[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Lo que no entiendo (según varios análisis) es que solo te dejen usar joycon en coop, tanto cuesta dejar seleccionar el mando que tu quieras.
En iG pone disponible, pero para la precarga no? sino que le den a la fisica! [looco] [looco] [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
3 dias [beer] [bye]
fuji escribió:
sanray escribió:En un análisis hablan de coop local pero poco más.

HH!!!



Por que los protas son cops locales (polis locales ak ak ak ak) [plas] [plas] [plas] [plas]


No tiene multijigador o q?

Saludos.
Djrbn escribió:
fuji escribió:
sanray escribió:En un análisis hablan de coop local pero poco más.

HH!!!



Por que los protas son cops locales (polis locales ak ak ak ak) [plas] [plas] [plas] [plas]


No tiene multijigador o q?

Saludos.


https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... vo%3famp=1

Pero es noticia vieja xD

A mi la verdad que me da igual el multi
@Djrbn https://kotaku.com/astral-chain-directo ... 1835624876

Una noticia un poco más moderna. Saludos.

P.d. Creo que en alguna de las páginas anteriores algún compañero ya comentó esto [ayay]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un mes libres de comentarios negativos [fies]


---



no sé qué le pasa a la gente que no se les escapa ni una copia ? [buuuaaaa]

todas las copias los tienen en un bunker y con soldados resguardándolos ? [buuuaaaa]
javitoto escribió:3 dias [beer] [bye]

No me moláis a palos, pero yo ya estoy jugando.
[fiu] [fiu]
Cierro la puerta y no vuelvo por el hilo hasta el día del lanzamiento.
kai_dranzer20 escribió:Un mes libres de comentarios negativos [fies]


---



no sé qué le pasa a la gente que no se les escapa ni una copia ? [buuuaaaa]

todas las copias los tienen en un bunker y con soldados resguardándolos ? [buuuaaaa]

Para tu información, ya está filtrado...
@Meluco
Ya que estás para escribir eso... mejor pon impresiones de qué te parece el juego.
Este juego hay que apoyarlo.

Después a cada uno le gustará más o menos las misioncitas, pero si queremos que Platinum siga experimentado y sacando formulas que te sorprendan con el solomillo ibérico que supone siempre su sistema de combate, pues hay que darle feedback en la tienda. Platinum no está montada en el $ precisamente.

De mis conocidos con switch se comprarán el Zelda, el Luigi y el pokemon y este no saben ni que existe.
Imagen

Cuidado, que no dura mucho y no me extrañaría que apareciese algún gracioso contando spoilers o el final directamente, así que cuidadín.

Me da que ya hasta que me llegue el Viernes y pase el finde, no voy a leer mucho [carcajad]
DarkMessiah escribió:Imagen

Cuidado, que no dura mucho y no me extrañaría que apareciese algún gracioso contando spoilers o el final directamente, así que cuidadín.

Me da que ya hasta que me llegue el Viernes y pase el finde, no voy a leer mucho [carcajad]

Mejor, porque ya está la versión completa hasta con el update navegando por ahí...un colega ya lo tiene xD yo como seguramente lo pille original dentro de un par de semanas como mucho le diré de probarlo para despejar un par de dudas, pero ojo sí, los spoilers pueden empezar a venir desde ya.
@Xais Por eso digo... creo que lo mejor será no pasarse por aquí al menos hasta el Domingo noche [carcajad]
Sin tener suficiente conocimiento del juego y de terminos técnicos, se trata de un juego de pulsa botones para hacer mil combos (tipo bayonetta) o está entremedio de eso y los dark souls de atacar, esquivar, tener paciencia...

Resumiendo, vas a saco pulsando botones o tiene un componente mas de analizar el enemigo y atacarlo con "calma"?

Gracias
@Jole12 No tiene pinta de ser un machacabotones, ya que cuando sacas la legión, éste tiene un límite de uso. Por lo visto en los vídeos que han ido sacando de Tree house y tal, tienes que esquivar bastante y fijarte en el patrón del enemigo para zurrarle bien.

Vamos, así lo veo yo, simplemente soy un tío que le gustan los videojuegos, no soy un gamer analista [risita]
@Jole12 Es más Bayonetta que Dark Souls. Vamos, de Dark Souls no tiene nada y me alegro, no es el rollo de Platinum Games.
Acabo de ver el opening sin querer por Twitter, pinta a japonesada , este cae el viernes!
Xais escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Cuidado, que no dura mucho y no me extrañaría que apareciese algún gracioso contando spoilers o el final directamente, así que cuidadín.

Me da que ya hasta que me llegue el Viernes y pase el finde, no voy a leer mucho [carcajad]

Mejor, porque ya está la versión completa hasta con el update navegando por ahí...un colega ya lo tiene xD yo como seguramente lo pille original dentro de un par de semanas como mucho le diré de probarlo para despejar un par de dudas, pero ojo sí, los spoilers pueden empezar a venir desde ya.


Ya dirás algo cuando lo pruebes [sonrisa]
Otro por aquí que ya lo está jugando, es un JUEGAZO señores!!!!!!
Yo lo que quiero saber es como se ve en portátil, porque hay reviews que dicen que se ve del carajo y otros que tienes unos dientacos de sierra y tal que hacen que no sea recomendable jugarlo en este modo. Yo juego siempre en portátil y es lo único que me gustaría saber, porque comprarlo ya lo tengo precargado XD
dralash escribió:Lo que no entiendo (según varios análisis) es que solo te dejen usar joycon en coop, tanto cuesta dejar seleccionar el mando que tu quieras.


A ver, es un juego de un juegador. No tiene ningún sentido jugar coop a este juego porque te cargas todas las mecánicas jugable (es bastante imposible que dos personas piensen como una única para ejecutar todos los combos en combinación que reclama el juego). De hecho de eso va la idea, de que policía y legión son uno. Pero la gracia está en que tú tienes que controlar a los dos.

El Coop es un mero añadido para potenciar la versatilidad de Switch, y para favorecer el gimmick de sacar los JoyCon y pasarle uno a un colega sin necesidad de nada más que que tener la consola base.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
TheLittleMelo escribió:
A ver, es un juego de un juegador. No tiene ningún sentido jugar coop a este juego porque te cargas todas las mecánicas jugable (es bastante imposible que dos personas piensen como una única para ejecutar todos los combos en combinación que reclama el juego). De hecho de eso va la idea, de que policía y legión son uno. Pero la gracia está en que tú tienes que controlar a los dos.

El Coop es un mero añadido para potenciar la versatilidad de Switch, y para favorecer el gimmick de sacar los JoyCon y pasarle uno a un colega sin necesidad de nada más que que tener la consola base.


Y tienes toda la razón pero si pones coop... que les cuesta poner compatible todos los mandos? No creo que sea nada del otro mundo :)

Quería esperar pero visto las notazas que le están cayendo creo que me lo pillaré de salida, es un juego que en un principio me llamaba poco, pero cada vídeo que he visto me ha gusta más.
Juanfran128 escribió:Yo lo que quiero saber es como se ve en portátil, porque hay reviews que dicen que se ve del carajo y otros que tienes unos dientacos de sierra y tal que hacen que no sea recomendable jugarlo en este modo. Yo juego siempre en portátil y es lo único que me gustaría saber, porque comprarlo ya lo tengo precargado XD


Solo he probado el prólogo, pero se ve de puta madre en portátil. Se ve mal y con unos dientes de sierra horribles justo cuando van a salir las puntuaciones de nivel (vamos, el frame anterior a ello) y una vez sales de la puntuación (al estilo bayonetta) se recupera de inmediato. Me falta probarlo en la tele, que ahí es donde me sufrirá como todos los de Switch (una tele 4k de 55 se nota mucho la falta de resolución) pero en portátil me ha parecido a un gran nivel.
(mensaje borrado)
Llevo leyéndolo desde el inicio, cómo lo hago con los juegos que me interesan, que no comente es otra cosa compañero. Gracias abarth por las impresiones, me dejas un poco más tranquilo jaja.
He jugado la misión de introducción.

10/10.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mocolostrocolos escribió:He jugado la misión de introducción.

10/10.

Ya se filtro? [burla2]
javitoto escribió:
mocolostrocolos escribió:He jugado la misión de introducción.

10/10.

Ya se filtro? [burla2]


Sí. Qué ganas de que me llegue la coleccionista.
@dralash Pues por lo que digo, ya sabes cómo es Nintendo para estas cosas. Ellos quieren que se juegue así y sólo así el modo cooperativo porque quieren destacar esa función de Switch. Y así lo ponen, no como una opción más, sino como la única.

Lo mismo que ocurre con Mario Party (ahí tiene más sentido porque muchos minijuegos carecerían de lógica con un mando Pro), o el modo TV de Pokemon LG...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a cuidarse con los spoilers, entonces.
Regreso el Viernes [beer] [bye]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
A mí la Collector's me llega el viernes (si todo va bien y no me la lían claro), pero al igual que ya me pasó con el FE3H (de la cual tengo aquí al ladito la Limitada) no he podido aguantar la tentación y he peca-... -Digo- he jugado el prólogo en modo Dock y la verdad es que ha ido bastante bien... Los combates más pausados que los de Nier:A pero estaba super-limitado todo (luego le meto más caña si acaso)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
En Mediamark web está agotado, no lo he reservado porque pienso ir a la tienda a por el el viernes. Espero que lleguen suficientes unidades.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no puedo esperar a llegar a casa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Es el juego mas raro que he jugado nunca, por ahora llevo 1 hora y media y el sistema de batalla no me gusta nada, espero que mejore porque ahor mismo no le veo nada especial
@el jumper @Drakun Y para todos los demás, dejamos el tema aquí. El hilo es para hablar del juego, lo demás es offtopic.

Y, como siempre, para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.

Buenas noches. :)

Salu2!
Espero poder probarlo en los próximos días, que ganas le tengo!!!
(mensaje borrado)
Joer todos mis sparrow amigos que lo estan jugando estan flipando con el juego, no resisto al viernes >_<, que pasen ya los dias!!!!
xk4libur escribió:
aioma escribió:Es el juego mas raro que he jugado nunca, por ahora llevo 1 hora y media y el sistema de batalla no me gusta nada, espero que mejore porque ahor mismo no le veo nada especial


Será quizás porque no has estado por este hilo y simplemente hoy que “aparece” lo pillas de nuevas sin tener ni idea de qué va o cómo es?. Porque en gameplays se ha visto cómo era perfectamente hace tiempo


Lo dice un tío con 17 mensajes, no te canses de protestar que lo mismo no se hace raro un hack and slash donde pegas en el ZR...
xk4libur escribió:
aioma escribió:Es el juego mas raro que he jugado nunca, por ahora llevo 1 hora y media y el sistema de batalla no me gusta nada, espero que mejore porque ahor mismo no le veo nada especial


Será quizás porque no has estado por este hilo y simplemente hoy que “aparece” lo pillas de nuevas sin tener ni idea de qué va o cómo es?. Porque en gameplays se ha visto cómo era perfectamente hace tiempo


Una cosa es verlo y otra manejarlo, lo del sistema de batalla es que habia leido que era una cosa de lcoos y era buenisimo y no se donde esta eso ya que tengo dos botones para atacar y nada mas y ataca de manera aleatoria sin elegir que hace en cada momento.
Como dije antes ojala mejore en este aspecto, por lo demas aun no he visto suficiente, graficamente es tan raro que no sabria definir si es bueno o malo pero se ve bien tanto tv como portatil y eso es una alegria viendo como salen ultimamente los juegos en portatil.
Que esto se vea asi en portatil y que el yoshi se vea borroso es para que nintendo se lo haga mirar.
Es un juego para poca gente eso sin duda.
Despues de acabar la primera mision, el tutorial o como querais llamarlo os dejo unas pequeñas valoraciones sin spoilers:

He jugado solo una fase, por lo cual no es una valoracion que indique como es el juego en general y ademas estoy un poco sesgado negativamente por los analisis y trailers, por lo que leedlo teniendolo en cuenta.

Lo primero comentar que lo poco visto aun no me ha impresionado. Tampoco me ha disgustado pero de momento no diria que es un juegazo. El juego tiene un pequeño editor de personajes, con opciones mas bien limitas, con unos 20 peinados aprox, color de ojos, piel y color de pelo y te deja elegir si juegas siendo chico o chica. En mi caso como me gustaba la chica como personaje por defecto la elegi sin editar nada, coloque el nombre y comence a jugar.

Lo primero que no me ha gustado ha sido que el personaje que controles sea mudo, de momento el como esta desarrollada la narrativa hace que choque muchisimo, por lo que creo que aqui (sin saber que pasara en el futuro) creo que han cometido un fallo de diseño, sobre todo cuando supongo que las voces de tu personaje estaran hechas si elijes el chico.

La narrativa nos introduce bastante bien de momento a la historia, enseñandonos un poco el porque estamos ahi y el porque pasa lo que pasa, sin enfocarse en largas explicaciones. Ahora bien, aunque te presenta de forma adecuada las cosas, inmersivamente te las presenta demasiado rapido, al menos teniendo en cuenta la "gravedad" de la charla.

Sobre el combate de momento no tengo ninguna queja, no ha sido nada impresionante, pero no queda nada mal tampoco. Tenemos un boton de esquiva y un boton de ataque y mas que realizar combos da la impresion de que tienes que aprender a usar la esquiva y golpear entre ataques, lo cual por mi parte agradezco porque no soy muy fanatico de los combos. Es un combate bastante mas pausado y la legion ataca sola (al menos en esta primera mision)

De momento un juego que cumple pero que no sobresale. Teniendo en cuenta que a NIER le daria un 8 a Devil May Cry 5 un 6,5/7 y a fire emblem un 7 (osea un 7/8 siendo sobresaliente, 5 aprobado y 6 bastante decente y que ningun juego actualmente alcanza un 10 xD) yo a astral chain despues de la primera mision le daria un 6 o un 6.5
2859 respuestas