Yo no voy a reportar nada, no soy quien, sólo daba mi opinión, porque la situación ahí es muy grave, si alguien le toca de cerca y ese comentario se lo toma con humor, perfecto...No creo que deba entrar aquí moderación, ya cada uno es mayorcito para saber si sus mensajes pueden molestar o no...
spiderrrboy escribió:@davokerYo no voy a reportar nada, no soy quien, sólo daba mi opinión, porque la situación ahí es muy grave, si alguien le toca de cerca y ese comentario se lo toma con humor, perfecto...No creo que deba entrar aquí moderación, ya cada uno es mayorcito para saber si sus mensajes pueden molestar o no...
El problema es que tu mensaje puede dar pie a algo a lo que no iba el mensaje y solo porque has leido "Palma", lo has entendido por la peor parte posible, cuando solo he dicho:
1 - "Se han activado 2 volcanes mas a parte del de la Palma", es mentira?
2 - "La humanidad es cerda y auto-destructiva", es mentira tambien?
4 - "La humanidad (que no la palma especifciamente) merece irse a tomar por culo" por lo comentado en el punto 2, es mentira tambien?
Bueno, podrias no estar de acuerdo simplemente, pero el ser humano es el cancer de este planeta y el suyo propio tambien, pero no metas con tu mensaje especificamente que es inadecuado por lo de la palma, porque no iban por ahi los tiros, tu mensaje da pie a otros comentarios que ni se me habian pasado por la cabeza, porque no tengo esa maldad compi, no hay mas.
Puedo tener un pincho o lanzagranadas que solo se pueden usar con la armadura /(creo que hay otra arma más)..los módulos como para tener un ataque de carrerrilla, luz, visión noctura, un ataque de area que aturde y una defensa que aturde a quien te ataca cuerpo a cuerpo y distintos camuflajes
Implementation of a set of new icons for aiming at enemies, which will change depending on enemy type;
Expanded game log, where the reasons for each hit or miss will now be deciphered;
Description of damage modifiers for aimed shots;
Cloud saving capabilities just as in the original game;
The ability to set custom portraits for the character; - esta para @davoker
Advanced graphics, text size and interface scaling settings.
y
New characters;
New bunker dungeon;
New random encounters - combat and peaceful alike;
Additional options for the Special Armor.
davoker escribió:@sefirot947 Pinta brutal la verdad, la armadura es que me encanta, la servo vamos, una pregunta, los compis tienen historia o son compañeros simples que ayudan sin mucho o nada de trasfondo?
eso si tiene gracia mira, lo de los portraits de famosos ya em molesta pero eso tiene gracia
aun que eso es del 1, no se si los portraits del trudograd siguen el royo de famosos tambien ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davoker escribió:Viendo que te ha durado el juego 30 horitas y en "modo rush" como dices, parece mas largo de lo que cabria pensar siendo que iba a ser un DLC y acabó siendo juego independiente, como segunda parte, te dejaste alguna secundaria o algo de eso? por lo de "dejarte cosillas", por curiosidad.
davoker escribió:GordonFreeman escribió:¿La expansión ya tiene traducción?
viewtopic.php?p=1751930666
@sefirot947 igual el te responde mejor que es el autor de la traducción oficial, puede que para gog tarde mas, ya que responda el a eso que sabrá mas concretamente
GordonFreeman escribió:davoker escribió:GordonFreeman escribió:¿La expansión ya tiene traducción?
viewtopic.php?p=1751930666
Gracias. Esto es para la versión de Steam, ¿no? ¿No está disponible para la de GOG?
sefirot947 escribió:GordonFreeman escribió:davoker escribió:viewtopic.php?p=1751930666
Gracias. Esto es para la versión de Steam, ¿no? ¿No está disponible para la de GOG?
la tradu está oficialmente en el juego...así que si que está.
edit. en la pagina de gog no lo han cambiado, pero si indican que ya está disponible la versión 1.032 que es la que tiene los dos nuevos idiomas.
https://www.gog.com/forum/atom_rpg_post ... ograd_1032
danko06 escribió:¿Cómo está la expansión?. ¿Es necesario haberse pasado el anterior para jugar a este?

sefirot947 escribió:¡Aqui llega Santa-Cloud!
Comenzamos la navidad tirando la casa por la ventana... quien aún no lo tenga, nueva oportunidad de conseguirlo
Además, todo aquel que le dé +1 a este post entrará automaticamente en el sorteo de...ATOM RPG Trudograd (2 copias=2 ganadores) . Justo termine el sorteo de steamgift miraré los ganadores de estas dos copias.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sefirot947 escribió:@davoker grupo de EOLhilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
kjavi escribió:Santa Claud ya los tengo. Es navidad. A mí no me regalas nada?![]()
Les voy a contar a los que te han regalado el Weird que eres manco en los juegos de acción xDD
a ver si me aceptan hoy en el grupo y puedo cogerlo ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
si es que de Steam solo conozco "comprar y jugar", no entiendo de estas movidas, por eso me da igual una tienda que otra, compro y juego, lo demás me la sopla xD se agradece el gesto igual, probamos suerte xD kjavi escribió:Santa Claud ya los tengo. Es navidad. A mí no me regalas nada?![]()
Les voy a contar a los que te han regalado el Weird que eres manco en los juegos de acción xDD
You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the required Steam groups.
davoker escribió:Edito: @sefirot947 Ya estoy dentro del grupo pero todavia no me deja entrar al sorteo, algun grupo más que em falte? me sigue diciendo este mensajeYou do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the required Steam groups.
sefirot947 escribió:Por cierto, nueva actualización con unas pocas novedades... lo que mola es que ahora puedes personalizar el aspecto del personaje y su retrato![]()
y recuerdo que un poco más arriba regalo 2 copias de la expansión
sefirot947 escribió:¡Aqui llega Santa-Cloud!
Comenzamos la navidad tirando la casa por la ventana... quien aún no lo tenga, nueva oportunidad de conseguirlo
Además, todo aquel que le dé +1 a este post entrará automaticamente en el sorteo de...ATOM RPG Trudograd (2 copias=2 ganadores) . Justo termine el sorteo de steamgift miraré los ganadores de estas dos copias.
sefirot947 escribió:sefirot947 escribió:¡Aqui llega Santa-Cloud!
Premios entregados, las dos copias de Trudograd van para
davoker escribió:Tongo!!
, creé este hilo y tiene ahora mismo 18000 visitas por lo que les he hecho ganar pasta xD (por supuesto también gracias a sefi) , qué menos que llevarme una clave suya si parezco su jodido community manager.
Mutaracha escribió:@sefirot947 ¿Qué tal está? ¿Lo has probado?
sefirot947 escribió:Mutaracha escribió:@sefirot947 ¿Qué tal está? ¿Lo has probado?
es el mismo juego de cartas que hay en trudograd, la única diferencia es que los oponentes son humanos...tienes tabla de clasificación y poco más.
@Ark0 mmm... con el modo isometrico más o menos lo verás así. ¿No es suficiente? ...creo que es la rueda del ratón el acercar-alejar zoom...
One of the dlc outfits raises your persuation / barter skills, which are generally hard to raise since not many items buff these stats.
davoker escribió:Sabéis que a pasado con el compi sefirot947? parece que se a marchado de EOL, sus mensajes ahora salen como #375205#, vamos que se a borrado y hasta luego, alguien sabe como localizarle?
, le he mandado un mensaje en Steam ya que le tengo como colega (allí es cloudsefi) pero aún no me ha respondido... espero que le esté yendo bien.