[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas || Wipe finales de Marzo

1101, 102, 103, 104, 105
BeRz
No
2.635 mensajes
desde jul 2004
en Almería
Wdragon
Adicto
481 mensajes
desde jul 2001
en ESPAÑA
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:12:49 por Wdragon.
@ikerene pues muchas gracias, a ver si este fin de semana acabo el galeón y me paso por esa zona. Lo jodido que estoy en el M11 vaya paseo.

@BeRz gracias a ti también. Me podrías pasar coordenadas de sitio exacto?
vurkerr
Novato
4 mensajes
desde sep 2018
Si alguien quiere unirse a nuestra tribu, estamos en el server oficial pvp eu somos unos 10 activos, tenemos una alianza muy fuerte en varios sectores alrededor y en al misma isla tenemos otra division del clan, muy buen rollo entre todos, cada uno hace lo que le apetezca en ese momento no ecasillamos en un oficio y no poder salir de ahi cualquier cosa mp
BeRz
No
2.635 mensajes
desde jul 2004
en Almería
Wdragon escribió:@ikerene pues muchas gracias, a ver si este fin de semana acabo el galeón y me paso por esa zona. Lo jodido que estoy en el M11 vaya paseo.

@BeRz gracias a ti también. Me podrías pasar coordenadas de sitio exacto?

De las dos islas que hay, la de arriba. Suelen estar por todos los lados, pero donde mas he visto es aquí:

https://imgur.com/a/o56tOVH
Wdragon
Adicto
481 mensajes
desde jul 2001
en ESPAÑA
@BeRz Muchas gracias, a ver si puedo plantar una cama cerca y hacer alguna trampa para pillar 3 o 4 y llevármelos.
Pequadt
༼ つ ◕◕ ༽つ
2.804 mensajes
desde sep 2010
en Britannia
Editado 3 veces. Última: 1/03/2019 - 05:47:55 por Pequadt.
Va a haber Wipe a finales de marzo. Cambios que se avecinan:

- Sistema anti offline raids.
- Al mens una isla mas por server.
- sistema anti tener mil territorios sin usar.
- Subarino con mundo subamrino que aprece estar bastante chachi.

Sistema de claimeo nuevo:
- Compras un token para poseer una isla.
- No hay banderas, ni en el mar.
- No te pueden robar tu isla.
- Te declaran la guerra comprando un token y la guerra tarda en empezar (no es instantaneo) y dura unas horas (12-18 no saben cuanto aun).

Las islas tendran un tier, cuanto mayor sea el tier (mejores recursos, tamaño) mas caro sera el mantenimiento para quedartela.
Si permites vivir a otros clanes, cuantos mas clanes en tu sila mas barato el mantenimiento
Wdragon
Adicto
481 mensajes
desde jul 2001
en ESPAÑA
Esta bien que hagan estos cambios ayudaran a que los nuevos jugadores se queden.

También añadirán más islas en los mismos cuadrantes, submarino, mapas bajo el mar etc.
St Keroro
jugamos o qué?
1.852 mensajes
desde mar 2008
en hyrule
La verdad es que no se que va a pasar con los no oficiales con esta actu, aver si nos dan herramienas para controlarlo
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.582 mensajes
desde sep 2003
La verdad es que los cambios pintan bien pero bueno luego habrá que verlos en funcionamiento xD.

Saludos!
Pequadt
༼ つ ◕◕ ༽つ
2.804 mensajes
desde sep 2010
en Britannia
@St Keroro

Please note that this wipe will not be forced on Unofficial Servers, however the old claim flags will disappear and you’ll have to replace them or allow them to naturally populate.

Vamos, que podreis elegir que hacer los que teneis servers privados. Sea como sea, el sistema de banderas viejo desaparecera asiq ue la peña tendra que poner otra vez sus banderas.
1101, 102, 103, 104, 105