largo escribió:agus00 escribió:pupegbl escribió:Limítalo, así no tendrás cortes en la imagen, sobre todo cuando tomes una curva
Lo decía porque había leído que en los juegos de coches era mejor no limitarlo, por el online....
Pero sino influye, supongo que es tontería estar tirando fps a lo tonto, supongo que chupa mas recursos...
Un saludo y gracias!
yo llevo la limitacion off, pero la vsync activada y me va de perlas oigaaaaaaaaa
Naer escribió:LMP1 de Nissan para este año, ojala en Assetto![]()
![]()
![]()
![]()
fluzo escribió:Naer escribió:LMP1 de Nissan para este año, ojala en Assetto![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que no. Que cosa mas fea![]()
Para compensar, supongo que lo que tiene de feo lo tendra de rapido![]()
Traccion delantera![]()
Entino que detras del coche hay ingenieros profesionales y sus razones tendran, pero no acabo de entender como un traccion delantera puede ser mejor a la hora de competir....alguien me orienta?
, se dice por ahí que monta un motor eléctrico para propulsar el eje trasero con la energía del KERS. Sea como fuera el coche a nivel técnico es raro de cojones y una apuesta arriesgada de nissan, podéis leer un artículo buenísimo por aquí:
pupegbl escribió:Por si alguno no se había dado cuenta: hilo_evento-6hrs-endurance-assetto-corsa_2071472
sergi_f1 escribió:Buenas,
Con un AMD FX 6300 y GTX 750 podría tirar el juego?
zenith464 escribió:Vaya, no se que ha pasado pero de un día para otro no soy capaz de poner los 60 frames clavados. Tengo el vsync y capados los frames a 60 y me iba perfecto todo el rato a 59.999999, sin moverse. Y hoy ha bajado a 58.9524... Se que es imperceptible, pero me parece que con eso hace un poco de tearing. De todas formas en este juego no consigo la suavidad a 60 frames como en otros, se mueve raro...
DcKnoche escribió:zenith464 escribió:Vaya, no se que ha pasado pero de un día para otro no soy capaz de poner los 60 frames clavados. Tengo el vsync y capados los frames a 60 y me iba perfecto todo el rato a 59.999999, sin moverse. Y hoy ha bajado a 58.9524... Se que es imperceptible, pero me parece que con eso hace un poco de tearing. De todas formas en este juego no consigo la suavidad a 60 frames como en otros, se mueve raro...
Esto...
¿Que cojones...
Me estas contando?
elgui escribió:El coche es raro de cojones pero tiene mejor pinta que el Deltawing, a ver si les va mejor:

elcaras escribió:A mi lo que gustaría ver en assetto es esto:
siempre me han encantado los coches de carreras monomarca de renault.
jnderblue escribió:elcaras escribió:A mi lo que gustaría ver en assetto es esto:
Un poco descarada la copia del Audi R8, ¿no?
jnderblue escribió:elcaras escribió:A mi lo que gustaría ver en assetto es esto:
eddye escribió:jnderblue escribió:elcaras escribió:A mi lo que gustaría ver en assetto es esto:
Ya quisiera el R8 parecerse a esta bestia. Lo siento, pero no tiene ni para empezar.
Desconozco si Audi y Renault tienen un affair o que hay entre ellos. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Precioso en todo caso, y ojalá estuviera, ojalá. beto_metal escribió:Ambos diseños son increibles.
Compis, tengo un fallo recurrente. En el menú, casi siempre pasando de página de coches o mirándolos, me sale el error "assetto corsa launcher dejó de funcionar", y me obliga a salir del juego. Jugando cero problemas. A veces tarda un ratito, pero si paso páginas de los coches o me meto al showroom me acaba crasheando siempre.
A alguien más le pasa? A qué se debe? Tengo un montón de mods descargados y me temo que de algún modo influye. Por que no recuerdo que pasase con sólo el contenido original...
Help me!
Alfa Romeo 4C @ Karussel curve, Nordschleife - Assetto Corsa, Dream Pack - Q1 2015
javimelon escribió:beto_metal escribió:Ambos diseños son increibles.
Compis, tengo un fallo recurrente. En el menú, casi siempre pasando de página de coches o mirándolos, me sale el error "assetto corsa launcher dejó de funcionar", y me obliga a salir del juego. Jugando cero problemas. A veces tarda un ratito, pero si paso páginas de los coches o me meto al showroom me acaba crasheando siempre.
A alguien más le pasa? A qué se debe? Tengo un montón de mods descargados y me temo que de algún modo influye. Por que no recuerdo que pasase con sólo el contenido original...
Help me!
Es por algún coche que te has bajado, a mi me pasaba lo mismo, yo dejaría solo los que vienen originalmente e ir metiendo uno a uno y probar, seguro que tienes un buen puñado de coches, pero es la única manera de detectar cual es el que te da problemas.
milRR escribió:
Estoy igual que tu desde ayer que lo ví, ni idea de a que es debido. A @pupegbl le pasò hace un mes lo mismo pero no llegamos a ninguna conclusión del porqué.

clockwok escribió:Assetto Corsa
42 mins ·
Dear followers,
Our development team is working hard on the next release of Assetto Corsa, that will upgrade the main version of the game and will include important additions. We would also like to thank you for all the constructive criticism and helpful tips you submit to our official forums everyday helping our team to improve Assetto Corsa at the best.
Graphics
We are redefining some features related to post processing effects, HDR and particle rendering optimizations that improve graphics environment, lighting and framerate performance. The engine has been optimized in order to guarantee a more stable framerate in all conditions, including single-player and multiplayer races. Smoke effects have been also improved, fixing an issue that affected the performances when huge amount of smoke was generated, especially at race starts.
Artificial intelligence
CPU occupancy has been optimized to guarantee better and more stable performance. Furthermore, we worked to improve interaction of AI with each other and against the player car, as well as their "racing attitude”. The result is less collision accidents, better and more predictable lines and greatly improved race starts, delivering a better racing experience.
Flag and rules
The next build will introduce race flag and rules, including yellow, blue and black flags, both in single and in multiplayer. More details regarding this feature will be available at the release.
Overcast conditions
Next build will introduce the option to define the sky/weather conditions: player can choose between light/heavy fog, clean/light/heavy cloud, that affect lighting, visibility, track temperature, and so on, adding more immersion, different racing scenarios and environmental effects. As usual all the conditions are moddable and new ones can be created by the community.
Damages, views and sounds
Several parameters and functionalities related to damages, head movements, mirrors FOV values, reverberation and environmental sounds have been added or optimized, improving the overall driving and replay experience.
Replays
Assetto Corsa replays are universally appreciated for their fidelity, resulting in very realistic movements, car behaviour and camera management, but resulting also in high requirements in terms of hard disk and memory space. Unfortunately such big files are not easily handled by players who join or organize leagues and online championships. Next build will add quality settings options that allow up to 4x smaller sizes and longer replays.
Pre-order and release date
Assetto Corsa is not in Early Access anymore but that doesn’t mean that development is finished. As promised, the Dream Pack will also include several improvements, optimizations and new features. All the new code features will also be included for free on the main simulation, to allow gamers to enjoy Assetto Corsa and the new Dream Pack even more. However the process needs time to be completed. The release of the Dream Pack and of Assetto Corsa 1.1 is confirmed for Q1 2015. Thank you very much for understanding, for your kind support and passion.
largo escribió:Muy buena noticia!¡! la foto la verdad lo poco que se ve parece que han tocado cosillas.
En cuanto al pack ya dije anoche que suena a marzo tirando para abril.
Y lo que dices de separar a la gente. Pues si, pero claro, los que estamos muy metidos en el juego/simulador, ten por seguro que nos caera el pack que saquen y los venideros.![]()
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
clockwok escribió:Si te dejan jugar en un circuito q no tienes entonces quien va a comprar el dlc???
Sinceramente no creo q eso q dices pueda pasar, y en pcars sera igual con los dlcs, asiq si te vas de uno te encuentraras con otro igual.
Cuanto al precio no se sabe, pero hace tiempo se hablo algo de un descuento del 50% para reservas o algo así...
clockwok escribió:Si te dejan jugar en un circuito q no tienes entonces quien va a comprar el dlc???
Sinceramente no creo q eso q dices pueda pasar, y en pcars sera igual con los dlcs, asiq si te vas de uno te encuentraras con otro igual.
Cuanto al precio no se sabe, pero hace tiempo se hablo algo de un descuento del 50% para reservas o algo así...
DcKnoche escribió:clockwok escribió:Si te dejan jugar en un circuito q no tienes entonces quien va a comprar el dlc???
Yo hablo de que se puede usar un sistema como el de Payday, no se si sabes como va. No separa la comunidad pero igual la gente compra los DLC's a monton.
Va del palo:
Si no tienes los nuevos mapas/misiones NO puedes hostear una partida en ellos y NO puedes jugarlo en el Offline. Pero si un amigo tuyo crea un servidor por que tiene el DLC puedes entrar a su partida sin problemas. Y si estar jugando en un servidor aleatorio lo mismo, si estas con tus amigos en ese servidor no te van a echar por que el admin cambio el mapa a uno que no tenias...
Ahora, no hay amigos conectados que hosteen una mision del DLC/no encuentras servidor con ellos? Pues a comprarlos. Son dos clases de juegos diferentes.. Si, pero les ha funcionado y no han dividido a la comunidad...
Vamos, calma. Solo estoy hablando y dando mi opinion, para eso esta el foro no?
Yo espero que en el de EOL se sigan usando las pistas base/pistas de mods, por que ciertamente SOLO juego alli.
largo escribió:
En cuanto a lo que dice @DcKnoche, tio no te lo tomes a mal, pero en los tiempos que corremos dime algun juego que no traiga dlc´s (Pcars ten por seguro que los tendra) y que no se haga separacion de jugadores. Lo que no puedes pretender es soltar 20 pavos y jugar donde quieras. Es mas me parece hasta mal, estos hombrecillos de kunos se estan currando dia a dia el juego con actualizaciones, que ya han dicho, que aun que ya sea release seguirán trabajando mucho tiempo para ir mejorando. Creo que estos caballeros tendran que vivir de algo y no de amor al arte.
Yo hasta el dia que no pueda seguir pagando cosas para este juego seguiré pagando religiosamente si siguen con este gran trabajo que estan haciendo. El dia que no pueda pagar pues me adaptare a lo que me permita mi presupuesto. Peor son los dlc de los cod btf etc mas juego por año que deberian ser dlc´s pero bueno no voy a soltar mas mierda offtopic por aqui.
un saludo y espero que lo entiendas.
DcKnoche escribió:Por cierto... Y que creen que pase si por ejemplo, entras a un servidor con una Pista de Imola y tienen para correr 2 coches del DLC y 2 del juego normal... Te dejaran jugar con los coches que tienes o no te dejara entrar de una?
elgui escribió:DcKnoche escribió:largo escribió:
Por cierto... Y que creen que pase si por ejemplo, entras a un servidor con una Pista de Imola que trae el juego base y tienen para correr 2 coches del DLC y 2 del juego normal... Te dejaran jugar con los coches que tienes o no te dejara entrar de una?
Pues es facil ,te dirá lo de unavailable server contains que es lo que pone ahora cuando entras a un servidor con contenido que tu no tienes.