[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Al parecer va a entrar en oferta con el tema del Black Friday.
Quiero recomprar este y el FE3H, a ver si más tiendas reponen y entran en ofertas...

PD. Esto de que se agoten y tarden siglos en volver... uff, me revienta [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Al parecer va a entrar en oferta con el tema del Black Friday.



Donde?
@davidDVD creo que ya está descatalogado el juego.
Valvemi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Al parecer va a entrar en oferta con el tema del Black Friday.



Donde?


Precio oficial de Nintendo, de las ofertas del Black Friday, hay mas juegos que se incluyen y más información que darán mas adelante.
Pero será en digital no? Por qué prácticamente no está en stock en físico en casi ninguna tienda
devil_boy escribió:Pero será en digital no? Por qué prácticamente no está en stock en físico en casi ninguna tienda


No sé, pero mira, si te interesa lo tienes aquí por 33 euros, ya que elotrolado lo patrocina pongo el enlace de eneba:

https://www.eneba.com/es/astral-chain-n ... gKKGfD_BwE

Hay dos de hecho, el segundo por 35
Hola, acabo de empezar el juego, y he visto que me sale dificultad fácil seleccionada, aunque no he seleccionado nada, ¿Es la dificultad por defecto? Lo que sería "normal" en cualquier juego
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de empezar el juego, y he visto que me sale dificultad fácil seleccionada, aunque no he seleccionado nada, ¿Es la dificultad por defecto? Lo que sería "normal" en cualquier juego

Si no recuerdo mal, podías cambiarlo al acabar la introducción por primera vez, desde el ordenador de la central.
Chenkaiser escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de empezar el juego, y he visto que me sale dificultad fácil seleccionada, aunque no he seleccionado nada, ¿Es la dificultad por defecto? Lo que sería "normal" en cualquier juego

Si no recuerdo mal, podías cambiarlo al acabar la introducción por primera vez, desde el ordenador de la central.

Si si, me refiero a si es el "equivalente" a la dificultad normal digamos.

Por cierto, sobre el juego, llevo hora y media, y bastante chulo, incluso la historia me está gustando, si que veo los combates algo caóticos, que la cámara tampoco ayuda, pero a ver si me voy acostumbrando.
@BigBoss_ los combates al inicio parecen cqoticos, la cosa cambia cuando empiezas a entender como funcionan las legiones, ya veras que es un combate bien pensado y gratificante
@Xellos87 Yo que soy algo manco los bosses finales me hicieron sudar tinta en modo normal. Eso sí gran juego.
Pues juego finiquitado en las navidades. La verdad que la primera misión me pareció un juegazo (aunque no tenía nada que ver con lo que es el juego después), luego con la primera legión se me hizo algo cuesta arriba y un poco raro (también es verdad que jugaba a trozos muy de vez en cuando y ahora en navidades es cuando he podido darle bien).
Pero una vez le has cogido el truco al combate y haciendo uso de las legiones y te das cuenta de qué va el juego, la cosa cambia mucho. Pero para bien, es cierto que alguna misión se me hizo larga/pesada (más que nada al intentar hacer las secundarias) pero es un juegazo, jugablemente muy original (y muy conseguido una vez le coges el truco) y la historia, teniendo en cuenta sus cosas "japo" me gustó mucho.
Además un juego largo (unas 26h con historia y un 80% aprox de secundarias hechas) y con su parte rejugable, bien para hacerte la historia con el otro personaje o bien para hacer el 100% (con las secundarias y demás).
Una grata sorpresa y está en mi top de Switch.
Por cierto, sin darme cuenta, soy fan de Platinum porque juego que toco de ellos (sin saber que son de ellos) juego que me encanta, ojalá sigan así!
Saludos!
Yo voy por el capítulo 7, y la verdad es que se me está haciendo algo bola, especialmente con el tema de tanta investigación antes de luchar, que se me hace algo repetitivo. Especialmente el capítulo 6 no me ha gustado
Tanto por el sigilo, que al final fui a saco, como especialmente la parte "plataformas" con la bestia, que no puede ser más impreciso el control

Lo bueno es que según he visto, ya llevo más de la mitad, ¿no? Eso sí, en general el juego me ha gustado, pero creo que le sobran muchas cosas. No es el mejor trabajo de Platinum.
@BigBoss_ la investigación o la amas o la odias, no hay termino medio xD

Personalmente me encantó, pero entiendo que quien únicamente busque acción, esta le interrumpa el "mood".
Yo lo que hice fue jugar un capítulo al día y creo que así se disfruta mejor porque empiezas relajado con la exploración y acabas siempre con la adrenalina por las nubes. Al final del juego intenté empalmar dos capítulos del tirón tras una batalla top y encontrarme con el puñetero minijuego de transportar cajas manteniendo el equilibrio sin que te las tire cualquier transeúnte me reventó las ganas de repetir, qué tirria le pillé a ese minijuego. [+risas]

El juego de 10, por cierto, aunque pasé de hacerme el capítulo extra que hay tras los créditos.
xaxismispies escribió:Yo lo que hice fue jugar un capítulo al día y creo que así se disfruta mejor porque empiezas relajado con la exploración y acabas siempre con la adrenalina por las nubes. Al final del juego intenté empalmar dos capítulos del tirón tras una batalla top y encontrarme con el puñetero minijuego de transportar cajas manteniendo el equilibrio sin que te las tire cualquier transeúnte me reventó las ganas de repetir, qué tirria le pillé a ese minijuego. [+risas]

El juego de 10, por cierto, aunque pasé de hacerme el capítulo extra que hay tras los créditos.


Totalmente de acuerdo. Yo lo estoy jugando así, un capitulito de vez en cuando y ya está. De ir a saco cada día sé que me habría acabado cansando. A mi lo de la exploración me mola, no es la mejor exploración ni mucho menos, pero para mí es necesaria entre tanta acción. Lo que menos me apetecería despues de llegar a casa cansado del curro es ponerme solamente con explosiones, ostias y 7 muñequitos a la vez en la pantalla, por eso agradezco esos momentos de pausa y tranquilidad
A mí como ya puse se me está haciendo bola, me gustaría que fuera más directo. Voy por el capítulo 9, y ya me gustaría pasármelo. ¿Es posible ya ir a saco para terminarlo? ¿Queda mucho todavía? Quizá mi error es que solo he jugado a este durante estos días (tengo poco tiempo para jugar) y se me está haciendo pesado.
BigBoss_ escribió:A mí como ya puse se me está haciendo bola, me gustaría que fuera más directo. Voy por el capítulo 9, y ya me gustaría pasármelo. ¿Es posible ya ir a saco para terminarlo? ¿Queda mucho todavía? Quizá mi error es que solo he jugado a este durante estos días (tengo poco tiempo para jugar) y se me está haciendo pesado.


Estás en el tramo final, termínalo.

La jugabilidad muy buena, y la historia sin ser nada del otro mundo, está muy bien llevada hasta pasada la mitad del juego, en la que se siente como apresurada y acelerada y sólo importan las peleas, y simple excusa, y motivaciones chorras, daba para un poquito más la historia, y se desentiende del todo al menos en los capitulos finales. Esto creo que es lo que da sensación de hacerse bola o pesado, además que aunque no seas completista te puedes ir fácil a más de 15h yendo tranquilo y haciendo algunas secundarias para poder tener cierto nivel y poder mejorar a tu personaje y legiones.

Sobre la historia, podrían haber contado algunos detalles durante las misiones principales cuyas incógnitas te las plantean durante el juego en vez de tener que leerlas en documentos de la base de datos, y algunos están bloqueados hasta que tengas mejores puntuaciones en misiones o desbloques logros.

El doctor al final da la sensación que es malo por querer sacar todo el potencial de los quimeras para los humanos sin más soluciones; se siente un poco como que es malo porque sí, además de dar explicaciones durantes batallas en vez de alguna escenas corta en vez de tener que escuchar/leer sus explicaciones en diálogos mientras estás luchando, cuando te han soltado algunas escenas 'chorras' antes.


También podían haber puesto alguna fase menos de sigilo, lo más flojo del juego, en favor de alguna fase más de motos o variedad de vehículo (helicoptero o coche) como misión principal o secundaria, se ve desaprovechado.
user2000 escribió:
BigBoss_ escribió:A mí como ya puse se me está haciendo bola, me gustaría que fuera más directo. Voy por el capítulo 9, y ya me gustaría pasármelo. ¿Es posible ya ir a saco para terminarlo? ¿Queda mucho todavía? Quizá mi error es que solo he jugado a este durante estos días (tengo poco tiempo para jugar) y se me está haciendo pesado.


Estás en el tramo final, termínalo.

La jugabilidad muy buena, y la historia sin ser nada del otro mundo, está muy bien llevada hasta pasada la mitad del juego, en la que se siente como apresurada y acelerada y sólo importan las peleas, y simple excusa, y motivaciones chorras, daba para un poquito más la historia, y se desentiende del todo al menos en los capitulos finales. Esto creo que es lo que da sensación de hacerse bola o pesado, además que aunque no seas completista te puedes ir fácil a más de 15h yendo tranquilo y haciendo algunas secundarias para poder tener cierto nivel y poder mejorar a tu personaje y legiones.

Sobre la historia, podrían haber contado algunos detalles durante las misiones principales cuyas incógnitas te las plantean durante el juego en vez de tener que leerlas en documentos de la base de datos, y algunos están bloqueados hasta que tengas mejores puntuaciones en misiones o desbloques logros.

El doctor al final da la sensación que es malo por querer sacar todo el potencial de los quimeras para los humanos sin más soluciones; se siente un poco como que es malo porque sí, además de dar explicaciones durantes batallas en vez de alguna escenas corta en vez de tener que escuchar/leer sus explicaciones en diálogos mientras estás luchando, cuando te han soltado algunas escenas 'chorras' antes.


También podían haber puesto alguna fase menos de sigilo, lo más flojo del juego, en favor de alguna fase más de motos o variedad de vehículo (helicoptero o coche) como misión principal o secundaria, se ve desaprovechado.


Ahora que lo comentas, yo las fases de sigilo que no eran obligatorias (creo recordar que obligatoria solo había 1) las hacía a mamporros y tan tranquilo. Para mí, de lo peor del juego junto con las misiones de repartir cajas haciendo equilibrio.

@BigBoss_ Se acaba ya de ya, no lo dejes ahora. Eso sí, luego hay un capítulo extra post créditos que yo dejé tirado porque se pasa por el forro lo sucedido en la historia y yo esperaba algo a modo de epílogo. Salvo que alguien te diga lo contrario, ese no tienes por qué comértelo.
Juego terminado.

En general me ha gustado, pero no he conseguido que el juego me haga click hasta las últimas misiones. También es cierto que he jugado de mucho en mucho y nunca me había llegado a enganchar.

Una pregunta, estoy en el capítulo post game.

Cuántas misiones te da Olive?

Me sale una lista con 8 misiones, pero no sé si al terminarlas salen más o no.
(Edito: he visto un logro al respecto, y he podido ver qué son 71, lamentablemente no creo que las termine).

Y por otro lado, hay alguna cinemática extra?

Por cierto, que al final(en mi caso Akira), revive, bueno un clon suyo aparece y se comporta como ella, este punto de la historia me mata, con el final tan épico de ella sacrificándose para detener al monstruo final ...
Melkor82 escribió:Juego terminado.

En general me ha gustado, pero no he conseguido que el juego me haga click hasta las últimas misiones. También es cierto que he jugado de mucho en mucho y nunca me había llegado a enganchar.

Una pregunta, estoy en el capítulo post game.

Cuántas misiones te da Olive?

Me sale una lista con 8 misiones, pero no sé si al terminarlas salen más o no.
(Edito: he visto un logro al respecto, y he podido ver qué son 71, lamentablemente no creo que las termine).

Y por otro lado, hay alguna cinemática extra?

Por cierto, que al final(en mi caso Akira), revive, bueno un clon suyo aparece y se comporta como ella, este punto de la historia me mata, con el final tan épico de ella sacrificándose para detener al monstruo final ...


En realidad no es el final, es el inicio del último capítulo, lo que confirma que es un capítulo de relleno y que los sucesos no deben ser canon porque sirven solo para dar sentido al postgame del juego.

Por cierto, yo me pasé el juego con el personaje femenino y creo recordar que tiene el mismo nombre que el masculino, así que supongo que no habrá diferencias de trama elijas a quien elijas.
@xaxismispies la verdad que me ha dejado muy frío ese post game, creo que repetiré algún capítulo del principio para acceder a alguna misión que no pude por no tener las todas las legiones.Y lo dejaré aparcado.
Melkor82 escribió:@xaxismispies la verdad que me ha dejado muy frío ese post game, creo que repetiré algún capítulo del principio para acceder a alguna misión que no pude por no tener las todas las legiones.Y lo dejaré aparcado.


A mí me pasó lo mismo, de hecho ni siquiera lo jugué porque nada más comenzarlo me mosqueó la tontería que comentas en spoiler ya que ni siquiera se curraron un mínimo la credibilidad o el dramatismo de ese suceso.
La verdad que es un juegazo de platinum games.Deberian de hacer más juegos así exclusivos para la switch las compañias grandes ... Activision,Ubisoft,Rockstar etc
Alguien sabe donde puedo comprarlo nuevo a precio razonable?? Solo lo encuentro en wallapuff a 75 pavos. Voy s tener que tirar de segunda mano
guantelete escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo nuevo a precio razonable?? Solo lo encuentro en wallapuff a 75 pavos. Voy s tener que tirar de segunda mano

Pues nuevo ya creo que en ningún lado [carcajad]
Lo del re-stock de algunos juegos es de traca. Ya son ganas de NO vender... Al final sólo queda la eShop (estuvo hace poco a menos de 40 euros).
guantelete escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo nuevo a precio razonable?? Solo lo encuentro en wallapuff a 75 pavos. Voy s tener que tirar de segunda mano

En varios games de Madrid hay copias, pero solo el puto cartucho porque la gente manga las cajas
Por ejemplo yo anduve buscándolo y en Alcalá magna, parque corredor y plenilunio había
Si no te importa hacerte luego una carátula pues es una solución. Yo al final he optado por cogerlo en UK a través de un amigo que vive allí y ya me lo traerá [+risas]
guantelete escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo nuevo a precio razonable?? Solo lo encuentro en wallapuff a 75 pavos. Voy s tener que tirar de segunda mano

Ayer vi una copia en el Hipercor de Avenida Meridiana en Barcelona...
Me acabo de hacer con una Switch oled esta tarde y este era uno de los juegos que llevo queriendo jugar desde que salió, sabéis si la versión de EE.UU tiene subtítulos en español?

Es que me parece acojonante como no tiene stock uno de los supuestos mejores juegos exclusivos de la consola, en que cabeza cabe no reeditar cuando se agota?
takuma_xoaxe escribió:Me acabo de hacer con una Switch oled esta tarde y este era uno de los juegos que llevo queriendo jugar desde que salió, sabéis si la versión de EE.UU tiene subtítulos en español?

Es que me parece acojonante como no tiene stock uno de los supuestos mejores juegos exclusivos de la consola, en que cabeza cabe no reeditar cuando se agota?

Básicamente creo yo por dos razones:
-al no reeditar, ni bajar precios, Nintendo genera en la gente una sensación de que sus juegos son algo premium y distintivo que hace que la gente quiera comprarlos y venden más
-al no reeditar te obligan a pasar por su tienda digital, donde tampoco hacen muchas ofertas (ni en cantidad ni en descuento) y te "obligan" a que pases por el aro

Respecto al juego, yo diría que en USA vendrá con español, lo peor que te puede pasar es que sea latino pero lo dudo muchísimo
@takuma_xoaxe Es la misma versión que la de España.
takuma_xoaxe escribió:Me acabo de hacer con una Switch oled esta tarde y este era uno de los juegos que llevo queriendo jugar desde que salió, sabéis si la versión de EE.UU tiene subtítulos en español?

Es que me parece acojonante como no tiene stock uno de los supuestos mejores juegos exclusivos de la consola, en que cabeza cabe no reeditar cuando se agota?

En Wakkap lo tienes de importacion UK:

https://wakkap.com/item/switch-astral-c ... t8QAvD_BwE
gwallace escribió:
takuma_xoaxe escribió:Me acabo de hacer con una Switch oled esta tarde y este era uno de los juegos que llevo queriendo jugar desde que salió, sabéis si la versión de EE.UU tiene subtítulos en español?

Es que me parece acojonante como no tiene stock uno de los supuestos mejores juegos exclusivos de la consola, en que cabeza cabe no reeditar cuando se agota?

Básicamente creo yo por dos razones:
-al no reeditar, ni bajar precios, Nintendo genera en la gente una sensación de que sus juegos son algo premium y distintivo que hace que la gente quiera comprarlos y venden más
-al no reeditar te obligan a pasar por su tienda digital, donde tampoco hacen muchas ofertas (ni en cantidad ni en descuento) y te "obligan" a que pases por el aro

Respecto al juego, yo diría que en USA vendrá con español, lo peor que te puede pasar es que sea latino pero lo dudo muchísimo

Yo creo que es mucho más simple. Es un juego que salio hace ya unos cuantos años y para lo poco que pueda vender ya, no les compensa hacer una nueva tirada.
Gracias por las respuestas, voy a ver si lo consigo físico de EE.UU que han puesto en Xtralife que van a tener más stock a ver si es verdad y sino que remedio, tocará mamar y pillarlo digital.

Menudo despropósito la falta de stock de juegos bastante importantes de la consola, no sabía que había tal panorama hasta que me he hecho con ella. Es que quitando el Zelda y el Mario que he podido conseguir sin dificultad los demás es tarea imposible o realmente complicada.

Sin stock en webs españolas de Xenoblade Chronicles 2, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Fire Emblen Three Houses, Donkey Kong, Shin Megami V (aunque este me lo acabo de topar en xtralife, en las demás webs nada)....etc

siento un poco el off topic por que ya se que no va aquí, pero son mis primeros mensajes en el subforo y aunque de momento las primeras horas con la consola son muy buenas lo del tema del stock físico de sus videojuegos y la nula reducción de precio (aunque esto último si lo sabía) me está tocando un poco los cojones.
takuma_xoaxe escribió:Gracias por las respuestas, voy a ver si lo consigo físico de EE.UU que han puesto en Xtralife que van a tener más stock a ver si es verdad y sino que remedio, tocará mamar y pillarlo digital.

Menudo despropósito la falta de stock de juegos bastante importantes de la consola, no sabía que había tal panorama hasta que me he hecho con ella. Es que quitando el Zelda y el Mario que he podido conseguir sin dificultad los demás es tarea imposible o realmente complicada.

Sin stock en webs españolas de Xenoblade Chronicles 2, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Fire Emblen Three Houses, Donkey Kong, Shin Megami V (aunque este me lo acabo de topar en xtralife, en las demás webs nada)....etc

siento un poco el off topic por que ya se que no va aquí, pero son mis primeros mensajes en el subforo y aunque de momento las primeras horas con la consola son muy buenas lo del tema del stock físico de sus videojuegos y la nula reducción de precio (aunque esto último si lo sabía) me está tocando un poco los cojones.

Te comente en un mensaje anterior que lo tienes en Wakkap en version UK.
@checkin La web es fiable? es que no la conocía, cuanto tiempo suelen tardar en enviar?
takuma_xoaxe escribió:@checkin La web es fiable? es que no la conocía, cuanto tiempo suelen tardar en enviar?

Totalmente fiable, yo he comprado ahi y 0 problemas, si tienen stock lo envian en un par de dias maximo.
checkin escribió:
takuma_xoaxe escribió:@checkin La web es fiable? es que no la conocía, cuanto tiempo suelen tardar en enviar?

Totalmente fiable, yo he comprado ahi y 0 problemas, si tienen stock lo envian en un par de dias maximo.


Gracias, entiendo que si pone que tienen stock será que lo tienen en el almacén y no tienen que andar importándolo de UK cuando lo pida no?
@checkin justo lo pille ayer ahí gracias a tu comentario. Tengo que reconocer que no soy fan de Bayonetta pero como este tiene componente de aventura y su estética me gusta más, pues me lancé. Por eso y porque está jodido de conseguir.
Pues otro que lo ha pillado gracias al compi, han enviado mail de confirmación y pone que lo enviarán el lunes, con tiempo de espera de 48/72h.

A ver si hemos triunfado.
De nada, disfrutadlo porque para mi es un autentico grial de la consola.
Llego tarde para aconsejaros...

A mi el compañero @fuji me recomendó buscar el juego por vinted y así lo conseguí hace dos semanas, por 30€ nuevo precintado y puesto en casa, eso si, versión francesa.
Llevo unas 5 horas, soy manco, todo D's,... Pero lo estoy disfrutando mucho.
Que infravalorado está este juego con el combate tan increíble que tiene, y todo por tener una misiones chorras de investigar, como si no tuviesen casi todos los juegos cosas que no están bien, para mi es un imprescindible.
GrimFregando escribió:Que infravalorado está este juego con el combate tan increíble que tiene, y todo por tener una misiones chorras de investigar, como si no tuviesen casi todos los juegos cosas que no están bien, para mi es un imprescindible.

Totalmente de acuerdo. Para mi uno de los griales de Switch, y los combates del postfinal son bien dificiles algunos. Ojala una segunda parte [beer]
Se cuenta que el creador ha dado pistas de lo que podría ser su secuela (un nuevo proyecto parece que es), vía Twitter... por las fechas de Nier:Automata se verá en que queda :o
warknives escribió:Llego tarde para aconsejaros...

A mi el compañero @fuji me recomendó buscar el juego por vinted y así lo conseguí hace dos semanas, por 30€ nuevo precintado y puesto en casa, eso si, versión francesa.


Leyendo tu comentario y después de arrepentirme de haber vendido mi copia, he conseguido uno en Vinted por 28€ con los gastos, eso si, sin precintar :)

Lo cierto es que estoy encontrando material a buen precio, eso si, todo francés :D
Otro que se lo acaba de pillar por Vinted gracias a vuestros comentarios. 35 GI me ha salido la versión francesa, a ver cuando llegue...

Muy loco eso de que aquí no lo veas por menos de 50 euros, incluso de segunda mano y en Francia estén todos deshaciéndose del juego. [toctoc]
2859 respuestas
154, 55, 56, 57, 58