[HO] Aurora Dashboard

1, 2, 3, 4, 535
Tienes q configurar el user y el pass en Aurora, luego poner el mismo user y pass en filezilla
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede colaborar???

instale AURORA y coloque mi usuario y contraseña de link perfectamente y coloque el T.U. bien jugue en link perfectamente pero al apagar la consola y volverla a encender, se me borra el usuario y la contraseña y los T.U.

también si deje escogido una forma de ver la caratula de los juegos al reiniciar se borra y queda default

ME GUSTARÍA SABER COMO GUARDAR LOS CAMBIOS DE LA CUENTA Y LOS TU

muchas gracias por sus respuestas
savorg escribió:Parece que tampoco soporta ftp ya que intento conectar con filezilla (como siempre hago estando en fsd) ahora estando en Aurora y filezilla arroja el mensaje de:
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 FtpDll Ready
Comando: USER xbox
Respuesta: 332 User not OK
Comando: PASS ****
Respuesta: 530 Need username
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor


el user y pass xbox ya no vale la han cambiado por xboxftp en ftp y xboxhttp en webui
Esta tarde me he dedicado a traducir el aurora con el kit oficial que me han pasado, nada de skins en español ni movidas, estará integrado en el Aurora, tiene más texto de lo que pensaba... toca revisión fijo xD

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Esta tarde me he dedicado a traducir el aurora con el kit oficial que me han pasado, nada de skins en español ni movidas, estará integrado en el Aurora, tiene más texto de lo que pensaba... toca revisión fijo xD

http://thumbnails111.imagebam.com/33737/448c1a337367655.jpg


hola me podrias ayudar con mi pregunta por favor


instale AURORA y coloque mi usuario y contraseña de link perfectamente y coloque el T.U. bien jugue en link perfectamente pero al apagar la consola y volverla a encender, se me borra el usuario y la contraseña y los T.U.

también si deje escogido una forma de ver la caratula de los juegos al reiniciar se borra y queda default

ME GUSTARÍA SABER COMO GUARDAR LOS CAMBIOS DE LA CUENTA Y LOS TU

muchas gracias por sus respuestas
Si no se guarda normalmente tendras que esperar a una versión posterior, es una alpha.
Teniendo seleccionado el marketplace de españa, cuando actualizo la info de un juego arcade, el nombre del juego sale como "Juego completo - Bastion" y si pongo el marketplace de usa sí que sale solo el nombre. Esto rompe completamente lo de ordenar los juegos alfabéticamente, y a veces salen cosas surrealistas como esta
Imagen
Lo japones es normal pasaba en el f3 tambien, toca en esos juegos cambiar el nombre manualmente, sobre lo de juego completo - tienen que corregirlo en todos los idiomas, pues solo se fixeo en la inglesa para los arcades, pero ya lo saben.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Lo japones es normal pasaba en el f3 tambien, toca en esos juegos cambiar el nombre manualmente, sobre lo de juego completo - tienen que corregirlo en todos los idiomas, pues solo se fixeo en la inglesa para los arcades, pero ya lo saben.


lo vas a traducir según leo???

esperando por la traducción :)
Gracias con poner xboxftp como bien decís en user y pass ya te conecta vía ftp.
Saludos y gracias.
Si, pero la putada que ahi cosillas que toca recortar como partid. guardadas... estoy mirando como dejarlo más o menos decente y si seguramente lo compartá por aquí, para que la podais disfrutar antes de que salga en otra release oficial.

Edit: Colgada primera versión de la tradu a la primera pagina.
Debería existir un sólo hilo oficial con todo lo que tenga que ver con Aurora.

-Staff-
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Si, pero la putada que ahi cosillas que toca recortar como partid. guardadas... estoy mirando como dejarlo más o menos decente y si seguramente lo compartá por aquí, para que la podais disfrutar antes de que salga en otra release oficial.

Edit: Colgada primera versión de la tradu a la primera pagina.


REPORTO EL LINK NO SIRVE
https://mega.co.nz/#!URJ23L6Z!ZoWFpuVLn ... NQ8Qsn3xF8

GRACIAS
Si lo estoy resubiendo que se me olvido añadir el xex fixeado, no quiero que borreis juegos por mi culpa xD

Edit: resubido de nuevo con un par de cosillas corregidas en la tradu. Xddd
gromber si quieres pon este pequeño videoreview de aurora hecho por mi

https://www.youtube.com/watch?v=UFXoRgVRLU8

por cierto bate records descargando TUS 114.6mb en dos minutos
draqen escribió:gromber si quieres pon este pequeño videoreview de aurora hecho por mi

https://www.youtube.com/watch?v=UFXoRgVRLU8

por cierto bate records descargando TUS 114.6mb en dos minutos


si que te temblaba la voz en el video.... XD [360º]
hola tengo una duda no se si ya alguien le a sucedido. es con el emulador de xbox original solo e probado con el halo 2 con las partidas en interconecion , me sucede con el fsd3 y ahora pruebo con este aurora y tambien lo mismo creo una partida en interconeccion se crea pèro los demas xbox no ven esa partida desde que instalo el fsd2 todo a la perfeccion
Perdonad pero aparte de trailers para los juegos echando un vistazo por encima no he visto nada asi llamativo como para tener que cambiar de dash y tener que descargar todas las caratulas de nuevo.Si alguien me puede explicar que mas cosas aporta, imagino que todo ira mas rapido y estará mas optimizado que el fsd, porque el cambio es mas visual que otra cosa o eso me ha parecido a mi, hecho en falta el sensor de temperaturas por ejemplo.Imagino que en fsd seguirá funcionando LINk no?.Una cosa que no me ha gustado nada es tener todos los juegos juntos o bien el uso de filtros, en el fsd estaba muy bien las seciones.

Pero bueno todos estos aportes a la comunidad bienvenidos sean,aunque a mi personalmente me de una pereza enorme al tener que bajar tanta caratula y TU, os dejo un video de como tengo mi 360 con fsd y me va a costar mucho cambiar, salvo que deje de funcionar LINK....


https://www.youtube.com/watch?v=W6rtoaQ ... e=youtu.be
no tiene gestor de archivos al menos no lo encontre no puedes acelerar los ventiladores, como mencione antes al igual que el fsd3 me bloquea la interconeccion con xbox clasico
Su principal novedad es que es sencillo y rapido, quita muchas cosas (de momento), de acuerdo, pero lo compensa con su agilidad para mover los juegos.

Actualmente es lógico conservar el f3 original, esta sigue siendo una alpha para los más aventureros (si tienes valor a sufrir por ejemplo el bug de borrar juegos que tuvo en su primera release, vaya lolazo cuando vi que perdi unos 20 con la chorrada... :) )
Gromber escribió:Su principal novedad es que es sencillo y rapido, quita muchas cosas (de momento), de acuerdo, pero lo compensa con su agilidad para mover los juegos.

Actualmente es lógico conservar el f3 original, esta sigue siendo una alpha para los más aventureros (como por ejemplo el bug de borrar juegos que tuvo, vaya lolazo cuando vi que perdi unos 20 con la chorrada...)

ok pero conoces el porque causa que bloquee la interconeccion? pòrque ya e desactivado el link y otras opciones a ver y sigue igual
Ya checaste si la TU esta activa en el juego a interconectar?
Hombre es una alpha y tiene camino por recorrer asi que yo por lo menos le dare una oportunidad pero aun asi veo que faltan muchas cosas y poco aporta respeto al fsd porque casi todo ya esta en el fsd aunque sea implementado de otra forma, de lo único de lo que me quejo del fsd es que con bastantantes juegos en un HD pierde agilidad y se nota aun bajando las caratulas en baja calidad.....
zehenork escribió:Debería existir un sólo hilo oficial con todo lo que tenga que ver con Aurora.

-Staff-

No podría estar más de acuerdo.
Saludos.
Por cierto ya está en la web la carátula que subí a la web del GTA San Andreas , que no tenían nada y voy a ponermela en la xbox (ya sabeís con la xbox encendida con Aurora le daís a Push to xbox y listo , o desde el Aurora supongo que dentro del juego dando a refresh ya la ponga al que le falte)
Si, la verdad que se puede unificar sin problemas, aunque con tanto hilo de chips, tampoco que sea muy grave,
Gromber sabes como puedo subir caratulas de juegos que en Unity no están (ejemplo meto id de hello kitty roller rescue, nighmare tim burton,etc) Ya que en la pestaña upload lo primero que pide es el nombre del juego y al no tenerlo en la base de datos no da opción a subir , la verdad que solo me quedan 3 juegos sin caratula en Aurora, o twengo posibilidad de entrar en webgui tambien en Aurora como se hacía en FSD 3 y desde ahí ponías tu las caratulas?
Saludos.
Usuario-X escribió:Ya checaste si la TU esta activa en el juego a interconectar?

es un juego de xbox 1,utiliza TU?
Hilos Aurora y Unity fusionados en este.

Saludos

-Staff-
A ver compañeros si alguien me puede iluminar...entonces el link ya no funciona,y para jugar por interconexión tenemos que instalar este nuevo dash??

Osea,que el Aurora lleva el xbox unity instalado para jugar?
No entiendo para que sale esto si el fsd funciona bien, lo que hace falta es poder poner un juego y que no haga falta internet para la caratula, solo que utilice la imagen que biene dentro del dvd
ryo1975 escribió:A ver compañeros si alguien me puede iluminar...entonces el link ya no funciona,y para jugar por interconexión tenemos que instalar este nuevo dash??

Osea,que el Aurora lleva el xbox unity instalado para jugar?


link funciona como siempre en el fsd3 y en este tambien ya qe esta integrado

Edito:


ya e estado trasteando con el skin cambiandole colores lo e dejado mas o menos como a m me gusta a ver qe opinaisn e quitado todo el color azul cian
Imagen
Imagen
Imagen
Prefiero quedarme con el fsd3 ya que nunca me ha dado ningún problema y tiene más soporté detrás...
Aurora lo han creado casi todos los creadores del fsd asique este tendra soporte de sobra. Cuando el fsd desdd febrero dijeron que no daban mas soporte.
Me gusta. Parece ligero y rápido... pero hasta que no implementen la opción de gestión de ventiladores (imprescindible para mis viejas Xenon) no lo pruebo, a no ser que ejecute Freestyle antes para que éste los acelere.

¿Hay algún apartado en la web oficial para un "Wishlist" de opciones futuras?

P.D. ¿Descarga correctamente las descripciones de los juegos que vamos añadiendo a la biblioteca?. Freestyle ya no la actualiza...
Talfi escribió:Me gusta. Parece ligero y rápido... pero hasta que no implementen la opción de gestión de ventiladores (imprescindible para mis viejas Xenon) no lo pruebo, a no ser que ejecute Freestyle antes para que éste los acelere.

¿Hay algún apartado en la web oficial para un "Wishlist" de opciones futuras?

P.D. ¿Descarga correctamente las descripciones de los juegos que vamos añadiendo a la biblioteca?. Freestyle ya no la actualiza...


usa el dashlaun para que modifique los ventiladores en el arranque de la consola la mia nada mas encenderla tengo los ventiladores al 65% sin usar el freestyledash
También se puede modificar la nand cuando actualice desde pc con diversos programas para elegir una velocidad continua o controlada por temperatura, pero si, el dashlaunch 3 te permite hacerlo, yo los tengo controlados con un control temperatura más exigente que la de serie.

Sobre las descripciones, si las baja sin problemas, pero no están implementadas todavía las capturas de pantalla para los juegos o el webui dedicado a poder modificar desde el pc las caratulas o información de los juegos.

Sobre la traducción que realice ayer, me imagino que sin problemas, al no ver ningún comentario sobre su uso, ahí cosillas sin traducir porque en esta versión ahí opciones que no están diseñadas para el multiidioma de Aurora y claro tocaría andar modificando skins y el .xex como en el F3 pero lo interesante es que el español este incluido en versiones posteriores oficiales sin tener que andar traduciendo de nuevo y que sea independiente a los ejecutables o skins, de todas formas es posible que más adelante se puedan traducir más cosas, también he tenido que contraer o cambiar de nombre algunas cosas para que entraran... seguro que tiene algún fallo pero son perdonables xD

El Aurora tarda poco en cargar y se nota que es ligero, por lo que se agradece que tenga pocas opciones, lastima de la primera versión que me borro un par de juegos por un bug ¬_¬ ¬_¬

Yo ya lo he puesto por defecto.

Saludos.
de momento no e visto errores de traduccion yo tambien lo tengo de default. por cierto si quieres mi skin avisame.
Gracias Gromber por la traducción ahora si me gusta mas, esperemos que poco a poco vallan implementando cosas nuevas, pero no muchas yo prefiero que valla fluido que no muchas cosas y a trompicones o con cuelgues continuos, a ver si un alma caritativa le pega un chinche-tazo al tema, saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:También se puede modificar la nand cuando actualice desde pc con diversos programas para elegir una velocidad continua o controlada por temperatura, pero si, el dashlaunch 3 te permite hacerlo, yo los tengo controlados con un control temperatura más exigente que la de serie.

Sobre las descripciones, si las baja sin problemas, pero no están implementadas todavía las capturas de pantalla para los juegos o el webui dedicado a poder modificar desde el pc las caratulas o información de los juegos.

Sobre la traducción que realice ayer, me imagino que sin problemas, al no ver ningún comentario sobre su uso, ahí cosillas sin traducir porque en esta versión ahí opciones que no están diseñadas para el multiidioma de Aurora y claro tocaría andar modificando skins y el .xex como en el F3 pero lo interesante es que el español este incluido en versiones posteriores oficiales sin tener que andar traduciendo de nuevo y que sea independiente a los ejecutables o skins, de todas formas es posible que más adelante se puedan traducir más cosas, también he tenido que contraer o cambiar de nombre algunas cosas para que entraran... seguro que tiene algún fallo pero son perdonables xD

El Aurora tarda poco en cargar y se nota que es ligero, por lo que se agradece que tenga pocas opciones, lastima de la primera versión que me borro un par de juegos por un bug ¬_¬ ¬_¬

Yo ya lo he puesto por defecto.

Saludos.


gracias por la traduccion de momento me preocupa que no guarde los cambios tales como el USUARIO Y CONTRASEÑA y la forma como dejas las caratulas o como elijes el T.U., esto cuando reinicias toca volver a colocar la cuenta de LINK y logearse y luego activar el T.U.
Lamentablemente esos problemas no tienen nada que ver con la traducción, es una alpha paciencia gente xD
Menos mal que no sufrio nadie el "bug borrador de juegos" ese si que es jodido xD
yo lo sufri en dos arcades ajja. Porcierto estan hablando de poner en los detalles del juego un boton para activar y desactivar fakelive.
A mi me gustaría que pusieran varias listas de juegos, y ya ponemos nosotros en cada una los filtros que queramos.
Se ve buenisimo, tira esperanza para la continuacion del FSD *-*.
Llegare esta noche a ponerlo de una en xbox360 [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Ojala se solucione ronto los bugs y se suba una version full pronto :D por ahora me imagino esto sera como un pasabocas para q veamos y probemos lo nuevo q se viene :D

Gromber grande [tadoramo] [tadoramo] gracias capo por la info :D
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
la beta debe estar por salir en los próximos días,espero desechar el FSD que me esta causando problemas en el inicio se traba y no vale reinstalarlo o hacer miles de cosas en cambio el aurora arranca de una

faltan :
-gestor de archivo
-el SAVE salvar o guardar la cuenta y los cambios

con esto quedo contento xd
No se si se habrá comentado ya, pero no existe una opcion para hacer overscan, por ejemplo en mi tele pierdo los bordes. :(
sk7net escribió:No se si se habrá comentado ya, pero no existe una opcion para hacer overscan, por ejemplo en mi tele pierdo los bordes. :(


If you know how to edit an sqlite database, you can modify the "settings.db" located in the Data\\Database\\ directory located in your Aurora installation folder.

In the SystemSettings table, you will find two (2) entries: 'OverscanHorizontal' and 'OverscanVertical'. Simply type in the value (in number of pixels) that you want to adjust the overscan, save, and replace the file on your xbox.

Next time you boot- your overscan will be adjusted.

If you don't want to modify your database, you can always adjust it on your tv/monitor as well. Just a tip some of you can use until overscan is implemented fully into Aurora.
Gromber escribió:
sk7net escribió:No se si se habrá comentado ya, pero no existe una opcion para hacer overscan, por ejemplo en mi tele pierdo los bordes. :(


If you know how to edit an sqlite database, you can modify the "settings.db" located in the Data\\Database\\ directory located in your Aurora installation folder.

In the SystemSettings table, you will find two (2) entries: 'OverscanHorizontal' and 'OverscanVertical'. Simply type in the value (in number of pixels) that you want to adjust the overscan, save, and replace the file on your xbox.

Next time you boot- your overscan will be adjusted.

If you don't want to modify your database, you can always adjust it on your tv/monitor as well. Just a tip some of you can use until overscan is implemented fully into Aurora.


Gracias, no lo habia visto [oki]
Nada hombre, a ver si en en nada lo añaden porque si que es verdad que es necesario en mi vieja hdready tenia siempre el overscan.
Publico mi primera modificacion del skin aurora cambiandole los colores de serie por los de xbox one, la verdad me gusta tenerlo mas asi queda genial.

iamgenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias gromber por la traduccion

Descarga Aurora hotfix 1 + traduccion español + colores xbox one
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 535