[Evento] 6Hrs Endurance Assetto Corsa

1, 2, 3
.
Seee jajjajjaja me apunto por supuesto!!! A lo largo de la semana iremos concretando todo los pormenores del evento, gracias Luismi!! [360º]
Me parece buena idea pero...no se podría abrir a votación para elegir día y hora como en otras comunidades?
pupegbl escribió:Me parece buena idea pero...no se podría abrir a votación para elegir día y hora como en otras comunidades?


Por supuesto, la que a la mayoría les venga mejor. Se ha puesto un domingo a las 16h por presuponer que es cuando más gente podría tener tiempo libre. Tampoco hay un dia para hacerse, se hablará cuando se forme la parrilla y equipos :)
Como ya dije, uno más que se suma [oki]

PD: la aplicación del spotter debería llamarse Pupeonyourright [rtfm] [poraki]
Yo quiero participar!! logicamente, intentaré hacer streaming las 6 horas del tiron!
Me acoplo y me lo voy pensando, que son muchas horas y me va a costar buscar hueco, que durante la semana apenas veo a mi mujer. :(
Me lo pienso porque casi no tengo tiempo pero pinta de lujo
LSGamingHDHD escribió:Yo quiero participar!! logicamente, intentaré hacer streaming las 6 horas del tiron!


Viendo tu historial de lag en las carreras, me centraría más en el pilotaje que en el streaming...es más, yo probaría a no hacer streaming, no vaya a ser eso lo que te da 400 de ping.
Braxx escribió:Me acoplo y me lo voy pensando, que son muchas horas y me va a costar buscar hueco, que durante la semana apenas veo a mi mujer. :(


Braxx ayer hicimos pruebas en el server @milRR y yo y no hay problemas en salir tras hacer tu stint y después volver a entrar para el siguiente. Piensatelo que al fin y al cabo serian un par de horitas, poco mas que cuando hemos tenido campeonato.
Haré lo posible. Cuando se ponga evento y fecha intentaré acoplarme de alguna manera.
Yo lo dejo caer como idea, multiclase, coger algun mod lmp1 de por ahi que funcione aceptablemente bien y mezclar parrillas XD XD
Al ser un primer intento de resistencia igual es mejor todos con el mismo coche pues montar una multiclase trae consigo 2 clasificaciones, una para dividir a los pilotos en las 2 clases y otra para la clasificación de cara a la carrera. El elegir un lmp1 si me parece buena idea, hay un par de ellos rondando que están muy guapos [+risas]
jodo 6 horacas de carreron ajaj.Depende el horario me lo pienso chicos.saludos :)
Los que estáis interesados poned también cuando os vendría mejor para ir teniendo una idea del dia y hora a la que ponerlo :)

@Naer vamos a poner lmp1 finalmente, si no sale algo mejor en proximos dias ;)
Predilección por los viernes tarde/noche o sábados a cualquier hora. Mis domingos suelen estar bastante ocupados o libres, pero no puedo asegurar mi disponibilidad con suficiente antelación.
pupegbl escribió:
LSGamingHDHD escribió:Yo quiero participar!! logicamente, intentaré hacer streaming las 6 horas del tiron!


Viendo tu historial de lag en las carreras, me centraría más en el pilotaje que en el streaming...es más, yo probaría a no hacer streaming, no vaya a ser eso lo que te da 400 de ping.


Ya te digo pupe de que no tiene que ver nada el streaming, he echo pruebas, y he hecho streams en servers finlandeses y el ping era de 67 y estable (65-67ms de ping durante la hora de prueba), este finde igual, estaba con Mikeling y el mismo te lo puede decir, no tenia ni el navegador abierto, entro al server, doy 2 vueltas, 41 de ping, me quedo en el box y de golpe empieza a subir, hasta 350-400, me salgo, hago un test de velocidad, todo OK, miro los servers publicos y zas! alemanes 55 de ping y TODOS los franceses 400ms... Eso es tema del server... además quiero resaltar que en esta ultima carrera, Zero, al acabar todos, zero y yo teniamos exactamente el mismo ping..

Por cierto, prefiero Domingo por la tarde
Me apunto... si lo hacemos durante algun dia de las 3 semanas venideras... solo podre viernes o sabado tarde
Saludos,
Yo me apunto tambien si hay plazas....podre el sabado por la tarde.
Voy apuntando a la gente. A ver si lo ven más que queremos ser muchos!
Pero se puede traer a gente que no sea de eol?
LSGamingHDHD escribió:Pero se puede traer a gente que no sea de eol?


Claro, mientras sea gente comprometida que luego no se raje todo el que quiera! Tienen preferencia los asiduos pero si no se interesan pues el que quiera es bienvenido XD
Yo me apunto si es el sabado, el viernes tarde me pilla currando.
Yo me apunto para o el sábado tarde a eso de las 8 o el domingo por la tarde. Esta tarde curro.
Saludos
erpuche escribió:Yo me apunto si es el sabado, el viernes tarde me pilla currando.


Dejate de rollos y pon por aki fotos de tu Cockpit F1 Ferrari Escala 1:1 Project
Lo hiciste al final paisano?
Me apunto si es el Sábado o Domingo 10 o 11 o 27 o 28, yo preferiría de tarde

Un saludo
mikeling escribió:
erpuche escribió:Yo me apunto si es el sabado, el viernes tarde me pilla currando.


Dejate de rollos y pon por aki fotos de tu Cockpit F1 Ferrari Escala 1:1 Project
Lo hiciste al final paisano?


Hace años, pero años y años. Antes enlazaba a la web de Noticias3D donde tenia el Worklog, desde que imageshack se hizo de pago me quede sin las fotos.

Imagen

Ahí lo tienes en una party de hace 3 años, ambos PC son de mi creación, el de mi cuñao y el mio... pero soy yo quienes lo ha hecho, no tiene morro el tio. Esta hecho con las medidas del RenaultR25, ya que lo hice cuando alonso estaba en Renault, luego lo pinte de rojo y aunque ahora en mclaren así se queda.

Aunque no se aprecie la posicion es como un F1, el Baquet esta inclinado, prácticamente vas tumbado (entre las piernas y la columna haces como una V) ahí lo tenia recto por que si no es para el simulador el teclado y ratón es imposible de usar para jugar a cualquier otra cosa.
Me apunto! Solo que sólo podría correr si cae en sábado por la tarde, sino pues no pasa nada, ya me apuntaré a algún otro evento Jeje

Suerte con la organización

Saludos
¿Habéis concretado ya el fin de semana que sería? Me gustaría apuntarme pero dependiendo de la fecha podría o no...
Imtheman escribió:¿Habéis concretado ya el fin de semana que sería? Me gustaría apuntarme pero dependiendo de la fecha podría o no...


Creo que todavía no. Supongo que habrá que esperar a tener un número elevado de participantes para elegirlo.
Imtheman escribió:¿Habéis concretado ya el fin de semana que sería? Me gustaría apuntarme pero dependiendo de la fecha podría o no...


No, primero vamos a tener un buen numero de personas, vamos a ver que dias de la semana coincidimos la mayoria en poder hacerlo y luego ponemos dia concreto. Date cuenta que son equipos de 3 y no coinciden en pista, necesitamos una buena parrilla
erpuche escribió:
mikeling escribió:
erpuche escribió:Yo me apunto si es el sabado, el viernes tarde me pilla currando.


Dejate de rollos y pon por aki fotos de tu Cockpit F1 Ferrari Escala 1:1 Project
Lo hiciste al final paisano?


Hace años, pero años y años. Antes enlazaba a la web de Noticias3D donde tenia el Worklog, desde que imageshack se hizo de pago me quede sin las fotos.

Imagen

Ahí lo tienes en una party de hace 3 años, ambos PC son de mi creación, el de mi cuñao y el mio... pero soy yo quienes lo ha hecho, no tiene morro el tio. Esta hecho con las medidas del RenaultR25, ya que lo hice cuando alonso estaba en Renault, luego lo pinte de rojo y aunque ahora en mclaren así se queda.

Aunque no se aprecie la posicion es como un F1, el Baquet esta inclinado, prácticamente vas tumbado (entre las piernas y la columna haces como una V) ahí lo tenia recto por que si no es para el simulador el teclado y ratón es imposible de usar para jugar a cualquier otra cosa.


Gracias fiera por la fotillo. No es mi estilo preferido de cockpit, pero esta muy currado. Lastima de lo va en esa mesa no se vea tan bien. Yo era muy conocido en el mundillo del modding hace ya mucho tiempo y me atraen todas estas cosillas. Ello incluso me abrio las puertas para trabajar en la revista PC Actual y alguna que otra aventura.

No se si aun lo conservas pero como tambien soy de sevilla, algun dia podriamos quedar y me lo enseñas en condiciones. Un saludo,
Alonso707 escribió:
Imtheman escribió:¿Habéis concretado ya el fin de semana que sería? Me gustaría apuntarme pero dependiendo de la fecha podría o no...


Creo que todavía no. Supongo que habrá que esperar a tener un número elevado de participantes para elegirlo.


Ok pues espero entonces a tener fecha para confirmar.
Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria apuntarme, de dias yo podria sabado por la tarde y domingo por la tarde (sabado me viene mejor), aunque no puedo confirmar la asistencia hasta que se sepa el dia que es por tema de examenes.
Los equipos los decidiereis cuando sepamos todos los participantes o justo antes de la carrera?

Un saludo
PElayin_5 escribió:Los equipos los decidiereis cuando sepamos todos los participantes o justo antes de la carrera?

Un saludo


Pues la idea es que en cuanto cerremos las plazas (que no se sabe aún si serán 24 o más) un sorteo de los equipos con tiempo para que los integrantes se pongan de acuerdo entre ellos el orden en el que hacen sus stints por que la hora les venga mejor o cualquier cosa. Se harían con tiempo en cualquier caso, a principio de la semana de la prueba a mas tardar. Lo prioritario es eso, que seamos cuantos más mejor, porque al ser equipos de 3, una parrilla de 24 participantes deriva en 8 pilotos simultaneos en pista, y para que no esté demasiado vacia y haya acción pues es recomendable ser mucha peña :p
Se me olvidó decir que suelo poder sábados y domingos por la tarde ambos, aunque supongo que depende del día a elegir por si tengo algo ya previsto, cosa que dudo XD
Fanzelda escribió:
PElayin_5 escribió:Los equipos los decidiereis cuando sepamos todos los participantes o justo antes de la carrera?

Un saludo


Pues la idea es que en cuanto cerremos las plazas (que no se sabe aún si serán 24 o más) un sorteo de los equipos con tiempo para que los integrantes se pongan de acuerdo entre ellos el orden en el que hacen sus stints por que la hora les venga mejor o cualquier cosa. Se harían con tiempo en cualquier caso, a principio de la semana de la prueba a mas tardar. Lo prioritario es eso, que seamos cuantos más mejor, porque al ser equipos de 3, una parrilla de 24 participantes deriva en 8 pilotos simultaneos en pista, y para que no esté demasiado vacia y haya acción pues es recomendable ser mucha peña :p

Pues eso está de lujo, aunque seria divertido ver el caos de organización que se formaría si se conocieran los equipos una hora antes jajajaja

Un saludo :)
Yo me apunto de cabeza. Puedo todas las mañanas y de tarde depende del trabajo. Pero no veo mal la multiclase aunque de mas trabajo
Buenas, soy nuevo por aquí pero me gustaría apuntarme, yo prefiero que sea por la tardes, ya diréis fecha y hora.
Un saludo.
Buenas gente !!

El evento tiene muy buena pintaaaa, pero no se si podré correr... Cambio de horarios cada 10-12 días asique primero deberia saber cuando se disputará para confirmar. Normalmente sólo me perjudica un sábado/domingo cada 4 o 5 semanas, pero si justo es la que no puedo, seria fastidiar a la organización solo por mi ansia de participar. Cuando sepais más o menos una fecha podré confirmar. Si ya están cerradas las plazas en ese momento... pues otra vez será. Así me dais tiempo a entrenar y ganaros en el siguienteeee!

Respecto a lo del PING LS... Creo que si teníamos el mismo PING al acabar, pero yo nunca he tenido pegas con nadie, ni por saltos ni por choques que de pronto aparecen encima ni nada por el estilo, aunque quizá sólo sea por que yo voy demás de cauto y prefiero perder posiciones que tener incidentes. Solo te lo comentan para probar y ver si hay mejoria o cambio, nada más.

Un saludo y suerte !
Voy actualizando con todos los que quereis participar. Ya va cogiendo forma esto. Los interesados que se pasen cuanto antes XD
Apuntame sabado o domingo por la tarde ;)
Sigo insistiendo de que cada vez que pruebo el bmw es más inestable.. no me parece estar a la altura para hacer las 6 horas. Saludos :P
LSGamingHDHD escribió:Sigo insistiendo de que cada vez que pruebo el bmw es más inestable.. no me parece estar a la altura para hacer las 6 horas. Saludos :P

6horas de riesgo jajajaja, si se pone con daños gana el que mas huevos pise :P
Yo prefiero que sea el dia del señor(domingo). Aviso a navegantes que el finde del 22 no estaré por los madriles.
PElayin_5 escribió:
LSGamingHDHD escribió:Sigo insistiendo de que cada vez que pruebo el bmw es más inestable.. no me parece estar a la altura para hacer las 6 horas. Saludos :P

6horas de riesgo jajajaja, si se pone con daños gana el que mas huevos pise :P

Totalmente de acuerdo contigo, es un coche que para no liarla iremos a 20km/h para al menos acabar.. de risa me parece...
Hola quiero participar, me llamo iFFecT_NBZ en Steam, mi horario seria de 4 a 10 todos los dias, preferiblemente sabados/domingos
139 respuestas
1, 2, 3