[HO] Assetto Corsa

battman80 escribió:
dabarcu escribió:Hola, una pregunta esa versión de sweetfx es válida para windows 7 64, o hay que activarlo desde radeonpro o algun programa?


No hace falta el radeon pro, no me preguntes por qué pero tengo tu mismo SO y una HD7770 y nunca me habian cogido el sweet los juegos y suelo pasar de él por no tenter que estar liando con el radeon pro, pero en este caso estos archivos los ha cogido sin problema ni historias. Descomprimir en la raiz y poner el juego, y pulsando "scroll lock" en el teclado veras enseguida como se "apaga y enciende".

Imagen

Mas aqui abajo. Lo cierto es que a nivel visual han conseguido un nivel bastante alto. [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias, es que ayer lo hice, pero la castaña de mi teclado no tiene la tecla que dices, hoy. Conectare otro teclado y lo miro.
Otra cosa el documento con la configuración, lo renombro a Sweetfx_preset o settings?

PD: se ve muy bien, yo tampoco lo uso por no tener que estar mareando con el radeonpro.
A sweetFX_settings, y la tecla no es necesaria para nada, el efecto está encendido por defecto, la tecla solo es para apagarlo y no creo que quieras ;) [oki]

Al compañero que pregunta por RSR, tienes que registrarte en la web y loguear al menos una vez a traves de steam me parece. Luego la app para tenerla disponible en el juego, tuienes que activarla desde el menu principal del juego, en la seccion "general", estarña desmarcada su casilla, la marcas y despues ya ingame, en el desplegable de la derecha la tendras, la pones y das una vuelta, a la segunda vuelta ya deberia marcarte el tiempo si la haces limpia y con las penalizaciones activadas.
He probado por primera vez el swetFX este no sabia lo que era XD, lo único que he echo es descomprimir y meter en la raíz, la verdad que se nota muchísima mas nitidez, yo lo utilizo sin filtros, en el modo default.
battman80 escribió:A sweetFX_settings, y la tecla no es necesaria para nada, el efecto está encendido por defecto, la tecla solo es para apagarlo y no creo que quieras ;) [oki]

Al compañero que pregunta por RSR, tienes que registrarte en la web y loguear al menos una vez a traves de steam me parece. Luego la app para tenerla disponible en el juego, tuienes que activarla desde el menu principal del juego, en la seccion "general", estarña desmarcada su casilla, la marcas y despues ya ingame, en el desplegable de la derecha la tendras, la pones y das una vuelta, a la segunda vuelta ya deberia marcarte el tiempo si la haces limpia y con las penalizaciones activadas.


No sí la tecla es para saber si era operativo con la versión 64bit, ahora que ya me lo has confirmado..., además yo lo renombre a preset....., en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Como funciona el tema de las hotlaps del foro? Quiero empezar a darle un ppoco en serio.
Gracias
registrarse en la pagina de rsr para que me salga los tiempos es imposible, le doy a lo de loguearme con steam, pero me dice que no estoy en la base de datos, luego en el juego siempre me sale conexion con el servidor, alguien me guia un poco gracias de antemano
Vale en la seccion de catalyst del portatil tengo una pestaña donde mejorar la calidad de mipmapping que hace justo lo que comentas desenfocar o enfocar las imagenes ingame para ganar rendimiento.Tienes la opcion de mipmap en los drivers de la grafica?. sino en el txt de los presets de sweet fx.(siento si no soy de ayuda) :([/quote]

Tampoco veo esa pestaña en el catalist. Hay muy pocas opciones para tocar, salvo el antialiasing, la teselación y la sincronía vertical.

Adjunto foto tanto del catalist como otra del juego.

[img]//i.imgur.com/p4teheJ.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/5KmhTOb.png[/img]
Para las hotlap solo es mirar en el hilo que se abrió hace poco cual toca, y agregar compañeros de los que andamos por aqui a steam.

Hasta ahora creo que el compañero barrylindon era el que se ocupaba de subir foto de como estaba la claisificacion en la app RSR live, pero me parece que comentó el otro dia que no iba a poder ocuparse de aqui en adelante, y hasta ahora recomendabamos agregarle al menos a él, porque como la lista de la app es la suya, asi salimos todos sin tener que agregar a todos los demas. Pero ahora ya no se que va a pasar, en todo casi, si quereis ver a los compañeros por vosotros mismos ya sea en la app propia del Assetto o la de RSR live, teneis que agregarlos a steam.

Lo de porque no os sale o no os funciona bien no tengo ni idea, los pasos son muy simples y sin complicacion

http://nkpro.radiators-champ.com/index. ... Itemid=115

Pero tened en cuenta que a veces el servicio para loguear en steam desde fuera se peta y no va durante minutos y horas. Tampoco se si es necesario conectar desde la web de RSR live a traves de steam al menos una vez, pero me parece que sí.

eddye , si que es raro tio, no se que decirte para solucionarlo, lo que sí te digo es que tienes el teselado controlado por la aplicación, y yo te recomendaria que lo dejes en AMD otimizado ambas opciones, puesto que se supone que el rendimiento en juegos que usan teselación es mayor con el optimizado de AMD, viendose resultados practicamente iguales.

Y lo del antialias que lo tienes en BOX, desconozco ese filtro porque no se si es el que ahora se llama edge, pero te recomendaria que lo dejes en standar para ganar rendimiento, y no vas a notar que lo veas peor ni nada.

La filtracion morfologica yo tambien la tengo siempre apagada. Pero ni idea de que es lo que provoca que se te vea asi de desenfocados los rótulos.
eddye escribió:
seco46 escribió:
eddye escribió:Eso está en la sección del post-procesado pero lo tengo desactivado, así que no sé. He adjuntado foto en el post de arriba para que lo veais.
Desactiva el DOF (depth of field, creo que se escribe así) que esta en la misma sección, a mí me pasaba (y pasa) lo mismo y para poder hacer fotos teniendo ese efecto activo con la cámara libre, tengo que presionar F5 con una de las cámaras del coche, ya que si lo hago con las del circuito sale ese desenfoque borroso, desactivalo o haz lo que yo hago y ya después me cuentas como te ha ido.


Tampoco es eso seco y ya estoy desesperado porque con el SweetFX se ve de cojones, pero al estar las skins borrosas ensucia todo el conjunto, y nunca mejor dicho. [buuuaaaa]

Pues entonces no tengo ni idea de lo que puede ser.

Porque a mí con el FXAA y el depth of field se me ve bien al acercar la cámara (usando el método que te he dicho antes, si no se ve todo borroso).

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/292/3/5/acs_2014_10_19_00_03_10_576_by_seco46-d83efz5.png

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2014/292/b/d/acs_2014_10_19_01_51_29_897_by_seco46-d83ephp.png

Por cierto, alguien sabe si hay algún mod de un circuito de tierra o algo por el estilo?
Hablando del SweetFX, he visto uno en RaceDepartment que está bastante bien valorado, ¿lo habéis probado? Os dejo aquí el link: http://www.racedepartment.com/downloads ... orsa.2748/

Creo que se ve algo mejor que antes, aunque yo soy muy inepto para distinguir estos matices gráficos, a ver si alguno lo ve mejor que el juego original y da su comparación con los que se han puesto en las anteriores páginas, estaría bien quedarnos con la mejor configuración posible para el juego.
jjbuisan97 escribió:Hablando del SweetFX, he visto uno en RaceDepartment que está bastante bien valorado, ¿lo habéis probado? Os dejo aquí el link: http://www.racedepartment.com/downloads ... orsa.2748/

Creo que se ve algo mejor que antes, aunque yo soy muy inepto para distinguir estos matices gráficos, a ver si alguno lo ve mejor que el juego original y da su comparación con los que se han puesto en las anteriores páginas, estaría bien quedarnos con la mejor configuración posible para el juego.


Es el mismo que se puso unas paginas mas atras. Y lo de la mejor configuracion posible es impoisble diria yo [+risas] , si yo mismo no soy capaz de ponerme de acuerdo conmigo mismo en como me gusta mas que se vea, imagina ponernos todos de acuerdo cada uno con su subjetividad.

Creo que una de las virtudes de Assetto, y uno de los aciertos de Kunos, es haber dejado al gusto del consumidor los efectos gráficos y los filtros de iluminación, porque depende del coche, la hora del dia, el circuito y hasta la skin interior y exterior, que unas combinaciones se vean mas bonitas o den un feeling mas realista que otras. Y es genial poder ajustarlas rapidamente con 3 o 4 clicks desde la msima pantalla viendo en tiempo real como quedan, sin tener que estar saliendo a menus y reentrando, ni pollas.

Me parece que en los tiempos que estamos deberia ser algo "por defecto" en todos los juegos, dejar estos parametros tan subjetivos al alcance de la mano del consumidor, sin que tenga que buscarse la vida con filtros externos y demas modificadores de estos aspectos. Que al menos en PC podemos recurrir a ello, pero sobre todo por las otras plataformas estaria bien que siempre fuese como en Assetto. [beer]
El método Antialiasing es el box (ahora se llama standar). El filtrado morfológico hay que desactivarlo, emborrona la imagen.
pupegbl escribió:El método Antialiasing es el box (ahora se llama standar). El filtrado morfológico hay que desactivarlo, emborrona la imagen.


Si ya he probado a quitar todo y nada de nada. Lo doy por perdido porque es para volverse loco.
eddye escribió:
pupegbl escribió:El método Antialiasing es el box (ahora se llama standar). El filtrado morfológico hay que desactivarlo, emborrona la imagen.


Si ya he probado a quitar todo y nada de nada. Lo doy por perdido porque es para volverse loco.


Te pasa con algun otro juego?? Has comentado que es un portatil con grafica integrada ?
alguien me puede chivar, cual es la app que usa este compi en el video la del acelerador y freno

https://www.youtube.com/watch?v=L0FjUkkiGGY
Silverquick85 escribió:alguien me puede chivar, cual es la app que usa este compi en el video la del acelerador y freno

https://www.youtube.com/watch?v=L0FjUkkiGGY


Esa es el F1 2014 HUD, aquí está el link:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ease.9355/
Probado y funcionando Swettfx, gracias, voy a ver si encuentro el hilo de las hotlaps y os voy agregando, un saludo.... [oki]
battman80 escribió:
eddye escribió:
pupegbl escribió:El método Antialiasing es el box (ahora se llama standar). El filtrado morfológico hay que desactivarlo, emborrona la imagen.


Si ya he probado a quitar todo y nada de nada. Lo doy por perdido porque es para volverse loco.


Te pasa con algun otro juego?? Has comentado que es un portatil con grafica integrada ?


No me pasa y es un pc Amd con Ati 5770. Me va a casi 60 fps a 1080p y se ve de lujo pero me he fijado al poner el sweetfx y lo he visto.

No sé desde cuando me pasará pero he probado de todo ya, lo que pasa es que no me había fijado hasta ahora
battman80 escribió:A sweetFX_settings, y la tecla no es necesaria para nada, el efecto está encendido por defecto, la tecla solo es para apagarlo y no creo que quieras ;) [oki]

Al compañero que pregunta por RSR, tienes que registrarte en la web y loguear al menos una vez a traves de steam me parece. Luego la app para tenerla disponible en el juego, tuienes que activarla desde el menu principal del juego, en la seccion "general", estarña desmarcada su casilla, la marcas y despues ya ingame, en el desplegable de la derecha la tendras, la pones y das una vuelta, a la segunda vuelta ya deberia marcarte el tiempo si la haces limpia y con las penalizaciones activadas.


Ya lo he conseguido... Instalacion limpia y ya esta... He iniciado sesion en la pagina del rsr pero ahora no me marca las vueltas, he hecho varias vueltas y nada, tengo lo de las penalizaciones y demas puesto como decis pero nada...
casetaweb escribió:
battman80 escribió:A sweetFX_settings, y la tecla no es necesaria para nada, el efecto está encendido por defecto, la tecla solo es para apagarlo y no creo que quieras ;) [oki]

Al compañero que pregunta por RSR, tienes que registrarte en la web y loguear al menos una vez a traves de steam me parece. Luego la app para tenerla disponible en el juego, tuienes que activarla desde el menu principal del juego, en la seccion "general", estarña desmarcada su casilla, la marcas y despues ya ingame, en el desplegable de la derecha la tendras, la pones y das una vuelta, a la segunda vuelta ya deberia marcarte el tiempo si la haces limpia y con las penalizaciones activadas.


Ya lo he conseguido... Instalacion limpia y ya esta... He iniciado sesion en la pagina del rsr pero ahora no me marca las vueltas, he hecho varias vueltas y nada, tengo lo de las penalizaciones y demas puesto como decis pero nada...


Pero las vueltas las haces en modo hotlap no?
Perdonar el ladrillo pero queria conocer la opinion de los Assetteros mayormente y estoy hasta los cojones del volante. Si veis por favor que no es lugar idoneo, ruego a algun moderador que me lo mueva donde proceda.

No se si sera un tema muy manido pero mi dominio del ingles es escaso y no logro encontrar si es un fallo comun o alguna solucion.

Tengo un volante clubsport V1 con los pedales V2. El volante cumple garantia el 28 de Noviembre (pille la oferta del Black Friday en 2012) aunque solo llevo utilizandolo desde Mayo que es cuando al fin, monte mi cockpit con mucho trabajito.

El caso es que hace 3 semanas aprox. tras una actualizacion del Update del Windows 7-64 que tengo, el volante se descentraba nada mas salir a pista. Era matematico... llegaba a la segunda o tercera curva, me daba un trallazo y se quedaba doblado con el FFB pillado. Siempre igual y de forma constante (no era a veces solo). Pues bien, tras indagar vi que la actualizacion del windows del dia antes me cargo los nuevos drivers de la base V2 (los V200). Volvi a un punto de restauracion anterior y hasta hace 4 dias sin problemas de nuevo. En Iracing no ocurria por ejemplo, asi que descarte problema de volante.

El caso es que ahora nuevamente pero de forma aleatoria y tras haber instalado assetto desde cero con la llegada de la RC, el volante me vuelve a fallar. Llevo ya 4 dias con fallos y siempre lo mismo, noto una especie de "fallo fugaz" en el escenario sobre el que estoy jugando y siempre en curva (como cuando toqueteas un cable de video en mal estado y te falla la imagen aunque no tan exagerado) y en ese momento noto el trallazo en el volante y se me queda torcido. La cuestion es que antes con el botoncillo negro, entraba en los perfiles del volante, le daba el reset a la alineacion y tira palante de nuevo), pero ahora, curiosamente cuando me pega el trallazo la pantalla de datos del volante se me queda colocada como si hubiera pulsado el boton negro yo con la nomenclatura del perfil 1 y ademas, cada vez me cuesta mas hacer el reset de la alineacion (a veces hasta 6 u 7 veces no queda ok).

El caso es que yo creo que sigue siendo historia de drivers y la nueva RC de Assetto pero claro me gustaria ademas que me dierais opinion sobre lo que hariais vosotros. Por un lado pienso que los de fanatec van a pasar de mi cuando lo envie y me costara el bolsillo pero por otra pienso en que el volante no llega a los 6 meses de uso y ya esta dandome la coña. Si alguien quiere comentarme alguna posible solucion o darme su opinion al respecto le estare muy agradecido.

He grabado un video donde se aprecia (aunque sea con el volante virtual obviamente) cuando me pega el "fogonazo" la pantalla y el trallazo de volante. Tambien grabe otro con el movil justo despues del descentrado en el que se ve la diferencia entre el volante virtual y el real. Espero que eso les valga a los de fanatec si decido poner el rma.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas mikeling, no creo que sea este tu fallo pero a mi me estuvo dando unos calentones de cabeza con descentrados y tal no un clubsport pero por si acaso te pregunto, ¿ Tienes enchufado el volante con algún tipo de alargador USB ? es que por ahí vino mi problema de volante que pienso que no es lo que te esta ocurriendo pero por si acaso ahí lo dejo ; ).
navegation2 escribió:Buenas mikeling, no creo que sea este tu fallo pero a mi me estuvo dando unos calentones de cabeza con descentrados y tal no un clubsport pero por si acaso te pregunto, ¿ Tienes enchufado el volante con algún tipo de alargador USB ? es que por ahí vino mi problema de volante que pienso que no es lo que te esta ocurriendo pero por si acaso ahí lo dejo ; ).


Lo tengo con un cable usb de 2m pero no prolongador, aun asi... ha estado 4 meses sin dar problema alguno de ese tipo. Bueno... los pedales si... de vez en cuando tengo que desenchufarlos porque se queda el acelerador flipado pero nada mas.
Para los que no funcione dl rsr, mirar que version estais bajando porque yo hoy me puse la 2.03 y no rulaba me fui a la pagina del rsr y me baje la ultima y me funciono a la primera
battman80 escribió:
casetaweb escribió:
battman80 escribió:A sweetFX_settings, y la tecla no es necesaria para nada, el efecto está encendido por defecto, la tecla solo es para apagarlo y no creo que quieras ;) [oki]

Al compañero que pregunta por RSR, tienes que registrarte en la web y loguear al menos una vez a traves de steam me parece. Luego la app para tenerla disponible en el juego, tuienes que activarla desde el menu principal del juego, en la seccion "general", estarña desmarcada su casilla, la marcas y despues ya ingame, en el desplegable de la derecha la tendras, la pones y das una vuelta, a la segunda vuelta ya deberia marcarte el tiempo si la haces limpia y con las penalizaciones activadas.


Ya lo he conseguido... Instalacion limpia y ya esta... He iniciado sesion en la pagina del rsr pero ahora no me marca las vueltas, he hecho varias vueltas y nada, tengo lo de las penalizaciones y demas puesto como decis pero nada...


Pero las vueltas las haces en modo hotlap no?


Ummm creo q no... Venga ya me.doy yo solo...
mikeling escribió:Perdonar el ladrillo pero queria conocer la opinion de los Assetteros mayormente y estoy hasta los cojones del volante. Si veis por favor que no es lugar idoneo, ruego a algun moderador que me lo mueva donde proceda.

No se si sera un tema muy manido pero mi dominio del ingles es escaso y no logro encontrar si es un fallo comun o alguna solucion.

Tengo un volante clubsport V1 con los pedales V2. El volante cumple garantia el 28 de Noviembre (pille la oferta del Black Friday en 2012) aunque solo llevo utilizandolo desde Mayo que es cuando al fin, monte mi cockpit con mucho trabajito.

El caso es que hace 3 semanas aprox. tras una actualizacion del Update del Windows 7-64 que tengo, el volante se descentraba nada mas salir a pista. Era matematico... llegaba a la segunda o tercera curva, me daba un trallazo y se quedaba doblado con el FFB pillado. Siempre igual y de forma constante (no era a veces solo). Pues bien, tras indagar vi que la actualizacion del windows del dia antes me cargo los nuevos drivers de la base V2 (los V200). Volvi a un punto de restauracion anterior y hasta hace 4 dias sin problemas de nuevo. En Iracing no ocurria por ejemplo, asi que descarte problema de volante.

El caso es que ahora nuevamente pero de forma aleatoria y tras haber instalado assetto desde cero con la llegada de la RC, el volante me vuelve a fallar. Llevo ya 4 dias con fallos y siempre lo mismo, noto una especie de "fallo fugaz" en el escenario sobre el que estoy jugando y siempre en curva (como cuando toqueteas un cable de video en mal estado y te falla la imagen aunque no tan exagerado) y en ese momento noto el trallazo en el volante y se me queda torcido. La cuestion es que antes con el botoncillo negro, entraba en los perfiles del volante, le daba el reset a la alineacion y tira palante de nuevo), pero ahora, curiosamente cuando me pega el trallazo la pantalla de datos del volante se me queda colocada como si hubiera pulsado el boton negro yo con la nomenclatura del perfil 1 y ademas, cada vez me cuesta mas hacer el reset de la alineacion (a veces hasta 6 u 7 veces no queda ok).

El caso es que yo creo que sigue siendo historia de drivers y la nueva RC de Assetto pero claro me gustaria ademas que me dierais opinion sobre lo que hariais vosotros. Por un lado pienso que los de fanatec van a pasar de mi cuando lo envie y me costara el bolsillo pero por otra pienso en que el volante no llega a los 6 meses de uso y ya esta dandome la coña. Si alguien quiere comentarme alguna posible solucion o darme su opinion al respecto le estare muy agradecido.

He grabado un video donde se aprecia (aunque sea con el volante virtual obviamente) cuando me pega el "fogonazo" la pantalla y el trallazo de volante. Tambien grabe otro con el movil justo despues del descentrado en el que se ve la diferencia entre el volante virtual y el real. Espero que eso les valga a los de fanatec si decido poner el rma.

Saludos y gracias de antemano.


supongo que sí... pero lo re-centras tras cada actualización del volante? mira que tengas la última versión del firmware del volante, porque quizá con los últimos drivers vaya mejor... en youtube tienes algún video de como realizar el recalibrado del volante tras la actualización...

Importante lo que te comentaban del cable usb, si puedes, usa el original, y sino prueba con otros, pero que sean de calidad, no todos los cables son iguales... además revisa que no tenga ningún corte o marca importante, cualquier pliegue o defecto puede acarrear problemas...

Tambien se me ocurre que se te actualizaran automáticamente los drivers usb o del chipset que controla éstos y quizá ahora no te vaya tan bien, pero me parece raro...

Se me ocurre también que puedas tener activado algún perfil de ahorro de energía en windows y que entren en modo ahorro los puertos usb... ahora las placas integran sus propios ahorros de energía que pueden dar problemas...

Un saludo.
A mi la v1 de momento no me ha echo nada parecido, no sabría que decirte con eso al respecto, pero el tema de los pedales a mi si que se me quedaba enganchado el acelerador, comprueba que todos los tornillos del pedal, de la placa del chip, y el tornillo pequeño de alen que lleva el cilindro que sujeta el iman están bien apretados, yo lo apreté y no me volvió a fallar.
gnet escribió:
supongo que sí... pero lo re-centras tras cada actualización del volante? mira que tengas la última versión del firmware del volante, porque quizá con los últimos drivers vaya mejor... en youtube tienes algún video de como realizar el recalibrado del volante tras la actualización...

Importante lo que te comentaban del cable usb, si puedes, usa el original, y sino prueba con otros, pero que sean de calidad, no todos los cables son iguales... además revisa que no tenga ningún corte o marca importante, cualquier pliegue o defecto puede acarrear problemas...

Tambien se me ocurre que se te actualizaran automáticamente los drivers usb o del chipset que controla éstos y quizá ahora no te vaya tan bien, pero me parece raro...

Se me ocurre también que puedas tener activado algún perfil de ahorro de energía en windows y que entren en modo ahorro los puertos usb... ahora las placas integran sus propios ahorros de energía que pueden dar problemas...

Un saludo.


Gracias por tu respuesta. Por partes:

1. Cada vez que me pasa tengo que centrar. El proceso obviamente me lo se de memoria. tengo los V177 y el firm 037 asi que es la mejor combinacion para la base V1. Los V200 me daban los problemas que comente precisamente con el centrado.
2. No tengo el cable original porque no llega al usb de placa directo (otras tantas cosas si van a un hub), pero puedo asegurarte que todos los cables los compre an amazon (video, opticos, usb y red) y son todos de calidad. No hay pliegues ni historias raras en principio.
3. No hay actualizaciones. Por ahi no van los tiros. No actualizo video, chipset ni SO. Tengo mis razones y ese PC solo lo utilizo para jugar al assetto. No necesito mas.
4. No creo que sea el perfil de energia porque no me falla ningun dispositivo usb mas que ese y cuando lo hace se ve claramente que es un "bug" del juego o fallo del volante. Lo digo porque coincide con el "fallo" que se ve en la pantalla... y la pantalla esta a 220V a piñon ya me entiendes.
Tampoco es eso seco y ya estoy desesperado porque con el SweetFX se ve de cojones, pero al estar las skins borrosas ensucia todo el conjunto, y nunca mejor dicho. [buuuaaaa][/quote]
Vale en la seccion de catalyst del portatil tengo una pestaña donde mejorar la calidad de mipmapping que hace justo lo que comentas desenfocar o enfocar las imagenes ingame para ganar rendimiento.Tienes la opcion de mipmap en los drivers de la grafica?. sino en el txt de los presets de sweet fx.(siento si no soy de ayuda) :([/quote]

Podrías mirar tú ese mismo skin del bmw que he puesto yo para ver como te sale?

Es que veo fotos y no lo tengo claro de que sea problema mío
Precioso!!!! Pero me refiero a los skins que salen borrosos pixelados. Pon la que tengo yo del bmw blanco para comparar
Como creeis que me iria con un xeon e5450 @ 3.8Ghz, 8Gb de RAM ddr2 y una Gigabyte Gtx 760 de 2gb?? Estoy pensando en comprarlo. Gracias!!
zenith464 escribió:Como creeis que me iria con un xeon e5450 @ 3.8Ghz, 8Gb de RAM ddr2 y una Gigabyte Gtx 760 de 2gb?? Estoy pensando en comprarlo. Gracias!!

Perfectamente.

Con mucho menos empecé yo a jugar al Assetto y aún no estaba tan optimizado.
Braxx escribió:
zenith464 escribió:Como creeis que me iria con un xeon e5450 @ 3.8Ghz, 8Gb de RAM ddr2 y una Gigabyte Gtx 760 de 2gb?? Estoy pensando en comprarlo. Gracias!!

Perfectamente.

Con mucho menos empecé yo a jugar al Assetto y aún no estaba tan optimizado.


Pues me dejas mas tranquilo, por que no se porque, el F1 2014 me baja de frames en circuitos como barcelona, cosa que el 2013 no lo hacia. Todo esto a 1080p con todo muy alto y el v-sync.
Tendrás que bajar reflejos y detalles seguro, aún con eso se verá muy bien e ir, irá cojonudo seguro.
Hola, quisiera saber si el juego tal y como esta ahora mismo y en el estado de desarrollo que se encuentra posee soporte para todos los volantes. Tengo el Thrumaster TX 458 Italia edition comprado para la Xbox ONE- Forza Motorsport 5 y quisiera darle una oportunidad a este juego. Llevo siguiendo el hilo y no paro de ver videos por Youtube y creo que me va a gustar. Lo malo es los setups del coche, ahí me pierdo. Bueno, lo dicho, tiene soporte para mi volante?. Gracias y un saludo.
yonyosef escribió:Hola, quisiera saber si el juego tal y como esta ahora mismo y en el estado de desarrollo que se encuentra posee soporte para todos los volantes. Tengo el Thrumaster TX 458 Italia edition comprado para la Xbox ONE- Forza Motorsport 5 y quisiera darle una oportunidad a este juego. Llevo siguiendo el hilo y no paro de ver videos por Youtube y creo que me va a gustar. Lo malo es los setups del coche, ahí me pierdo. Bueno, lo dicho, tiene soporte para mi volante?. Gracias y un saludo.


Si es este, parece que si:
http://www.youtube.com/watch?v=i4DixAMehH0
fluzo escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


[amor]


Precioso, ya me extraña a mi que teniendo la licencia ferrari no hubiese caido ninguno de los grandes historicos. Lo que no entiendo es por qué narices Kunos a destrozado el showroom, da vergüenza enseñarlo, ver y poner screens de él, cualquiera que viera estas screens como unica referencia del juego pensaria que una cutrez, cuando antes mostraba una calidad visual brutal, totalmente fotorealista.... Se que solo es una chorrada para muchos, que no importa etc, pero espero que para la version final oficial lo solucionen y vuelva a ser como era, porque me da rabia que destrocen algo que supuestamente funcionaba de manera independiente al resto del juego (recordar que el showroom se podia abrir independientemente del juego) y que ya estaba perfecto.

En fin, buen ferrari, [beer]
fluzo escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


[amor]

¡Ya no se hacen coches así!
Precioso, deseando probarlo.
Podrías mirar tú ese mismo skin del bmw que he puesto yo para ver como te sale?

Es que veo fotos y no lo tengo claro de que sea problema mío


eddye, al final has dado con la solución [+risas] Ale, deja los parametros gráficos como los tuvieses y olvida el tema, porque es cosa de la skin, textura mierdosa en sub HD. Una lastima estas cosillas tan irregulares que tiene Asseto, que van del acabado profesional al acabado de aficionados. En la segunda screen se ve perfecto el contraste del tapon vs la textura de la carroceria.
Imagen

Imagen

Ale, misterio resuelto [oki]
Ese ferrari es un mod.
battman80 escribió:
Podrías mirar tú ese mismo skin del bmw que he puesto yo para ver como te sale?

Es que veo fotos y no lo tengo claro de que sea problema mío


eddye, al final has dado con la solución [+risas] Ale, deja los parametros gráficos como los tuvieses y olvida el tema, porque es cosa de la skin, textura mierdosa en sub HD. Una lastima estas cosillas tan irregulares que tiene Asseto, que van del acabado profesional al acabado de aficionados. En la segunda screen se ve perfecto el contraste del tapon vs la textura de la carroceria.
Imagen

Imagen

Ale, misterio resuelto [oki]


Gracias, te debo una cerveza. Supongo que la textura del primer bmw blanco que puse la debes ver igual no?

Iba a probar a poner un skin de los que se curra la peña para probar a ver...
Si si, el GTO es un mod en curso, no es oficial.

Crei que saltaba a la vista....
Estan haciendo muchas cositas jugosas.
Mucho crack suelto.
Espero que los desarrolladores tengan en cuenta este tema con las texturas, porque es para matarlos si no lo solucionan.
fluzo escribió:Si si, el GTO es un mod en curso, no es oficial.

Crei que saltaba a la vista....
Estan haciendo muchas cositas jugosas.
Mucho crack suelto.


Así es, tenemos la suerte de que las herramientas de las que disponemos para los mods son las mismas que usa kunos, quitando obviamente cualquier software o hardware profesional para adquirir los datos directos del vehículo que ellos puedan usar (nada que haciendo búsqueda en los sitios correctos no lo encuentres por internet) o el escaneado laser de los circuitos (en los coches es mucho más sencillo y barato de lo que pueda parecer), por lo que dependiendo del tiempo y el esfuerzo que invierta el modder pueden salir cosas espectaculares. Personalmente me río, y mucho, de los que crean que los mods de AC son todos mal hechos cuando hay gente de la industria del cine y del videojuego currándose unos coches espectaculares y no hay más que darse una vuelta por el foro oficial para verlo y conocerles [bye]

edit: eddye bájate alguna de esas de 4k o 8k de las de los usuarios que no será por skins el juego XD , sip hay texturas en los oficiales que son para llorar y esperemos se solucionen para la RC.
mikeling escribió:
gnet escribió:
supongo que sí... pero lo re-centras tras cada actualización del volante? mira que tengas la última versión del firmware del volante, porque quizá con los últimos drivers vaya mejor... en youtube tienes algún video de como realizar el recalibrado del volante tras la actualización...

Importante lo que te comentaban del cable usb, si puedes, usa el original, y sino prueba con otros, pero que sean de calidad, no todos los cables son iguales... además revisa que no tenga ningún corte o marca importante, cualquier pliegue o defecto puede acarrear problemas...

Tambien se me ocurre que se te actualizaran automáticamente los drivers usb o del chipset que controla éstos y quizá ahora no te vaya tan bien, pero me parece raro...

Se me ocurre también que puedas tener activado algún perfil de ahorro de energía en windows y que entren en modo ahorro los puertos usb... ahora las placas integran sus propios ahorros de energía que pueden dar problemas...

Un saludo.


Gracias por tu respuesta. Por partes:

1. Cada vez que me pasa tengo que centrar. El proceso obviamente me lo se de memoria. tengo los V177 y el firm 037 asi que es la mejor combinacion para la base V1. Los V200 me daban los problemas que comente precisamente con el centrado.
2. No tengo el cable original porque no llega al usb de placa directo (otras tantas cosas si van a un hub), pero puedo asegurarte que todos los cables los compre an amazon (video, opticos, usb y red) y son todos de calidad. No hay pliegues ni historias raras en principio.
3. No hay actualizaciones. Por ahi no van los tiros. No actualizo video, chipset ni SO. Tengo mis razones y ese PC solo lo utilizo para jugar al assetto. No necesito mas.
4. No creo que sea el perfil de energia porque no me falla ningun dispositivo usb mas que ese y cuando lo hace se ve claramente que es un "bug" del juego o fallo del volante. Lo digo porque coincide con el "fallo" que se ve en la pantalla... y la pantalla esta a 220V a piñon ya me entiendes.


Puede que sea un bug puntual de la version actual de asetto... pero dado que has hecho una restauración del sistema, se me ocurre que borres completamente los drivers instalados y tras reiniciar instales nuevamente la versión que mejor te funcione... a veces las restauraciones de Windows dejan los controladores "tontos"

Un saludo.
gnet escribió:
mikeling escribió:
gnet escribió:
supongo que sí... pero lo re-centras tras cada actualización del volante? mira que tengas la última versión del firmware del volante, porque quizá con los últimos drivers vaya mejor... en youtube tienes algún video de como realizar el recalibrado del volante tras la actualización...

Importante lo que te comentaban del cable usb, si puedes, usa el original, y sino prueba con otros, pero que sean de calidad, no todos los cables son iguales... además revisa que no tenga ningún corte o marca importante, cualquier pliegue o defecto puede acarrear problemas...

Tambien se me ocurre que se te actualizaran automáticamente los drivers usb o del chipset que controla éstos y quizá ahora no te vaya tan bien, pero me parece raro...

Se me ocurre también que puedas tener activado algún perfil de ahorro de energía en windows y que entren en modo ahorro los puertos usb... ahora las placas integran sus propios ahorros de energía que pueden dar problemas...

Un saludo.


Gracias por tu respuesta. Por partes:

1. Cada vez que me pasa tengo que centrar. El proceso obviamente me lo se de memoria. tengo los V177 y el firm 037 asi que es la mejor combinacion para la base V1. Los V200 me daban los problemas que comente precisamente con el centrado.
2. No tengo el cable original porque no llega al usb de placa directo (otras tantas cosas si van a un hub), pero puedo asegurarte que todos los cables los compre an amazon (video, opticos, usb y red) y son todos de calidad. No hay pliegues ni historias raras en principio.
3. No hay actualizaciones. Por ahi no van los tiros. No actualizo video, chipset ni SO. Tengo mis razones y ese PC solo lo utilizo para jugar al assetto. No necesito mas.
4. No creo que sea el perfil de energia porque no me falla ningun dispositivo usb mas que ese y cuando lo hace se ve claramente que es un "bug" del juego o fallo del volante. Lo digo porque coincide con el "fallo" que se ve en la pantalla... y la pantalla esta a 220V a piñon ya me entiendes.


Puede que sea un bug puntual de la version actual de asetto... pero dado que has hecho una restauración del sistema, se me ocurre que borres completamente los drivers instalados y tras reiniciar instales nuevamente la versión que mejor te funcione... a veces las restauraciones de Windows dejan los controladores "tontos"

Un saludo.


Yo creo que es un problema de assetto que conste. Y tambien he reinstalado desde cero los drivers varias veces y probado con todas las versiones. El problema es que no me fio de que tras 2 semanas bien, se me escoñe nuevamente todo como me ha pasado tras el update de windows que hizo de las suyas.

El problema, es que solo me quedan 3 semanas largas de garantia y prefiero arriesgarme y mandarlo a Fanatec para que me cambien la base. Para dar cornadas tengo tiempo por delante, pero para salir de dudas y ver si el fabricante me repone el volante solo tengo 25 dias. Definitivamente, esta tarde cuando prepare el amigo Vladjak el video que he preparado con el problema, enviare el formulario de RMA y a ver que me dicen.
Soy al único al que se le bloquea el juego a 50 fps si se activa el vsync desde las opciones del juego?
He echo pruebas poniendo todo al mínimo y aun así sigue a 50 fps, para que me vaya a 60 fps tengo que activar el vsync y el triple bufer desde el panel de nvidia.
pga escribió:Soy al único al que se le bloquea el juego a 50 fps si se activa el vsync desde las opciones del juego?
He echo pruebas poniendo todo al mínimo y aun así sigue a 50 fps, para que me vaya a 60 fps tengo que activar el vsync y el triple bufer desde el panel de nvidia.

El mío a 60, y desactivándolo se dispara pero lo prefiero activado ya que para mi gusto va más fino.
matimiri escribió:
pga escribió:Soy al único al que se le bloquea el juego a 50 fps si se activa el vsync desde las opciones del juego?
He echo pruebas poniendo todo al mínimo y aun así sigue a 50 fps, para que me vaya a 60 fps tengo que activar el vsync y el triple bufer desde el panel de nvidia.

El mío a 60, y desactivándolo se dispara pero lo prefiero activado ya que para mi gusto va más fino.


Tenes mas configurado la resolucion en el juego , fijate que diga 1080p a 59hz o 60hz , seguro lo tenes en 1080 50hz . por eso se te sincroniza a esa velocidad cuando activas el vsync
juancruzst escribió:
matimiri escribió:
pga escribió:Soy al único al que se le bloquea el juego a 50 fps si se activa el vsync desde las opciones del juego?
He echo pruebas poniendo todo al mínimo y aun así sigue a 50 fps, para que me vaya a 60 fps tengo que activar el vsync y el triple bufer desde el panel de nvidia.

El mío a 60, y desactivándolo se dispara pero lo prefiero activado ya que para mi gusto va más fino.


Tenes mas configurado la resolucion en el juego , fijate que diga 1080p a 59hz o 60hz , seguro lo tenes en 1080 50hz . por eso se te sincroniza a esa velocidad cuando activas el vsync


Muchas gracias crack, era justo lo que decías.
21472 respuestas