[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@norbega
Estas definiendo Gravity Rush :D A mi esas secundraias tambien me sacaron del juego y no lo llegue a terminar. Y eso que en vita no hay mucha alternativa...

@Fran_Pelayo
Eso no es verdad, la demo de Vanquish me vendio el juego, lo que no sabia esque la parte de la demo era la mejor con diferencia del juego...muy pocos enemigos finales y muy repititivo.
@Snake45
Vanquish repetitivo?????!!!!
Has perdido mi posible amistad, colega.
Aquí nadie mancilla en vano el nombre del mejor shooter que he jugado.
Entiendo que todos los que dais vuestras impresiones tenéis una versión Javk Sparrow, no? Porque estoy loco por saber que ya lo venden y puedo ir a por él!
Link_DaniRojo escribió:Entiendo que todos los que dais vuestras impresiones tenéis una versión Javk Sparrow, no? Porque estoy loco por saber que ya lo venden y puedo ir a por él!


De momento en el hilo de reservas nadie ha comentado que ya lo vendan, aunque en una tienda Cex de Barcelona indica que tienen 4 copias disponibles a la venta.
¿Imagino que al principio del juego no tienes todos los Legions, no?
Es que veo mucha peña quejarse de machacabotones o decir que el sistema de combate es simple porque se centra en el posicionamiento del bicho. Pero vaya, imagino que éste es como muchos hack and slash que hasta que no vas pillando mejoras y habilidades nuevas, no se abren todas las posibilidades y entras en "modo dios".
Yo soy de los que necesita jugar a un juego para saber si me va a gustar. El Dragon Ball FighterZ me encanta verlo en manos de otra gente, me pongo yo y no me gusta porque no me sale nada. (Sí, en este caso no me gusta porque soy un manco [qmparto] )
Link_DaniRojo escribió:Entiendo que todos los que dais vuestras impresiones tenéis una versión Javk Sparrow, no? Porque estoy loco por saber que ya lo venden y puedo ir a por él!

Yo creo que todo son versiones caribeñas...
suni0102 escribió:Yo soy de los que necesita jugar a un juego para saber si me va a gustar


Tú y todo el mundo xD! Por más que atraiga un luego, hasta que no lo juegas no sabes is te va a gustar o no, pero es cierto que hay juegos como este de una empresa en concreto que al conocerla, con algún que otro vídeo ya te puedes hacer una idea y normalmente esa idea se mantiene.
]
Danimonto escribió:
suni0102 escribió:Yo soy de los que necesita jugar a un juego para saber si me va a gustar


Tú y todo el mundo xD! Por más que atraiga un luego, hasta que no lo juegas no sabes is te va a gustar o no, pero es cierto que hay juegos como este de una empresa en concreto que al conocerla, con algún que otro vídeo ya te puedes hacer una idea y normalmente esa idea se mantiene.
]

Eso esta claro
No se si se ha comentado ya pero hay selector de dificultad. Una vez finaliza la primera misión se te permite cambiar el modo de dificultad. Supuestamente jugué la primera en fácil (no se si es debido a la selección de personaje masculino/femenino) pero una vez finalizada seleccioné "Normal" (aparece un mensaje indicando que es la dificultad recomendada por los propios desarrolladores)
@Snake45 El GR de vita apenas tiene secundaria (realmente no tienen salvo los del dlc). Por eso el juego es tan corto. Sólo tienes la historia y ya.

HH!!!
aitorttgg escribió:Si alguíen es de Hospitalet puede conseguir Astral Chain en Cex a 48e tienen 4 unidades

:-? Comor?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Haseo Vongola escribió:Acabo de ver el opening sin querer por Twitter, pinta a japonesada , este cae el viernes!

Y el juego lo hicieron japoneses, que esperabas , un juego turco? ¬_¬ [looco]
Me estais poniendo los dientes largos, he estado un año con el xecuter y lo he quitado hace dos semanas con exitazo (sin baneo) pero me estan dando ganas de volver hoy mismo [carcajad] Al final me cuesta un disgusto, buscado eso sí...
Juegazo!! En modo portátil se ve espectacular!
JotaeNeDe escribió:Me estais poniendo los dientes largos, he estado un año con el xecuter y lo he quitado hace dos semanas con exitazo (sin baneo) pero me estan dando ganas de volver hoy mismo [carcajad] Al final me cuesta un disgusto, buscado eso sí...


No piratees y espera que ya lo tendremos mañana/pasado :)
DarkMessiah escribió:
JotaeNeDe escribió:Me estais poniendo los dientes largos, he estado un año con el xecuter y lo he quitado hace dos semanas con exitazo (sin baneo) pero me estan dando ganas de volver hoy mismo [carcajad] Al final me cuesta un disgusto, buscado eso sí...


No piratees y espera que ya lo tendremos mañana/pasado :)


Si, me voy a relajar que me llevé una buena alegria al ver que sigo con suerte jeje

Por cierto, donde sale mas barato? fisico o digital?
ya tengo mi collectors, no paso foto porque la última vez me la robaron y me llamaron especulador porque un hombre subio esa foto a wallapop...
JotaeNeDe escribió:
DarkMessiah escribió:
JotaeNeDe escribió:Me estais poniendo los dientes largos, he estado un año con el xecuter y lo he quitado hace dos semanas con exitazo (sin baneo) pero me estan dando ganas de volver hoy mismo [carcajad] Al final me cuesta un disgusto, buscado eso sí...


No piratees y espera que ya lo tendremos mañana/pasado :)


Si, me voy a relajar que me llevé una buena alegria al ver que sigo con suerte jeje

Por cierto, donde sale mas barato? fisico o digital?

Fnac con cupones
aitorttgg escribió:ya tengo mi collectors, no paso foto porque la última vez me la robaron y me llamaron especulador porque un hombre subio esa foto a wallapop...



Ponla, yo te apoyo!!! XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
aitorttgg escribió:ya tengo mi collectors, no paso foto porque la última vez me la robaron y me llamaron especulador porque un hombre subio esa foto a wallapop...

Sube la foto y pon tu nombre [bye] , a disfrutar!
aitorttgg escribió:ya tengo mi collectors, no paso foto porque la última vez me la robaron y me llamaron especulador porque un hombre subio esa foto a wallapop...


Tú curras en alguna tienda o enchufe con algún vendedor? xD También de ECI?. Fliping [carcajad]
Como siempre EOL nadando a contracorriente, todos los análisis lo ponen estupendo, aquí me hacen gracia los comentarios.


Que es repetitivo y con espacios cerrados.... Que no es lo que esperaban ¿pero que esperaban?
¿Pero habéis visto algo del juego? por que anda que no se han visto VIDEOS, HORAS, de gameplay y se veía clarisimamente lo que es, pero claro para que informarse, solo es un juego más para bajarse.

Voy de dejar de ver el hilo hasta el día 30 por que tela, se le quita a uno las ganas y la ilusión de tener juegos en esta plataforma,


a ver si vienen los que dicen que se ve borroso.
sube fotos al menos de la presentacion de la edicion hombre, que decir que la tienes y no ver fotos y la nada me supone exactamente lo mismo. Que ganas de tener mi edicion limitada.
@Cody_Travers Muy fácil quejarse algunos cuando ni se han pasado por aquí jamás a poner ningún mensaje, ni tienen mensajes en el hilo de reservas de Switch, por qué será... [carcajad] .

Lo que dices, muy fácil bajarse un juego sin tener ni idea de qué va o cómo es su jugabilidad y empezar a despotricar (ni que hubiesen pagado por él) [toctoc]
javitoto escribió:
aitorttgg escribió:ya tengo mi collectors, no paso foto porque la última vez me la robaron y me llamaron especulador porque un hombre subio esa foto a wallapop...

Sube la foto y pon tu nombre [bye] , a disfrutar!

el chico me insulto y me llamo de todo y el foro apoyándole, y ni siquiera una disculpa..., la pondre por telegram sorry.
Entre ellos burrako y varios más, así que me acuerde del nombre
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
aitorttgg escribió:
javitoto escribió:
aitorttgg escribió:ya tengo mi collectors, no paso foto porque la última vez me la robaron y me llamaron especulador porque un hombre subio esa foto a wallapop...

Sube la foto y pon tu nombre [bye] , a disfrutar!

el chico me insulto y me llamo de todo y el foro apoyándole, y ni siquiera una disculpa..., la pondre por telegram sorry.
Entre ellos burrako y varios más, así que me acuerde del nombre

No hay problema, a disfrutar. Hay mucha envidia por la red.
[beer]
JotaeNeDe escribió:
DarkMessiah escribió:
JotaeNeDe escribió:Me estais poniendo los dientes largos, he estado un año con el xecuter y lo he quitado hace dos semanas con exitazo (sin baneo) pero me estan dando ganas de volver hoy mismo [carcajad] Al final me cuesta un disgusto, buscado eso sí...


No piratees y espera que ya lo tendremos mañana/pasado :)

Si, me voy a relajar que me llevé una buena alegria al ver que sigo con suerte jeje
Por cierto, donde sale mas barato? fisico o digital?

Editado para evitar problemas

Por cierto, yo esté lo pillaba físico (está sobre los 50€ de media).


P.d: Le puse un leve perfil OC y el juego va fino... Creo que acabará con las leves caídas (y de paso aligerará los tiempos de carga).

Edito: Al que me reportó, espero que hayas encontrado la paz al hacerlo... Repito que tengo mi copia Collector's reservada y se vendrá sí o sí. Cada vez da más asco escribir algo aquí.
Cody_Travers escribió:Como siempre EOL nadando a contracorriente, todos los análisis lo ponen estupendo, aquí me hacen gracia los comentarios.


Que es repetitivo y con espacios cerrados.... Que no es lo que esperaban ¿pero que esperaban?
¿Pero habéis visto algo del juego? por que anda que no se han visto VIDEOS, HORAS, de gameplay y se veía clarisimamente lo que es, pero claro para que informarse, solo es un juego más para bajarse.

Voy de dejar de ver el hilo hasta el día 30 por que tela, se le quita a uno las ganas y la ilusión de tener juegos en esta plataforma,


a ver si vienen los que dicen que se ve borroso.



Es lo que tiene tener versiones Sparrow de los juegos. Muchos ni juegan a los juegos. Solo los prueban. Al final entre tantas pruebas, géneros y que acaban bajando todo pq se convierte en algo sistemático y que atrapa se pasan más tiempo jugando la primera hora de X juegos que jugando un juego en concreto.

No generalizo y habrá excepciones pero sabiendo por experiencia previa como funcionas con una consola modificada yo ni los tengo en cuenta más allá de algún aspecto técnico.

De hecho me niego a modificar consolas a día de hoy. Ya tengo unos años y lo que me interesa lo pago, y si me equivoco en una compra lo vendo. Desde que así procedo disfruto mucho más de los juegos pq les doy la oportunidad temporal que algunos de ellos merecen.

Por eso lo mejor es tomarlo todo con cierta perspectiva. No dudo que el criterio de una jugador Sparrow es perfectamente válido pero yo les doy un valor muy inferior al de un comprador real.

Saludos
mogurito escribió:
Gerudo escribió:Aquí un analisis que merece la pena leer:
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... tral-chain


Me ha gustado mucho ese análisis y bueno, veo que su mayor defecto es los gráficos porque una vez más es un juego que sale en la consola equivocada ya que la switch no da para mas.

Se viene un buen juego pero no obra maestra ni falta que le hace para tenernos enganchados durante horas.


Se te acabo el chollo,tus disparates ya no dan para mas. [fumando]

En fin....

Esperando la coleccionista de este pedazo de juego. [oki]

[beer]
Pillo sitio para analisis exhaustivo de mongulito sobre la mierda de los graficos y la mierda d ela switch y la mierda de todo [looco] con su copia de acceso de prensa guiño guiño [looco]
Buenas,
Veo que no hay hilo de ya a la venta, quería preguntaros si sabéis de algún sitio que ya lo venda. Por Barcelona , terrasa, Hospitalet
@elbuscador Hospitalet Cex, lo puse esta mañana ;) y también baricentro
aitorttgg escribió:@elbuscador Hospitalet Cex, lo puse esta mañana ;) y también baricentro

Baricentro ? Pixel point ?
Normas: En este hilo se habla principalmente del juego, otros temas no relacionados podrán ser considerados offtopic.

para tema reservas, id al hilo de reservas switch o cread un "ya se vende "x" en"
Uno por aqui que ya lo tiene [666]
iNFeRNuS360 escribió:Uno por aqui que ya lo tiene [666]


fotos fotos!!!! de alante y de atras!
La mejor primera media hora de un video juego en años. Una autentica pasada.
pERO CUANTOS PIRATAS TIENE ESTE FORO???

[rtfm]
dani699 escribió:pERO CUANTOS PIRATAS TIENE ESTE FORO???

[rtfm]


Los mismos que todos los foros y todas las plataformas, no es nada nuevo... [qmparto]
Danimonto escribió:
suni0102 escribió:Yo soy de los que necesita jugar a un juego para saber si me va a gustar


Tú y todo el mundo xD! Por más que atraiga un luego, hasta que no lo juegas no sabes is te va a gustar o no, pero es cierto que hay juegos como este de una empresa en concreto que al conocerla, con algún que otro vídeo ya te puedes hacer una idea y normalmente esa idea se mantiene.
]

Pues antes con la megadrive se compraba un juego por la puta portada jajjaa, que exquisitos nos hemos vuelto eh [hallow]
dani699 escribió:pERO CUANTOS PIRATAS TIENE ESTE FORO???

[rtfm]

Al menos aportan impresiones, y la gran mayoría lo agradece... No sé, léelas o pasa de ellas.

En fin, siempre la misma cantinela... Para que nos vamos a engañar (unos tratando de aportar y otros...)
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorttgg escribió:Si alguíen es de Hospitalet puede conseguir Astral Chain en Cex a 48e tienen 4 unidades


¿Cex no es de segunda mano? Serán copias robadas.
No me interesaba mucho el juego pero luego de los análisis y vídeos que hay por ahí donde observo que se ve de puta madre en portátil creo que lo comprare directamente donde lo vea disponible. ratataaaa
Flipando estoy con la gente, primero queremos impresiones.

Puedes estar de acuerdo o no con lo que la gente dice, al fin y al cabo para gustos los colores, pero si en mi caso me molestó en intentar dar una impresión lo que menos me gusta es que me falten al respeto, ya que sin tener ni idea de analizar me intento tomar en serio para que la gente vea que se va a encontrar, que luego vienen las compras por el hype o no compras por el hate.

Pero como digas algo negativo del juego es que si no se valorar los juegos, etc que se lee en la última página sin conocer a alguien de nada...

En fin por mi parte he aprendido la lección y no pienso volver a colaborar, porque puedes estar a favor o en contra de una opinión pero lo de la última página es subrealista
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ZzzzzZzzzZzzz. No llega mas el viernes.
Como se ve en portatil gente que gozada!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hora y media jugado,

en portátil no creo que llegue a los 720p, se ve genial pero con dientes de sierra, al igual que en modo dock :)

solo vi dos videos (el del E3 y un gameplay del E3) y como había dicho, es un tipo de juego medio entre ARPG y Hack&Slash
Por lo poco que he jugado creo que se debe crear un nuevo tipo de juego
ARPGH&S [fies]

tenía miedo que fuera más Bayoneta (como muchos decía) pero por suerte es más Nier Automata en muuuuuchos sentidos [fies] [fies] [fies] [fies]

creo que por ahora dejaré las voces en inglés ya que tiene muy buen doblaje, en cambio en japonés queda muy seco y sin carisma, como que no le quedan las voces :(
tal vez por ser una patrulla le quedan mejor las voces en inglés, tipo gente muy ruda :D

tuve que reiniciar la partida para NO modificar al protagonista, así luce mejor, es lo recomendable :)
2859 respuestas