[HO] Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 529
Mañana a las 20:00 se viene fecha de lanzamiento y trailer, sin duda, lo que más espero para este año.
Atentos al canal de YouTube de IGN.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Con tanto retraso y cambio en diseño, ya no espero nada de este juego.
Nunca dieron fecha que yo sepa. Creo que se dijo para 2021, y al parecer finalmente saldrá este año.
Y cambios de diseño?
Ahora pregunta seria, primer trimestre ( DL2, elden ring, Horizon ) o último trimestre ( starfield, atomic, stalker2 ) XD . Yo lo tengo claro.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay que tenerlos cuadrados para seguir dando fechas de años , sin una fecha concreta XD. Al menos este trailer ya pinta videojuego y no aun conceptart como los primeros, pero no me da buena confianza este proyecto.
Micropagos escribió:Hay que tenerlos cuadrados para seguir dando fechas de años , sin una fecha concreta XD. Al menos este trailer ya pinta videojuego y no aun conceptart como los primeros, pero no me da buena confianza este proyecto.


ponen #######ber así que será september, october, november o december ... vamos el último trimestre del año

por otra parte, me da la impresión de que hay un downgrade muy bestia, recuerdo loos anteriores trailers como algoo muy bruto gráficamente, y esto es muy normalito
empanuti escribió:
Micropagos escribió:Hay que tenerlos cuadrados para seguir dando fechas de años , sin una fecha concreta XD. Al menos este trailer ya pinta videojuego y no aun conceptart como los primeros, pero no me da buena confianza este proyecto.


ponen #######ber así que será september, october, november o december ... vamos el último trimestre del año

por otra parte, me da la impresión de que hay un downgrade muy bestia, recuerdo loos anteriores trailers como algoo muy bruto gráficamente, y esto es muy normalito


Donwgrade como todos y cada uno de los juegos que se muestran en fases tempranas de desarrollo, nada nuevo.
(mensaje borrado)
No sabía que tiba a terminar llegando de salida a Gamepass. Este último tráiler tiene una pinta tremenda.

a ver que tal sale pero siendo de una compañia rusa, ya da reticencias
Skylez escribió:a ver que tal sale pero siendo de una compañia rusa, ya da reticencias


Imagen
Me ha extrañado no ver este juego hoy en el evento de Microsoft, más si cabe teniendo en cuenta lo poco ha habido para los meses que restan de 2022 y que sale en Gamepass.
DCSixtyTwo escribió:No sabía que tiba a terminar llegando de salida a Gamepass. Este último tráiler tiene una pinta tremenda.




Esto ya tiene unos meses no? O apareció ayer en la confe?
Menuda pintaza también este, madre mía menuda ruina.

Joder que graciosillos con lo de *****ber 2022, puede ser september, october, november o december
[uzi]
MrGeeeorge escribió:
DCSixtyTwo escribió:No sabía que tiba a terminar llegando de salida a Gamepass. Este último tráiler tiene una pinta tremenda.




Esto ya tiene unos meses no? O apareció ayer en la confe?

Este video lo publicaron el 9 de Junio, ayer no enseñaron nada nuevo.
Igual vuelven a cambiar al calendario juliano y Noviembre es Octubre. Ojo cuidao. xD
Ayer en el evento apareció una imagen con los lanzamientos en Gamepass para 2022 y seguía apareciendo este atomic heart, yo lo daba por retrasado ya, pero parece ser que sigue adelante para este año. Siendo así me extraña que no se mostrara nada ayer, aver..
¿Es de un estudio ruso, no? Igual el juego si está listo, pero no sé yo si van a poder ponerlo a la venta en Europa y eeuu, si es ruso claro, que lo mismo no lo es, pero me suena que si
Justo venía a postearlo xD, demasiado brutal.

Que ganas más tonta de jugar bioshok me han entrado…
Pinta demasiado guapo Oooh La fecha pa cuando?
@garbaje_de_potanzos en teoría está fechado Q4 2022, pero no me extrañaría si lo retrasan unos meses contando que aún no han dado fecha exacta, aunque vete a saber
EMC2 está baneado por "Troll"
De una propuesta que parecia original, ha pasado a copiar a Bioshock no?.
Espero que si lo pensaban retrasar hubieran aprovechado este trailer para comunicarlo. De todos modos hace unos meses dijeron que el juego estaba terminado, los problemas venían a la hora de publicar el juego, porque son rusos, aunque creo que se llegaron a unos acuerdos.
kjavi escribió:Son chipriotas !!!


Si? Siempre he escuchado que son rusos, o al menos con sede allí. Googleando un poco es lo que pone.. xD
Llevan 80 años con los mismos gameplay. La fecha son los padres. Lo de último cuarto de 2022 no se lo cree ni Peter. De 2023 en adelante.
A ver raro es que a falta de días para que empiece el primer mes que termina en “ber xD” no hayan dado fecha aún, al igual que se me hace raro que si lo van a retrasar no lo hayan hecho aún. A ver en qué queda, desde luego pinta brutal.
EMC2 escribió:De una propuesta que parecia original, ha pasado a copiar a Bioshock no?.


Todos los genios copian
Tengo ganas de probarlo, pero ni de coña sale este año.
JOder que pintaza,se sabe si será de mundo abierto o mas bien tipo Bioshock?
Ojala no sea todo lo visto mentira...
Chulisimo pero me está pareciendo demasiado rápido, caótico.
Igual me equivoco. Habrá que probarlo. Pero por ejemplo el Doom nuevo me pareció eso, demasiado caótico y rápido. Lo dejé a los 10 minutos.
Espero que no sea el caso. No me va.
@NicOtE

Hombre es un trailer del combate, se habrán esforzado en mostrar la mayor variedad de situaciones dentro del combate posible… siendo un juego pseudoabierto no me lo veo rollo doom a ese nivel de frenetismo.

Si se va al Q1 de 2023, va a ser un caos esos primeros meses de 2023 xD
No se que decir sobre este juego salvo que no me fio un pelo.

Se ve demasiado bonito (atentos las caidas brutales a 10 FPS en el gameplay), tiene pintaca en general tema ambientación y jugabilidad.

No me fio ni un pelo, de salir, va a salir muy tarde porque no dicen absolutamente nada de nada y eso no es bueno, todo lo que he visto me suena haberlo visto antes, no se repiten en los gameplays?

A mi me rezuma un tufo a que va a salir en beta o prealpha, o preaccess y ahí se va a quedar tiempo, petao de bugs y vendiendo vete a saber, no se, no le encuentro sentido, bueno si, al fin las mafias y oligarcas rusos estan encontrando un metodo para blanquear dinero y obtener beneficios mundiales.
EMC2 está baneado por "Troll"
Jajaja las conspiraciónes que se leen por aqui.
A mi gusto también va muy atropellado, es de esos de acción ictus: o te pasas la pantalla, o te quedas pajarito del parraque que te da tanto movimiento. Que luego si va fino pues aún, pero como bajen los fps echas la pota y las entrañas, y ya luego si eso te haces un gazpachito.

La ambientación y tal, pues mola. Yo no lo veo tan Bioshock, es como un Doom con poderes y cosas tecnológicas locas, con robots de estilo retro surgidos de la mente de algún loco de los años 30 del siglo pasado.
Revisaros anteriores gameplays. Como han dicho, este último está centrado en el combate, y lo han montado todo de forma muy frenética. Supongo que habrá fases así, pero no tiene pinta de que todo el juego sea de esa manera.

Yo lo que veo es mucha partícula, de las que cuando salga el juego, no quedaran ni un 10% ;p
Retrasado hasta la ventana de Enero a Marzo 2023. Y lo que te rondaré morena. Menudo meme.
Parece que 2023 va a ser un gran año xD
MrGeeeorge escribió:21/2/23


[looco]



kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:21/2/23


[looco]






Salvajada.
Le tengo ganas, pero tiene pinta de que va a tener requisitos bastante altos.
Tiene buena pinta...Pero ya uno esta muy escarmentado ;Hasta que no llegue el dia de lanzamiento y se vea de verdad ,como es realmente, no me fio nada de nada jeje.Ojala salga bien.
Es un poco Bioshok en mundo abierto. Buena pinta pero bueno, cuando salga, sadrá.
NicOtE escribió:Es un poco Bioshok en mundo abierto. Buena pinta pero bueno, cuando salga, sadrá.

Mundo abierto?
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 529