[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
35%
204
24%
136
15%
89
13%
74
4%
22
3%
17
2%
14
1%
7
1%
6
1%
4
 0%
2
Hay 575 votos.


Encontrar este juego pal/esp nuevo como que misión imposible no? al menos en tienda, porque de segunda mano tela lo que piden...
De tienda se descatalogo a la ves que xenoblade 2 segun recuerdo.
Aún así hasta esta primavera-verano aun lo podias encontrar en algún corte inglés como última unidad de tienda (nunca como venta por web) asi que si realmente lo quieres pásate por todos los corte inglés que tengas cerca, aunque ya sabes que lo tienen al PvP de 60 euros
StarHawk escribió:Sea de quien sea el mérito, ojalá saquen la segunda parte corrigiendo los problemas de ritmo, porque es una joya.

Dijeron que la idea era que, si vendía bien, harían una trilogía. El juego vendió un milloncejo y parece que estaban contentos, pero no sé yo, me da que se va a quedar en una entrega y ya.


Espero no hacerles daño cuando les tire mi cartera a la cara si hicieran una 2ª parte.

Como única pega aparte del ritmo, creo que pondría el hecho de no poder ponerlo a máxima dificultad sin tenerte que pasar primero el capítulo en normal.

Excepto 2 momentos muy muy puntuales no he muerto nunca y salvo esos 2 momentos habré gastado 2 desfibriladores en total.

Una 2ª parte corrigiendo estas 2 cosas se podría ir a juego TOP3 de la consola fácil.
Pues a mi el ritmo del juego me parece una maravilla, las fases de investigación me encantan y las misiones secundarias/minijuegos de diversos tipos también. Yo creo que el principal fallo del juego y elemento a corregir es la estructura obsoleta por capítulos, que puede sentar bien a un H&S puro rollo Bayonetta, pero a un action-rpg como es el caso no tanto. Un desarrollo a lo Nier Automata es lo que le hace falta al juego.
Y ni siquiera se necesita tener un mundo cohesionado para ello, tranquilamente puede seguir existiendo un HUD desde el que partir a diferentes escenarios a hacer misiones principales o secundarias, solo que vas cuando te da la gana xD; y si hay una misión de darle globos a Lappy no te la tienes que hacer para puntuar S+ y te libras de esa presión estúpida para hacer contenido secundario. Y darle así otro valor a las actividades secundarias, que la recompensa no sea una puntuación perfecta para sumar al capitulo sino un objeto útil dentro del juego (por ejemplo).
Así también cuando consigues nuevas habilidades (legiones) y necesitas hacer backtracking simplemente viajas a escenarios previos, y no tienes que tragarte otra vez todo el desarrollo de un capítulo (que realmente es dónde las escenas más pausadas se vuelven un handicap, nunca lo son la primera vez que lo juegas).
TheLittleMelo escribió:Pues a mi el ritmo del juego me parece una maravilla, las fases de investigación me encantan y las misiones secundarias/minijuegos de diversos tipos también. Yo creo que el principal fallo del juego y elemento a corregir es la estructura obsoleta por capítulos, que puede sentar bien a un H&S puro rollo Bayonetta, pero a un action-rpg como es el caso no tanto. Un desarrollo a lo Nier Automata es lo que le hace falta al juego.
Y ni siquiera se necesita tener un mundo cohesionado para ello, tranquilamente puede seguir existiendo un HUD desde el que partir a diferentes escenarios a hacer misiones principales o secundarias, solo que vas cuando te da la gana xD; y si hay una misión de darle globos a Lappy no te la tienes que hacer para puntuar S+ y te libras de esa presión estúpida para hacer contenido secundario. Y darle así otro valor a las actividades secundarias, que la recompensa no sea una puntuación perfecta para sumar al capitulo sino un objeto útil dentro del juego (por ejemplo).
Así también cuando consigues nuevas habilidades (legiones) y necesitas hacer backtracking simplemente viajas a escenarios previos, y no tienes que tragarte otra vez todo el desarrollo de un capítulo (que realmente es dónde las escenas más pausadas se vuelven un handicap, nunca lo son la primera vez que lo juegas).


A mi en los primeros capítulos no me molestaban nada las fases de investigación. Pero avanzado el juego, no sé...ya se me han hecho un poco largas, mi problema es con su duración pero sí me gusta que estén como pausa, subir afinidad, hablar con los NPCs... si para una segunda pasada en dificultad máxima pudiera saltármelas le hubiera dado otra pasada nada más acabarme el juego en normal.
A mí el ritmo investigación acción me molaba mucho. Para mí el fallo es que luego para rejugar las fases de acción debías jugar las de investigación y eso mataba la rejugabilidad. Y en este tipo de juegos mola para mejorar ránkings etc. El juego es buenísimo pero eso es un fallo de diseño muy gordo. Error enorme de Nintendo que no supervisó tanto como dicen algunosXD
Pues para mí no supuso fallo de diseño alguno. Me encantaba lo que suponía el cambio de gameplay a uno más pausado.

De hacer una segunda parte, me encantaría que fuera igual de continuista en ese aspecto.
Tanto el compañero como yo no decimos que sean fallo de diseño las fases de investigación, el fallo de diseño es que no se puedan saltar para rejugar las fases de acción. Hay que leer con más pausa
Manurnohara escribió:Tanto el compañero como yo no decimos que sean fallo de diseño las fases de investigación, el fallo de diseño es que no se puedan saltar para rejugar las fases de acción. Hay que leer con más pausa


Yo lo pienso asi y aun tengo que terminarlo. Pero porque pienso en como es al rejugarlo y puede hacerse pesado, porque la primera vez a mi al menos me parece la polla, y esta interesante que no sea todo atosigar.

Cuando llegas a segun que sitios y te vuela la cabeza esta guapo poder recorrerlo y que no sea todo combate.

Pero claro, eso en rejugadas posteriores.... puede tener el efecto contrario.

Si fuera pruebas aleatorias y no fuera siempre lo mismo vale, porque eso hace que siempre sea distinto y se haga ameno, pero no es el caso entonces...
Es que es así. Las fases molan un montón, pero una vez jugado, el contenido rejugable son las partes de acción y lo último que te apetece es tener que rejugar 20 minutos una fase de investigación para rejugar las partes de acción. El juego es cojonudo, pero es un gravísimo fallo de diseño porque mata totalmente e la rejugabilidad de este.
2859 respuestas
154, 55, 56, 57, 58