[HO] Assetto Corsa

Yo desde que salio el dlc tambien ando siempre en servidores de track day, esta noche a ver si encuentro el tuyo Javimelon.
Yo esta noche me apunto a lo q sea....

Se que lo he preguntado varias veces, pero prefiero pecar de pesado a ver si alguien lo lee y sabe que leches me pasa.

Desde que baje el DLC, veo el menu a una escala muy grande y no veo todo en la pantalla y tengo que ir bajando o y moviendo para los lados para poder ver todas las opciones, algo asi como una ventana de una web cuando lo tienes al 150/170% del tamaño...un coñazo vamos.
Alguna idea?
PElayin_5 escribió:
fatilaken escribió:Muy buenas a todos, estoy empezando en esto de los simuladores en Pc y estoy tanteando la mayoria de demos, menos la de este sim que no tiene, y me gustaría antes de comprarlo saber que tal funciona el Ffb en un G27, porque en simuladores como race room y rfactor me esta costando la misma vida ajustarlo a mi gusto, un poco menos en rfactor que más o menos he dado con el setup, pero en los demas es un desastre sobre todo cuando el coche alcanza una velocidad alta el volante pierde toda la resistencia de giro de una forma exagerada, he probado en las configuraciones de todo y nada, no sé si es cosa del volante o del juego la verdad, y me preguntaba si en este assetto corsa a los que tenéis el G27 o va bien el volante y os sucede esto mismo que comento.

Yo tengo el g27, se configura muy facilmente, el propio juego lleva un perfil para g27, luego el resto es bajarle la ganancia del FFB hasta que no tenga clipping



Muchas gracias por tu ayuda Pelayin, ya me lo estoy bajando, aunque v alentó como el caballo del malo, otra cosa en el profile del juego como lo dejo tal cual viene por defecto o hay que tocar algo.
clockwok escribió:Yo desde que salio el dlc tambien ando siempre en servidores de track day, esta noche a ver si encuentro el tuyo Javimelon.

Tu y yo tenemos pendiente una cosita....a ver si me cuentas novedades y si ya tienes todo, empezar con el asunto de la materia..... XD XD

@fluzo, hay problemas con las configuraciones anteriores a la 1.1, por lo que, salvo las setups, deberías de borrar todo y reinstalar desde 0.
Recuerda que a parte de la carpeta de instalación del juego, hay otra donde guarda las setups, replays, etc... en la carpeta de mis documentos, debes borrar todo y reinstalar de nuevo. (recuerda guardar las setups)
javimelon escribió:Algunos llevamos desde que salio el DLC haciendo eso que vosotros llamais Track Days, mismamente yo tengo un servidor dedicado a Nordschleife con 2 coches de cada uno de los nuevos, excepto el Nissan que hay 6, parece ser que gusta a mas gente (a mi personalmente me encanta).
Suelo tenerlo muy a menudo abierto, por lo que si queréis ir a probar ahí lo tenéis.
El servidor se llama Test Eol Nurburg
Y el pass, como todos los que solemos poner algún servidor en marcha, es eolianos.


Hay sitio para novatos? :-|
Bueno pues voy a crear otro server para que no falte sitio,no creo que afecte en nada,pero mi novia esta con el portatil, el nombre de la sala es --> RealSIM Nordschleife Eol

PASS= eolianos

PD:si hay algun corte o va mal decirmelo para saberlo.
@javimelon,
Ya desinstale todo y borre todas las carpetas del juego que tenia en el pc, cosa que me jodio mucho, por que perdi los tiempos y mil cosas mas y aun asi me sigue igual...
No se es muy raro :-?

Gracias igualmente [beer]
fatilaken escribió:
PElayin_5 escribió:
fatilaken escribió:Muy buenas a todos, estoy empezando en esto de los simuladores en Pc y estoy tanteando la mayoria de demos, menos la de este sim que no tiene, y me gustaría antes de comprarlo saber que tal funciona el Ffb en un G27, porque en simuladores como race room y rfactor me esta costando la misma vida ajustarlo a mi gusto, un poco menos en rfactor que más o menos he dado con el setup, pero en los demas es un desastre sobre todo cuando el coche alcanza una velocidad alta el volante pierde toda la resistencia de giro de una forma exagerada, he probado en las configuraciones de todo y nada, no sé si es cosa del volante o del juego la verdad, y me preguntaba si en este assetto corsa a los que tenéis el G27 o va bien el volante y os sucede esto mismo que comento.

Yo tengo el g27, se configura muy facilmente, el propio juego lleva un perfil para g27, luego el resto es bajarle la ganancia del FFB hasta que no tenga clipping



Muchas gracias por tu ayuda Pelayin, ya me lo estoy bajando, aunque v alentó como el caballo del malo, otra cosa en el profile del juego como lo dejo tal cual viene por defecto o hay que tocar algo.

En el perfil te va a pillar pedales, levas y palanca de cambio, el resto de botones si los quieres usar lo tienes que asignar, y luego solamente bajar la ganancia de FFB hasta que no clipee el volante 10-15 minutos y hecho

PD. Para lo de clipear, entra en una carrera cualquiera y en la lista de apps (para verla desplaza el raton a la derecha de la pantalla) pon la app pedales, veras 4 barras, azul=embrague, rojo=freno, verde=acelerador y gris=FFB.

Tienes que bajar la ganancia hasta conseguir que la barra del FFB no llegue al maximo, asi tu volante no tendra clipping y sentiras todos los efectos
Perdonad por el off topic...
Esta tarde he toqueteado mi g27, le he puesto unos taquitos de gomaespuma en el muelle del freno y he cambiado muelles por unos mas duros, lo mejor de todo es que le he metido un volante de kart que tenia por ahi de mis tiempos mozos, y menudo cambio XD XD XD
Imagen
Pego un video
https://www.youtube.com/watch?v=h1NxcncINDY
A mi gusto el tamaño del volante es el ideal, el original hace 27,5 cm y este 30,5 cm lo justo para llegar bien a las levas del cambio.
Es importante comentar que llevo la botonera original. Tan solo he tenido de limar un pelin los agujeros del volante, la botonera tan solo he tenido que limarla un poco y cambiarle los tornillos por unos mas largos para que encajara todo perfectamente.
Mañana pongo un post en hardware con mas fotos
puede mirar alguien el server que he creado y decirme el ping que le marca?

la sala se llama RealSIM Nordschleife Eol
experimentos escribió:puede mirar alguien el server que he creado y decirme el ping que le marca?

la sala se llama RealSIM Nordschleife Eol


43ms [beer]
edu253 escribió:
experimentos escribió:puede mirar alguien el server que he creado y decirme el ping que le marca?

la sala se llama RealSIM Nordschleife Eol


43ms [beer]


y es alto? o es una cosa normal?
experimentos escribió:
edu253 escribió:
experimentos escribió:puede mirar alguien el server que he creado y decirme el ping que le marca?

la sala se llama RealSIM Nordschleife Eol


43ms [beer]


y es alto? o es una cosa normal?


Que yo sepa bastante bueno, de normal en los que suelo entrar yo rondan entre 80 y 100
daria lo que fuera por ese ping :) .
entoces mira como estoy [sonrisa] iijjij

PD:Tengo que quitar el server,a ver si nos organizamos a un que solo seamos 5 o 6 es igual y hacemos unas partidas que yo no se mucho y quiero aprender,y si hace falta nos damos el numero de tlf y lo organizamos por watshapp.
Buenas, alguien sabe por que me vibra el escenario con todas las camaras menos con la interna? juego en ultra y a 50fps, osea perfecto.

Otra cosa, los coches en el modo historia siguen sin correr, el mio va perfecto, pero los rivales se retiran de la carrera todos a la vez... el juego es pirata, pero en cuanto consiga cojerle el truco lo comprare si o si, porque menuda calidad de juego... flipando me hayo, nose que hacia esperando project cars.

Gracias.
experimentos escribió:
edu253 escribió:
experimentos escribió:puede mirar alguien el server que he creado y decirme el ping que le marca?

la sala se llama RealSIM Nordschleife Eol


43ms [beer]


y es alto? o es una cosa normal?


Por debajo de 70 u 80 es un ping del carajo. Por encima de 100 empiezan los problemas

asahawk escribió:Buenas, alguien sabe por que me vibra el escenario con todas las camaras menos con la interna? juego en ultra y a 50fps, osea perfecto.


A mi también me pasa desde siempre, la verdad no tengo ni idea a que es debido. Es muy molesto, en mi caso como juego con la interna no le doy importancia, pero es algo extraño y molesto...a ver si alguien puede ayudarte
experimentos escribió:entoces mira como estoy [sonrisa] iijjij

PD:Tengo que quitar el server,a ver si nos organizamos a un que solo seamos 5 o 6 es igual y hacemos unas partidas que yo no se mucho y quiero aprender,y si hace falta nos damos el numero de tlf y lo organizamos por watshapp.


Yo estuve dentro un rato, la partida era fluida, muy buena conexión a ver si como dices otro día quedamos más gente, por cierto para hablar en grupo por voz en la partida que se necesita.
experimentos escribió:puede mirar alguien el server que he creado y decirme el ping que le marca?

la sala se llama RealSIM Nordschleife Eol


A mi me marcaba 71, y es cual jonudo acostumbrado a los 90 y pico 100 de los que suelo entar.
No me ha dado tiempo a entrar por que iba a cenar. Ahora me ponco un buen rato, a ver si hay alguien...
¿Qué es hacer clipping en el volante?, como se nota? explican eso por favor?, gracias.
yonyosef escribió:¿Qué es hacer clipping en el volante?, como se nota? explican eso por favor?, gracias.


Es basicamente cuando tienes una fuerza mayor de la que soporta el motor del volante y deja de transmitir cosas. Por ejemplo, pasas por un piano y al tener la fuerza muy alta, lo notas, pero no notas todos los detalles que te daria en el volante teniendolo con una fuerza menor.
nene15708 escribió:
yonyosef escribió:¿Qué es hacer clipping en el volante?, como se nota? explican eso por favor?, gracias.


Es basicamente cuando tienes una fuerza mayor de la que soporta el motor del volante y deja de transmitir cosas. Por ejemplo, pasas por un piano y al tener la fuerza muy alta, lo notas, pero no notas todos los detalles que te daria en el volante teniendolo con una fuerza menor.


Para ayudar a aclarar el clipping. Cuando vas en una curva de alta velocidad y giras este te ofrece una resistencia y si esta resistencia es del 100% todo lo que haya por encima no lo notaras como un piano, bache etc. Lo que si notaras es si afloja, pero no si aprieta, ya que estas a tope. Ahora diras "lo pianos si los noto aun que me haga clipping", claro notas que el volante afloja y te ejerce las vibraciones con respecto a la fuerza ejercida del afastado tomando la curva. Pero por ejemplo si es un piano alto como el que puede haber en el infierno verde que te giran las ruedas cuando chocas con el bordillos pues eso si que no lo notaras, ya que lo que va hacer el volante es intentar ejercer mas fuerza y si ya lo llevas al 100% ese bordillo no lo notaras.

Esto puede variar del coche que lleves porque no todos ofrecen la misma resistencia en el volante.

Espero haber aportado un grano de arena para que lo entiendas y no liarte mas [+risas] que menudo tocho te he soltado en un moment

un saludo
Creéis que meterán pistas de RALLY y coches?
gamer10 escribió:Creéis que meterán pistas de RALLY y coches?

En el foro oficial del juego, están haciendo un mod llamado RallyLegends mod, echale un ojo, y ya hay un mod con tramos de nieve y tierra
gamer10 escribió:Creéis que meterán pistas de RALLY y coches?

Hombre, algo hay. Tienes el BMW M3 Gr.A y el circuitor de trento-bondone.
Alguien sabe donde están las templates para crear skins de los coches del Dream Pack?

Es que no las encuentro por ningún sitio [+risas].
seco46 escribió:Alguien sabe donde están las templates para crear skins de los coches del Dream Pack?

Es que no las encuentro por ningún sitio [+risas].


Han empezado una recopilación aquí...

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... c7r.22378/

dado que Kunos se ha lucido.
Alguien sabe que es el simbolo redondo que salen en la esquina inferior derecha?
No se puede ni quitar ni pulsar sobre el...no hace nada, solamente esta.
fluzo escribió:Alguien sabe que es el simbolo redondo que salen en la esquina inferior derecha?
No se puede ni quitar ni pulsar sobre el...no hace nada, solamente esta.


????«Que simbolo?
Locks Quest escribió:
seco46 escribió:Alguien sabe donde están las templates para crear skins de los coches del Dream Pack?

Es que no las encuentro por ningún sitio [+risas].


Han empezado una recopilación aquí...

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... c7r.22378/

dado que Kunos se ha lucido.

Bueno, pues a ver si Kunos pone las oficiales en futuras updates.

Gracias por el link.
fluzo escribió:Alguien sabe que es el simbolo redondo que salen en la esquina inferior derecha?
No se puede ni quitar ni pulsar sobre el...no hace nada, solamente esta.

Si es un circulito verde puede que sea algo del shadowplay de nVidia, pero no es del juego...
Este simbolo....

https://drive.google.com/file/d/0BzEBMv ... sp=sharing

Edit.
Ok, creo que si es del shadowplay de nvidia.
Lo tenia activado, culpa mia [facepalm]
fluzo escribió:Este simbolo....

https://drive.google.com/file/d/0BzEBMv ... sp=sharing

Edit.
Ok, creo que si es del shadowplay de nvidia.
Lo tenia activado, culpa mia [facepalm]

Si, tiene pinta de ser el shadowplay, en el modo ese que te va grabando los ultimos minutos de partida...
chicos..no me funcionan los mods de los coches de Formula 1,tampoco el mod del modo carrera gp2 me salta el mensaje de windows de asc.exe dejó de funcionar..he probado a borrarlos de la carpeta y volverlos a bajar y a copiar pero sigue el problema...algún buen samaritano que me eche un cable por favor..?
Los mods de circuitos no traen mini mapa? Sólo he probado el de Cataluña y no me aparece.

Saludos
quitaco escribió:chicos..no me funcionan los mods de los coches de Formula 1,tampoco el mod del modo carrera gp2 me salta el mensaje de windows de asc.exe dejó de funcionar..he probado a borrarlos de la carpeta y volverlos a bajar y a copiar pero sigue el problema...algún buen samaritano que me eche un cable por favor..?

Tienes que editar los ficheros aero.ini y borrar la seccion DATA. Con eso te funciona.

Un saludo
Tengo una duda con los boxes en el tema online, ¿con entrar a boxes sin parar se repone la gasolina y se cambian los neumaticos? ¿O tengo que entrar y una vez dentro pulsar la tecla Esc para abrir el menu de los reglajes?

Un saludo
Aluccar escribió:Tengo una duda con los boxes en el tema online, ¿con entrar a boxes sin parar se repone la gasolina y se cambian los neumaticos? ¿O tengo que entrar y una vez dentro pulsar la tecla Esc para abrir el menu de los reglajes?

Un saludo

En online entras, paras en tu cuadradito y ahi ya pones gasolina y neumáticos
Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
Bien, el tema es que estaban ellos dos y entro otro usuario a jugar y le kickearon de MI servidor.....no señor, ni hablar, el único que puede kickear de un servidor es el propio administrador del mismo, en este caso yo mismo.
Kilios, que ya lo tengo confirmado lo tengo en mi lista negra del server, en el mio no juegas mas, y si quieres te haces el tuyo propio con tu colega, que ya averiguare quien es.
(mensaje borrado)
Una pregunta? Han quitado la "cámara libre" que estaba asignada a F5 o F7? (No me acuerdo) xD
Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero esta bastante caro ( 50€ con del dlc) y me gustaria resolver algunas dudas antes.

He probado una version de los mares y el rendimiento es regulero, entre otras cosas porque se autolimita a 60 fps (da igual que tu subas el limite) ¿que tal el rendimiento en la ultima version? Mi equipo es un i5 8gb de ram y una 7850 de 1 gb ¿Experiencias con equipos parecidos?

Por otro lado me interesa tambien saber que tal el online. Ahora mismo estoy jugando a iracing con la primera licencia y me gusta mucho el sistema que tiene para impedir que la gemte haga demasiadas guarradas ¿que tal el assetomen esto? ¿Tiene sistemas de penalizacion? ¿El online va por salas o por nivel?

A parte de los graficos, ¿Creeis que es superior en algo mas a iracing?

Gracias a todos!
El iracing me gusta mucho , también estoy en la primera licencia. La gran diferencia es que cuando quieras "ascender" tendras que comprar uno o dos coches (la mayoria a 12€ por pieza) y 4 o 5 circuitos ( a unos 15€ pieza ) . Por este motivo el Asseto es mucho mas economico aunque en el online haya muchisimas mas guarrerias que en el Iracing . Siempre puedes coincidir con unos cuantos de este foro para compartir unas carreras . Por este motivo pronto compraré el asetto , que no aguanto mas con esta version caribeña .
kobe_jnk escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero esta bastante caro ( 50€ con del dlc) y me gustaria resolver algunas dudas antes.

He probado una version de los mares y el rendimiento es regulero, entre otras cosas porque se autolimita a 60 fps (da igual que tu subas el limite) ¿que tal el rendimiento en la ultima version? Mi equipo es un i5 8gb de ram y una 7850 de 1 gb ¿Experiencias con equipos parecidos?

Por otro lado me interesa tambien saber que tal el online. Ahora mismo estoy jugando a iracing con la primera licencia y me gusta mucho el sistema que tiene para impedir que la gemte haga demasiadas guarradas ¿que tal el assetomen esto? ¿Tiene sistemas de penalizacion? ¿El online va por salas o por nivel?

A parte de los graficos, ¿Creeis que es superior en algo mas a iracing?

Gracias a todos!

Tendrás el vsync activado y por eso te limita los FPS, por lo demás en la ultima versión hubo una mejora de rendimiento, aparte de las novedades de la nueva versión
kobe_jnk escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero esta bastante caro ( 50€ con del dlc) y me gustaria resolver algunas dudas antes.

He probado una version de los mares y el rendimiento es regulero, entre otras cosas porque se autolimita a 60 fps (da igual que tu subas el limite) ¿que tal el rendimiento en la ultima version? Mi equipo es un i5 8gb de ram y una 7850 de 1 gb ¿Experiencias con equipos parecidos?

Por otro lado me interesa tambien saber que tal el online. Ahora mismo estoy jugando a iracing con la primera licencia y me gusta mucho el sistema que tiene para impedir que la gemte haga demasiadas guarradas ¿que tal el assetomen esto? ¿Tiene sistemas de penalizacion? ¿El online va por salas o por nivel?

A parte de los graficos, ¿Creeis que es superior en algo mas a iracing?

Gracias a todos!


De las versiones que hay libres a ésta hay un gran salto de calidad en todo.

Con tu equipo no creo que tengas ningún problema en jugar perfectamente y con calidad. ;)
Yo hoy, viendo la retransmisión y en la clasi del torneo, no me bajaba de 145 fps, ni con 20 coches.....
Kurosaki_Dan escribió:Una pregunta? Han quitado la "cámara libre" que estaba asignada a F5 o F7? (No me acuerdo) xD


assettocorsa-system-cfg-assetto_corsa.ini

Abres ese archivo y editas:
[CAMERA]
ALLOW_FREE_CAMERA=0 quitas el 0 y pones un 1. ;)



Por cierto página 1000!!!!!!!
Me gustaria saber si os pasa a alguno mas y si existe solucion.
No se porque, pero desde la actualizacion de la 1.1 (yo no reinstale desde cero) cada vez que veo un replay y le doy al salir del mismo me deja flipado el pc y a duras penas con el crtl-alt-supr puedo cerrar assetto y volver a entrar.

¿Alguna solucion?
Buenas noches a todos, hay alguna manera de saber antes de entrar en una sala online las ayudas y opciones de la misma? Online juegan todos los de la sala con consumo de combustible y desgaste de ruedas por defecto o es opcional? Es que noto como si en clasificacion fuera igual de rapido que mis oponentes y en carrera se me van facilmente. Gracias a todos.
Prometheus06 escribió:
quitaco escribió:chicos..no me funcionan los mods de los coches de Formula 1,tampoco el mod del modo carrera gp2 me salta el mensaje de windows de asc.exe dejó de funcionar..he probado a borrarlos de la carpeta y volverlos a bajar y a copiar pero sigue el problema...algún buen samaritano que me eche un cable por favor..?

Tienes que editar los ficheros aero.ini y borrar la seccion DATA. Con eso te funciona.

Un saludo


Que crack eres compañero muchísimas gracias..joer pero cómo hacéis para enteraros de estas cosas?..
21472 respuestas