Edestark escribió:[...]
Mods tendrá al igual que rfactor, pero más adelante.
milRR escribió:y eso que yo lo "maljuego" por falta de hardware pero es mucho el vicio del juego.
jnderblue escribió:milRR escribió:y eso que yo lo "maljuego" por falta de hardware pero es mucho el vicio del juego.
¿Qué hardware tienes? Yo estoy muy interesado pero no sé si con mi PC podría moverlo de forma fluida.
sobrator escribió:Edestark escribió:[...]
Pues mira, yo veo todo muy parado en ese aspecto, e igualar a rFactor es hablar de miles de coches y circuitos. Me da a mi que no se le va ni a acercar en ese sentido.
Soy bastante pesimista más que nada porque creo que a estas alturas debería haber ya bastante movimiento, y no hay nada excepto skins.
sobrator escribió:Edestark escribió:[...]
Pues mira, yo veo todo muy parado en ese aspecto, e igualar a rFactor es hablar de miles de coches y circuitos. Me da a mi que no se le va ni a acercar en ese sentido.
Soy bastante pesimista más que nada porque creo que a estas alturas debería haber ya bastante movimiento, y no hay nada excepto skins.
Malapraxis escribió:Hola chavales, os estoy leyendo últimamente y queria saber como va lo de las contrareloj que haceis, que hay que hacer para participar ? La tabla de tiempos como se pone? Un saludo. Battman que haces por estos lares, has dejao el forza ya.
? Pues sí, la verdad que la Xbox no era mi medio natural, estuve un año y medio centrado en ella porque no podia actualizar ni reparar el PC, pero la experiencia no acabo siendo grata, al final aunque no se puede generalizar, sí es cierto que cada plataforma tiene un perfil de publico, y yo no me sentía agusto en aquel ambiente, pena por los amigazos que quedaron atras, pero vi y tuve que aguantar cosas que me daban vergüenza agena y no merecia la pena ni discutir, visto lo visto cerré la puerta y me volvi a mi sitio, asi algunos energumenos se quedarian muy agusto por aquellos foros, y yo mucho mas por estos
.
.
Malapraxis escribió:Yo lo de los mods...... no lo veo, vamos prefiero directamente que no haya. En rfactor habia y hay muchos, pero no todos merecen la pena, tambien al haber tantos te puedes encontrar salas con 4 o 5 y asi se desmiga un poco el juego. Creo que con un buen contenido de coches y circuitos del propio juego se puede conseguir un online decente, por ejemplo ahora mismo en rfactor 2 los mods un poco mejores los cobran pues tiene mucho mas trabajo que antes, en assetto dada la calidad grafica y general hacer un mod no va a ser tan sencillo, asi que me temo que puede pasar igual. Por eso prefiero que Assetto traiga un buen contenido. Mejor menos y que sea bueno..... tengo en mi mente un mod de tractores de rfactor que me traumatiza todavia ja ja ja.
clockwok escribió:Pos a mi los mods de CALIDAD de rfactor1 me encantan, pase muchas horas con el mod de los megan.
SQpower escribió:Hola a todos.
Me ha tocado un descuento para el Assetto Corsa y estoy pensando en comprarlo, recomendáis su compra? He jugado bastante tiempo al rfactor y me gustaba mucho los distitntos mods y el poder configurar el coche a mi gusto, que tal está en ese aspecto el AC? El tema del multiplayer veo que va algo lento y la verdad es que lo que más me gustaba del rfactor, siempre había webs que hacían torneillos y había bastantes servidores con gente.
topoalm escribió:Me tenéis ennerviao jajajja km no puedo darle a la hotlap. Que ando con la familia liaooo a ver si bajo ese 2.10 que anda x hay jajajaja que es la ultima referencia que sale en la imagen km habéis puesto.
Mi id topo al x si alguien kiere ir agregándose.
Por cierto yo ando con una 650gtx y un i5 760 (3.4ghz OC) y creo que voy a tener que cambiar de gráfica en eventos con mas coches se me caen los fps. Alguna recomendación. O aguantarlo y cambiar equipo mas adelante???
ELwendo escribió:SQpower escribió:Hola a todos.
Me ha tocado un descuento para el Assetto Corsa y estoy pensando en comprarlo, recomendáis su compra? He jugado bastante tiempo al rfactor y me gustaba mucho los distitntos mods y el poder configurar el coche a mi gusto, que tal está en ese aspecto el AC? El tema del multiplayer veo que va algo lento y la verdad es que lo que más me gustaba del rfactor, siempre había webs que hacían torneillos y había bastantes servidores con gente.
De donde as sacado el descuento y de cuanto es?¿?¿
topoalm escribió:Me tenéis ennerviao jajajja km no puedo darle a la hotlap. Que ando con la familia liaooo a ver si bajo ese 2.10 que anda x hay jajajaja que es la ultima referencia que sale en la imagen km habéis puesto.
Mi id topo al x si alguien kiere ir agregándose.
Por cierto yo ando con una 650gtx y un i5 760 (3.4ghz OC) y creo que voy a tener que cambiar de gráfica en eventos con mas coches se me caen los fps. Alguna recomendación. O aguantarlo y cambiar equipo mas adelante???
SQpower escribió:ELwendo escribió:SQpower escribió:Hola a todos.
De donde as sacado el descuento y de cuanto es?¿?¿
Es un descuento del 50% que me ha tocado al crear una insignia en steam.
Yo el tema de los mods tampoco los veo prioritario si ya el mismo juego trae coches y circuitos interesantes, aunque todo contenido a mayores no lo veo mal y más partiendo de la base que es un juego aún en desarrollo. Y el tema de la configuración de los coches? Me gustaba mucho romperme la cabeza y crear setups en el rfactor, pero ni idea de si este juego tiene o tendrá ese nivel de personalización.
elcaras escribió:POR cierto alguno juega con 3 monitores, merece la pena?
SQpower escribió:Hola a todos.
Raggnator escribió:Osease...que ganas hay,otro tema es que llegue al nivel de Rfactor en lo que a "mods" y circuitos se refiere.Eso el tiempo lo dira.
gambapaketera escribió:elcaras escribió:POR cierto alguno juega con 3 monitores, merece la pena?
AC funciona especialmente bien con 3 monitores, permite ajustarlo todo, ángulo de los monitores, bezels etc...yo llevo varios años ya usando triple monitor con los simuladores y ha sido una gozada...ahora bien, con la llegada de periféricos como Oculus Rift no sabría decirte si merece la pena ir a por tres monitores, el espacio que ocupan es curioso, y si tienes cockpit los soporte para tres monitores son realmente caros, casi tanto como los monitores en sí (la suma de los tres).
clockwok escribió:Acabao de hacer 1:56:851, y en la seguinte vuelta estaba mejorando unos 0,300 y en la ultima curva me salgo.
battman80 escribió:clockwok escribió:Acabao de hacer 1:56:851, y en la seguinte vuelta estaba mejorando unos 0,300 y en la ultima curva me salgo.
Siempre pasa U_U, el vertigo de ver que estas mejorando la ultima que acabas de mejorar y el miedo a cagarla. Yo voy a quitar el fantasma ahora mismo, me hace cometer mas fallos que ayuda me aporta, me pone nervioso verlo pasarme o verlo detras
borjitaLOLO escribió:Coche y circuito? Voy a darle un poquito
-InMortal- escribió:borjitaLOLO escribió:Coche y circuito? Voy a darle un poquito
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 385961643/
Recordar ir agregando a la gente del grupo para ir viendo los tiempos de los amigos en Hot Lap
Por cierto que asco de coche xD No consigo hacer bien las curvas, derrapa demasiado xD[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=27
[PRESSURE_RF]
VALUE=27
[PRESSURE_LR]
VALUE=25
[PRESSURE_RR]
VALUE=25
[CAMBER_LF]
VALUE=-35
[TOE_OUT_LF]
VALUE=6
[CAMBER_RF]
VALUE=-35
[TOE_OUT_RF]
VALUE=6
[CAMBER_LR]
VALUE=-25
[TOE_OUT_LR]
VALUE=8
[CAMBER_RR]
VALUE=-25
[TOE_OUT_RR]
VALUE=8
[FUEL]
VALUE=10
clockwok escribió:Dejo en spoiler el setup que llevo yo:[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=27
[PRESSURE_RF]
VALUE=27
[PRESSURE_LR]
VALUE=25
[PRESSURE_RR]
VALUE=25
[CAMBER_LF]
VALUE=-35
[TOE_OUT_LF]
VALUE=6
[CAMBER_RF]
VALUE=-35
[TOE_OUT_RF]
VALUE=6
[CAMBER_LR]
VALUE=-25
[TOE_OUT_LR]
VALUE=8
[CAMBER_RR]
VALUE=-25
[TOE_OUT_RR]
VALUE=8
[FUEL]
VALUE=10
, yo solo toque ayer los psi y las caidas, y salir con combustible para 5 vueltas, y ya bajé de 2:08 a 2:07, hay que ir empezando a compartir septups , el que quiera claro
Voy a probar el tuyo, a ver que tal. Curiosamente anoche ese segundo lo bajé probando con neumaticos de calle, pura casualidad imagino. battman80 escribió:clockwok escribió:Dejo en spoiler el setup que llevo yo:[TYRES]
VALUE=1
[PRESSURE_LF]
VALUE=27
[PRESSURE_RF]
VALUE=27
[PRESSURE_LR]
VALUE=25
[PRESSURE_RR]
VALUE=25
[CAMBER_LF]
VALUE=-35
[TOE_OUT_LF]
VALUE=6
[CAMBER_RF]
VALUE=-35
[TOE_OUT_RF]
VALUE=6
[CAMBER_LR]
VALUE=-25
[TOE_OUT_LR]
VALUE=8
[CAMBER_RR]
VALUE=-25
[TOE_OUT_RR]
VALUE=8
[FUEL]
VALUE=10
Ya te lo iba a preguntar, yo solo toque ayer los psi y las caidas, y salir con combustible para 5 vueltas, y ya bajé de 2:08 a 2:07, hay que ir empezando a compartir septups , el que quiera claro
Voy a probar el tuyo, a ver que tal. Curiosamente anoche ese segundo lo bajé probando con neumaticos de calle, pura casualidad imagino.
sobrator escribió:Raggnator escribió:Osease...que ganas hay,otro tema es que llegue al nivel de Rfactor en lo que a "mods" y circuitos se refiere.Eso el tiempo lo dira.
No se porque es "otro tema" cuando es precisamente lo que decía en mi comentario, que soy pesimista en que vaya a llegar a ese nivel (citando a otro compañero que decía que iba a ser "igual" que en el rFactor). Me contáis que es versión pre-alpha como si no lo supiera bien precisamente yo que hace casi 8 meses que tengo el juego, y bastantes meses más que sigo su evolución y a la comunidad de modders.
Y por cierto, no fui de rFactor, pero creo (o me suena) que pasó siendo una beta gran parte de su vida.
luisete10 escribió:Como haceis para que los tiempos se registren? Conseguí hacer un 1:59:3xx y hasta estuve mirando la clasificación y todo y estaba bien, pero cuando salí del juego me salio una ventana que decia 2:00:xxx...me dio algo de rabia la verdad aunque creo que puedo bajar a 57 sin demasiado esfuerzo, eso si el que ha hecho 55 me tiene asustao...muchas horas tengo que meter para acercarme a ese tiempazo.Yo juego con el volante thrustmaster tx racing wheel y la verdad que va mucho mejor que en forza 5.Madre mia la enganchada que tengo a este juego...la pena es no tener mas tiempo.
yo juego con mando y tengo un 1:58 y mejorando xD