[HO] Aurora Dashboard

1, 2, 3, 4, 535
hola

tengo problema con las actualizaciones, me comenta que no corresponde, alguien sabe donde ponerlas de modo manual.y donde?

gracias
draqen escribió:Publico mi primera modificacion del skin aurora cambiandole los colores de serie por los de xbox one, la verdad me gusta tenerlo mas asi queda genial.

iamgenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias gromber por la traduccion

Descarga Aurora hotfix 1 + traduccion español + colores xbox one


Se agradece.
¿Aún no se pueden meter las caratulas a mano , por personalizar , cierto? :-? :-?
Saludos. [360º]
Todavía no han añadido el webui que estaba dedicado a eso, y tampoco ahí una herramienta externa que facilite la tarea, de momento toca esperar, un poco.
Gromber escribió:Todavía no han añadido el webui que estaba dedicado a eso, y tampoco ahí una herramienta externa que facilite la tarea, de momento toca esperar, un poco.

OK!! Esperemos una pronta Beta para que empieze a ir de lujo , yo también la tengo en el launch.ini por defecto en la ruta de arranque y la verdad que carga como un rayo , aunque tengo un acceso directo junto a los juegos del FSD 3 ;) y me falta la caratula que en Unity no tienen al igual que algún juego que otro que ni siquiera tienen en la base de datos y es imposible introducirlo para subir sus carátulas.
Saludos.
para ser una alpha va de lujo, es eso faltan muchas cosas del fsd. si esta el webui de sacar caturas etc el mismo del fsd. pero no esta el otro webui donde cambiar caratulas etc
savorg escribió:
Gromber escribió:Todavía no han añadido el webui que estaba dedicado a eso, y tampoco ahí una herramienta externa que facilite la tarea, de momento toca esperar, un poco.

OK!! Esperemos una pronta Beta para que empieze a ir de lujo , yo también la tengo en el launch.ini por defecto en la ruta de arranque y la verdad que carga como un rayo , aunque tengo un acceso directo junto a los juegos del FSD 3 ;) y me falta la caratula que en Unity no tienen al igual que algún juego que otro que ni siquiera tienen en la base de datos y es imposible introducirlo para subir sus carátulas.
Saludos.

¿desde el aurora tienes un acceso directo a los juegos del fsd3,como lo has hecho?gracias.
Haber lo que tengo en el Aurora es un acceso directo al FSD 3 (sin carátula) y de ahí me lleva al FSD 3 en sí.Le puse la ruta del FSD 3 , que lo tengo en Hdd1/Aplications/FSD_3 , y con eso ya me crea un acceso directo como si fuera un juego de la lista del disco externo que tengo varios,porsupuesto en otra ruta.Por cierto el 360 ContentManager con el Aurora no me llega a conectar , sin embargo con FSD3 ,sin problemas para meter DLCS/TUS/etc...
SAludos.
savorg escribió:Haber lo que tengo en el Aurora es un acceso directo al FSD 3 (sin carátula) y de ahí me lleva al FSD 3 en sí.Le puse la ruta del FSD 3 , que lo tengo en Hdd1/Aplications/FSD_3 , y con eso ya me crea un acceso directo como si fuera un juego de la lista del disco externo que tengo varios,porsupuesto en otra ruta.Por cierto el 360 ContentManager con el Aurora no me llega a conectar , sin embargo con FSD3 ,sin problemas para meter DLCS/TUS/etc...
SAludos.

Muchas gracias,pero no acabo de entenderlo¿pusiste el aurora para q te arranque directo,y después,como creas ese acceso desde el aurora al fsd3?gracias y perdona mi ignorancia....
En las opciones del Aurora en la pestaña scan paths (la de las rutas que tienes que poner para que te escanee donde tienes los backups de los juegos /homebrew/emus etc..) pues Ahí le doy la ruta hdd1/aplications/fsd3/default.xex(esto es en mi caso,tú tienes que tener bien claro donde tienes instalado el FSD3 y la ubicación de su carpeta ,donde dentro en su raíz está el archivo default.xex) y ya con eso me crea el acceso como si de un juego se tratase.
Espero te quede claro.
savorg escribió:En las opciones del Aurora en la pestaña scan paths (la de las rutas que tienes que poner para que te escanee donde tienes los backups de los juegos /homebrew/emus etc..) pues Ahí le doy la ruta hdd1/aplications/fsd3/default.xex(esto es en mi caso,tú tienes que tener bien claro donde tienes instalado el FSD3 y la ubicación de su carpeta ,donde dentro en su raíz está el archivo default.xex) y ya con eso me crea el acceso como si de un juego se tratase.
Espero te quede claro.

muchas gracias,para q me arranque directo el aurora tendre q hacerlo desde el launch.ini con el dashlaunch¿verdad?gracias.
Exacto!! tu le cambias la ruta en el luanch.ini y ya te sale el Aurora (recuerda que el default.xex del Aurora se llama Aurora.xex.
SAludos.
savorg escribió:Exacto!! tu le cambias la ruta en el luanch.ini y ya te sale el Aurora (recuerda que el default.xex del Aurora se llama Aurora.xex.
SAludos.

mil gracias,salu2.........
ya lo instalé todo correcto funcionando perfecto me encanto el cambio y mucho mejor para los que compartimos con niños la consola ya que abre mostrando los juegos excelente app esperemos más de este dash y una cosa algún reproductor para vídeos o que pueda entrar a you tube no hay
a mi no me carga los tu tenia tu en varios juego y no los carga y cuando inicio el juego sale "El contenido que intentas cargar no es de la region correcta".
aclaro con fsd funciona todo los contenidos, los tu etc...
lordcortes escribió:a mi no me carga los tu tenia tu en varios juego y no los carga y cuando inicio el juego sale "El contenido que intentas cargar no es de la region correcta".
aclaro con fsd funciona todo los contenidos, los tu etc...

Prueba a descargartelos desde el Aurora entrando en un juego en la pestaña de los TUS .(por ejemplo ve al juego que necesite TU y comprueba desde Aurora que tines TUS disponibles y descargate el que te convenga y luego prueba a jugar ,creo que al inicio sale un cartel con el TU que tienes activado , o eso creo que dijo Dragen.
SAludos.
savorg escribió:
lordcortes escribió:a mi no me carga los tu tenia tu en varios juego y no los carga y cuando inicio el juego sale "El contenido que intentas cargar no es de la region correcta".
aclaro con fsd funciona todo los contenidos, los tu etc...

Prueba a descargartelos desde el Aurora entrando en un juego en la pestaña de los TUS .(por ejemplo ve al juego que necesite TU y comprueba desde Aurora que tines TUS disponibles y descargate el que te convenga y luego prueba a jugar ,creo que al inicio sale un cartel con el TU que tienes activado , o eso creo que dijo Dragen.
SAludos.


comprueba que en aurora los tus los tengais activados con el icono en blanco como se ve aqui

Imagen



Me e dado cuenta y lo conte que cuando activas un tu en cualquier juego, al arrancar el juego lo primero instala el tu en el juego en cada arranque. osea gestion muy bien los tus aurora. aqui un ejemplo
Imagen



Y cuando arrancas aurora sin el hdd de los juegos te los muestra todos los juegos que no esten en ese momento conectados a la consola en negro

Imagen
También puedes quitar que salgan los juegos en negro y que desaparezcan configurandolo en filtros, como en el f3, yo prefiero que desaparezcan, pero esta genial poder elegir.
draqen , perfectamente explicado ""y con capturas"" XD XD XD XD .Gracias.
SAludos. ;)
savorg escribió:
lordcortes escribió:a mi no me carga los tu tenia tu en varios juego y no los carga y cuando inicio el juego sale "El contenido que intentas cargar no es de la region correcta".
aclaro con fsd funciona todo los contenidos, los tu etc...

Prueba a descargartelos desde el Aurora entrando en un juego en la pestaña de los TUS .(por ejemplo ve al juego que necesite TU y comprueba desde Aurora que tines TUS disponibles y descargate el que te convenga y luego prueba a jugar ,creo que al inicio sale un cartel con el TU que tienes activado , o eso creo que dijo Dragen.
SAludos.



si también lo intente lo descargue directamente desde el Aurora y el mismo error.
también verifique que estuviera activo el TU con el icono nada.
por ejemplo en el black ops lo descargue directamente y cuando entro en el juego sale sin tu. se puede ver por el numero en la esquina superior izquierda.
draqen escribió:
Talfi escribió:Me gusta. Parece ligero y rápido... pero hasta que no implementen la opción de gestión de ventiladores (imprescindible para mis viejas Xenon) no lo pruebo, a no ser que ejecute Freestyle antes para que éste los acelere.

¿Hay algún apartado en la web oficial para un "Wishlist" de opciones futuras?

P.D. ¿Descarga correctamente las descripciones de los juegos que vamos añadiendo a la biblioteca?. Freestyle ya no la actualiza...


usa el dashlaun para que modifique los ventiladores en el arranque de la consola la mia nada mas encenderla tengo los ventiladores al 65% sin usar el freestyledash


Mejor es configurar las temperaturas máximas (yo lo tengo en 65° como máximo), para que el ventilador no suene mas fuerte todo el rato.
MaesterRowen:

AURORA ALPHA 0.1A.1 - STABILITY & LANGUAGE RELEASE

Hello everyone,
We are in the process of packaging and releasing a stability and language support update for Aurora. My initial goal was to release it in a couple hours from now but we ran into a an issue with our updater that requires some repairs.
The goal is to have the update live either late tonight or early tomorrow morning.

Some things you can look forward to in this release:
Translations for other languages including French, Portuguese, Spanish, Italian, Turkish and German
Fixed DLC Scanning Bug
Fixed Scan Depth infinite bug
Black screen at boot due to not having xhttp enabled in dash launch
Focus issue in the Verify Link dialog
Unity usernames and passwords not saving because of failed regex validation
Remove 'Full Game' text from XBLA for languages other than English
Added text field in About scene to credit the translator, for each language
Fixed string issue in Http Username and Http Password prompts
Fixed skin available updates not showing up correctly in about scene
Fixed updater not properly extracting update packages

We apologize for the delay and hope you guys are enjoying what we've put together so far! Check back soon for a full release post and the update on the forums and through the updater in Aurora.


Resumiendo: en nada, nueva versión, si la cosa con el updater no se complica demasiado.
Habrá que darle una oportunidad...
Gromber escribió:Ya disponible la versión 0.1.a.1: DESCARGAR

muchas gracias¿hay q sustituir todo lo q viene en el rar,por lo q ya tengamos de la otra versión,se pierden caratulas o algo?gracias.
Si, puedes sustituir, no, no pierdes nada.
También podéis actualizar desde el propio Aurora, en el apartado Acerca de.
Gromber escribió:Si, puedes sustituir, no, no pierdes nada.
También podéis actualizar desde el propio Aurora, en el apartado Acerca de.

muchas gracias.
en este update han metido soporte multilenguaje aurora siempre en español va asociado al idioma de la consola.
lo que no tiene es file manager¿no?o al menos no lo veo,salu2..........
Gromber escribió:Ya disponible la versión 0.1.a.1: DESCARGAR


muchas gracias, voy a probarlo
solracorlaco escribió:lo que no tiene es file manager¿no?o al menos no lo veo,salu2..........

Yo también estoy igual he mirado y no encuentro el gestor de descargas desde ya muchas gracias igual lo seguiré teniendo por defecto al arrancar la xbox ya que me gusta más la visual que la del fsd
Actualizado por lan, perfect.
de todas formas que tiene de nuevo este Aurora con el FSD? algun cambio significativo??
este update tiene correcciones y soporte con multilenguaje. es estable esta version muy estable
ami no me deja descargar los TU
te tiene que dejar yyo estoy descargando algunos
a mi me pasa lo mismo no descarga ni actualizaciones, ni las portadas... y con el fsd si.
pd: la version anterior me iba sin problemas
NOIXER escribió:a mi me pasa lo mismo no descarga ni actualizaciones, ni las portadas... y con el fsd si.
pd: la version anterior me iba sin problemas


habeis seleccionado el market el pais?
actualizado por wifi y todo perfecto,ya sólo me falta una cosa en la primera página pone que se puede cambiar el fondo por uno que yo ponga en la raíz de aurora pero cual vendría a ser la raíz yo lo puse en la misma carpeta que esta el archivo xex y no sale que hago mal, sin más gracias como siempre por todo semejante curro
Llego un poco tarde con esto de Aurora, he leído que había un bug que borraba juegos o algo así. Está ya corregido? Tengo ganas de probar y como es una alpha ya sé que evidentemente tendrá bugs y fallos, pero tiene alguno gordo de estos que borre cosas o algo?

Se puede lanzar teniendo cargado el FSD o hay algún tipo de conflicto?
Ya esta corregido el bug que borraba juegos. Para ser una alpha va de infarto aurora.

Para lo del fondo. Hay que extraer el skin default.xzp con xzp tools. Una vez extraido ir a la carpeta de extraccion. Ir a images y backgrounds si no me equivoco y el fondo que hay sustituirlo. Luego con xzp tools darle a build version 1 y guardar como default.xzp y a la consola.

Creo que es xzp el formato de los skin es que no tengo a mano el pc y no puedo mirarlo.
Mirar las opciones del dashlaunch que bloquean inet.
tienes razon es algo launch.ini porque lo he quitado y si a descargado. gracias
Hola,
estoy intentando modificar el overscan pero cada vez que modifico los valores de horizontal y vertical me da un fatal crash. Si vuelvo a poner el archivo original funciona, pero si modifico estos dos paramentros la aplicación no se ejecuta.
Cómo podria modificar el archivo settings.db que se encuentra en Data/Database? Alguien ha podido editar los valores del overscan. La verdad es que es un marrón que no se pueda modificar desde el menú.

Y otra cosa, podeis ver las imágines de los juegos? No me refiero las portadas, sino el resto de imagenes que se descargan.

SAludos
XRain escribió:Hola,
estoy intentando modificar el overscan pero cada vez que modifico los valores de horizontal y vertical me da un fatal crash. Si vuelvo a poner el archivo original funciona, pero si modifico estos dos paramentros la aplicación no se ejecuta.
Cómo podria modificar el archivo settings.db que se encuentra en Data/Database? Alguien ha podido editar los valores del overscan. La verdad es que es un marrón que no se pueda modificar desde el menú.

Y otra cosa, podeis ver las imágines de los juegos? No me refiero las portadas, sino el resto de imagenes que se descargan.

SAludos


Con overscan te refieres a los limites de la pantalla? Es que a mi en el monitor donde utilizo la consola con rgh me muestra tanto el aurora como el fsd descentrado, y no se por que.
Gromber escribió:MaesterRowen:
Remove 'Full Game' text from XBLA for languages other than English


Yo sigo con el texto de "juego completo" en los XBLA y algunos juegos no los detecta como el Grand Slam Tennis. Se hecha en falta un launcher pero por lo demás perfecto :)
Iar escribió:
Gromber escribió:MaesterRowen:
Remove 'Full Game' text from XBLA for languages other than English


Yo sigo con el texto de "juego completo" en los XBLA y algunos juegos no los detecta como el Grand Slam Tennis. Se hecha en falta un launcher pero por lo demás perfecto :)


tienes que ir a configuracion al market y darle al boton descargar otra vez todo y solo te cambiara los nombres y descripciones
flipaa aque guapo a probarlo ya
Aura es muy rapido y me gusto bastante :D [tadoramo] [tadoramo]
pero tengo un sencillo problema q no es grave pero me molesta un poco XD [+furioso]
por alguna razon Aurora no me descarga las descripciones de los juegos D: alguien sabe por q? veo los videos q van montando y en todos aparecen la descripcion y en el mio no :/ , si alguien sabe como corregir esto por favor q me diga xD no creo q sea un error del aurora mas bn debe ser un error en la configuracion de mi consola pero realmente no kiero tocar nada sin saber q estoy haciendo xD [boma] [boma] [boma]

Espero q alguien sepa la solucion para esto :3 [oki]
buenas a todos esta exelente este dahs pero una pregunta al conectarlo por flashFXP no muestra las carpetas del disco interno solo las del externo que sera ojala lo solucionen
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 535