del HD USB). En el Aurora tendrás que configurarle las rutas para que busque los juegos en el USB. Sobre lo de corromperse... yo eso no lo he escuchado nunca. Las partidas cuando inicies un juego te pedirá dónde quieres guardar, seleccionas el HD externo y ya está. Eso sí, primero deberás reservar espacio (creo) desde la configuración de discos (no se cómo se llamaba) del menú original de la Xbox 360.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.