[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Me uno al club acabo de pillarmelo, a ver si llega pronto el viernes ke ya hay ganas
Cuidado con el hype que ni los de anait ni eurogamer siendo bastante grupis de platinum le han dado la máxima valoración.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
jarvan27 escribió:
Juanatan escribió:
Tener criterio propio y leer análisis no es incompatible. Si quiero saber algo en profundidad de un juego me leo los análisis de los profesionales que me interesan, lo que no hago es comprar un juego a ciegas o informarme solo en foros donde normalmente todo es negro o blanco, fans vs haters.


Si quiero saber algo en profundidad tengo vídeos, imágenes, redes sociales como foros ect y más cosas donde me puedo informar hasta empacharme sin necesidad de guiarme por un análisis de una pg web de videjuegos para comprar un juego.

No todo en los foros es blanco o negro, hay muchas personas con buen criterio que da gusto leer.

Y por último los que tu llamas "profesionales" no es más que un aficionado a los videojuegos que escribe reviews por las que le pagan. Y estos tienen el mismo criterio que puede tener cualquiera que entienda de videojuegos y leas en un foro como este, ni más ni menos.

Ni entienden más ni tienen mejor gusto que el de los demás. Lo dicho, criterio propio.

yeong escribió:MI enhorabuena por tener criterio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias, también te daré la enhorabuena a ti el día que lo tengas al guiarte por el y no por las notas que dices que te importan :)


Profesional quiere decir que cobra por su trabajo y por lo tanto se lo tomará más en serio que un youtuber o forero. Pero que sí, que eres especial. Y yo que entro a foros, veo vídeos, etc. no tengo criterio porque también sigo los análisis. Ok.


En ningún momento he dicho que sea especial, eso lo has dicho tu. Y si consideras que los que no se rigen por una nota de una review a pie de pagina van sobrados o son como has calificado especiales, estas muy pero que muy equivocado.

Simplemente tengo más de cuarenta años, llevo jugando a videojuegos desde las primeras recreativas, he seguido con el hobby año tras año,viviendo y disfrutando todas las generaciones. Por otro lado tengo absolutamente claro cuales son mis gustos tras tantos años y que es lo que busco en un videojuego sin que una nota de una review decida por mi si lo tengo que comprar o no.

Te sorprendería saber la cantidad de jugadores de mi edad que están cortados por mi mismo perfil y dejaron hace décadas el tema de las notas atrás.

Y yo no digo que no se tenga criterio propio por leer análisis, no te confundas. Digo que el criterio propio desaparece cuando alguien se rige por las notas de dichos análisis para comprar o no un juego y no por su propio gusto/criterio. Realmente me da hasta lastima porque anulas una parte de ti.

Astral Chain lo tengo reservado desde hace mucho tiempo, al igual que todos los juegos que me suelo comprar. Lo último que hago es esperar a una review con nota a pie de pagina para decidir si comprarlo o no. Así llevo ya décadas.
Blawan escribió:Cuidado con el hype que ni los de anait ni eurogamer siendo bastante grupis de platinum le han dado la máxima valoración.


¿?

Eurogamer le ha dado máxima puntuación, essential creo q es.

https://www.eurogamer.net/articles/2019-08-26-astral-chain-review-a-platinum-plated-masterpiece

Platinum never loses its lustre, goes the motto that sits proudly in the entry lobby of the studio's Osaka headquarters, though some might have thought the studio has dulled in recent years. Astral Chain is having absolutely none of that, and it shines brighter than anything in the studio's past. It's an absolute dream of a game.


Me parecen inmejorables impresiones...



En cualquier caso hay toneladas de gameplays para q cada uno sepa si le va a gustar.
Primero remarcar que enfadarse debido a que en lugar de un 9.3 le han metido un 9.0, un 8.8, etc. dice mucho del gran momento por el que está pasando la consola. ¡Ojalá todas las discusiones sean por está razón!

Ahora a lo que vamos. Me he fijado así por encima que los que le han metido la nota más baja han argumentado cosas del estilo: no es NieR: Automata,... NieR: Automata esto y lo otro, etc. Pese a que NieR: Automata me parece un juegazo, yo rápido le bajo la nota al 8.5: rascadas aun yendo a 900p y 60 fps con escenarios vacíos, enemigos finales con 0 carisma e historia trilladísima, muy quemada, pero muy bien ejecutada eso sí.) Esta simplificación no le hace justicia ¿verdad?

Así que yo de vosotros no me frustraría mucho. Todos coinciden en que la jugabilidad es sublime y es posiblemente el hack & slash con el mejor sistema de combate que hay.

Por cierto, Astral Chain y Nier:Automata (de PS4) tienen la misma nota en Metacritic: 8.8
dabytes escribió:
Blawan escribió:Cuidado con el hype que ni los de anait ni eurogamer siendo bastante grupis de platinum le han dado la máxima valoración.


¿?

Eurogamer le ha dado máxima puntuación, essential creo q es.

https://www.eurogamer.net/articles/2019-08-26-astral-chain-review-a-platinum-plated-masterpiece

Platinum never loses its lustre, goes the motto that sits proudly in the entry lobby of the studio's Osaka headquarters, though some might have thought the studio has dulled in recent years. Astral Chain is having absolutely none of that, and it shines brighter than anything in the studio's past. It's an absolute dream of a game.


Me parecen inmejorables impresiones...



En cualquier caso hay toneladas de gameplays para q cada uno sepa si le va a gustar.

Supongo que se referirá a Eurogamer España, que le ha dado un recomendado.

En cualquier caso, he buscado en Anait para comprobar esa afirmación y por ejemplo a Nier Automata le dieron solo un 8, cuando es el mejor juego de Platinum de largo. Luego al Bayonetta 1+2 de Switch le dieron un 10.
sanray escribió:No sé que tan distinto será la reseña escrita de la versión de vídeo pero en este último dejan el juego bastante bien parados (joder, hablan hasta hacen alusión a que su gameplay es de los mejores del género). No sé a qué viene tanto problema la verdad.

jonafigue escribió:De verdad me cuesta y costará entender tanto odio a Switch....el último pululando intentando flamear, lo de consola equivocada y gráficos malos es epico..todos TODOS los analisis van por el mismo camino, joya

Tampoco hagamos una tormenta de un vaso de agua. Ha aparecido un random, ha dicho algo, y ya nos venimos arriba. Le dan más bombo del que se merece.

HH!!!


¿¿Random??

Lleva por los hilos de Switch unos cuantos meses/año dando por saco a todo juego de Switch medianamente popular. Encima ahora parece que se aburre más de la cuenta y mete caña tanto aquí como en el hilo de TW3. Eso sí, las suelta así por lo bajini y como quien no quiere la cosa.

Y esperate que salga el Link's Awakening que para ese también tendrá bonitas palabras como "se ve como Pin y Pon" y cosas parecidas. A mí personalmente ya me está cansando, sólo espero que moderación tome nota de todo esto y le de un toque de atención al colega.
dani699 escribió:
dabytes escribió:
Blawan escribió:Cuidado con el hype que ni los de anait ni eurogamer siendo bastante grupis de platinum le han dado la máxima valoración.


¿?

Eurogamer le ha dado máxima puntuación, essential creo q es.

https://www.eurogamer.net/articles/2019-08-26-astral-chain-review-a-platinum-plated-masterpiece

Platinum never loses its lustre, goes the motto that sits proudly in the entry lobby of the studio's Osaka headquarters, though some might have thought the studio has dulled in recent years. Astral Chain is having absolutely none of that, and it shines brighter than anything in the studio's past. It's an absolute dream of a game.


Me parecen inmejorables impresiones...



En cualquier caso hay toneladas de gameplays para q cada uno sepa si le va a gustar.

Supongo que se referirá a Eurogamer España, que le ha dado un recomendado.

En cualquier caso, he buscado en Anait para comprobar esa afirmación y por ejemplo a Nier Automata le dieron solo un 8, cuando es el mejor juego de Platinum de largo. Luego al Bayonetta 1+2 de Switch le dieron un 10.


Para mi el mejor juego de platinum es o The Wonderful 101 o Vanquish [fiu]
Podrá gustar más o menos pero lo que es evidente o unánime que Astral Chain pasa al catálogo de juegazos de Platinum Games. Unos tienen unas preferencias como Nier autómata, Bayonetta, The Wonderful 101 o Vanquish porque también entran en juego las preferencias de cada jugador. Pero nos decantemos por el estilo más RPG o por el hack'n Slash, las virtudes de Astral Chain ponen al juego entre los juegos top de la compañía. Un digno hijo de la misma. No como las Tortugas ninja o Korra.
Pues cualquiera que diga algo diferente a MadWorld cuando se habla de que juego es el mejor de Platinum Games es por que no sabe nada de la vida [fiu]

la verdad es que es un estudio con gente increíble en todos los ámbitos, y pue que flojeen un poco en algunas cosas, pero de seguro es un juego que va valer el gasto , seguramente no quedaría uno satisfecho al 101% con ningún producto a menos de que se hiciera al gusto personal y con los cambios de prueba y error, yo ya lo pedí ya lo pague y no creo que cuando lo juegue me arrepienta de ello [360º]
En cambio para mí los mejores son Okami y NieR Automata, pero de lejos además. Aquí la cosa va en gustos.

PD: Okami es de Clover Studio pero es que era el nombre del estudio antes de separarse de Capcom, y está dirigido por Kamiya.
@Huguit0 "random" en el sentido de "don nadie". Un chaval que puede ser cualquiera.

HH!!
jarvan27 escribió:
Juanatan escribió:
jarvan27 escribió:
Si quiero saber algo en profundidad tengo vídeos, imágenes, redes sociales como foros ect y más cosas donde me puedo informar hasta empacharme sin necesidad de guiarme por un análisis de una pg web de videjuegos para comprar un juego.

No todo en los foros es blanco o negro, hay muchas personas con buen criterio que da gusto leer.

Y por último los que tu llamas "profesionales" no es más que un aficionado a los videojuegos que escribe reviews por las que le pagan. Y estos tienen el mismo criterio que puede tener cualquiera que entienda de videojuegos y leas en un foro como este, ni más ni menos.

Ni entienden más ni tienen mejor gusto que el de los demás. Lo dicho, criterio propio.



Gracias, también te daré la enhorabuena a ti el día que lo tengas al guiarte por el y no por las notas que dices que te importan :)


Profesional quiere decir que cobra por su trabajo y por lo tanto se lo tomará más en serio que un youtuber o forero. Pero que sí, que eres especial. Y yo que entro a foros, veo vídeos, etc. no tengo criterio porque también sigo los análisis. Ok.


En ningún momento he dicho que sea especial, eso lo has dicho tu. Y si consideras que los que no se rigen por una nota de una review a pie de pagina van sobrados o son como has calificado especiales, estas muy pero que muy equivocado.

Simplemente tengo más de cuarenta años, llevo jugando a videojuegos desde las primeras recreativas, he seguido con el hobby año tras año,viviendo y disfrutando todas las generaciones. Por otro lado tengo absolutamente claro cuales son mis gustos tras tantos años y que es lo que busco en un videojuego sin que una nota de una review decida por mi si lo tengo que comprar o no.

Te sorprendería saber la cantidad de jugadores de mi edad que están cortados por mi mismo perfil y dejaron hace décadas el tema de las notas atrás.

Y yo no digo que no se tenga criterio propio por leer análisis, no te confundas. Digo que el criterio propio desaparece cuando alguien se rige por las notas de dichos análisis para comprar o no un juego y no por su propio gusto/criterio. Realmente me da hasta lastima porque anulas una parte de ti.

Astral Chain lo tengo reservado desde hace mucho tiempo, al igual que todos los juegos que me suelo comprar. Lo último que hago es esperar a una review con nota a pie de pagina para decidir si comprarlo o no. Así llevo ya décadas.


Pero estábamos hablando de leer análisis no de regirse por notas. Lo de las notas lo has dicho ahora, y estoy de acuerdo en que son irrelevantes para valorar un juego, pero yo leo análisis al igual que leo aquí opiniones o sigo a algún youtuber que me interese.
La ristra de juegos que está sacando Nintendo es una locura. Duele mucho en el alma dejar algunos pasar para "más adelante".
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
jarvan27 escribió:
Juanatan escribió:
Profesional quiere decir que cobra por su trabajo y por lo tanto se lo tomará más en serio que un youtuber o forero. Pero que sí, que eres especial. Y yo que entro a foros, veo vídeos, etc. no tengo criterio porque también sigo los análisis. Ok.


En ningún momento he dicho que sea especial, eso lo has dicho tu. Y si consideras que los que no se rigen por una nota de una review a pie de pagina van sobrados o son como has calificado especiales, estas muy pero que muy equivocado.

Simplemente tengo más de cuarenta años, llevo jugando a videojuegos desde las primeras recreativas, he seguido con el hobby año tras año,viviendo y disfrutando todas las generaciones. Por otro lado tengo absolutamente claro cuales son mis gustos tras tantos años y que es lo que busco en un videojuego sin que una nota de una review decida por mi si lo tengo que comprar o no.

Te sorprendería saber la cantidad de jugadores de mi edad que están cortados por mi mismo perfil y dejaron hace décadas el tema de las notas atrás.

Y yo no digo que no se tenga criterio propio por leer análisis, no te confundas. Digo que el criterio propio desaparece cuando alguien se rige por las notas de dichos análisis para comprar o no un juego y no por su propio gusto/criterio. Realmente me da hasta lastima porque anulas una parte de ti.

Astral Chain lo tengo reservado desde hace mucho tiempo, al igual que todos los juegos que me suelo comprar. Lo último que hago es esperar a una review con nota a pie de pagina para decidir si comprarlo o no. Así llevo ya décadas.


Pero estábamos hablando de leer análisis no de regirse por notas. Lo de las notas lo has dicho ahora, y estoy de acuerdo en que son irrelevantes para valorar un juego, pero yo leo análisis al igual que leo aquí opiniones o sigo a algún youtuber que me interese.


Lo dije antes, porque me hiciste un quote donde "yeong" me contesto que las notas si importan y después contestaste tu. Por eso lo comento, porque venía todo de lo mismo tras mi respuesta a el.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@cchicom
Ristra? tampoco es para tanto, los usuaros de otrras consolas tienen mas donde elegir, piensa que en un año sacaron smash, yoshi y el pokemon pocho...De aqui a final de año parece que tendremos una cantidad razonable de lanzamientos. Pero vamos que hagan un juego al mes no significa que te los tengas que comprar todos, no a todo el mundo le gusta fire emblem o los hack n slash. Por eso es bueno que haya variedad.

En cuanto a Astral chain, supongo que lo jugare algun dia, me he pasado algun que otro juego de esta gente, viewtiful joe, bayonetta 1 y 2, devil may cray, vanquish...y para mi son juegos que van del 6 (vanquish) al 8 (bayonetta 2). Asi que tampoco tengo una prisa excesiva. Ademas ahora etsoy con the wonderful 101...
Snake45 escribió:@cchicom
Ristra? tampoco es para tanto, los usuaros de otrras consolas tienen mas donde elegir, piensa que en un año sacaron smash, yoshi y el pokemon pocho...De aqui a final de año parece que tendremos una cantidad razonable de lanzamientos. Pero vamos que hagan un juego al mes no significa que te los tengas que comprar todos, no a todo el mundo le gusta fire emblem o los hack n slash. Por eso es bueno que haya variedad.


A ver, lo que no puedes hacer es defender el catálogo de lanzamientos de otras plataformas versus Switch diciendo que hay más dónde elegir y de Switch mencionar sólo los juegos de una única desarrolladora (en este caso Nintendo) XD

Porque si tenemos que entrar a valorar los lanzamientos anuales de Sony en PS4, Micro en One y Nintendo en Switch igual nos da la risa.


Qué ganas de viernes!!!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheLittleMelo
Esque realmente salvo excepciones (dark souls, dbz) las demas mucho con switch no se lo estan currando...
mogurito escribió:Yo dejo este análisis.


https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... -demas/amp



Ahí ahí, poniendo el único análisis que te interesa poner XD

Suerte que la gente ya te va conociendo [plas]
fuji escribió:
mogurito escribió:Yo dejo este análisis.


https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... -demas/amp



Ahí ahí, poniendo el único análisis que te interesa poner XD

Suerte que la gente ya te va conociendo [plas]

Es que hay que nivelar la balanza con tanto análisis super positivo flower power . Hay que conocer todas las opiniones.
(mensaje borrado)
mogurito escribió:Yo dejo este análisis.


https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... -demas/amp


Leí ese análisis y puedo hacer un resumen de lo que intenta dejar claro el autor:

* Astral Chain no es Bayoneta
* Astral Chain no es Nier Automata
* Los combates bien, el resto no
* Astral Chain de nuevo no es ni Nier ni Bayonetta
* Platinum debería dejar de hacer historias y hacer juegos que sean 100% combates y ya
Gente, viendo los análisis de este juego, creo que me he dado cuenta que NO tenía ni puta idea de que rollo tenía este juego.

Desde los trailers que ví en su anuncio creía que se trataría de un Soul Sacrifice (Ps Vita), es decir, un juego cuyas misiones son "Espacio cuadrado y monstruo gordo al que darle de leches", pero viendo videos parece más un hack'n'slash tipo Bayonetta o así...

¿Como es este juego reamente? Porque de ser lo segundo, pasa de no interesarme, a interesarme mogollón.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito
A medida que vayan pasando los dias iran apareciendo mas notas asi, los juegos de plantinum son lo que son, para echarle ratillos. Este no sera diferente supongo.
i3rk escribió:Gente, viendo los análisis de este juego, creo que me he dado cuenta que NO tenía ni puta idea de que rollo tenía este juego.

Desde los trailers que ví en su anuncio creía que se trataría de un Soul Sacrifice (Ps Vita), es decir, un juego cuyas misiones son "Espacio cuadrado y monstruo gordo al que darle de leches", pero viendo videos parece más un hack'n'slash tipo Bayonetta o así...

¿Como es este juego reamente? Porque de ser lo segundo, pasa de no interesarme, a interesarme mogollón.



Dejando de lado los comentarios de diempre desmereciendo sl juego de los otros, te respondo.

Es un hack and slash con toques de investigacion, donde lo que mas estan alabando es su control y los combates y lo que menos las secundarias. Tiene pinta de juegazo.
Blawan escribió:Cuidado con el hype que ni los de anait ni eurogamer siendo bastante grupis de platinum le han dado la máxima valoración.

chiconuclear, no regala las notas

yo estoy seguro que bayonetta 3 va a sacas mas dieces
Snake45 escribió:@mogurito
A medida que vayan pasando los dias iran apareciendo mas notas asi, los juegos de plantinum son lo que son, para echarle ratillos. Este no sera diferente supongo.

Eso es lo que busco y encontraré, no la obra maestra y ultra juego que el hype hace que algunos se lo crean.

A mí sin duda me gustará
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Yo dejo este análisis.


https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... -demas/amp


Leí ese análisis y puedo hacer un resumen de lo que intenta dejar claro el autor:

* Astral Chain no es Bayoneta
* Astral Chain no es Nier Automata
* Los combates bien, el resto no
* Astral Chain de nuevo no es ni Nier ni Bayonetta
* Platinum debería dejar de hacer historias y hacer juegos que sean 100% combates y ya

Pues no lo has leído completo porque resumir así el texto es quedarse solo con el inicio.

Que ya digo, este análisis dice lo mismo que todas las demás: combate excelente y secundarias flojas/malas. Y, siendo sincero, no dudo que sea así. Ya sé que la comparación les jode, pero es el referente más cercano, en Nier Automata también eran pésimas las secundarias salvo contada excepción.

HH!!!
Snake45 escribió:@cchicom
Ristra? tampoco es para tanto, los usuaros de otrras consolas tienen mas donde elegir, piensa que en un año sacaron smash, yoshi y el pokemon pocho...De aqui a final de año parece que tendremos una cantidad razonable de lanzamientos. Pero vamos que hagan un juego al mes no significa que te los tengas que comprar todos, no a todo el mundo le gusta fire emblem o los hack n slash. Por eso es bueno que haya variedad.

En cuanto a Astral chain, supongo que lo jugare algun dia, me he pasado algun que otro juego de esta gente, viewtiful joe, bayonetta 1 y 2, devil may cray, vanquish...y para mi son juegos que van del 6 (vanquish) al 8 (bayonetta 2). Asi que tampoco tengo una prisa excesiva. Ademas ahora etsoy con the wonderful 101...

Para mí si es una ristra. SMM2, FE, AC, Spyro, Zelda, The Witcher 3, Luigi's Mansion 3, Pokemon...
A mí me parece una cantidad considerable, no da tiempo a jugarlos todos.
Snake45 escribió:@mogurito
A medida que vayan pasando los dias iran apareciendo mas notas asi, los juegos de plantinum son lo que son, para echarle ratillos. Este no sera diferente supongo.


Yo no estoy de acuerdo con que los juegos de platinum son para echarles un ratito y ya. Según tus gustos pueden ser juegos para dedicarles tiempo porque requieren mucho aprendizaje. Vamos, que películas interactivas no son.
Danimonto escribió:
Snake45 escribió:@mogurito
A medida que vayan pasando los dias iran apareciendo mas notas asi, los juegos de plantinum son lo que son, para echarle ratillos. Este no sera diferente supongo.


Yo no estoy de acuerdo con que los juegos de platinum son para echarles un ratito y ya. Según tus gustos pueden ser juegos para dedicarles tiempo porque requieren mucho aprendizaje. Vamos, que películas interactivas no son.



Justamente los juegos de platinum, quitando un par que no me gustan mucho, son de los juegos que mas he jugado dándole un porron de horas, me resultan super divertidos de jugar la mayoría. Bayoneta 1 casi me sale ardiendo la ps3 de tantas veces que me lo pase XD
@cchicom tampoco hay que comprar todo todo lo que sale, además que algunos de la lista hace tiempo que se han podido jugar a poco que te llamaran por dos duros.

Espero que me guste pues ya está pagado xD, desde que he leído análisis estoy un poco escéptico y lo de los rangos me tira para atrás xD. Un juego con mínimo de aventura exploración que tengas que hacer tiempos y demás no sé...
Djrbn escribió:Alguien sabe si llevara chat de voz propio? O si habrá que jugar con el juego + la app ?

Saludos.

¿El juego tiene multijugador online o como va? Porque llevo evitando desde hace bastante tiempo las noticias y trailers para no comerme spoilers y esto me ha descuadrado bastante [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Djrbn escribió:Alguien sabe si llevara chat de voz propio? O si habrá que jugar con el juego + la app ?

Saludos.

¿El juego tiene multijugador online o como va? Porque llevo evitando desde hace bastante tiempo las noticias y trailers para no comerme spoilers y esto me ha descuadrado bastante [+risas]

Nada de nada, imagino que se equivocó de hilo.
espasmodico escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Djrbn escribió:Alguien sabe si llevara chat de voz propio? O si habrá que jugar con el juego + la app ?

Saludos.

¿El juego tiene multijugador online o como va? Porque llevo evitando desde hace bastante tiempo las noticias y trailers para no comerme spoilers y esto me ha descuadrado bastante [+risas]

Nada de nada, imagino que se equivocó de hilo.

En un análisis hablan de coop local pero poco más.

HH!!!
sanray escribió:En un análisis hablan de coop local pero poco más.

HH!!!



Por que los protas son cops locales (polis locales ak ak ak ak) [plas] [plas] [plas] [plas]
espasmodico escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Djrbn escribió:Alguien sabe si llevara chat de voz propio? O si habrá que jugar con el juego + la app ?

Saludos.

¿El juego tiene multijugador online o como va? Porque llevo evitando desde hace bastante tiempo las noticias y trailers para no comerme spoilers y esto me ha descuadrado bastante [+risas]

Nada de nada, imagino que se equivocó de hilo.

Vaale, ya decia yo [carcajad]

Tengo ganas del juego, esperemos que nos guste.
Me he quedado impactado al ver que va a 30fps viniendo de Platinum. ¿De verdad toleráis esto? me sorprende sobre todo con el recibimiento agresivo que recibí en este mismo hilo por defender la idea de que a 30fps ciertos géneros son plenamente disfrutables. Pero esto en un hack and slash es grave. En fin, ya veré como se desenvuelve el juego, pero a priori anteponer los gráficos a la fluidez en este género es una muy mala decisión.
fuji escribió:
sanray escribió:En un análisis hablan de coop local pero poco más.

HH!!!



Por que los protas son cops locales (polis locales ak ak ak ak) [plas] [plas] [plas] [plas]

+1
Simplemente sin palabras xD

HH!!!
1 mes baneado el flamer, maravilloso.

A ver si sale algún unboxing de la EUR!
A ver si ya lo va jugando alguien y deja sus impresiones [beer]
Mucha PS4, Xbox one, pc.... pero quién va a estar el Viernes plantando un pinaco mientras juega al Astral Chain??? [carcajad] [poraki]
@DarkMessiah Totalmente( y soy usuario de todas) de tal modo que estoy por pillarme tambien la edición coleccionista de Japon... [+risas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danimonto
Eso depende de cada uno, para mi los hack and slash son eso, pero hay gente que hace autenticas virguerias asi que cada uno...De echo, salvo los combates contra jefes el resto lo disfruto mas bien poco... Por eso me encanta Monster hunter y no llevo tan bien devil may cry
Sothor escribió:@DarkMessiah Totalmente( y soy usuario de todas) de tal modo que estoy por pillarme tambien la edición coleccionista de Japon... [+risas]


Ah pero no has cogido la limitada Eur + Japo??? [uzi]

Jaja a mi me llega entre el 2-4 sept la japo
Despues de leer varios analisis y varias absurdeces mas, hay cosas que no me quedan claras, el coop local como va? llevamos un poli cada uno con su legion, o uno lleva un poli y el otro al legion (no me acuerdo si se llaman asi pero es que este juego me recuerda mucho al Chaos Legion XD? serán rejugables solo los momentos de hack and slash o tambien los de investigacion?
T-elos escribió:Despues de leer varios analisis y varias absurdeces mas, hay cosas que no me quedan claras, el coop local como va? llevamos un poli cada uno con su legion, o uno lleva un poli y el otro al legion (no me acuerdo si se llaman asi pero es que este juego me recuerda mucho al Chaos Legion XD? serán rejugables solo los momentos de hack and slash o tambien los de investigacion?

Que me corrijan si me equivoco, pero me suena mucho de haber leído que uno controla al policía y el otro a la legión.
Sobre si es jugable a dobles solo las batallas o también la parte de investigación, lo desconozco totalmente. En bayonetta si no recuerdo mal habían un menú aparte dónde se jugaban las batallas en Coop, sin nada más. Quizás este siga ese planteamiento.
Siento no dar apenas información, a ver si alguien nos ilumina.
This resulted in one specific Easter egg of a method to play Astral Chain cooperatively: When the Joy-Cons are removed, Taura explained, the controls for the cop will be on one Joy-Con, with the controls for the Legion on the other. In this way, and only in this way, the game’s dual combat sequences can be played with two people instead of just one.
Yo ya lo tengo precargado, que ganas de que llegue el viernes!!!

[beer] [beer] [beer]
2859 respuestas