[HO] ATOM Rpg (EPT similar a Fallout 1 y 2, Expansión Trudograd Ya disponible)

15, 6, 7, 8, 9
Pryda4ever escribió:
davoker escribió:Sabéis que a pasado con el compi sefirot947? parece que se a marchado de EOL, sus mensajes ahora salen como #375205#, vamos que se a borrado y hasta luego, alguien sabe como localizarle?

@davoker Lo mismo me fijé hace días [buuuaaaa] , le he mandado un mensaje en Steam ya que le tengo como colega (allí es cloudsefi) pero aún no me ha respondido... espero que le esté yendo bien.

Lo de borrar la cuenta no tiene mucho sentido la verdad 🥺, años de antigüedad con mensajes a la mierda, sino te apetece más EOL pues dejas de entrar y listo, y quizás otro año te pica el gusanillo de nuevo.

Y si hago eso y vuelvo tiempo despues, aqui me van reconocer unos cuantos, en cuanto vean el nivel de las chapas y ciertas maneras me ven el plumero rápido [qmparto]

El tema es, bueno, saber si está bien el chaval, igual le han tocado los huevos y se a pirado o que se yo, o se a hecho rico a base de traducciones oficiales (que ya tiene varias) y ya no anda en foros de pobres [qmparto] [qmparto] en cualquier caso, que le vaya bonito al compi, buen chaval, me caía bien oiga [+risas]
Pillado, otro más a la lista de “para cuando termine lo que estoy jugando” ratataaaa
Buenas, espero que sefirot947se encuentre bien. Me compré Atom Rpg en navidad gracias a su traducción y al mimo con el que cuidaba este hilo. Cuando baje un poco el ritmo con el Fallout 76 quiero ponerme con esta joyita.

Un saludo
Japp escribió:Buenas, espero que sefirot947se encuentre bien. Me compré Atom Rpg en navidad gracias a su traducción y al mimo con el que cuidaba este hilo. Cuando baje un poco el ritmo con el Fallout 76 quiero ponerme con esta joyita.

Un saludo


Igualmente, lo pillé por su traducción y las alabanzas al juego de el y otros compañeros. Alabanzas justificadas, es muy bueno. Yo tambien espero que el compañero esté bien.
Yo llevo unos días con el, se me está haciendo muy cuesta arriba en cuanto a dificultad. Lo estoy jugando en modo Experto y me cuesta la vida matar. Por ejemplo la tal Ludmilla me envía a matar a unos lobos que lo he intentado incontables veces y no hay manera, imagino que necesito más nivel para ello. También voy mega escaso de armas y municiones en cerca 20 horas de juego que llevo.
@MrGeeeorge Este juego bebe directamente de FO1 y 2 y Wasteland 2, lo que te está pasando es normal hasta que aprendas como administrarte y de donde sacar las cosas, podrias quedarte sin municion, dinero para comprar y sin nada para curarte, y cuidado ahi no te quedes bloqueado pro no tener nada y no poder matar, y con ello ni avanzar [qmparto] rapiña todo lo que veas y vende, no guardes cosas por un "por si acaso", vende y compra lo que necesitas, no me he pasado este juego aún ojo, pero las horas que le he metido es muy parecido a Wasteland 2, por buenos motivos vaya xD los consejos de ese te valen para este perfectamente [+risas]
@davoker Pues justo acabo de perder todo mi inventario, lo pongo en spoiler.

Al salir del búnker 317, los tíos que me abren la puerta me lo roban todo, intento luchar con ellos y obviamente me es imposible. Esto es así? Hay alguna forma de no perder las cosas?


Edito

Se me ha jodido la partida por completo, salgo del búnker envenenado y sin nada en el inventario y muero a los pocos pasos [beer]
MrGeeeorge escribió:@davoker Pues justo acabo de perder todo mi inventario, lo pongo en spoiler.

Al salir del búnker 317, los tíos que me abren la puerta me lo roban todo, intento luchar con ellos y obviamente me es imposible. Esto es así? Hay alguna forma de no perder las cosas?


Edito

Se me ha jodido la partida por completo, salgo del búnker envenenado y sin nada en el inventario y muero a los pocos pasos [beer]

Si esa parte es asi la del spoiler, son unos cabrones [qmparto]

Suena a partida jodida lo que te a pasado si [qmparto] no te metas en fregados hasta que no vuelvas a tener algo, rapiña todo lo que veas por los mapas y vende, tienes que llegar a la primera zona donde podras abastecerte como puedas, rapiña y vende todo, bueno, menos quizas cosas que puedan hacerte falta, curativos y eso, salvo que tengas muchos y decidas vender algunos para comprar algo que necesites, que dudo que te sobre nada al principio xD
@davoker Al final cargué una partida unas horas atrás y trataré de hacer otras zonas y subir de nivel antes de volver al búnker y soltar todos los items que pueda xD
Finalmente lo he abandonado, o al menos aparcado de momento. No suelo hacer esto y me jode bastante pero estaba dejando de disfrutar del juego y tan solo llevaba unas 30 pico horas :(
@davoker @jhunt @Japp Me ha respondido @sefirot947 en Steam, eliminó su cuenta porque no estaba de mucho humor hacía un tiempo y aparte se rayó por un privado que le mandaron referente a algún post suyo sobre una cuestión que ya había sido respondido anteriormente }:/ ; no sé si podrá recuperarla, si tendrá ganas de ello o de crearse una nueva, yo ya le dije que muchos preguntaron por él puesto que gracias a su trabajo conocieron este rpg muy calcado a Fallout, yo mismo se lo he vuelto a agradecer, joder para uno que le mete horas altruistamente (aunque después le ficharan los de atom, el chaval lo hizo sin ganar un euro de inicio, es más, con otros juegos también ha contribuido gratuitamente)...

Aquí le esperamos con los brazos abiertos, encima tengo pendiente la expa de Atom que gane en el concurso arrebatándoselo a @davoker, no se puede pedir más [carcajad]

MrGeeeorge escribió:Finalmente lo he abandonado, o al menos aparcado de momento. No suelo hacer esto y me jode bastante pero estaba dejando de disfrutar del juego y tan solo llevaba unas 30 pico horas :(

@MrGeeeorge Yo me lo ventilé de principio a fin en dificultad máxima, quizás deberías tener como apoyo la wiki de ellos para orientarte sobre el crafteo y demás temas [oki]

https://atom-rpg.fandom.com/wiki/ATOM_RPG_Wiki
@Pryda4ever A saber que le dirían al chaval, si estás de bajón por cosas de tu vida y encima te tocan los cojones, algunos explotan y pasan de estos temas, se borran para evitar tentaciones y acabar de mala manera, un par de veces he estado yo a punto de hacerlo, pero al final me va la sangre, la oscuridad, el tabaco de pipa aromático y un licorcito/cervecita para acompañar la velada [looco] [looco]

Que le vaya bien al compi, si quiere volver con otra cuenta aqui le apreciamos bastantes [beer]

Pryda4ever escribió:encima tengo pendiente la expa de Atom que gane en el concurso arrebatándoselo a @davoker, no se puede pedir más [carcajad]


Imagen

P.D: Me regaló por privado el Atom RPG, que sabía que tenía pendiente comprarlo, cuando ganaste eso me lo compensó [sonrisa] un tio de puta madre, espero que vuelva cuando deje bien amuebladas sus cosas [360º]
A 8,79€ la expansión y a 17€ el pack con el juego base hasta el 7 de julio!!

Me he empezado una nueva partida, ya que la antigua creo q fue un desastre xD, esta vez en normal, a ver aunque sea consigo terminarlo porque la verdad, mola. Si, es mi primer CRPG [360º]

Algún consejo antes de volver a liarla parda?
Está la segunda parte en el bundle, es necesaria la primera para jugar la segunda?

Un saludo!
@jordi1986 Creo que si, que continúa la historia del juego, alguien te lo podrá confirmar mejor que yo. Yo pillé la expansión por 0,57 céntimos el otro día xD
jordi1986 escribió:Está la segunda parte en el bundle, es necesaria la primera para jugar la segunda?

Un saludo!


Es recomendable. Casi imprescindible por temas de lore. La secuela continúa justo donde termina el primer juego. Puedes importar personaje de hecho.
- ATOM RPG Trudograd 1€


@PHANTASIA chollaco precio ;)

@davoker ahora no tienes excusa, píllala de cabeza que eso es menos que una caña con tapa en un bareto xD, ese colega es quien la vende.
Pryda4ever escribió:
- ATOM RPG Trudograd 1€


@PHANTASIA chollaco precio ;)

@davoker ahora no tienes excusa, píllala de cabeza que eso es menos que una caña con tapa en un bareto xD, ese colega es quien la vende.

Le he preguntado por MP, a ese precio ya no lo tendrá, pero no pierdo nada xD gracias por el aviso [beer]
Pryda4ever escribió:
- ATOM RPG Trudograd 1€


@PHANTASIA chollaco precio ;)

@davoker ahora no tienes excusa, píllala de cabeza que eso es menos que una caña con tapa en un bareto xD, ese colega es quien la vende.


Gracias por la publi, pero ya lo vendí. [decaio]
Me queda algún rolero más como Icewind Dale Enhanced Edition (1,5€)y Black Book(1€).
@PHANTASIA @rubikek99 os queda alguna clave por ahí de Atom rpg?? ;) así de paso meto up que es un buen juego Falloutlike

Imagen
Pryda4ever escribió:@PHANTASIA @rubikek99 os queda alguna clave por ahí de Atom rpg?? ;) así de paso meto up que es un buen juego Falloutlike

Imagen


Si que tengo una copia, si alguien lo quiere baratito que mande MP. XD
Pryda4ever escribió:@PHANTASIA @rubikek99 os queda alguna clave por ahí de Atom rpg?? ;) así de paso meto up que es un buen juego Falloutlike

Imagen

Sí que tengo una key del juego. La tengo puesta en el hilo de compra venta de keys [oki]
¿Sabeis si Trudograd en GoG incorpora la traducción? Porque veo que en Steam ya está pero en GoG no pone nada, y tengo el primero en GoG. Aunque si se puede exportar partida entre plataformas, no habria problema.

Gracias.

MrGeeeorge escribió:@davoker Pues justo acabo de perder todo mi inventario, lo pongo en spoiler.

Al salir del búnker 317, los tíos que me abren la puerta me lo roban todo, intento luchar con ellos y obviamente me es imposible. Esto es así? Hay alguna forma de no perder las cosas?


Edito

Se me ha jodido la partida por completo, salgo del búnker envenenado y sin nada en el inventario y muero a los pocos pasos [beer]


Lo he retomado hace unos dias y me pasó lo mismo, encima lo hice con un nivel bajisimo, pero pude mas o menos salir airoso, con una solución "simple que te cagas", claro que tenia guardada una partida antes de salir:

Una vez sabes lo que pasa y que no eres rival frente a 3 tios armados, cargas la partida mas reciente que tengas antes de salir del bunker y guardas tus pertenencias en una taquilla


Peeeeeero...y esto es lo cachondo del juego:

Si eres avaricioso y dejas todas tus pertenencias dentro, los bandidos se percatan (lo dicen literalmente: "seguro que se lo ha dejado dentro") y te envian al otro barrio


A mi esto me dejó con el culo torcido, me pareció una genialidad. Solución:

dejé en la taquilla armas, dinero, medicamentos y alguna cosilla mas. Y lo que dejé en inventario, que no era poco pero de menos valor, me lo soplaron los bandidos pero al menos sali ileso y con bastantes cosas aun


Supongo que habrá otras soluciones, es una de las grandezas del juego, pero yo dije: "apechugar con la que me ha tocado", total aun solo he subido 2-3 niveles y cualquier emboscada de mas de 2 bandidos me mata.
Este juego se me atragantó en su día y tiene todo para que me guste, algo raro en mí...de hecho no lo he desinstalado esperando que un día haga click en mi cabeza y me apetezca darle... pero no sé... algo me ha pasado con él... o lo cogí cuando no era el momento o algo [decaio]
@jhunt

Algo así hice yo también, no lo recuerdo muy bien, pero en una segunda partida salí airoso del búnker xD

Yo le he jugado más de 50h creo en dos partidas, sin completar ninguna. El juego me gusta pero no termina de hacerme click y termino abandonando.

Me gustaría un tercer y último intento, si lo completo me voy a Trudograd que lo tengo sin catar.
A ver, el juego tiene muchisimo encanto, y cosas muy guapas. Sobre todo las diferentes formas de resolver cosas, el factor aleatorio, las conversaciones...

Luego otras que no son tan atractivas, lo mas destacable en ellas el combate que no es que sea el pináculo de las estrategia por turnos. Pero es resultón.

Yo es la segunda vez que me meto en el juego y ya estoy haciendo muchas cosas que no hice en su dia o hice de otra manera. Solo llevo unas horas asi que espero no quemarme...
Los que hayáis jugado al juego sus buenas horas al menos, tenéis que replantearos la opinión después de recordar (o descubrir) que el juego (ATOM rpg) salió íntegramente a 16 euros de salida.

Relación Calidad del contenido - precio...

Ahora lo comparas con cualquier otra cosa que venden por ahí xD

PD: tampoco le he dado a Trudograd... creo que ya me quedé satisfecho con el juego base... ya se verá XD
A ver qué tal Broken Roads, que parece que se le da aire, pinta juegardo [beer]
@kjavi Yo no es por lo que lo vea low cost ni nada por el estilo, es simplemente que no sé... no terminó de engancharme y se me iba haciendo cada vez más tedioso. Instalé el Expeditions Vikings y se acabó ATOM...

13 horas llevo... no descarto retomarlo, pero ahora mismo en mi lista de RPG no está en una posición prioritaria [jaja]

@MrGeeeorge Broken Roads me llama bastante, pero sin querer indagar demasiado, lo he visto de momento más conversacional que nada. ¿El combate es más residual que otra cosa o me equivoco?
Mc Mardigan escribió:@kjavi Yo no es por lo que lo vea low cost ni nada por el estilo, es simplemente que no sé... no terminó de engancharme y se me iba haciendo cada vez más tedioso. Instalé el Expeditions Vikings y se acabó ATOM...

13 horas llevo... no descarto retomarlo, pero ahora mismo en mi lista de RPG no está en una posición prioritaria [jaja]

@MrGeeeorge Broken Roads me llama bastante, pero sin querer indagar demasiado, lo he visto de momento más conversacional que nada. ¿El combate es más residual que otra cosa o me equivoco?



Parece que el eje del juego es la narrativa, si. Dicen que se puede parecer a Disco en ese aspecto. No hay problema.

“Broken roads is up there With Disco elysium, Fallout and even Baldurs gate” Thegamer xD
Tiene buena pinta.

PD: confirmo que el Trudograd de GoG lleva ya incorporada la traducción de Felix.
Buenas a ver si me entero :-? ,en el juego dónde pone el dinero que llevó?.
He hecho trueques y yo sólo vendía,me da que regalé la mercancía [+furioso] .
jolupo123 escribió:Buenas a ver si me entero :-? ,en el juego dónde pone el dinero que llevó?.
He hecho trueques y yo sólo vendía,me da que regalé la mercancía [+furioso] .

@jolupo123 el dinero te sale como si fueran billetes, los rublos rusos, y arriba cuando comercias ves lo que tú pones y lo que el mercader añade, es sólo fijarse un poco jeje. Te está gustando? [sonrisa]

Imagen

Por cierto la expansión la tienes a 1€ en páginas de keys, pfff qué regalo

Atom Rpg Trudograd
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9