[HO] Assetto Corsa

Buenas gente.
Hace pocos días me he comprado el Assetto Corsa y la verdad es que me está sorprendido. Vengo de F1 Challenge/rFactor/rFactor2

Os dejo un vídeo de esta misma tarde en Yas Marina: https://www.youtube.com/watch?v=aM8gWqn1l7E
Buenas noches,

Pensaba organizar una carrera el Sábado a las cinco de la tarde con unos amigos en el multijugador, pero a la vista de que no seríamos muchos me he propuesto anunciar que si alguien quiere pasarse le recibiremos con los brazos abiertos. Será en el circuito de Magione con el Abarth 500 (la versión normal, NO la tuning).

Por las vueltas que he podido dar no pinta mal, es un circuito corto para un coche no muy potente y fácil de manejar, debería estar igualada la clasificatoria. Ya sabéis, si os apetece una carrerita seria y con gente limpia (algo que no parece abundar mucho en las salas "genéricas"), agregadme en Steam para que os pueda contactar de manera más directa el Sábado (psn_magicferrari).

Saludos.
Yo me apuntaría pero si fuera para el domingo q el sábado hay furgol mandril-farsa.
largo escribió:Yo me apuntaría pero si fuera para el domingo q el sábado hay furgol mandril-farsa.


Pero es a las 4 el furgol, no? O sea que a las 6 libre, en cuerpo al menos, en alma unos sí otros no [+risas] [beer]
battman80 escribió:
largo escribió:Yo me apuntaría pero si fuera para el domingo q el sábado hay furgol mandril-farsa.


Pero es a las 4 el furgol, no? O sea que a las 6 libre, en cuerpo al menos, en alma unos sí otros no [+risas] [beer]

no no, el furgol es a las 18:00 y habra que calentar neumaticos [beer] [beer] [looco] [looco]
largo escribió:Yo me apuntaría pero si fuera para el domingo q el sábado hay furgol mandril-farsa.



- fuckball y + carreras [poraki]
largo escribió:
battman80 escribió:
largo escribió:Yo me apuntaría pero si fuera para el domingo q el sábado hay furgol mandril-farsa.


Pero es a las 4 el furgol, no? O sea que a las 6 libre, en cuerpo al menos, en alma unos sí otros no [+risas] [beer]

no no, el furgol es a las 18:00 y habra que calentar neumaticos [beer] [beer] [looco] [looco]


Mala hora, se pierde ya la tarde entera, que luego para celebrar o ahogar penas se juntará con la noche [beer] [chulito]

Pues muy buena pinta el ferrari para ser un mod wip, y sí, en el tema del modding siempre hay detras profesionales que lo hacen por hobbie, o incluso como "curriculum", pero hay quien necesita pensar que esto de los mods es solo cosa de chapuzas, algo secundario y sin valor real. Animalicos.

[beer]
Muchachos, ¿cómo se quitaba la barra de tiempos de abajo en el modo carrera? Las verdad es que es un coñazo.
La app de las banderas ha sido actualizada. Ahora se puede ocultar la bandera verde y que solo aparezca la azul cuando te van a doblar.

http://www.racedepartment.com/downloads ... 02/updates

eddye escribió:Muchachos, ¿cómo se quitaba la barra de tiempos de abajo en el modo carrera? Las verdad es que es un coñazo.

Pulsando F9.
jnderblue escribió:La app de las banderas ha sido actualizada. Ahora se puede ocultar la bandera verde y que solo aparezca la azul cuando te van a doblar.

http://www.racedepartment.com/downloads ... 02/updates

eddye escribió:Muchachos, ¿cómo se quitaba la barra de tiempos de abajo en el modo carrera? Las verdad es que es un coñazo.

Pulsando F9.


Gracias. Me puse ayer a probar el modo historia y aunque es monótono, no deja de ser una pasada.

La IA está más o menos bien y el juego la verdad es que se ve excelente.

Para mi ahora mismo es el que mejores físicas tiene pero de calle y el Project Cars gráficos.

Este Sim es maravilloso!!!!
Buenos días.

Ayer mi experiencia online fue frustrante.

5 Partidas y en ninguna llegue a la vuelta 2, 4 de ellas se monto una mele en la primera curva o incluso en la recta de meta , que ya os digo no me dejaron ni dar una misera vuelta y mira que voy con precaución en la salida pero siempre hay algún tonto que va como loco. Y lo que mas rabia me da es que te tiras un rato largo en qualify para luego no dar ni una vuelta.

Y en la que consigo pasar de la primera curva , e iba sexto va y peta la partida... en fin..

¿que experiencias tenéis vosotros con el online.?
Hola amigos, anoche me compre el juego y esta superguapo, pero tengo unas preguntillas que haceros:

He visto por Youtuve videos de Assetto Corsa en pistas como Abu Dhabi, Nürburgring Nordschleife, etc....¿como se agregan al juego?, me refiero a su metodo.

Para los que teneis volante sin presets establecidos (el mio es Thrumaster TX 458 Italia Edition), ¿Podeis moveros por los menus del juego con la cruceta de dicho volante?, si se pudiera ¿podeis decirme como se configura o cual es "esa" opcion para que te puedas mover por los menus con las teclas de la cruceta del volante?.

Tengo muchisimas preguntas mas pero no quiero ahora ser el pelmazo del dia bombardeando preguntas.

Gracias.
yonyosef escribió:Hola amigos, anoche me compre el juego y esta superguapo, pero tengo unas preguntillas que haceros:

He visto por Youtuve videos de Assetto Corsa en pistas como Abu Dhabi, Nürburgring Nordschleife, etc....¿como se agregan al juego?, me refiero a su metodo.

Para los que teneis volante sin presets establecidos (el mio es Thrumaster TX 458 Italia Edition), ¿Podeis moveros por los menus del juego con la cruceta de dicho volante?, si se pudiera ¿podeis decirme como se configura o cual es "esa" opcion para que te puedas mover por los menus con las teclas de la cruceta del volante?.

Tengo muchisimas preguntas mas pero no quiero ahora ser el pelmazo del dia bombardeando preguntas.

Gracias.


Buenos días y bienvenido!! Para meter los mods sean coches o circuitos tan solo hace falta meterles en su carpeta adecuada, steam/steamapps/common/assettocorsa/content/cars para coches y steam/steamapps/common/assettocorsa/content/tracks para los circuitos [oki]. Para bajarles tienes el foro oficial o la web de http://www.racedepartment.com/downloads ... o-corsa.1/.

weyur escribió:Buenos días.

Ayer mi experiencia online fue frustrante.

5 Partidas y en ninguna llegue a la vuelta 2, 4 de ellas se monto una mele en la primera curva o incluso en la recta de meta , que ya os digo no me dejaron ni dar una misera vuelta y mira que voy con precaución en la salida pero siempre hay algún tonto que va como loco. Y lo que mas rabia me da es que te tiras un rato largo en qualify para luego no dar ni una vuelta.

Y en la que consigo pasar de la primera curva , e iba sexto va y peta la partida... en fin..

¿que experiencias tenéis vosotros con el online.?


Para el online lo mejor es buscarse una buena comunidad, nosotros aquí tenemos ya un grupo bien asentado donde las carreras cada vez nos salen más limpias, agréganos y te unes cualquier pachanga de las que organizamos. Para entrar en servers públicos lo mejor es mirar un poco de donde proviene dicho server (suele estar en el nombre la página web o grupo al que pertenece el server) y vas buscando uno en el que la gente se comporte, aunque no quita que siempre entre algún cafre...

jjbuisan97 escribió:Buenas noches,

Pensaba organizar una carrera el Sábado a las cinco de la tarde con unos amigos en el multijugador, pero a la vista de que no seríamos muchos me he propuesto anunciar que si alguien quiere pasarse le recibiremos con los brazos abiertos. Será en el circuito de Magione con el Abarth 500 (la versión normal, NO la tuning).

Por las vueltas que he podido dar no pinta mal, es un circuito corto para un coche no muy potente y fácil de manejar, debería estar igualada la clasificatoria. Ya sabéis, si os apetece una carrerita seria y con gente limpia (algo que no parece abundar mucho en las salas "genéricas"), agregadme en Steam para que os pueda contactar de manera más directa el Sábado (psn_magicferrari).

Saludos.


Te agrego en steam que casi seguro me apunto a esa carrera [oki]
edit: he intentado buscarte pero no me apareces por ese nick psn_magicferrari.
Compi explicame un poco como hago para unirme al server de Eol, yo tnego fibra en casa y no doy conectado a ni 1 misera carrera, paso del online por ello, prefiero jugar con vosotros [sonrisa]
Zippo escribió:Compi explicame un poco como hago para unirme al server de Eol, yo tnego fibra en casa y no doy conectado a ni 1 misera carrera, paso del online por ello, prefiero jugar con vosotros [sonrisa]


Es muy fácil, en los filtros ten activado que te enseñe los servers sin booking y con pass y pon en el buscador eol, te debería salir sólo un resultado, te paso la pass en un MP [oki]
milRR escribió:
Zippo escribió:Compi explicame un poco como hago para unirme al server de Eol, yo tnego fibra en casa y no doy conectado a ni 1 misera carrera, paso del online por ello, prefiero jugar con vosotros [sonrisa]


Es muy fácil, en los filtros ten activado que te enseñe los servers sin booking y con pass y pon en el buscador eol, te debería salir sólo un resultado, te paso la pass en un MP [oki]


pasame la pass tb por privado si no te importa que llevo unos dias dandole bien, mi tiempo en la hot lap de esta semana 2:18.785, con configuracion por defecto a ver si alguien del top pasa alguna setup XDDDD
edit:me confundí con los MP XD [+risas]
Yo quisiera tambien que me mandaras el MP y asi jugar con vosotros. Para mi prevalece la conducta y el respeto, por ello no dudes en pasarme la pass.

PD: Nick en Steam: conrados
Hola, yo tambien estoy empezando y me gustaria jugar con vosotros, soy bastante manco de momento, pero al menos respeto... la verdad que en los servidores publicos a veces es un caos...

Mi ID: kurobosss
milRR escribió:
Zippo escribió:Compi explicame un poco como hago para unirme al server de Eol, yo tnego fibra en casa y no doy conectado a ni 1 misera carrera, paso del online por ello, prefiero jugar con vosotros [sonrisa]


Es muy fácil, en los filtros ten activado que te enseñe los servers sin booking y con pass y pon en el buscador eol, te debería salir sólo un resultado, te paso la pass en un MP [oki]


Pues ya que estas Mirrr, pasamelo tambien a mi porque ya no me acuerdo de cual era [+risas] , que aunque yo de momento me mantengo al margen a la espera de conseguir un volante decente (porque con el genius como que no), igual un dia de "sport" , me animo a hacer de coche escoba. [beer]
Yo tambien estoy interesado en correr online, si me podeis pasar el pass por privado os lo agradezco.
Tambien estoy en el grupo de steam. Ya he ido agregando a varios, por si alguno se me olvida, mi id en steam es: creacion57.
Lo pregunto aqui para que le sirva a otros.
Ya he visto el mensaje milRR, gracias [beer] , pero lo del team speak está explicado en la pagina inicial del hilo o como va, que canal es ? [beer]
battman80 escribió:Lo pregunto aqui para que le sirva a otros.
Ya he visto el mensaje milRR, gracias [beer] , pero lo del team speak está explicado en la pagina inicial del hilo o como va, que canal es ? [beer]


El ts es en el canal de EOL, creo que el hilo sobre la información está de los primeros con chincheta.

Te metes a eolianos.net desde el ts, sin contraseña, buscas la sala de Assetto y suele haber casi siempre gente. Con el campeonato los domingos eso está "petao" XD
Yo también estoy interesado en participar en alguna carrera con vosotros alguna vez, mi id de steam es: dbl94. [beer]
Perdón, puse el prefijo "psn_" en mi ID de Steam por equivocación, realmente es "magicferrari" a secas. Yo además de proponer esta carrera también estaría interesado en participar en las que organicen otros, por supuesto. Hay que aprovechar el gran simulador que tenemos entre manos, con las enormes posibilidades y combinaciones que ofrece.

PD: No tenía en cuenta que el partido Madrid-Barcelona era a las 6 de la tarde, con lo que me veré obligado a cambiar la hora para que pueda haber más participación. La verdad es que no estoy nada puesto en la actualidad futbolística. [+risas]

Adelantarlo a las 4 es una buena opción, así daría tiempo y de sobras antes del partido. Aunque me uno al manifiesto que + carreras y - fútbol [ok]
Como lo hacéis para subir a youtube vuestras repeticiones o carreras ?
elbuscador escribió:Como lo hacéis para subir a youtube vuestras repeticiones o carreras ?


Yo las capturo desde el modo repetición del juego y luego ya es cuestión de si quieres editarla o subirla así en bruto [oki]

Buenas!! Voy a montar el server para tener una tarde de Gt´s y así olvidar un poco el campeonato XD he preparado Montmeló con todos los gt2 y gt3 disponibles ahora mismo en el juego:

3 bmw m3 gt2
3 bmw z4 gt3
3 ferrari 458 gt2
3 mclaren mp412c gt3
3 mercedes sls gt3
3 Aston Martin Vantage gt2
3 Porsche gt2
2 Ferrari 458 gt3
3 Viper gt2

Los que no tengáis el pack de coches necesario pedídmelo por steam :)
milRR escribió:
elbuscador escribió:Como lo hacéis para subir a youtube vuestras repeticiones o carreras ?


Yo las capturo desde el modo repetición del juego y luego ya es cuestión de si quieres editarla o subirla así en bruto [oki]

Buenas!! Voy a montar el server para tener una tarde de Gt´s y así olvidar un poco el campeonato XD he preparado Montmeló con todos los gt2 y gt3 disponibles ahora mismo en el juego:

3 bmw m3 gt2
3 bmw z4 gt3
3 ferrari 458 gt2
3 mclaren mp412c gt3
3 mercedes sls gt3
3 Aston Martin Vantage gt2
3 Porsche gt2
2 Ferrari 458 gt3
3 Viper gt2

Los que no tengáis el pack de coches necesario pedídmelo por steam :)



Siento tantas preguntas pero y como las capturas ? Te he agregado a steam mi id es Acero para los barcos
Dejo unas capturas con el filtro personal que estoy preparando, es un poco cañero asi que no sera del gusto de todos, de todos modos en las primeras no tienen los ultimos ajustes de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como hacéis para que parezca que tenéis un casco ? :O :O
A mi me gusta mucho el aspecto que tiene, pero las luces son demasiado intensas. Con un brillo más controlado quedaría mejor [oki]
-InMortal- escribió:Dejo unas capturas con el filtro personal que estoy preparando, es un poco cañero asi que no sera del gusto de todos, de todos modos en las primeras no tienen los ultimos ajustes de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta mucho tal cual lo veo, con ganas de probarlo.
made in ivan escribió:
-InMortal- escribió:Dejo unas capturas con el filtro personal que estoy preparando, es un poco cañero asi que no sera del gusto de todos, de todos modos en las primeras no tienen los ultimos ajustes de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta mucho tal cual lo veo, con ganas de probarlo.


Y esos tacómetros tan fashion?
Eddye Por ahi del foro ac o de rd no me acuerdo, ka0sdashboard se llama buscalo que seguro lo encuentras rapido, sino te lo busco luego.

jnderblue escribió:A mi me gusta mucho el aspecto que tiene, pero las luces son demasiado intensas. Con un brillo más controlado quedaría mejor [oki]


Las he bajado un poco, de todos modos veo que de esa forma tambien gusta, puedo hacer varias versiones 2 o 3 para varios gustos y a correr.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Eddye Por ahi del foro ac o de rd no me acuerdo, ka0sdashboard se llama buscalo que seguro lo encuentras rapido, sino te lo busco luego.

jnderblue escribió:A mi me gusta mucho el aspecto que tiene, pero las luces son demasiado intensas. Con un brillo más controlado quedaría mejor [oki]


Las he bajado un poco, de todos modos veo que de esa forma tambien gusta, puedo hacer varias versiones 2 o 3 para varios gustos y a correr.

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor las imágenes con spoiler!

Gracias!!
A qué resolución juegas???

A mi no se me ve tan nítido ni de coña!!! (Yo juego a 1080P)
-InMortal- escribió:Eddye Por ahi del foro ac o de rd no me acuerdo, ka0sdashboard se llama buscalo que seguro lo encuentras rapido, sino te lo busco luego.

jnderblue escribió:A mi me gusta mucho el aspecto que tiene, pero las luces son demasiado intensas. Con un brillo más controlado quedaría mejor [oki]


Las he bajado un poco, de todos modos veo que de esa forma tambien gusta, puedo hacer varias versiones 2 o 3 para varios gustos y a correr.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con los brillos más bajos me encanta XD
spawn_comando escribió:Como hacéis para que parezca que tenéis un casco ? :O :O


En la página 690 de este mismo hilo un compañero subió el mod visor,una gozada,te lo recomiendo.
No hay demo del juego verdad? Es que me da cosa comprarlo y que no vaya bien...
@jnderblue

Ok el otro sera el dinamico, este sera con un toque un poco mas realista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:@jnderblue

Ok el otro sera el dinamico, este sera con un toque un poco mas realista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Resolución filtros etc??? A mi no me sale asi ni loco jugando a 1080p...
fryk escribió:
-InMortal- escribió:@jnderblue

Ok el otro sera el dinamico, este sera con un toque un poco mas realista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Resolución filtros etc??? A mi no me sale asi ni loco jugando a 1080p...


Eso es el filtro ese que estoy preparando es tal cual, la unica diferencia es que tengo un poco de sharpen aplicado con sfx(un poco mas de enfoque) pero es tal cual por lo demas, la res es la que ves, y las opciones todo a tope menos sombras que no se si tengo en alto y la frecuencia de reflejos algo bajada tambien y poco mas.
-InMortal- escribió:
fryk escribió:
-InMortal- escribió:@jnderblue

Ok el otro sera el dinamico, este sera con un toque un poco mas realista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Resolución filtros etc??? A mi no me sale asi ni loco jugando a 1080p...


Eso es el filtro ese que estoy preparando es tal cual, la unica diferencia es que tengo un poco de sharpen aplicado con sfx(un poco mas de enfoque) pero es tal cual por lo demas, la res es la que ves, y las opciones todo a tope menos sombras que no se si tengo en alto y la frecuencia de reflejos algo bajada tambien y poco mas.


A mi no se me ve asi ni loco, se me difuminan los bordes como si los filtros no funcionasen...
No obstante me he bajado el swetfx y no me hace nada de nada, ningun cambio...
-InMortal- escribió:
fryk escribió:
-InMortal- escribió:@jnderblue

Ok el otro sera el dinamico, este sera con un toque un poco mas realista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Resolución filtros etc??? A mi no me sale asi ni loco jugando a 1080p...


Eso es el filtro ese que estoy preparando es tal cual, la unica diferencia es que tengo un poco de sharpen aplicado con sfx(un poco mas de enfoque) pero es tal cual por lo demas, la res es la que ves, y las opciones todo a tope menos sombras que no se si tengo en alto y la frecuencia de reflejos algo bajada tambien y poco mas.


Y estos filtros que estás haciendo son presets para el sweetfx o se añaden al post-procesado del juego? Si hay que activar el post-procesado consumirá muchos recursos.
yonyosef escribió:Yo quisiera tambien que me mandaras el MP y asi jugar con vosotros. Para mi prevalece la conducta y el respeto, por ello no dudes en pasarme la pass.

PD: Nick en Steam: conrados


Otro más que le gustaría hacer alguna pachanga de vez en cuando con vosotros.

Nick Steam: Stumper71
milRR escribió:
elbuscador escribió:Como lo hacéis para subir a youtube vuestras repeticiones o carreras ?


Yo las capturo desde el modo repetición del juego y luego ya es cuestión de si quieres editarla o subirla así en bruto [oki]

Buenas!! Voy a montar el server para tener una tarde de Gt´s y así olvidar un poco el campeonato XD he preparado Montmeló con todos los gt2 y gt3 disponibles ahora mismo en el juego:

3 bmw m3 gt2
3 bmw z4 gt3
3 ferrari 458 gt2
3 mclaren mp412c gt3
3 mercedes sls gt3
3 Aston Martin Vantage gt2
3 Porsche gt2
2 Ferrari 458 gt3
3 Viper gt2

Los que no tengáis el pack de coches necesario pedídmelo por steam :)


Deja el enlace en la comunidad de steam y ponle una chincheta (o alguno de los administradores que lo haga), hasta que llegue workshop creo que sera lo mejor.
eddye escribió:
-InMortal- escribió:[quote"fryk"]
-InMortal- escribió:@jnderblue

Ok el otro sera el dinamico, este sera con un toque un poco mas realista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Resolución filtros etc??? A mi no me sale asi ni loco jugando a 1080p...

Eso es el filtro ese que estoy preparando es tal cual, la unica diferencia es que tengo un poco de sharpen aplicado con sfx(un poco mas de enfoque) pero es tal cual por lo demas, la res es la que ves, y las opciones todo a tope menos sombras que no se si tengo en alto y la frecuencia de reflejos algo bajada tambien y poco mas.


Y estos filtros que estás haciendo son presets para el sweetfx o se añaden al post-procesado del juego? Si hay que activar el post-procesado consumirá muchos recursos.


No, son yebis para el post procesado del juego, pero puedo dejar en el paquete tambien el sfx con el sharpen si quereis, pero vaya es lo unico que hace como comentaba antes, sobre el consumo, a mi no me consume apenas recursos al menos a esa res.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por ahora pondre el dinamico y el realista, y no se otro algo tipo cinema? y subo el paquete
InMortal interesantes esos filtros que te has currado, muy "hardcore" por llamarlo de alguna manera, pinta muy bien, me mola.
Lo cataremos sin duda cuando lo finalices [oki]
Bueno pues en principio este es el Sun, ya con estos tres no esta mal, aun tengo que arreglar alguna cosilla con las lentes y demas pero bueno creo que igual lo subo asi y si eso ya lo pulire

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=Qkrb3DT ... e=youtu.be
21472 respuestas