clockwok escribió:@quitaco eso esta puesto en el foro oficial de AC deste que salio la 1.1
javimelon escribió:Yo hoy, viendo la retransmisión y en la clasi del torneo, no me bajaba de 145 fps, ni con 20 coches.....
javimelon escribió:Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
Bien, el tema es que estaban ellos dos y entro otro usuario a jugar y le kickearon de MI servidor.....no señor, ni hablar, el único que puede kickear de un servidor es el propio administrador del mismo, en este caso yo mismo.
Kilios, que ya lo tengo confirmado lo tengo en mi lista negra del server, en el mio no juegas mas, y si quieres te haces el tuyo propio con tu colega, que ya averiguare quien es.
spingi83 escribió:Buenas noches a todos, hay alguna manera de saber antes de entrar en una sala online las ayudas y opciones de la misma? Online juegan todos los de la sala con consumo de combustible y desgaste de ruedas por defecto o es opcional? Es que noto como si en clasificacion fuera igual de rapido que mis oponentes y en carrera se me van facilmente. Gracias a todos.
spingi83 escribió:spingi83 escribió:Buenas noches a todos, hay alguna manera de saber antes de entrar en una sala online las ayudas y opciones de la misma? Online juegan todos los de la sala con consumo de combustible y desgaste de ruedas por defecto o es opcional? Es que noto como si en clasificacion fuera igual de rapido que mis oponentes y en carrera se me van facilmente. Gracias a todos.
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Adol333 escribió:¿Por favor alguien me puede decir cómo ajustar la sensibilidad de la velocidad con un volante? Veo que en el apartado de mando de consola sí sale pero en el de volante (en mi caso un MOMO) pues no sale nada. Por más que miro no lo veo.
Tampoco veo ajustar zonas muertas, sensibilidad del volante ni nada de lo que tienen los demás simuladores.
Así es que no puedo controlar el coche ya que al mínimo giro de volante empiezo a hacer ese y a cagarme en todo.
Gracias
Edito: Ya lo he visto; gamma etc.
kiliosx escribió:javimelon escribió:Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
Bien, el tema es que estaban ellos dos y entro otro usuario a jugar y le kickearon de MI servidor.....no señor, ni hablar, el único que puede kickear de un servidor es el propio administrador del mismo, en este caso yo mismo.
Kilios, que ya lo tengo confirmado lo tengo en mi lista negra del server, en el mio no juegas mas, y si quieres te haces el tuyo propio con tu colega, que ya averiguare quien es.
Que crack si señor, ahi ahi dame un ban de tu server sin consultar una mierda, mira, el server que has creado te lo puedes meter por el malsonante condensador de fluzo, Y a tu PREGUNTA sobre el kick, no tengo ni puta idea de como se kickea a nadie, No quiero que me quites el kick de tu server pues no quiero entrar en mi puta vida, ahora mismo y por las normas del foro no puedo expresarte lo que siento hacia ti y tus Feas y Falsas acusaciones hacia mi en PUBLICO sin tener ni una sola prueba de que lo que estas diciendo lo hiciera yo o mi SUPUESTO amigo, pues entré en un server con una persona que no conozco y ni siquiera he hablado.(solo sorry y por el python chat)
OJO a TODOS los MIEMBROS del hilo de ASSETTO CORSA pues @javimelon tiene el PODER de banear a la gente por el mero hecho de poder hacerlo, y acusando en publico (QUE ES ALGO QUE TE HACE QUEDAR MUY MAL DELANTE DE TODOS) sin comentar por mp conmigo sabiendo quien soy,porque soy activo por este hilo sobre un tema que no tengo ni idea porque estube nada mas y nada menos que 26 minutos corriendo.
SALUDOS señor JAVIMELON para mi has perdido todo el respeto que le pueda tener a una persona, ya puedes seguir utilizando el poder que te otorga el tener un server de AC. No mereces ponerle EOL delante.
kiliosx escribió:javimelon escribió:Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
Que crack si señor, ahi ahi dame un ban de tu server sin consultar una mierda, mira, el server que has creado te lo puedes meter por el malsonante condensador de fluzo, Y a tu PREGUNTA sobre el kick, no tengo ni puta idea de como se kickea a nadie, No quiero que me quites el kick de tu server pues no quiero entrar en mi puta vida, ahora mismo y por las normas del foro no puedo expresarte lo que siento hacia ti y tus Feas y Falsas acusaciones hacia mi en PUBLICO sin tener ni una sola prueba de que lo que estas diciendo lo hiciera yo o mi SUPUESTO amigo, pues entré en un server con una persona que no conozco y ni siquiera he hablado.(solo sorry y por el python chat)
OJO a TODOS los MIEMBROS del hilo de ASSETTO CORSA pues @javimelon tiene el PODER de banear a la gente por el mero hecho de poder hacerlo, y acusando en publico (QUE ES ALGO QUE TE HACE QUEDAR MUY MAL DELANTE DE TODOS) sin comentar por mp conmigo sabiendo quien soy,porque soy activo por este hilo sobre un tema que no tengo ni idea porque estube nada mas y nada menos que 26 minutos corriendo.
SALUDOS señor JAVIMELON para mi has perdido todo el respeto que le pueda tener a una persona, ya puedes seguir utilizando el poder que te otorga el tener un server de AC. No mereces ponerle EOL delante.
ipad escribió:Me hecho con un i7 4770K y una Asus 970 Gtx de 4gb , creéis que sera suficiente para tirarlo en ultra a 60 fps ? Gracias .
fluzo escribió:kiliosx escribió:javimelon escribió:Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
No se de que va esa discursion vuestra, pero me han pitado los oidos![]()
Por que es malsonante mi condensado?
zenith464 escribió:javimelon escribió:Yo hoy, viendo la retransmisión y en la clasi del torneo, no me bajaba de 145 fps, ni con 20 coches.....
Compi, que opciones tienes puestas para llegar a esos frames?? Saludos desde mostoles, que veo que eres de cerquita!!
CITIZEN20 escribió:ipad escribió:Me hecho con un i7 4770K y una Asus 970 Gtx de 4gb , creéis que sera suficiente para tirarlo en ultra a 60 fps ? Gracias .
Sin problemas yo tengo ese mismo combo, y no hay problemas, incluso con una 770 o una 960 podrías llegar sin problemas, siempre hablando de 1080p
ipad escribió:CITIZEN20 escribió:ipad escribió:Me hecho con un i7 4770K y una Asus 970 Gtx de 4gb , creéis que sera suficiente para tirarlo en ultra a 60 fps ? Gracias .
Sin problemas yo tengo ese mismo combo, y no hay problemas, incluso con una 770 o una 960 podrías llegar sin problemas, siempre hablando de 1080p
Muchas gracias por la respuesta !
Y en 2k como lo mueve ?
.
. taskmgr escribió:Cada vez me gusta más este juego. Y yo que creía que Forza era simulación![]()
.
Aunque a decir verdad las curvas se tomaban demasiado bien, con ese toque Burnout.
asahawk escribió:Los mods de circuitos no traen mini mapa? Sólo he probado el de Cataluña y no me aparece.
Saludos
clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/no-mods-work-on-new-1-10-update-modders-update-your-work.21482/
jevilon escribió:En principio los circuitos si, a mi al menos me funcionan todos los que he probado (independientemente que sean buenos o malos)
Aluccar escribió:clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/no-mods-work-on-new-1-10-update-modders-update-your-work.21482/
Hola, que tengo que borrar exactamente? Por que borrar todos los archivos dentro de la carpeta data ni de coña verdad? :roto2:
Un saludo
jevilon escribió:Aluccar escribió:clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/no-mods-work-on-new-1-10-update-modders-update-your-work.21482/
Hola, que tengo que borrar exactamente? Por que borrar todos los archivos dentro de la carpeta data ni de coña verdad? :roto2:
Un saludo
Dentro de la carpeta data, tienes un archivo que se llama "aero.ini", dentro de ese archivo tienes una etiqueta [DATA] seguida de unas cuantas lineas... pues borras todo eso, de forma que te quedara:
[HEADER=2] (el 2 puede ser cualquier numero aunque si se usan daños dicen que es obligatorio que sea un 2)
[WING=0] (y todo lo demas que ya tenia)
Gadir9 escribió:Ayer intenté montar un server y lo curioso es que un colega podía entrar a la partida que creé, pero yo no veía los coches permitidos y no podía entrar. Alguna idea? Algún tutorial en condiciones para crear server? Gracias.
Gadir
taskmgr escribió:Bueno, al principio estaba un poco trabucado con el Asseto Corsa y el Logitech G27.
Al final he optado por esta configuración que es la que mejor resultado da:
- Guardar la palanca cambio en su caja y usar siempre las levas.
- Forzar el volante en 200º, es una gozada conducir así y además no te lías con las levas.
- Por último y no menos importante jugar siempre en modo experto.
Espero que mi experiencia pueda ayudar a otro novatillo que ande despistado a disfrutar este simulador de carreras al máximo.
Sciro escribió:taskmgr escribió:Bueno, al principio estaba un poco trabucado con el Asseto Corsa y el Logitech G27.
- Forzar el volante en 200º, es una gozada conducir así y además no te lías con las levas.
Espero que mi experiencia pueda ayudar a otro novatillo que ande despistado a disfrutar este simulador de carreras al máximo.
Ufff... muy bonita forma de desperdiciar el G27 quitando el shiffter y solo usando 200º de volante.
Para eso te pillas el DFGT y te ahorras dinero, para lo que estas "aprovechando".
kiliosx escribió:Sciro escribió:taskmgr escribió:Bueno, al principio estaba un poco trabucado con el Asseto Corsa y el Logitech G27.
Ufff... muy bonita forma de desperdiciar el G27 quitando el shiffter y solo usando 200º de volante.
Para eso te pillas el DFGT y te ahorras dinero, para lo que estas "aprovechando".
Coincido contigo.Casi solo uso coches con caja de cambios.

javimelon escribió:Gadir9 escribió:Ayer intenté montar un server y lo curioso es que un colega podía entrar a la partida que creé, pero yo no veía los coches permitidos y no podía entrar. Alguna idea? Algún tutorial en condiciones para crear server? Gracias.
Gadir
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/server-client-on-one-machine.9493/#post-141051
https://4sysops.com/archives/how-to-install-loopback-adapter-in-windows-8/
Kurosaki_Dan escribió:Kunos vago? Por eso el Giullieta QV usa palanca de cambios y el Launch edition usa levas, eso en vez de vagancia es adecuarse a las especificaciones de los vehiculos a los que Kunos tiene acceso, si le diera por poner el Zonda 760 de Hamilton sería con cambio H porque el coche es así en la realidad. Y punto.
Pero, mejor tildar a Kunos de vago en vez de activar el cambio independiente y poner auto embrague en el juego.
dave927 escribió:Adol333 escribió:¿Por favor alguien me puede decir cómo ajustar la sensibilidad de la velocidad con un volante? Veo que en el apartado de mando de consola sí sale pero en el de volante (en mi caso un MOMO) pues no sale nada. Por más que miro no lo veo.
Tampoco veo ajustar zonas muertas, sensibilidad del volante ni nada de lo que tienen los demás simuladores.
Así es que no puedo controlar el coche ya que al mínimo giro de volante empiezo a hacer ese y a cagarme en todo.
Gracias
Edito: Ya lo he visto; gamma etc.
Que configuración llevas? Yo tengo un MOMO también y no acabo de estar satisfecho.
Tocará renovar cuando se pueda, llevamos una pieza de museo
samr9 escribió:Buenas, soy un poco noob en este juego y me gustaría saber una cosa. Los niveles de ABS y CT van del 1 al 12. ¿Alguien sabe en que orden sería la intensidad de la ayuda? Es decir si 1 es la máxima ayuda o lo es 12. Gracias,
Aluccar escribió:Hola a todos, estoy apunto de comprarme un G27 de segunda mano pero el chaval al que se lo compro no tiene el cd con el software, supongo que se podra descargar de algun sitio verdad?
Un saludo