.
AlexMas escribió:El diseño de este personaje (capítulo 6) es BRUTALÍSIMO
Menuda pasada de juego, lo estoy disfrutando como un enano
basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.
santaco75 escribió:Intentaré catar la demo esta noche, me gustaría comprarlo, pero voy muy mal de pasta este mes.. El juego tiene una pinta za increíble...
Txustra escribió:basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.
Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.
Txustra escribió:basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.
Estás de coña, no? A ver si ahora todo el mundo va a tener que tener la misma opinión de un juego. Aquí lo que pasa es que endiosamos mucho por ser Platinum y más un exclusivo de switch, la consola que convierte en oro todo lo que sale en ella, y si dices algo malo respecto a la opinión de la gran mayoría, ya eres un enfermo. Así va la cosa.
basi escribió:Txustra escribió:basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.
No amigo, te soy sincero. Lo tengo claro.
No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.
Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.
Snake45 escribió:@Juanatan
Recurrir a la segunda mano esta bien, ayudas a alguien que no quiere conservar el juego y al medio ambiente no comprando mas plastico que un dia o otro acabara en una montaña de residuos.
).Juanatan escribió:Snake45 escribió:@Juanatan
Recurrir a la segunda mano esta bien, ayudas a alguien que no quiere conservar el juego y al medio ambiente no comprando mas plastico que un dia o otro acabara en una montaña de residuos.
Estoy de acuerdo, pero dudo que la motivación principal para quienes compran de segunda mano sea la conservación del medio ambiente. La motivación es el precio. ¿Tú lo haces por el medio ambiente? De ser así supongo que también comprarás toda tu ropa, libros, y demás artículos de segunda mano. Las legumbres también las compras a granel para no fomentar el uso de envases plásticos, ¿no?
Hasta que no vendas algo no sabes cuanto vale. acabo de terminar el capitulo 8 en el que consigues a Hacha, espero que todavia quede mucho más carrete, mas o menos para el que lo haya terminado cuanto queda?
Danimonto escribió:Buen día rufianes, tengo una pequeña duda/pregunta para quien haya repetido misiones y eso:
Voy por la 5ta operación (creo que se llaman así) y como no tenía mucho tiempo ayer de jugar, me puse a repetir algunas misiones de la 3era operación para sacar mejores notas (que por cierto me hice un par de notas S y S+).
Mi pregunta es, las puntuaciones se sustituyen por las más altas? O si empiezas una operación desde el principio, se sustituye todas las notas? Es algo que aún no tengo claro. En Bayonetta al repetir un capítulo, había que hacerlo entero y al terminarlo preguntaban si querías sustituir la nota actual por la anterior (que implicaba sustituir las puntuaciones de todas las peleas), en cambio como acá te permiten repetir partes específicas de una misión, pues no entiendo bien el funcionamiento.
10 horitas llevo y tiene una pinta que lo voy a rejugar hasta la saciedad.
momin escribió:A mi la investigación se me está atrangantando la verdad
basi escribió:Txustra escribió:basi escribió:Es que, en mi opinión, darle menos de nueve a esta joya es de enajenado mental.
No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater, así de fácil. quien no quiera oírlo que se tape los oídos.
Aquí no es cuestión de gustos, el juego es una maravilla. Además es una nueva IP y se debería ser un poco más permisivo con estas apuestas por parte de todo el sector en general incluyendo a la prensa. Que luego nos quejamos de que solo hacen secuelas y remakes.
basi escribió:Las puntuaciones que ya tenías se quedan como están, y se actualizan solamente las que hayas mejorado.![]()
basi escribió:momin escribió:A mi la investigación se me está atrangantando la verdad
Amigo, mi consejo es que te lo tomes con paciencia. Son momentos de relajación entre las diferentes partes de acción. Presta atención a los detalles para intentar obtener la máxima puntuación a la hora de resolver el caso, disfruta del apartado artístico y la música que te ofrece el juego y profundiza en el argumento gracias a las conversaciones que te encuentras con los npc's. El lore es un mundo de ciencia ficción bastante interesante. Estas fases le dan variedad al desarrollo para que no se caiga en la monotonía, pero si tienes ganas de más acción, métete al training para practicar movimientos durante horas, siempre te vendrá bien y cogerás esos momentos de relajo que te facilita el desarrollo del juego con más ganas. También puedes ir repitiendo misiones de combate para mejorar tus estadísticas.
No digo que sea tu caso, pero creo que hay gente que ha ido con la idea preconcebida de que esto tenía que ser un Bayonetta con acción indiscriminada pero este es un juego distinto y como tal hay que jugarlo de forma diferente. El propio juego te da libertad para que hagas lo que te convenga en cada momento. Yo creo que la propuesta es formidable.
Tampoco entiendo que se critique el personaje del peluche gigante, es un toque desenfadado dentro de una historia en la que cabe un poco de todo. Es un chiste muy propio del ánime japonés. No sé, a veces creo que afrontamos los juegos con la intención de sacarles defectos antes que poner todo de nuestra parte para disfrutarlos al máximo.
Danimonto escribió:basi escribió:Las puntuaciones que ya tenías se quedan como están, y se actualizan solamente las que hayas mejorado.![]()
Mnnn excelente.
Y qué pasa si empiezo una operación, completo una pelea y al terminar le doy a terminar operación? También se actualiza la puntuación o si sales antes de completar la operación entera también se actualiza?
Lo digo por si una operación se divide en varias misiones y quieres repetir justo el principio para mejorar la puntuación pero no quieres terminar el capítulo entero.
Asterun- escribió:Saludos voy poracabo de terminar el capitulo 8 en el que consigues a Hacha, espero que todavia quede mucho más carrete, mas o menos para el que lo haya terminado cuanto queda?
A mi el juego me esta gustando, si le tengo que poner un pero es que hay que revisitar los escenarios continuamente y a veces el ritmo se hace algo lento por esta cuestión, pero también es verdad que es normal por las investigaciones y poder realizar las misiones de circulo azul y rojo, para el que este dudando en comprarlo o no, mi opinión es que merece mucho la pena.
momin escribió:A mi la investigación se me está atrangantando la verdad
Sapikelio escribió:basi escribió:Txustra escribió:
Llevo desde la Nes jugando a videojuegos, soy desarrollador, he desarrollado juegos y este es el juego que mas hype me ha generado este año y llevo esperando con ansias.
Aún así, no le doy un 9 ni de coña sin se hater y teniendo idea de videojuegos.
Besis
jarus escribió:Aquí van 17 dieces, así que llamar hater a nadie...
sanray escribió:@jarvan27 Lo decía porque la tremenda burrada que soltó el usuario de que: "No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater", dejando claro que no es un hater y de que desarrolla videojuegos (y lleva mucho jugando), así que algo sabe.
A ver si dejamos de ser tan sensibles y leemos con calma. Que se vienen muy arriba por cualquier cosa.
HH!!!
jarvan27 escribió:sanray escribió:@jarvan27 Lo decía porque la tremenda burrada que soltó el usuario de que: "No darle un sobresaliente a este juego es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un hater", dejando claro que no es un hater y de que desarrolla videojuegos (y lleva mucho jugando), así que algo sabe.
A ver si dejamos de ser tan sensibles y leemos con calma. Que se vienen muy arriba por cualquier cosa.
HH!!!
Me parece muy bien, pero que sigue sobrando lo de soy desarrollador y juego desde la Nes para insuflar más valor a su comentario. Con su opinión personal vasta y sobra porque es igual de valida que al de cualquier persona, sin tener que añadir etiquetas para reforzar esta. Simplemente eso, que creo que es muy fácil de entender.
jonafigue escribió:Las opiniones son como los culos...y todos tenemos uno, ya deberíamos cerrar el capítulo de puntajes para la encuesta y hablar del juego en sí, esto empezó por los Haters y debería morir ya...
A mí hasta ahora me está gustando cada vez más, con fallos no sé si por falta de habilidad o el mismo juego de la cámara, aunque si es cierto que la curva de aprendizaje me está resultando correcta, ha habido momentos que la piel se me ha puesto de gallina, yo aprovecho las fases de investigación para la calma y los coleccionables que a mí me gustan, es para mí un juego absolutamente redondo donde cumple en todos sus aspectos...lucha...gráficos...sobido...interes... jugabilidad, veremos qué depara más Adelante.
Recomendación en la encuesta, no existen juegos de CERO....deberían elevar el piso de las encuestas
jarvan27 escribió:Sapikelio escribió:basi escribió:
Llevo desde la Nes jugando a videojuegos, soy desarrollador, he desarrollado juegos y este es el juego que mas hype me ha generado este año y llevo esperando con ansias.
Aún así, no le doy un 9 ni de coña sin se hater y teniendo idea de videojuegos.
Besis
Dices que eres desarrollador de juegos como si con ello tuviera más peso tu opinión personal sobre la nota que le darías al juego. No puedes estar más equivocado. ¿Que a ti no te parece un juego de 9? Perfecto, pero no porque seas desarrollador de juegos ni porque juegues desde la nes.

jarvan27 escribió:Me parece muy bien, pero que sigue sobrando lo de soy desarrollador y juego desde la Nes para insuflar más valor a su comentario. Con su opinión personal vasta y sobra porque es igual de valida que al de cualquier persona, sin tener que añadir etiquetas para reforzar esta. Simplemente eso, que creo que es muy fácil de entender.
Snake45 escribió:Juanatan escribió:Snake45 escribió:@Juanatan
Estoy de acuerdo, pero dudo que la motivación principal para quienes compran de segunda mano sea la conservación del medio ambiente. La motivación es el precio. ¿Tú lo haces por el medio ambiente? De ser así supongo que también comprarás toda tu ropa, libros, y demás artículos de segunda mano. Las legumbres también las compras a granel para no fomentar el uso de envases plásticos, ¿no?
Pues se que puedo hacerlo mucho mejor Jonatan, pero realmente soy una persona muy cocienciada con el tema, y para mi no tiene sentido coleccionar plastico e igual que yo vendere, cambiare o regalare un juego al que no vaya a volver a jugar, mas que nada porque la acumulacion no tiene sentido, pues entiendo que otro tambien lo hara antes que yo.
Tambien te digo que el precio de las cosas es aquel al que las puedes vender tu, no al que las ha compradoHasta que no vendas algo no sabes cuanto vale.
Gerudo escribió:Buf, que ventas más malas... peores que las de Bayonetta 2 cuando salió.
Espero que aquí en occidente le vaya mejor.