[HO] Aurora Dashboard

Yebisu ¿Tienes todo en la ultima versión? Mira en Acerca de, de todos modos ahí una solución: copiar el archivo settings.db que esta en /Aurora/Data/Databases/ a PC, abrirlo con un editor de texto para cambiar el valor de NotifyUpdateAvailable a 0 y sustituirlo.

PD:
El equipo XYZ ya esta compartiendo en su web, trainers adaptados a Aurora, para verlos en el apartado Trainers de cada juego, usar google, no están difícil de encontrar.
Una pregunta... Como ajusto la pantalla ? No veo opciones, tengo una 47" y el aurora se me sale de la pantalla no puedo ajustarlo desde el dash ?
Como se descargan las caratulas de los juegos?me estoy volviendo loco y no lo consigo xd,por ahora me parece mucho mas intuitivo el fsd,porque pegarte media media hora buscando como descargar caratulas y al final tener que preguntarlo me parece un retroceso
Saludos
paxama escribió:Como se descargan las caratulas de los juegos?me estoy volviendo loco y no lo consigo xd,por ahora me parece mucho mas intuitivo el fsd,porque pegarte media media hora buscando como descargar caratulas y al final tener que preguntarlo me parece un retroceso
Saludos


A mi me detectó todo a la pimera y el solito se encargó de descargar caratulas y demás. De todos modos revisa en opciones a ver si lo del marketplace lo tiene desactivado pero vamos... que con el escaneo en si el tiene que ponerse a descagar los archivos sin problema.
Pues no me ha descragado nada,me he vuelto al fsd,cuando coja un rato vuelvo a probar,pero tampoco costaba mucho poder forzar las descargas de caratulas con las opciones de "Y"
Saludos
Gromber escribió:Yebisu ¿Tienes todo en la ultima versión? Mira en Acerca de, de todos modos ahí una solución: copiar el archivo settings.db que esta en /Aurora/Data/Databases/ a PC, abrirlo con un editor de texto para cambiar el valor de NotifyUpdateAvailable a 0 y sustituirlo.

PD:
El equipo XYZ ya esta compartiendo en su web, trainers adaptados a Aurora, para verlos en el apartado Trainers de cada juego, usar google, no están difícil de encontrar.


A ver, pues el plugin siempre queda actualizado, son los binarios lo que siempre "vuelve" a la versión anterior al reiniciar.

El caso, es que si cambio esa configuración me quedaré siempre con la versión 2 y el plugin 3, vamos una marrullería.

Creo que lo mejor será borrarlo e instalarlo nuevamente. No sé qué habrá pasado... es muy raro jajaja
Prueba a bajarte la ultima versión y a sustituir archivos, antes de realizar una instalación limpia. Aunque quites el aviso siempre puedes actualizar más adelante en Acerca de

paxama, mira a ver si en dashlaunch tienes desactivado el liveblock/strong y activado el xhttp, tampoco estaría mal loguearse en unity.

golf_1990, el overscan para ajustar la pantalla, esta pulsando botón b, vista por defecto.

Salu2
groomber gracias por poner mi pack en la wiki muchas gracias crack
Gromber escribió:Prueba a bajarte la ultima versión y a sustituir archivos, antes de realizar una instalación limpia. Aunque quites el aviso siempre puedes actualizar más adelante en Acerca de

Salu2


Buenas, pues tampoco así me ha funcionado así que he cortado por lo sano, me lo bajé nuevamente y desde cero. Tampoco tarda tanto en actualizar y todo eso jajaja

Ya todo va perfecto.

Muchas gracias por la ayuda!
pues a mi sigue sin poder conectar el Content Manager ¬¬
le meto en los 2 sitios los mismos parametros, al hacerle TST me sale verde, pero al intentar leer el disco o pasar algo, no me deja ¬¬
magnikos escribió:pues a mi sigue sin poder conectar el Content Manager ¬¬
le meto en los 2 sitios los mismos parametros, al hacerle TST me sale verde, pero al intentar leer el disco o pasar algo, no me deja ¬¬


para el 360 content manager tienes que cambiar las contraseñas de http de aurora por las de defecto del fsd3 osea xbox como usuario y contraseña
lo he hecho, y el puerto el mismo, y nada
golf_1990 escribió:Una pregunta... Como ajusto la pantalla ? No veo opciones, tengo una 47" y el aurora se me sale de la pantalla no puedo ajustarlo desde el dash ?


Configura tu TV en modo PC.
golf_1990 escribió:Una pregunta... Como ajusto la pantalla ? No veo opciones, tengo una 47" y el aurora se me sale de la pantalla no puedo ajustarlo desde el dash ?

dale a la B selecciona vista por defecto/ y ya te sale el Overscan, ajusta horizontal y vertical a tu tv. [oki]
pichon206 escribió:
golf_1990 escribió:Una pregunta... Como ajusto la pantalla ? No veo opciones, tengo una 47" y el aurora se me sale de la pantalla no puedo ajustarlo desde el dash ?

dale a la B selecciona vista por defecto/ y ya te sale el Overscan, ajusta horizontal y vertical a tu tv. [oki]


Muchas gracias ahora si que sí ! No lo veía macho !!
Hola , jaja, solo escribo para que el Hilo no se pierda entre páginas ..... XD [360º] XD [360º]
Saludos.
algun moderado le podia poner chinchetazo. que el otro dia casi visito la pagina 2 buscando el hilo de aurora.
ya esta a la altura del fsd3
draqen escribió:algun moderado le podia poner chinchetazo. que el otro dia casi visito la pagina 2 buscando el hilo de aurora.
ya esta a la altura del fsd3

Hombre la verdad que está bueno que sí, que se ve mucho más prometedor que el FSD, que sí, pero ahora mismo no es ni Beta, sigue siendo un Alfa, que estoy de acuerdo con que acaben de poner esto con una chincheta (También) pero todavía le faltan muchas cosillas.

Lo que estaría bueno sería postear, publicar, una comparación con todas las posibilidades del FSD y el Aurora, para saber qué verdaderamente le falta a éste último.

Gracias
y Salu2
a mi me sigue sin conectar el Content manager ¬¬
alguna idea?
Hay alguna forma de separar los juegos Arcade de los Retail? Mas o menos como hacia en el fsd?
magnikos escribió:a mi me sigue sin conectar el Content manager ¬¬
alguna idea?


cambia la contraseña del ftp de aurora y el usuario tambien a xbox veras como te funciona de maravilla eje

noidroid escribió:Hay alguna forma de separar los juegos Arcade de los Retail? Mas o menos como hacia en el fsd?


cuando estes donde los juegos pulsa B y usa los filtros. solo pon un filtro no dos o mas o no te salen llos juegos.
draqen escribió:
magnikos escribió:a mi me sigue sin conectar el Content manager ¬¬
alguna idea?


cambia la contraseña del ftp de aurora y el usuario tambien a xbox veras como te funciona de maravilla eje

noidroid escribió:Hay alguna forma de separar los juegos Arcade de los Retail? Mas o menos como hacia en el fsd?


cuando estes donde los juegos pulsa B y usa los filtros. solo pon un filtro no dos o mas o no te salen llos juegos.

eso ya lo puse y nada ¬¬
Buenas noches:

Soy nuevo en esto del rgh y necesitaba unos cuantos consejillos, no puedo crear una cuenta en xboxunity.net me dice constantemente "error en el login, intentalo otra vez". Llevo asi un par de semanas, no hay forma de que me deje, lo he intentado con tres cuentas diferentes con contraseñas diferentes, y nada, esto es desesperante, empiezo a creer que no podre jugar online con el rgh, y solo os leo decir que es genial jugar }:/ .

Tambien les he pedido que me reenvien la contraseña y ni con esas.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de ante mano.

saludos
Raf140705 escribió:Buenas noches:

Soy nuevo en esto del rgh y necesitaba unos cuantos consejillos, no puedo crear una cuenta en xboxunity.net me dice constantemente "error en el login, intentalo otra vez". Llevo asi un par de semanas, no hay forma de que me deje, lo he intentado con tres cuentas diferentes con contraseñas diferentes, y nada, esto es desesperante, empiezo a creer que no podre jugar online con el rgh, y solo os leo decir que es genial jugar }:/ .

Tambien les he pedido que me reenvien la contraseña y ni con esas.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de ante mano.

saludos


usar cuentas que no tengan simbolos ni guiones solo letras y nuemeros y lo mismo para las contraseñas.
juanker escribió:He pasado de FSD a Aurora 0.3b directamente y todo genial menos con los TU's, que por alguna razón no me los pilla desde Aurora pero en cambio sí desde FSD. Se instalan aparentemente bien desde Aurora pero luego parece que no los "aplica".

¿Os pasa igual? ¿Alguna solución? Gracias.



me pasa igual la diferencia que algunos si me los reconoce y otros no, o sea, algunos juegos los toma y otros juegos no alguna sugerencia

gracias
Gente, buenas tardes. Les dejo el link de mi nuevo skin, Aurora 0.3b Deep Blue...

Que lo disfruten!!!
http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/4441-skin-aurora-03b-deep-blue-by-sm0k3-tr4c3r/

Sm0k3 Tr4c3r
Que tal, en mi caso no puedo ver las carátulas de los juegos. Accedo correctamente a Unity y me descarga las capturas, TUs e información del juego, pero las carátulas no se muestran.

Gracias
Una pregunta desde mi ignorancia, con el FSD se podía borrar un juego de la lista(y del disco duro). Como se hace desde Aurora?

Tras volverme loco buscando la opción y no encontrarla , como tengo aun el FSD ... Pues desde el borre los juegos en cuestión, pero me siguen saliendo aún en Aurora. :-?

Así a bote pronto se me ocurre borrar la config del Aurora y hacer nuevo escaneo .. pero lo veo algo cutre.
snock escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, con el FSD se podía borrar un juego de la lista(y del disco duro). Como se hace desde Aurora?

Tras volverme loco buscando la opción y no encontrarla , como tengo aun el FSD ... Pues desde el borre los juegos en cuestión, pero me siguen saliendo aún en Aurora. :-?

Así a bote pronto se me ocurre borrar la config del Aurora y hacer nuevo escaneo .. pero lo veo algo cutre.


1.- entra al detalle de un juego
2.- ve al final de las opciones (por defecto creo que la opción es renombrar
3.- muévete con la cruz hacia la izquierda hasta que aparezca la opción de borrar.
Tengo una duda, si intento el aurora instalado con el dashlaunch, y me salgo al dash oficial, al intentar reproducir una pelicula de DVD me devuelve al aurora, tengo que desactivar el aurora desde el dashlaunch para que no se inicie al encender el xbox y ahi si puedo ver las peliculas. alguna forma de arreglar eso?
¿Has probado a arrancar la consola manteniendo pulsado RB? Así entrarás al dash original sin pasar por el item default de dashlaunch... la verdad, no sé si al arrancar la película de DVD manteniendo RB funcionaría, pero si no, pues al arrancar la consola y al menos te ahorras ir modificando la configuración del dashlaunch :)
A mi estos proyectos me parecen cojonudos,pero espero que no abandonen el fsd y pueda bajar mis caratulas o jugar con link como siempre,es verdad que hay cosas que aurora gestiona mejor pero el tema de los filtros en aurora no me gusta nada.

Soy de los de la epoca del jtag y me gusta mas el tema de carpetas ordenado todo y aurora es mucho mas sencillo pero a la vez hay mas batiburrillo...

Ahora tengo una con rgh y sigo fsd ajnque aplaudo estas aportaciones de la comunidad h tambien lo he instalado..
m4rriv3r escribió:
1.- entra al detalle de un juego
2.- ve al final de las opciones (por defecto creo que la opción es renombrar
3.- muévete con la cruz hacia la izquierda hasta que aparezca la opción de borrar.


Jope si que esta escondido XD , Gracias compi.
señores, 0.4b en camino en una o varias semanas
@Gromber, sabes las novedades que traerá la versión 0,4b?
Todavía no me he puesto, ya informaré.

edit: Por lo que pone en la info: Elegir Skin/fondo, Cargar DVDs (pelis/juegos), cambiado el funcionamiento interno al escanear y gestionar TUs y algun añadido, fix poco relevante, lo que más cambia es el texto, que toca modificar bastantes cosillas de sitio.
A esperar para ver que nos depara la nueva version.

Por el momento la 0.3b es totalmente funcional.

Un saludo.
Existe algún tutorial para cambiar el Dash por Defecto ???

Tengo el FSD , pero .... probando el Aurora, lo mismo lo cambio ...

Aunque tambien me han dicho que puedo hacer un "segundo" arranque, pulsando un boton, pero por mas que me meto en los menus del dashlaunch , no veo ninguna de estas opciones ....... [mamaaaaa]
Desmond escribió:Existe algún tutorial para cambiar el Dash por Defecto ???

Tengo el FSD , pero .... probando el Aurora, lo mismo lo cambio ...

Aunque tambien me han dicho que puedo hacer un "segundo" arranque, pulsando un boton, pero por mas que me meto en los menus del dashlaunch , no veo ninguna de estas opciones ....... [mamaaaaa]


desmond mira en esta foto aparte de ejecutarse automaticamente el fsd, si pulssaras el b en el arranque arrancaria tambien fsd solo seria poner en el boton que quieras el aurora

Imagen
Gracias. !!!!!

La verdad que el Aurora va muy bien, sólo le falta que te dejen poner carátulas manualmente y que te deje copiar los backup en DVD al HD en formato GOD .... Y ordenar los juegos, arcades, etc .... En carpetas independientes ..... como el FSD ....... Y perfecto !!!!! [sonrisa]

PD: Nada ........ le pongo la A .... le pongo la B .... y cuando lo hago, me sigue arrancando el FSD ... y lo peor, es que vuelvo al DashLauch... y ha desaparecido esa configuracion ... ?¿?¿? ¬_¬
Respecto al contenido multimedia, hoy me he percatado que no se descarga TODO automáticamente. He tenido que entrar en X juego y darle a refrescar para que descargue todo aquel contenido multimedia que tenia definido en las opciones.

¿Este comportamiento es así, o algun tipo de bug? ¿Alguien con las mismas impresiones?

Un saludo.
Si, en mi caso ...... creo que tambien, te descarga las caratulas y poco mas .... lo otro, manualmente.

Por cierto, repito mi problema con el DASHLAUNCH , por mas que le asocio un boton al AURORA en el Arranque, el A, B, etc.... No me hace ni puñetero caso, siempre me arranca el FSD ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero es que luego voy otra vez al DASHLAUNCH , y me ha borrado dicha configuracion .....

Esto es normal ?? os pasa ??? que tengo o hago mal ????

Gracias ¡¡¡¡¡¡ [risita]
Tienes que guardar las opciones cambiadas en el launch.ini
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Desmond escribió:Si, en mi caso ...... creo que tambien, te descarga las caratulas y poco mas .... lo otro, manualmente.

Por cierto, repito mi problema con el DASHLAUNCH , por mas que le asocio un boton al AURORA en el Arranque, el A, B, etc.... No me hace ni puñetero caso, siempre me arranca el FSD ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero es que luego voy otra vez al DASHLAUNCH , y me ha borrado dicha configuracion .....

Esto es normal ?? os pasa ??? que tengo o hago mal ????

Gracias ¡¡¡¡¡¡ [risita]


una vez que lo configures dale al RB y ponte encima de donde tengas guardado tu launch.ini y dale X
JaRaBcN escribió:¿Has probado a arrancar la consola manteniendo pulsado RB? Así entrarás al dash original sin pasar por el item default de dashlaunch... la verdad, no sé si al arrancar la película de DVD manteniendo RB funcionaría, pero si no, pues al arrancar la consola y al menos te ahorras ir modificando la configuración del dashlaunch :)

Creo que eso del RB es para el FSD solamente, porque en el Freestyle me servia pero en aurora me sigue arrancando normal, por los momentos tengo el aurora desactivado en el arranque y si quiero iniciarlo lo inicio desde el xexmenu. Me esperare a alguna revisión en que solucionen eso. espero que ese detalle ya este reporatdo @Gromber. Y gracias por tu respuesta @JaRaBcN.
CarlosPajuelo escribió:Creo que eso del RB es para el FSD solamente.

El mantener pulsado RB para lanzar el dashboard original es una función de Dashlaunch no de FSD ni de Aurora :).
A alguien le pasa que aurora no descarga los Titlesupdates? ni los trailers me los deja ver... si me deja descargar caratulas y jugar en link pero no los TU... algun consejo?
mira en el dashlaunch que las opciones livestrong desactivada, xhttp activada
Otro dias con actualizacion nueva de aurora con la version 0.4b

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/4452-aurora-04b-released/

Principal novedad la integracion de reproducir dvd (boton ó opcion) y escaneo de TUS. [360º]

hermas escribió:A alguien le pasa que aurora no descarga los Titlesupdates? ni los trailers me los deja ver... si me deja descargar caratulas y jugar en link pero no los TU... algun consejo?


con respecto aurora la version 0.4b tambien penso en ese problema y lo solucionaron...

Aurora will now turn on XHTTP in dash launch while Aurora is running. When aurora exits, it will revert it to whatever setting you had it at previously.
Vamos a subirlo que se va a la segunda pagina, que a salido una nueva versión y como que no a pasado nada xD
Actualizada sin problemas desde la misma consola.
1707 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235