[HO] ATOM Rpg (EPT similar a Fallout 1 y 2, Expansión Trudograd Ya disponible)

15, 6, 7, 8, 9
@davoker
Yo no voy a reportar nada, no soy quien, sólo daba mi opinión, porque la situación ahí es muy grave, si alguien le toca de cerca y ese comentario se lo toma con humor, perfecto...No creo que deba entrar aquí moderación, ya cada uno es mayorcito para saber si sus mensajes pueden molestar o no...
spiderrrboy escribió:@davoker
Yo no voy a reportar nada, no soy quien, sólo daba mi opinión, porque la situación ahí es muy grave, si alguien le toca de cerca y ese comentario se lo toma con humor, perfecto...No creo que deba entrar aquí moderación, ya cada uno es mayorcito para saber si sus mensajes pueden molestar o no...

El problema es que tu mensaje puede dar pie a algo a lo que no iba el mensaje y solo porque has leido "Palma", lo has entendido por la peor parte posible, cuando solo he dicho:

1 - "Se han activado 2 volcanes mas a parte del de la Palma", es mentira?
2 - "La humanidad es cerda y auto-destructiva", es mentira tambien?
4 - "La humanidad (que no la palma especifciamente) merece irse a tomar por culo" por lo comentado en el punto 2, es mentira tambien?

Bueno, podrias no estar de acuerdo simplemente, pero el ser humano es el cancer de este planeta y el suyo propio tambien, pero no metas con tu mensaje especificamente que es inadecuado por lo de la palma, porque no iban por ahi los tiros, tu mensaje da pie a otros comentarios que ni se me habian pasado por la cabeza, porque no tengo esa maldad compi, no hay mas.
Lo vuesto da para una quest integrada en el juego.

Edito: ahora que me releeo, igual la frase queda un poco borde pero nada mas lejos, solo me queria hacer el gracioso, seré de los pocos que se lee todos vuestros dialogos enteritos, jeje, un saludo.
Bueno, bueno, pues juego terminado, aunque en modo rush y dejándome cosillas (es imposible hacer todas las misiones por tener que elegir bando).. pero han sido unas 30horillas. - steam me marca 39.
Ahora os pongo en spoiler las imágenes (para no sobrecargar) de los cambios y cosas que han mejorado respecto al anterior.

Primero, la armadura especial, hay que reconocer que mola bastante, se puede mejorar y tiene bastantes módulos que ponerle -

Puedo tener un pincho o lanzagranadas que solo se pueden usar con la armadura /(creo que hay otra arma más)..los módulos como para tener un ataque de carrerrilla, luz, visión noctura, un ataque de area que aturde y una defensa que aturde a quien te ataca cuerpo a cuerpo y distintos camuflajes
Imagen
Imagen
Imagen


Interfaz-inventario ,el cambio de inventario tan simple como un botón y poder elegir que cosas ver de tu inventario facilita enormemente su uso cuando se tiene mucho diógenes. Aparte otro botoncito (opcional) te marca que objetos le interesan más al vendedor - y por tanto darte más dinero.
Imagen


Con las habilidades un gran salto, pues tienes muchos más puntos y puedes elegir que hab. tener dependiendo de como luches, y dependiendo del nivel que tengan se van desbloqueando mejoras - que están bien indicadas
Imagen
Imagen


El tema misiones, muchisimo más detallado, te indican perfectamente en que zona se desarrollan y lo que has hecho.
Imagen


También indicar que hay unas cuantas ·"escenas" como el de la intro donde se desarrolla lo que pasa y lo que haces con un poco mucho de texto.. es bastante curioso y una forma de poder hacer cosas que en vivo serían bastante más dificiles.
Imagen


Por último del tocho-post, indicar que aunque el combate "es simple" me ha resultado bastante satisfactorio (no como el encased), muchas luchas evitables gracias a la suerte-fuerza-elocuencia (otras nop), muchas variaciones con las misiones (y si quieres los logros habrá que hacer varios pasadas), lo único que le hecho en falta es en tener más bichos contra los que luchar.. como los que se veían en la ciudad muerta .. aunque por contexto es lógico pues te centras en una ciudad y sus alrededores.


p.d y próximas novedades en el futuro..
Implementation of a set of new icons for aiming at enemies, which will change depending on enemy type;
Expanded game log, where the reasons for each hit or miss will now be deciphered;
Description of damage modifiers for aimed shots;
Cloud saving capabilities just as in the original game;
The ability to set custom portraits for the character; - esta para @davoker
Advanced graphics, text size and interface scaling settings.
y
New characters;
New bunker dungeon;
New random encounters - combat and peaceful alike;
Additional options for the Special Armor.
@sefirot947 Pinta brutal la verdad, la armadura es que me encanta, la servo vamos, una pregunta, los compis tienen historia o son compañeros simples que ayudan sin mucho o nada de trasfondo?
davoker escribió:@sefirot947 Pinta brutal la verdad, la armadura es que me encanta, la servo vamos, una pregunta, los compis tienen historia o son compañeros simples que ayudan sin mucho o nada de trasfondo?


En esta ocasión solo hay dos.. uno de la primera parte que te encuentras (tu padre), y dependiendo de la facción que escojas tienes otro más, ellos mismos no tienen misiones ni nada parecido, pero se te meten en algunas conversaciones o situaciones y son divertidas.
@sefirot947 ¿Se ve mejor el juego o estoy drogado?
El Danés escribió:@sefirot947 ¿Se ve mejor el juego o estoy drogado?


Ambas
Lo jugué hace tiempo y no lo termine. Se me hizo muy pesado y recuerdo que la gestión del inventario era insufrible. Vamo, que me pareció un juego de hace 10 años con todas las molestias de entonces. Igual por lo que leo aqui, lo han mejorado...
¡Aghh!
Imagen


p.d y un easter egg de esos...a ver si os suena el tipo de la foto xD
Imagen
sefirot947 escribió:¡Aghh!
Imagen


p.d y un easter egg de esos...a ver si os suena el tipo de la foto xD
Imagen

Para los logros es que ni miro, pero reconozco que me joderia quedarme a 1 de tenerlos todos [sonrisa]

El tito Chuache en la foto [qmparto] eso si tiene gracia mira, lo de los portraits de famosos ya em molesta pero eso tiene gracia XD aun que eso es del 1, no se si los portraits del trudograd siguen el royo de famosos tambien [+risas]

Viendo que te ha durado el juego 30 horitas y en "modo rush" como dices, parece mas largo de lo que cabria pensar siendo que iba a ser un DLC y acabó siendo juego independiente, como segunda parte, te dejaste alguna secundaria o algo de eso? por lo de "dejarte cosillas", por curiosidad.
davoker escribió:Viendo que te ha durado el juego 30 horitas y en "modo rush" como dices, parece mas largo de lo que cabria pensar siendo que iba a ser un DLC y acabó siendo juego independiente, como segunda parte, te dejaste alguna secundaria o algo de eso? por lo de "dejarte cosillas", por curiosidad.


se les ha ido alargando cosa mala... XD
sip, en una sola partida es imposible verlas todas, aparte de que dependiendo de tus acciones/contestaciones puedes obtener o perder nuevas misiones
¿La expansión ya tiene traducción?
GordonFreeman escribió:¿La expansión ya tiene traducción?

viewtopic.php?p=1751930666
davoker escribió:
GordonFreeman escribió:¿La expansión ya tiene traducción?

viewtopic.php?p=1751930666

Gracias. Esto es para la versión de Steam, ¿no? ¿No está disponible para la de GOG?
@GordonFreeman Ni idea, la traducción estara para todas las plataformas en las que esté el juego, no va ver un idioma en una y en otra plataforma no [+risas] @sefirot947 igual el te responde mejor que es el autor de la traducción oficial, puede que para gog tarde mas, ya que responda el a eso que sabrá mas concretamente [beer]
GordonFreeman escribió:
davoker escribió:
GordonFreeman escribió:¿La expansión ya tiene traducción?

viewtopic.php?p=1751930666

Gracias. Esto es para la versión de Steam, ¿no? ¿No está disponible para la de GOG?


la tradu está oficialmente en el juego...así que si que está.

edit. en la pagina de gog no lo han cambiado, pero si indican que ya está disponible la versión 1.032 que es la que tiene los dos nuevos idiomas.
https://www.gog.com/forum/atom_rpg_post ... ograd_1032
sefirot947 escribió:
GordonFreeman escribió:
davoker escribió:viewtopic.php?p=1751930666

Gracias. Esto es para la versión de Steam, ¿no? ¿No está disponible para la de GOG?


la tradu está oficialmente en el juego...así que si que está.

edit. en la pagina de gog no lo han cambiado, pero si indican que ya está disponible la versión 1.032 que es la que tiene los dos nuevos idiomas.
https://www.gog.com/forum/atom_rpg_post ... ograd_1032

Ah ok. Muchas gracias por la traducción :)
¡Ja, ja, ja! por fin xDD
Imagen
¿Cómo está la expansión?. ¿Es necesario haberse pasado el anterior para jugar a este?
danko06 escribió:¿Cómo está la expansión?. ¿Es necesario haberse pasado el anterior para jugar a este?


bueno, es lo recomendable pues la historia/lore continúa de este, todas las mejoras que hagas a tu personaje lo podrás importar y lo más importante... cojona, que aunque tecnicamente sea menor es un gran juego para jugar.
El gran Slobulus le ha metido un primer vistazo y se ha quedado atónito por la similitud respecto a los Fallouts de Black Isle [+risas]

¡Aqui llega Santa-Cloud!

Comenzamos la navidad tirando la casa por la ventana... quien aún no lo tenga, nueva oportunidad de conseguirlo
Imagen

Además, todo aquel que le dé +1 a este post entrará automaticamente en el sorteo de...ATOM RPG Trudograd (2 copias=2 ganadores) . Justo termine el sorteo de steamgift miraré los ganadores de estas dos copias. ;)
Cojonuda iniciativa, yo porque ya tengo el primero y Trudograd lo acabaré comprando si o si, si no participaria.
sefirot947 escribió:¡Aqui llega Santa-Cloud!

Comenzamos la navidad tirando la casa por la ventana... quien aún no lo tenga, nueva oportunidad de conseguirlo
Imagen

Además, todo aquel que le dé +1 a este post entrará automaticamente en el sorteo de...ATOM RPG Trudograd (2 copias=2 ganadores) . Justo termine el sorteo de steamgift miraré los ganadores de estas dos copias. ;)

Yo de estas movidas de Steam no entiendo, solo compro y juego, por eso me da igual la tienda, lo comento porque me dice que "no tengo permiso" cuando le doy al enlace, seguramente haya unos requisitos que no cumpla, a saber cuales [qmparto]

Edito: Que no soy miembro de los grupso requeridos dice, que tampoco se cuales xD

Vale, ya he pedido el acceso y he hecho lo que dicen en el primer post, cuanto dura esto del regalo? 4 dias como dice ahi? o eso es otra cosa?
Santa Claud ya los tengo. Es navidad. A mí no me regalas nada? [jaja]

Les voy a contar a los que te han regalado el Weird que eres manco en los juegos de acción xDD
kjavi escribió:Santa Claud ya los tengo. Es navidad. A mí no me regalas nada? [jaja]

Les voy a contar a los que te han regalado el Weird que eres manco en los juegos de acción xDD

Yo es que todavia no lo tengo, solo le di un tiento caribeño a ver si me molaba (raro seria que no siendo del genero y con las similitudes a Fallout y Wasteland 2 xD), pero hasta que lo compre no lo juego, no me corría prisa y dije ya lo compraré cuando lo vea a buen precio, y siempre se me pasa, no hay mejor precio que gratis vaya [qmparto] a ver si me aceptan hoy en el grupo y puedo cogerlo [looco]

Edito: Es un sorteo, que vida mas triste tengo, pensaba que era un regalo de estos de "hasta que se acaben" [qmparto] si es que de Steam solo conozco "comprar y jugar", no entiendo de estas movidas, por eso me da igual una tienda que otra, compro y juego, lo demás me la sopla xD se agradece el gesto igual, probamos suerte xD
kjavi escribió:Santa Claud ya los tengo. Es navidad. A mí no me regalas nada? [jaja]

Les voy a contar a los que te han regalado el Weird que eres manco en los juegos de acción xDD


a ti como mucho el vasito de leche que se le deja a santa... [+risas]

@davoker es una página de sorteos... cuando se acabe el tiempo que dura (que son los 4 días), la propia pagina hace el sorteo entre todos los participantes y saca los ganadores de forma automática- que en este caso también habrá dos.
Edito: @sefirot947 Ya estoy dentro del grupo pero todavia no me deja entrar al sorteo, algun grupo más que em falte? me sigue diciendo este mensaje

You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the required Steam groups.


[+risas]
davoker escribió:Edito: @sefirot947 Ya estoy dentro del grupo pero todavia no me deja entrar al sorteo, algun grupo más que em falte? me sigue diciendo este mensaje

You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the required Steam groups.


[+risas]


sincroniza la cuenta de steamgift...de normal lo hace cada mes o así...si no no sabrá que estás en el grupo ;) Imagen
Por cierto, nueva actualización con unas pocas novedades... lo que mola es que ahora puedes personalizar el aspecto del personaje y su retrato XD
Imagen

y recuerdo que un poco más arriba regalo 2 copias de la expansión
sefirot947 escribió:Por cierto, nueva actualización con unas pocas novedades... lo que mola es que ahora puedes personalizar el aspecto del personaje y su retrato XD
Imagen

y recuerdo que un poco más arriba regalo 2 copias de la expansión

[qmparto]

Un poquito mas de personalización molaria, solo la ropa sabes, poder escoger entre varias prendas, como W2 por ejemplo, poco mas que eso tiene ese, retratos customs como este, peinados, y luego ropa, cabeza, esplada, pantolnes y pecho, ya puestos podrian haberlo metido, por pedir que no quede [sonrisa]
sefirot947 escribió:¡Aqui llega Santa-Cloud!

Comenzamos la navidad tirando la casa por la ventana... quien aún no lo tenga, nueva oportunidad de conseguirlo
Imagen

Además, todo aquel que le dé +1 a este post entrará automaticamente en el sorteo de...ATOM RPG Trudograd (2 copias=2 ganadores) . Justo termine el sorteo de steamgift miraré los ganadores de estas dos copias. ;)


Premios entregados, las dos copias de Trudograd van para Imagen
sefirot947 escribió:
sefirot947 escribió:¡Aqui llega Santa-Cloud!

Comenzamos la navidad tirando la casa por la ventana... quien aún no lo tenga, nueva oportunidad de conseguirlo
Imagen

Además, todo aquel que le dé +1 a este post entrará automaticamente en el sorteo de...ATOM RPG Trudograd (2 copias=2 ganadores) . Justo termine el sorteo de steamgift miraré los ganadores de estas dos copias. ;)


Premios entregados, las dos copias de Trudograd van para Imagen


Muchísimas gracias! Voy a aprovechar estos días de fiestas para empezarlo! [chulito]
davoker escribió:Tongo!! [uzi]

@davoker Jaja de eso nada colegui, más bien justicia divina en mi caso [carcajad] , creé este hilo y tiene ahora mismo 18000 visitas por lo que les he hecho ganar pasta xD (por supuesto también gracias a sefi) , qué menos que llevarme una clave suya si parezco su jodido community manager.

La trataré con mimo, me pasé el primero así que conectaré fácilmente con esta expansión.

Gracias @sefirot947 ! [plas]
Si quereis pasar el rato con el juego de cartas del juego lo han puesto por separado en steam.



p.d no le hagais caso a la tradu, que es una automática y aún no han puesto la mía que les pasé [+risas]
Po' toca reinstalarlo a ver que tal está, aunque veo que el último update fue en Julio [360º]

Recuerdo que lo compré cuando salió y lo pillé con muchas ganas, pero no se por qué lo dejé a las 2 horas de juego... Supongo que no estaba en el mood de jugarlo, ahora que busco algo de RPG así igual es el momento. ¿Hay muchos quehaceres o es lineal? ¿Hay algo mas allá de dialogar y matar?

Eso si, pesa 7GB, me sonaba que pesaba bastante menos ¬_¬
@sefirot947 ¿Qué tal está? ¿Lo has probado?
¿Existe algún mod o configuración que permita alejar más la camara? Se me hace muy poco lo que permite.
Mutaracha escribió:@sefirot947 ¿Qué tal está? ¿Lo has probado?


es el mismo juego de cartas que hay en trudograd, la única diferencia es que los oponentes son humanos...tienes tabla de clasificación y poco más.

@Ark0 mmm... con el modo isometrico más o menos lo verás así. ¿No es suficiente? ...creo que es la rueda del ratón el acercar-alejar zoom...
Imagen
Está acostumbrado al Projekt Zomboid xD

Por cierto tengo la expa instalada y pendiente. A ver cuando. [fiu]
sefirot947 escribió:
Mutaracha escribió:@sefirot947 ¿Qué tal está? ¿Lo has probado?


es el mismo juego de cartas que hay en trudograd, la única diferencia es que los oponentes son humanos...tienes tabla de clasificación y poco más.

@Ark0 mmm... con el modo isometrico más o menos lo verás así. ¿No es suficiente? ...creo que es la rueda del ratón el acercar-alejar zoom...
Imagen


El modo isométrico me da sensación de mareo la verdad, y el zoom que hay no me termina de gustar mucho, quizás es que estoy acostumbrado al zoom de Project Zomboid que te deja ver desde mucho mas alto.

Por cierto, llevo 2 horas en esta partida y aún sigo en el primer poblado, le estoy cogiendo el gustito. A ver si encuentro mas juegos modernos con el mismo estilo gráfico y jugabilidad que este ambientado en el postapocalipsis, o en alguna guerra mundial.

@kjavi justo me has pillado escribiendo el mensaje. Sal de mi mente perraco [qmparto]
@Ark0 lo que te queda "parecido" son los wasteland.. tanto el 2 como 3.. y el tres que me lo he pasado hace poco es muy chulo. (no voy a recomendar el encased)...
y si los gráficos no te asustan el underrail (aunque está en ingles...y si algún día llega la tradu de malaquito).. y ya después de eso y no los jugaste tanto el fallout1 como el 2 son autenticas joyas.
¿Son necesarios/recomendables los "supporter pack"?, En gog, en las reviews del Trudograd, un usuario se queja de ese tema:

One of the dlc outfits raises your persuation / barter skills, which are generally hard to raise since not many items buff these stats.


¡Gracias!
Sabéis que a pasado con el compi sefirot947? parece que se a marchado de EOL, sus mensajes ahora salen como #375205#, vamos que se a borrado y hasta luego, alguien sabe como localizarle?
davoker escribió:Sabéis que a pasado con el compi sefirot947? parece que se a marchado de EOL, sus mensajes ahora salen como #375205#, vamos que se a borrado y hasta luego, alguien sabe como localizarle?

@davoker Lo mismo me fijé hace días [buuuaaaa] , le he mandado un mensaje en Steam ya que le tengo como colega (allí es cloudsefi) pero aún no me ha respondido... espero que le esté yendo bien.

Lo de borrar la cuenta no tiene mucho sentido la verdad 🥺, años de antigüedad con mensajes a la mierda, sino te apetece más EOL pues dejas de entrar y listo, y quizás otro año te pica el gusanillo de nuevo.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9